[HO] Scene de Nintendo Switch

Fail0verflow trabajando en Switch... Madre mía cómo van a destriparla.

Hagan sus apuestas, señores.
OgEyD escribió:https://twitter.com/fail0verflow/status/950003287062974465

otro mas que se suma a la fiesta


Esto empieza a ser bastante serio. Esta gente es buena!
chanquete69 escribió:
OgEyD escribió:https://twitter.com/fail0verflow/status/950003287062974465

otro mas que se suma a la fiesta


Esto empieza a ser bastante serio. Esta gente es buena!


Me puedes explicar quien es? No me suena de nada [angelito]
@RealDarknox No es uno solo sin un equipo y fueron los que sacaron la clave privada de ps3 en su dia.

Saludos
@Raugo Entonces pinta bien jajajaja.


Gracias a todos los que vais dando info.
Es lo mismito que ha enseñado el team xecuter ¿no? y siendo failoverflow no creo que lo saquen necesitando hardware adicional, vamos que el team xecuter lo tiene negro si piensa sacar tajada de esto [360º] .
SCORPION_XP escribió:Es lo mismito que ha enseñado el team xecuter ¿no? y siendo failoverflow no creo que lo saquen necesitando hardware adicional, vamos que el team xecuter lo tiene negro si piensa sacar tajada de esto [360º] .


Me da la sensación que el chip no se podrá bloquear sin un cambio de placa, en cambio creo que lo de Failoverflow sí se podrá bloquear con un Update por parte de Nintendo (aunque luego salgan cosas para saltarse la seguridad), vamos que este chip lo veo más para la gente que quiera jugar Online o quiera tener la última versión de Firmware, de todas formas esto es pura especulación, seguro en unas semanas/meses saldremos de dudas, pero hay que reconocer que Switch tiene muchos números para poder utilizar Scene con acceso kernel.

Saludos
dante12345 escribió:
SCORPION_XP escribió:Es lo mismito que ha enseñado el team xecuter ¿no? y siendo failoverflow no creo que lo saquen necesitando hardware adicional, vamos que el team xecuter lo tiene negro si piensa sacar tajada de esto [360º] .


Me da la sensación que el chip no se podrá bloquear sin un cambio de placa, en cambio creo que lo de failoverflow sí se podrá bloquear con un update por parte de Nintendo (aunque luego salgan cosas para saltarse la seguridad), vamos que este chip lo veo más para la gente que quiera jugar Online.

Saludos


Yo es que paso olimpicamente del online por el tema de que será de pago, al final me pasé a pc para evitar pagar psn y xbox live así que... me interesa el de failoverflow, pero claro si el de xecuter es facil , no se columpian con el precio y tiene buen soporte pues lo miraria.

A ver si sueltan mas informacion, por ejemplo en que estado está el desarrollo.
Por lo q voy entendiendo, hay varios grupos trabajando no? uno para un cartucho y el otro por soft?
Satancillo escribió:Por lo q voy entendiendo, hay varios grupos trabajando no? uno para un cartucho y el otro por soft?

especulaciones.
el overflow trabaja con software mientras lo que tiene acostumbrado executer es hardware, ya veremos.
@CrusardGameamos Y todos trabajan sobre 3.0.0 para abajo o 3.0.1? no encontraron nada para superiores? aunq a lo mejor si es por cartucho daria igual la version o no? si los romures del 5 son ciertos, creo.... q muuuuuucha gente el 90% pasarian al 5 casi fijo, asi q luego les tocaria trabajar para ese firm jejeje.
Esto se pone bueno, tengo muchos originales pero el tema de la emulación me encanta!!
El Team Xecuter si puede lo sacará Softmod, pero si no les queda más remedio pues será Hardmod... Evidentemente con el
paso del tiempo saldrán mas "puertas traseras" sin necesidad de abrir la consola, como ya pasó con 3DS... Paciencia :)

PD: Aun no hay nada palpable, pero pinta bien sí.
Madre mía, el 90% de las horas que le eche a la PSP fue con el emulador de PSX, pensar que podrian sacar algo potable de gamecube, Wii, PS2 y Xbox pfff... Y ya no entro a especular con PS3 y xbox360 por la perdida de rendimiento al emular, pero la switch está ligeramente por encima...

