[HO] Scene de Nintendo Switch

Gracias una vez más a todos. Cable usb-C tendré que comprar sí o sí porque hasta ahora no me había hecho falta, pero bueno, siempre hay una primera vez xD

Por lo demás mientras más mascado y menos tenga que tocar mejor, principalmente por el tema del JoyCon que no quiero desmontarlo así que lo del jig suena bastante mejor pero AliExpress y mi paciencia nunca se han llevado excesivamente bien. No hay ninguna tienda española o que no tarde eones en enviar que vendan este tipo de cosas?

O hay algún pack "todo en uno" que te incluya lo necesario para meterle mano al CFW? Prefiero pagar, aunque sea algo carillo, que ir a lo barato y liarla.

Gracias de nuevo por despejarme las dudas poco a poco ;)
Crápula escribió:
ditifet escribió:
Crápula escribió:
Puedes actualizar a 6.1 sin problema y utilizar la última versión de athmosphere o rajnx, con las últimas sdfiles.


o mantenerse en 4.1.0 por si sale un xploit que permita un cfw permanente o que no sea necesario acceder mediante fusee gelee y con una licencia de sxos usar su "emunand" en 6.1 y asi mantienes la sysnand en 4.1.0


O actualizar sin quemar efuses y utilizar el custom firmware que quiera, sin pasar por caja. De esta forma puedes volver a 4.1 cuando quieras.

Y no entiendo por qué dicen que el sox es más fácil y seguro, cuando los demás cfw gratuitos no tienen ninguna dificultad y van perfectos.


Si eso ya lo has dicho antes, no te acuerdas?

Después si quieres debatir sobre los CFW y SOSX podemos hacerlo en el hilo correspondiente de SCENE NINTENDO SWITCH, de si pasar por caja para poder tener una emunand o dualboot como lo llamais vosotros, o la carga de xci que siendo novato si o si es mas facil o la carga de backups por usb tanto en un pen como hdd que tanto ha gustado en la última actualizacion.

Y ya que menciono lo de pasar por caja, mmm son 20€ no 200€, y sinceramente si alguien lo encuentra un factor determinante el "pasar por caja" de 20€ a la hora de decidirse por una solución u otra creo que no deberia haberse comprado un artículo de 330€ totalmente prescindible.



@Dasadel

Otra opción que yo he usado a veces es con una aguja de coser hacer el contacto entre los pines 9 y 10.

ANTES léete bien el funcinamiento del autoRCM y al decidirte pues lo activas, así solo tienes que hacer el tema del corto 1 vez

Después ya eliges o un CFW o el SOSX, aunque ya te digo que este último es mas facil tanto su instalación como su uso por mucho que te digan que no.
Actualizacion de programas Switch en post recopilatorio :) :
- Hactool - 1.2.1
- RajNX v0.7.5.1a

recopilatorio
@ditifet no, no había dicho que podía actualizar sin quemar efuses y después downgradear. Sólo había dicho que no había problema en actualizar a 6.1, sin especificar más.

Mi intención no es debatir opciones, solo ofrecer información desde mi experiencia personal. En mi opinión, es muy fácil con cualquier custom firmware. Un saludo!


@Dasadel si vas a utilizar un dongle, estos suelen venir con el jig, si lo pides en alguna web que te tarde menos... hay uno baratillo: hilo_analisis-acens-dongle-economico-con-boton-para-cambiar-de-payload_2302766
Otra forma de hacer el puente es con un clip y se hace en la consola, no hay que tocar el joycon. Hay vídeos en youtube, valórarlo, yo no lo he probado. A mi el jig en AliExpress me tardó dos semanas.
Dasadel escribió:Gracias una vez más a todos. Cable usb-C tendré que comprar sí o sí porque hasta ahora no me había hecho falta, pero bueno, siempre hay una primera vez xD

Por lo demás mientras más mascado y menos tenga que tocar mejor, principalmente por el tema del JoyCon que no quiero desmontarlo así que lo del jig suena bastante mejor pero AliExpress y mi paciencia nunca se han llevado excesivamente bien. No hay ninguna tienda española o que no tarde eones en enviar que vendan este tipo de cosas?

O hay algún pack "todo en uno" que te incluya lo necesario para meterle mano al CFW? Prefiero pagar, aunque sea algo carillo, que ir a lo barato y liarla.

