Análisis • AceNS • Dongle económico con botón para cambiar de payload

1, 2, 3, 4, 521
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.007 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 2 veces. Última: 23/09/2018 - 00:50:23 por egarrote.
Análisis AceNS por egarrote en 2018
kayn
Brothers to the end!
692 mensajes
desde oct 2006
Muchas gracias por la review, tiene una pinta estupenda. A mi modo de ver, el mejor dongle que existe actualmente tanto por soportar los payloads (.bin) como por el hecho de poder almacenar hasta 6 e ir intercambiándolos con un simple pulsador.
MacheteLtn
Adicto
447 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Tarragona Cataluña España
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.007 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
kayn escribió:Muchas gracias por la review, tiene una pinta estupenda. A mi modo de ver, el mejor dongle que existe actualmente tanto por soportar los payloads (.bin) como por el hecho de poder almacenar hasta 6 e ir intercambiándolos con un simple pulsador.

La verdad es que sí, merece bastante la pena este dongle.

MacheteLtn escribió:Comparación con el r4s?

Este tiene el botón para cambiar de payload de forma muy sencilla y es mas barato, por lo que el R4S queda bastante por debajo, si nos metemos a compararlo con el del team Xecuter yo creo que estarían a la par, pero cada uno en su rango de precios y con sus diferentes características, claro.

Salu2!
MacheteLtn
Adicto
447 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Tarragona Cataluña España
@egarrote y sobre el jig? (comparando vs el r4s). Es de buena calidad? es decir no dañará el rail de la consola?

Gracias por contestar tan pronto! XD
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.007 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
MacheteLtn escribió:@egarrote y sobre el jig? (comparando vs el r4s). Es de buena calidad? es decir no dañará el rail de la consola?

Gracias por contestar tan pronto! XD

El JIG es bastante sencillo, pero entra a la perfección y no daña los raíles, los pines no están echos a lo cutre con un clip. XD

Salu2!
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.799 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
@egarrote Curioso aparatejo, y de temas de bateria como anda?
Pues me lo he comprado por 10 pavos, Tiene muy buena pinta
rulinx
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde ene 2008
en BCN
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.007 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 24/09/2018 - 16:07:12 por egarrote.
@CrusardGameamos La batería de la consola dura igual que utilizando cualquier otro CFW o el SX OS.
@maestrillo No te arrepentirás, con este dongle es perfecto para entrar de lleno en el mundillo.
@rulinx Supongo que en Aliexpress, pero por lo que me han comentado desde el Ace3DS team, solo recomiendan comprarlo solo en distribuidores oficiales como Digibayz, mas que nada por el tema de la garantía, que te puedan colar cualquier cosa y que esos otros aparatos puedan llegar a dañar tu consola.

Salu2!
1, 2, 3, 4, 521