[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

1, 2, 3, 4, 515
Íthilien escribió:@Dylandau Ha sido buenísimo, el grog ese sube demasiado, he estado un ratillo con el personaje descontrolado por cubierta, haha.

Y lo de los cofres una buena sorpresa, queríamos cumplir una supuesta misión en la que regalaríamos un cofre a los colegas, pero hemos descubierto que un paupérrifo cofre de marinero nos había dado 5k :O. Así que por fortuna les hemos podido dar unos cuantos más (no sabíamos que el tope eran 5... xd) y en un momento 25k.

Hemos tenido suerte de encontrar a los piratas rusos en un puesto de avanzada y han sido amables.


jejej si, como los franceses del Galeón poco amigables...

Mañana viernes por la tarde (16-17h aprox) hay convocatoria, Bergantín si somos 3 otra vez o Galeón si se une alguien más!
Eso eso, mañana hay que apuntarse!! Y tenemos que ir a la guerra de barcos. Que me han picado los putos barcos esqueleto. Y luego hay misiones nuevas para conseguir logros por el evento de navidad. Mañana a darle bien y si encontramos unos franceses, les damos cera.
Mañana a partir de las 15:45 me tenéis preparado para las aventuras! A ver si vamos haciendo más eventos de navidad o algún tall tale
Travesías muy épicas últimamente...

Estos días actualizaré el post principal con más detalles útiles...y por favor, cualquiera que esté empezando es totalmente bienvenido, un mensajito por xbox y organizamos partida, no pasa nada por estar empezando!

Hoy que estaba navegando solo durante un rato, me acerco a un puesto de avanzada a dejar cuatro cosas, y en eso que ha aparecido una tripulación completa de Galeón (4), como siempre y más en este caso he tratado de ser cordial...pues hemos acabado los cinco en mi balandro y otros tantos animales parecía el arca de Noé... [poraki]

Imagen
Bueno yo me voy a enchufar ahora para hacer algunas cosillas
Buenas! Soy totalmente nuevo en el juego, aunque ya me desenvuelvo con las mecánicas básicas. Tengo la Series X desde una semana y tengo 0 amigos para jugarlo, así que me molaría probarlo con más gente. Mi gamertag es Hatedpig. Un saludo!
hatedpig escribió:Buenas! Soy totalmente nuevo en el juego, aunque ya me desenvuelvo con las mecánicas básicas. Tengo la Series X desde una semana y tengo 0 amigos para jugarlo, así que me molaría probarlo con más gente. Mi gamertag es Hatedpig. Un saludo!
Buenas compi!!! Pues nada, a ver si nos juntamos y así lo pruebas con nosotros. Veras como cambia la cosa y se vuelve mucho más divertido. Te agrego y a ver si nos juntamos!
Ryujii-san escribió:
hatedpig escribió:Buenas! Soy totalmente nuevo en el juego, aunque ya me desenvuelvo con las mecánicas básicas. Tengo la Series X desde una semana y tengo 0 amigos para jugarlo, así que me molaría probarlo con más gente. Mi gamertag es Hatedpig. Un saludo!
Buenas compi!!! Pues nada, a ver si nos juntamos y así lo pruebas con nosotros. Veras como cambia la cosa y se vuelve mucho más divertido. Te agrego y a ver si nos juntamos!


Este juego como más se disfruta sin duda es con amigos! Yo también te agregó crack
Hola. Yo también dejo mi gt para echar unas partidas: bertohn88
Como decís, este juego mola jugarlo con gente para echar unas risas. Saludos.
hatedpig escribió:Buenas! Soy totalmente nuevo en el juego, aunque ya me desenvuelvo con las mecánicas básicas. Tengo la Series X desde una semana y tengo 0 amigos para jugarlo, así que me molaría probarlo con más gente. Mi gamertag es Hatedpig. Un saludo!

Airam1213 escribió:Hola. Yo también dejo mi gt para echar unas partidas: bertohn88
Como decís, este juego mola jugarlo con gente para echar unas risas. Saludos.


Hola, pues esta tarde vamos a echar unos viajes a las 17h, si podéis alguno mandadme un mensaje por xbox, ya os agregué. Un saludo!
Airam1213 escribió:Hola. Yo también dejo mi gt para echar unas partidas: bertohn88
Como decís, este juego mola jugarlo con gente para echar unas risas. Saludos.


Alberto tronco cuanto tiempo, ¿no jodas que le pegas al Sea??
Si un día me ves con el jugando ya sabes jajaja.

Cuidate crack


Dylandau escribió:

Hola, pues esta tarde vamos a echar unos viajes a las 17h, si podéis alguno mandadme un mensaje por xbox, ya os agregué. Un saludo!


Yo es que mis horarios para este juego son más bien nocturnos o de finde.
Pero bueno si alguna vez coincidimos....