Gracias de nuevo por despejarme las dudas poco a poco ;)



No hace falta abrir el joy-con, me refiero a este metodo viewtopic.php?p=1746159825 no lo recomiendo para dejarlo permanente por si se desgasta el papel de plata pero si para usarlo para activar autorcm. Mira en ebay puede que encuentres algun jig pero son caros para la calidad tan pesima que suelen tener los caseros que venden por aqui. Yo como te digo te recomiendo lo del papel de plata, lo haces activas autrcm y listo luego ya metes el sdfiles en la SD y la ultima version de atmosphere (o el CFW que quieras) y a funcionar.

Saludos
Una pregunta yo compré el otro día una switch en versión 2.2.0 que hago la actualizo o me quedo como estoy ?
manufrt4 escribió:Una pregunta yo compré el otro día una switch en versión 2.2.0 que hago la actualizo o me quedo como estoy ?

Haz copia de la NAND y actualiza a la ultima version sin quemar eFuses, asi en un futuro podras bajar a esa version y usar las vulnerabilidades por software que existan.
manufrt4 escribió:Una pregunta yo compré el otro día una switch en versión 2.2.0 que hago la actualizo o me quedo como estoy ?


Pilla el SXOS y crea una "emunand" y la actualizas a 6.1, así mantienes la nand de la consola en 2.2.0 para un futuro usar las vulnerabilidades por software que existan.
Muchas gracias a los 2 haber si el lunes me llega una micro sd de 128 y me pongo al lío sin liarla que soy nuevo en todo esto ,lo de la copia de la nand ya vi que tiene que ser lo primero si o si ,y tendré que mirar lo de actualizar sin quemar los efuse haber como va
manufrt4 escribió:Muchas gracias a los 2 haber si el lunes me llega una micro sd de 128 y me pongo al lío sin liarla que soy nuevo en todo esto ,lo de la copia de la nand ya vi que tiene que ser lo primero si o si ,y tendré que mirar lo de actualizar sin quemar los efuse haber como va

Es muy simple, solo que tienes que estar muy pendiente de lo que haces.
Simplemente actualizas de forma oficial, y cuando la consola se vaya a reiniciar, metes el JIG y entras en modo RCM, activas AutoRCM y a correr.
Sino puedes usar esa aplicacion con nombre impronunciable para instalar una version que tu quieras y activar AutoRCM automaticamente.
En ambos casos, backup de la NAND previo, y bien guardado.
CrusardGameamos escribió:
manufrt4 escribió:Muchas gracias a los 2 haber si el lunes me llega una micro sd de 128 y me pongo al lío sin liarla que soy nuevo en todo esto ,lo de la copia de la nand ya vi que tiene que ser lo primero si o si ,y tendré que mirar lo de actualizar sin quemar los efuse haber como va

Es muy simple, solo que tienes que estar muy pendiente de lo que haces.
Simplemente actualizas de forma oficial, y cuando la consola se vaya a reiniciar, metes el JIG y entras en modo RCM, activas AutoRCM y a correr.
Sino puedes usar esa aplicacion con nombre impronunciable para instalar una version que tu quieras y activar AutoRCM automaticamente.
En ambos casos, backup de la NAND previo, y bien guardado.

¿Y ese backup de la nand como creéis que es mejor hacerlo, con hekate, directamente desde el sx (lo tengo comprado pero aún no me puse con la consola)...?

Es que vi varias formas y no se si hay alguna que deje el backup más limpio que otra
leonxx escribió:
CrusardGameamos escribió:
manufrt4 escribió:Muchas gracias a los 2 haber si el lunes me llega una micro sd de 128 y me pongo al lío sin liarla que soy nuevo en todo esto ,lo de la copia de la nand ya vi que tiene que ser lo primero si o si ,y tendré que mirar lo de actualizar sin quemar los efuse haber como va

Es muy simple, solo que tienes que estar muy pendiente de lo que haces.
Simplemente actualizas de forma oficial, y cuando la consola se vaya a reiniciar, metes el JIG y entras en modo RCM, activas AutoRCM y a correr.
Sino puedes usar esa aplicacion con nombre impronunciable para instalar una version que tu quieras y activar AutoRCM automaticamente.
En ambos casos, backup de la NAND previo, y bien guardado.

¿Y ese backup de la nand como creéis que es mejor hacerlo, con hekate, directamente desde el sx (lo tengo comprado pero aún no me puse con la consola)...?

