[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

@Ataliano muchas gracias! me quede loco ya q no sabia q hacer...probare a ver!

Lo de los relatos me aparecen bloqueados. Creo que tengo q llegar a cierto nivel al menos en tres facciones si no me equivoco. Seguire probando

Por cierto, cuando haces una mision no hay forma de saber donde hay que volver o quien te la dio no?? He ido a una isla para recoger un tesoro y buf...se me olvido de quien era la mision o desde que isla sali...un desastre...

Muchas gracias!
cloud21 escribió:@Ataliano muchas gracias! me quede loco ya q no sabia q hacer...probare a ver!

Lo de los relatos me aparecen bloqueados. Creo que tengo q llegar a cierto nivel al menos en tres facciones si no me equivoco. Seguire probando

Por cierto, cuando haces una mision no hay forma de saber donde hay que volver o quien te la dio no?? He ido a una isla para recoger un tesoro y buf...se me olvido de quien era la mision o desde que isla sali...un desastre...

Muchas gracias!


En general lo que consigas en las misiones de tesoros lo puedes vender en cualquier puesto de avanzada.

Si son cofres por lo general van para el acaparador de oro, pero no hace falta que sea el que te dió la misión (salvo que te lo diga explícitamente, pero que yo sepa no se da el caso). Ve a cualquier acaparador de oro y vende los cofres, da igual en cual (cualquier puesto de avanzada).
@Ataliano Gracias por la respuesta!

Ayer hice una mision y nada mas conseguir los cofres...me desaparecio! por lo que no sabia ni a q isla ir (no me acordaba del nombre) ni la persona...entonces quieres decir q solo necesito saber de que faccion es la mision? luego puedo darle la mercancia a cualquiera de esa faccion?

Vale que quieran q te sientas perdido y aventurero pero juer...es q no te enteras! jajaja.

Hay otra forma tambien de saber a donde ir cuando estas en el barco? es un peñazo tener q bajar abajo y ver el mapa...de q sirve señalarlo en el mapa? luego no te aparece ningún punto para poder guiarte no?

Por cierto, las estatuas que brillan y te quitan vida cuando te acercas...q hay q hacer con ellas? he visto una en la orilla de una isla y ni con cañonazos he conseguido rompera.

Gracias chicos!
cloud21 escribió:@Ataliano Gracias por la respuesta!

Ayer hice una mision y nada mas conseguir los cofres...me desaparecio! por lo que no sabia ni a q isla ir (no me acordaba del nombre) ni la persona...entonces quieres decir q solo necesito saber de que faccion es la mision? luego puedo darle la mercancia a cualquiera de esa faccion?

Vale que quieran q te sientas perdido y aventurero pero juer...es q no te enteras! jajaja.

Hay otra forma tambien de saber a donde ir cuando estas en el barco? es un peñazo tener q bajar abajo y ver el mapa...de q sirve señalarlo en el mapa? luego no te aparece ningún punto para poder guiarte no?

Por cierto, las estatuas que brillan y te quitan vida cuando te acercas...q hay q hacer con ellas? he visto una en la orilla de una isla y ni con cañonazos he conseguido rompera.

Gracias chicos!


En el primer post, sección Misiones para la Alianza Comerciante verás como hay que proceder...

Marcar en el mapa suele hacerse cuando tienes varios sitios a los que ir y te los marcas. También si estás muy lejos y el mapa lo centras en ese punto te sale una flecha (en el mapa, no en el juego) para saber por donde vienes. Puedes ver la mesa de mapas (enel balandro) asomándote desde donde está el tema para echar el ancla y así no tener que bajar.

Las estatuas que brillan hay que darles bastante para romperlas y conseguir la joya...a mi no me parece que valga la pena perder el tiempo cuando puedes encontrar ese tipo de joyas más facilmente en barcos hundidos e incluso en playas...

Un saludo.
Acabo de terminar el tutorial.
Esto es más bonico que un buen traje de comunión.