Saludos
Perfecto gente! Ya he recibido unas cuantas solicitudes, a ver si le voy dando vidilla a esto, que nunca he sido de mucho online pero con el nuevo maquinón me apetece.
Hola! Yo estoy empezando también. Aunque tengo horario de padre, y suelo jugar sobre las 10 de la noche. Si podéis agregarme me encantaría por si coincidimos!

mi user es: Chervas
MeLlamabanGeek escribió:Hola! Yo estoy empezando también. Aunque tengo horario de padre, y suelo jugar sobre las 10 de la noche. Si podéis agregarme me encantaría por si coincidimos!

mi user es: Chervas
Te entiendo totalmente, yo tengo una niña y el tiempo para el ocio se.reduce mucho. Pero seguro que coincidimos alguna vez unos cuantos. Hay ya varios días hemos coincidido y nos lo hemos pasado muy bien. Te agrego compi!
MeLlamabanGeek escribió:Hola! Yo estoy empezando también. Aunque tengo horario de padre, y suelo jugar sobre las 10 de la noche. Si podéis agregarme me encantaría por si coincidimos!

mi user es: Chervas


Agregado también! A las 22h suele ser buena hora...yo con Ryuji suelo jugar por la tarde como a las 17h pero podemos echar alguna a esa hora también...
Vamos que es fin de semana, tiempo para nuevos viajes!

Quién puede y en qué horarios aprox?

Para los que empiezan, he editado el primer mensaje con más cosas útiles por si os pudieran servir.
Dylandau escribió:Vamos que es fin de semana, tiempo para nuevos viajes!

Quién puede y en qué horarios aprox?

Para los que empiezan, he editado el primer mensaje con más cosas útiles por si os pudieran servir.



Yo podría a partir de medianoche ya que los sábados tengo la tarde ocupada con la familia y por la noche cena y peli.
Roujin escribió:
Dylandau escribió:Vamos que es fin de semana, tiempo para nuevos viajes!

Quién puede y en qué horarios aprox?

Para los que empiezan, he editado el primer mensaje con más cosas útiles por si os pudieran servir.



Yo podría a partir de medianoche ya que los sábados tengo la tarde ocupada con la familia y por la noche cena y peli.


Vengam hoy que es sábado si no es muy muy tarde podemos darle...rondando las 23:30-0:00 no?
Dylandau escribió:
Roujin escribió:
Dylandau escribió:Vamos que es fin de semana, tiempo para nuevos viajes!

Quién puede y en qué horarios aprox?

Para los que empiezan, he editado el primer mensaje con más cosas útiles por si os pudieran servir.



Yo podría a partir de medianoche ya que los sábados tengo la tarde ocupada con la familia y por la noche cena y peli.


Vengam hoy que es sábado si no es muy muy tarde podemos darle...rondando las 23:30-0:00 no?


Si aprox.
Si al final me surgiera algun imprevisto y no pudiera lo posteo por aqui.
Hola! Esta tarde alguien se apunta?... @Roujin @hatedpig @MeLlamabanGeek @Íthilien
A las 18 seguro se apunta @Ryujii-san pero el resto si queréis antes dadme un toque por xbox...
@Dylandau Aquí un grumete que a partir de las 17:45 estará disponible. Hoy de 18 a 20h le puedo dar caña ratataaaa
Yo por las tardes no puedo. Ayer me conecte a medianoche pero no estabais.
Yo solo tengo disponibilidad por las noches
Hola! yo anoche si estuve, pero no te tengo @Roujin Esta noche no sé si estaré, es el cumple del peque.

Jugué con otros dos amigos e hicimos la primera misión de las almas. Nos lo pasamos bien, pero no nos juntamos con ningún otro usuario. ¿Es normal? ¿Está un poco vacío? ¿Es muy grande el juego?
Roujin escribió:Yo por las tardes no puedo. Ayer me conecte a medianoche pero no estabais.
Yo solo tengo disponibilidad por las noches


A ver si coincidimos, si no es muy tarde yo puedo, a qué hora aprox te refieres con "noches"?

MeLlamabanGeek escribió:Hola! yo anoche si estuve, pero no te tengo @Roujin Esta noche no sé si estaré, es el cumple del peque.

Jugué con otros dos amigos e hicimos la primera misión de las almas. Nos lo pasamos bien, pero no nos juntamos con ningún otro usuario. ¿Es normal? ¿Está un poco vacío? ¿Es muy grande el juego?


Pues en cada instancia del mundo se conectan otros 6 barcos (entre 12 y 24 personas según qué barcos).