Es que vi varias formas y no se si hay alguna que deje el backup más limpio que otra


Que yo sepa la unica manera de hacerlo es con Hekate, SX OS no permite hacer backup de la NAND (creo)

Edito: SX OS si permite hacer backup de la NAND, aun asi te recomiendo que lo hagas con hekate por si acaso (Dudo que lo haga mal, pero hekate lo hace desde hace mucho tiempo y se sabe que lo hace bien por muchos usuarios.)
CrusardGameamos escribió:
leonxx escribió:
CrusardGameamos escribió:Es muy simple, solo que tienes que estar muy pendiente de lo que haces.
Simplemente actualizas de forma oficial, y cuando la consola se vaya a reiniciar, metes el JIG y entras en modo RCM, activas AutoRCM y a correr.
Sino puedes usar esa aplicacion con nombre impronunciable para instalar una version que tu quieras y activar AutoRCM automaticamente.
En ambos casos, backup de la NAND previo, y bien guardado.

¿Y ese backup de la nand como creéis que es mejor hacerlo, con hekate, directamente desde el sx (lo tengo comprado pero aún no me puse con la consola)...?

Es que vi varias formas y no se si hay alguna que deje el backup más limpio que otra


Que yo sepa la unica manera de hacerlo es con Hekate, SX OS no permite hacer backup de la NAND (creo)

Edito: SX OS si permite hacer backup de la NAND, aun asi te recomiendo que lo hagas con hekate por si acaso (Dudo que lo haga mal, pero hekate lo hace desde hace mucho tiempo y se sabe que lo hace bien por muchos usuarios.)

Gracias por la respuesta. [oki]

Asi lo hare.
leonxx escribió:
CrusardGameamos escribió:
manufrt4 escribió:Muchas gracias a los 2 haber si el lunes me llega una micro sd de 128 y me pongo al lío sin liarla que soy nuevo en todo esto ,lo de la copia de la nand ya vi que tiene que ser lo primero si o si ,y tendré que mirar lo de actualizar sin quemar los efuse haber como va

Es muy simple, solo que tienes que estar muy pendiente de lo que haces.
Simplemente actualizas de forma oficial, y cuando la consola se vaya a reiniciar, metes el JIG y entras en modo RCM, activas AutoRCM y a correr.
Sino puedes usar esa aplicacion con nombre impronunciable para instalar una version que tu quieras y activar AutoRCM automaticamente.
En ambos casos, backup de la NAND previo, y bien guardado.

¿Y ese backup de la nand como creéis que es mejor hacerlo, con hekate, directamente desde el sx (lo tengo comprado pero aún no me puse con la consola)...?

Es que vi varias formas y no se si hay alguna que deje el backup más limpio que otra


Puedes hacerlo con el que quieras.

Te recomiendo con sosx ya que me parece más fiable.
ditifet escribió:
leonxx escribió:
CrusardGameamos escribió:Es muy simple, solo que tienes que estar muy pendiente de lo que haces.
Simplemente actualizas de forma oficial, y cuando la consola se vaya a reiniciar, metes el JIG y entras en modo RCM, activas AutoRCM y a correr.
Sino puedes usar esa aplicacion con nombre impronunciable para instalar una version que tu quieras y activar AutoRCM automaticamente.
En ambos casos, backup de la NAND previo, y bien guardado.

¿Y ese backup de la nand como creéis que es mejor hacerlo, con hekate, directamente desde el sx (lo tengo comprado pero aún no me puse con la consola)...?

Es que vi varias formas y no se si hay alguna que deje el backup más limpio que otra


Puedes hacerlo con el que quieras.

Te recomiendo con sosx ya que me parece más fiable.

Mas fiable por que?
Hola buenas noches, una pregunta, las switch que venden ahora son ya modificables o aun no se puede?

Gracias. :)
Danifx2 escribió:Hola buenas noches, una pregunta, las switch que venden ahora son ya modificables o aun no se puede?

Gracias. :)

Las de ahora no, pero puedes buscar una que sea vulnerable mirando el numero de serie de la caja, con un poco de suerte pillaras una vulnerable, pero corre que vuelan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Danifx2 escribió:Hola buenas noches, una pregunta, las switch que venden ahora son ya modificables o aun no se puede?

