[HO] Scene de Nintendo Switch

Para desactivar el aviso de actualizacion vasta con entrar al recovery. No hay que hacer nada mas, entras y sales
Yo ando en 4.1.0 con zelda (nueva dlc), mario y posiblemente pille xenoblade y no me arrepiento, lo que si, ahora ''pausare'' las actualizaciones.
Las actualizaciones(parches) de los juegos te piden actualizar la consola?
Al querer conectarte te lo pide, lo que aun no he probado es actualizar los juegos a traves de que otra switch te lo mande, que por lo visto hay una opcion por ahi.
Con qué firm vienen ahora de serie? Pillé online una hace unos días y ni idea de con qué firm me va a venir.
@dj_king232 Puedes configurar en el apartado del wifi que no se conecte automáticamente al Wifi y luego actualizar solo el juego, pero puede ser que al actuaizarlo te pida un firmware mayor, porque creo que el Odissey lo hace
Pregunte por el hilo del xenoblade pero nadie sabia decirme. ¿Con que versión viene el cartucho? ¿3.0.1?
Actualice para el mario el mes pasado y tengo 4.0.1 asi que quiero saber si puedo viciar al xenoblade también, por que la consola no se va a mover de esa versión [carcajad]

PD: Hay que ir haciendo la scene de swith eh!
Que ganas le tengo de respaldar mis juegos
Sotom escribió:Que ganas le tengo de respaldar mis juegos

Antes que eso, me preocuparia en una forma de cargar juegos que requieran un firmware superior o una forma de cargar un firmware superior emulado en un firmware inferior.
De nada sirve respaldar juegos si tienes algunos juegos que no vas a poder ejecutar, como el odissey, el Xenoblade, el pokemon que vendra el año que viene supuestamente, metroid...
Alexiiius escribió:Pregunte por el hilo del xenoblade pero nadie sabia decirme. ¿Con que versión viene el cartucho? ¿3.0.1?
Actualice para el mario el mes pasado y tengo 4.0.1 asi que quiero saber si puedo viciar al xenoblade también, por que la consola no se va a mover de esa versión [carcajad]

PD: Hay que ir haciendo la scene de swith eh!


Estoy casi seguro de que era 4.0.1 o menos ya que jugué antes de actualizarla por ultima vez por internet.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Sotom escribió:Que ganas le tengo de respaldar mis juegos

Antes que eso, me preocuparia en una forma de cargar juegos que requieran un firmware superior o una forma de cargar un firmware superior emulado en un firmware inferior.
De nada sirve respaldar juegos si tienes algunos juegos que no vas a poder ejecutar, como el odissey, el Xenoblade, el pokemon que vendra el año que viene supuestamente, metroid...

Pero en un hipotético caso de no poder ejecutar una emunand, teniendo las keys se podría parchear el juego para poderlo ejecutar desde un Firmware inferior al que pide, y el update se podría ripear o saltar, eso era lo que se hacía en 3DS antes de poder cargar la emunand ¿no? corrígeme si me equivoco.

Saludos
@dante12345 En la 3DS eso se podia hacer con juegos que no usaran ninguna funcion nueva del firmware, si el juego necesita algo de ese nuevo firmware (con el simple echo de estar creado con un sdk nuevo ya lo pide) no se podría.

Saludos
Miedo me da que la hayan hackeado tan pronto y eso que aun no la tengo pero me gustaría mas adelante, espero que no acabemos lamentando la rapidez de la scene.
http://www39.zippyshare.com/v/OHgNSG69/file.html



1. Copy ace.nro to "Reswitched"
2. Connect Switch
3. New Terminal: ncat -klp 2991 (Keep it running)
4. runnro ace.nro
---- In the Ncat Terminal you should see Switch IP ----
5. New Terminal (yes you have 3 Terminals open)
ncat --send-only SWITCHIP 2991 < /PATH/TO/retroarch_switch.nro


It should start Secret of Mana, if it not show any image try again (you can kill it by spam Y/X or what ever)
Si bien no suelo comentar mucho, soy seguidor de EOL desde siempre, sigo mucho los hilos de Scene de todas las consolas, y algo que, en mi opinión, esta más que demostrado es, la gente que busca la Scene solo por Backups, realmente no eran clientes potenciales o significativos en la venta de Software.

Esta comprobado, quien descarga juegos "By the Face", no tenia intención real de comprarlos, por lo tanto no resta nada, muchas veces los bajamos para "ver de que trata" (aunque eso no sea excusa con YouTube, Twitch, demos, etc), no son ventas perdidas, en realidad son ventas que nunca se iban a realizar.

