[HO] Sea of Thieves

1, 2, 3, 4, 548
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hugoboss69x escribió:Gente me mandaron hace un tiempo lo de q podía probar la beta de mañana y donde se supone que he de descargarlo? desde el store de Windows 10 o donde?

Desde aquí se supone que deberías poder: https://www.microsoft.com/store/productId/9P54WFHG498G
Alexiiius escribió:
hugoboss69x escribió:Gente me mandaron hace un tiempo lo de q podía probar la beta de mañana y donde se supone que he de descargarlo? desde el store de Windows 10 o donde?


Me sumo a la duda. Me mandaron hace meses la primera alpha, y sude de probarla por la mierda de sistema que tenían para permitirme bajármela. Ahora me han vuelto a mandar la closed, a ver si no es la misma patraña...


pues yo he estado leyendo los foros y al final todos los links me van a la descarga de la alpha, que luego dicen que se actualiza a la beta....
No se si me estais troleando o es k no os habeis dado cuenta pero hace un momento explique como descargarlo...
@cainsblade

Jajajaja, yo te he hecho caso cains!!! No todos te ignoran. Sí el juego me aparece en la aplicación que comentas. Me invitaron también a la beta, pero de momento no me permite descargarlo.

¿Soy yo el único?

Gracias por molestarte en ayudar. [amor]
dejad vuestras opiniones cuando le pongáis la mano encima, que me interesa ver como va el desarrollo
caf escribió:@cainsblade

Jajajaja, yo te he hecho caso cains!!! No todos te ignoran. Sí el juego me aparece en la aplicación que comentas. Me invitaron también a la beta, pero de momento no me permite descargarlo.

¿Soy yo el único?

Gracias por molestarte en ayudar. [amor]


Muchísimas gracias, empezaba a deprimirme XD

A to esto yo ya lo he bajado pesa unos 13 gb, pero hasta mañana a las 13:00 no dejará conectar.
@cainsblade

Que poco intuitiva es la tienda de Windows, que horror. Al final he conseguido bajarlo y a la espera de que abran el chiringuito para ver qué tal. Gracias.

[tadoramo]
Estoy bajándolo ahora mismo, unos 13GB.
¡Me pegare un buen vicio esta noche (o cuando abran) y dejare mi opinión!
cainsblade escribió:No se si me estais troleando o es k no os habeis dado cuenta pero hace un momento explique como descargarlo...


jaajja, por mi parte no, es que hay gente que tenían acceso a la alpha que ahora les sigue apareciendo la alpha (como en mi caso). hasta esta tarde no sabre si funciona la instalacion de la alpha o tendré que liarme con la tienda otra vez :P
caf escribió:@cainsblade

Que poco intuitiva es la tienda de Windows, que horror. Al final he conseguido bajarlo y a la espera de que abran el chiringuito para ver qué tal. Gracias.

[tadoramo]


Microsoft es conocida por hacee las cosas siempre tan bien, cough cough, guiño guiño, codazo codazo, pisoton pisoton.

jaajja, por mi parte no, es que hay gente que tenían acceso a la alpha que ahora les sigue apareciendo la alpha (como en mi caso). hasta esta tarde no sabre si funciona la instalacion de la alpha o tendré que liarme con la tienda otra vez :P


Sea de forma positiva o negativa postealo por si bien podemos ayudarte a solucionarlo, o averiguamos como hacerlo por si le pasa a alguno mas como a ti.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
elcle escribió:
cainsblade escribió:No se si me estais troleando o es k no os habeis dado cuenta pero hace un momento explique como descargarlo...


jaajja, por mi parte no, es que hay gente que tenían acceso a la alpha que ahora les sigue apareciendo la alpha (como en mi caso). hasta esta tarde no sabre si funciona la instalacion de la alpha o tendré que liarme con la tienda otra vez :P

Fijate en el icono que te crea que pone closed beta aunque te hayas descargado la alpha
Una pregunta: tiene crossplay con xbox?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
MAMC1980 escribió:Una pregunta: tiene crossplay con xbox?


Sip
Pues otro por aqui que se lo acaba de instalar. ¿A que hora abren la beta?
fonso86 escribió:Pues otro por aqui que se lo acaba de instalar. ¿A que hora abren la beta?



13.00 hora de españa
Sionis escribió:
MAMC1980 escribió:Una pregunta: tiene crossplay con xbox?