Gracias. :)

Las de ahora no, pero puedes buscar una que sea vulnerable mirando el numero de serie de la caja, con un poco de suerte pillaras una vulnerable, pero corre que vuelan.
Un saludo.


Yo compré la switch hace 2 semanas en amazon sin fijarme en absolutamente nada y si es vulnerable. Imagino que habré tenido suerte.
zorex93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Danifx2 escribió:Hola buenas noches, una pregunta, las switch que venden ahora son ya modificables o aun no se puede?

Gracias. :)

Las de ahora no, pero puedes buscar una que sea vulnerable mirando el numero de serie de la caja, con un poco de suerte pillaras una vulnerable, pero corre que vuelan.
Un saludo.


Yo compré la switch hace 2 semanas en amazon sin fijarme en absolutamente nada y si es vulnerable. Imagino que habré tenido suerte.

Pues si, has tenido mucha suerte, ahora a disfrutar de su Scene [tadoramo] .
Un saludo.
trakergc escribió:
ditifet escribió:
leonxx escribió:¿Y ese backup de la nand como creéis que es mejor hacerlo, con hekate, directamente desde el sx (lo tengo comprado pero aún no me puse con la consola)...?

Es que vi varias formas y no se si hay alguna que deje el backup más limpio que otra


Puedes hacerlo con el que quieras.

Te recomiendo con sosx ya que me parece más fiable.

Mas fiable por que?


Porque las otras funciones del producto cumplen perfectamente + no hay ningún aviso por parte de ningún usuario de que la copia de la nand falle.

Tu tienes otra opinión?
Buenos días a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo estos hilos y temas sobre la scene.
Sin embargo, no consigo encontrar una respuesta a mi duda. Si alguien es tan amable de responderla se lo agradezco.

Pues bien después de tiempo pensando en hacerlo, ayer me decidí y logré instalar y hacer funcionar el ReiN, con juegos y demás.

Mi pregunta es. Los juegos que me gustan me los quiero pillar legales (o los que ya tengo mismamente) con esos puedo jugar online sin peligro de baneo, tras apagar la switch y tener desactivado el ReiNX? o si puedo ser baneado aun así ¿Hay algún modo de no serlo, utilizando el cartucho original y todo legal?

Gracias :) :) :) :)
Cristianito46 escribió:Buenos días a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo estos hilos y temas sobre la scene.
Sin embargo, no consigo encontrar una respuesta a mi duda. Si alguien es tan amable de responderla se lo agradezco.

Pues bien después de tiempo pensando en hacerlo, ayer me decidí y logré instalar y hacer funcionar el ReiN, con juegos y demás.

Mi pregunta es. Los juegos que me gustan me los quiero pillar legales (o los que ya tengo mismamente) con esos puedo jugar online sin peligro de baneo, tras apagar la switch y tener desactivado el ReiNX? o si puedo ser baneado aun así ¿Hay algún modo de no serlo, utilizando el cartucho original y todo legal?

Gracias :) :) :) :)

El momento que cargas ReiNX o cualquier otro CFW ya puedes ser baneado, por mucho que apagues y entres con OFW, la unica forma de estar 100% blindado antibaneos es no haber cargado nunca niguna CFW
CrusardGameamos escribió:
manufrt4 escribió:Muchas gracias a los 2 haber si el lunes me llega una micro sd de 128 y me pongo al lío sin liarla que soy nuevo en todo esto ,lo de la copia de la nand ya vi que tiene que ser lo primero si o si ,y tendré que mirar lo de actualizar sin quemar los efuse haber como va

Es muy simple, solo que tienes que estar muy pendiente de lo que haces.
Simplemente actualizas de forma oficial, y cuando la consola se vaya a reiniciar, metes el JIG y entras en modo RCM, activas AutoRCM y a correr.
Sino puedes usar esa aplicacion con nombre impronunciable para instalar una version que tu quieras y activar AutoRCM automaticamente.
En ambos casos, backup de la NAND previo, y bien guardado.[/quot
Ya cree la copia de la nand ,pero ahora no se como actualizar sin quemar el efuse, estoy intentado cargar reinx para actualizar desde el propio customfirware y no me carga el reinx no se si será porque no funciona en 2.2.0 o porque será
Actualizacion del post recopilatorio con nuevos archivos :):
- Kosmos 11.0.1 - KosmosV1101

(SDFilesSwitch change to Kosmos, no tiene mas Xor.Play, ReiNX, Fusee and SwitchPresence)

recopilatorio
Kamikaze 11 escribió:
JulesRussel escribió:Otro "chinadongle". Este sí parece tener supercondensadores y tien un look más profesional, aunque claro las imágenes parecen ser renders.
https://item.taobao.com/item.htm?spm=20 ... 8fc64486b#
Dicen que son 15$ al cambio. De momento creo que no los vendn en Aliexpress.
Me parece mala decisión poner los supercondensadores al final del circuito, ya que aumenta el tamaño. Por lo demás no me parece mal diseño, además está bien el incorporar ranura para el jig en el cuerpo del dongle.

