[HO] Samurai Shodown (2019)

1, 2, 3, 4, 5
julencin2000 escribió:Alguna versión especial viene con una caja tipo Neo-Geo [amor]

Imagen

Imagen


Que pasada de edición, las cajas de Neo Geo son brutales.
La portada me parece muy chula, ya si le metieran un manual a la vieja usanza a la edición física lo bordarian
Se sabe algo de lanzamiento en Europa de este juego. Le tengo muchas ganas y no hay ninguna noticia [triston]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que en PS4 la meca de los juegos de lucha 2d el online esta muerto, teniendo en cuenta lo poco que se usa el oline en switch desaconsejo totalmente la compra del juego.

https://www.reddit.com/r/SamuraiShodown ... e_is_dead/

Aun asi se ve que es un buen juego, asi que si teneis algun coleguilla para jugar offline en casa de devz en cuendo puede ser interesante. Recomiendo el db fighter z, ademas el nivel de switch es realmente bajo comparado con otras plataformas, no os llevara mucho poder competir. Yo en steam muerdo el polvo y en switch suelo ganar.
No me interesa el online la verdad, soy de esos raros que aún disfruta de los juegos de lucha en el modo un jugador y este me atrae mucho, ya que siempre he disfrutado esta saga. Entonces no sabemos fecha de lanzamiento en Europa?
Esas cajas de NeoGeo son amor retro puro... Y en Europa ni las veremos....


Saludos
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mistyc
En gematsu han dado fechas hoy
Snake45 escribió:Parece que en PS4 la meca de los juegos de lucha 2d el online esta muerto, teniendo en cuenta lo poco que se usa el oline en switch desaconsejo totalmente la compra del juego.

https://www.reddit.com/r/SamuraiShodown ... e_is_dead/

Aun asi se ve que es un buen juego, asi que si teneis algun coleguilla para jugar offline en casa de devz en cuendo puede ser interesante. Recomiendo el db fighter z, ademas el nivel de switch es realmente bajo comparado con otras plataformas, no os llevara mucho poder competir. Yo en steam muerdo el polvo y en switch suelo ganar.

No es crossplay? Por qué le venía de perlas, el mejor ejemplo es el power Rangers que si no fuera por eso estaba muerto
@Snake45 Gracias por la información. Parece que seguimos sin fecha para Europa, el día 12 de diciembre, pero solo Japón de momento y parece que regalan en segundo samurai Shadown de neogeo pocket
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cody_Travers
Pues ojala, el juego ha salido en xbox y ps4. Tambien saldra para PC.

Teniendo en cuenta que los juegos japos de lucha solo tienen comunidad en ps4( y en este caso ni eso), en xbox y pc nada (salvo el caso de db fighter z en steam, por ser dbz supongo) , solo nos quedaria rezar para que saliera con croossplay almenos con ps4.

Ya a titulo personal diria que no va a tener crossplay y mucho menos con ps4. xbox y ps4 no tienen crossplay por ejemplo.

Sacar un juego competitivo online que ya esta muerto en ps4 medio año mas tarde es una tactica terrible. Esto debia haber salido en switch y ps4 simultaneamente con cross play.

Ahora lo uncio que se me ocurre esque haya crossplay con las 4 plataformas y pongan novedades buenas para aquellos que lo han abandonado vuelvan. Teniendo en cuenta como trabajan estos temas las compañias sentarian un tremendo precedente si hacen esto, asi que mejor nos olvidamos.
Alguien lo a podido probar? Salía hoy no?
Solo en Japón, hasta 2020 no sale en el resto del mundo
@eyetoy aquí tienes y un video en modo dock:

https://youtu.be/KzbohJ3YC_0


Parece que va muy bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesita un parche, va muy inestable el framerate.
Cortísimo de resolución, hasta la UI se ve difuminada. Captura propia sacada de mi consola:

Imagen
En portatil se ve lamentable
Proelio escribió:Cortísimo de resolución, hasta la UI se ve difuminada. Captura propia sacada de mi consola:

Imagen


Lo has comprado en la ushop japonesa??? Idiomas? Me tienta hacerlo si ya ha salido allí por no esperar... Hay algún problema con los servidores?
Proelio escribió:Cortísimo de resolución, hasta la UI se ve difuminada. Captura propia sacada de mi consola:

Imagen

he probado la version japo y se ve borroso si...
Emosido escribió:
Proelio escribió:Cortísimo de resolución, hasta la UI se ve difuminada. Captura propia sacada de mi consola:

Imagen


Lo has comprado en la ushop japonesa??? Idiomas? Me tienta hacerlo si ya ha salido allí por no esperar... Hay algún problema con los servidores?