A darle a ver qué tal!
@Dylandau ok gracias!! Siento ser pesado pero juer...este juego es complicado entenderlo

Por cierto, nunca veo barcos de otras personas ni de esquelos...es normal?? imaginaba q el mar estaria mas vivo

Gracias!
Asomate por la barandilla, en el barco pequeño se ve bien, justo detrás del ancla.

cloud21 escribió:@Ataliano Gracias por la respuesta!

Ayer hice una mision y nada mas conseguir los cofres...me desaparecio! por lo que no sabia ni a q isla ir (no me acordaba del nombre) ni la persona...entonces quieres decir q solo necesito saber de que faccion es la mision? luego puedo darle la mercancia a cualquiera de esa faccion?

Vale que quieran q te sientas perdido y aventurero pero juer...es q no te enteras! jajaja.

Hay otra forma tambien de saber a donde ir cuando estas en el barco? es un peñazo tener q bajar abajo y ver el mapa...de q sirve señalarlo en el mapa? luego no te aparece ningún punto para poder guiarte no?

Por cierto, las estatuas que brillan y te quitan vida cuando te acercas...q hay q hacer con ellas? he visto una en la orilla de una isla y ni con cañonazos he conseguido rompera.

Gracias chicos!
@turutas gracias! ya lo vi en un video tutorial. Muy util. Q pena q los otros barcos no tienen esa opcion. normalmente uso el mediano o el grande porque juego con amigos.

Otra cosa q me da miedo es q muchos reviewers/youtubers dicen que el juego no mejora con el tiempo y que al final las misiones son un poco chorras ( recoger animales,llevar cajas etc...). Tb es verdad q esos comentarios tienen tiempo y que ahora, con los relatos igual la cosa mejora. Con ganas de subir facciones para poder acceder a los relatos y ver q tal son las misiones!

Gracias!! La faena se me acumula...juego a forza 7 y halo 5 con colegas tb y cuando puedo al yakuza like a dragon...madre mia...demasiado juego y muy poco tiempo!

Saludos!
@cloud21 ni puñetero caso. Es criminal que este juego siga teniendo a día de hoy un 65 en Metacritic cuando es un candidato a 80-85 fácil, a nivel multiplayer, fresco y de lo mejorcito que hay a día de hoy en co-op. Y digo 85 porque sí que creo que tiene potencial para mucho más y tiene una pega que es que jugarlo en single player pierde muchos puntos (aunque se puede jugar y te lo puedes pasar bien).

Creo que el problema es que salió con poco contenido, pero con el tiempo lo han mimado y le han metido un porrón de cosas que hacen que sea mucho más jugable (y lo que está por venir).

De todos los juegos que he probado desde que tengo la SX, éste va al top 1 sin duda. Cada partida es un mundo, puedes empezar con una misión chorra que encuentras en un barril y acabar luchando contra el kraken, contra un galeón de calaveras, contra otros players, contra un megalodón... (literalmente acabo de describir mi última partida).

Y sí, las misiones digamos "base" son al final repetitivas, lo que van mejorando conforme subes de nivel, pero la gracia del juego más que esas misiones, está en lo que te vas encontrando por el camino, que no es poco. Entre naufrágios que encuentras y saqueas, gente, las grandes travesías, las misiones y demás, lo dicho... no se entiende que tenga la nota que tiene (intuyo que el problema es que ni un medio se ha dignado a darle una oportunidad recientemente y revisar la nota).

PD: Barcos hay, yo hoy me he encontrado más de los que quisiera, unos 6 o 7, pero depende de la partida. Puedes tener una travesía tranquila o que te hagan la vida imposible (otro de los puntazos del juego).
@Ataliano Gracias! Seguire dandole con mis colegas a ver! el problema es q este juego creo q requiere compromiso y juer...le damos tb al halo 5 y forza 7. Ademas yo por mi cuenta estoy jugando a otros juegos y solo puedo jugar un rato por la noche jajajaja...