Es cierto que hay partidas que puedes no interactuar con nadie y otras continuamente...creo que siempre ha sido un debate el tema de si deberían meter algún barco más, no sé...a veces vas buscando acción pero otras lo contrario y si hubiera más barcos sería un boicot continuo jajaja

Como ayer que estábamos intentando "entregar" un bote lleno de dinamita...
@Dylandau Noches para mi es a partir de las 23:00 antes me es imposible
@MeLlamabanGeek Mi gamer tag es Rhoujin mándame mensaje para decirme que eres de EOL ya que sino no hago caso jajaajaj
No sé cuál es el mínimo en cada servidor, a veces te cambia de servidor, pero si habiendo 2 barcos no lo hace es muy fácil no cruzarte con nadie, o estar algo lejos y no verlo.
Yo lo estoy intentado en solitario, pero se hace muy complicado, llegue a la isla a duras penas, porque claro, tienes que dejar el timón para mirar el mapa, desenterré el tesoro, pero al llegar a la isla inicial, no encontraba la zona para entregarlo y me mataron unos monstruos.

Le veo muchísimo potencial, pero en solitario lo veo muy complicado.
bloodoffaith escribió:Yo lo estoy intentado en solitario, pero se hace muy complicado, llegue a la isla a duras penas, porque claro, tienes que dejar el timón para mirar el mapa, desenterré el tesoro, pero al llegar a la isla inicial, no encontraba la zona para entregarlo y me mataron unos monstruos.

Le veo muchísimo potencial, pero en solitario lo veo muy complicado.


Hola, en compañía se hace más divertido y sencillo al distribuir tareas pero en solitario tampoco es mucho problema excepto en combates con otros barcos...

Antes de nada trata de conocer bien tanto tu barco como las armas, hacer acopio en el puesto de avanzada de cosas útiles antes de zarpar (fruta en concreto tratar de llevar encima las que mas vida recuperan, bombas, etc).
Date una vuelta por el puesto de avanzada en el que aparezcas, suele estar todo junto excepto la cantina en algunos...pero los amarres para el barco suele haber varios y el más "util" es el que tiene el puesto de la alianza comercial, según te estés acercando sube velas bastante para ir despacio y fijarte bien donde está ese amarre...

Leete bien el primer post de todas formas que seguro hay algo que te sea util y sobretodo dinos a qué hora puedes jugar y le damos!

-------

Partidas muy épicas ultimamente! Con @Ryujii-san volviendo con un buen botín después de varias aventuras, entre ello un cofre de la ira (que hay que echar agua de vez en cuando para que no explote y te incendie el barco) pues por supuesto cuando estábamos llegando a un Puesto de Avanzada nos tuvimos que cruzar con un balandro humano con malas intenciones a lo que se unió un balandro esqueleto a la fiesta...podéis imaginar el caos de echar agua al cofre (que explotó claro), atacar y defenderse de 2 balandros...[+risas] sobrevivimos a todo ello! menos el cofre de la ira que se fue por la borda en un momento dado...

Imagen

Y luego con @Íthilien ,que ya estamos conviertiéndonos en expertos en operaciones de boicot a Bergantines, comprobando la importancia a veces de ser friendly y formar alguna alianza que de buenos frutos como ayer con unos piratas franceses de la Alianza Mercante...

Imagen

Hoy más!
A alguien le pasa que en el juego sufre de tearing bastante pronunciado?
@Vaody Joder! Estaba desesperado! Pensaba que era el único. Lo puse en el hilo de averías y nada. Solo me pasa con ese juego, en una OLED C8. El caso es que creo que cuando empecé a jugar hace un mes no me pasaba, pero ya dudo de si no me he dado cuenta hasta ahora.
Vaody escribió:A alguien le pasa que en el juego sufre de tearing bastante pronunciado?


Que es eso?

Edito que lo busque en Google y yo no recuerdo haber tenido ese defecto. No si en alguna actualización vino con ese fallo ya que en el llevo unas semanas sin probarlo.
Dr_Zoidberg escribió:@Vaody Joder! Estaba desesperado! Pensaba que era el único. Lo puse en el hilo de averías y nada. Solo me pasa con ese juego, en una OLED C8. El caso es que creo que cuando empecé a jugar hace un mes no me pasaba, pero ya dudo de si no me he dado cuenta hasta ahora.


Pues yo te contesté en el hilo de averías que TAMBIEN me pasaba compañero. Y 1 día antes jugando en la versión de ONE x no pasaba.

Y me pasaba con el immortal fenyx Rising también, fue cambiar de TV, a una LG, poner el AMD freesync premium y se le quitó. Aunque probaré diferentes configuraciones.

Un saludo.
@jluisjim Sí, es cierto, discúlpame. Leí tu respuesta en el trabajo y no pude contestarte. Con el "y nada" quería decir que no encontré causa ni solución del problema para mi modelo de TV. Perdona por haber obviado tu respuesta. Un saludo.
Vaody escribió:A alguien le pasa que en el juego sufre de tearing bastante pronunciado?