Más increíble aun, muchas veces, los usuarios bajamos juegos, y como nos gusta, después lo compramos, cuando capaz no pretendíamos comprarlo, me ha pasado mucho con Indies en Steam (Stardew Valley, Crashlands, Starbound, etc), y después los compre de oferta, nada de G2A o similares.

Yo tuve Wii U, y después de jugar todo lo que quería, le puse Homebrew, y la vendi por mayor valor al que la compre, y me quede con todos los juegos originales como recuerdo.

En 3DS, tengo Homebrew, y a la vez compro los juegos que realmente me interesan, y uso backups de juegos japoneses para probar antes de que salgan oficialmente con su respectivo español, como DQ XI, los Yokai Watch, Inazuma Eleven, entre otros.

Y en PS4 ya jugué todo lo que deseaba y lo vendi para adquirir Switch, es sencillo comprar juegos a medias o simplemente compartir el Disco entre amigos.

Vamos que me extendi del tema, pero quienes piratean la consola y "cargan backups", son ventas que nunca existirían, el verdadero interesado, los va a comprar de todos modos en alguna oferta o cuando pueda.
C.992 escribió:Si bien no suelo comentar mucho, soy seguidor de EOL desde siempre, sigo mucho los hilos de Scene de todas las consolas, y algo que, en mi opinión, esta más que demostrado es, la gente que busca la Scene solo por Backups, realmente no eran clientes potenciales o significativos en la venta de Software.

Esta comprobado, quien descarga juegos "By the Face", no tenia intención real de comprarlos, por lo tanto no resta nada, muchas veces los bajamos para "ver de que trata" (aunque eso no sea excusa con YouTube, Twitch, demos, etc), no son ventas perdidas, en realidad son ventas que nunca se iban a realizar.

Más increíble aun, muchas veces, los usuarios bajamos juegos, y como nos gusta, después lo compramos, cuando capaz no pretendíamos comprarlo, me ha pasado mucho con Indies en Steam (Stardew Valley, Crashlands, Starbound, etc), y después los compre de oferta, nada de G2A o similares.

Yo tuve Wii U, y después de jugar todo lo que quería, le puse Homebrew, y la vendi por mayor valor al que la compre, y me quede con todos los juegos originales como recuerdo.

En 3DS, tengo Homebrew, y a la vez compro los juegos que realmente me interesan, y uso backups de juegos japoneses para probar antes de que salgan oficialmente con su respectivo español, como DQ XI, los Yokai Watch, Inazuma Eleven, entre otros.

Y en PS4 ya jugué todo lo que deseaba y lo vendi para adquirir Switch, es sencillo comprar juegos a medias o simplemente compartir el Disco entre amigos.

Vamos que me extendi del tema, pero quienes piratean la consola y "cargan backups", son ventas que nunca existirían, el verdadero interesado, los va a comprar de todos modos en alguna oferta o cuando pueda.

Cuando puedas, dale a responder, y en el editor de mensajes, mira lo que pone arriba, algo sobre una normativa del hilo oficial de scene de nintendo switch.

Y aunque este deacuerdo en gran parte sobre tu punto de vista de la pirateria, este no es el sitio para hablarlo.
Que ganas de ver videos ya con dolphin a traves de retroarch. Por lo que he encontrado en youtube en la Nvidia Shield no va muy fino
Dexae escribió:Que ganas de ver videos ya con dolphin a traves de retroarch. Por lo que he encontrado en youtube en la Nvidia Shield no va muy fino


¿No seria mas factible una CV de Wii?
Trentito escribió:
Dexae escribió:Que ganas de ver videos ya con dolphin a traves de retroarch. Por lo que he encontrado en youtube en la Nvidia Shield no va muy fino


¿No seria mas factible una CV de Wii?

Eso diselo a los de noentiendo, mientras tanto, es mas probable su contraparte homebrew, ademas de salir antes
Madre mía, Retroarch en la Switch cada vez más cerca [babas] .
¿Hasta que sistema creéis que podría emular la Switch decentemente?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CrusardGameamos escribió:
Trentito escribió:
Dexae escribió:Que ganas de ver videos ya con dolphin a traves de retroarch. Por lo que he encontrado en youtube en la Nvidia Shield no va muy fino


¿No seria mas factible una CV de Wii?