X cierto...con que uno tenga nivel suficiente para llegar a los relatos ya podemos invitar al resto de amigos y jugarlos no? O hace falta q todos tengan nivel 10 en 3 facciones para poder jugar? Estamos jugando no siempre los mismos y unos tienen mas nivel q otros...por eso lo pregunto.

Y...es imposible ir mas de 4 en un barco? somos un grupo de 5 o 6 amigos y es una pena no poder jugar todos...

gracias!!
Acabo de empezar este juego, y que lujazo, que buena pinta tiene tras pasar la espectacular introducción.

Una cosa, veo que en algunas situaciones se nota bastante "tearing". Esas típicas líneas horizontales cortantes cuando giras la cámara. También pasaba en old gen? Tiene alguna solución o de momento no?
@cloud21 El máximo de jugadores es 4 (de momento).

Hay un pequeño "truco" para poder jugar más gente, pero no siempre funciona y es un poco cuestión de tener suerte. Hay una bandera que es la de "alianza" que permite aliarte con otros barcos que encuentres con la misma bandera.

Lo complicado es que si os dividís en dos grupos (si soys 5 3 y 2 por ejempo o 3 y 3 en caso de ser 6), tenéis que estar en el mismo servidor para poder aliaros y jugar juntos y eso ya depende de la suerte que tengáis y del juego. Para poder encontraros en el mismo servidor, normalmente se usa el "truco" de entrar varias personas a la vez en el servidor, pero cada uno por su cuenta (con el barco que queráis para el grupo).

Una vez dentro, colocáis en todos los barcos la bandera de la parca (calavera roja) y eso hace que seáis visibles en el mapa para otros jugadores. Una vez todos tenéis la bandera es cuestión de ir al mapa y ver si os véis algunos, si dos os véis, ya está, con esos dos barcos ponéis la bandera de la alianza, os encontráis y la hacéis. Una vez estás aliado con otros barcos todo lo que hagas se reparte, igual que jugando en un mismo grupo.

Pero lo dicho, es tener suerte de coincidir en el mismo servidor. Yo sólo lo he probado una vez y no conseguimos acabar nunca en el mismo server, al final desistimos.

Sobre el tema de las grandes travesías no te se decir 100% seguro, pero yo diría que si uno puede activarla, los demás podrán votarla (independientemente del nivel) y hacerla.
@Ataliano buf lo veo muy complicado eso que dices! Seguiremos como estamos y cuando uno no pueda jugar pues nos iremos al forza o halo haha

No creo q lo actualicen el juego para tener mas tripulantes aunque seria brutal...el juego ya tiene su tiempo y no se si lo seguiran actualizando mucho

Muchas gracias por tu ayuda! un saludo!
cloud21 escribió:@Ataliano buf lo veo muy complicado eso que dices! Seguiremos como estamos y cuando uno no pueda jugar pues nos iremos al forza o halo haha

No creo q lo actualicen el juego para tener mas tripulantes aunque seria brutal...el juego ya tiene su tiempo y no se si lo seguiran actualizando mucho

Muchas gracias por tu ayuda! un saludo!


Al contrário, está más vivo que nunca. Aunque el juego saliera en 2017 la base de jugadores ha ido incrementándose con el tiempo, de hecho en Junio de 2020 tuvieron su récord de jugadores simultáneos con más de 3,3 millones de jugadores.

Y hace poco anunciaron que iban a incorporar temporadas (como en otros juegos) y un battle pass también al juego:
https://www.polygon.com/2020/12/3/22150 ... asons-2021 incluyendo novedades no solo cosméticas si no también jugables.

Lo que sí han dicho es que el modo PvP (Arena) dejará de tener updates ya que la gran mayoría de los que juegan, juegan en el modo aventura. (Al fín y al cabo te zurras igual xD).

Y ya por acabar, en cuanto a poder reunirse más gente, de hecho ya hay planes anunciados de crear servidores privados justamente para ese motivo: https://www.seaofthieves.com/es/news/cu ... ers-update pero aún estaría en fase de pruebas en cualquier caso. Aunque ojo, porque la intención es que en dichos servers privados no se pueda aumentar ni oro ni reputación, básicamente son para hacer el parguela.