Edito: Aquí está a 70 yuanes, unos 9€
https://detail.1688.com/offer/572165124471.html

Tiene alguna ventaja este respecto al anterior de aliexpress?



Sabemos cómo funciona?
Me gustaría básicamente utilizar el payload que yo quiera :)

Me ha llegado hoy aunque había pedido otro modelo..
Adri_Corr escribió:
Kamikaze 11 escribió:
JulesRussel escribió:Otro "chinadongle". Este sí parece tener supercondensadores y tien un look más profesional, aunque claro las imágenes parecen ser renders.
https://item.taobao.com/item.htm?spm=20 ... 8fc64486b#
Dicen que son 15$ al cambio. De momento creo que no los vendn en Aliexpress.
Me parece mala decisión poner los supercondensadores al final del circuito, ya que aumenta el tamaño. Por lo demás no me parece mal diseño, además está bien el incorporar ranura para el jig en el cuerpo del dongle.

Edito: Aquí está a 70 yuanes, unos 9€
https://detail.1688.com/offer/572165124471.html

Tiene alguna ventaja este respecto al anterior de aliexpress?



Sabemos cómo funciona?
Me gustaría básicamente utilizar el payload que yo quiera :)

Me ha llegado hoy aunque había pedido otro modelo..


Yo lo he pedido aquí con el cupon que sacaron hace un par de días de 3€ y me salió 4,58€. Ayer me hicieron el envío y estoy a la espera.

Un saludo.
Pues si hacéis el favor de explicar cómo va cuando lo probéis..

Si lo averiguo este finde, actualizo

Gracias y buen finde!
Hola.
¿Se puede acceder a la sd de la consola desde el PC para no tener que estar quitando y poniendo la sd y apagando la consola cada vez que quieres añadir algo?
Adri_Corr escribió:Pues si hacéis el favor de explicar cómo va cuando lo probéis..

Si lo averiguo este finde, actualizo

Gracias y buen finde!



Llegar y meterla..

Pones rcm, pones el pincho y a navegar :)
¿Hay alguna manera de pasar el backup de la nand de la sd al pc por medio de cable usb? Mas que nada porque conectando la sd al pc me va demasiado lento...
cqv escribió:Hola.
¿Se puede acceder a la sd de la consola desde el PC para no tener que estar quitando y poniendo la sd y apagando la consola cada vez que quieres añadir algo?


No, por huevos tienes que entrar en RCM que es lo que te quieres ahorrar.

O los pasas por FTP o puedes instalar nsp desde pendrive o HD usando sxos, no hay más.

Hay una app memloader pero tienes que apagarla para acceder a la microsd
ditifet escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Se puede acceder a la sd de la consola desde el PC para no tener que estar quitando y poniendo la sd y apagando la consola cada vez que quieres añadir algo?


No, por huevos tienes que entrar en RCM que es lo que te quieres ahorrar.

O los pasas por FTP o puedes instalar nsp desde pendrive o HD usando sxos, no hay más.

Hay una app memloader pero tienes que apagarla para acceder a la microsd


Puedes instalar nsp directamente en la consola usando tinfoil con cualquier cfw, desde pc por usb.
He hackeado la consola y le he metido el autorcm y uso el reiNX. Sabiendo esto,es posible que la consola se quede pillada en standby y se quede todo en negro? He comprobado que tengo que dejar pulsado el boton de power como 15segundos y enchufarla al pc y ya se enciende de nuevo.
ditifet escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Se puede acceder a la sd de la consola desde el PC para no tener que estar quitando y poniendo la sd y apagando la consola cada vez que quieres añadir algo?


No, por huevos tienes que entrar en RCM que es lo que te quieres ahorrar.

