[HO] Samurai Shodown (2019)

1, 2, 3, 4, 5
©SNK CORPORATION
Hay unas imágenes de esta conferencia que da a entender que KOF XIV saldría para Switch y XBOX One. Esperemos que se confirme.
De la misma manera que me cagué en SNK por traernos el fangame ese guarro pero no el KoF, les declaro amor eterno por confirmar que este se viene pa la suix. Ahora falta ver como sale.
¿Creéis que llegará con el nombre japonés? (Samurai Spirits en Japón, Samurai Shodown en occidente).
Kintama Sensei escribió:¿Creéis que llegará con el nombre japonés? (Samurai Spirits en Japón, Samurai Shodown en occidente).

Cuantos Samurai Shodown han llegado con el nombre Spirit a occidente?
Danimonto escribió:
Kintama Sensei escribió:¿Creéis que llegará con el nombre japonés? (Samurai Spirits en Japón, Samurai Shodown en occidente).

Cuantos Samurai Shodown han llegado con el nombre Spirit a occidente?

Ninguno la verdad... de hecho si confirmaron que llegará al occidente como Samurai Shodown
@yussufjones
Yo creo que estará bien. Por el tráiler parece que gráficamente es muy similar al Street Fighter IV, así que debería correr de lujo en nuestras Switch.
Va a ser una gozada tener algo así en nuestras máquinas.
El original siempre ha sido uno de mis favoritos de todos los tiempos. No cayó el SF collection, pero este se vendrá para casa
Muy buena noticia su salida en switch, si es un sucesor digno de la saga original se viene para switch si o si.
Aparte de tremenda noticia, ¿y lo que se comenta de que este título vendrá con mejoras para la revisión de la consola? Oooh
Qué alegría más grande!! Es una de mis sagas favoritas.

Lástima que ni rastro de genjuro o basara... Mis personajes favoritos.

Hay confirmación y fecha para Occidente?
(mensaje borrado)
@Fran_Pelayo Además del KoF se criticó mucho los gráficos pero a nivel jugable dicen que está muy bien, así que en ese aspecto tengo un mínimo de confianza.
La noticia mas grande que e podido recibir para este 2019!!!!!!!!! regresa una de mis sagas favoritas y en Switch, oh my god!!!!! tengo demasiado hype, el dia que salga la reserva estaré ahí de cabeza¡¡¡¡, los gráficos están geniales, estilo sf4, gracias dios!!!!!! jeje, y si me confirman un kof15 con unreal engine4 y en switch no se si podre soportar el hype jajajajajajajaja
Trailer con gameplay y fecha para principios de verano.

Menuda pinta, y que bien le sienta ese diseño tipo acuarela.
Joder que bestia. Esto tiene una pinta tremenda!. Ganazas
Menuda pintaza [amor]

¿Pero está confirmado 100% que llega a Switch?
Ahora sí, confirmado, aunque saldrá en el tramo final del año.

https://nintendoeverything.com/samurai- ... or-switch/
Hablo de memoria pero no os parece "demasiado" igual a los de hace unos años? Es un lavado de imagen enorme pero no parece que haya gran evolución jugable, no? Que a mí me está bien, pero tiene más pinta de remake que de juego "nuevo".
He de reconocer que me puede la nostalgia con este juego. Aún así creo que debe de mejorar detalles como esos escenarios tan despoblados, un poco de vida no les vendría mal. También creo que puede mejorar en efectos tipo particulas, en ese aspecto creo que el ejemplo a seguir es Killer Instic. Por lo demás, me gusta lo que veo la verdad y si el port a switch es bueno creo que caerá de salida
16 luchadores de inicio cuando el anterior Samurai shodown tenia mas de 50... [facepalm]

Ya sabemos que significará esto...xD
No me lo esperaba tan.... Horrible xD!
Madre mía la de monedas de 5 duros que me ha sacado esta saga en consola solo lo tuve para GameBoy, habrá que ver que tal es cuando salga...
Una pena que se quede fuera de esta recopilación de el VI, no entiendo el por qué no hacer las cosas bien y meter la saga al completo. Aún así, si sale por unos 20 euros lo pillaré
Mistyc escribió:Una pena que se quede fuera de esta recopilación de el VI, no entiendo el por qué no hacer las cosas bien y meter la saga al completo. Aún así, si sale por unos 20 euros lo pillaré


Se queda fuera porque es una colección de juegos de neo geo y el VI solo esta en arcade, ps2, ps3 y ps4.

Que es una chorrada, pero tiene sentido xD
Se sabe quién es el enemigo final? Es de difícil como los de Neo Geo?
Pintaza este juego!!! Que ganas de jugar a samurai shodown me han entrado.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
se saben ya los FPS?
(mensaje borrado)
Snake45 escribió:se saben ya los FPS?


Aun no se sabe ni una fecha exacta , solo que saldrá a finales de año , asi que detalles tecnicos aun menos.
Veremos que conversion hacen , porque el Snk Heroines tengo entendido que perdia fps por todos lados.....
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Znation
Eso era un desastre, etse pinta mejor
Snake45 escribió:@Znation
Eso era un desastre, etse pinta mejor


Ojalá , tambien estoy interesado en él.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vi un video de Nihongogamer y no me gusto nada, el juego [mad]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ra-switch/

Pues todo apunta a que nos llegará en 2020.....
Una cosa es que se retrasen titulos un mes o dos a lo maximo , pero ya medio año....
Le tengo muchas ganas a este juego, pero se están pasando con retrasarlo y al final cuando quiera salir habrán perdido el efecto hype. Esperemos poder ver algo del juego en movimiento para evaluar el port cuando salga en japon o incluso antes
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
60 FPS, bien, por cierto d ela version de pc se sabe algo? De todas formas a ver si lo peta el online y hay gente con la que jugar. Espero que no se marquen un capcom con el street fighter anniversary edition de switch.
Acabo de ver la edición japonesa para reservar en AmiAmi, con fecha de salida para diciembre. ¿Se sabe si la versión PAL será para esas fechas?
@kowel De momento no han dicho nada del lanzamiento occidental.
Alguna versión especial viene con una caja tipo Neo-Geo [amor]

Imagen

Imagen
se sabe cuando sale en switch y si saldra fisico?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5