Sea como sea, larga vida al juego [beer]
Acabo de comenzar y estoy pillandole el punto.
No tengo amigos en xbox (soy un tio popular) ¿Alguien que busque para jugar juntos y agregarnos?

Suelo poder entrar por las noches y aun no tengo micro.

¡Gracias!
@Ataliano Ok gracias! mola que siga vivo!! yo es q todas las partidas q he jugado nunca me he encontrado con nadie...tb es verdad q he jugado poco tiempo y no he ido super lejos pero juer...esperaba ver mas barcos!

Gracias!
Estoy jugando Aventura, sólo de momento, y a veces me pega unos tirones desagradables como de conexión online. No la tengo con wifi ni descargando cosas, ni tampoco me pasa con otros juegos online. Es normal?
Bloque escribió:
Suelo poder entrar por las noches y aun no tengo micro.

¡Gracias!


sin micro a este juego...complicado
thenotic2 escribió:
Bloque escribió:
Suelo poder entrar por las noches y aun no tengo micro.

¡Gracias!


sin micro a este juego...complicado


Me lo he figurado, asi que ya me he agenciado uno.

Una pregunta, si elijo hablar solo al mantener, ¿Mantener qué botón? No doy con cómo es.

Gracias.
cloud21 escribió:@Ataliano Ok gracias! mola que siga vivo!! yo es q todas las partidas q he jugado nunca me he encontrado con nadie...tb es verdad q he jugado poco tiempo y no he ido super lejos pero juer...esperaba ver mas barcos!

Gracias!


Al entrar en una partida el juego coloca tu barco alejado de donde estén el resto de barcos en el servidor (menos en contadas ocasiones), quizá sea por eso de que aun estés haciendo misiones cercanas al punto de inicio...

Si quieres ir en buca de gente por ejemplo te puedes fijar si hay algún evento activo como el Fuerte de los Condenados o un fuerte esqueleto (verás una calavera en el cielo con los ojos brillando). La Guerra de Barcos (verás una nube con forma de barco, aunque al llegar te atacarán también a tí los barcos esqueleto)...

El otro día recuerdo entrar con el Galeón el Thieves Haven (la que puedes meter el barco dentro) y estar ahí mismo un Balandro que debió flipar al ver entrar el Galeón...[carcajad]

kakashihatake78 escribió:Estoy jugando Aventura, sólo de momento, y a veces me pega unos tirones desagradables como de conexión online. No la tengo con wifi ni descargando cosas, ni tampoco me pasa con otros juegos online. Es normal?


Lo del tearing alguno más lo ha comentado pero parece solo le pasa a unos pocos por alguna combinación TV, settings de la TV y la conexión...que TV usas?
Tirones pueden ser debidos a un cambio de servidor (el juego cuando se van varios jugadores hace una fusión con otro que se haya quedado vacío también).

Bloque escribió:Una pregunta, si elijo hablar solo al mantener, ¿Mantener qué botón? No doy con cómo es.


Hola, añádeme si quieres que alguna noche me podría meter aunque normalmente ya tengo una tripulación de hasta 4, pero seguro que alguna noche me puedo meter con el balandro...lo del micro en verdad está pensado para Pc (que pulsan ALT para hablar), en Xbox si lo pones se supone que lo hace automáticamente cuando hables...(pero mejor usar el mute de tus cascos claro....).
@Dylandau

¡Gracias! Esta noche cuando entre te busco, por si te coincide algun día.
El día 28 empieza la primera temporada según un tweet en su cuenta

https://mobile.twitter.com/SeaOfThieves ... 6505786368
espero que vaya acompañada de alguna mejora grafica (las texturas telita) y alguna zona de mapa extra.
Bueno chavales si esta noche a eso de las 0:00 se enchufa alguien a hacer fuertes que lo comente que me enchufaria (antes imposible)
cheetaah escribió:El día 28 empieza la primera temporada según un tweet en su cuenta

https://mobile.twitter.com/SeaOfThieves ... 6505786368


Sí, ya queda menos de una semana para saber que han preparado...de momento que es un sistema tipo pase de temporada (Plunder Pass) y que habrá un sistema de progresión de niveles como pirata (hasta el 100)...del resto de cosas creo que no se sabe nada más...
Por fin me lo estoy bajando, hace un día que me llegaron los auriculares con micro y creo que es un buen momento para darle una oportunidad!

