[HO] Samurai Shodown (2019)

1, 2, 3, 4, 5
Juegazo, muy Samurai Shodown y muy táctico, nada de aporrear botones. Dificultad ajustada y compensada. Los fans de juegos de lucha vs compra recomendada, los fans de Snk y Neo Geo en general compra OBLIGADA.

Es exactamente lo que esperaba. Que maravilla de juego, muy contento con la compra.
Pues esta tarde me lo compro .
Yo tambien lo he probado ya en la lite y la normal y es muy disfrutable, se nota la baja resolucion, mas en la normal obviamente, pero no es nada que moleste como pasa con el mk11 y sus personajes con pelo blanco.

Sobre el tema de los bajones de FPS, salen sobre todo cuando se muestran muchas particulas, pero tampoco molesta demasiado por el tipo de juego que es, no tienes que tener precision milimerica para hacer combos como en el mk o el dbz.

Lo que si molesta y mucho es el tamaño de las letras de los menus, sobre todo de las opciones online. En la lite son imposibles de leer.

Ya por ultimo en el tema del manejo, teniendo la version de ps4 no me ha costado nada acostumbrarme a este, eso si cruceta imprescindible.

El online todavia no lo he probado, pero juegazo muy disfrutable sin duda a pesar de sus carencias.
Pues me he llevado una gratísima sorpresa con este remake! En Switch se nota la menor resolución en portátil pero aún así se ve precioso. Y yo no he notado bajón alguno. Es una gozada disfrutar de algo así en la palma de tu mano y en sobremesa mejora aún.
Grandísimo juego!!! Recomendado!
Buenas, me ha llegado el juego de Amazon pero aún no me han enviado el código de descarga del juego de NGP ¿os lo han enviado a vosotros?
entrerigc escribió:Buenas, me ha llegado el juego de Amazon pero aún no me han enviado el código de descarga del juego de NGP ¿os lo han enviado a vosotros?


Yo lo tengo de salida, comprado en Amazon y no se nada de ningún código del juego de NGP.
Este es otro juego (y van unos cuantos ya) que después de probarlo en mi Switch pirata acabo comprando para la original.

Me está pareciendo una absoluta maravilla. Y tiene unas mecánicas jugables que son adecuadas para iniciarse en los fighting games. Es accesible y profundo a la vez.

En cuanto a los aspectos técnicos, se nota una menor resolución en el modo portátil pero en sobremesa va muy bien. Además en un modo u otro va muy fluido. Dicen que hay bajones de 60 a 40 FPS pero yo no los he notado, vaya. Ni me influyen en el gameplay.
Habéis probado el online para ver si hay gente? En suite también van a regalar el primer Season Pass a los primeros compradores?
amigodeku1 escribió:Habéis probado el online para ver si hay gente? En suite también van a regalar el primer Season Pass a los primeros compradores?


Si, hay gente en el Online, y el season pass no lo regalan como en ps4, pero puedes comprar la edicion deluxe digital que son solo 10€ mas y encima te llevas 3€ en monedas.

Esto es bastante menos que comprar los personajes sueltos.que cada uno cuesta 5,99€
hardkyo escribió:
amigodeku1 escribió:Habéis probado el online para ver si hay gente? En suite también van a regalar el primer Season Pass a los primeros compradores?


Si, hay gente en el Online, y el season pass no lo regalan como en ps4, pero puedes comprar la edicion deluxe digital que son solo 10€ mas y encima te llevas 3€ en monedas.

Esto es bastante menos que comprar los personajes sueltos.que cada uno cuesta 5,99€


Y para los que tengamos la versión fisica no hay opcion de upgrade a la deluxe?
entrerigc escribió:
hardkyo escribió:
amigodeku1 escribió:Habéis probado el online para ver si hay gente? En suite también van a regalar el primer Season Pass a los primeros compradores?


Si, hay gente en el Online, y el season pass no lo regalan como en ps4, pero puedes comprar la edicion deluxe digital que son solo 10€ mas y encima te llevas 3€ en monedas.

