[HO]Saga football Manager

1, 2, 3, 4, 5, 68
Al final me he animado y me parece un juegazo (soy de simular resultados directamente). Lo único que me esta liando por ahora es poder ver la media de mis jugadores. Veo la de los jugadores que voy a fichar pero quiero ver la de mi equipo no desgranada.

Otra duda es ¿donde puedo poner a jugadores como transferibles?

Gracias por todo, la verdad que el juego es muy completo, puede abrumar pero creo que poco a poco te haces con el control.
Quiero hacer una corrección con respecto a los partidos en 3D: Sí se puede jugar el partido completo en 3D.
Se configura a partir de un menú oculto que a lo largo de un partido se despliega con L. Una vez lo configuras en este menú ya queda así para todos los partidos que juegues. No hace falta configurarlo en cada partido.
Esta corrección con respecto a lo que dije se une a otras cosas que quiero añadir: Los jugadores tienen todos sus nombres reales. El juego está totalmente actualizado en jugadores y estadísticas Hasta en 2ªB muchos estadios conservan su nombre real.
Decir que la versión de Switch es muy superior a la de iOs y Android. Poder jugar un manager como este en consola y en modo Tv o portátil no tiene precio. Lástima que no esté en formato físico aún.
Si os gustan este tipo de juegos es un imprescindible; y en consolas, es exclusivo de Switch. [poraki]
@distopic
Hola! En Football Manager no hay media de los jugadores. Sólo los atributos.

emanon escribió:Quiero hacer una corrección con respecto a los partidos en 3D: Sí se puede jugar el partido completo en 3D.
Se configura a partir de un menú oculto que a lo largo de un partido se despliega con L. Una vez lo configuras en este menú ya queda así para todos los partidos que juegues. No hace falta configurarlo en cada partido.
Esta corrección con respecto a lo que dije se une a otras cosas que quiero añadir: Los jugadores tienen todos sus nombres reales. El juego está totalmente actualizado en jugadores y estadísticas Hasta en 2ªB muchos estadios conservan su nombre real.
Decir que la versión de Switch es muy superior a la de iOs y Android. Poder jugar un manager como este en consola y en modo Tv o portátil no tiene precio. Lástima que no esté en formato físico aún.
Si os gustan este tipo de juegos es un imprescindible; y en consolas, es exclusivo de Switch. [poraki]


Hola Emanon. Con lo que dices al final no estoy de acuerdo ni mucho menos. A la iOS puede serlo, pero a la de Android ni de broma. Esta tiene muchas posibilidades que lo hacen un juego mucho más completo.
@Icevan88 vaya sorpresa que esten con el athletic. Si tienes alguna duda comentame, conozco mucho el equipo y sus posibilidades.

Por cierto, puedes fichar jugadores españoles de cualquier parte si tienen 16 años o menos. Es un truquillo que yo usaba para fichar cracks de otras canteras y entrenarles unos años antes de que se harian cracks.
vregueraf escribió:
distopic escribió:Una dudilla. ¿Los demas equipos realizan fichajes como en pc futbol o solo lo que a ti te compran?

Gracias.

Por supuesto, Football Manager es bastante realista, sobretodo con esas cosas. Yo, que soy del Celta, entrenando al Everton me encuentro con que el Manchester City ha fichado a Iago Aspas, tercer goleador de la Premier, por cierto [mad]

Esta versión de Switch es más que recomendable, te aseguro que llevo muchos años queriendo jugar en una versión portátil que merezca la pena, y esta lo merece, qué vicios...

PD: No conozco la versión de iOS y Android de este año, pero si es casi igual de completa, merece la pena seguro.


La versión iOS es muy similar a la de Switch, la de Android está muy por encima porque es muy personalizable, hasta el punto que puedes quitar el límite de naciones y jugar con todas las ligas que quieras. Es una pasada.

Disfrutarlo, FMT es un juegazo muy deconocido por la gente, incluso por los jugadores clásicos de FM. Yo era uno de estos y lo probé casi por obligación y desde entonces juego mucho más a FMT que a FM original.[/quote]

Pues me están entrando ganas de meterme la versión de Android en la Shield. No lo haré por amortizar la compra en Switch y por la comodidad de los joysticks (pensaba que no los utilizaría, pero ni tan mal), pero voy a investigar cómo va el tema de personalización, porque desde luego, es algo que la versión de PC te garantiza.