Por la tarde haré el tutorial y supongo que estaré muy perdido, pero si alguien se anima por la noche puedo darle, mi gamertag es Oreja23. He visto que alguno también es nuevo en el juego, molaría formar un grupillo para ir aprendiendo a surcar los mares como es debido [fumando]

P.D: Solamente podría hablar por el chat de grupo de la propia consola, ya que si uso la Xbox no tengo acceso al pc para usar discord.
Álvaro Oreja escribió:Por fin me lo estoy bajando, hace un día que me llegaron los auriculares con micro y creo que es un buen momento para darle una oportunidad!

Por la tarde haré el tutorial y supongo que estaré muy perdido (por lo que me leeré el primer post), pero si alguien se anima por la noche puedo darle, mi gamertag es Oreja23. He visto que alguno también es nuevo en el juego, molaría formar un grupillo para ir aprendiendo a surcar los mares como es debido [fumando]

P.D: Solamente podría hablar por el chat de grupo de la propia consola, ya que si uso la Xbox no tengo acceso al pc para usar discord.


Te agrego! y te añado a una de tus frases que se te había olvidado una parte [carcajad]
Yo de momento voy en plan lobo solitario, y en general bastante tranquilo. Pero sí es verdad que a veces me destrozan el barco cuando estoy en un puesto de avanzada. Menos mal que siempre he podido vender los tesoros antes [+risas] .

Se ve de escándalo el mar y la iluminación, visualmente es una delicia.
@Dylandau Hombre compi!!! Me acuerdo que entré al hilo hará un mes porqué me picaba el gusanillo y fuiste tú quien me respondió entonces [jaja] Al final he caído con la excusa de que por fin tengo cascos con micro!!

Y si, he leído enterito el primer post [fumando], y incluso he mirado el primer video de los 4 que dejaste (la guía para principiantes) y la verdad es que me ha servido de mucho para no ir tan a ciegas en mi primera toma de contacto. Agradecerte el pedazo de curro que te has tomado con el hilo y lo bien explicado y resumido que está todo. Será mi pequeña biblia en mis primeros días de piratilla jajajaja.

Luego te acepto en la Xbox, aunque lo más seguro que hoy estaré con unos amigos jugando pero seguro que el finde o en muy breves coincidimos, será un placer [beer]

Saludos!!
Pues ayer fuimos capturados por un contrabandista en Crescent Isle y nos hizo vestirnos de mujer y bailar para él...que humillación...

Imagen
A ver si meten chicha en el pase de batalla.

Por cierto como se encerraria a un jugador en la celda? En que momento se considera "capturado"? Si normalmente te van a atacar y te matan o lo matas tu
roly82 escribió:A ver si meten chicha en el pase de batalla.

Por cierto como se encerraria a un jugador en la celda? En que momento se considera "capturado"? Si normalmente te van a atacar y te matan o lo matas tu


Pues es que en verdad solo sirve para enjaular a los de tu propia tripulacion! Se hace desde el menu Mi tripulación y tiene que haber mayoría de votos sobre alguien...con lo que en un balandro que solo son 2...como no se vote uno a si mismo...
Luego 5 minutos para salir desde que se vote sacarle de nuevo.
Holaaaaa

Un par de preguntas;)

1. Para comprar bandera de facciones...q hago mal? Vi tutoriales y dicen q a partir de nivel 15 se pueden comprar en el puesto pero no me dan la opcion. Soy niv 16 en acaparadores de oro pero no puedo conprar la bandera :(

2. La gente normalmente es agresiva? Ayer, haciendo un relato unos tios nos persiguieron todo el rato...jier es q hasta se metieron en la isla para matarnos. Noa fastidiaron la mision doa veces jajaja...y no les hicimos nada. Ademas teniamos 0 oro...q pesados! Suele ser asi?