Inglés.
Proelio escribió:
Emosido escribió:
Proelio escribió:Cortísimo de resolución, hasta la UI se ve difuminada. Captura propia sacada de mi consola:

Imagen


Lo has comprado en la ushop japonesa??? Idiomas? Me tienta hacerlo si ya ha salido allí por no esperar... Hay algún problema con los servidores?


Inglés.


Y hay problema con los servidores? Para jugar online. Perdona, es que nunca he comprado en la eshop japonesa... todo es novedad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El framerate apesta en ambos modos.
La letras waiting for challenger casi ni se distinguen. [agggtt]


En fps la cosa tampoco es tan grave, incluso en portátil, a mí me vale.

La resolución en modo portátil ya es otra cosa.
Tan mal va?, mira que le tenía ganas al juego, pero desde luego pinta a que no se han currado un buen port
Parece que tenemos otro port regulero tirando a malo. Se baja del tren de mis reservados. Ya no trago con ports sin cuidar. Cuando esté a un precio muy rebajado quizás lo pille.

Gracias a los que habéis probado el juego y pasado info, me habéis ahorrado un dinero.
Pues si, menuda resolución se gasta...parece la típica coña que se hace de pixelar o perder resolución para enseñár cómo queda en consolas inferiores...

Es una pena, pero jugando como juego siempre en modo portátil, se va a quedar ahí. Y eso que lo tengo en ps4.

Si de todas formas alguno se anima y se va a pillar el Samurai Shodown de Neo Geo Pocket de regalo (y no le interesa), que me lo diga que eso sí me interesa pillarlo
¿Hay fecha confirmada para occidente? Ojalá de aqui a que salga en europa les hay dado tiempo a parchearlo. Con suerte hasta viene la version 1.01 ya en el cartucho, no sería la primera vez...
Imagen

Es una pena porque la edicion japonesa pinta chula.
Znation escribió:Imagen

Es una pena porque la edicion japonesa pinta chula.


La verdad que si, esta muy currada, lástima que no haya salido bien el port.
Znation escribió:Imagen

Es una pena porque la edicion japonesa pinta chula.


Preciosa, y cómo saben estos tipos jugar con la nostalgia...menos pájaros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que nadie ha pillado esa edición, comento, no es una edición japonesa, es una edición limitada hecha por los de pix'n love, una empresa francesa que saca ediciones limitadas.

Imagen
La edición contiene:
Un artbook de 134 páginas
El juego Samurai shodown(2019) físico
El juego samurái shodown 2 pocket fighters de NeoGeo pocket en físico (exclusivamente para esta edición).
Caja estilo juego de aes.

La tenéis a 99+ gastos de envío en su tienda, limitada a 2500 unidades, se puso a la venta ayer a las 5 y a las 7 ya habían vendido la mitad.

Su página dió un huevo de problemas cuando se abrieron las reservas y justo venía a preguntar si alguien la había pillado en ese momento, ya que no me enviaron correo de confirmación, pero si que me aparece en mis pedidos. :-|

El link de la web francesa es el siguiente, por si hay algún interesado.
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... ition.html

No hay fecha de salida, solo que se enviara en el primer trimestre de 2020

Edito: si tenía el correo de confirmación, pero en la carpeta de spam.xD
Bueno, pues me la juego pidiendo la coleccionista. Me ha podido más la nostalgia que la razón probablemente.
Mistyc escribió:Tan mal va?, mira que le tenía ganas al juego, pero desde luego pinta a que no se han currado un buen port

yo estuve viendo un stream de la version de switch ( supuestamente) y yo creo que ese video se saco con una version piratilla o algo por que yo te juro no lo vi tan mal....

https://www.twitch.tv/khoisenpai/video/522727006

supuestamente la version dock se ve igual que la handheld y es lo que me extraña
Madre mía menuda odisea pillar la edición de pixnlove las 17 ayer, la web petada y para después ver que a ahora quedan de sobras [+risas] es que barata no es, con el envió mas barato son un total de €104,81
Yo estoy a la espera de recibir la versión jap de play-asia que me enviaron el día 10, ya os comentaré cuando lo reciba pero si las bajadas son puntuales a 50-52fps no debería verse muy comprometido el gameplay. Lo jugué en ps4 de salida y lo vendí para esperar a esta versión portatil. El juego es un homenaje a los clásicos me gustó mucho. En los videos que circulan tampoco se aprecia demasiado downgrade grafico al usar estilo cell shading...tan borroso y mal se ve? Supongo los que lo habéis probado ya tendréis la version de la eshop japonesa.
@capboy totalmente de acuerdo, fue una odisea y después se te queda cara de tonto al saber que aún la puedes reservar.