Sip

Gracias, habrá que instalarlo [plas]
MAKUTOR escribió:Todabia nada ..no?


EntobiA nada hulio.
Estoy en el insider program ... Como sé si puedo jugar a la beta?
@DSCS

Según he leído tienes que tener el juego reservado. Así que por ahí les den [beer]
kristian-ramone escribió:@DSCS

Según he leído tienes que tener el juego reservado. Así que por ahí les den [beer]

Ok, es que he visto un link a la tienda en la pagina 6 de este hilo, pero dice no disponible para descargarlo en la store... xD
@DSCS

En las anteriores alphas, si estabas inscrito en xbox insider, simplemente bajabas Xbox Insider Hub de la tienda de MS, lo ejecutabas, y ahi te salía para descargar "Sea of Thieves technical alpha", o algo así.

Ahora que es beta no sé, pero me parece muy raro que haya que reservar el juego.
Arzall escribió:@DSCS

En las anteriores alphas, si estabas inscrito en xbox insider, simplemente bajabas Xbox Insider Hub de la tienda de MS, lo ejecutabas, y ahi te salía para descargar "Sea of Thieves technical alpha", o algo así.

Ahora que es beta no sé, pero me parece muy raro que haya que reservar el juego.

No sale con el insider app :/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si cumples cualquiera de los 3 requisitos siguientes tienes acceso a la beta:
- Haber participado en alguna versión alpha
- Ser Insider desde antes del 1 de diciembre
- Haber hecho la precompra del juego
Kamikaze 11 escribió:Si cumples cualquiera de los 3 requisitos siguientes tienes acceso a la beta:
- Haber participado en alguna versión alpha
- Ser Insider desde antes del 10 de diciembre
- Haber hecho la precompra del juego

Pues nada ... soy del 18 de diciembre.
Disfrutarla!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DSCS escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si cumples cualquiera de los 3 requisitos siguientes tienes acceso a la beta:
- Haber participado en alguna versión alpha
- Ser Insider desde antes del 10 de diciembre
- Haber hecho la precompra del juego

Pues nada ... soy del 18 de diciembre.
Disfrutarla!

Bueno he puesto 10 pero no estoy seguro eh? es la fecha que me sonaba, ahora lo miraré bien

EDITO: Vale es antes del 1
@Kamikaze 11

Era antes del 1 de Enero sí. Y esos requerimientos son los que conocía yo, y ya me parecen más normales.

También es verdad que había problemas. Por ejemplo te logeabas en la web y decía que no eras parte del insider. Refrescabas la página, y ya te salía que estabas inscrito. No sé si pasaba lo mismo con el insider hub.

Yo probaré a bajarlo cuando llegue a casa.
Precompra es pagando o es como amazon que luego puedes devolverlo?
@angel_33

Ni idea. El juego no pinta mal, pero al precio que lo pusieron... ni de coña. Además de la tienda de MS...

Si está en Amazon imagino que servirá, si sólo está en la tienda de MS ni idea, porque no se como funciona. Solo compré un juego porque me salió por dos duros, y nunca más. Que mal van por dios.
angel_33 escribió:Precompra es pagando o es como amazon que luego puedes devolverlo?


Tengo la misma duda, no se si lo cobran al momento de realizar la precompra o si no lo cobran y luego se puede cancelar..

Salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sok escribió:
angel_33 escribió:Precompra es pagando o es como amazon que luego puedes devolverlo?


Tengo la misma duda, no se si lo cobran al momento de realizar la precompra o si no lo cobran y luego se puede cancelar..

Salu2

Es comprando el juego, o sea que pagas lo que vale, para algo están las conjuntas, sale tirado de precio
Kamikaze 11 escribió:
sok escribió:
angel_33 escribió:Precompra es pagando o es como amazon que luego puedes devolverlo?


Tengo la misma duda, no se si lo cobran al momento de realizar la precompra o si no lo cobran y luego se puede cancelar..

Salu2

Es comprando el juego, o sea que pagas lo que vale, para algo están las conjuntas, sale tirado de precio


Vale, gracias.

¿Se sabe en que store esta el juego mas barato?

Salu2
A mi me mandaron un email hace unas semanas dándome acceso a la beta y he podido jugarlo.

