[HO] Scene de Nintendo Switch

crush_overider escribió:Tengo una duda, yo compre la consola, 2.3.0 y me compre el zelda, podia jugarlo pero me interesaba el modo experto (me gustan los retos jeje) y para la eshop tuve que actualizar.

Ahora tengo 3.0.2, Si me paso el zelda y ''formateo'' la consola a ''de fabrica'', se me pondria en 2.3.0 o se mantendria la 3.0.2?

Gracias :D


Pd: Si no ya saldra como con la PSP FAT, un gta para bajar de cualquier version a la 1.5 jajaja. Esa si le di horas a muchos de psx.

El firmware no cambia por restaurar la consola, ya no hay vuelta atras y no puedes bajar de 3.0.2
crush_overider escribió:Tengo una duda, yo compre la consola, 2.3.0 y me compre el zelda, podia jugarlo pero me interesaba el modo experto (me gustan los retos jeje) y para la eshop tuve que actualizar.

Ahora tengo 3.0.2, Si me paso el zelda y ''formateo'' la consola a ''de fabrica'', se me pondria en 2.3.0 o se mantendria la 3.0.2?

Gracias :D


Pd: Si no ya saldra como con la PSP FAT, un gta para bajar de cualquier version a la 1.5 jajaja. Esa si le di horas a muchos de psx.

Seguirá en 3.0.2 aunque la formatees; pero esto pasa con cualquier dispositivo...
Con los eFUSEs no hay manera de hacer Downgrade en la Switch; una vez subas versión de FW, no hay vuelta atrás.
crush_overider escribió:Tengo una duda, yo compre la consola, 2.3.0 y me compre el zelda, podia jugarlo pero me interesaba el modo experto (me gustan los retos jeje) y para la eshop tuve que actualizar.

Ahora tengo 3.0.2, Si me paso el zelda y ''formateo'' la consola a ''de fabrica'', se me pondria en 2.3.0 o se mantendria la 3.0.2?

Gracias :D


Pd: Si no ya saldra como con la PSP FAT, un gta para bajar de cualquier version a la 1.5 jajaja. Esa si le di horas a muchos de psx.

Nope, te quedas en la version que estas.
@CrusardGameamos @davidDVD @aibo19 Gracias a los 3, bueno, al menos estoy disfrutando de un gran juego que es lo que queria, ya cuando me canse y compre otro, ya investigaran algo para mi version.

Aparte, no pasa nada, puedo comprar 1 juego al mes sin problemas, el caso seria si no pudiera permitirmelo.
davidDVD escribió:
crush_overider escribió:Tengo una duda, yo compre la consola, 2.3.0 y me compre el zelda, podia jugarlo pero me interesaba el modo experto (me gustan los retos jeje) y para la eshop tuve que actualizar.

Ahora tengo 3.0.2, Si me paso el zelda y ''formateo'' la consola a ''de fabrica'', se me pondria en 2.3.0 o se mantendria la 3.0.2?

Gracias :D


Pd: Si no ya saldra como con la PSP FAT, un gta para bajar de cualquier version a la 1.5 jajaja. Esa si le di horas a muchos de psx.

Seguirá en 3.0.2 aunque la formatees; pero esto pasa con cualquier dispositivo...
Con los eFUSEs no hay manera de hacer Downgrade en la Switch; una vez subas versión de FW, no hay vuelta atrás.

Bueno lo de los eFUSEs es relativo,en xbox360 también había y se podía downgradear,por hardware y software
Saludos
Bueno, pues me acabo de pillar la consola ahora que aún hay por ahí en versiones inferiores a 3.0.1. Mirando los números de serie de GBATemp he cogido una muy similar a 2.3 y eso es lo que me ha salido. Así que por ahora contento. Soy de la opinión que Mario saldrá con la 3.0.0 como mucho, así que iré tirando con ese y e. Mario+Rabbid.

Pregunta fácil... hay un hilo por ahí con las versiones mínimas de cada juego? En GBATemp o similar digo...

Un saludete a todo!!

