[HO] SD Gundam G Generations Overworld

1, 2, 3
Lo pongo en wiki por si alguien quiere echar una mano


Salu2
Exelente hilo Astral, juegos como este demuestran que la PSP aun puede dar mucha guerra. A ver como queda al final porque a priori parece muy completo.
Yo solo viendo que han metido unidades como el Exia Avalanche, Astray Blue Frame L, Red powered, Hydra Gundam, el Astraea y personajes como al loco de Fon Spaak ya estoy contento xD
Astral escribió:Yo solo viendo que han metido unidades como el Exia Avalanche, Astray Blue Frame L, Red powered, Hydra Gundam, el Astraea y personajes como al loco de Fon Spaak ya estoy contento xD


Jajaja, precisamente me acordé de ti cuando vi a los Astray XD. Yo ahora mismo estoy esperando que me llegue el Battle Destiny de la Vita pero no descarto pillarme este si tengo oportunidad. Este verano tengo Gundam hasta en la sopa jejejejeje.
Kira-kun escribió:Jajaja, precisamente me acordé de ti cuando vi a los Astray


Jajaja, si al fin parece que habrá unos cuantos aunque bueno no me quejo que esta vez han metido al Second L, Powered Red y Gold Frame, a ver si cae alguno de Versus. La verdad es que después de ver el trailer me ha molado mucho lo que he visto, sobre todo la risa de Fon xDDD.

Lo único que le pediría al juego sería menores tiempos de carga porque los del anterior eran...uf
Actualizado con los nuevos MS anunciados
Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?
Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?


El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.

Super Robot Taisen OG no hay ( a no ser que utilizes el emu de GBA en PSP y muevas los OG de GBA), pero tienes disponibles el MX que es un port directo del de Ps2, el A portable que es un remake del de GBA y el Z2 Hakai-hen y Saisei-Hen que son la continuación del Z de Ps2
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?


El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.

Super Robot Taisen OG no hay ( a no ser que utilizes el emu de GBA en PSP y muevas los OG de GBA), pero tienes disponibles el MX que es un port directo del de Ps2, el A portable que es un remake del de GBA y el Z2 Hakai-hen y Saisei-Hen que son la continuación del Z de Ps2


No no, no voy a bajar ningun "backup" de PSP, si pongo el CFW sería para emuladores, nunca me ha gustado "modificar" y jugar "gratis" a los videojuegos, ni me parece ético xD
Ya compraré el World y los SRT el Z y Z2 ya los jugué en casa de mi primo, pero igualmente los compraré.
Nuevo anuncio de TV

http://www.youtube.com/watch?v=q53JKEId ... r_embedded


Se ven cosas interesantes como nuevas cut-in y un ataques combinado entre Setsuna y Graham
Segundo PV de 20 minutos, se nota que se han currado el juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dBUYp0xx6w
Astral escribió:Segundo PV de 20 minutos, se nota que se han currado el juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dBUYp0xx6w


Pues me ha molado mucho el video, especialmente las animaciones que me parecen curradisimas. Se ve que PSP va a tener un final apoteosico en Japón como sigan sacando juegos de este calibre jejejeje.
Actualizo con la caratula y MS nuevos



Salu2


EDITO: Famitsu lo puntúa 9/9/8/8 [34/40]
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=H20n12gf ... r_embedded

Este juego es simplemente acojonante.

PD: Joder, sale hasta los personajes y Mobile Suits de Gundam Senki UC 0081, madre mia.
PD2: En el trailer, Heero Yuy dice más frases que en todo el anime xD
Gracias por el trailer Erick [oki]

Como mola Fon por Dios xDD e incluso han metido a los Musha Gundam y al Knight Gundam OMG
Astral escribió:Gracias por el trailer Erik [oki]

Como mola Fon por Dios xDD e incluso han metido a los Musha Gundam y al Knight Gundam OMG


Si es que esta hasta el primo segundo de mi tio, han metido a todo dios, este juego va a ser epico, supongo que caerá en poco tiempo, me iba a comprar el World, pero ya que estamos me hago con el Overworld :P

PD: ERIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!! SIN C [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xd

EDIT

Nuevo commercial: http://www.youtube.com/watch?v=SpRudWH1 ... r_embedded
Bueno, ya he podido probarlo y lo cierto es que aunque es un refrito en general de toda la saga las novedes son mas que destacables, habilidades para las master units, un montonazo de unidades nuevas, nuevas animaciones para muchos ataques y la inclusión de dynamic kills, por otro lado añadir que los tiempos de carga no sun muy largos y con la opción de data install sin mínimos casi. Eso si la dificultad del juego también ha cambiado, la han subido, no es tan bestia como el Generations de Ps2 pero si se nota la subida, se tarda mas en subir de nivel, los stages se pueden volver chungos con las wars break y los over impact (sobre todo estos) y lo que no recordaba era que si palmaba tu master unit era game over (¿esto siempre ha sido así?).

