[HO] Scorn

1, 2, 3, 4, 58
Yo ya voy sobreaviso que es un juego de puzzles, pero no es asi como se vendio. Siempre se enseño como una especie de survival en el que disparabas con un arma biologica a unos bichos.

Creo que mucha gente va a quedar decepcionada porque van con esa idea.

Yo voy con espectativas comedidas, me gusta la estetica, los juegos de puzzles los tolero si bien no es de mis generos predilectos. Pero bueno al parecer tampoco va a ser muy largo, habra que jugarlo.
@fadeus Si, tras ver la demos de 45 minutos parece un juego de puzzles y precisamente por eso me ha atrapado.

Siendo un estudio pequeño tenía miedo que lo quisieran convertir en un survival horror con elementos de FPS ya que es mucho más complicado de hacer un buen gunplay por parte de un AA con esos gráficos.

Ya dije en su momento que el juego me recordaba a un Myst en un mundo de Giger, pero creo que más adelante va a tirar por un Soma, es decir siguen prevaleciendo los puzzles pero con alguna mecánica de ir oculto y sin que te vean. Habrá armas? Probablemente, pere tendrás tan poca munición que el elegir a quien o no elimar se convertirá en si mismo en un puzzle.
Me da miedo por una razón... supe de este juego cuando también se anunció Agony, y de todos es sabido la basura que sacaron al final de este y ambos pintaban geniales de gráficos y demás en la misma época, así que no me la juego ya que puede que salga de aquí otra chusta de campeonato
Milik escribió:@fadeus Si, tras ver la demos de 45 minutos parece un juego de puzzles y precisamente por eso me ha atrapado.

Siendo un estudio pequeño tenía miedo que lo quisieran convertir en un survival horror con elementos de FPS ya que es mucho más complicado de hacer un buen gunplay por parte de un AA con esos gráficos.

Ya dije en su momento que el juego me recordaba a un Myst en un mundo de Giger, pero creo que más adelante va a tirar por un Soma, es decir siguen prevaleciendo los puzzles pero con alguna mecánica de ir oculto y sin que te vean. Habrá armas? Probablemente, pere tendrás tan poca munición que el elegir a quien o no elimar se convertirá en si mismo en un puzzle.

Vamos, si fuese igual de bueno que Soma,me daba con un canto en los dientes.
Yo lo que he visto, un poco aburrido, pero veremos en qué queda.
hh1 escribió:
Milik escribió:@fadeus Si, tras ver la demos de 45 minutos parece un juego de puzzles y precisamente por eso me ha atrapado.

Siendo un estudio pequeño tenía miedo que lo quisieran convertir en un survival horror con elementos de FPS ya que es mucho más complicado de hacer un buen gunplay por parte de un AA con esos gráficos.

Ya dije en su momento que el juego me recordaba a un Myst en un mundo de Giger, pero creo que más adelante va a tirar por un Soma, es decir siguen prevaleciendo los puzzles pero con alguna mecánica de ir oculto y sin que te vean. Habrá armas? Probablemente, pere tendrás tan poca munición que el elegir a quien o no elimar se convertirá en si mismo en un puzzle.

Vamos, si fuese igual de bueno que Soma,me daba con un canto en los dientes.
Yo lo que he visto, un poco aburrido, pero veremos en qué queda.

Ver un video de Soma tampoco es el máximo exponente de la diversión. XD
Flipante que este hilo solo tenga dos páginas teniendo en cuenta que el juego lleva anunciado desde que hay televisión a color [+risas] [+risas] [+risas] .

He hablado del juego en el Esta Semana en Gaming de hoy (perdón por el SPAM de EOL) para darle un poco de bombo al juego aunque creo que realmente no le hace falta.
Después de tanta espera, me da mala espina, pero espero que mi instinto esté totalmente equivocado y se trate del juegazo que siempre aspiró a ser.

Se va a hacer la espera larga hasta el viernes...

Un saludo,
Yo con este juego tengo una sensación de por un lado me gusta la estética y por otro en plan no me fio un pelo de lo que va salir de aquí. [+risas] [+risas] [+risas]

Lo voy a jugar de todos modos para sacar mis propias conclusiones
A mí me pinta interesante, de hecho me alegré de que fuera más un juego de puzzles que un shooter de supervivencia. Desde luego se le va a dar una oportunidad, puede ser una sorpresa del año.
Lo mejor es que gracias a Game Pass se prueba y si no gusta no se pierde nada.
Y para los que no tienen Game Pass, ya reportaremos si merece la pena o no la compra... :cool:
Queda poquito ya,espero que sea un juegazo.
Descargado y esperando con ganas que esté disponible para jugar [360º] A mí el rollo que tenga pinta que sea más de exploración y de puzles me gusta, que llevo un poco de saturación con tanto shooter últimamente en Game Pass (Deathloop, Prodeus, Metal Hellsinger - que todos son juegazos eh), pero un poco de carne fresca siempre se agradece.
Le tengo muchas esperanzas, espero que no decepcione.
Yo a este juego le tengo muchisimas ganas, pero si q es cierto que estoy un poco con la mosca detras de la oreja... no es muy normal que haya pasado tantisimo tiempo de desarrollo, recordemos que se anuncio como proyecto de Kickstarted en el año 2014... logicamente entre que se consiguen fondos para el proyecto y ya se "ponen en harina" con el juego pueden pasar tranquilamente 1 o 2 años, lo que nos pone en 2015 o 2016.... 5 años, 1 año sin contar por el tema de la pandemia, es directamente un tiempo de desarrollo de un juego AAA....