Edit: Pillo sitio que aún no lo había hecho...
Buenas, cada vez que entro a la consola, o al zelda, me dice que hay una actualización en espera, le doy a cancelar y entro al juego o a la consola, hay alguna manera de ver que actualización es? o por estar conectado a internet me ha bajado la que ha querido? Tengo desactivado la opción de descargas automaticas pero está me la bajo , si le doy a actualizar me pone que versión es antes o si le doy ya empieza y la jodi?
Si le das a actualizar, la lias !
@edu6968 jaja no le he dado pero gracias, no se que versión tiene descargada la verdad, yo doy por hecho que sera posterior a 3.0 al haberla tenido a internet, pero no tengo ni idea, asi que mejor no lo toco.
Si formateo se perdera la actualización? por si las moscas formatear
Xit0 escribió:@edu6968 jaja no le he dado pero gracias, no se que versión tiene descargada la verdad, yo doy por hecho que sera posterior a 3.0 al haberla tenido a internet, pero no tengo ni idea, asi que mejor no lo toco.
Si formateo se perdera la actualización? por si las moscas formatear

Hay un método para que desaparezca (está en este hilo posteada), pero en el momento que la vuelvas a conectar a Internet aparece el cartel (creo...)
@davidDVD Okey gracias, ya buscaré por el hilo , aunque de momento como la uso yo solo, y soy bastante cuidadoso... si algún dia me confundo y le doy la estampo contra el suelo antes de que actualice ratataaaa
Xit0 escribió:@davidDVD Okey gracias, ya buscaré por el hilo , aunque de momento como la uso yo solo, y soy bastante cuidadoso... si algún dia me confundo y le doy la estampo contra el suelo antes de que actualice ratataaaa

Lo encontré: viewtopic.php?p=1744305919
@davidDVD Lo acabo de hacer, va perfect! y ya de paso me ha dicho que tengo la versión 2.3 jaja !
Bueno actualizado a 3.0, con el pokemon, aunque ultimamente esta bastante quieto todo esto podremos esperar hasta Mario y compañia a ver si sale algo
Es fácil que a primeros de octubre salga nueva actualización, por lo menos 3.0.2 salió en esas fechas

De no hacerlo saldría el tercer lunes del mes, es decir, el 16 de octubre, junto con el constructor HD XD
Entonces el Mario traera el 3.0.2 ?? Osea si lo pongo me quedo sin scene no ?
suker escribió:Entonces el Mario traera el 3.0.2 ?? Osea si lo pongo me quedo sin scene no ?

Hay que esperar al 27 de Octubre (o un poco antes, si alguno tiene la suerte de hacerse con el juego claro) [jaja]

Edito: Al Pokken Tournament DX le han metido FW 3.0.0 porque les era obligatorio; por lo del mando ese para hacerlo compatible...
Yo si me la tuviera que jugar con el Super Mario Odyssey, diría que para funcionar hará falta FW <3.0.0
3.0.2 con el mario lo descartaría con mucha seguridad
3.0.1 puede ser pero lo veo con un 50% de posibilidades como mucho
3.0.0 fijo o por lo menos una probabilidad muy alta
Petiso Carambanal escribió:3.0.2 con el mario lo descartaría con mucha seguridad
3.0.1 puede ser pero lo veo con un 50% de posibilidades como mucho
3.0.0 fijo o por lo menos una probabilidad muy alta

Si nintendo fuese lista vendría con al menos la 3.0.1 ya que el mario es muy esperado y haría que mucha gente que ahora mismo se mantiene en firmwares vulnerables actualicen para poder jugar.
Pero no es cuestión de ser lista, es cuestión de tiempos de producción.

Todo depende de cuando hayan empezado a fabricarlos para poder cubrir la demanda y que no se agote. Si han empezado a fabricarlos antes de que salga la 3.0.1 vendrá con la 3.0.0.
La 3.0.2 salió a finales de agosto, yo la veo completamente descartada ya que deben de llevar por lo menos desde primeros de agosto fabricandolos. Y luego hay que distribuirlos

La 3.0.1 salió en julio (el tercer lunes creo) y puede que sea candidata

La "ventaja" de que hayan optado por ponerlo en digital en el pack es que si quieres eshop tienes que poner la ultima versión del fw y va a ser un pack que venda mucho. Además de que al ser nuevas remesas de consolas ya vendran entre 3.0.0 y 3.0.1
Eso es lo malo que tendre el pack con el mario digital y tendre que poner en 3.0.2 ..... de todas maneras no hay noticias de que vaya a salir algo a corto plazo ? es que si las hay vendo el mario digital y me espero
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iba a abrir el hilo, pero es muy pronto,

veis viable emular Gamecube en switch?