Sería brutal la verdad, y ya por soñar que se hiciera todo eso sin backups de switch, va a sufrir por parte de las third si la destripan tan pronto y es una lastima
Ya tenemos un launcher en proceso para nuestras aplicaciones compiladas para switch (lanzador de archivos con extensión nro) https://youtu.be/9ImgErrRDhM
La verdad q los videos los podrian poner bien, q se vea la consola, asi da q pensar q es fake...y siempre escuche q para q una consola sea emulada, a de ser x3 veces mas potente la otra.
Se abrió la caja de Pandora...
maldito mario!!! :P
subforo ya, no?? enhorabuena a los que fuisteis pacientes en 3.0
Fumadikto escribió:kgsws' Homebrew launcher lanzado! (Para 3.0.0)

https://www.youtube.com/watch?v=9ImgErrRDhM

Fuente: https://gbatemp.net/threads/kgsws-homeb ... -0.493616/


No es el homebrew launcher (sale el 1 de febrero), este es un launcher hecho por otra persona más normalico XD .
kiabras escribió:Me gusta fail0verflow

Lo mejor,o parte de lo mejor del texto que sale es la frase del final: "Interesantes tiempos por delante"
Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Destruktor escribió:Se abrió la caja de Pandora...

Pero aun no podemos cargar copias de seguridad ni hay emuladores, tiempo al tiempo hejje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ElGuaperas escribió:
Destruktor escribió:Se abrió la caja de Pandora...

Pero aun no podemos cargar copias de seguridad ni hay emuladores, tiempo al tiempo hejje

https://twitter.com/libretro/status/950121033666842625

[beer]
davidDVD escribió:El Team Xecuter si puede lo sacará Softmod, pero si no les queda más remedio pues será Hardmod...

Desde la ignorancia creo que al decir que servirá para las futuras versiones de firm tiene todas las papeletas de ser hardmod.

WyrmCule escribió:Madre mía, el 90% de las horas que le eche a la PSP fue con el emulador de PSX, pensar que podrian sacar algo potable de gamecube, Wii, PS2 y Xbox pfff... Y ya no entro a especular con PS3 y xbox360 por la perdida de rendimiento al emular, pero la switch está ligeramente por encima...

Ps3-360 yo creo que no lo emula Switch ni conectada a un reactor nuclear, que me corrijan los entendidos si me equivoco.
@disaster_p La Switch no tiene potencia para emular PS3 Ni 360
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@krl1995
No de si tendrá potencia o no, pero mejores capacidades gráficas tiene y además tiene 8 veces más memoria que PS360
@ElGuaperas Si, y si portan juegos estes pueden ir bien En Switch como se demostró con el Skyrim por ejemplo, pero para emular... ni en PC rulan bien
disaster_p escribió:
davidDVD escribió:El Team Xecuter si puede lo sacará Softmod, pero si no les queda más remedio pues será Hardmod...

Desde la ignorancia creo que al decir que servirá para las futuras versiones de firm tiene todas las papeletas de ser hardmod.

Pueden ser muchas cosas... Hasta que no lo digan, no se sabrá (puede ser Hardmod, puede ser FC tipo Sky3DS, puede ser...).

PD: Yo le tengo más fe al de Fail0verflow que a ningún otro (no dejan claro si es para el último FW o no, ojalá que sí).

PD2: Lo que está claro es que cualquier modificación o instalaciones sin autorización... Es un Ban irreversible
para todo lo relacionado con el Online de la consola por parte de Nintendo (actualizaciones, eShop, etc...)
davidDVD escribió:PD: Yo le tengo más fe al de Fail0verflow que a ningún otro (no dejan claro si es para el último FW o no, ojalá que sí).


Pero si FailOverFlow solo se dedica a poner los dientes largos sin sacar nunca nada. A no ser que yo esté muy desactualizado es a lo que se dedican. ¿me equivoco?
Realpas escribió:
davidDVD escribió:PD: Yo le tengo más fe al de Fail0verflow que a ningún otro (no dejan claro si es para el último FW o no, ojalá que sí).


Pero si FailOverFlow solo se dedica a poner los dientes largos sin sacar nunca nada. A no ser que yo esté muy desactualizado es a lo que se dedican. ¿me equivoco?

Pues si no llega a ser por ellos, los usuarios de PS4 iban a estar buscando ahora consolas con <4.05 [+risas]
Sabéis en que pack vine con una versión inferior a la 3.0?
Con garantías ninguno ya que segun van llegando nuevas llegan con versiones más altas.

