[HO] Scene de Nintendo Switch

mañana me llega el mario y estoy con la duda de si probarlo o venderlo .....
me va a dar algo!!!!
tomiki escribió:mañana me llega el mario y estoy con la duda de si probarlo o venderlo .....
me va a dar algo!!!!


Pide 3.0.1 mas q nada por q es la q tengo y con la q juego asi q tu sabras, pero yo estoy muy contento con el juego.
Satancillo escribió:
tomiki escribió:mañana me llega el mario y estoy con la duda de si probarlo o venderlo .....
me va a dar algo!!!!


Pide 3.0.1 mas q nada por q es la q tengo y con la q juego asi q tu sabras, pero yo estoy muy contento con el juego.


Pero ya le estás dando caña a la 1 de la mañana?? Imagino que será el descargado no?. Yo que pensé que vendría con 3.0.2... al menos eso tenía entendido. Aunque 3.0.1 es una jodienda también!
chechuch escribió:
Satancillo escribió:
tomiki escribió:mañana me llega el mario y estoy con la duda de si probarlo o venderlo .....
me va a dar algo!!!!


Pide 3.0.1 mas q nada por q es la q tengo y con la q juego asi q tu sabras, pero yo estoy muy contento con el juego.


Pero ya le estás dando caña a la 1 de la mañana?? Imagino que será el descargado no?. Yo que pensé que vendría con 3.0.2... al menos eso tenía entendido. Aunque 3.0.1 es una jodienda también!


Le estoy dando caña desde el miercoles jejeje y fisico.
me imagino que ya se habrá comentado más temprano, pero hace unos días dijeron en las redes sociales que habían encontrado otros puntos de entrada al software de la switch y no era preciso estar en 3.0.
@Chrisquiron Pues estaría bien que dijeras la fuente, para ver si es fiable mas que nada. [oki]

Salu2!
Claro !! Di la fuente que esta noche me quemo los ojos en el mario ,de ser fiable esa fuente...
Chrisquiron escribió:me imagino que ya se habrá comentado más temprano, pero hace unos días dijeron en las redes sociales que habían encontrado otros puntos de entrada al software de la switch y no era preciso estar en 3.0.

Yo se lo leí a SciresM (ReSwitchTeam) hace unas semanas... Que tenían rulando un webkithax funcionando
en Firmwares superiores (en ese momento solo estaba 3.0.1 y 3.0.2 como más alto).

Imagen

Yo he actualizado via Cartucho (Mario Odyssey) a 3.0.1... Y luego he dicho, al carajo... 4.0.1 y bajo los Updates/Demos [+risas]
davidDVD escribió:
Chrisquiron escribió:me imagino que ya se habrá comentado más temprano, pero hace unos días dijeron en las redes sociales que habían encontrado otros puntos de entrada al software de la switch y no era preciso estar en 3.0.

Yo se lo leí a SciresM (ReSwitchTeam) hace unas semanas... Que tenían rulando un webkithax funcionando
en Firmwares superiores (en ese momento solo estaba 3.0.1 y 3.0.2 como más alto).

Imagen

Yo he actualizado via Cartucho (Mario Odyssey) a 3.0.1... Y luego he dicho, al carajo... 4.0.1 y bajo los Updates/Demos [+risas]


Creo que has hecho bien, no disfrutar este juego ya teniendolo es delito. Y estoy seguro de que sacaran algo para versiones futuras. Esta consola con scene será perfecta.
@egarrote lo que decía el compañero, igual lo había leído aquí jajajaja
Joder, voy a pillar el mario oddisey ya...
Entiendo que con la 3.0.1 del Mario estaríamos todavía seguros no??
davidDVD escribió:
Chrisquiron escribió:me imagino que ya se habrá comentado más temprano, pero hace unos días dijeron en las redes sociales que habían encontrado otros puntos de entrada al software de la switch y no era preciso estar en 3.0.

Yo se lo leí a SciresM (ReSwitchTeam) hace unas semanas... Que tenían rulando un webkithax funcionando
en Firmwares superiores (en ese momento solo estaba 3.0.1 y 3.0.2 como más alto).

