[HO] Samurai Shodown (2019)

1, 2, 3, 4, 5
Si alguien se arrepiente de haber pillado la edicion de pix n love que me hable que cuando me he decidido ha agotado.
Tan mal se ve el port? Descarte esa edición coleccionista por lo mismo. Viendo esa aluvión de criticas y como tampoco significo tanto la saga para mi, pase. En modo Dock no es decente? Saludos [sonrisa]
Cazador_de_cazadores escribió:Tan mal se ve el port? Descarte esa edición coleccionista por lo mismo. Viendo esa aluvión de criticas y como tampoco significo tanto la saga para mi, pase. En modo Dock no es decente? Saludos [sonrisa]


En dock lo he probado en una tele de 50" 4k y se ve fatal, horrible, comparado con una ps4 slim corriendo TLOU o Spiderman da puta pena.

En portatil se ve borrosete y cutrillo, pero la jugabilidad es buena. Personalmente he decidido pillarlo para pc cuando salga. Es el mejor juego de lucha que he jugado en este siglo, lo digo sin exagerar, me parece brutal.
Su último update no mejoró nada??
Fascineroso escribió:Su último update no mejoró nada??


tengo el update 1.0.1
¿Cuándo sale en España?
Bueno ya me llegó la versión standard jap de play-asia y he podido catarlo un poco. Me había mentalizado tanto de encontrarme un port supercutre que al final me he llevado hasta una alegria de como se ve xD

Un pelin borrosete en modo portatil y bastante bien en modo dock aunque cantan más los fallos si lo conectamos a una pantalla 4K. Les ha faltado un poco de optimización todo sea dicho. Ojalá corrijan con un parche porque lo tienen ñcasi, los tirones con un juego pausado como este más táctico que frenético no son lo peor pero se notan. No es para dramatizar porque es un juegazo muy disfrutable pero viendo lo conseguido con blazblue, dbz fighterz incluso mk11 me esperaba una mejor version.
JaBoX escribió:Bueno ya me llegó la versión standard jap de play-asia y he podido catarlo un poco. Me había mentalizado tanto de encontrarme un port supercutre que al final me he llevado hasta una alegria de como se ve xD

Un pelin borrosete en modo portatil y bastante bien en modo dock aunque cantan más los fallos si lo conectamos a una pantalla 4K. Les ha faltado un poco de optimización todo sea dicho. Ojalá corrijan con un parche porque lo tienen ñcasi, los tirones con un juego pausado como este más táctico que frenético no son lo peor pero se notan. No es para dramatizar porque es un juegazo muy disfrutable pero viendo lo conseguido con blazblue, dbz fighterz incluso mk11 me esperaba una mejor version.

Gracias por el comentario. Yo también estoy mentalizado para el horror y me alivia lo que comentas pero bueno, no me quiero confiar aún. Más cuando precisamente juego siempre en sobremesa con tele 4k...
Pues en FNAC por 32 eurillos con cupón no está mal
Yo lo tengo reservado en FNAC. De crío me dejaba la paga en los recreativos con esta saga y a la versión de game boy le mete un millón de horas, por lo que se que voy a disfrutarlo a pesar de sus carencias

El de game boy por si no lo recordais
La versión de NGP será en código? O viene incluido en el cartucho de la edición física?
SouthPole escribió:La versión de NGP será en código? O viene incluido en el cartucho de la edición física?

Me uno a la pregunta... la versión física japonesa si lleva.
Se sabe si ha mejorado mediante parche el rendimiento en switch? Estuve a punto de pillarmelo en ps4 pero me atrae más poder jugarlo portátil. Saludos.

P,D:Al final he caido y lo he resevado en Fnac.
DjLoveR escribió:
SouthPole escribió:La versión de NGP será en código? O viene incluido en el cartucho de la edición física?

Me uno a la pregunta... la versión física japonesa si lleva.


Según Koch Media, será mediante código y sólo para reservas.

Pero no saben en que tiendas se hará.
SouthPole escribió:
DjLoveR escribió:
SouthPole escribió:La versión de NGP será en código? O viene incluido en el cartucho de la edición física?

Me uno a la pregunta... la versión física japonesa si lleva.


Según Koch Media, será mediante código y sólo para reservas.

Pero no saben en que tiendas se hará.


En Amazon está para comprar.

https://www.amazon.es/Focus-Home-Intera ... th=1&psc=1

La pregunta es si llevará cartucho físico como la ver. jap. o sólo mediante código... ¿Alguien lo sabe?

Gracias.
La edición limitada de pixnlove sí que lo lleva físico.
DjLoveR escribió:La pregunta es si llevará cartucho físico como la ver. jap. o sólo mediante código... ¿Alguien lo sabe?