Cuando entras al juego tienes tres opciones, tripulación grande mediana o pequeña. Se supone que la máxima dificultad es la pequeña, que llevas tú solo el barco. He elegido esa. Entro y aparezco en una isla con varios comerciantes. No encuentro misiones. Salgo de la isla; navegar es tan sumamente sencillo que parece un juego para niños. Llego a una isla, dos esqueletos, los mato, no puedo coger nada porque ya tengo el inventario lleno de objetos que deben tener un limite para acumular y ya encontré en la isla donde nací. Plátanos, madera y alguna que otra cosa. En el barco dos o tres cosas, barril de bebida, arcón que he de comprar y el inventario, que es para mejorar los objetos que llevas de serie (catalejo, brujula, pistola, sniper, espada, acordeón, brujula, etc.) mapa y poco más. Voy a un naufragio cercano, buceo para entrar en el interior del barco, no hay nada, más que esos objetos base que ya tengo al tope. Aparece un tiburón y me mata de dos mordiscos. De repente me encuentro en un barco pirata con un capitán tipo no muerto, todo es oscuro y hay una puerta, a los pocos segundos se abre la puerta y revivo. Aparezco en mi barco. Voy a otra isla, encuentro una especie de barril, por fin puedo coger algo, lo llevo al barco. No hay nada más en la isla. Voy a otra isla, otro barril igual al anterior. Una cueva. Dos esqueletos. Sigo sin poder coger nada del entorno. Voy a otra isla, lo mismo. Vuelvo a la primera isla donde había un comerciantes, uno sólo me vende ropa, no puedo vender mis barriles. No tengo misiones. No tengo dinero. Cierro el juego y entro a escribir mi experiencia aquí... me gusta lo poco que veo pero parece un juego de tablet de lo sencillo que es. Miraré vídeos por internet pero me ha defraudado totalmente. Espero que le metan toneladas de contenido y algo más de complejidad o en dos días la gente lo dejará tirado. Edad media recomendada para jugar según lo que veo: 11 años.

[facepalm]
@caf

Es que han cambiado la mecánica. No sé como estará ahora, pero en la última alpha las misiones y mapas los compras en la isla donde sales, o en las que se llaman "Outpost" creo que era. Hay mapas, que se los compras a un tio en la playa que tiene partes del cuerpo de oro. Y misiones que te los da una "bruja". Antes simplemente tenías un mapa en tu inventario directamente, que volvía a salir cuando encontrabas el cofre en cuestión.

No es que haya jugado mucho, pero imagino que la idea es que haya mas misiones, algunas más difíciles (alguna está currada buscando pistas por la isla), o más interesantes. O el toque pvp en plan sandbox, ya que te puedes encontrar con otros pjs y no sabes cómo van a reaccionar (atacarte, pasar de ti, atacarlos tu a ellos, etc.).

Tampoco sé si puedes salir del "mapa", y encontrarte con cosas nuevas.
@Arzall

He mirado varias veces todo en la isla donde naces y hay un tío que parece dar misiones, pero sólo tiene una de nivel 5 y otras de pago, que deben ser los mapas que comentas. Pero soy level uno y no tengo dinero, así que no sé cómo pillarlas. Por eso quería tratar de vender esos barriles que me dieron, pero no sé cómo, ni dónde. Tendré que buscar más info. Gracias por la ayuda Arzall! [oki]
Pero ya se puede? a mi no me deja todabia..
@caf

Tanto el de los cofres como la de las misiones, tenian 1 gratis. El resto eran de pago, pero haciendo el primero ya tenias para comprar los de pago.

Sobre lo de vender cosas... lo único que se podía vender eran los cofres. Lo que encuentras en barriles son balas para disparar, tablones para reparar el barco, plátanos para recuperar salud, etc.

@MAKUTOR

En principio era desde las 13:00. Digo en principio porque es lo que pone el foro. Estoy trabajando, no he probado a descargarlo aún XD
Y en no principio a que hora es?
MAKUTOR escribió:Y en no principio a que hora es?

Si tienes acceso a ella (no es mi caso), ya puedes jugar. Lo confirma los streams que hay.
me pasa un error que no me ha pasado en la alpha abro el juego y cuando se va lanzar a pantalla completa se cierra,y he probado de todo pero sigue igual por ahora el juego parece que va para atrás con cada alpha o beta que sacan espero que esto sea un error común o algo
Una cosa, el juego solo sale en la store de win 10 no? Y es crossplatform como el gears o solo usuarios de PC
Pues el gameplay con el barco es espectacular, esta muy bien diseñado y da gusto moverse con el.