Imagen

Yo he actualizado via Cartucho (Mario Odyssey) a 3.0.1... Y luego he dicho, al carajo... 4.0.1 y bajo los Updates/Demos [+risas]



Perdona, me puedes decir el subforo de reddit cuál es?

Gracias!!!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Chrisquiron escribió:me imagino que ya se habrá comentado más temprano, pero hace unos días dijeron en las redes sociales que habían encontrado otros puntos de entrada al software de la switch y no era preciso estar en 3.0.

Yo se lo leí a SciresM (ReSwitchTeam) hace unas semanas... Que tenían rulando un webkithax funcionando
en Firmwares superiores (en ese momento solo estaba 3.0.1 y 3.0.2 como más alto).

Imagen

Yo he actualizado via Cartucho (Mario Odyssey) a 3.0.1... Y luego he dicho, al carajo... 4.0.1 y bajo los Updates/Demos [+risas]


Tiene el mario un update del juego en sí propio ? que se supone que hace ? gracias.
DavET escribió:Tiene el mario un update del juego en sí propio ? que se supone que hace ? gracias.

No, el Cartucho del Super Mario Odyssey lo que tiene es el Firmware 3.0.1, para que lo instales sin necesidad de Internet...

PD: Si no lo instalas, el juego no se muestra en el menú y no podras jugar.

Si quieres bajar Actualizaciones de juego tienes que tener la última versión de Firmware en
tu consola (en el Cartucho no va la Actualizacion 1.0.1 del Mario Odyssey lógicamente).

Edito:
DavET escribió:Ajam, ok, pero existe una del mario ? que hace ?

Esa pregunta mejor en el hilo del juego... ;)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
DavET escribió:Tiene el mario un update del juego en sí propio ? que se supone que hace ? gracias.

No, el Cartucho del Super Mario Odyssey lo que tiene es el Firmware 3.0.1, para que lo instales sin necesidad de Internet...

Si quieres bajar Actualizaciones de juego tienes que tener la última versión de Firmware en
tu consola (en el Cartucho no va la Actualizacion 1.0.1 del Mario Odyssey lógicamente).


Ajam, ok, qué hace la 1.0.1 del mario ?
(mensaje borrado)
Bueno pues me he pillado el Mario y he actualizado, con mi suerte ya veras como mañana publican un exploit...
Natsu escribió:Bueno pues me he pillado el Mario y he actualizado, con mi suerte ya veras como mañana publican un exploit...

Por eso yo no quiero actualizar jaja... el ansia me consume por dentro...
Ayer me pillé el Mario

Hoy la consola xD

Me ha venido en la 2.3.0

Pero quiero jugar... Se actualizará

Y si quiero la 1.01 del Mario saltará a la más reciente...

Dilemas everywhere
ya lo tengo y no se que hacer ...... :-? :-? :-? :-? :-?
Puedes actualizar ahora y disfrutarlo o esperar a que haya scene y meter este y otros quince y dedicarlo 15 minutos y pasar a otro y no acabar ninguno
Petiso Carambanal escribió:Puedes actualizar ahora y disfrutarlo o esperar a que haya scene y meter este y otros quince y dedicarlo 15 minutos y pasar a otro y no acabar ninguno

Y todo esto que que ver con la scene?de todas maneras yo cada juego que meto cuando tengo scene es para jugarlo,si no es tu caso me parece muy bien pero no tod@s son iguales
Saludos
Yo no me he podido resistir, Esque es mi juego favorito Mario y claro.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Por favor, dejemos los offtopics para el otro hilo, gracias.

Salu2!
Hola, me acabo conseguir una Switch y viene en 3.0 por lo que decidi instalar lo necesario para lanzar PegaSwitch por medio de ubuntu en Windows 10, me ah funcionado perfecto lo de cambiar el Reloj interno para lo del Easter Egg de Satoru Iwata... pero no eh logrado lazar el juego, no se muy bien como se tiene que hacer el gesto con los joycons xD

La pregunta que tengo es para que sirve el usefulscripts de "dumpArchives" asi como tambien si se podria hacer uno para extraer/injectar los datos de guardado... ¿Alguien sabe algo respecto?
nekukun97 escribió:Hola, me acabo conseguir una Switch y viene en 3.0 por lo que decidi instalar lo necesario para lanzar PegaSwitch por medio de ubuntu en Windows 10, me ah funcionado perfecto lo de cambiar el Reloj interno para lo del Easter Egg de Satoru Iwata... pero no eh logrado lazar el juego, no se muy bien como se tiene que hacer el gesto con los joycons xD

La pregunta que tengo es para que sirve el usefulscripts de "dumpArchives" asi como tambien si se podria hacer uno para extraer/injectar los datos de guardado... ¿Alguien sabe algo respecto?