Te diría que si el arte de la caja no tiene lo de la descarga es seguro que viene cartucho, pero claro, teniendo en cuenta que el otro día pedí el Xenoverse 2 a FNAC y me mandaron una versión con código.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

SouthPole escribió:La versión de NGP será en código? O viene incluido en el cartucho de la edición física?


¿NGP?
Goncatin escribió:
DjLoveR escribió:La pregunta es si llevará cartucho físico como la ver. jap. o sólo mediante código... ¿Alguien lo sabe?


Te diría que si el arte de la caja no tiene lo de la descarga es seguro que viene cartucho, pero claro, teniendo en cuenta que el otro día pedí el Xenoverse 2 a FNAC y me mandaron una versión con código.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

SouthPole escribió:La versión de NGP será en código? O viene incluido en el cartucho de la edición física?


¿NGP?

Neo Geo Pocket
Que tal se ve con la última actualización 1.5 del 17 de enero?
Me uno al hilo, tengo unos días para decidir si lo reservo por el de Neo Geo Pocket [+risas]

EDITO

SouthPole escribió:
DjLoveR escribió:
SouthPole escribió:La versión de NGP será en código? O viene incluido en el cartucho de la edición física?

Me uno a la pregunta... la versión física japonesa si lleva.


Según Koch Media, será mediante código y sólo para reservas.

Pero no saben en que tiendas se hará.


En la web de Amazon, Xtralife y Game se menciona que llevan el juego de Neo Geo Pocket, en las dos últimas tiendas que cito se ve muy claramente, en la primera menos.

En Fnac no hay referencia a dicho juego, vendrá incluído?¿

Ah, en Xtralife indica que es un DLC
Bueno, pues ya tenemos una fecha(no muy concreta) los que reservamos la edición especial de pix'n love, principios de abril.

Osea que nos jodemos unas 5 emanas más a la salida del juego
lintic escribió:Bueno, pues ya tenemos una fecha(no muy concreta) los que reservamos la edición especial de pix'n love, principios de abril.

Osea que nos jodemos un par de semanas más a la salida del juego


Yo diria que un mes y pico mas , el juego sale el 25 de febrero , hasta abril......
Justo lo estaba editando @Znation , xD

La verdad es que a mí no me jode demasiado ya que no tengo tiempo para jugar, pero a más de uno le joderá
Venga chicos! Que el día 25 lo tenemos en nuestras manos, tengo mucha curiosidad por ver el rendimiento en la switch la verdad, espero que aunque pierda calidad grafica sea fluido :)
Kysox escribió:Me uno al hilo, tengo unos días para decidir si lo reservo por el de Neo Geo Pocket [+risas]

EDITO


En la web de Amazon, Xtralife y Game se menciona que llevan el juego de Neo Geo Pocket, en las dos últimas tiendas que cito se ve muy claramente, en la primera menos.

En Fnac no hay referencia a dicho juego, vendrá incluído?¿

Ah, en Xtralife indica que es un DLC


¿Dónde lo ves en la web de Amazon?
entrerigc escribió:
Kysox escribió:Me uno al hilo, tengo unos días para decidir si lo reservo por el de Neo Geo Pocket [+risas]

EDITO


En la web de Amazon, Xtralife y Game se menciona que llevan el juego de Neo Geo Pocket, en las dos últimas tiendas que cito se ve muy claramente, en la primera menos.

En Fnac no hay referencia a dicho juego, vendrá incluído?¿

Ah, en Xtralife indica que es un DLC


¿Dónde lo ves en la web de Amazon?


En la descripción del producto, al final, no viene tan explícito como en las otras webs pero puede interpretarse que viene...
Kysox escribió:
entrerigc escribió:
Kysox escribió:Me uno al hilo, tengo unos días para decidir si lo reservo por el de Neo Geo Pocket [+risas]

EDITO


En la web de Amazon, Xtralife y Game se menciona que llevan el juego de Neo Geo Pocket, en las dos últimas tiendas que cito se ve muy claramente, en la primera menos.

En Fnac no hay referencia a dicho juego, vendrá incluído?¿

Ah, en Xtralife indica que es un DLC


¿Dónde lo ves en la web de Amazon?


En la descripción del producto, al final, no viene tan explícito como en las otras webs pero puede interpretarse que viene...


Thanks compi, habia visto eso pero da poca confianza la verdad, aunque muchas veces en Amazon vienen esos bonus de prereserva y no dicen nada.
Yo lo tengo reservado en Xtralife con el dlc, aunque bien es verdad que no me atrae mucho los juegos tan retro, así que igual ni lo descargo [+risas]

A ver la resolución que tal en el modo portátil, que es como juego siempre.

Hay ganas de Samurai.