Mi equipo por ahora es coritito y con unidades muy básicas, voy a seguir dándole XD



Salu2
¿Te lo has comprado? ¿O lo has "conseguido"? Porque si es lo primero, joder que VELOCIDAD xd.
Eriksharp escribió:¿Te lo has comprado? ¿O lo has "conseguido"? Porque si es lo primero, joder que VELOCIDAD xd.


Puedes comprarlo a través de PSN
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Te lo has comprado? ¿O lo has "conseguido"? Porque si es lo primero, joder que VELOCIDAD xd.


Puedes comprarlo a través de PSN


Ammmm, bueno ya sabes que a mi lo digital me repugna xd
Todo lo que no sea formato físico para mi no existe, o si existe, pero pirata.
La gente que solo dispone o quiere disfrutarlo en una Vita es la única manera que tiene
Astral escribió:La gente que solo dispone o quiere disfrutarlo en una Vita es la única manera que tiene


Aaaah, creí que tenías PSP, bueno, ya darás unas impresiones. ¿Cuantas rutas tiene?
Eriksharp escribió:
Astral escribió:La gente que solo dispone o quiere disfrutarlo en una Vita es la única manera que tiene


Aaaah, creí que tenías PSP, bueno, ya darás unas impresiones. ¿Cuantas rutas tiene?



No, si yo tengo PSP xD.


Tiene escenarios y cada escenario se divide en varias rutas, cada vez que completas todas las rutas puedes acceder a un EX-escenario y si lo completas desbloqueas una escenario nuevo con nuevas rutas y así hasta terminar el juego. Eso en el modo World Tour, el World Core todavía no lo he probado.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:La gente que solo dispone o quiere disfrutarlo en una Vita es la única manera que tiene


Aaaah, creí que tenías PSP, bueno, ya darás unas impresiones. ¿Cuantas rutas tiene?



No, si yo tengo PSP xD.


Tiene escenarios y cada escenario se divide en varias rutas, cada vez que completas todas las rutas puedes acceder a un EX-escenario y si lo completas desbloqueas una escenario nuevo con nuevas rutas y así hasta terminar el juego. Eso en el modo World Tour, el World Core todavía no lo he probado.


Vale, me he descolocado, tanto por lo primero, como por lo segundo xD
Es que es el mismo modo que el Generation World pero claro si no lo has jugado es un poco complicado de explicar.


En realidad no es tan complicado xD Ej: Stage 1 se divide en por ejemplo 7 misiones, al completarlas todas se desbloquea el Ex-Stage 1 al completarlo se desbloquea el Stage 2 y sus misiones y así sucesivamente hasta completar el juego. Eso en el modo World Tour.
Tiene pinta de ser como el Wars antaño. Seguro que en el nivel final te hacen lo mismo xDDD

Meterte en un cuadradito copias de todos los Gundams uno a uno.
Astral escribió:Es que es el mismo modo que el Generation World pero claro si no lo has jugado es un poco complicado de explicar.


En realidad no es tan complicado xD Ej: Stage 1 se divide en por ejemplo 7 misiones, al completarlas todas se desbloquea el Ex-Stage 1 al completarlo se desbloquea el Stage 2 y sus misiones y así sucesivamente hasta completar el juego. Eso en el modo World Tour.


Ah, vale vale, es que he jugado al primero, al World aún no, ya me espero al Overworld, a ver si se pobe pronto a 35-40€ :P
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de ser como el Wars antaño. Seguro que en el nivel final te hacen lo mismo xDDD

Meterte en un cuadradito copias de todos los Gundams uno a uno.



Es que el Wars tenía tela xD
Bueno hasta ahora el juego esta muy bien y las animaciones de los combates estan mas curradas que el anterior pero no tiene como dijeron 900 unidades solo 784 eso si muchas mas en comparacion con el world,la eleccion de los masters sigue teniendo algunas opciones que quitaría sin pensar (jerid) entre otras cosas, lo de los master skills es un puntazo a favor y creo que fueron un poco duros con las unidades del Age pusieron al G-exes de wolf y se cargaron en cambio al G-bouncer eso y los Genoaces de pacotilla habiendo unidades mejores en la serie }:/ por otro lado recuperaron las unidades del seed astray que gustan mucho y ampliaron el rooster de otras como unicornio y advance of zeta :) en general el juego esta genial en su totalidad y promete muchas horas de juego disfrutenlo XD .
yo estoy al Birth by Sleep y ni idea de cuándo me pondré con él. A lo mejor nunca xDD
tenkyoken escribió:Bueno hasta ahora el juego esta muy bien y las animaciones de los combates estan mas curradas que el anterior


