[HO] Scene de Nintendo Switch

De momento desactivo cualquier acceso a internet de la consola, sigo sin banear aun y con el sx os, a la espera de team xecuter, hasta q esta gente no diga nada no actualizo ni de blas
sitanglo escribió:De momento desactivo cualquier acceso a internet de la consola, sigo sin banear aun y con el sx os, a la espera de team xecuter, hasta q esta gente no diga nada no actualizo ni de blas


Como sabes que no estás baneado si tienes cortado todo accedo a internet?
Se podria actualizar la consola de alguna manera dandome igual el tema de quemar o no efuses???
Hablo claro esta sin los servidores de nintendo de por medio.
Algo tipo algun juego que traiga la actualizacion 6.0.0 o algo??? Hablo de la 6 porque yo ya estoy en 5.1 pero es por poner un ejemplo ya que se que el 6.0 aun no ha sido lanzado oficialmente.
aioma escribió:Se podria actualizar la consola de alguna manera dandome igual el tema de quemar o no efuses???
Hablo claro esta sin los servidores de nintendo de por medio.
Algo tipo algun juego que traiga la actualizacion 6.0.0 o algo??? Hablo de la 6 porque yo ya estoy en 5.1 pero es por poner un ejemplo ya que se que el 6.0 aun no ha sido lanzado oficialmente.


Sí, puedes hacer la actualización offline con los archivos oficiales del firmware. Con el homebrew ChoiDujourNX.

Si alguien quiere el .zip con la actualización 6.0 se lo paso.
ditifet escribió:
sitanglo escribió:De momento desactivo cualquier acceso a internet de la consola, sigo sin banear aun y con el sx os, a la espera de team xecuter, hasta q esta gente no diga nada no actualizo ni de blas


Como sabes que no estás baneado si tienes cortado todo accedo a internet?


Porque he activado internet esta mañana en OFW y me he conectado a la eshop y funciona perfectamente. Caeré lo se pero de momento sigo vivo por eso ahora q ya se rumorea el firmware 6.0 por si las moscas se me bajara el update, corto de raiz todo el wifi, usaba la wifi local para el ftp y eso.

Me da lo mismo el baneo lo q no quiero es que se me actualice al firmware 6 cuando salga de repente y me joda el tinglado con el sx os
@sitanglo Yo aprobecharía a descargar las actualizaciones de los juegos. Si cambian el formato de tickets lo que bajes de la eshop a partir de ese momento va a responder al nuevo formato.
En modo avion no se actualiza la consola no?? Si no corto todo acceso internet ahora mismo por si acaso
sitanglo escribió:
ditifet escribió:
sitanglo escribió:De momento desactivo cualquier acceso a internet de la consola, sigo sin banear aun y con el sx os, a la espera de team xecuter, hasta q esta gente no diga nada no actualizo ni de blas


Como sabes que no estás baneado si tienes cortado todo accedo a internet?


Porque he activado internet esta mañana en OFW y me he conectado a la eshop y funciona perfectamente. Caeré lo se pero de momento sigo vivo por eso ahora q ya se rumorea el firmware 6.0 por si las moscas se me bajara el update, corto de raiz todo el wifi, usaba la wifi local para el ftp y eso.

Me da lo mismo el baneo lo q no quiero es que se me actualice al firmware 6 cuando salga de repente y me joda el tinglado con el sx os


Y no te has parado a pensar que estabas vivo antes de esa conexión, y después de conectarte la switch ha enviado los datos, nintendo los ha visto y te ha baneado minutos despues?

Solo se puede saber seguro Y SIN RIESGO DE CAGARLA llamando a nintendo y haciendo un amago de desvinculación de cuenta. Si te dicen que no pueden pues ya sabes porqué és. Si te dicen que van a hacerlo les dices que no, te inventas una historia y paras.
Es que la única manera de auto banearse de forma efectiva y tener seguro al 100% que todavía no te han baneado, es no haberte conectado nunca a internet desde que te has comprado la consola.

O al menos, que te hayas conectado solamente en OFW sin haber instalado/jugado nunca ningún backup ni homebrew ni CFW.

(Restaurando copia de limpia NAND o no haber hecho nunca nada no oficial con la consola)

Incluso restaurando copia limpia de NAND y conectándote después en OFW únicamente para actualizar (como hice yo), ya no puedes estar seguro al 100% de que no estás baneado aunque te autobanearas de nuevo inmediatamente después...

