[HO] SD Gundam G Generations Overworld

1, 2, 3
estoy atascadisimo.. no se como demonios hacer un segundo grupo. tengo 2 naves de las tochas pero no se hacerlo.. xD

Edito: ya voy por el akatsuki, freedom here it comes!
Enanon escribió:estoy atascadisimo.. no se como demonios hacer un segundo grupo. tengo 2 naves de las tochas pero no se hacerlo.. xD


Necesitas completar el primer EX-stage para que te de la opción de elegir a un segundo master, y ahí ya podrás crear un segundo grupo.


Y ten cuidado al comprar las naves que no todas sirven para el mismo terreno y lo malo es que si te equivocas no las puedes vender xP
Nunca me ha llamado atención esta saga, pero viendo lo completo de pilotos y suits voy a darle una oportunidad ^^
Astral escribió:
Enanon escribió:estoy atascadisimo.. no se como demonios hacer un segundo grupo. tengo 2 naves de las tochas pero no se hacerlo.. xD


Necesitas completar el primer EX-stage para que te de la opción de elegir a un segundo master, y ahí ya podrás crear un segundo grupo.


Y ten cuidado al comprar las naves que no todas sirven para el mismo terreno y lo malo es que si te equivocas no las puedes vender xP


cagada... pues tengo 2 naves, pero no tengo pasta para mas gundams, y no puedo con la pantalla final, hay un huevo de enemigos! me revientan antes o despues... pfs
Cuando se me daban esas situaciones en otros SD Gundam lo que hacía era grindear a saco. En alguno prácticamente te obligan a punta de pistola. XD
nada ya esta. era el secret event ese. lo hice diferente y ha sido facil y limpio, 10 enemigos solo y faciles :p
Enanon escribió:cagada... pues tengo 2 naves, pero no tengo pasta para mas gundams, y no puedo con la pantalla final, hay un huevo de enemigos! me revientan antes o despues... pfs


Cuando sea así haz como te dice Fan, vete a un escenario que conozcas y saca todos los break y secrets que te dan bonificaciones de dinero XD


StrayWolf16 escribió:Nunca me ha llamado atención esta saga, pero viendo lo completo de pilotos y suits voy a darle una oportunidad ^^


Tiene unidades suficientes para hacerte varias partidas sin repetir ni una, y con los pilotos mas de los mismo XD



Después de haber jugado ya bastante tengo un grupo bastante majo ^^

Por ahora tengo:

Nave 1 (La que te viene de serie)

Master --> Lockon Stratos (Neil Dylandy) - Gundam Dynames GN Arms Type-D

Lider 1 --> Setsuna F. Seiei - Gundam Exia Avalanche

Equipo --> Tieria Erde - Gundam Virtue

Equipo --> Lockon Stratos (Lyle Dylandy) - Gundam Zabanya

Equipo --> Aleluya Haptism - Gundam Kyrios

Lider 2 --> Mi avatar - Reborns Gundam

Equipo --> Personaje Creado - v-Gundam

Equipo --> Personaje Creado - Gundam Delta Kai

Equipo --> Personaje Creado - Gundam Banshee

Nave 2 Re H.O.M.E

Master --> Lowe Gear - Gundam Astray Red Frame

Lider 1 --> Gai Murakumo - Gundam Astray Blue Frame Second L

Equipo --> Zechs Merquise - Gundam Epyon (EW)

Equipo --> Lasse Aeon - Gundam Seravee

Equipo --> Woolf Enneacle - Gundam Astraea

Lider 2 --> Rondo Gina Sahaku - Gundam Astray Gold Frame Amatu (Mina Custom)

Equipo --> Personaje Creado - Gundam Unicorn


Las naves decentes son caras pero a saco, he tardado mucíhismo en poder comprar el Re H.O.M.E. Después he probado unidades como el Hydra Gundam, Delta Gundam y Sinanju Stein y la verdad es que me han decepcionado un poco, esperaba algo mas "visual", por lo contrario con unidades como el Delta Kai o el Astraea normal me esparaba poco y me he llavado una grata sorpresa.

Buff solo tengo el 35% de la colección desbloqueada y necesito el 70% para obtener a Fon [snif] y eso que ya tengo su Gundam Astraea Type F2 [+furioso]


En fin voy a seguir dándole [+risas]
Vaya mierda de equipos xD Tanto 00 me duele a la vista, voy a implosionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!