Muchas gracias, y gran trabajo del equipo de Football Manager una vez más!
A mi me tira para atrás el tema de no poder fichar a cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier liga...

Pero os leo y me poneis los dientes largos jajaja
@vregueraf


En Android puedes meter todos los gráficos como en el PC: Fotos, estadios, kits, escudos, trofeos... Puedes también meter el fix de los nombres para que todos los nombres de los equipos y competiciones sean los reales, y lo más importante, puedes quitar el límite de 3 naciones y jugar partidas con una base de datos de en vez de 25.000 jugadores 50.000, 70.000 o todos los que aguante tu Tablet de manera decente. Para que te hagas una idea yo juego con unos 25 países y unas 40 y pico ligas. Eso hace que el "mundo" de la partida esté mucho más vivo. Muchos más jugadores para fichar, muchos más trabajos disponibles, muchos más datos para ver...

En cuanto a los gráficos... así se ve FMT en mi Tablet:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
He empezado una nueva partida para probar con el Atletico de Madrid, y vienen ya los fichajes de invierno pero se empieza al inicio de la temporada 2017-2018. Creía que no tendría presupuesto puesto que los fichajes ya están hechos, pero me encuentro con que el Atleti tiene 430 millones de presupuesto para fichajes, me parece mucho... ¿Es normal?

Recuerdo en el FM 2012 que como el Atleti ya había fichado a Falcao no había un duro para fichar al empezar XD
Al final me lo voy a coger, me recuerda muchisimo a los juegos de psx y ps2, llamados manager de liga... grandísimos recuerdos, este acabará cayendo, lástima que no tenga formato físico.
Altear escribió:He empezado una nueva partida para probar con el Atletico de Madrid, y vienen ya los fichajes de invierno pero se empieza al inicio de la temporada 2017-2018. Creía que no tendría presupuesto puesto que los fichajes ya están hechos, pero me encuentro con que el Atleti tiene 430 millones de presupuesto para fichajes, me parece mucho... ¿Es normal?

Recuerdo en el FM 2012 que como el Atleti ya había fichado a Falcao no había un duro para fichar al empezar XD



Bueno, me contesto a mi mismo. Los 430 millones no son tal (ya me extrañaba) son 430 mil, vamos, calderilla [+risas]

De todas formas creo que hay un fallo bastante gordo con el Atleti... Está bien que contemplen la sanción y que no te dejen fichar, pero si ya me has quitado a los jugadores vendidos en invierno, no me quites también a los fichados en invierno por que el club está sancionado. Así me dejas el equipo con una plantilla absurdamente corta...

Además, no se por qué a Vitolo si le puedo usar y a D. Costa no
Aupa!

Una pregunta, llevo días intentando encontrar info de calidad sobre el juego y no veo mucha... me recomendaríais el juego a estas alturas? O ya casi mejor esperar al 2019? Es que el precio es algo elevado no?

Muchas gracias y un saludo!
Yo he jugado a todos los mánagers desde pc fútbol , en pc claro está.
Estoy esperando a que baje de precio para pillarlo, no me puedo creer que una versión algo recortada para switch cueste más que la completa para pc.
A este precio no le compro y más cuando ya lo tengo en pc.
yagorosello escribió:Aupa!

Una pregunta, llevo días intentando encontrar info de calidad sobre el juego y no veo mucha... me recomendaríais el juego a estas alturas? O ya casi mejor esperar al 2019? Es que el precio es algo elevado no?

Muchas gracias y un saludo!




El juego está muy bien, salió hace poco y teniendo en cuenta la fecha de salida habitual de esta saga quizás hasta noviembre no salga el próximo por lo que te lo recomiendo al 100%.

La calidad es muy buena tal y como se ha comentado en el hilo.
@canguuu No vale mas que la edición de pc. A dia de hoy la versión de pc sigue valiendo en steam 55 euros. Otra cosa es que compres claves destrangis en otras paginas.
Pero el precio oficial no es mas caro, son 20 euros menos.
@canguuu Al precio que está lo compraría sin dudar.
En Game creo recordar que está por 30€, y con claves lo encuentras por 17-18€ fácilmente.
Y versión completa.