Solo puedes ser optimista [oki]
Cada vez que uno actualiza habiendo quemado efuses seria buena idea hacer una copia de la nand??? Por si pasa algo al menos poder volver a antes de brickearla??
Entiendo que al conetarla a internet y habiendo jugado a backups ya estare fichado, pero el corte de redes total que hago es porque no se me actualice la consola al firmware 6 por si las moscas. Si me quieren banear q me baneen, lo que no quiero es el firmware 6 q esta mas bien al caer
aioma escribió:Cada vez que uno actualiza habiendo quemado efuses seria buena idea hacer una copia de la nand??? Por si pasa algo al menos poder volver a antes de brickearla??

Si quemas los efuses no podras volver atras, precisamente ese es su comentido, no permitir hacer downgrade aunque tengas una copia de la Nand.
Un saludo.
sitanglo escribió:Entiendo que al conetarla a internet y habiendo jugado a backups ya estare fichado, pero el corte de redes total que hago es porque no se me actualice la consola al firmware 6 por si las moscas. Si me quieren banear q me baneen, lo que no quiero es el firmware 6 q esta mas bien al caer


Por qué no quieres que se te actualice a firmware 6.0??
Psmaniaco escribió:
aioma escribió:Cada vez que uno actualiza habiendo quemado efuses seria buena idea hacer una copia de la nand??? Por si pasa algo al menos poder volver a antes de brickearla??

Si quemas los efuses no podras volver atras, precisamente ese es su comentido, no permitir hacer downgrade aunque tengas una copia de la Nand.
Un saludo.


Pero yo no voy a volver atras, estaria en el mismo firmware no?? De 5.1 a 5.1 igualmente pero antes de un brick por ejemplo, no se puede?
aioma escribió:
Psmaniaco escribió:
aioma escribió:Cada vez que uno actualiza habiendo quemado efuses seria buena idea hacer una copia de la nand??? Por si pasa algo al menos poder volver a antes de brickearla??

Si quemas los efuses no podras volver atras, precisamente ese es su comentido, no permitir hacer downgrade aunque tengas una copia de la Nand.
Un saludo.


Pero yo no voy a volver atras, estaria en el mismo firmware no?? De 5.1 a 5.1 igualmente pero antes de un brick por ejemplo, no se puede?

Si al actualizar a la nueva version no quema efuses y te brickea si podrias volver a la 5.1.0, pero si quema efuses tendrias que intentar reinstalar el 6.0.0 para salir del brick.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aioma escribió:Cada vez que uno actualiza habiendo quemado efuses seria buena idea hacer una copia de la nand??? Por si pasa algo al menos poder volver a antes de brickearla??

Si quemas los efuses no podras volver atras, precisamente ese es su comentido, no permitir hacer downgrade aunque tengas una copia de la Nand.
Un saludo.

yo actualice de la 4 a la 5 estando en ofw y con el tiempo hice una copia de la nand estando en 5, he mirado con el payload de brickmii y dice que tengo 6 efuses quemados ¿no podría restaurar la copia de mi nand entonces para dejarlo todo original por haber quemado efuses?
chivirap escribió:
Psmaniaco escribió:
aioma escribió:Cada vez que uno actualiza habiendo quemado efuses seria buena idea hacer una copia de la nand??? Por si pasa algo al menos poder volver a antes de brickearla??

Si quemas los efuses no podras volver atras, precisamente ese es su comentido, no permitir hacer downgrade aunque tengas una copia de la Nand.
Un saludo.

yo actualice de la 4 a la 5 estando en ofw y con el tiempo hice una copia de la nand estando en 5, he mirado con el payload de brickmii y dice que tengo 6 efuses quemados ¿no podría restaurar la copia de mi nand entonces para dejarlo todo original por haber quemado efuses?

Si quieres restaurar a la 4 no podras; ya que al pasar de la 4 a la 5 se quema un efuse (en total hay 6 quemados), la copia de la Nand debe tener el parametro de esos 6 fuses, es decir debe coincidir con el numero de fuses quemados, sino la consola no arrancaria; si tienes copia de la 5 y actualizas a la 6, si esta no quema un fuse al subir de version y se queda en 6 podrias restaurar una copia de la 5.
Un saludo.
Si se puede usar la nand 4.x es solo que no podras cargarla de manera oficial se tendra que usar hekate o algun otro CFW para cargar esa nand aunque luego se podrá actualizar la consola y listo.