Imagen

PD: Obviamente es coña, para mi será una mierda, pero si es tu equipo, por algo será xD
Yo lo he comenzado pero me da muuuucho palo continuar después de grandes viciadas al Wars y al World, merece la pena volver a invertir horas y horas?

Esta vez he comenzado con Flag Fighter como master [tadoramo]
KitsuneYoukai escribió:Yo lo he comenzado pero me da muuuucho palo continuar después de grandes viciadas al Wars y al World, merece la pena volver a invertir horas y horas?

Esta vez he comenzado con Flag Fighter como master [tadoramo]



Yo diría que si. Es cierto que tiene mucho contenido reciclado, pero también tiene mucho nuevo. Nuevas animaciones, nuevas unidades y personajes, habilidades, mas opciones, etc
bueno mi segundo master ya esta ready. athrun con un infinite justice que m eha costado un ojo de la cara porque pasaba de empezar uno nuevo y le compre un akatsuki XD

la ultima duda chicos... como se captura algun gundam que se rinde?
Enanon escribió:bueno mi segundo master ya esta ready. athrun con un infinite justice que m eha costado un ojo de la cara porque pasaba de empezar uno nuevo y le compre un akatsuki XD

la ultima duda chicos... como se captura algun gundam que se rinde?


Necesitas tener una nave cerca de la unidad que quieres capturar, cuando la tengas, seleccionas la nave y una de las acciones es la de poder capturar, veras que se marca una zona alrededor de la nave, entonces si la unidad esta dentro de ella, pinchas en la unidad y ya está.
KitsuneYoukai escribió:Necesitas tener una nave cerca de la unidad que quieres capturar, cuando la tengas, seleccionas la nave y una de las acciones es la de poder capturar, veras que se marca una zona alrededor de la nave, entonces si la unidad esta dentro de ella, pinchas en la unidad y ya está.


Pero cuidado porque siempre tienes que dejar aparte a una unidad enemig viva y que no se haya rendido , ya que si derrotas a todos los enemigos y dejas la unidad que se ha rendido de última automáticamente el stage finaliza y no puedes capturarla.
Aunque no tenga que ver con el juego, ¿Que me deciis de Gundam Battle Universe? Lo compré hace 10 dias y estará llegando ya, bueno, más que nada es, mi duda más grande, ¿Hay suficiente y bastante contenido de Gundam, Z Gundam y CCA? Porfin un juego de sólo la Universal Century, aunque no han puesto Victory Gundam... [+furioso]
Teneis por ahi una lista con los gundams? quiero un exia pero no se desde donde sacarlo.
Enanon escribió:Teneis por ahi una lista con los gundams? quiero un exia pero no se desde donde sacarlo.


Necesitas un Phoenix Gundam a Lvl 4
buenas!!!
después de leer este hilo me anime a probarlo, y la verdad, es bastante viciante incluso en japonés XDDDDD
Tengo una preguntilla, por eso, a la hora de subir de nivel y seleccionar las habilidades de cada uno.
Con habilidades no me refiero a la cajetilla verde que cada cosa te cuesta 30 puntos, o así, sino al cuadrado azul.
Supongo que será algo como :
Vida,ataque,defensa,rapidez,agilidad,evasión, etc,etc,...
Así pues, que significa cada cosa?
Esto en los personajes, pero también cuando sube un Gundam...que cosas significan las opciones?XD
Por el momento le meto 3 puntitos a cada uno, y voy a la par...pero estaría bien saber que significa cada cosa escrita XD
aunque sea así a grosso modo :)
Respecto las habilidades, encontré un wiki del juego en ingles bastante completito, pero no pone lo que estoy buscando xD
Aquí os dejo el link de las habilidades (las verdes)
http://www.ggenoverworld.com/index.php? ... ility_List
En la propia wiki viene toda la info ya, aunque claro hay que esperar a que se vaya actualizando

http://www.ggenoverworld.com/index.php?title=Main_Page


En cuanto a lo de los MS al subir de nivel es:

-Fuerza

-Defensa

-Evasion
si, incluso hay un listado de las misiones, overbreaks y demás xDDD

Yo lo que quiero saber es lo que has puesto de los gundams cuando suben de nivel...pero en los personajes XDDD
Que tienen tropecientas opciones,jajajajajajaj xD

Gracias igualmente por la info del gundam :)
Ah vale, entonces son

-Largo alcance

-Corto alcance

-Reacción

-Defensa

-Despertar

-Liderazgo

-Carisma
Astral escribió:Ah vale, entonces son

-Largo alcance

-Corto alcance

-Reacción

-Defensa

-Despertar

-Liderazgo

-Carisma


Supongo que Char, Amuro y Kamiyu deben venir con el medidor de carisma al 100% por defecto, no? xD
Muchas gracias, Astral!!!!
Ahora a saber lo que hace cada cosa (como el liderazgo y carisma xD)
Los dos primeros, ataque,el tercero es evasión,defensa,el despertar no sé como ponerlo pero para que hagan más daño éste tipo de ataques, y los últimos dos....más dinero,crítico o algo?
Aún así, muchas gracias!!!!Ya puedo poner los atributos a la gente xD
Siempre son 30 mineditas, o a partir de cierto número, aumentan?
Y cual es el tope de número?XDDD
Liderazgo afecta al aura de la unidad (el aura morada) , y el carisma cuanto mayor sea mayor EXP ganará el piloto, despertar creo que servía para habilidades de tipo newtype, como por ejemplo los funnels.
Astral escribió:
Enanon escribió:Teneis por ahi una lista con los gundams? quiero un exia pero no se desde donde sacarlo.


Necesitas un Phoenix Gundam a Lvl 4


la rama completa?

no se si me he saltado algo, porque la verdad tengo solo como 3 gundams basicos para empezar, y ya he ido aumentando astrays por doquier (bueno, 4 creo)... los vehiculos cutres tambien cambian a gundams?

joe joe joe siento el peñazo que os doy, en mis 10 años en eol no me habia pasado nunca... dios os lo pague con mujeres y esas cosas XD
Enanon escribió:la rama completa?


No, no, solo hasta el Phoenix Gundam
queria decir q como llego a ese gundam x)
Enanon escribió:queria decir q como llego a ese gundam x)


Ah xD

Sería: Tornado Gundam > Phoenix Zero > Phoenix Gundam > Gundam Exia


Al empezar el juego tienes a tu disposición 2 Tornado Gundam y 1 Phoenix Zero
cuando inicias nueva partida te salen dos opciones....que significa cada cosa?Una es quizá para pasar los datos de los otros saves del gundam world y el portable?
v5grip escribió:cuando inicias nueva partida te salen dos opciones....que significa cada cosa?Una es quizá para pasar los datos de los otros saves del gundam world y el portable?



Yep
Menudo desastre de partida. al no conseguir llegar al phoenix, descubri que podia cambiar mi freedom lvl 11 por un 00 raiser, a costa de 100k... asi que lo hice, y 2 misiones despues elegi a setsuna como master y ya tengo un exia, pero sin pasta para reponer unidades ni mejorar naves...

compre otro freedom lvl 1 claro, menuda mierda de gestion economica estoy haciendo juajuajua.
Pues a repetir niveles a saco y sacarte pasta con los objetivos secundarios :D
FanDeNintendo escribió:Pues a repetir niveles a saco y sacarte pasta con los objetivos secundarios :D



Y no te olvides de capturar unidades enemigas
Sí, un escuadrón de Zakus I es imprescindible para pasarse el juego. XD
hay alguna guía en donde se diga como activar los break tiger?
ruber9 escribió:hay alguna guía en donde se diga como activar los break tiger?



http://www.ggenoverworld.com/index.php?title=World_Tour
bueno queria preguntar si saben si hay otras unidades aparte del unicorn y unicorn banshee que cambien su forma si su tension sube o que cambien ataques etc ?
gracias de antemano.
Animaciones con Tensión alta o crítica

-Overflag Graham Custom

-Overflag Graham Custom

-Gundam Astraea and Gundam Astraea Type F2

-Unicorn & Banshee

-Wing Gundam Zero (EW)

