[HO] Scene de Nintendo Switch

jonacards escribió:
aioma escribió:Hay algun problema por haber ido actualizando todo de forma oficial y estar en la 5.1 quemando efuses??? Tiene algo de malo para todo el tema de la scene de la consola??


Gracias a la vulnerabilidad del modo RCM no importa en que versión estés que vas a tener acceso completo a la scene


Entonces cual es el sentido de no quemar efuses o quemar los menos posibles??
Lo único malo, me paso a mí, es que solo arranca en rcm. Hay que enviar el payload.
aioma escribió:
jonacards escribió:
aioma escribió:Hay algun problema por haber ido actualizando todo de forma oficial y estar en la 5.1 quemando efuses??? Tiene algo de malo para todo el tema de la scene de la consola??


Gracias a la vulnerabilidad del modo RCM no importa en que versión estés que vas a tener acceso completo a la scene


Entonces cual es el sentido de no quemar efuses o quemar los menos posibles??



Poder bajar de versión si sale algún exploit interesante que permita por ejemplo instalar un CFW Permanente.
Llevo una semana en el pueblo desconectado sin acceso a internet, algo interesante? XD
Luismaah escribió:Solo por curiosidad, te salta el aviso de actualizacion en los tres juegos a la vez? Has conectado en algun momento la consola a internet o te salto la actualizacion estando siempre en modo avion?

Sí, me saltó el tema de la actualización en el mismo lapso de tiempo obligandome a actualizar si quiero jugarlos, cosa que antes no me pasaba ya que solo me ponía que podía actualizar pero me dejaba jugar eludiendo así el contacto con los servidores de nintendo y las updates pesados como el caso del nba 2k18, de hecho ahora encima del icono de los juegos aparece el simbolo de la nube y antes tenía el símbolo del cartucho...que cosas eh?
Respecto a la segunda pregunta, sí que he conectado la consola a internet desde el sistema original sin parcheo para comprobar el acceso a las funciones online, cosa que creo que voy a dejar de hacer por no tentar a la suerte evitando posibles rastreos telemetricos de ninty, ademas de que realmente no le voy a dar ningun uso, ya que fortnite,paladins los juego en pc y los updates empezaré a instalarlos por nsp a traves de pc también hasta que llegue el mencionado dia del smash bros en el cual me volveré usuario legítimo...
P.d: que tonto me voy a sentir pagando por el online... Pero las ganas de smash me pueden... En wii me desilusionaron totalmente con el servicio online...
JulesRussel escribió:@patttch Muchas cosas.
Si te gustan los xci: hilo_ho-xci-builder-conversion-automatica-de-archivos-nsp-a-xci-by-julesrussel_2298146
Si te gustan los emuladores Hekate ya puede lanzar Lakka
hilo_lakka-en-nintendo-switch-videoturial-de-instalacion_2288218_s100
Luego Hekate se ha actualizado con un porrón de cosas nuevas:
hilo_hekate-cfw-hacer-backup-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662_s1100
Y por último tinfoil ahora puede instalar juegos vía wifi desde tu ordenador:
hilo_ho-tinfoil-instalador-de-nsp-desde-homebrew-launcher_2294126


Joe pues si que me he tomado una buena semana para desconectarme jajajaja
Muchas gracias por el resumen y me pongo a ponerme al día pero ya!

Gracias otra vez [beer]
Actualizado recopilatorio con nuevos archivos, el mas importante es hekate - CTCaer mod v4.0 [Ooooo] :
hekate - CTCaer mod v4.0
SDFilesV801
SwitchSDTool 1.07

recopilatorio

PD: Si alguien quiere explicar brevemente las mejoras del hetake v4.0 y como configurarlas mejor [bad] .
Si alguien hace una copia de la nand con esta v4 del hekate que diga cuanto le ha tardado ya que veo que una de las mejoras es que copia la nand mas rapido que antes.
@aioma La rawnand anda similar, a mí me tardó 92min con una sandisk ultra de 64Gb. La partición system sigue en ello.
Me imagino que la rawnand dependerá de los juegos que tengas instalados, seguramente el padding ahora lo lea más rápido.
Edito system copio más rápido que antes. 8min 49s
Buenas! Soy nuevo en esta scene y quería consultaros unas dudas:

Iniciar en modo RCM tiene riesgo de baneo? Actualmente para lo que más me interesa es para cargar Lakka, que si se carga desde la SD y no mete nada en la consola entiendo que tampoco tiene riesgo de baneo verdad?