Mi LG G5 mueve a 25 fps wind waker... mi G5 es muy inferior al tegra de switch... OS IMAGINAIS, un zelda wind waker en switch emulado? un twilight princess y un super mario sunshine?

podeis soñarlo?


https://www.youtube.com/watch?v=SNA-DLQEmQU

S8 con sd 835 moviendo a 30 fps zelda twilight... flipas... mi sd 820 se queda corto por POCO va a 18 fps
android86 escribió:iba a abrir el hilo, pero es muy pronto,

veis viable emular Gamecube en switch?

Mi LG G5 mueve a 25 fps wind waker... mi G5 es muy inferior al tegra de switch... OS IMAGINAIS, un zelda wind waker en switch emulado? un twilight princess y un super mario sunshine?

podeis soñarlo?


https://www.youtube.com/watch?v=SNA-DLQEmQU

S8 con sd 835 moviendo a 30 fps zelda twilight... flipas... mi sd 820 se queda corto por POCO va a 18 fps


Uffffffffff, solo de pensarlo me pongo malo!! [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chanquete69 escribió:
android86 escribió:iba a abrir el hilo, pero es muy pronto,

veis viable emular Gamecube en switch?

Mi LG G5 mueve a 25 fps wind waker... mi G5 es muy inferior al tegra de switch... OS IMAGINAIS, un zelda wind waker en switch emulado? un twilight princess y un super mario sunshine?

podeis soñarlo?


https://www.youtube.com/watch?v=SNA-DLQEmQU

S8 con sd 835 moviendo a 30 fps zelda twilight... flipas... mi sd 820 se queda corto por POCO va a 18 fps


Uffffffffff, solo de pensarlo me pongo malo!! [sonrisa]



Te has puesto palote xdd

La verdad es una sobrada le metes mando al movil y gamecube portátil.

Creo q a 19.90 podrian sacar los top de GameCube emulado en switch y sería un Exito un mgs un wind waker un twilight un fzero gx un baten kaitos un mario sunshine... Y potencia hay. Porque los moviles lo emulan ya y tegra es mas potente aun
android86 escribió:
chanquete69 escribió:
android86 escribió:iba a abrir el hilo, pero es muy pronto,

veis viable emular Gamecube en switch?

Mi LG G5 mueve a 25 fps wind waker... mi G5 es muy inferior al tegra de switch... OS IMAGINAIS, un zelda wind waker en switch emulado? un twilight princess y un super mario sunshine?

podeis soñarlo?


https://www.youtube.com/watch?v=SNA-DLQEmQU

S8 con sd 835 moviendo a 30 fps zelda twilight... flipas... mi sd 820 se queda corto por POCO va a 18 fps


Uffffffffff, solo de pensarlo me pongo malo!! [sonrisa]



Te has puesto palote xdd

La verdad es una sobrada le metes mando al movil y gamecube portátil.

Creo q a 19.90 podrian sacar los top de GameCube emulado en switch y sería un Exito un mgs un wind waker un twilight un fzero gx un baten kaitos un mario sunshine... Y potencia hay. Porque los moviles lo emulan ya y tegra es mas potente aun


Casi casi! xD
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Por favor, dejemos el offtopic de lo que emulan otras plataformas, este hilo trata sobre la incipiente Scene de Switch, gracias por vuestra colaboración.


Salu2!
Realmente le veis futuro a estos "anuncios" recientes de scene? Veo mucho ruido y pocas nueces ( bueno y ultimamente poco ruido)

LO digo por que tengo pensado pillar la swtich, pero no se si actualizar la consola o no.
@Natsu Ahora mismo no les hace falta sacar nada, ya que Nintendo no mueve ficha; con un (por ejemplo) Super Mario Odyssey en >3.0.1 (o algún otro) seguro que se empezaría a mover la cosa...

Supongo que querrán pulirlo al máximo antes de sacar algo que pete las consolas o no vaya bien... Si no se filtra nada es porque lo sabrán pocas personas y de ahí no sale información (mejor, asi Nintendo no se entera de la película).