Eso diselo a los de noentiendo, mientras tanto, es mas probable su contraparte homebrew, ademas de salir antes

A ver... que no haya prparada una CV de Wii, GC y Wii2 ya montada con al menos un juego, es para matarles....
Para cuando el subforo de scene? Ya va tocando. Que me acabo de comprar la chuich! [plas]

venga, mas leña!!

https://www.youtube.com/watch?v=3Gl1oUQ ... e=youtu.be
dj_king232 escribió:Para cuando el subforo de scene? Ya va tocando. Que me acabo de comprar la chuich! [plas]

venga, mas leña!!

https://www.youtube.com/watch?v=3Gl1oUQ ... e=youtu.be


Que guapo ese Doom. Además ya tiene sonido y, como indica en la descripción, con el framebuffer accesible.
A ver si sale un tutorial para poder jugar a este Doom, y ya de paso, ir probando los cores del Retroarch [boing]
Buenas tardes a todos!

Pues no quería pero con estas noticias... al final he caido y he comprado una switch [+risas]

He conseguido hoy mismo una versión con 2.3.0, la verdad que no iba con expectativa de encontrarla, pero ha sido revisar unas cuantas y he visto una con nº de serie "interesante" (se notaba la caja un poco más vieja), con los mandos en gris.

Ahora poco a poco a mirar cosillas, también por 10 euros más he cogido el mario rabbits que supongo que venderé porque no me llama la atención, todo por 339.

Saludos y os voy leyendo a ver si podemos pronto sacar partido a esto,
Entonces ya no juegues al Niño que ya te ha tocado la lotería
Sabes que actualización llevará el juego Mario karts Deluxe ?
El Mario Kart 8 Deluxe no lleva ninguna que yo sepa, a no ser que con nuevas remesas se la hayan puesto
Petiso Carambanal escribió:Entonces ya no juegues al Niño que ya te ha tocado la lotería


En concreto la mía es XAJ400146XXXXX, creo y digo creo que quedaba otra parecida, y había algunas con XAJ700133XXXX que no se muy bien si valdrían o no, todas grises eso sí.

Si alguien necesita saber donde que lo diga!
Yo hace tiempo que vendí mi swich, después de jugar a los juegos que me interesaban, pero viendo lo último seguramente compre una pero solo si la encuentro en 1.0, os dejo nueva info y si alguien compra una swich y viene con fireware 1.0 que por favor diga el numero de serie, un saludo.

SciresM said: ↑
Kernel has *not* been pwned on 3.0.0. It'll likely be a long, long, long time before it is.
Josephvb10 said: ↑
Nope. Kernelhax is 1.0 only.
3.0 is ONLY for homebrew, that's it..

Lacius said: ↑
Why are we being told to update to 3.0.0?


SciresM said:
Don't update to 3.0.0 if you're on 1.0.0. I've been very clear about that.
You've been told to do that because that's where homebrew loader development will be taking place. If you want eventual nice things that come from kernel + trustzone hax...stay on 1.0.0.

Fuente https://gbatemp.net/threads/dont-get-on ... 948/page-2

Vamos que la buena chicha estará en 1.0
Uff, a estas alturas creo que ni Fabra tiene tanta suerte XD XD XD XD XD

Con el tiempo que ha estado agotada tras el lanzamiento lo veo casi imposible
Lo interesante es que indagen en 1.0 y cuando sepán bien como funciona lo portarán a 3.0, como bien dicen, es casi imposible encontrar una Switch en 1.0 y encima el downgrade sin acceso kernel es casi imposible o eso entendí en la conferencia (y teneiendo acceso kernel tendría dificultad).

Saludos
Pues yo cai con esta noticia y me la compré. Encontre una 2.3.0 y ni he configurado el wifi.
Que como en unos meses no haya nada interesante, actualizo y dios dirá.
Los que habéis comprado recientemente una consola inferior a 3.0 qué habéis comprado?
Consola suelta? Pack del mario oddysey (sin obviamente ponerlo)? O cómo?
Son Gokuu escribió:Los que habéis comprado recientemente una consola inferior a 3.0 qué habéis comprado?
Consola suelta? Pack del mario oddysey (sin obviamente ponerlo)? O cómo?


Por lo que leo en el foro muchos de los que compraron últimamente NS fueron usadas, con firmware inferior a 3.0.0 la manera de actualizar a 3.0.0 es con el cartucho del Pokkén Tournament DX, ya no salen nuevas en 3.0.0.
En esta web http://nswdb.com/ podes ver que firmware que pide cada juego.
¿Si me pillo una switch suelta ahora mismo vendrá en 3.0? ¿como puedo saber que firm trae de serie antes de pillarla?
SCORPION_XP escribió:¿Si me pillo una switch suelta ahora mismo vendrá en 3.0? ¿como puedo saber que firm trae de serie antes de pillarla?