Mi intención es poder seguir teniendo mis originales en OFW con el online y de vez en cuando poder cargar Lakka para echar unas partidas a lo que sea.

También debo decir que soy bastante curioso y no diría que no a probar algún CFW e incluso algún backup o homebrew para ver cómo funciona y hacer pruebas, pero imagino que esto ya no es posible sin modificar archivos del OFW y es muy engorroso andar restaurando toda la NAND cada vez que quiera entrar al online, así que mi pregunta es que si hay algún CFW que se cargue y modifique solo la SD y que permita cargar backups y homebrew totalmente offline.

Y por ultimo, cual es el mejor método para cargar payloads? creéis que algún día bastará solo con entrar en modo RCM para lanzar hekate o lo que sea directamente?


Salu2!!
@Efraim27 El RCM dudo que deje algún rastro, en teoría podría establecerse un contador de veces que la consola entra en RCM pero que yo sepa esto no pasa a día de hoy y si pasase seguramente lo hubiesen detectado.
El auto-rcm sí que cambia el registro boot0/boot1, es decir la tabla de particiones ya que la corrompe pero a día de hoy Horizon no tiene medios de comprobarla una vez en el OS, otra cosa es con el futuro FW 6.0
La nand estera tarda en restaurar sobre 1h 15 min con lo que es un poco coñazo hacer restauración. También decirte que una restauración de fábrica completa cambia la id de tu dispositivo con lo que tendría cuidado de reconectarme a internet con una "id" anterior a la restauración si la haces. Claro que siempre puedes hacer otra nueva restauración de fábrica.
Las restauraciones de fábrica hacerlas siempre desde el recovery (auto-rcm off y al encender "encendido+subir volumen+bajar volumen") y restauración completa, es decir sin conservar partidas para que borre todo lo relacionado con tu cuenta y juegos y te cambie la id.

De momento no tenemos emunand así que lo que pides solo te lo dan las distros de linux como lakka (emuladores) o painless linux (hacer streaming vía pc).

Para lanzar payloads lo más cómodo son los dongles o el móvil. Luego vía pc TegraRCMGui está bien porque te permite conectar la consola como dispositivo de almacenamiento (estando en RCM) y así no sacar la SD. Eso sí, el lector de Switch seguramente sea más lento que el de tu pc.
Muchas por responder @JulesRussel

En ese caso seguiré usando Lakka y siguiendo sus avances mientras van apareciendo alternativas seguras para cargar backups offline.

Un saludo [beer]
Con un superbaneo no te deja bajar ni actualizar los juegos pero mi pregunta es si yo me busco la actualizacion .nsp de un backup me dejara instalarla o tampoco? O el superbaneo lo que hace es simplemente no dejarte bajarlo desde nintendo??
aioma escribió:Con un superbaneo no te deja bajar ni actualizar los juegos pero mi pregunta es si yo me busco la actualizacion .nsp de un backup me dejara instalarla o tampoco? O el superbaneo lo que hace es simplemente no dejarte bajarlo desde nintendo??

Si te va a dejar instalarla, pero el problema aquí es que cuando se dejen de poner certificados públicos y no se puedan descargar esas actualizaciones por CDN los que tengan superban no van a poder actualizar los juegos a versiones recientes
JulesRussel escribió:Las restauraciones de fábrica hacerlas siempre desde el recovery (auto-rcm off y al encender "encendido+subir volumen+bajar volumen") y restauración completa, es decir sin conservar partidas para que borre todo lo relacionado con tu cuenta y juegos y te cambie la id.


Sobre esto, si me cambia la id al hacer una restauracion de fabrica total desde el recovery, la licencia de sx os seguiría valiendo o deberia comprar otra ? O utiliza otro dato para generarla y siga siendo válida a pesar de realizar esto.
jonacards escribió:
aioma escribió:Con un superbaneo no te deja bajar ni actualizar los juegos pero mi pregunta es si yo me busco la actualizacion .nsp de un backup me dejara instalarla o tampoco? O el superbaneo lo que hace es simplemente no dejarte bajarlo desde nintendo??

