[HO] Scorn

Pintaza. Es uno de los que me hubiera gustado ver más el en showcase, a ver si sacan pronto más material porque le tengo echado el ojo.
bartletrules escribió:Pintaza. Es uno de los que me hubiera gustado ver más el en showcase, a ver si sacan pronto más material porque le tengo echado el ojo.

La alpha es bastante sosa en cuando a gameplay, pero creo que han dicho que no nos dejemos llevar por lo que se ve en la alpha, Eso si, la ambientación mola bastante,

Así que habrá que esperar a ver que pretenden con el juego.
En este caso no le doy mucha importancia porque se ve que está todavía muy verde, tienen tiempo para pulir la jugabilidad y mejorar lo que haya que mejorar, pero la base es buena y muy atractiva. Es un juego que entra por los ojos (el caso opuesto del trailer de Halo para mi gusto, que no pudo ser más flojucho aunque estoy seguro que el juego terminará mereciendo la pena XD XD ).

No sé hasta qué punto explotará el potencial de la consola, pero con el Ray Tracing podrían salir maravillas artísticas de este Scorn.
bartletrules escribió:
No sé hasta qué punto explotará el potencial de la consola, pero con el Ray Tracing podrían salir maravillas artísticas de este Scorn.

Es que además con esa parte artística a lo Giger, todo buen amante de la saga Alien no lo dejará pasar por alto. Puede ser todo un sueño húmedo.

Sería maravilloso que alguien con talento volviera a hacer un juego de Alien con la potencia que ahora tendrá la nueva generación de consolas y las posibilidades de iluminación global en tiempo real con RT [babas]
Savagepig escribió:
bartletrules escribió:

Es que además con esa parte artística a lo Giger, todo buen amante de la saga Alien no lo dejará pasar por alto. Puede ser todo un sueño húmedo.

Sería maravilloso que alguien con talento volviera a hacer un juego de Alien con la potencia que ahora tendrá la nueva generación de consolas y las posibilidades de iluminación global en tiempo real con RT [babas]

Bien lo sabes...

Creo que fue lo que pensamos TODOS al ver el primer pantallazo del juego.

Es más, ni siquiera tendría por qué ser estrictamente hablando de Alien: incluso una aventura en tercera persona (rollo Uncharted o Tomb Raider) con esta ambientación, recontando los orígenes (vamos, tipo lo que empezaba a hacer Prometheus y luego se cargaron con Alien Covenant)... buff, ese es mi juego soñado.
bartletrules escribió:
Savagepig escribió:
bartletrules escribió:

Bien lo sabes...

Creo que fue lo que pensamos TODOS al ver el primer pantallazo del juego.

Es más, ni siquiera tendría por qué ser estrictamente hablando de Alien: incluso una aventura en tercera persona (rollo Uncharted o Tomb Raider) con esta ambientación, recontando los orígenes (vamos, tipo lo que empezaba a hacer Prometheus y luego se cargaron con Alien Covenant)... buff, ese es mi juego soñado.

Buff, no dejemos volar la imaginación que empezamos a tener los colmillos largos y eso que comentas no creo que suceda nunca. Y menos ahora que Alien pertenece a Disney [decaio]
Lo de nuevo juego de Alien es deseo global. Pero claro, el Isolation quedó tan perfecto que pone el listón alto y no sólo se cubre con tecnicismo. Por no hablar de la novedad que suponía meterse de 1ª mano en esa ambientación tantísimos años después.
Espero que no se quede en un bonito envoltorio vacio... Ejem, Agony...
Otro trailer más antiguo:

holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
11 respuestas