Soy un superfan de esta saga, le tengo en pc y llevo chorrocientos horas, pero repito no pago eso por una versión recortada.
@canguuu Con claves por ese precio dónde? porque no he visto todavía el juego a 17 o 18 euros. Si lo veo a ese precio lo pillo fijo
Yo me lo he pillado para PC en instant gaming por 20 euros y viene con el FM Touch... el precio al que está en Switch no hay por donde cogerlo...
El juego esta en la eshop por 23.44 €, por si interesa. Eso si, solo 2 dias.

Yo estoy tentado. La verdad que tengo muy buenos recuerdos de los pc futbol que jugue desde el 2.0 hasta el 2001 y me consta que esta saga es la reina. Pero me hecha para atras que sea excesivamente complejo o requiera mucha dedicacion, incluso en la version touch.
Yo había jugado al Football manager Handheld en la PSP y me flipaba, este tiene mas o menos contenido que esa versión? Sería definitivo para pillarlo.

Un saludo
suni0102 escribió:Yo había jugado al Football manager Handheld en la PSP y me flipaba, este tiene mas o menos contenido que esa versión? Sería definitivo para pillarlo.

Un saludo


Más, los handheld están mucho más recortados. El Touch es casi casi lo mismo que el de PC, solo le faltan 4 cosas como las charlas con los jugadores y con la prensa
@suni0102 @rmolinao @Altear

Os dejo un tochaco que escribí hace tiempo en el hilo de PC y en otro foro del juego para los que conocéis FM pero no sabéis muy bien que es FM Touch o que diferencias hay:

A ver, pongo todo lo que recuerdo que cambia entre la versión completa y FMT:

- Ruedas de prensa: A diferencia de FM, en FMT sólo te hacen una pregunta por cada suceso importante. Ponle que en FMT tienes una pregunta por partido o semana, a veces ni eso. Es decir, muy simplificado.

- Charlas a los jugadores durante el partido: Directamente suprimido. Para mi un placer, pero también es cierto que a la hora del partido si la cosa va mal no tienes la posibilidad de pegarles una bronca y que cambie el rumbo del juego. Si la cosa no va bien hay que arreglarlo con cambios o tácticamente. No echo de menos este apartado en absoluto tal y como esta implementado, pero SÍ el efecto que de vez en cuando podía tener en el encuentro.

- Interacción con los jugadores: Sólo conversaciones cuando pasa algo gordo. Por ejemplo si rechazas una oferta de un equipo grande por él y se mosquea... Y no es conversación como en FM. Es igual que el trato con prensa. Él dice algo y tu tienes 5 posibilidades para contestar. Es decir, todo muy simplificado.

- No hay inscripción de plantilla: Es de lo poco que SÍ echo de menos. Esto es como hace unos años. Por ejemplo para Champions no te piden que tengas 4 canteranos, 8 formados en el país etc... Tengo fe en que esto lo acabaran implementando.

- No hay Fair Play Financiero.

- No puedes jugar con una base de datos editada. Sólo con la de principio de temporada o con la del mercado de fichajes de invierno. Desconozco porque no lo incluyen. Por las peticiones que hay en los foros imagino y espero que lo acaben metiendo. Aunque es cierto que es algo que en los últimos años no he tocado. Siempre juego con la que viene por defecto.

- No hay Familiarización Táctica. No hay penalización al juego del equipo por no llevar un tiempo trabajando la táctica en cuestión. Es otra cosa que me gustaría que metiesen, aunque a veces no tiene mucho sentid coger un equipo, poner su táctica real y que necesiten 3 meses para familiarizarse con ella.

- Sistema de cantera simplificado. En vez de Equipo Senior + dos filiales tienes en todas las ligas lo mismo: Equipo Sernior y un equipo reserva con los canteranos ahi metidos

- Sistema de tutela automático.

- Sistema de empleados simplificado. En vez de preocuparte de todo el staff técnico sólo tienes que hacerlo de los importantes: Ojeador jefe, segundo entrenador, jefe de desarrollo juvenil, fisio jefe y director deportivo. Por ejemplo. Según las estrellas que tenga el ojeador jefe tienes X ojeadores disponibles. Sinceramente me parece muy buen sistema. Más simplificado pero muy cómodo. Me daba un poco de pereza tener que estar pendiente de nosecuantos ojeadores, nosecuantos fisios etc... No digo que este mal ni mucho menos, pero esto es más comodo y te hace perder menos tiempo con esos temas.