Si te va a dejar instalarla, pero el problema aquí es que cuando se dejen de poner certificados públicos y no se puedan descargar esas actualizaciones por CDN los que tengan superban no van a poder actualizar los juegos a versiones recientes

¿Y no se podrian descargar e instalar las actualizaciones via offline? ¿Qué implica el certificado público en todo esto?

Por otro lado, entiendo con un superbaneo que se podría jugar con SX OS y sus XCI, (aunque no se actualicen los juegos o se puedan instalar DLC)
@Shinterry Sí, claro. El nº de placa no cambia por eso seguirías baneado aún restaurando de fábrica. Lo otro es una especie de identificador que le da el sistema.
Lo que no se es si el SX OS toma el nº de la placa o de la EMMC, lo digo porque en la switch es fácil cambiar la EMMC si tienes una copia de la NAND.
liumg escribió:
jonacards escribió:
aioma escribió:Con un superbaneo no te deja bajar ni actualizar los juegos pero mi pregunta es si yo me busco la actualizacion .nsp de un backup me dejara instalarla o tampoco? O el superbaneo lo que hace es simplemente no dejarte bajarlo desde nintendo??

Si te va a dejar instalarla, pero el problema aquí es que cuando se dejen de poner certificados públicos y no se puedan descargar esas actualizaciones por CDN los que tengan superban no van a poder actualizar los juegos a versiones recientes

¿Y no se podrian descargar e instalar las actualizaciones via offline? ¿Qué implica el certificado público en todo esto?

Por otro lado, entiendo con un superbaneo que se podría jugar con SX OS y sus XCI, (aunque no se actualicen los juegos o se puedan instalar DLC)

Las actualizaciones las pueden instalar offline, pero como quieres descargarlas offline? xD Los certificados públicos provienen de gente que los a donado de su consola y si ahora nintendo los esta baneando, nos quedaremos sin certificado que se usan para descargar las actualizaciones etc de la eshop. Con superbaneao podrás jugar a xci sin actualizar, a .nsp sin actualizas y xci convertido a nsp o viceversa, puedes jugar a lo que quieras pero las actualizaciones y juegos exclusivos de eshop se han acabado
jonacards escribió:
liumg escribió:
jonacards escribió:Las actualizaciones las pueden instalar offline, pero como quieres descargarlas offline? xD Los certificados públicos provienen de gente que los a donado de su consola y si ahora nintendo los esta baneando, nos quedaremos sin certificado que se usan para descargar las actualizaciones etc de la eshop. Con superbaneao podrás jugar a xci sin actualizar, a .nsp sin actualizas y xci convertido a nsp o viceversa, puedes jugar a lo que quieras pero las actualizaciones y juegos exclusivos de eshop se han acabado


Ok gracias, ya me queda algo más claro lo del sistema, s tirar de xci entonces. Una última duda, en los xci se encuentra las actualizaciones de la consola en caso de que la pidan para futuros juegos no?
liumg escribió:
jonacards escribió:
liumg escribió:


Ok gracias, ya me queda algo más claro lo del sistema, s tirar de xci entonces. Una última duda, en los xci se encuentra las actualizaciones de la consola en caso de que la pidan para futuros juegos no?


Sí, que yo sepa
jonacards escribió:
liumg escribió:
jonacards escribió:Si te va a dejar instalarla, pero el problema aquí es que cuando se dejen de poner certificados públicos y no se puedan descargar esas actualizaciones por CDN los que tengan superban no van a poder actualizar los juegos a versiones recientes

¿Y no se podrian descargar e instalar las actualizaciones via offline? ¿Qué implica el certificado público en todo esto?

Por otro lado, entiendo con un superbaneo que se podría jugar con SX OS y sus XCI, (aunque no se actualicen los juegos o se puedan instalar DLC)

Las actualizaciones las pueden instalar offline, pero como quieres descargarlas offline? xD Los certificados públicos provienen de gente que los a donado de su consola y si ahora nintendo los esta baneando, nos quedaremos sin certificado que se usan para descargar las actualizaciones etc de la eshop. Con superbaneao podrás jugar a xci sin actualizar, a .nsp sin actualizas y xci convertido a nsp o viceversa, puedes jugar a lo que quieras pero las actualizaciones y juegos exclusivos de eshop se han acabado


Pero yo lo que entiendo (corrígeme si me equivoco) es que lo que se ha acabado es la barra libre para todos. Es decir, nada de que cada uno entre en la "eshop" con cdnsp por falta de certs para todos. Pero habrá gente que seguirá entrando con sus propios certs (los cuales no harán públicos) pero seguirán descargando/entrando en la eshop.
Luego es cuestión de ir colgando en la web al más puro estilo espalblabla o isosblabla y nosotros a descargarlos de ahí ¿no?
Vamos, me parecería lo más lógico.