Saludos
Raugo escribió:Si se puede usar la nand 4.x es solo que no podras cargarla de manera oficial se tendra que usar hekate o algun otro CFW para cargar esa nand aunque luego se podrá actualizar la consola y listo.

Saludos

O sea que por CFW si la admitiria aunque esten los efuses incorrectamente ¿no?
Un saludo.
@Psmaniaco Si, el que comprueba los efuses es el stage1, hekate es un custom stage1 por lo que el no los comprueba.

Saludos
catenaccio escribió:
sitanglo escribió:Entiendo que al conetarla a internet y habiendo jugado a backups ya estare fichado, pero el corte de redes total que hago es porque no se me actualice la consola al firmware 6 por si las moscas. Si me quieren banear q me baneen, lo que no quiero es el firmware 6 q esta mas bien al caer


Por qué no quieres que se te actualice a firmware 6.0??


Pues porque se desconoce si con esta version de firmware funciona el custom firmware, en mi caso sx os, esperare a ver que dice el team xecuter y si se ebe actualiza y como hacerlo, por si las moscas, por los discords se habla de que el firmware 6 basicamente es la preparacion para el sistema online y poco mas, Es mas han probado hekate y funciona bajo firm 6, eso ya es una buena señal, pero toda regla de scene es no actualizar
@catenaccio Porque añadieron más medidas de seguridad, aunque quien quiera el Smash tendrá que actualizar salvo que se pueda reconstruir para una versión inferior.
Lo digo porque la demo del Smash usa el SDK 6.4, al cuál da soporte el FW 6.0
Ahhh, es verdad, no me acordaba de eso.
Un saludo.
sitanglo escribió:Entiendo que al conetarla a internet y habiendo jugado a backups ya estare fichado, pero el corte de redes total que hago es porque no se me actualice la consola al firmware 6 por si las moscas. Si me quieren banear q me baneen, lo que no quiero es el firmware 6 q esta mas bien al caer


Que yo sepa ni hay ningún firmware que se te acualice sin permiso.
Se descarga pero no lo instala sin permiso, creo vaya no estoy muy seguro, pero hasta nueva orden me quedo en 5.1.0
Tengo una duda sobre el AUTO RCM, según he leído por ahí ¿es cierto que si la consola se te queda sin carga hay que sacarle la batería y cargarla en otra Nintendo Switch, ya que el RCM no deja cargar la batería cuando esta llega a 0?

Y la otra duda que tengo es ¿existe alguna forma de quitar el auto RCM?
Owari Megami escribió:Tengo una duda sobre el AUTO RCM, según he leído por ahí ¿es cierto que si la consola se te queda sin carga hay que sacarle la batería y cargarla en otra Nintendo Switch, ya que el RCM no deja cargar la batería cuando esta llega a 0?

Y la otra duda que tengo es ¿existe alguna forma de quitar el auto RCM?

Lo que debes hacer es pulsar el Power unos 20 segundos y conectar el cargador y dejarla, asi deberia de cargarse sin tener que abrir la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Owari Megami escribió:Tengo una duda sobre el AUTO RCM, según he leído por ahí ¿es cierto que si la consola se te queda sin carga hay que sacarle la batería y cargarla en otra Nintendo Switch, ya que el RCM no deja cargar la batería cuando esta llega a 0?

Y la otra duda que tengo es ¿existe alguna forma de quitar el auto RCM?

Lo que debes hacer es pulsar el Power unos 20 segundos y conectar el cargador y dejarla, asi deberia de cargarse sin tener que abrir la consola.
Un saludo.

Eso funciona para todos los AUTO RCM, tanto como el del Team Xecuter como el del Hekate?
Owari Megami escribió:
Psmaniaco escribió:
Owari Megami escribió:Tengo una duda sobre el AUTO RCM, según he leído por ahí ¿es cierto que si la consola se te queda sin carga hay que sacarle la batería y cargarla en otra Nintendo Switch, ya que el RCM no deja cargar la batería cuando esta llega a 0?

Y la otra duda que tengo es ¿existe alguna forma de quitar el auto RCM?

Lo que debes hacer es pulsar el Power unos 20 segundos y conectar el cargador y dejarla, asi deberia de cargarse sin tener que abrir la consola.
Un saludo.