Eso si, lo malo es que como el motor ya tiene un par de añitos seguramente dentro de poco lo cambiarán y eso supondrá empezar de 0 otra vez :S

tenkyoken escribió:no tiene como dijeron 900 unidades solo 784


Bueno, eso de "solo" xDDDDDDD

tenkyoken escribió:creo que fueron un poco duros con las unidades del Age pusieron al G-exes de wolf y se cargaron en cambio al G-bouncer eso y los Genoaces de pacotilla habiendo unidades mejores en la serie


Eso si que fue una cagada, solo 4 unidades de Gundam AGE, y el AGE-2 ni siquiera tiene toda su equipación, pero bueno seguramente se debe a que cuando empezó el desarrollo la serie estaba inconcluída (aunque teniendo Level 5 en desarrollo el otro juego pues tampoco hubiese sido tan complicado meter las unidades que faltan)

tenkyoken escribió:por otro lado recuperaron las unidades del seed astray que gustan mucho


Afortunadamente, pero vamos aun así siguen siendo muy mal tratadas. Volvemos a quedarnos sin SEED Destiny Astray y sin SEED Versus, por no mencionar cosas como que solo son 6 unidades y ni siquiera han metido al Gold normal, el Red con el Power Loader o al Green Frame, y en los ataques tampoco es que se hayan roto mucho la cabeza ya que apenas tienen 3 cada uno. Aparte de que incluso el propio juego tampoco es que los considere como grandes unidades, no sé, creo que el que probablemente sea el MS mas poderoso de la Cosmic Era (Astray Blue Frame Second L) merecía un poco mas de cariño xd

En definitiva estoy muy contento de que los hayan metido pero pienso que deberían centrarse mas en ellos porque tiene unidades muy chulas

tenkyoken escribió:en general el juego esta genial en su totalidad y promete muchas horas de juego disfrutenlo


+1
Coño, pues creo que el Astray Blue Frame Second L estaba hasta en el SRW.
¿Esta el GoldFrame? Pueden quitar el BlueFrame, RedFrame y a sus primos segundos, GoldFrame es suficiente XD
FanDeNintendo escribió:Coño, pues creo que el Astray Blue Frame Second L estaba hasta en el SRW.


Y menuda pedazo de unidad que era, sin duda de mis favorita junto al Red Frame aunque lo malo era que se obtenía tardísimo.


A lo que me refiero fan es que el Second L no es que esté muy cuidado ya que solo tiene 2 ataques: Tactical Arms (Gatling Mode) y Tactical Arms (Sword Mode) no tiene ni los Schneider combat knives, ni los CIWS ni el "Lohengrin" launcher


Eriksharp escribió:¿Esta el GoldFrame? Pueden quitar el BlueFrame, RedFrame y a sus primos segundos, GoldFrame es suficiente XD


Si, pero solo el Amatu y el Amatu (Mina Custom) y el primero no es para tirar cohetes la verdad
[PSP] SD Gundam G Generation: Overworld <SLG> (Bandai Namco Games) {2012.09.27} (¥6.280) - 209.815
[PSP] SD Gundam G Generation: World (Bandai Namco) {2011.02.24} - 192.981


Sacado de Meri.
Me alegro que venda bien, pero esperaba más ventas.
Eriksharp escribió:Sacado de Meri.
Me alegro que venda bien, pero esperaba más ventas.



Se nota que es un refrito. Es un buen juego pero en ciertos aspectos el world lo supera aunque a mi personalmente me gusta mas este.

Aun hace unos días descubrí que en este al fin han metido la opción "armour purge" la cual llevaba esperando desde el Generations de Ps2, un puntazo la verdad.
Astral escribió:El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.



Pues me he animado a probarlo y madre mia, no me entero de nada. creo que estoy haciendo el modo historia, pero se me da alguna cosa rara, como que en la pantalla de Seed tengo 2 kiras con strike dando vueltas por el mapa.

Hay algun sitio donde este la traduccion del menu al menos? me pìerdo muchisimo [carcajad]
Enanon ¿a cual estás jugando? ¿al portable, al World o al Overworld?


Salu2
Gundam G Generation World!

menuda pasada los combates, el dia que hagan un RPG asi de dragon ball... pfffff

y la musica original, que lujazo de juego para los fans de gundam! mira que tener PSP y no saber de la existencia de esto... en ingles no esta en ningun lado no? no quiero importar juegos en japo :(
Enanon escribió:Gundam G Generation World!

menuda pasada los combates, el dia que hagan un RPG asi de dragon ball... pfffff

y la musica original, que lujazo de juego para los fans de gundam! mira que tener PSP y no saber de la existencia de esto... en ingles no esta en ningun lado no? no quiero importar juegos en japo :(


Juegos de Gundam en inglés? Imposible, el tema de licencias es muy fuerte entre continentes, más que nada por la musica y porque no venden una mierda.
Enanon escribió:menuda pasada los combates, el dia que hagan un RPG asi de dragon ball... pfffff


Eso lo pensé yo la primera vez que vi un SRW xD (lo mas parecido que hay es el DBZ Legendary Super Warriors para GBC un pasote de juego y difícil donde los haya xd)

Enanon escribió:y la musica original, que lujazo de juego para los fans de gundam!