Edito: Por supuesto todo esto lo digo a título informativo/especulativo ya que sabemos de sobra que EOL no da soporte alguno a estas prácticas.
shin21 escribió:
jonacards escribió:
liumg escribió:¿Y no se podrian descargar e instalar las actualizaciones via offline? ¿Qué implica el certificado público en todo esto?

Por otro lado, entiendo con un superbaneo que se podría jugar con SX OS y sus XCI, (aunque no se actualicen los juegos o se puedan instalar DLC)

Las actualizaciones las pueden instalar offline, pero como quieres descargarlas offline? xD Los certificados públicos provienen de gente que los a donado de su consola y si ahora nintendo los esta baneando, nos quedaremos sin certificado que se usan para descargar las actualizaciones etc de la eshop. Con superbaneao podrás jugar a xci sin actualizar, a .nsp sin actualizas y xci convertido a nsp o viceversa, puedes jugar a lo que quieras pero las actualizaciones y juegos exclusivos de eshop se han acabado


Pero yo lo que entiendo (corrígeme si me equivoco) es que lo que se ha acabado es la barra libre para todos. Es decir, nada de que cada uno entre en la "eshop" con cdnsp por falta de certs para todos. Pero habrá gente que seguirá entrando con sus propios certs (los cuales no harán públicos) pero seguirán descargando/entrando en la eshop.
Luego es cuestión de ir colgando en la web al más puro estilo espalblabla o isosblabla y nosotros a descargarlos de ahí ¿no?
Vamos, me parecería lo más lógico.

Edito: Por supuesto todo esto lo digo a título informativo/especulativo ya que sabemos de sobra que EOL no da soporte alguno a estas prácticas.

Claro que cada uno puede usar su propio cert, pero igualmente lo van a banear xD
Porque lo iban a banear? Si entras con 1 solo certificado nintendo veria que solo hay conectada 1 consola(certificado) con 1 ip y no 450mil como ahora pasa, por lo que nintendo no se como podria saber que tu certificado esta modificado
aioma escribió:Porque lo iban a banear? Si entras con 1 solo certificado nintendo veria que solo hay conectada 1 consola(certificado) con 1 ip y no 450mil como ahora pasa, por lo que nintendo no se como podria saber que tu certificado esta modificado

No se tal vez por que estas descargando juegos de una forma un poco ilegitima, mucha gente que ha usado la eshop gratis, que básicamente utiliza el certificado de tu consola, esta baneada con superban, de antes de la oleada de ayer
Pero lo ha usado de la eshop desde la consola o desde el pc???
Yo hablo de hacerlo via pc.
aioma escribió:Pero lo ha usado de la eshop desde la consola o desde el pc???
Yo hablo de hacerlo via pc.

Es lo mismo, estas enviando solicitudes al servidor de nintendo para descargar contenido que no te pertenece. Es como colarte en su servidor y robarles información mas o menos. Tarde o temprano se va a terminas el tema de .nsp
igual que acaba de pasar en 3ds con los .cia
Alguien sabe como eliminar un perfil vinculada a una cuenta de nintendo sin tener que conectarse a imternet?
chivirap escribió:Alguien sabe como eliminar un perfil vinculada a una cuenta de nintendo sin tener que conectarse a imternet?

Cuidado porque dicen que hubo baneos o superbaneos al desvincular la cuenta. Uno en EOL lo ha comentado y, haciendo memoria, creo que lo leí también en otro foro, que uno desvinculó la cuenta y al tiempo cayó un ban/superban (no recuerdo cuál fue).
Natillax escribió:
chivirap escribió:Alguien sabe como eliminar un perfil vinculada a una cuenta de nintendo sin tener que conectarse a imternet?

Cuidado porque dicen que hubo baneos o superbaneos al desvincular la cuenta. Uno en EOL lo ha comentado y, haciendo memoria, creo que lo leí también en otro foro, que uno desvinculó la cuenta y al tiempo cayó un ban/superban (no recuerdo cuál fue).