Gracias!!
@cloud21 Hoola.

1- Para comprar las banderas de emisarios necesitas ir comprando los diferentes objetos que venden en cada facción. Es decir, en el mismo menú donde compras las misiones hay tres espacios en la zona superior con brújulas, jarras o vestimentas de la facción. A medida que las compras van renovándose los objetos que ponen a la venta. Si no me equivoco, después de las primeras compras una de las opciones es la de la bandera de emisario. Para activar dicha bandera deberás mirar al lado del mostrado de la facción y encontrarás una mesa con un mapa y la posibilidad de hacer de emisario. Además, si te fijas, cuando te conviertes en emisario aparecerá un barco de madera pequeñito sobre la mesa que se corresponde con el tuyo. Si hubieran más personas trabajando como emisarios para esa facción deberían salir otros barcos de madera.


2- La gente normalmente es muy imprevisible, con tendencia a la violencia. Si te campean en el barco porque no te lo llegan a hundir, puedes decidir por votación (desde el barco que sirve como lobby de los muertos) hundir tu navío para acabar con esa desgraciada situación.
Muchas gracias!! Me estaba volviendo loco para comprar la bandera!! Luego lo miro!!

Saludos!!
Esta semana empezaré a jugar con un amigo, el en PC y yo en Series X, y no tenemos ni idea de cómo jugar.

Cuál es la mejor manera de empezar?? Se puede hacer el tutorial juntos?

Se que casualmente empieza la primera temporada, lo suyo sería está o empezar Grandes Relatos?

Gracias
Auron83 escribió:Esta semana empezaré a jugar con un amigo, el en PC y yo en Series X, y no tenemos ni idea de cómo jugar.

Cuál es la mejor manera de empezar?? Se puede hacer el tutorial juntos?

Se que casualmente empieza la primera temporada, lo suyo sería está o empezar Grandes Relatos?

Gracias
Miy buenas. Si es la primera vez, lo mejor es que echéis un ojo a la guía que puso @Dylandau al inicio del post, es muy buena y ayuda mucho. Luego en lo referente a las temporadas o grandes relatos, lo mejor es que vayáis poco a poco aprendiendo las mecánicas y luego ya os lanzais a los grandes relatos. Las temporadas aún no sabemos como serán ni como se desarrollaran. Me imagino que mañana sabremos algo.
@cloud21 por experiéncia própia, no te fies de ningún barco que puedas ver (ahora que ya ves más barcos, no hace tanta gracia eh? [carcajad] ).

Yo he visto de todo, gente que ha venido por nosotros a trolear simplemente (sin querer robar nada), gente que ha venido a abordarnos e intentar quitarnos lo que teníamos, gente que simplemente nos ha seguido pero sin hacernos nada, etc... aunque la norma general es que no te puedes fiar de quién venga hacia tí (a no ser que lleve la bandera de alianza, pero tampoco te fíes 100%).

Mi consejo es evaluar la situación. Si estás yendo a hacer una misión y ves que te siguen no tiene sentido continuar haciéndola, ya que te seguirán e irán a por tí fastidiando la misión. En esos casos, si llevas algo importante en el barco, lo mejor es intentar despistarlos evitando que os pillen salvo que seáis más en número (en cuyo caso yo atacaría). Si no lleváis nada, lo mejor es intentar atacarlos, al fin y al cabo no tienes nada que perder y quizás te lleves unas cuantas recompensas extras... la misión siempre puedes hacerla después (te hundan o los hundas).
@Ataliano gracias!! Es que juer...tardamos la vida en llegar a un sitio para hacer una mision y justo cuando llegamos nos encontramos unos trolls q nos quemaron el barco jajaja

El juego esta genial. Engancha mogollon! ya vamos entendiendo todo y queremos centrarnos en los relatos por el tema de tener mas chicha...hay demasiado juego que jugar asi que preferimos ir a x los relatos y no "perder el tiempo" con misioncitas chorra ( aunque tb molan mucho pero creo que es demasiado farmeo)

Por cierto, los de los huesos de la parca como se hacen misiones? veo la mesa en la isla pero nadie atiende.