Eso funciona para todos los AUTO RCM, tanto como el del Team Xecuter como el del Hekate?

Si, por que usan el mismo metodo, corromper una particion para que el sistema incie el RCM y asi poder arrancar sin tener que usar un dongle, solo la micro SD y un archivo metido, sino me equivoco funciona asi.
Un saludo.
En modo AutoRCM la batería carga pero muy lentamente, en torno a un 1,5% cada hora.
Nostromobu escribió:En modo AutoRCM la batería carga pero muy lentamente, en torno a un 1,5% cada hora.

¿Aunque la consola esté encendida?
¿Los drivers que instala el TegraRcmGUI funcionan en windows 8?
Pues al parecer la 6.0 tiene muchisimas verificaciones, masivas le han llamado en ingles y me da que vamos a estar en 5.1 un tiempo largo.
Y hablan de que ya no serviria la actualizacion offline sin quemar efuses.
Incluso se habla de que pudiera ser que nintendo brickee las consolas dejandolas como un pisapapeles.
Tambien se comentan que los nuevos .nsp que vayan saliendo al cambiar las keys ya no serviria ni en 5.1.
aioma escribió:Pues al parecer la 6.0 tiene muchisimas verificaciones, masivas le han llamado en ingles y me da que vamos a estar en 5.1 un tiempo largo.
Y hablan de que ya no serviria la actualizacion offline sin quemar efuses.
Incluso se habla de que pudiera ser que nintendo brickee las consolas dejandolas como un pisapapeles.
Tambien se comentan que los nuevos .nsp que vayan saliendo al cambiar las keys ya no serviria ni en 5.1.

SciresM ya se ha puesto manos a la obra para darle soporte al Firmware 6.0.0 en Atmosphere v0.7... Se han marcado la salida en una o dos semanas (si todo va bien, porque con los 'bugs críticos' que están teniendo...).
Desde aqui quiero agradecer publicamente la ayuda ofrecida por JulesRussel en el dia de ayer.

Yo os digo que anoche a la 1,30 aproximadamente actualicé a la 5.1.0 a traves de wifi ya que tras 5 horas de intentos me fue imposible hacerlo sin quemar efuses.

Y me hago una pregunta;
Los que tenga mos ya el 5.1.0 y el sx os se podrá seguir jugando sin problemas al menos a los juegos que han fuincionado hasta ahora o corren peligro todas aquellas consolas que ya han sido modificadas ??

Saludos !!!!!!
tinete escribió:Desde aqui quiero agradecer publicamente la ayuda ofrecida por JulesRussel en el dia de ayer.

Yo os digo que anoche a la 1,30 aproximadamente actualicé a la 5.1.0 a traves de wifi ya que tras 5 horas de intentos me fue imposible hacerlo sin quemar efuses.

Y me hago una pregunta;
Los que tenga mos ya el 5.1.0 y el sx os se podrá seguir jugando sin problemas al menos a los juegos que han fuincionado hasta ahora o corren peligro todas aquellas consolas que ya han sido modificadas ??

Saludos !!!!!!


Dice la teoría que puedes seguir jugando a tus títulos sin problemas. Pero a partir de la actualización, solo las consolas o certificados con la nueva actualización podrán acceder a la tienda de Nintendo para descargar actualizaciones de los juegos.
es muy muy bueno que saquen el firmware 6.00 asi como la Mariko ,los desarrolladores de custom firmware se animaran a sacar lo que tengan, por que Nintendo ya ha mostrado sus aramas, lo bueno es que lo que saquen será compatible con todo lo que este por debajo de 6.00
Psmaniaco escribió:
Owari Megami escribió:Tengo una duda sobre el AUTO RCM, según he leído por ahí ¿es cierto que si la consola se te queda sin carga hay que sacarle la batería y cargarla en otra Nintendo Switch, ya que el RCM no deja cargar la batería cuando esta llega a 0?

Y la otra duda que tengo es ¿existe alguna forma de quitar el auto RCM?

Lo que debes hacer es pulsar el Power unos 20 segundos y conectar el cargador y dejarla, asi deberia de cargarse sin tener que abrir la consola.
Un saludo.