Por eso preguntaba, la tengo en modo avion y sin wifi
@chivirap Que yo sepa, restaurando de fábrica la consola se desvincula la cuenta.
KrlosDki escribió:@chivirap Que yo sepa, restaurando de fábrica la consola se desvincula la cuenta.

creo que no deja al estar vinculada la cuenta hay que desvincularla antes...
@KrlosDki va a ser que no, restaurando de fabrica no se desvincula la cuenta, por eso la gente que está baneada no puede desvincular la cuenta porque para poder hacerlo tienes que poder conectarte a los servidores de nintendo.
@chivirap @jldc82 Entiendo, respondí después de buscar y leer este artículo, que debe estar erróneo entonces: https://www.digitaltrends.com/gaming/ho ... witch/amp/

En ese caso supongo que desde el lado del servidor habrá que llamar a Nintendo para desvincularla, y desde el lado de la consola restaurar la nand, siempre que se hubiera hecho una copia sin cuenta vinculada. Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo
Entonces tal y como esta el tema es mejor antes de toquetearla desvincular tu cuenta habitual verdad?? Y jugar con otra que uses solo para los cfw
@KrlosDki si, pero al contrario del orden que has puesto. Es decir, primero restauras la copia de la nand limpia y despues desvinculas la cuenta, si no tienes la copia de la nand y la quieres desvincular si o si,aprietas el culillo rezas para que no te baneen antes de haberla desvinculado.
jldc82 escribió:@KrlosDki si, pero al contrario del orden que has puesto. Es decir, primero restauras la copia de la nand limpia y despues desvinculas la cuenta, si no tienes la copia de la nand y la quieres desvincular si o si,aprietas el culillo rezas para que no te baneen antes de haberla desvinculado.

pues tengo la copia de la nand original con la cuenta vinculada pero bueno... a ver si sacan alguna solución con alguna app o algo
@chivirap mientras que la copia que tengas sea anterior a que hayas hecho algo que no debas como instalar un nsp, etc a priori no deberian banearte y podrias desvincularla.
jldc82 escribió:@chivirap mientras que la copia que tengas sea anterior a que hayas hecho algo que no debas como instalar un nsp, etc a priori no deberian banearte y podrias desvincularla.

El problema es que seguramente tengo efusets quemados, actualice recien comprada cuando no tenia cfw y despues hice la copia de la nand, y no se si es seguro... a demas tengo varios nsp instalados ahora...

Creo que seria importante que alguien con los conocimientos hiciera una app para eliminar perfiles de la consola sin pasar por el servidor de nintendo... Ya somos varios afectados...
KrlosDki escribió:@chivirap @jldc82 Entiendo, respondí después de buscar y leer este artículo, que debe estar erróneo entonces: https://www.digitaltrends.com/gaming/ho ... witch/amp/

En ese caso supongo que desde el lado del servidor habrá que llamar a Nintendo para desvincularla, y desde el lado de la consola restaurar la nand, siempre que se hubiera hecho una copia sin cuenta vinculada. Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo

Desde el lado de la consola devmenu o restaurar sistema desde el recovery pero es algo inútil al seguir vinculada desde el lado del servidor.
Buenas, soy nuevo en la scene de Switch, me acaba de llegar el Xecuter

He formateado la SD en exFat le he metido para probarla el juego de Kirby en .XCI (juego que tengo en su versión original) y con el dongle puesto funciona correctamente, pero sin él no, ¿cómo puedo hacer que funcione siempre?

Soy muy novato en ésto, un tuto completo no me vendría mal. Gracias de antemano!
Editado por egarrote. Razón: Spam
pixidix escribió:Buenas, soy nuevo en la scene de Switch, me acaba de llegar el Xecuter

He formateado la SD en exFat le he metido para probarla el juego de Kirby en .XCI (juego que tengo en su versión original) y con el dongle puesto funciona correctamente, pero sin él no, ¿cómo puedo hacer que funcione siempre?

Soy muy novato en ésto, un tuto completo no me vendría mal. Gracias de antemano!