-OO Quanta


Dynamic Kill

-Hydra Gundam

-God Gundam

-Gundam

-Nu Gundam

-EZ 8

-Sinanju Stain

-Mass-Produced Gundam F91

-Gundam Astraea F2

-Banshee

-Char's Z-Gok

-G-Exes
Astral escribió:Animaciones con Tensión alta o crítica

-Overflag Graham Custom

-Overflag Graham Custom

-Gundam Astraea and Gundam Astraea Type F2

-Unicorn & Banshee

-Wing Gundam Zero (EW)

-OO Quanta


Dynamic Kill

-Hydra Gundam

-God Gundam

-Gundam

-Nu Gundam

-EZ 8

-Sinanju Stain

-Mass-Produced Gundam F91

-Gundam Astraea F2

-Banshee

-Char's Z-Gok

-G-Exes

gracias estoy cerca 00 quant y wing zero ew tendre que darle una checada a lo demas
Hola foreros! quería preguntar cuales son las mejores opciones para formar la tripulación de nuestra nave de batalla... gracias!! [360º]
Lamento salirme un poco del tema, pero me gustaría saber cuantos juegos de gundam hay para psp.
Y cuales de ellos diríais que son los mejores.

Un saludo.
moroter escribió:Lamento salirme un poco del tema, pero me gustaría saber cuantos juegos de gundam hay para psp.
Y cuales de ellos diríais que son los mejores.

Un saludo.



Pues a ver hay unos cuantos aunque quizá los que mas destaquen sean los de la saga Gundam Vs Gundam y los Generations que para mi son las 2 mejores sagas.

Yo te recomendaría el Gundam Vs Gundam NEXT + que es una mezcla entre juego de lucha y simulador, muy adictivo pero que cuesta cogerle el truco al principio ya que es un juego que puede llegar a ser muy frenético.

Para mi el mejor juego de Gundam en PSP sería este SD Gundam G Generation Overworld, tiene muchísimas unidades, personajes abarca un montón de series y se juega como un tactical RPG a través de escenarios hasta completar el juego. Eso si, es un juego donde hay que grindear bastante para conseguir dinero y experiencia, necesario para que en otros niveles no te destrocen. También es un juego muy adictivo debido a la mecánica de mejora, cambio, subir nivel, etc


Otro juego que también esta muy chulo es el Gundam AGE, el cual narra al dedillo la historia del anime incluyendo partes que no se mostraron en el anime. Tiene un apartado gráfico muy bonito e incluye un modo donde creamos nuestro personaje y hacemos misiones con MS que creamos nosotros mismos o que conseguimos de otros universos de Gundam (esto depende de la versión del juego)

Por último como veo que te gusta Evangelion si te gustan los mechas en general siempre puedes optar por la saga "Super Robot Taisen" que es un tactical RPG que combina varias series de mechas famosos en un mismo juego (un crossover de toda la vida vamos)


Salu2
Astral escribió:
moroter escribió:Lamento salirme un poco del tema, pero me gustaría saber cuantos juegos de gundam hay para psp.
Y cuales de ellos diríais que son los mejores.

Un saludo.



Pues a ver hay unos cuantos aunque quizá los que mas destaquen sean los de la saga Gundam Vs Gundam y los Generations que para mi son las 2 mejores sagas.

Yo te recomendaría el Gundam Vs Gundam NEXT + que es una mezcla entre juego de lucha y simulador, muy adictivo pero que cuesta cogerle el truco al principio ya que es un juego que puede llegar a ser muy frenético.

Para mi el mejor juego de Gundam en PSP sería este SD Gundam G Generation Overworld, tiene muchísimas unidades, personajes abarca un montón de series y se juega como un tactical RPG a través de escenarios hasta completar el juego. Eso si, es un juego donde hay que grindear bastante para conseguir dinero y experiencia, necesario para que en otros niveles no te destrocen. También es un juego muy adictivo debido a la mecánica de mejora, cambio, subir nivel, etc


Otro juego que también esta muy chulo es el Gundam AGE, el cual narra al dedillo la historia del anime incluyendo partes que no se mostraron en el anime. Tiene un apartado gráfico muy bonito e incluye un modo donde creamos nuestro personaje y hacemos misiones con MS que creamos nosotros mismos o que conseguimos de otros universos de Gundam (esto depende de la versión del juego)