- Los clubs afiliados los propone el club de vez en cuando, no puedes elegir tu cuando (una de las cosas que falta en peticiones a la directiva).

- No hay enfoque para cada partido en "Entrenamiento" Hay uno general que puedes ir modificando cuando quieras pero no ese enfoque para cada partido que hay en FMt. Como hace unos años vamos... Lo demás de los entrenamientos creo que es igual.

- De vez en cuando el segundo entrenador te propone una charla al grupo que consta de una sola frase. Eliges lo que dices y puede tener algún efecto en el grupo.

- Al estar muy simplificada la interacción con los jugadores no puedes pedirles consejos sobre fichajes etc. Bueno, es una opción que si está pues bien, pero que sinceramente creo que no había usado nunca.

- No hay suscripción a noticias. Te van informado de los campeones de liga y descensos y cosas así, pero no te bombardean desde el inicio con miles de noticias que no valen para nada.

La verdad es que de momento eso es lo que se me ocurre. Lo demás es todo igual. El Match Engine es exactamente el mismo dicho por los desarrolladores. Tácticas igual, Análisis de partidos igual, Fichajes y negociaciones igual...



Digamos que FMTouch es una versión simplificada de FM. Es como jugar a la versión completa pero con un aspecto algo más amigable y sin toda la paja que han metido estos últimos años y que hacen que el juego avance más lento. Me refiero a esas mecánicas un poco repetitivas como las ruedas de prensa, conversaciones con presidente y jugadores (hay pero mucho menos...)
Todo lo que respecta a tácticas, fichajes y partidos (el núcleo del juego) es igual que la versión completa al 95%.
Está pensado para quitar todas las cosas que han metido estos años y a mucha gente le parecen repetitivas y avanzar más rápido en la partida pero conservando toda la profundidad de las áreas principales del juego.

Os dejo también mi experiencia de cuando y como lo descubrí siendo un friki del FM normal. Igual os ayuda a haceros una idea de que va el tema. Va otro tochaco!

Llevo jugando a muchíiiiisimos managers de fútbol desde principio de los 90, y a esta gloriosa serie (CM/ FM ) desde la edición del 95. Estos últimos años he visto como SI sacaba FM con el modo de juego Classic (ahora Touch), y pensaba: ¿Quién co*& jugará esto teniendo la versión completa a tiro? Lo probé para constatar que era el mismo juego pero con cosas capadas y seguía tratando de imaginar quien quiere jugar una versión capada del mismo juego, sin algunas de todas las opciones que iban metiendo cada año.



Siempre he pensado que cuantas más opciones y posibilidades le metiesen al juego mejor. Se hacía más realista y detallaba mejor el mundo que tanto nos gusta del fútbol y del manejo de un club.



Sin embargo hace ya casi dos años nació mi hijo, y todo mi mundo FM cambió. Mi tiempo libre pasó a ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que había sido hasta ese momento. Seguí jugando al FM por supuesto, pero me daba la sensación de que no avanzaba en mi partida. Fue en ese momento cuando ví un anuncio de que salía FM Classic 2015 para tablets, algo parecido a lo que siempre había soñado: un FM portátil que podía llevarme al trabajo para ratos muertos, viajes, transporte público, salas de espera… Sí, tendría algunas cosas menos... pero no lo dudé y lo compré.

Al principio, a pesar de que se veía un muy buen juego, acostumbrado a la versión normal se quedaba algo corta. Sobretodo el estar restringido a una base de datos pequeña, a 3 naciones jugables y a no poder meter gráficos.

Bueno pues después de investigar descubrí lo que suponía, que tocando archivos se podía poner una base de datos grande, muchas ligas jugables y faces, logos, etc… Es decir, el juego se quedaba al 99% como la versión de PC del Classic (hablo de la versión Android, en la de Ipad por lo visto no).

En fin, que después de poner el juego "guapo" empecé a darle caña, y debo reconocer que : NO PUEDO DEJARLO!!! No toco ya la versión completa desde entonces. Hace un mes me compre una Surface Pro 4. He intentado empezar una partida a la versión completa varias veces pero no hay manera, siempre vuelvo a la Touch. Es cierto que se echa de menos alguna cosa, pero muy pocas en comparación con las cosas buenas que tiene.