Igual estoy equivocado pero tengo entendido que sólo estaba activo en el firmware 1.0, al estar en 3.0 igual tienes que hacer algo más, siento no poder ser de más utilidad, es algo que aún no he probado.

De todas formas te dejo un vídeo donde se ve el movimiento exacto que tienes que hacer y donde explican el proceso a seguir (dejo el vídeo en Spoiler)


Saludos
dante12345 escribió:Igual estoy equivocado pero tengo entendido que sólo estaba activo en el firmware 1.0, al estar en 3.0 igual tienes que hacer algo más, siento no poder ser de más utilidad, es algo que aún no he probado.

De todas formas te dejo un vídeo donde se ve el movimiento exacto que tienes que hacer y donde explican el proceso a seguir (dejo el vídeo en Spoiler)


Saludos


Gracias...

Pues por medio de PegaSwitch se supone funciona en 3.0 o inferior, segun el hilo que mire en GBATemp.
Y pues en la consola si me cambia la fecha al 11/07 pero igual sigue sin lanzarme el juego y pues si hago el gesto igual que en el video.

Quien sabe por que no querra xD
Lo de flog tiene que ser el 11 de julio, pero no fecha manual, sino fecha obtenida desde internet (a no ser que esa consola nunca se haya conectado a internet.) y en cualquier version.

Edito:
https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

Lectura y escritura arbitraria en el kernel
CrusardGameamos escribió:Lo de flog tiene que ser el 11 de julio, pero no fecha manual, sino fecha obtenida desde internet (a no ser que esa consola nunca se haya conectado a internet.) y en cualquier version.

Edito:
https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

Lectura y escritura arbitraria en el kernel


Asi es, me da esa fecha obtenida desde internet. Cambiando el "Rct"
Supongo no hago el gesto bien, o no lo se xD
CrusardGameamos escribió:Lo de flog tiene que ser el 11 de julio, pero no fecha manual, sino fecha obtenida desde internet (a no ser que esa consola nunca se haya conectado a internet.) y en cualquier version.

Edito:
https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

Lectura y escritura arbitraria en el kernel


¿Que implica esa rw arbitraria ?
Este hilo es mas activo, así que pondré mi duda aquí.

¿Alguien sabe si se puede desvincular un usuario de una Switch sin necesidad de actualizar la consola? Tengo mi usuario con juegos digitales en mi Switch 3.0.0, y quiero quitarlos para ocuparlos en una consola actualizada a 4.0.1.
Trentito escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo de flog tiene que ser el 11 de julio, pero no fecha manual, sino fecha obtenida desde internet (a no ser que esa consola nunca se haya conectado a internet.) y en cualquier version.

Edito:
https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

Lectura y escritura arbitraria en el kernel


¿Que implica esa rw arbitraria ?

Leer y escrubir en el kernel. Es decir. Poder cargar codigo en el nucleo de la consola.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@pspklp No podemos estar cada tres por cuatro recordando el tema del offtopic, la próxima vez empezaremos con los baneos.

Salu2!
Trentito escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo de flog tiene que ser el 11 de julio, pero no fecha manual, sino fecha obtenida desde internet (a no ser que esa consola nunca se haya conectado a internet.) y en cualquier version.

Edito:
https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

Lectura y escritura arbitraria en el kernel


¿Que implica esa rw arbitraria ?