Quizas la de los Joy-con Grises que parece que se vende menos
@davidDVD Es q en la ps4 ya es seguro?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, @[erick] acaba de confirmar que van a abrir en breves el subforo de Scene!!
viewtopic.php?p=1745126036
Buenas noticias!!!
ElGuaperas escribió:Buenas a todos, @[erick] acaba de confirmar que van a abrir en breves el subforo de Scene!!
viewtopic.php?p=1745126036
Buenas noticias!!!

ya era hora!
Quién hable sobre la scene de cara a tener emuladores y más aplicaciones(que sí, que también) es hipócrita porque quien más quien menos lo que piensa es que esto es una puerta para la carga de backups.
Tengo más de 10 dispositivos distintos en los que poder jugar a Retroarch hasta N64 y dudo muchísimo que quien tenga una Switch no cuente con 2 o 3 dispositivos distintos en los que poder hacerlo... y por ello la noticia de HC me parece triste, porque es abrir la puerta a lo que todos sabemos que va a abrirse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:PD2: Lo que está claro es que cualquier modificación o instalaciones sin autorización... Es un Ban irreversible
para todo lo relacionado con el Online de la consola por parte de Nintendo (actualizaciones, eShop, etc...)


en qué te basas para decir eso ? tengo 3DS y Wiiu modificadas y se pueden conectar al online sin problemas :)

alaun escribió:Quién hable sobre la scene de cara a tener emuladores y más aplicaciones(que sí, que también) es hipócrita porque quien más quien menos lo que piensa es que esto es una puerta para la carga de backups.


pues eso es precisamente lo que queremos la mayoría, quien ha dicho lo contrario ?
alaun escribió:Quién hable sobre la scene de cara a tener emuladores y más aplicaciones(que sí, que también) es hipócrita porque quien más quien menos lo que piensa es que esto es una puerta para la carga de backups.
Tengo más de 10 dispositivos distintos en los que poder jugar a Retroarch hasta N64 y dudo muchísimo que quien tenga una Switch no cuente con 2 o 3 dispositivos distintos en los que poder hacerlo... y por ello la noticia de HC me parece triste, porque es abrir la puerta a lo que todos sabemos que va a abrirse.



Pues yo me compre la switch para la scene. Llamame raro.
Yo tengo ganas de tener youtube, netflix y un navegador de internet en la switch. La scene, me dara muchas mas cosas, un mame con una pantalla genial, que en cualquier momento y cualquier casa lo conecto a una tv y puefo jugar a dobles, tan solo llevando la switch
kai_dranzer20 escribió:
davidDVD escribió:PD2: Lo que está claro es que cualquier modificación o instalaciones sin autorización... Es un Ban irreversible
para todo lo relacionado con el Online de la consola por parte de Nintendo (actualizaciones, eShop, etc...)


en qué te basas para decir eso ? tengo 3DS y Wiiu modificadas y se pueden conectar al online sin problemas :)

alaun escribió:Quién hable sobre la scene de cara a tener emuladores y más aplicaciones(que sí, que también) es hipócrita porque quien más quien menos lo que piensa es que esto es una puerta para la carga de backups.


pues eso es precisamente lo que queremos la mayoría, quien ha dicho lo contrario ?

En EOL NO se da soporte a la piratería.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alaun escribió:En EOL NO se da soporte a la piratería.


quien ha dicho piratería?, queremos hacer "respaldos de nuestros originales" [ginyo] [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
alaun escribió:En EOL NO se da soporte a la piratería.


quien ha dicho piratería?, queremos hacer "respaldos de nuestros originales" [ginyo] [ginyo]

Ejem... eso no te lo crees ni tú.
kai_dranzer20 escribió:
davidDVD escribió:PD2: Lo que está claro es que cualquier modificación o instalaciones sin autorización... Es un Ban irreversible
para todo lo relacionado con el Online de la consola por parte de Nintendo (actualizaciones, eShop, etc...)

en qué te basas para decir eso ? tengo 3DS y Wiiu modificadas y se pueden conectar al online sin problemas :)

Pues según los términos de Nintendo de la eShop, y los hackers que ha mirado dentro de la Switch;todo lo registra y
lo manda a los servidores de Nintendo... El estado de la batería, nº de encendidos y apagados... Por ahi anda la lista.

Se puede saltar, como pasa en PS3; yo puedo saltarme el BAN solo necesito otro nuevo ID, y asi cada vez... Pero es una mierda.
Lo que creo que está claro es que con la llegada del online de pago Nintendo dejará de hacer la vista gorda con este tema. No puede ser que en este sentido aún siga anclada en el pasado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aún están por ver los métodos habrá para meterle un CFW y ver si se pueden desactivar esos chivatos de la consola :)
El offftopic en hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330

No mola tener notificaciones y no ver nada nuevo...

[beer]
4504 respuestas