Sin embargo, por lo que he podido experimentar por ahora en las islas, tanto los npc, como el sistema de "combate" como los enemigos, estan aun muy verdes asi como los menus y tu inventario.
Os dejo un gameplay de 3 horas jugando en el barco pequeño. Si alguien quiere jugar en multi, soy Jentrena de Gamertag.

https://www.twitch.tv/videos/221862765##

Curiosidades del viaje:

- Me he encontrado con gente disparando en el muelle a mi barco.
- Cofres que lloran y te inundan el barco
- Peleas contra más de un jugador en el barco. Pensaba que el servidor era 1vs1, pero parece que no.
- El tema IA es bastante pobre, al menos en los primeros niveles.
- He subido hasta nivel 6, pero me ha sido imposible desbloquear los nuevos mapas que dan a lvl5 y que valen 200 oros el desbloqueo. Parecía un bug en el vendedor.
- Hay marea, hay islas que desaparecen en una parte y luego surgen a los minutos.
- Tiene acertijos tipo: 8 pasos cuando encuentres el fuego de la colina.
- Las borracheras no son buenas...
A los que lo tenemos pillado en lo de la store de windows no sale... por lo menos a mi .. me sigue saliendo as llegado demasiado pronto..
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAKUTOR escribió:A los que lo tenemos pillado en lo de la store de windows no sale... por lo menos a mi .. me sigue saliendo as llegado demasiado pronto..


te tienes que bajar la beta no el juego.

en la web oficial hay un post de la closed que te pone el enlace, lo que pasa es que ahora está caída la web y no puedo ponertelo.

Alguien se anima a jugar? Hay un discord de la comunidad española, entrad:

https://discord.gg/sKp2U6H
@saintsoftware ¡Suena bien lo de jugar en multi!

Mi gametag es Edroiz, a ver si podemos jugar un poco, un saludo XD

@Celonius

Ahi voy!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexiiius escribió:@saintsoftware ¡Suena bien lo de jugar en multi!

Mi gametag es Edroiz, a ver si podemos jugar un poco, un saludo XD


te vienes ahora? ente al discord
Celonius escribió:
MAKUTOR escribió:A los que lo tenemos pillado en lo de la store de windows no sale... por lo menos a mi .. me sigue saliendo as llegado demasiado pronto..


te tienes que bajar la beta no el juego.

en la web oficial hay un post de la closed que te pone el enlace, lo que pasa es que ahora está caída la web y no puedo ponertelo.

Alguien se anima a jugar? Hay un discord de la comunidad española, entrad:

https://discord.gg/sKp2U6H

Es la beta lo que tengo bajado.. y no nos funciona a ninguno del grupo..
Lo habre probado unos 30 mins y me ha parecido la ostia, al principio iba en un barco solo y molaba el encargarse uno mismo de todo XD luego me meti en una partida con otro jugador y cada uno haciamos varias cosas y tb me ha gustado, he luchado contra unos esqueletos y me ha parecido medio mehhh, muy ortopedico, a lo Skyrim, pero no es algo por lo que no compraria el juego.
Por otro lado las armas de fuego molan, sobretodo el francotirador ese chungo [carcajad]
Y por ultimo, me flipa lo de, nada de mapa, nada que te ayude, mas que una brujula, en plan, buscate la vida, mañana le seguire dando y espero descubrir mil cosas, porq como ya he dicho, con media hora, como que la impresion del juego es muy, pero que muy, superficial. Apunta alto el juego XD

PD; La musica del menu de inicio [amor]
MAKUTOR escribió:
Celonius escribió:
MAKUTOR escribió:A los que lo tenemos pillado en lo de la store de windows no sale... por lo menos a mi .. me sigue saliendo as llegado demasiado pronto..


te tienes que bajar la beta no el juego.

en la web oficial hay un post de la closed que te pone el enlace, lo que pasa es que ahora está caída la web y no puedo ponertelo.

Alguien se anima a jugar? Hay un discord de la comunidad española, entrad:

https://discord.gg/sKp2U6H

Es la beta lo que tengo bajado.. y no nos funciona a ninguno del grupo..


Ami tampoco me funciona la beta en windows 10....
2391 respuestas
1, 2, 3, 4, 548