Por lo que yo tengo entendido. Un acceso de escritura y lectura al kernel implica una buena vía de ataque. Explicado de una forma muy simplificada, estos accessos suelen ser errores del kernel que te permiten inyectar lineas de código que el kernel ejecutará sin problemas. Lo más importante de esto es que puede dar lugar a una escalación de privilegios. No obstante, el twitter de Plutoo no explica que haya conseguido aún escalar privilegios para correr código en modo superusuario, pero parece haber encontrado la forma de hacerlo. Esto es lo que yo entiendo sobre lo que ha publicado en twitter.

No cabe duda de que esto es todo un logro.
CrusardGameamos escribió:Lo de flog tiene que ser el 11 de julio, pero no fecha manual, sino fecha obtenida desde internet (a no ser que esa consola nunca se haya conectado a internet.) y en cualquier version.

Edito:
https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

Lectura y escritura arbitraria en el kernel

Pero eso va relacionado a lo que anuncio Plutoo? si es asi que pasaría si.una.persona nunca se conecto a internet? ando perdido
foderete escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo de flog tiene que ser el 11 de julio, pero no fecha manual, sino fecha obtenida desde internet (a no ser que esa consola nunca se haya conectado a internet.) y en cualquier version.

Edito:
https://twitter.com/qlutoo/status/925502507228508162

Lectura y escritura arbitraria en el kernel

Pero eso va relacionado a lo que anuncio Plutoo? si es asi que pasaría si.una.persona nunca se conecto a internet? ando perdido

No tiene nada que ver con FLOG ni nada de eso, solo es una noticia de Scene XD
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic, esto va en el otro hilo
David17forces escribió:Sin mas que despedir a mi switch de la scene, les dejo el dato a los que todavía siguen esperando, que según eh investigado, nuestra consola viene con un sistema fisico anti downgrade, el cual al actualizar la consola, está quema unos fusibles dentro de ella, lo cual hace difícil y tal vez imposible el downgrade en ella. Por lo que es recomendable dejarla siempre en 1.0 en caso de cualquier error ya que te sale mas facil entrar a la scene en teoría. Y bueno eso, saludos y sigamos viendo que pasa.


Esto que dices tiene que ser ilegal... ¬_¬ . Y ojo no digo que no sea cierto pero como algún día la consola falle por cualquier motivo el dia que sea puedes reclamar que la consola ha dejado de funcionar porque tiene x fusibles quemados que hacen que su funcionamiento no sea el correcto y que te cambien la consola o abonen el dinero

es como si ahora a nintendo se le ocurriera cobrar 500 euros al comprar una consola de soporte óptico y dijera que te cobra eso de extra por el canon de la pirateria...sin saber qué uso harás tú del lector óptico

No entiendo como no tiene ya demandas por ese sistema anti downgrade basado en quemar cosas... [burla3] [boma]
pplatoon escribió:
David17forces escribió:Sin mas que despedir a mi switch de la scene, les dejo el dato a los que todavía siguen esperando, que según eh investigado, nuestra consola viene con un sistema fisico anti downgrade, el cual al actualizar la consola, está quema unos fusibles dentro de ella, lo cual hace difícil y tal vez imposible el downgrade en ella. Por lo que es recomendable dejarla siempre en 1.0 en caso de cualquier error ya que te sale mas facil entrar a la scene en teoría. Y bueno eso, saludos y sigamos viendo que pasa.


Esto que dices tiene que ser ilegal... ¬_¬ . Y ojo no digo que no sea cierto pero como algún día la consola falle por cualquier motivo el dia que sea puedes reclamar que la consola ha dejado de funcionar porque tiene x fusibles quemados que hacen que su funcionamiento no sea el correcto y que te cambien la consola o abonen el dinero

es como si ahora a nintendo se le ocurriera cobrar 500 euros al comprar una consola de soporte óptico y dijera que te cobra eso de extra por el canon de la pirateria...sin saber qué uso harás tú del lector óptico

No entiendo como no tiene ya demandas por ese sistema anti downgrade basado en quemar cosas... [burla3] [boma]

Ni que fuera una novedad, hay bastantes dispositivos que funcionan así
https://en.wikipedia.org/wiki/EFUSE
Y no sé que tiene de ilegal, es un sistema de seguridad más, una guarrada, vale, pero de ahí a ilegal...
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
4504 respuestas