Has activado la licencia del xecuter? porque sino no funciona el loader de xci, se activa online si quieres accediendo al album y donde pone license, lo puedes activar desde la misma consola, con el consecuente riesgo de ban claro esta, pero vaya ya la has modificado osea que el ban te caera mas pronto q tarde igualmente.
Editado por egarrote. Razón: Cita
sitanglo escribió:
pixidix escribió:Buenas, soy nuevo en la scene de Switch, me acaba de llegar el Xecuter

He formateado la SD en exFat le he metido para probarla el juego de Kirby en .XCI (juego que tengo en su versión original) y con el dongle puesto funciona correctamente, pero sin él no, ¿cómo puedo hacer que funcione siempre?

Soy muy novato en ésto, un tuto completo no me vendría mal. Gracias de antemano!


Has activado la licencia del xecuter? porque sino no funciona el loader de xci, se activa online si quieres accediendo al album y donde pone license, lo puedes activar desde la misma consola, con el consecuente riesgo de ban claro esta, pero vaya ya la has modificado osea que el ban te caera mas pronto q tarde igualmente.


Sí sí, ya he activado la licencia
Editado por egarrote. Razón: Cita
pixidix escribió:Buenas, soy nuevo en la scene de Switch, me acaba de llegar el Xecuter

He formateado la SD en exFat le he metido para probarla el juego de Kirby en .XCI (juego que tengo en su versión original) y con el dongle puesto funciona correctamente, pero sin él no, ¿cómo puedo hacer que funcione siempre?

Soy muy novato en ésto, un tuto completo no me vendría mal. Gracias de antemano!


Has sacado el juego de la ranura de juegos???
Prueba con otro que no sea el mismo que ya tienes a ver.
Editado por egarrote. Razón: Spam
JulesRussel escribió:
KrlosDki escribió:@chivirap @jldc82 Entiendo, respondí después de buscar y leer este artículo, que debe estar erróneo entonces: https://www.digitaltrends.com/gaming/ho ... witch/amp/

En ese caso supongo que desde el lado del servidor habrá que llamar a Nintendo para desvincularla, y desde el lado de la consola restaurar la nand, siempre que se hubiera hecho una copia sin cuenta vinculada. Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo

Desde el lado de la consola devmenu o restaurar sistema desde el recovery pero es algo inútil al seguir vinculada desde el lado del servidor.

con el devmenu se puede restaurar la consola o borrar perfiles? [boing]
@chivirap No restaurar es desde el recovery.
Con el devmenu puedes vincular/desvincular cuentas entre otras cosas, pero es desde el lado de la consola y para vincular la cuenta decían por Discord que tenías que copiar "x" archivos.
De todas formas no le veo utilidad ya que sigue siendo desde el lado de la consola y lo importante es el lado del servidor.
Lo que decía del recovery es que si haces restauración completa desde el recovery también desvinculas la cuenta pero desde el lado de la consola.
El otro día leí por aquí que se podía utilizar la SD de la switch sin sacarla, es decir, conectando simplemente la consola al PC podías acceder a ella... ¿cómo? ¿Se necesita algún firm en concreto o versión? Estoy probando con mi hekate antiguo y no lo consigo
EduStrife escribió:El otro día leí por aquí que se podía utilizar la SD de la switch sin sacarla, es decir, conectando simplemente la consola al PC podías acceder a ella... ¿cómo? ¿Se necesita algún firm en concreto o versión? Estoy probando con mi hekate antiguo y no lo consigo


Hola, puedes acceder mediante ftp, instala en tu switch un programa llamado ftpd y conectas tu switch al router, desde un ordenador que este en la misma red local entras con filezilla u otro programa similar a la ip de tu switch
@EduStrife Sí, se puede facilmente estando la consola en RCM y mediante tegraRCMGui. Opción UMS tool
https://github.com/eliboa/TegraRcmGUI/releases
Imagen
Hola, una preguntita, que esque he ido leyendo y o se me ha pasado o no lo encuentro, estoy pensando en modificar mi switch, pero por el momento estoy buscando algo como un parecico a EmuNAND o algo por el estilo, de modo sencillo, tener la Switch Oficial y ponerle un cartucho o algo o en si la consola y entrar a modo "modificado" lo cual me gustaría para disfrutar en estos tiempos de posibles baneos de modo Oficial para Internet y modo Scene para juegos Offline no se si me explico, también viene bien por si se escoña, no perder la garantía y tal.
Gracias de antebrazo.
4504 respuestas