PD: Yo de momento voy a aguantar... Seguramente para Diciembre si no sale nada acabe actualizando para jugar al DLC de Zelda: BotW, pero de momento, no veo aliciente para pasarme a >3.0.1
@davidDVD ya, yo también voy a aguantar hasta diciembre o así,
realmente es muy pronto para que salgan cosas, y sinceramente, tampoco creo que con lo que viene hasta final de año vaya mucha gente a quedarse en 3.0 o inferiores, lo cual no es un aliciente para que la gente de la scene cree y publique movidas para cuatro gatos que estaremos en esa versión
Juraria que he leido en gbatemp que el fifa ntsc lleva ya la 3.0.1... Asi que parece probable que todos los juegos que vayan saliendo ya incluido el mario nos obligaran actualizar y olvidarnos de una supuesta scene.
AndresMC escribió:Juraria que he leido en gbatemp que el fifa ntsc lleva ya la 3.0.1... Asi que parece probable que todos los juegos que vayan saliendo ya incluido el mario nos obligaran actualizar y olvidarnos de una supuesta scene.


Teoricamente la consola ya es vulnerable, scene existe, otra cosa es que no se publique y no exista de momento un CFW, pero si hay exploits, y si sale tan rápido es porque la arquitectura de Switch es similar a la de 3DS que a esa le han dado por todos los lados.

La consola es vulnerable, saldrá algo seguro, ¿pero cuándo? ni idea, he escuchado que le darán un año de vida a al consola sin sacar nada, los que sean pacientes tendrán su recompensa, los que actualicen lo tendrán más difícil.

Si os puede el ansia con el Mario, pues nada, comprarlo, seguro que sacan algo para futuros firmwares, yo en mi caso como voy justo de dinero aunque quisiera no podría, por eso mismo voy a quedarme en 3.0, creo que el Zelda me dará muchas horas.

Saludos
Parece ser que en Canadá han aparecido ya Switch con 3.0.1 por defecto... No tardaran en llegar a todas partes.
Eso quiere decir que en unos dos meses empiezan a llegar a las tiendas desde que se lanza un firmware. Sabiendo que 3.0.2 se lanzó a primeros de septiembre para primeros de noviembre deberían las consolas nuevas traer ya 3.0.2

Y en teoría esta primera semana debería haber actualización
@dante12345
Hola compañero, ¿donde has escuchado o leído que dejarán un año de espera para hacer públicos exploits etc? es que si lo que buscan es que tenga algo de vida previa la consola bastaría con uno o dos meses: con los títulos que van a salir de aquí a dos meses el 95% de la gente actualizará, y según parece ya están saliendo a la venta consolas con una versión superior a la 3.0.
Sinceramente si hay que esperar un año a que salga algo público realmente estamos muy muy limitados.
Un saludo.
Yo preveo que, de aqui al lanzamiento del Mario odissey, o como muy tarde, el del Xenoblade 2, sacaran el primer homebrew que sera un spofer de version.

Y aunque ya no me creo nada de garyopa, dijo que los del Team GW estan trabajando en un "Device" para Switch, y que no sabremos algo hasta primavera.

Algo hay, y si sale, saldra antes que el TeamGW, para evitar que salga una GW en switch.
@Chrisquiron No he dicho que sea nada oficial, es la opinión de varias personas que están envueltas en la scene, creo que se dijo por twiter pero no tengo la fuente ya que en su momento no le di importancia, te vuelvo a repetir que no es oficial, y para todos los que piensen que van a tener un CFW tan rápido, creo que lo mejor es dejar que Nintendo saque más juegos. Para comenzar a sacar un CFW lo ideal sería que hicieran públicos los exploits, si no empezamos por ahí dudo mucho que la cosa avance y con esto no quiero decir que no tengamos CFW, pero tiempo al tiempo, para los que no puedan aguantar que no se corten, para mí como mínimo hasta primavera del año que viene no tendremos nada.

Saludos.
Como ha comentado un compañero,haber lo habrá en cuanto sean más las consolas en la calle,que no creo que tarde mucho.
ReSwitched is proud to announce that a large portion of our development, previously done behind closed doors, is moving to the open. From the beginning, we have strived to be as transparent as is possible; today’s shift follows through on that commitment.