Por último como veo que te gusta Evangelion si te gustan los mechas en general siempre puedes optar por la saga "Super Robot Taisen" que es un tactical RPG que combina varias series de mechas famosos en un mismo juego (un crossover de toda la vida vamos)


Salu2

Muchísimas gracias por tus recomendaciones ^^
Paburosk8 escribió:Hola foreros! quería preguntar cuales son las mejores opciones para formar la tripulación de nuestra nave de batalla... gracias!! [360º]


http://www.ggenoverworld.com/index.php?title=Warship_Library_%26_Crew_Guide
aqui te dice cuales son los "stats" que mejor le van a cada posicion y te da recomendaciones de que habilidades adquirir para cada puesto ojo esta en ingles

Otro juego que también esta muy chulo es el Gundam AGE, el cual narra al dedillo la historia del anime incluyendo partes que no se mostraron en el anime. Tiene un apartado gráfico muy bonito e incluye un modo donde creamos nuestro personaje y hacemos misiones con MS que creamos nosotros mismos o que conseguimos de otros universos de Gundam (esto depende de la versión del juego)


eso no lo sabia la verdad si me di cuenta que tenia buenas grficas pero nunca me paso por la cabeza conseguirlo ya que "age" no me llamo mucho la atencion ¿sabes si salen unidades de "gundam 00"?
Gracias por la wiki!!

En cuanto a gundam age, no me gusta la historia por que a diferencia de otras series gundam esta es muy infantil y como buen seguidor de esta serie no me agradan demasiado los universos alternativos, eso si, el apartado grafico es muy bueno... Gundam vs gundam next+ es muy recomendable!
arashi_no_ou escribió:eso no lo sabia la verdad si me di cuenta que tenia buenas grficas pero nunca me paso por la cabeza conseguirlo ya que "age" no me llamo mucho la atencion ¿sabes si salen unidades de "gundam 00"?


Si, están disponibles el Exia, Dynames, Arios, Virtue, 00 y Reborns
Por ahora llevo 3 horitas y me está pareciendo una delicia, visualmente es, básicamente, la hostia, aún siendo el mismo motor que el Spirits (más cercano al Wars) se nota mucha mejora, a pesar de que la resolución de las animaciones y diseños no son tan grandes como en el Wars, al ser pantallita pequeña y al no jugar en "HD" en PS2 pues noto mucho mejor el Ovawarudo.

La OST, es muy buena, pero hubiera añadido más temas por serie, se nota que es un UMD y no cabe más, están bien elegidas, aunque me gustaría que pusieran alguna vez Openings instrumentales a los SRT. Ha habido una mejora muy bruta de los temas SD Gundam Originals respecto a los de PS2, mucho más armónicos, ¿Se sabe quien es el compositor?

Pues como en casi toda la subsaga "W", adios a los Openings y Endings de batalla, no hay frase de entrada ni de despedida, más que nada supongo que por el tema de ser UMD, supongo que en VITA/PS3 porfin podrán volver a hacer los juegos full voices (en mapa + op/ed de combates) como en el Spirits.

Jugablemente es un SD Gundam 100%, el limitador de 3 chance step que ya estaba anteriormente (esto en el Spirits era una cerdada, Chance Steps ilimitados..) me parece muy acertado.

El tema de crearte tu personaje es una delicia, me he creado una especie de Shu de SRT con la voz de Schwarz Bruder y la canción nueva de Crossbone Gundam 7 que es un pajote.

Ha vuelto Cagari!! T_T

Al World no he jugado mucho porque tenía pendientes anteriores pero creo que este voy a pasarmelo antes que el World.
Voy a seguir viciando.

PD: ¿Alguna manera fácil de conseguir a Gym Gingham y el Turn X?
Eriksharp escribió:La OST, es muy buena, pero hubiera añadido más temas por serie, se nota que es un UMD y no cabe más, están bien elegidas, aunque me gustaría que pusieran alguna vez Openings instrumentales a los SRT. Ha habido una mejora muy bruta de los temas SD Gundam Originals respecto a los de PS2, mucho más armónicos, ¿Se sabe quien es el compositor?


El juego tiene custom BGM así que puedes meterle todas las OST que quieras, lo cual ya es algo.