Pues el World en si tampoco trae muchas pistas, el Overworld si y aparte te da la opción de custom BGM

Enanon escribió:mira que tener PSP y no saber de la existencia de esto... en ingles no esta en ningun lado no? no quiero importar juegos en japo


Pues no en inglés a no ser que haya alguna traducción fanmade no hay nada.

Te dejo aquí la traducción de los menus de world

Esta por orden

- Equipo
- Group ( aquí organizas las unidades y pilotos que van en cada nave, en los combates puedes desplegar un máximo de 2 naves y 18 unidades )
- Units ( ves todas las unidades que tienes )
- Planning ( aquí puedes mejorar las unidades evolucionándolas o conseguir nuevas unidades )
- Design ( aquí puedes fusionar unidades para añadir nuevas entradas a la lista de MS, no pierdes ninguna unidad, pero tienes que pagar si quieres conseguir la nueva )
- Exchange ( aquí puedes intercambiar una de tus unidades por otra "equivalente" y así conseguir nuevas unidades )
- Characters ( aquí puedes ver los personajes que tienes disponibles y también desde este menú puedes subirlos de nivel distribuyendo los puntos que hayan ganado en batalla)
- Main Character ( aquí puedes crear tus propios personajes eligiendo atuendo, voz, BGM, editando su perfil, etc )
- Capture ( las unidades que captures en los combates aparecen aquí. Puedes venderlas, o usarlas, tu decides )
- Lista ( sirve para ver todo lo anterior y también para ver tus naves de guerra, partes opcionales para los MS, etc )
- World Tour ( modo historia )
- Unit Collection ( para ver todas las unidades que has desbloqueado hasta el momento )
- Galery ( para ver los vídeos que hayas desbloqueado hasta el momento )
- Options ( pues eso, para configurar el juego xD )
- Data ( sirve principalmente por si quieres instalar el juego para que haya menos cargas)
- Save/Load ( Guardar y Cargar)

A ver si te sirve


Salu2
perfecto, usare de punto de partida la palabra que tiene / y ya he visto que es guardar y cargar.

Pues le dare un intento esta noche a ver si sigo, antes he cogido ritmillo y me he pasado un par de misiones mas, el siguiente punto sera conseguir el freedom y asi kira deja de ir en la chusta del strike [+risas]

gracias chicos!
Para el Freedom tienes que seguir la línea: Strike> Strike Rouge> Akatsuki> Freedom y una vez conseguido este ya puedes optar al Freedom Meteor o al Strike Freedom XD
Astral escribió:Para el Freedom tienes que seguir la línea: Strike> Strike Rouge> Akatsuki> Freedom y una vez conseguido este ya puedes optar al Freedom Meteor o al Strike Freedom XD


Freedom Meteor obviamente xD, que rabia cuando se cargan el Freedom, puta guionista de SEED Destiny, más mala que pegarle a un padre en navidad...
Eriksharp escribió:Freedom Meteor obviamente xD, que rabia cuando se cargan el Freedom, puta guionista de SEED Destiny, más mala que pegarle a un padre en navidad...


Mas bien sería una escusa de Bandai para vender otro modelo nuevo :S
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Freedom Meteor obviamente xD, que rabia cuando se cargan el Freedom, puta guionista de SEED Destiny, más mala que pegarle a un padre en navidad...


Mas bien sería una escusa de Bandai para vender otro modelo nuevo :S


Ambos son muy mala gente, no se donde leí que la guionista odiaba la voz de Cagalli y Shinn y por eso les dió el peor final que se le ocurrió xD
Eriksharp escribió:Ambos son muy mala gente, no se donde leí que la guionista odiaba la voz de Cagalli y Shinn y por eso les dió el peor final que se le ocurrió xD


Pero porque la pobre no estaba bien, creo que tenía un tumor cerebral.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ambos son muy mala gente, no se donde leí que la guionista odiaba la voz de Cagalli y Shinn y por eso les dió el peor final que se le ocurrió xD


Pero porque la pobre no estaba bien, creo que tenía un tumor cerebral.


Cagalli, Shinn o la guionista? xD
se pueden transferir los datos de la primera versión con esta?
ruber9 escribió:se pueden transferir los datos de la primera versión con esta?


Se puede, de ambos juegos aparte. Recibes creo que 50000 de crédito y una OP que bonifica al personaje con un 30% mas de experiencia creo...ya que yo he decidido empezar de 0 xd.
132 respuestas
1, 2, 3