PegaSwitch 3.0 is an extensive exploitation toolkit for Switch OS 2.0.0-3.0.0. With complete support for IPC, a brand new API, and automatic gadget hunting, it gives us a new window into the Switch platform. https://github.com/reswitched/Pegaswitch

libtransistor is our open-source SDK for the Switch. Designed from the ground-up to make use of the LLVM+Clang stack, we intend for it to be a highly-accessible, community-driven platform for homebrew development. https://github.com/reswitched/libtransistor

Mephisto is a high-performance emulator for non-game Switch binaries. Mephisto features a high degree of determinism, GDB debugging support (even allowing source-level debugging of sysmodules in IDA), and compatibility with a large number of Switch OS features. To clarify again: Mephisto is not for and will never be for games. But it is an invaluable tool for development. https://github.com/reswitched/Mephisto

SwIPC is our project to define a canonical specification for IPC messages. Covering the majority of the system, we are able to automatically generate both client and server code. This means that improvements to SwIPC automatically improve all our other projects.https://github.com/reswitched/SwIPC

The development of all of these projects will now be happening 100% in public, with the entire community encouraged to contribute. While private development has its place, there are a lot of very capable individuals in our community – we want to work with all of you.

To that end, we’re also announcing that we have a mechanism, which we are calling ROhan, for userland arbitrary code execution on Switch OS3.0.0. The development of the requisite exploit is not complete and will now be shifting into public. For the nitty-gritty technical details, please see ROhan.

None of what we’re releasing today is ready for anyone but the most dedicated hackers. However, we know that by shifting development into the public where anyone can contribute, this will be ready for end users far faster than if we were to continue our work in private.

Thank you for your continued support and we can’t wait to work with all of you.
- Team ReSwitched


Es pegaswitch de forma publica para que desarrollen con estas herramientas.
Qué bonito suena...

Yo la tengo en 2.3 y ahí se va a quedar salvo que el Odissey salga en 3.0. Si sale en 3.0.1 dudo mucho que la toque...
@chechuch un juego como mario que lo va a tener cada persona que tenga la switch imagino que ya vendra en 3.1 :(
Swicth unidades vendidas: 4.700.000 (30 de Junio de 2017)

Videojuego más vendido: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (3 920 000 unidades vendidas)

Se supone que el juego que alzara las ventas y abra que actualizar si o si sera el Mario Odissey.

No creo que ni Doom, NBA 2K 18,The Elder Scrolls V: Skyrim,EA Sports FIFA 18, Fire Emblem Warriors vendan más que zelda o Mario Odissey, pero son un buen aliciente para la compra de switch.

Serán los que más ventas tendrán en los proximos años:

Mario Odissey.
Zelda.
Mk 8.

El problema es que las grandes ventas de Switch se basán en el catalogo, y pasado el Odissey, dependera mucho de terceras compañias.

La scene puede que de más vida a la consola, pero igualmente depende de las ventas, y señores tenemos xbox x, y ps4, que darán guerra estas Navidades.

Actualicén y disfrutén, que si hay scene, la podrán instalar incluso cuando ya este muerta la consola, vease WII U. [beer]
Con que permitan pasar los juegos de los cartuchos a la sd ya me hacen la persona más feliz del universo.
Yo no entiendo gente... Hubo un monento un ma vida de 3ds donde la scene ya no se podía parar. En ese momento daba igual que actualices, porque al poco tiempo había una forma nueva de modificar la consola. Lo mismo con wii u. Su seguridad fue muy difícil de romper en los primeros 3 años. Una vez vulnerada, ya nada pudo hacer Nintendo para evitarlo.
A lo que voy es ¿por qué no actualizar si no hay nada concreto a nivel usuario? Si la consola tiene una seguridad pésima, como parece, da igual las actualizaciones, siempre va a haber un punto de entrada. No sirve de nada perderse las actualizaciones de juegos o las bondades de la eshop.
skayred2005 escribió:Yo no entiendo gente... Hubo un monento un ma vida de 3ds donde la scene ya no se podía parar. En ese momento daba igual que actualices, porque al poco tiempo había una forma nueva de modificar la consola. Lo mismo con wii u. Su seguridad fue muy difícil de romper en los primeros 3 años. Una vez vulnerada, ya nada pudo hacer Nintendo para evitarlo.
A lo que voy es ¿por qué no actualizar si no hay nada concreto a nivel usuario? Si la consola tiene una seguridad pésima, como parece, da igual las actualizaciones, siempre va a haber un punto de entrada. No sirve de nada perderse las actualizaciones de juegos o las bondades de la eshop.