Esto es bastante menos que comprar los personajes sueltos.que cada uno cuesta 5,99€


Y para los que tengamos la versión fisica no hay opcion de upgrade a la deluxe?


Creo que no, solo comprar los personajes sueltos o juntos con el season pass.
Pues nada, al final Amazon no ha contestado a la reclamación y parece que me quedo sin el juego descargable de Neo Geo Pocket [snif]
A los que reservamos la edición especial en pix'nlove, no la vamos a ver en abril, al menos de momento, me ha llegado un correo diciendo que no la van a enviar por no tener todo por el coronavirus.
Parece que la pix'nlove se está moviendo ya, no? Han mandado correo diciendo que ya tienen el juego y pidiendo confirmación de direcciones.
A ver si lo tenemos ya en breve!
@Tasio_ Sí que se están empezando a mover. Yo he estado hablando con ellos sobre mi envío ya que no dejo de ver en Twitter gente que publica que ya tiene el juego en casa des de hace días. Ellos me dicen que están haciendo los envíos pero personalmente aun no tengo noticias del mío... cawento cawento
kraeome escribió:@Tasio_ Sí que se están empezando a mover. Yo he estado hablando con ellos sobre mi envío ya que no dejo de ver en Twitter gente que publica que ya tiene el juego en casa des de hace días. Ellos me dicen que están haciendo los envíos pero personalmente aun no tengo noticias del mío... cawento cawento


Estaba mirando un poco las redes y parece que han enviado a gente de Francia únicamente. Yo también sigo a la espera de que me lo envíen. Ya os aviso que yo he tenido un envío de otra empresa francesa Red Art Games 20 días parado en el aeropuerto de Orly, o sea que paciencia.
ME molaria pillarmelo para switch.. a ver si encuentro alguan ofertita
mironet1 escribió:ME molaria pillarmelo para switch.. a ver si encuentro alguan ofertita

Avisa sí lo ves en algún sitio por menos de 40€...yo también lo ando buscando.
A alguien les ha enviado de pix'n love.... en su twitter solo veo a gente de francia que las ha recibido
melindro escribió:
Estaba mirando un poco las redes y parece que han enviado a gente de Francia únicamente. Yo también sigo a la espera de que me lo envíen. Ya os aviso que yo he tenido un envío de otra empresa francesa Red Art Games 20 días parado en el aeropuerto de Orly, o sea que paciencia.


Estoy exactamente igual que tú. Esperando los dos pedidos.
Hola.Sabes si en amazon te dan el codigo descargable del juego de no geo? Gracias.
Pues me acaban de enviar la edición de Pix'n love
Pues ya en casa la edición especial.
Me ha encantado. Creo que me ha merecido la pena. Mucha nostalgia de palmar monedas de 25 pesetas con esta franquicia.
Yo también la he recibido hoy, la edición es muy chula
Que mensajeria os la ha traido?
salvawm escribió:Que mensajeria os la ha traido?


Eso venía a preguntar yo. Que a mi ni me enviaron email y les pregunté(en francés y todo) y pasaron de contestarme, pero en la web sale como enviado.
salvawm escribió:Que mensajeria os la ha traido?

Correos
Tasio_ escribió:
salvawm escribió:Que mensajeria os la ha traido?

Correos

Hola, ¿Os enviaron algún número de seguimiento?
figo21 escribió:
Tasio_ escribió:
salvawm escribió:Que mensajeria os la ha traido?

Correos

Hola, ¿Os enviaron algún número de seguimiento?

Nada, a pelo. En ese sentido es para cagarse en los franceses. Edición coleccionista pepino, 100 pavos o lo que costara, no recuerdo ya, y te lo envían por correo normal, a pelo y con todo el covid en lo alto. Es para cagarse en sus castas.
@Tasio_ y que tal venía envuelto? Que miedo me da ya jaja La mía aún no la he recibido.
melindro escribió:@Tasio_ y que tal venía envuelto? Que miedo me da ya jaja La mía aún no la he recibido.