Touch se centra en el núcleo de FM : básicamente Fichajes, Tácticas y partidos, aderezado con un poco de lo demás. Eso es lo que me enamoró. Me dí cuenta de que en Touch paso el 99% del tiempo haciendo lo que más me gusta de FM : Gestionar plantilla (altas, bajas, contratos etc…), alineaciones, tácticas y ver partidos. Todo eso es IGUAL que en la versión normal.



El Motor de Partido es igualmente el mismo que en la versión completa. De hecho el propio juego es el mismo que el completo pero quitándole las charlas antes, durante y después del partido, las ruedas de prensa con las preguntas de siempre (sólo te hacen alguna pregunta de vez en cuando), las conversaciones con los jugadores (igualmente sólo hay alguna de vez encuando) y algunas cosillas más. El resultado es un juego como los de hace unos años, tremendamente profundo en las áreas importantes, pero sin la paja que han ido metiendo estos años de charlas y ruedas de prensa. Estas dos últimas cosas, si estuvieran mejor implementadas seria otra cosa, pero a mi personalmente se me hacen muy repetitivas.



Yo diría que sólo hecho de menos UN POCO de la interacción con los jugadores, el tema de inscribir futbolistas para cada competición y poco más. A cambio, eso sí, tengo un juego donde se avanza más rápido sin perder nada en cuanto a las áreas importantes del juego. No os equivoquéis, esto no es como la versión de móvil, no tiene nada que ver.




Entiendo que para gente que hemos perdido casi todo nuestro tiempo es la mejor manera de hacer partidas en las que avances más, es decir, poder llevar adelante proyectos más largos. He comprobado además en los foros de SI GAMES que hay bastante gente como yo. Sobre todo en casos en los que el tiempo libre es escaso.


Saludos!
Gracias Loren por tus comentarios.
Yo me lo compré ayer por la rebaja y porque ahora en verano le podré dar más uso y me alegra saber que lo principal está como los FM grandes.
Tener la opción de jugar en la calle a este juego es fabuloso
Si me gustaban los handheld de psp, este me gustará? Siento ser pesado... pero me tienta....
edgarelmasmejor escribió:Si me gustaban los handheld de psp, este me gustará? Siento ser pesado... pero me tienta....


No es que seas pesado, es que un usuario ha preguntado lo mismo 4 post antes, y el resto son respuestas que le dan. No te has molestado ni en leer las dos ultimas contestaciones del foro.
Altear escribió:
edgarelmasmejor escribió:Si me gustaban los handheld de psp, este me gustará? Siento ser pesado... pero me tienta....


No es que seas pesado, es que un usuario ha preguntado lo mismo 4 post antes, y el resto son respuestas que le dan. No te has molestado ni en leer las dos ultimas contestaciones del foro.


Sorry, entré si leer nada..... Mil disculpas! :)
Por 20 euretes ha caído. Ahora a hacerme con los controles
Buenas, creo que voy a hacer una pregunta chorra pero la hago, compré el Football manager 2018 digital en PC y venía también el Football Touch este que ahora ha salido para Switch, hay alguna forma para traspasarlo sin pasar por caja? jajajaja es que el Football Touch 2018 para pc teniendo el juego completo es una tonteria bastante grande.

Saludos :)
¿Se sabe algo del 2019?
yurimmoreno escribió:Buenas, creo que voy a hacer una pregunta chorra pero la hago, compré el Football manager 2018 digital en PC y venía también el Football Touch este que ahora ha salido para Switch, hay alguna forma para traspasarlo sin pasar por caja? jajajaja es que el Football Touch 2018 para pc teniendo el juego completo es una tonteria bastante grande.

Saludos :)


No hay manera. Hay que pasar por caja, igual que con la versión Android, o IOS.

En lo segundo que dices no estoy de acuerdo. De tontería nada. Eso pensaba yo hasta que por otros temas tuve que dejar la versión completa y jugar sólo a Touch un tiempo. Desde entonces le doy el 90% de mi tiempo a Touch.
He intentando volver a viciarme y engancharme muchas veces a la versión normal y siempre acabo volviendo a Touch.

