Tortuga Ninja escribió:oscar_fv escribió:Yo donde veo una laguna importante es en el tema de la vida.
Osea, no es posible recuperar vida a no ser que te cures, hasta ahí bien. El problema es que hay puntos de recarga de vida cada muchísimo tiempo, es decir, hay zonas donde aparecen bastantes enemigos juntos (3 o 4) y te revientan, porque no hay mecánica de esquive. Gastas todas las curas, y te quedas vendido para el resto de la zona, aparece un enemigo de mierda, te mata, reinicias checkpoint pero estás en un bucle infinito de muertes porque no hay manera de recuperar vida ni dando la vuelta, ya que el punto de recarga es de un solo uso.
La solución que te da el juego es REINICIAR EL ARCO ENTERO! WTF?? Esto es así o estoy haciendo algo mal? Me parece la mayor cagada del juego, porque el gunplay no es bueno, vale, no es un juego de tiros al uso, pero teniendo un gunplay tan malo, te penaliza mucho el no hacerlo bien, cuando la culpa es del juego y no del jugador, muchas veces.
No estas haciendo nada mal, el juego es asi. Yo tuve que reiniciar el ultimo capitulo por algo similar, tanto la vida como la munición está justita.
Alguno me puede decir que narices hacer después de la opción 002 llevo media hora dando vueltas con lo que te dan sin saber como volver a ponerle el chisme (supongo que es eso).
Eaniel Kashal escribió:Alguno me puede decir que narices hacer después de la opción 002 llevo media hora dando vueltas con lo que te dan sin saber como volver a ponerle el chisme (supongo que es eso).
Has de volver a ponerle el pincho a la mano mutilada, creo recordar que estaba cerca de una de las salidas desde la sala grande.
Razielus escribió:Pues tened mucho cuidado al final ..
No voy a hacer spoiler, digamos que pasa "algo" y es posible que salgais justo de vida como yo. Para continuar tenéis que usar una máquina que a cambio de permitiros avanzar, os quita alto de vida.
¿Que pasa si tras ese "algo" salís mal de vida? Pues que la máquina te mata y no avanzas. No hay manera alguna de curarse.
Es un muro impenetrable y me va a hacer verme en Youtube los últimos 5 min del juego.
oscar_fv escribió:Razielus escribió:Pues tened mucho cuidado al final ..
No voy a hacer spoiler, digamos que pasa "algo" y es posible que salgais justo de vida como yo. Para continuar tenéis que usar una máquina que a cambio de permitiros avanzar, os quita alto de vida.
¿Que pasa si tras ese "algo" salís mal de vida? Pues que la máquina te mata y no avanzas. No hay manera alguna de curarse.
Es un muro impenetrable y me va a hacer verme en Youtube los últimos 5 min del juego.
Situaciones de esas tuve yo ya 2, no se en que estaban pensando. Es algo de lo que te das cuenta jugando un par de horas ya. En 7 años nadie decidió cambiar estas cosas?
Lucas Kane escribió:Una verdadera lástima que no tenga HDR un juego tan atmosférico y basado en el diseño visual de los entornos. Me sigue sorprendiendo en pleno 2022 el número relativamente alto de juegos que aún salen solo en SDR
acecombat escribió:Dauragon85 escribió:TitoKeren escribió:¿Impresiones?
Yo llevo hora y media, estoy en el acto dos, ya he conseguido el primer "arma" y he visto los primeros "enemigos". De momento pinta bien ambientación, pero bastante vacío y al menos al inicio Walking Simulator, un The Medium en primera persona vaya. La esperanza es que hay al menos 4 slots de armas, botón de apuntar, disparo, recargar, salud.... Así no será todo así, lo malo es que según las primeras reviews lo peor es el combate así que no espero gran cosa. Le voy a dar hasta terminarlo porque no tengo otros pendiente entre que llega el Plague, pero pinta decepcionante si nosmejora en las partes de acción.
Juegos como SCORN no siguen un patrón "videojueguil! como tal.
Es decir, está en el grupo de juegos diferentes/especiales, su fuerte no es ni la jugabilidad, ni el combate ni nada de eso. Es una experiencia donde la ambientación y sentirse dentro de ese mundo lo es todo, es un oasis en el desierto, donde todos los juegos a día de hoy sean o no obras maestras en su género, siguen un patrón muy parecido.
Bajas la persiana, te pones los cascos con el volumen alto y te dejas llevar, este juego no deja indiferente a nadie si te metes de lleno y te dejas llevar vas a recordarlo durante años. Si no te va el rollo ese, y quieres un juego de acción obviamente no es tu juego y a otra cosa, que hay tanto juego donde elegir que no es plan de jugar a juegos que no son de nuestro rollo.
eykhon escribió:Ostia...3:50 me ha durado??? Lei analisis entre 6 y 10 y antes un compañero justo dijo 6:30 le marcaba el contador....a mi el del juego me dixe 3:20 y el perfil de xbox en estadisticas lo mismo....pero pa mi q he jugai mas de 3 horas seguro....se mira esto en algun otro lado??
Edito:ya se me actualizo en estadisticas del perfil, y ahora marca u os mas reales 5:30. El del juego marca 3:50...se ve q hora y media fue de repetir cosas tras morir, no me parecio tanto. Esperaba alguna mas, no se los analisis como 3djuegos q hablan de 8 horas....sera q se traban infinitamente mas con los puzzles o lo q sea, exploracion no hay q digamos ni zonas extra
y la musica
. Lo estoy disfrutando mucho. Es como estar dentro de una obra de GIGER. Emperador escribió:¿Soy el único que piensa que en cuanto empieza a haber combates más frecuentes el juego se va a la mierda?