Guiate por aquí:
La mia es nueva y gris

https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/
dj_king232 escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Si me pillo una switch suelta ahora mismo vendrá en 3.0? ¿como puedo saber que firm trae de serie antes de pillarla?


Guiate por aquí:
La mia es nueva y gris

https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/


Voy a hecharle un ojo, aunque ¿no decias que pillaste una vieja o fue un churro? jaja XD

Gracias!
La mía esta en la 4.0.1 , pero vamos, tampoco me importa mucho. Solo en el caso dudoso que se mantuviese funcional el online, entones merecería la pena el homebrew. Al menos para mi. No puedo renunciar al Splatoon.....
Veis posible que se pueda emular 3DS gracias a la scene? Como fan de Pokémon molaría un montón tener todos los juegos de Pokémon en una misma consola igual que se puede hacer en una 3DS modificada.
Neo_ escribió:Veis posible que se pueda emular 3DS gracias a la scene? Como fan de Pokémon molaría un montón tener todos los juegos de Pokémon en una misma consola igual que se puede hacer en una 3DS modificada.


Técnicamente sí, por hardware son muy parecidas, encima existe ya un emulador para PC, tiene varias posibilidades de poderse emular, haciendo un port o creandolo de 0, la cuestión es que al tener procesadores muy similares sería raro que no apareciera tarde o temprano. En mi opinión personal, Switch será la mejor consola para poder emular, sin duda la scene le va a sentar como un guante.

Saludos
dante12345 escribió:
Neo_ escribió:Veis posible que se pueda emular 3DS gracias a la scene? Como fan de Pokémon molaría un montón tener todos los juegos de Pokémon en una misma consola igual que se puede hacer en una 3DS modificada.


Técnicamente sí, por hardware son muy parecidas, encima existe ya un emulador para PC, tiene varias posibilidades de poderse emular, haciendo un port o creandolo de 0, la cuestión es que al tener procesadores muy similares sería raro que no apareciera tarde o temprano. En mi opinión personal, Switch será la mejor consola para poder emular, sin duda la scene le va a sentar como un guante.

Saludos

Perfecto, la scene de Switch va a ser una maravilla! Además, veo que avanza más rápido que en otras consolas no? Creo que en 3DS se tardó más en conseguir algo. A ver si sacan una emunand o algo así xD.
Saludos.
@Neo_ El futuro de la Switch en la scene tiene un futuro enorme, nintendo siempre tuvo mas futuro por su seguridad mas mala que el resto, pero en este caso ojalá logren reventarla del todo, los emuladores en esta consola tienen que ser un puntazo
@krl1995
Desde luego la wii u y la 3ds son buenos ejemplos de una scene potente y bien conseguida
@Chrisquiron Yo creo que el procesador que monta esta consola es para explotar al máximo, tiene potencia para correr hasta wii como ya se demostró en su prima la nvidia shield
krl1995 escribió:@Chrisquiron Yo creo que el procesador que monta esta consola es para explotar al máximo, tiene potencia para correr hasta wii como ya se demostró en su prima la nvidia shield

Su prima la nvidia shield no tiene un lastre artificial como la switch. Las frecuencias del procesador estan bajadas por consumo y temperaturas
@CrusardGameamos la scene puede arreglar eso con el estudio del kernel de la consola, si se es capaz de descifrar todo ya estaría prácticamente solucionado
hombre tambien depende la refrigeracion que lleve la consola por mucha scene no la pueden subir si luego va a petar de calor
krl1995 escribió:@CrusardGameamos la scene puede arreglar eso con el estudio del kernel de la consola, si se es capaz de descifrar todo ya estaría prácticamente solucionado

La scene puede hacer muchas cosas pero no hace milagros. La cobsola ya se calienta demasiado con las frecuencias bajas y un overclock por la scene no evitara que la consola se funda.
CrusardGameamos escribió:
krl1995 escribió:@CrusardGameamos la scene puede arreglar eso con el estudio del kernel de la consola, si se es capaz de descifrar todo ya estaría prácticamente solucionado

La scene puede hacer muchas cosas pero no hace milagros. La cobsola ya se calienta demasiado con las frecuencias bajas y un overclock por la scene no evitara que la consola se funda.


A ver si ahora la SHIELD tiene refrigeración líquida...
4504 respuestas