Es muy común para los que llevamos tantos años jugando hacer de menos Touch (yo decía lo mismo que tú) y verlo como algo absurdo teniendo la versión completa, pero cuando profundizas ves que no es así.
Simplemente es otro tipo de juego que según tus necesidades y gustos te puede gustar hasta más que la versión completa.


santousen escribió:¿Se sabe algo del 2019?

Hasta Septiembre como mínimo no esperes tener noticias. Siempre empiezan a sacar información de la nueva versión sobre Septiembre y lanzar el juego a finales de Octubre.
Hola,

Este juego en Switch tiene online?

Como funciona en ese caso exactamente? Partidos sueltos?.

Un saludo.
Holaa, no, no tiene modo online.
Aprovecho y os pregunto..

Empieza un partido y quiero ver el partido y me aparecen datos que me tapan el juego...

Esto es normal? O le estoy dando a algun boton sin querer? o al contrario sale siempre y debo darle a un boton para dejar de ver esos datos... Es que me pierdo la verdad...

Gracias.
Imagino que te refieres a que no ves todo el partido, eso desde el menú opciones, apretando el L lo puedes cambiar. Por defecto solo verás las jugadas destacadas.

Si no es eso y te refieres a las ventanas de info que puedes añadir tú manualmente desde la pestañita cuando estás en un partido, no funciona tan bien como en PC y siempre acaban molestando aunque se hagan transparentes cuando el balón pasa por ahí.
Sabeis si se puede dar a ver solo el resultado? Como se hacia en pcfutbol..

Otro tema, en que se diferencia del FManager de teléfono y este?
xinas_zgz escribió:Sabeis si se puede dar a ver solo el resultado? Como se hacia en pcfutbol..

Otro tema, en que se diferencia del FManager de teléfono y este?


Sí, está la opción de "Resultado directo" en el cual puedes dar instrucciones a tu segundo o directamente dejar que el elija el equipo. Eso sí, en el PC Futbol podías hacer cambios al descanso, aquí te mandará directo al resultado.

Respecto a las diferencias un compañero ya lo explicó mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, no es un hilo muy concurrido así que no tendrás problemas en encontrarlo compañero.
Al iniciar el juego, cuando salen los logos de sega, el desarrollador, las ligas y tal me va el juego como lento, a saltos, ¿Es normal? Gracias!
Yo no lo tengo en switch pero si, hasta en pc tarda y no se por que
Si se pudiese personalizar.....No soy capaz de jugar sin escudos y nombres reales
FM Touch 2019 también saldrá para Switch, aunque sin formato físico y tampoco veo la opción de pre-comprar como si la hay para pc.

Espero que desbloquen lo de solo poder elegir 3 ligas.
josine969 escribió:FM Touch 2019 también saldrá para Switch, aunque sin formato físico y tampoco veo la opción de pre-comprar como si la hay para pc.

Espero que desbloquen lo de solo poder elegir 3 ligas.



supongo que saldrá en la store según se vaya acercando el 2 de noviembre que es cuando será su lanzamiento.
se conoce mas info de la version 19?
Anubis_87 escribió:se conoce mas info de la version 19?



de momento nada, solamente que saldrá en torno a noviembre junto al resto de versiones.
minius escribió:
Anubis_87 escribió:se conoce mas info de la version 19?



de momento nada, solamente que saldrá en torno a noviembre junto al resto de versiones.

Si hacen lo mismo que hacían antes, seguramente sea una edición Deluxe.
En el twitter de Football manager estan anunciando las novedades de la versión Touch, que será la de Switch.

https://twitter.com/FootballManager

Supongo que saldrá directamente para comprarlo en la eshop el viernes, como la versión del año pasado.
Lo estuve pensando el otro día, que debía estar al caer. Cae day one, jugar a FM, aunque con limitaciones, donde me apetezca es el paraíso para mí. Si esto me pilla con 14 años no me saco ni la ESO XD XD
En su web no veo el logo de la switch
minius escribió:En su web no veo el logo de la switch


Football Manager

Cuenta verificada

@FootballManager
29 oct.
Más
En respuesta a @JarradClarke
No official date, but it'll be out at the end of November, we will confirm soon!
Toca esperar a finales de noviembre sin fecha concreta. Espero que tenga alguna novedad respecto a la versión touch de otras plataformas.
a ver que tal este año si van diciendo cositas
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68