Astral escribió:Yo solo viendo que han metido unidades como el Exia Avalanche, Astray Blue Frame L, Red powered, Hydra Gundam, el Astraea y personajes como al loco de Fon Spaak ya estoy contento xD
. Yo ahora mismo estoy esperando que me llegue el Battle Destiny de la Vita pero no descarto pillarme este si tengo oportunidad. Este verano tengo Gundam hasta en la sopa jejejejeje. Kira-kun escribió:Jajaja, precisamente me acordé de ti cuando vi a los Astray
Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?
El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.
Super Robot Taisen OG no hay ( a no ser que utilizes el emu de GBA en PSP y muevas los OG de GBA), pero tienes disponibles el MX que es un port directo del de Ps2, el A portable que es un remake del de GBA y el Z2 Hakai-hen y Saisei-Hen que son la continuación del Z de Ps2
Astral escribió:Segundo PV de 20 minutos, se nota que se han currado el juego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dBUYp0xx6w
Astral escribió:Gracias por el trailer Erik [oki]
Como mola Fon por Dios xDD e incluso han metido a los Musha Gundam y al Knight Gundam OMG

xd
Eriksharp escribió:¿Te lo has comprado? ¿O lo has "conseguido"? Porque si es lo primero, joder que VELOCIDAD xd.
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Te lo has comprado? ¿O lo has "conseguido"? Porque si es lo primero, joder que VELOCIDAD xd.
Puedes comprarlo a través de PSN
Astral escribió:La gente que solo dispone o quiere disfrutarlo en una Vita es la única manera que tiene
Eriksharp escribió:Astral escribió:La gente que solo dispone o quiere disfrutarlo en una Vita es la única manera que tiene
Aaaah, creí que tenías PSP, bueno, ya darás unas impresiones. ¿Cuantas rutas tiene?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Astral escribió:La gente que solo dispone o quiere disfrutarlo en una Vita es la única manera que tiene
Aaaah, creí que tenías PSP, bueno, ya darás unas impresiones. ¿Cuantas rutas tiene?
No, si yo tengo PSP xD.
Tiene escenarios y cada escenario se divide en varias rutas, cada vez que completas todas las rutas puedes acceder a un EX-escenario y si lo completas desbloqueas una escenario nuevo con nuevas rutas y así hasta terminar el juego. Eso en el modo World Tour, el World Core todavía no lo he probado.
Meterte en un cuadradito copias de todos los Gundams uno a uno.
Astral escribió:Es que es el mismo modo que el Generation World pero claro si no lo has jugado es un poco complicado de explicar.
En realidad no es tan complicado xD Ej: Stage 1 se divide en por ejemplo 7 misiones, al completarlas todas se desbloquea el Ex-Stage 1 al completarlo se desbloquea el Stage 2 y sus misiones y así sucesivamente hasta completar el juego. Eso en el modo World Tour.
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de ser como el Wars antaño. Seguro que en el nivel final te hacen lo mismo xDDDMeterte en un cuadradito copias de todos los Gundams uno a uno.
por otro lado recuperaron las unidades del seed astray que gustan mucho y ampliaron el rooster de otras como unicornio y advance of zeta
en general el juego esta genial en su totalidad y promete muchas horas de juego disfrutenlo
. tenkyoken escribió:Bueno hasta ahora el juego esta muy bien y las animaciones de los combates estan mas curradas que el anterior
tenkyoken escribió:no tiene como dijeron 900 unidades solo 784
tenkyoken escribió:creo que fueron un poco duros con las unidades del Age pusieron al G-exes de wolf y se cargaron en cambio al G-bouncer eso y los Genoaces de pacotilla habiendo unidades mejores en la serie
tenkyoken escribió:por otro lado recuperaron las unidades del seed astray que gustan mucho
tenkyoken escribió:en general el juego esta genial en su totalidad y promete muchas horas de juego disfrutenlo
FanDeNintendo escribió:Coño, pues creo que el Astray Blue Frame Second L estaba hasta en el SRW.
Eriksharp escribió:¿Esta el GoldFrame? Pueden quitar el BlueFrame, RedFrame y a sus primos segundos, GoldFrame es suficiente
[PSP] SD Gundam G Generation: Overworld <SLG> (Bandai Namco Games) {2012.09.27} (¥6.280) - 209.815
[PSP] SD Gundam G Generation: World (Bandai Namco) {2011.02.24} - 192.981
Eriksharp escribió:Sacado de Meri.
Me alegro que venda bien, pero esperaba más ventas.
Astral escribió:El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.
Enanon escribió:Gundam G Generation World!
menuda pasada los combates, el dia que hagan un RPG asi de dragon ball... pfffff
y la musica original, que lujazo de juego para los fans de gundam! mira que tener PSP y no saber de la existencia de esto... en ingles no esta en ningun lado no? no quiero importar juegos en japo
Enanon escribió:menuda pasada los combates, el dia que hagan un RPG asi de dragon ball... pfffff
Enanon escribió:y la musica original, que lujazo de juego para los fans de gundam!
Enanon escribió:mira que tener PSP y no saber de la existencia de esto... en ingles no esta en ningun lado no? no quiero importar juegos en japo
Astral escribió:Para el Freedom tienes que seguir la línea: Strike> Strike Rouge> Akatsuki> Freedom y una vez conseguido este ya puedes optar al Freedom Meteor o al Strike Freedom
Eriksharp escribió:Freedom Meteor obviamente xD, que rabia cuando se cargan el Freedom, puta guionista de SEED Destiny, más mala que pegarle a un padre en navidad...
Astral escribió:Eriksharp escribió:Freedom Meteor obviamente xD, que rabia cuando se cargan el Freedom, puta guionista de SEED Destiny, más mala que pegarle a un padre en navidad...
Mas bien sería una escusa de Bandai para vender otro modelo nuevo :S
Eriksharp escribió:Ambos son muy mala gente, no se donde leí que la guionista odiaba la voz de Cagalli y Shinn y por eso les dió el peor final que se le ocurrió xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:Ambos son muy mala gente, no se donde leí que la guionista odiaba la voz de Cagalli y Shinn y por eso les dió el peor final que se le ocurrió xD
Pero porque la pobre no estaba bien, creo que tenía un tumor cerebral.
ruber9 escribió:se pueden transferir los datos de la primera versión con esta?