Pero eso nunca se sabe y más viendo el panorama actual, tengo claro que si hubiera salido en Amazon ya habría volado.
lintic escribió:@capboy totalmente de acuerdo, fue una odisea y después se te queda cara de tonto al saber que aún la puedes reservar.

Pero eso nunca se sabe y más viendo el panorama actual, tengo claro que si hubiera salido en Amazon ya habría volado.

Es que parece mentira pero ese pocket en físico es lo que hace mas exclusiva la edición
Una pregunta para los que la habéis reservado. Se tiene que pagar al momento de la reserva? O por contra te lo cargan una vez lo envían?

Por otra parte, esta edición coleccionista viene con idioma castellano? Estoy a punto de reservarla! [amor]

Muchas gracias!
@kraeome yo la he pagado por PayPal y ya le la han cobrado, creo que está en inglés (al menos la caja)por lo que pone en la web. Respecto al idioma de juego, ni idea, el pocket fijo que solo en inglés.
(mensaje borrado)
@kraeome Yo pagué con tarjeta y me cobraron al momento. Me encanta esta versión estilo juego de Neo Geo.

Un saludo
@kraeome Por lo que he leido en internet sí.
thespriggan2009 escribió:Pues si, menuda resolución se gasta...parece la típica coña que se hace de pixelar o perder resolución para enseñár cómo queda en consolas inferiores...

Es una pena, pero jugando como juego siempre en modo portátil, se va a quedar ahí. Y eso que lo tengo en ps4.

Si de todas formas alguno se anima y se va a pillar el Samurai Shodown de Neo Geo Pocket de regalo (y no le interesa), que me lo diga que eso sí me interesa pillarlo

Si solo fuese la resolución. Lo único bueno es que el juego va fluido, porque los modelados me recuerdan al Toshinden de PSX. Parece un juego de móvil.

Adjuntos

rugalb2k escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues si, menuda resolución se gasta...parece la típica coña que se hace de pixelar o perder resolución para enseñár cómo queda en consolas inferiores...

Es una pena, pero jugando como juego siempre en modo portátil, se va a quedar ahí. Y eso que lo tengo en ps4.

Si de todas formas alguno se anima y se va a pillar el Samurai Shodown de Neo Geo Pocket de regalo (y no le interesa), que me lo diga que eso sí me interesa pillarlo

Si solo fuese la resolución. Lo único bueno es que el juego va fluido, porque los modelados me recuerdan al Toshinden de PSX. Parece un juego de móvil.


Imagino que has posteado por esto:
Imagen


Ya que esta imagen que presentas es de una skin retro 3D que se puede comprar para cualquier versión del juego y no son los gráficos "normales" de Nintendo Switch:

SKIN:


REAL SWITCH:


[toctoc]
Yo al final lo he reservado en Fnac, este juego me ha encantado siempre y creo que pese a sus carencias lo voy a disfrutar mucho, así que se viene para casa
(mensaje borrado)
El juego se ve bastante feo en modo portátil pero madre mia que juegazo, jugabilidad muy parecida a los juegos clásicos pero un pelín simplificados algunos movimientos, cosa que agradezco. Nunca fui fan de los samurai shodown (mas por desconocimiento que otra cosa, en el bar de mi pueblo solo tenían el kof) pero es una autentica pasada de juego y una bendición del cielo que nos llegue en pleno 2020 un juego con una jugabilidad tan sencilla pero divertida y profunda.

Ojala snk tenga éxito con este juego y sigan haciendo juegos así, solo pensar en un juego con una jugabilidad calcada de este samurai shodown pero basado en bleach y con unos gráficos como los de fighterz me dan coskillitas.

Eso si, la versión de switch, por lo menos en portátil, tiene unos gráficos muy mejorables. Se juega de maravilla pero se ve feo. No he probado otras versiones por lo que no sé si son así de feos los gráficos o es cosa del port.
(mensaje borrado)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5