, el porque tengo que resolver puzzles ni quién soy, supongo que más adelante se resolverá, me gusta porque me van este tipo de juegos de puzzles, es más muchos criticaron the medium por ser tranquilo y a mi me encanto porque necesito algún juego de estos entre tantos disparos y peleas.
Para meter eso que lo dejasen como aventura gráfica con puzzles sólo, se lo podían haber ahorrado. Encima la mecánica esta de:Cada ciertos pasos los brazos que llevas encima te quitan una sección de vida porque sí, claro como hay tanta y quitan poco los enemigos... Horrible.
Dauragon85 escribió:Pufff, vaya broza de juego, de lo peor que he jugado nunca. Lo de desinstalado y le dado a ocultar en la lista de juegos para que no salga, con eso digo todo. El combate es más aberrante que la propia ambientación del juego![]()
Para meter eso que lo dejasen como aventura gráfica con puzzles sólo, se lo podían haber ahorrado. Encima la mecánica esta de:
Cada ciertos pasos los brazos que llevas encima te quitan una sección de vida porque sí, claro como hay tanta y quitan poco los enemigos... Horrible.
Tener que reiniciar no checkpoints, sino capítulos enteros repitiendo puzzles y demás sólo para ver si se pasa con algo más de vida para poder avanzar es de lo más lamentable que recuerdo en un juego. Debe ser que vieron que el juego duraba menos de 3 horas y metieron esa mierda para ver si repitiendo zonas varias veces para ver si se alargaba a las 6, de pena.
Mi nota es un 2 por la ambientación (el 1 es simplemente por cargar ok y no crashear, no se salva nada más).
arkadia3 escribió:@Dauragon85 perfecto, ya conocemos tu opinión, gracias.
Como ya te dijimos al principio del hilo este no es tu juego ni es para ti, lo que nose es como as continuado con el
Aleck Trevelyan escribió:Lucas Kane escribió:Una verdadera lástima que no tenga HDR un juego tan atmosférico y basado en el diseño visual de los entornos. Me sigue sorprendiendo en pleno 2022 el número relativamente alto de juegos que aún salen solo en SDR
Yo desactivo el HDR siempre en la Xbox, es un pufo. Te oscurece a tope las imágenes, y tienes que poner el brillo a tope de la TV. El HDR me parece un cuento chino de cuidado.
Lo juego en una Qn95A bien configurada. Estas tvs se ven de maravilla, independientemente del HDR, no se por que gestiona tan mal el brillo el HDR, es lamentable. Prueba un mismo juego desactívando el Hdr y sorpréndete.
En Sdr pongo el brillo a 25 y casi que me hacen falta gafas de sol, en HDR con el brillo a tope, la tv consumiendo a tope y casi que te hace falta una linterna para verlo todo como se tiene que ver.
Hacer vuestras propias pruebas y no os creáis nada de la propaganda del HDR.
N3m3ss escribió:Si os pasa eso en HDR es simplemente porque Samsung en el modo juego es una porquería.
O bien que en SDR jugáis con una luminosidad exagerada, jamás se puede ver oscuro un HDR bien configurado.
Todo parece estar ligado de alguna forma a la maternidad, al embarazo y al parto
Aleck Trevelyan escribió:Lucas Kane escribió:Una verdadera lástima que no tenga HDR un juego tan atmosférico y basado en el diseño visual de los entornos. Me sigue sorprendiendo en pleno 2022 el número relativamente alto de juegos que aún salen solo en SDR
Yo desactivo el HDR siempre en la Xbox, es un pufo. Te oscurece a tope las imágenes, y tienes que poner el brillo a tope de la TV. El HDR me parece un cuento chino de cuidado.
Lo juego en una Qn95A bien configurada. Estas tvs se ven de maravilla, independientemente del HDR, no se por que gestiona tan mal el brillo el HDR, es lamentable. Prueba un mismo juego desactívando el Hdr y sorpréndete.
En Sdr pongo el brillo a 25 y casi que me hacen falta gafas de sol, en HDR con el brillo a tope, la tv consumiendo a tope y casi que te hace falta una linterna para verlo todo como se tiene que ver.
Hacer vuestras propias pruebas y no os creáis nada de la propaganda del HDR.
BitratE escribió:Por fin lo pude probar ayer de forma muy breve.
La ambientación es simplemente sublime y el sonido con unos buenos auriculares eleva la experiencia a otro nivel.
Lástima de la ausencia de HDR.
N3m3ss escribió:Si os pasa eso en HDR es simplemente porque Samsung en el modo juego es una porquería.
O bien que en SDR jugáis con una luminosidad exagerada, jamás se puede ver oscuro un HDR bien configurado.

kosmos100 escribió:A mi no me decia nada al principio y me ha acabado gustando, eso si, 5 o 6 horas en acabarlo y no creo que vuelva a tocarlo. Todos los achievements sacados menos uno, cero rejugabilidad. Es mas una experiencia que un juego sinceramente.
Para Game Pass bien, para comprarlo como que no.
Extracción. He visto algún vídeo y parece que al ser del huevo ese no lo matas con la sierra sino con otra sierra lo liberas...¿Es así? ¿Cómo consigues pues su brazo para poder seguir?
k3peer escribió:Sobre los logros veo que me falta por el momento el primero...Extracción. He visto algún vídeo y parece que al ser del huevo ese no lo matas con la sierra sino con otra sierra lo liberas...¿Es así? ¿Cómo consigues pues su brazo para poder seguir?
Gracias!