O los pasas por FTP o puedes instalar nsp desde pendrive o HD usando sxos, no hay más.

Hay una app memloader pero tienes que apagarla para acceder a la microsd


@Crápula, @ditifet, gracias por responder.
Los nsp los instalo por usb con Tinfoil y me funciona perfecto.
Lo decía por las roms, playlist e imagenes del RetroArch que cada vez que quiero añadir algo tengo que apagar la consola y extraer la tarjeta.
Saludos.
cqv escribió:
ditifet escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Se puede acceder a la sd de la consola desde el PC para no tener que estar quitando y poniendo la sd y apagando la consola cada vez que quieres añadir algo?


No, por huevos tienes que entrar en RCM que es lo que te quieres ahorrar.

O los pasas por FTP o puedes instalar nsp desde pendrive o HD usando sxos, no hay más.

Hay una app memloader pero tienes que apagarla para acceder a la microsd


@Crápula, @ditifet, gracias por responder.
Los nsp los instalo por usb con Tinfoil y me funciona perfecto.
Lo decía por las roms, playlist e imagenes del RetroArch que cada vez que quiero añadir algo tengo que apagar la consola y extraer la tarjeta.
Saludos.


Pues para pasas ROMs no te queda otra que FTP o sacar la tarjeta con el consiguiente apagado de la consola
Aun no hay moonlight para switch?
Perdonad una pregunta pero con el curro y la carrera he estado unos meses desconectado...
Estoy con hekate ctcaer 4.1 y los SDFiles 9.0.1 (o 9.1 no estoy seguro), con el tema de las vulnerabilidades en los nsp como el de pikachu lets go, vale la pena cambiarme a atmosphere o a reinx ??

Un saludo y gracias!
patttch escribió:Perdonad una pregunta pero con el curro y la carrera he estado unos meses desconectado...
Estoy con hekate ctcaer 4.1 y los SDFiles 9.0.1 (o 9.1 no estoy seguro), con el tema de las vulnerabilidades en los nsp como el de pikachu lets go, vale la pena cambiarme a atmosphere o a reinx ??

Un saludo y gracias!

Lo de Pokemon Let's go Pikachu es un malware, simplemente es un homebrew camuflado como nsp que borra las biskeys, haz copia de la NAND y de boot0/1 antes de tocar nada, es lo primero que se recomienda.
Atmosphere esta metiendo cosas para hacer automaticamente copias de prodinfo, poner prodinfo en solo lectura, y proteger la copia para que nadie pueda mirarla... y etc.
Actualiza hekate y kosmos (SDFiles se llama ahora Kosmos) y cuando saquen la siguiente version de Atmosphere, que creo que ya va a ser la 0.8, estate al loro y actualiza kosmos cuando lo implemente. (o usa Atmosphere directamente, como quieras.)
Como ha avanzado el tema de linux?
CrusardGameamos escribió:
patttch escribió:Perdonad una pregunta pero con el curro y la carrera he estado unos meses desconectado...
Estoy con hekate ctcaer 4.1 y los SDFiles 9.0.1 (o 9.1 no estoy seguro), con el tema de las vulnerabilidades en los nsp como el de pikachu lets go, vale la pena cambiarme a atmosphere o a reinx ??

Un saludo y gracias!

Lo de Pokemon Let's go Pikachu es un malware, simplemente es un homebrew camuflado como nsp que borra las biskeys, haz copia de la NAND y de boot0/1 antes de tocar nada, es lo primero que se recomienda.
Atmosphere esta metiendo cosas para hacer automaticamente copias de prodinfo, poner prodinfo en solo lectura, y proteger la copia para que nadie pueda mirarla... y etc.
Actualiza hekate y kosmos (SDFiles se llama ahora Kosmos) y cuando saquen la siguiente version de Atmosphere, que creo que ya va a ser la 0.8, estate al loro y actualiza kosmos cuando lo implemente. (o usa Atmosphere directamente, como quieras.)


Gracias Crusard !!
Y para asegurarme, aunque ahora se llame Kosmos simplemente es como antes para actualizar?, machacar los ficheros nuevos de kosmos por los SDFiles en la sd verdad?

Gracias!!!!! [beer]
patttch escribió:
CrusardGameamos escribió:
patttch escribió:Perdonad una pregunta pero con el curro y la carrera he estado unos meses desconectado...
Estoy con hekate ctcaer 4.1 y los SDFiles 9.0.1 (o 9.1 no estoy seguro), con el tema de las vulnerabilidades en los nsp como el de pikachu lets go, vale la pena cambiarme a atmosphere o a reinx ??