Y hora encima incluso lo adelantan un poco el lanzamiento... no se.. ojala me equivoque pero tengo la sensacion de que va a ser un juego q no va a estar mal, pero creo q sus mecanicas van a ser tan repetitivas que van a lastrar al resto del juego.
Lo dicho, ojala me equivoque...
¿¿Se sabe cuándo salen los análisis??
Álvaro Oreja escribió:¿¿Se sabe cuándo salen los análisis??


Sabiendo que el juego sale el viernes, yo creo que apartir de mañana miercoles veras algun analisis de medios extranjeros y ya es jueves la mayoria de analisis.
Vamos seria lo logico...
Bore escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿¿Se sabe cuándo salen los análisis??


Sabiendo que el juego sale el viernes, yo creo que apartir de mañana miercoles veras algun analisis de medios extranjeros y ya es jueves la mayoria de analisis.
Vamos seria lo logico...


Gracias compi [beer]
Álvaro Oreja escribió:¿¿Se sabe cuándo salen los análisis??

https://www.bestgameprice.net/scorn/review
Aunque lo mejor es jugarlo el viernes y ya lo "analizaremos".
Frankkappa escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿¿Se sabe cuándo salen los análisis??

https://www.bestgameprice.net/scorn/review
Aunque lo mejor es jugarlo el viernes y ya lo "analizaremos".


Sin duda, tengo muchas ganas de que llegue el viernes noche, ponerme los auriculares y darle. Me llama mucho la atención esa atmósfera y quiero perderme en ella. Gracias por el enlace!
Ya queda poco, vamos a pre-descargar.

Me da la sensación de que va a estar regular, a ver que dicen los analisis (De los cuales no me suelo fiar :-| )
MASK de Smith escribió:Ya queda poco, vamos a pre-descargar.

Me da la sensación de que va a estar regular, a ver que dicen los analisis (De los cuales no me suelo fiar :-| )

De los analisis solo nunca te puedes fiar,pero lo interesante es que tras el analisis te lees las opiniones...y ahi si vas pudiendo hacerte una idea.

siempre que sean opiniones de gente que esta dispuesta a darle una oportunidad al juego...

nada de "esto es diabolico y no me gusta" o" que asco no me gusta y ale ale por que da asco" que con este juego se leen muchas cosas asi y te vas a cansar de leer tonterias.

para mi la atmosfera que tiene este juego es como estar en casa.
Otro por aquí que lo jugará con auriculares [rtfm]
Frankkappa escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿¿Se sabe cuándo salen los análisis??

https://www.bestgameprice.net/scorn/review
Aunque lo mejor es jugarlo el viernes y ya lo "analizaremos".

un 9 me parece mucho...
danielgr escribió:
Frankkappa escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿¿Se sabe cuándo salen los análisis??

https://www.bestgameprice.net/scorn/review
Aunque lo mejor es jugarlo el viernes y ya lo "analizaremos".

un 9 me parece mucho...

A mí sin jugarlo no me parece ni mucho ni poco. Cuando lo juegue ya veré que me parece ;)
Jos66 escribió:Otro por aquí que lo jugará con auriculares [rtfm]

A ti te gusta sufrir por lo que veo. Ya somos dos... Con Dolby Atmos debería sonar espectacularmente macabro.
@Fork99 No te falta razon [carcajad]

Que sería de Alien Isolation o Hellblade sin ese sonido envolvente que tienen.

Está noche probaré a cambiar la ubicación de la consola a Nueva Zelanda a ver si se puede catar antes... Que tengo unas ganas y una curiosidad tremendas.

Saludos.
Se sabe si poniendo la consola en otra ubicación se puede probar ya?
oscar_fv escribió:Se sabe si poniendo la consola en otra ubicación se puede probar ya?


Me sumo a la pregunta.

Esta noche me gustaría probarlo ya.
Aunque lo voy a jugar mañana sí o sí, me puede la curiosidad de la opinión de la prensa especializada pero no he visto análisis por ningún sitio o, al menos, hasta hace un rato que fue la última vez que eché un vistazo. ¿No es un juego tan importante como para un análisis o es que tiene aún algún embargo que no permita publicar nada a las diferentes revistas?
Espero que sea compatible con ratón y teclado, muchas ganas de jugarlo.
BitratE escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe si poniendo la consola en otra ubicación se puede probar ya?


Me sumo a la pregunta.