No hace falta pulsar power, si no tiene bateria ya está apagada. Solo tiene que conectar el cargadot y esperar

A lo sumo y si quedara un mínimo de bateria tendría que hacerlo al revés de como se lo has dicho, o sea la manera correcta es enchufar el cargador y DESPUES pulsar power 20 segundos.
ditifet escribió:
Psmaniaco escribió:
Owari Megami escribió:Tengo una duda sobre el AUTO RCM, según he leído por ahí ¿es cierto que si la consola se te queda sin carga hay que sacarle la batería y cargarla en otra Nintendo Switch, ya que el RCM no deja cargar la batería cuando esta llega a 0?

Y la otra duda que tengo es ¿existe alguna forma de quitar el auto RCM?

Lo que debes hacer es pulsar el Power unos 20 segundos y conectar el cargador y dejarla, asi deberia de cargarse sin tener que abrir la consola.
Un saludo.


No hace falta pulsar power, si no tiene bateria ya está apagada. Solo tiene que conectar el cargadot y esperar

A lo sumo y si quedara un mínimo de bateria tendría que hacerlo al revés de como se lo has dicho, o sea la manera correcta es enchufar el cargador y DESPUES pulsar power 20 segundos.

Que pruebe a ver, si el caso es pulsar power para sacarla del modo RCM y asi iniciara la carga de la bateria si esta descargada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ditifet escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que debes hacer es pulsar el Power unos 20 segundos y conectar el cargador y dejarla, asi deberia de cargarse sin tener que abrir la consola.
Un saludo.


No hace falta pulsar power, si no tiene bateria ya está apagada. Solo tiene que conectar el cargadot y esperar

A lo sumo y si quedara un mínimo de bateria tendría que hacerlo al revés de como se lo has dicho, o sea la manera correcta es enchufar el cargador y DESPUES pulsar power 20 segundos.

Que pruebe a ver, si el caso es pulsar power para sacarla del modo RCM y asi iniciara la carga de la bateria si esta descargada.
Un saludo.


Es que si pulsa 20 segundos se apagará y después al enchufar el cargador automáticamente se enciende, por lo que estará en las mismas. Tiene que pulsar power 20 seg estando con el cargador conectado.
ditifet escribió:
Psmaniaco escribió:
ditifet escribió:
No hace falta pulsar power, si no tiene bateria ya está apagada. Solo tiene que conectar el cargadot y esperar

A lo sumo y si quedara un mínimo de bateria tendría que hacerlo al revés de como se lo has dicho, o sea la manera correcta es enchufar el cargador y DESPUES pulsar power 20 segundos.

Que pruebe a ver, si el caso es pulsar power para sacarla del modo RCM y asi iniciara la carga de la bateria si esta descargada.
Un saludo.


Es que si pulsa 20 segundos se apagará y después al enchufar el cargador automáticamente se enciende, por lo que estará en las mismas. Tiene que pulsar power 20 seg estando con el cargador conectado.

Exacto, eso es lo que dije antes, que pusiera el cargador y pulsase el Power.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ditifet escribió:
Psmaniaco escribió:Que pruebe a ver, si el caso es pulsar power para sacarla del modo RCM y asi iniciara la carga de la bateria si esta descargada.
Un saludo.


Es que si pulsa 20 segundos se apagará y después al enchufar el cargador automáticamente se enciende, por lo que estará en las mismas. Tiene que pulsar power 20 seg estando con el cargador conectado.

Exacto, eso es lo que dije antes, que pusiera el cargador y pulsase el Power.
Un saludo.


Otra vez?

Que lo has dicho al revés:

"Lo que debes hacer es pulsar el Power unos 20 segundos y conectar el cargador y dejarla, asi deberia de cargarse sin tener que abrir la consola."


Power y conecta = se enciende de nuevo en RCM por lo que estará igual

ES CONECTAR Y POWER DESPUES !!!!
@Psmaniaco @ditifet
Muchas gracias por la aclaración. Y de que forma podría "Instalar el AutoRCM y luego cuando desee quitar la piratería con un Backup de la NAND limpia, también quiera quitarle el AutoRCM?
@Owari Megami creo q eso de quitarle la modificación aunque sea con una nand limpia no es posible.
Que me corrijan si me equivoco.
@ditifet Joer, a veces me monto unos lios, claro como vosotros sois mas jovenes [+risas]

Owari Megami escribió:@Psmaniaco @ditifet
Muchas gracias por la aclaración. Y de que forma podría "Instalar el AutoRCM y luego cuando desee quitar la piratería con un Backup de la NAND limpia, también quiera quitarle el AutoRCM?