Un saludo y gracias!

Lo de Pokemon Let's go Pikachu es un malware, simplemente es un homebrew camuflado como nsp que borra las biskeys, haz copia de la NAND y de boot0/1 antes de tocar nada, es lo primero que se recomienda.
Atmosphere esta metiendo cosas para hacer automaticamente copias de prodinfo, poner prodinfo en solo lectura, y proteger la copia para que nadie pueda mirarla... y etc.
Actualiza hekate y kosmos (SDFiles se llama ahora Kosmos) y cuando saquen la siguiente version de Atmosphere, que creo que ya va a ser la 0.8, estate al loro y actualiza kosmos cuando lo implemente. (o usa Atmosphere directamente, como quieras.)


Gracias Crusard !!
Y para asegurarme, aunque ahora se llame Kosmos simplemente es como antes para actualizar?, machacar los ficheros nuevos de kosmos por los SDFiles en la sd verdad?

Gracias!!!!! [beer]

Basicamente, copiar y pegar.
Me acabo de comprar una microSD Samsung de 256 GB y cuando ejecuto algunos juegos se cuelgan (sobre todo en pantallas de carga), obligándome a reiniciar la consola. Al volver a encenderla los juegos aparecen como corruptos y tengo que reinstalarlos. Tengo la SD en FAT32 y uso Atmosphere 0.7.5. Nada de esto me ocurría con la anterior SD. ¿Será problema de la tarjeta o de algo distinto?
cacacacacaca escribió:Me acabo de comprar una microSD Samsung de 256 GB y cuando ejecuto algunos juegos se cuelgan (sobre todo en pantallas de carga), obligándome a reiniciar la consola. Al volver a encenderla los juegos aparecen como corruptos y tengo que reinstalarlos. Tengo la SD en FAT32 y uso Atmosphere 0.7.5. Nada de esto me ocurría con la anterior SD. ¿Será problema de la tarjeta o de algo distinto?

Donde has comprado la tarjeta?
probablemente sea falsa.
si con la anterior funcionaba, con esta deberia (yo tengo una samsumg de 256GB y 0 problemas)
@CrusardGameamos Es de Amazon (no reseller). La anterior era una Kingston de 64 GB.
cacacacacaca escribió:@CrusardGameamos Es de Amazon (no reseller). La anterior era una Kingston de 64 GB.


Parece problema de la tarjeta; yo tengo una Samsung de 256 en exfat; funciona perfecto
Me gustaria poder hablar de como va linux en la swith. Estoy interesado. He buscado algo pero no se si es lo mas nuevo o no encuentro los avances o esta parado. No funciona bluetooth? No funciona el sonido? No funciona el wifi?
loboxresucitado escribió:Me gustaria poder hablar de como va linux en la swith. Estoy interesado. He buscado algo pero no se si es lo mas nuevo o no encuentro los avances o esta parado. No funciona bluetooth? No funciona el sonido? No funciona el wifi?

Bluetooth y wifi si, sonido por los altavoces no.
@CrusardGameamos
CrusardGameamos escribió:
loboxresucitado escribió:Me gustaria poder hablar de como va linux en la swith. Estoy interesado. He buscado algo pero no se si es lo mas nuevo o no encuentro los avances o esta parado. No funciona bluetooth? No funciona el sonido? No funciona el wifi?

Bluetooth y wifi si, sonido por los altavoces no.

El sonido si sale por el mini jack? Ya se que ahora funciona youtube con su propia app pero iria youtube fluido en linux?
loboxresucitado escribió:@CrusardGameamos
CrusardGameamos escribió:
loboxresucitado escribió:Me gustaria poder hablar de como va linux en la swith. Estoy interesado. He buscado algo pero no se si es lo mas nuevo o no encuentro los avances o esta parado. No funciona bluetooth? No funciona el sonido? No funciona el wifi?

Bluetooth y wifi si, sonido por los altavoces no.

El sonido si sale por el mini jack? Ya se que ahora funciona youtube con su propia app pero iria youtube fluido en linux?

Creo que tampoco funciona por jack, solo por bluetooth.
Sobre lo demas ni idea.
4504 respuestas