Un saludo.
Recubix.-
Pues yo me he animado y lo he pillado en Amazon, a ver por donde salen con el tema del goody de NGP.
Cobrado a primera hora en Fnac y ni idea del "beneficio asociado" que traerá.
Hola buenas que tal es esta saga de lucha? Me llama la atencion y mas para Swich que es portatil-hibrida recomendais la compra de este juego? Saludos
Enviado desde Xtralife!!! Y ya tengo el código del DLC :)

Un saludo.
Recubix.-
Mañana me llega físico de Amazon, que ganazas!
Whit3W0lf escribió:Cobrado a primera hora en Fnac y ni idea del "beneficio asociado" que traerá.


Código de descarga para el Samurai Shodown 2 de NeoGeo Pocket.
entrerigc escribió:
Whit3W0lf escribió:Cobrado a primera hora en Fnac y ni idea del "beneficio asociado" que traerá.


Código de descarga para el Samurai Shodown 2 de NeoGeo Pocket.

Muchas gracias majo
Me acaba de llegar de Xtralife, luego lo pruebo a la hora de comer y comento.

Un saludo.
Recubix.-
Tiene buena pinta, me preocupa la resolución en Switch
Ya comentareis el rendimiento en portatil...
Bueno, después de jugar 4-5 combates del modo historia la verdad es que me encanta.

Gráficamente me lo esperaba peor después de leer los comentarios de este mismo hilo, pero la verdad es que en mi Lite se ve bastante bien, no a 720p pero bastante bien, y no he visto ninguna bajada de fps en ningún momento.

Respeta el estilo de los antiguos Samurai Shodown, combates más tácticos, nada de aporrear botones...

De momento impresiones positivas. Debo decir que todo esto con la versión 1.0 porque salta una actualización pero no tengo wifi donde estoy comiendo y el 4g me dice que va a tardar media hora, y tengo que volver al curro en 20 minutos, así que lo actualizaré esta noche, que igual mejora alguna cosa.

Un saludo.
Recubix.-
Lo acabo de encargar en la FNAC, acabo de caer en una cosa.

¿Incluye el primer season pass o hay que comprarlo aparte?
hardkyo escribió:Lo acabo de encargar en la FNAC, acabo de caer en una cosa.

¿Incluye el primer season pass o hay que comprarlo aparte?


Estaría bien saberlo. Yo he estado a punto de pillarlo en un mmarkt pero al final me he echado para atrás porque ya lo tengo en PS4. Espero vuestras impresiones a ver si m decido finalmente.
hardkyo escribió:Lo acabo de encargar en la FNAC, acabo de caer en una cosa.

¿Incluye el primer season pass o hay que comprarlo aparte?


Me da que no.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... l#dlcItems
Znation escribió:
hardkyo escribió:Lo acabo de encargar en la FNAC, acabo de caer en una cosa.

¿Incluye el primer season pass o hay que comprarlo aparte?


Me da que no.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... l#dlcItems


Gracias por la informacion, que ratas entonces, en la ps4 me lo dieron gratis.

PD: Lo acabo de anular a ver si no dan ningun problema
@LINKr2 totalmente de acuerdo, pero bueno, ahora mismo me preocupa mucho más el que llegue y el estado en el que llegue, ya que es la primera vez que les compro algo a estos.
Anoche lo actualicé, eran 744mb, y ahora está en la versión 1.5.1, pero no he visto ninguna diferencia, a ver si encuentro notas del parche.

Cuando empiezas a controlarlo está muy muy chulo, porque como vayas a lo loco te pegan una soba... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
El juego está muy bien, pero hay una cosa molesta. Cada poco tiempo te dice que necesitas una suscripción de Nintendo online... Alguien sabe como quitarlo? Me da que es un bug, y si no es así es una kk...
Kukosoft escribió:El juego está muy bien, pero hay una cosa molesta. Cada poco tiempo te dice que necesitas una suscripción de Nintendo online... Alguien sabe como quitarlo? Me da que es un bug, y si no es así es una kk...


Yo jugué ayer 1 hora en modo avión y no me salió el mensaje, aunque yo tengo el online, igual es por eso.

Un saludo.
Recubix.-
Hola. Estoy pensando en pillarmelo me llama mucho la atención y los juegos de lucha me encantan . Ya estoy un poco cansado del mortal kombat 400 horas le he pegado .
Alguien puede dar impresiones ? Hay gente en online ? Veo q los análisis le han criticado bastante .
Y otra cosa : me hace gracia la gente q dice que no hay nadie en el online en los juegos de lucha de switch. El DBZ por lo q parece hay mucha gente y yo q juego al mortal kombat siempre hay gente , eso de q los juegos de lucha se juegan en PS4 si quieres q haya gente creo q no es real
Pues yo acabo de pillar deluxe de 60€ de la store que trae el season pass 1 y me ha salido por unos 45€

Pillando 2 prepago de 35€ en ebay por 57€.

Y me sobran 10 € en el monedero para otra cosa
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5