Pues como hemos hablado ya varias veces por aquí las bondades y actualizaciones no nos compensan, no valen el precio que tienen, tenemos otras cosas a las que jugar y se prefiere esperar, yo al odissey le tengo ganas, pero solo he tocado la consola para el Zelda porque el resto de títulos o no me llamas o tienen un precio caro para mí, que pagar un juego de Nes 10 euros para los demás está bien, a mí ni me llama ni nada, así q esperamos, los que tengan la consola aun sin tocar ya es para hacérselo mirar XD


Posdata: eso es relativo, mira psp vita, aún no hay nada para versiones superiores
Yo es que soy un poco ignorante en scene de otras consolas sin ser familia wii y 3ds.
Según leí una de las dificultades si se actualiza para la scene es lo de los efuses famosos pero segun lei tambien, en xbox tenian y se consiguió saltar no?
ha habido algun caso de playstation o xbox donde solo se pueda hacer scene en las primeras versiones y luego ya no?
gracias por iluminarme, todo ayuda a entender mejor este mundillo
cohynetes escribió:
skayred2005 escribió:Yo no entiendo gente... Hubo un monento un ma vida de 3ds donde la scene ya no se podía parar. En ese momento daba igual que actualices, porque al poco tiempo había una forma nueva de modificar la consola. Lo mismo con wii u. Su seguridad fue muy difícil de romper en los primeros 3 años. Una vez vulnerada, ya nada pudo hacer Nintendo para evitarlo.
A lo que voy es ¿por qué no actualizar si no hay nada concreto a nivel usuario? Si la consola tiene una seguridad pésima, como parece, da igual las actualizaciones, siempre va a haber un punto de entrada. No sirve de nada perderse las actualizaciones de juegos o las bondades de la eshop.

Pues como hemos hablado ya varias veces por aquí las bondades y actualizaciones no nos compensan, no valen el precio que tienen, tenemos otras cosas a las que jugar y se prefiere esperar, yo al odissey le tengo ganas, pero solo he tocado la consola para el Zelda porque el resto de títulos o no me llamas o tienen un precio caro para mí, que pagar un juego de Nes 10 euros para los demás está bien, a mí ni me llama ni nada, así q esperamos, los que tengan la consola aun sin tocar ya es para hacérselo mirar XD


Posdata: eso es relativo, mira psp vita, aún no hay nada para versiones superiores

Pero también sabemos que sony a partir de la era ps3 vita se ha tomado en serio la seguridad. En cambio en Nintendo todo dios a podido hackear sus consolas si ha querido a partir de gamecube. La scene en switch va a llegar... Y como antes va a ser posible en versiones nuevas. Yo no me voy a perder resident evil revelations 2 en portátil y este seguro pide versión 3. 01.
Ahora si tienes apartada la consola, bueno espera el tiempo que quieras. Estan saliendo muchos títulos en la actualidad para perderlos
Lo cierto es, que de salir algo, saldrá antes (por no decir mucho antes) en FW antiguos que en los nuevos; ¿que saldrá algo en
los nuevos? Eso espera el que encontró el bug. Pero dice que minimo 1 año de espera para encontrar otro "bug" como este
.

PD: Yo creo que puedo esperar (a parte tengo tropecientos juegos atrasados por pasar...) a que al menos saquen un Spoofer
de FW (cuanto tiempo aguantaré, pues no sé...) Yo me he fijado hasta el DLC de Zelda: BotW (pero a saber).
skayred2005 escribió:Yo no entiendo gente... Hubo un monento un ma vida de 3ds donde la scene ya no se podía parar. En ese momento daba igual que actualices, porque al poco tiempo había una forma nueva de modificar la consola. Lo mismo con wii u. Su seguridad fue muy difícil de romper en los primeros 3 años. Una vez vulnerada, ya nada pudo hacer Nintendo para evitarlo.
A lo que voy es ¿por qué no actualizar si no hay nada concreto a nivel usuario? Si la consola tiene una seguridad pésima, como parece, da igual las actualizaciones, siempre va a haber un punto de entrada. No sirve de nada perderse las actualizaciones de juegos o las bondades de la eshop.


Toda la razón del mundo pero los que no actualicen lo tendrán antes, y perdona que te diga pero tardarón años en hacer según que cosas en 3DS, por eso es mejor no actualizar, si no preguntale a psvita.

Yo no voy a pagar el Online de Switch (ni de ninguna consola/juego) por lo tanto no me afecta, si quiero tener juegos en físico y no quiero/puedo estar todo el día metiendo y sacando cartuchos, para mí lo ideal será la Scene.

Saludos.
4504 respuestas