Esta noche me gustaría probarlo ya.


Imagen
Jos66 escribió:
BitratE escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe si poniendo la consola en otra ubicación se puede probar ya?


Me sumo a la pregunta.

Esta noche me gustaría probarlo ya.


Imagen


Qué grande [tadoramo]
A mi me huele que el juego va a ser un mierdolo, pero habrá que probarlo
BitratE escribió:
Jos66 escribió:
BitratE escribió:
Me sumo a la pregunta.

Esta noche me gustaría probarlo ya.


Imagen


Qué grande [tadoramo]


No me queda muy claro. Hasta mañana a las 12 nada no?
Creo que es lanzamiento mundial, y nos cuadra a las 12:00. En vez de salir a las 0:00 de cada pais. De hecho en la store ya pone que es a las 12:00
vinotinto escribió:Aunque lo voy a jugar mañana sí o sí, me puede la curiosidad de la opinión de la prensa especializada pero no he visto análisis por ningún sitio o, al menos, hasta hace un rato que fue la última vez que eché un vistazo. ¿No es un juego tan importante como para un análisis o es que tiene aún algún embargo que no permita publicar nada a las diferentes revistas?

Misma duda, que no haya ni una review
Spardy escribió:A mi me huele que el juego va a ser un mierdolo, pero habrá que probarlo


Yo lo voy a jugar veo mucho hype pero opino que sera una mierda un juego de 6,5 7 si me apuras
Comparado con Dead Space o Callisto Protocol por decir algunos que puedan tener una ambientación parecida y género similar pues supongo que sí se le notarán ciertas carencias. Aún así, yo creo que será un buen juego para darle este finde y, sobre todo, para hacer tiempo para el Plague Tale.

Scorn... Plague Tale... Gotham Knights... God of war..... he pasado de estar un mes sin saber a que darle, a tener cuatro buenos juegos en apenas tres semanas.
He jugado a juegos de 6 ó 7 (creo que incluso menos) que me han gustado muchísimo más que juegos con altas puntuaciones o renombre. Hace años que no entro a leer un análisis de nadie: prefiero jugar a un juego sin estar condicionado por un número o la opinión de alguien que no conozco.

No sé si me gustará o no, pero, por lo menos, en ambientación me parece algo interesante. Espero que, en lo jugable, me aporte cosas interesantes también... pero seré yo el que lo juzgue.
Popoful escribió:He jugado a juegos de 6 ó 7 (creo que incluso menos) que me han gustado muchísimo más que juegos con altas puntuaciones o renombre. Hace años que no entro a leer un análisis de nadie: prefiero jugar a un juego sin estar condicionado por un número o la opinión de alguien que no conozco.

No sé si me gustará o no, pero, por lo menos, en ambientación me parece algo interesante. Espero que, en lo jugable, me aporte cosas interesantes también... pero seré yo el que lo juzgue.

Evidentemente. Creo que nadie deja de jugar a algo por ver malas puntuaciones en alguna página. Si un juego te llama pues te da igual lo que opine el resto. Pero eso no quita para que te guste leer opiniones al respecto, su duración, si tiene misiones secundarias, si es rejugable. Y en este caso, tengo ganas de jugar por su ambientación pero no tengo muy claro cual es su sistema de juego. Hasta hace poco creía que era de acción y parece ser que es más de puzzles. De ahí, en mi caso, de preguntar por análisis por informarme un poco del juego.
Soy al único que le da ASMR el puto juego? Jajaja
oscar_fv escribió:Soy al único que le da ASMR el puto juego? Jajaja


ASMR un juego en el que se ven visceras, sangre, etc?? ¬_¬

Imagen
Me está costando jugarlo de momento porque no tiene modificador de fov. A lo mejor a otros no os pasa pero hasta que me acostumbre me entra como un pequeño dolor de cabeza. De momento no sé que hay que hacer XD.
Ganas de que llegue la noche para probarlo!!
Yo estoy super atascado en el primer puzzle [carcajad]
Ya han permitido publicar las reviews. Si buscais en google hay bastantes.
IGN "Si Scorn fuera mucho más largo de lo que es, creo que se habría quedado corto. Pero el hecho de que sea un bocado a través de lo espeluznante y surrealista lo hace memorable y satisfactorio. El frustrante combate, por suerte, sólo ocupa una fracción de ese tiempo de juego. Pero la magnífica y oscura dirección artística y la banda sonora ambiental lo impregnan todo, como si la sangre rancia devolviera la vida a un cadáver espeluznante. Es una experiencia incómoda y a veces desorientadora de principio a fin. Sin embargo, no me arrepiento de haberme sumergido en ella."
Ahora queda la mejor review, la que hacemos nosotros.
buah, si os gusta estética Alien con los diseños de HR Giger, váis a flipar!

saludos
olain escribió:Yo estoy super atascado en el primer puzzle [carcajad]


No eres el único, yo estoy ahí con las putas vainas esas a ver como las coloco [facepalm]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58