En una caja sin espacio para que se moviese, menos mal. Sólo faltaba que lo hubieran mandando en un sobre con plástico de burbujas, jeje.


Ya le he empezado a dar caña al juego y tremendo, muy buena entrega de la saga.
@Tasio_ gracias! Ya contaré si tengo noticias.
Hola, alguien más esperando la edición de pix'n love?
Todavía no he recibido la mía.
figo21 escribió:Hola, alguien más esperando la edición de pix'n love?
Todavía no he recibido la mía.


Yo la tengo en Correos pendiente de recoger, pero Correos ha decidido abrir solo por las mañanas y me es imposible. A ver la semana que viene.
Llevo con el juego pagado desde el 28/12/2019, el juego ni me ha llegado ni se le espera. ¿Como puede ser que estos señores de pixn love envíen estas ediciones sin tracking Y sin ningún tipo de seguro? Al final tendré que reclamarlo al paypal por que tengo conocidos en mi ciudad que ya desde el martes tienen el juego y el mío no se sabe ni dónde está. Son tan sinverguenzas que no contestan ni a los correos. En fin! menuda gentuza! Es la primera vez que me sucede esto en muchísimos años de coleccionismo de juegos y compras por internet. ¿Alguien mas está en mi misma situación? Un saludo a todos!!
Una duda, cuanto ocupa en versión física?¿ en la sd me refiero o en la memoria de la consola.

Gracias!!
Rubbenigge escribió:Llevo con el juego pagado desde el 28/12/2019, el juego ni me ha llegado ni se le espera. ¿Como puede ser que estos señores de pixn love envíen estas ediciones sin tracking Y sin ningún tipo de seguro? Al final tendré que reclamarlo al paypal por que tengo conocidos en mi ciudad que ya desde el martes tienen el juego y el mío no se sabe ni dónde está. Son tan sinverguenzas que no contestan ni a los correos. En fin! menuda gentuza! Es la primera vez que me sucede esto en muchísimos años de coleccionismo de juegos y compras por internet. ¿Alguien mas está en mi misma situación? Un saludo a todos!!


Yo estoy igual que tú. Sin noticias del mío.
Pero cómo pueden enviar sin tracking :-? [facepalm]
Vale os comento, después de varios días peleando para que me hablaran al final lo hicieron via twitter y si tienen el tracking. A mi me lo han dado y el pedido aún llego ayer a españa y está en correos ya. Al menos me quedo más tranquilo. A los que nos llegó hacer eso y comunicaros por twitter que os dan el número de seguimiento del envío.
Hola chicos, a mi me lo ha traído hoy correos, por fin.
A mí también me llegó ayer.

Por cierto, si alguien quiere acompañarla con el Samurai shodown collection, ya han abierto las reservas.

Imagen
A mi me ha llegado hoy. Muy buena edición! También he aprovechado y he reservado el nuevo. [fumando]

Un saludo
comprare la version asiatica que esa coleccionista a pesar de estar muy bien se va de presupuesto
Lo tengo desde hoy, dándole al modo historia,que tal el online, jugáis alguno ?
Hay mucho downgrade a día de hoy?
Curioso,que estén disponibles los personajes del season pass,para luchar contra ellos,en el modo historia,pero que tengas que pasar por caja,si quieres controlarlos.La música,pasa desapercibida y suena muy flojita.Y eso,en un samurai shodown,le resta.Por lo demás,un juegaco.
Ya se puede bajar el Samurai shodown Neo Geo Collection. Es una joyaza, eh!! Yo he reservado la física. Pero eso hasta el 28 de agosto no sale.
Y para este han sacado este DLC gratuito.
Además de que han anunciado la tercera temporada.

https://youtu.be/SzCFwOtOWw0
Buenas, ahora que el juego está barato en versión física, os quería preguntar qué tal anda el online. El juego lo conozco porque lo tuve en su momento en PS4. ¿Hay más o menos comunidad online o está muerto?
Ha habido otra actualización reciente. Es una pena que este juego no tenga más movimiento. Es buenísimo. Y el port de Switch, también.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5