En mi caso nada de tearing, Series X en una samsung Q7F en modo juego y fibra 600mb...si que hay momentos muy puntuales con alguna caida de frames pero creo que está asociada a cambios en el servidor en el que estás...

---------

Ayer otra aventura algo surrealista con un Galeón al que ayudamos desde nuestro Balandro en la guerra de barcos y cuando terminamos de hundir a todos los enemigos nos ofrecieron alianza...o eso parecía...porque el que nos lo ofreció sufrió un motín a bordo, ya que nos empezaron a atacar el resto (se leían mensajes contradictorios en ellos)...

Pues empezó una batalla y en un momento dado que estamos luchando en su barco y voy al último nivel me encuentro con esto:
Imagen

Le pregunto luego por mensaje al tipo si le había pasado eso y me dice: "yes, it sucks..." [qmparto]
Gracias, por los comentarios, seguiré investigando a ver si lo soluciono. [oki]
@Dylandau Joder que bueno lo del botín
Fue brutal el motín. Nosotros luchamos de puta madre contra los otros 3... yo no paraba de reír en cuanto me enteré que encerraron a uno en el calabozo. La verdad que fue muy muy épico todo. A ver si libro y dejo ya de hacer obras y me conecto más con vosotros!!
Se sabe algo más del pase de temporada? Precios, recompensas, objetivos, fecha....
Me encantaría darle en serio al juego pero mis horarios son jodidos y dispongo de poco tiempo entrediario, lo probé en su día cuando no era ni la mitad de lo que es ahora y me gustaba asique ahora tiene que ser la leche.
Si hay algún grupo o gente interesada mi gt es Funkeeper86. Empezaría de nuevo con un bucanero novato pero aprendo rápido xD
cheetaah escribió:Se sabe algo más del pase de temporada? Precios, recompensas, objetivos, fecha....
que va, de momento no se sabe nada. La verdad es que si se lo curran pueden hacer algo muy bueno. Con grandes eventos en el mapa y así cada temporada sea algo diferente. Espero que digan algo pronto, porque en teoría empezaban a inicios de año.

@Funkeeper te agrego compi. Yo estoy igual que tú con los horarios. Entre el curro y mi hija, poco tiempo tengo pero cuando me junto con algunos compis del foro, nos lo pasamos de puta madre. A ver si coincidimos un día y petamos barcos juntos!
Hola compañeros! Otro novato por aquí con este pedazo de juego para SX que me ha sorprendido gratamente. Mi GT es Tachyon Kensei por si queréis agregarme.

Saludos!
Poned Gt ´s para ir agregando a peña por si en algún momento da la casualidad que hay coincidencia de horarios
Cómo hace la gente para subir capturas al club oficial del juego? Yo las subo a xbox live pero no salen
Hola, me he pillado una Series S y le he dado un poco al pirateo.

Dejo mi GT: Baketas79

A ver si coindimos, un saludo.
@baketas @JunFan @Funkeeper agregados!

Acordaos de echarle un ojo al primer mensaje de este hilo si estáis empezando, he añadido también al final unas guías de youtube que están muy bien!
Buenas a todos.

Hace tiempo, en la one, le daba mucho a este juego hasta q los amigos dejaron de jugar. Ahora con la serie X quiero retomarlo y volver a tener las épicas aventuras que proporciona este juego.

Mi GT es CiRiC y aunque soy un jugador muy esporádico, no dudéis en agregarme e invitarme a partida si estoy ONLINE.

Un saludo compañeros :)
Perfecto. Os he agregado a los últimos. A ver si coincidimos, porque os agrego pero luego apenas coincido con 2 o 3!! Hay que hacer quedada con galeón!! Vamos a ver con que nos sorprenden en los pases de temporada...
Saludos!!
Hola compañeros! Estoy rompiendo la mano con el Balandro y la primera ‘misión’ que me sale con un viaje para encontrar un tesoro, me dice que vaya a proponer el viaje y de ahí no salgo. Yo voy a la mesa y me sale el mapa pero no sé qué hacer para continuar, estoy más verde que un trébol irlandés.

¿Algún consejo?

Ronda de ron a mi cuenta
JunFan escribió:Hola compañeros! Estoy rompiendo la mano con el Balandro y la primera ‘misión’ que me sale con un viaje para encontrar un tesoro, me dice que vaya a proponer el viaje y de ahí no salgo. Yo voy a la mesa y me sale el mapa pero no sé qué hacer para continuar, estoy más verde que un trébol irlandés.

¿Algún consejo?

Ronda de ron a mi cuenta

En la misma zona de la mesa del mapa, justo detrás tienes otra mesa ahí tienes que darle a la X para proponer el viaje. Creo que es eso a lo que te refieres.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515