Eriksharp escribió:Pues como en casi toda la subsaga "W", adios a los Openings y Endings de batalla, no hay frase de entrada ni de despedida, más que nada supongo que por el tema de ser UMD, supongo que en VITA/PS3 porfin podrán volver a hacer los juegos full voices (en mapa + op/ed de combates) como en el Spirits.



El Wars si que tiene dichas escenas aparte de las cutscenes de los pilotos en las cabinas lo cual era un puntazo, a mi por lo contrario las escenas previas me parecían un coñazo, alargaban la animación hasta el infinito.


Eriksharp escribió:Jugablemente es un SD Gundam 100%, el limitador de 3 chance step que ya estaba anteriormente (esto en el Spirits era una cerdada, Chance Steps ilimitados..) me parece muy acertado.



También han ajustado el tema de la tensión, lo cual es de agradecer aunque también baja la dificultad.


Eriksharp escribió:PD: ¿Alguna manera fácil de conseguir a Gym Gingham y el Turn X?



Puees creo que lo mas sencillo era (por supuesto eligiendo a Loran como protagonista sino es mas coñazo) Turn A (Basic) -> Turn A (complete) -> Turn X . De otro modo sería Tornado Gundam -> Phoenix Gundam -> Phoenix Gundam Full Power -> Gundam RX78 (Basic) -> Turn A (Basic) -> Turn A (complete) -> Turn X
Por eso he dicho lo de casi toda XD En el Wars el problema de las cabinas es que la resolución de las imagenes era horrible y las caras y la animación eran cutres (al igual que en el Spirits) pero molaba mucho ver a Shaa en la cabina recibiendo hostias, eso por ejemplo en el World y Overworld se arregla y los "dibujos" de las caras son muy buenos, y bien hechos. Espero que en PS3/VITA porfin y de una vez, gracias a la capacidad de las tarjetas puedan meter todo el contenido que no han metido en los UMDs, sobretodo el Full Voice y mayor cantidad de dialogos en combate, en el SEED y en el Spirits es una gozada, y es verdad que gracias a que no tiene OP/ED de combate, hace mucho más dinámico y rápido las animaciones, pero se agradece que las meten (que dieran opción de activarlas/desactivarlas).

Eso si, hace un par de días estuve jugando al NEO y espero que no vuelvan a meter ese sistema jugable por turnos a lo JRPG tradicional porque me parece bastante cutre, el sistema jugable del Overworld con algunas mejoras es para mi perfecto.

Lo de los Custom BGM lo creo que lo vaya a usar, con lo que viene en el juego ya me gusta, sobretodo se agradece mucho las nuevas canciones "Original Generations" de los escenarios, en mi opinión son muy buenas y deberían dar la opción de usarlas para el "My Character", el compositor estaba sembrado esos dias xD

Si no recuerdo mal, las escenas en las cabinas saltan cuando haces ataques combinados.
El Over Impact me gusta, es una jodienda que estas tan tranquilo y zasca 50 enemigos más [+risas] .

Este año que no ha salido nada de SD Gundam (salvo el cutre-Frontier para móviles) será que están preparando la nueva generación de SD Gundam para PSVITA, pido porfavor que se lo curren mucho y metan muchísimo contenido sonoro que falta en esta saga (a ver, 92 canciones + las OG está muy bien, pero por ejemplo el Generations of C.E. son unas 110 canciones todo de SEED/Destiny/Astray/StarGazer...) y cositas nuevas, que vuelvan algunas cosas como las cabinas, los apoyos indirectos como en el NEO...

Bua, pues me olvido del Turn X, que me he cogido a Arronax con el Crossbone Gundam X-1.

EDIT: Siento ser tan pesado con el Spirits pero es que es el que más he jugado junto al Portable y es mi favorito, el sueño de todo UCfag, pero le falta G Gundam y Turn A para ser perfecto XD
Después de mucho tiempo finalmente he empezado con este juego siendo esta mi primera incursión en la saga SD. He pasado solo un par de fases pero hasta el momento me encanta, está muy currado y las animaciones de los combates son para el recuerdo. A ver si voy avanzando mas y me sigo viciando jejeje. Gracias a Astral por recomendarme en su momento que probara alguno de estos juegos y a Eriksharp por asesorarme sobre el tema.
132 respuestas
1, 2, 3