Gracias por los tips!
@cloud21 Los relatos son el modo historia por así decirlo? Si es así sabes dónde se activan las misiones?

Si os falta un tripulante me dices que a veces juego con gente random y no es lo mismo.

Saludos!!
@Álvaro Oreja si, esos. Solo tengo desbloqueados 2 porque se puede desde el principio.

Ahora subiendo facciones para poder hacerlo.

El tema es q siempre juego con colegas...una putada que solo dejen 4 por barco ( para mi gran error) . Si q es cierto q cuando somos muchos...nos vamos todos al forza 7 o halo 5 pero yo ahora me apetece piratas ( por irme a la cama mas tranquilo ) asi que claro, añademe. Mi gametag es KeiSpain

Saludos!
@cloud21 Gracias, yo también estoy subiendo facciones. Y si, molaría poder ir 8 amigos en dos barcos por ejemplo, aunque no creo que lo amplíen u.u te agrego pues!!
Mañana a las 15:30 hay un evento donde van a explicar las novedades de Sea of Thieves...a ver que nos cuentan!

Álvaro Oreja escribió:Los relatos son el modo historia por así decirlo? Si es así sabes dónde se activan las misiones?


Lo he añadido al post principal, sección grandes relatos. He puesto donde se activan y que requisitos tienen.
Dylandau escribió:Mañana a las 15:30 hay un evento donde van a explicar las novedades de Sea of Thieves...a ver que nos cuentan!

Álvaro Oreja escribió:Los relatos son el modo historia por así decirlo? Si es así sabes dónde se activan las misiones?


Lo he añadido al post principal, sección grandes relatos. He puesto donde se activan y que requisitos tienen.


Ostras, estaré pendiente al evento pues!

Ahora me miro el primer post, gracias!! [beer]
Hola!

Pregunta tonta. He visto este video
https://www.youtube.com/watch?v=0HGm4NQtvyc

Es posible hablar con gente de otras triuplaciones? si es asi se sale!!!

Podriais confirmar?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Pregunta tonta. He visto este video
https://www.youtube.com/watch?v=0HGm4NQtvyc

Es posible hablar con gente de otras triuplaciones? si es asi se sale!!!

Podriais confirmar?

Gracias!


Claro! Pero hay que jugar sin estar en un grupo de chat, es decir meterte al juego sin más (que hablas con tus compis igualmente). Una vez que estés cerca de otros jugadores, te escucharán. Si usas el megáfono te podrán escuhar desde algo más lejos y te distorsionará algo la voz...

A veces lo que pasa es que a los que estás tratando de hablar están en chat de grupo y no te oirán, yo ahí lo que hago es una vez tienes seleccionado el megáfono, usando el chat específico del megáfono viene un "ME OYES?!" que a veces hace que se desconecten de su chat para poder hablar...

Eso sí espera ingleses y franceses la mayoría de veces...pero nosotros hemos tenido buenas conversaciones y risas!
@Dylandau gracias por la respuesta! Entonces si estoy en un grupo con mis amigos hablando...si saco el megafono funciona? o tengo que desconectar el grupo de audio?

saludos!
Se sabe algo del supuesto evento para presentar el inicio de temporada??
@Auron83 Hoy han sacado un trailer de 3 min explicando todo, tiene bastante buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=JkryMNG ... spa%C3%B1a
Y precio? Sabemos algo de ello?
715 respuestas
13, 4, 5, 6, 715