Para quitar el AutoRCM debes desactivarlo desde el Hetake, cargas el Payload del Hetake y en una de las opciones que trae te permite desactivarlo sino me equivoco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@ditifet Joer, a veces me monto unos lios, claro como vosotros sois mas jovenes [+risas]

Owari Megami escribió:@Psmaniaco @ditifet
Muchas gracias por la aclaración. Y de que forma podría "Instalar el AutoRCM y luego cuando desee quitar la piratería con un Backup de la NAND limpia, también quiera quitarle el AutoRCM?

Para quitar el AutoRCM debes desactivarlo desde el Hetake, cargas el Payload del Hetake y en una de las opciones que trae te permite desactivarlo sino me equivoco.
Un saludo.


No se yo


Fecha
ditifet escribió:
Psmaniaco escribió:@ditifet Joer, a veces me monto unos lios, claro como vosotros sois mas jovenes [+risas]

Owari Megami escribió:@Psmaniaco @ditifet
Muchas gracias por la aclaración. Y de que forma podría "Instalar el AutoRCM y luego cuando desee quitar la piratería con un Backup de la NAND limpia, también quiera quitarle el AutoRCM?

Para quitar el AutoRCM debes desactivarlo desde el Hetake, cargas el Payload del Hetake y en una de las opciones que trae te permite desactivarlo sino me equivoco.
Un saludo.


No se yo


Fecha

Otro cuarenton como yo [+risas] [beer] , en mi caso demasiado curro XD .
Un saludo.
Hasta ayer pensaba solo meter xci en el sx os pro pero viendo que la 6.0 baneara seguro a los de xci voy a jugarmela y voy a meter tambien .nsp, siempre desconectado del online, total si actualizo a 6.0 o lo hago offline o no lo hare nunca.

Y tal y como esta el tema creo que sera mas sencillo dumpear los juegos que pidan 6.0 a 5.1 que actualizar todo el sofware para que funcionen en 6.0
aioma escribió:Hasta ayer pensaba solo meter xci en el sx os pro pero viendo que la 6.0 baneara seguro a los de xci voy a jugarmela y voy a meter tambien .nsp, siempre desconectado del online, total si actualizo a 6.0 o lo hago offline o no lo hare nunca.

Y tal y como esta el tema creo que sera mas sencillo dumpear los juegos que pidan 6.0 a 5.1 que actualizar todo el sofware para que funcionen en 6.0


Dumpear es pasar un juego de la versión 6.0 a la 5.1 para q te deje jugar ?
Y como se hace eso ? Con tener el .xci valdría ?

Y ya hay información oficial de q si actualizas a la 6.0 sabe q has jugado a juegos .xci y te banean ?
Gracias
tinete escribió:
aioma escribió:Hasta ayer pensaba solo meter xci en el sx os pro pero viendo que la 6.0 baneara seguro a los de xci voy a jugarmela y voy a meter tambien .nsp, siempre desconectado del online, total si actualizo a 6.0 o lo hago offline o no lo hare nunca.

Y tal y como esta el tema creo que sera mas sencillo dumpear los juegos que pidan 6.0 a 5.1 que actualizar todo el sofware para que funcionen en 6.0


Dumpear es pasar un juego de la versión 6.0 a la 5.1 para q te deje jugar ?
Y como se hace eso ? Con tener el .xci valdría ?

Gracias


He dicho dumpear porque juraria que se llama asi, a lo mejor me he colado pero vamos la idea si es esa, ya se ha hecho antes en otras consolas asi que no seria ninguna tonteria.

Y no aun no hay esa informacion que si juegas xci te banearan pero con todo lo nuevo que han metido pues casi seguro que asi sera, es mas espera que offline no puedan banearte con solo tener la 6.0 ella solita sepa si tienes un xci o un nsp y banearte sin conexion a internet.
Yo estoy a la espera de a ver q pasa.Les compré a los niños la consola hace unos días ,tengo la licencia del sx os aún sin poner a ver como evoluciona esto.
Es q según este el tema ,deberé sopesar si compensa modificarla y jugar a todos los juegos q hay hasta la 5.1 ,q hay muchísimos o no modificarla y comprar juegos nuevos q puedan salir lo cual no me compensa tanto puesto q esta consola en principio no la conectare a la red.
4504 respuestas