[HO]Saga football Manager

15, 6, 7, 8, 9
Paso por aquí para decir que hoy ha salido el FM26, lo he comprado pero no he podido jugar aún. Misma versión switch 1 y 2
Alesstoro91 escribió:Paso por aquí para decir que hoy ha salido el FM26, lo he comprado pero no he podido jugar aún. Misma versión switch 1 y 2

Hola! estaría genial leer alguna impresiones cuando juegues... [beer]
Es increible que no hayan sido capaces de lanzar una versión par aSwitch 2 capaz de mover hasta 10 naciones como la Console edition de XBOX y PS. [noop]
Loren1983 escribió:
Alesstoro91 escribió:Paso por aquí para decir que hoy ha salido el FM26, lo he comprado pero no he podido jugar aún. Misma versión switch 1 y 2

Es increible que no hayan sido capaces de lanzar una versión par aSwitch 2 capaz de mover hasta 10 naciones como la Console edition de XBOX y PS. [noop]

A ver, tema nuevo ui y tal no entró porque supongo que es un tema personal y ha habido muchas quejas, veía más cómodo el fm24 y aquí tira más de touch (o soy yo que tnego que acostumbrarme). Tema fluidez motor gráfico es impecable, no tiene parones como ha tenido la console edition hasta hace poco. He jugado un mes por ahora, y sigo bastante en X comentarios y este año supongo que nos iremos comiendo parches cada dos por tres.yo de mi parte le doy aprobado, a los anteriores les he echado más de 300 horas y ahora estoy jugando con la switch 2 a otras cosas y de fondo tengo la oled con el FM26 y genial la verdad
@Alesstoro91
Gracias por tus impresiones.
Yo juego mucho a la versión Console en PC y Xbox. Tenía esperanzas de que ampliasen las naciones a elegir de 5 a 10 en Switch 2, pero ya veo que no.
Como todos los años lo acabaré pillando en alguna rebaja.
50€ paso de pagar, aunque he visto que en Sudáfrica está a 37 y eso ya me llama algo más...
Lo raro es que no hay videos en Youtube ni opiniones en ningún lado. No sé si está vendieneo muy poco o qué, pero es complicadísimo leer o ver algo del juego.
Gracias por tus impresiones
Alesstoro91 escribió:
Loren1983 escribió:

A ver, tema nuevo ui y tal no entró porque supongo que es un tema personal y ha habido muchas quejas, veía más cómodo el fm24 y aquí tira más de touch (o soy yo que tnego que acostumbrarme). Tema fluidez motor gráfico es impecable, no tiene parones como ha tenido la console edition hasta hace poco. He jugado un mes por ahora, y sigo bastante en X comentarios y este año supongo que nos iremos comiendo parches cada dos por tres.yo de mi parte le doy aprobado, a los anteriores les he echado más de 300 horas y ahora estoy jugando con la switch 2 a otras cosas y de fondo tengo la oled con el FM26 y genial la verdad

Menos la liga inglesa, casi todas son falsas y sin caras los jugadores verdad?
@Ivancitobr16 la ligue One y la Bundesliga también están licenciadas, la serie A una parte de los equipos, la Liga he mirado y ningún equipo tiene escudo, pero al menos no se inventan nombre como en muchos equipos de la Serie A. Fotos no hay demasiadas fuera de la premier. Ahora no me acuerdo si ya estaba licenciado en el 24, pero en este están los torneos UEFA al completo
Bueno, en pocas palabras estoy tremendamente decepcionado con el 26 y eso que lo juego desde hace casi 20 años. Y no voy con la manera como está organizado el menú, que deberían despedir los encargados, sino con lo malísimamente implementado lo touch. Botones tan minúsculos y letra tan pequeña, que jugarlo portátil es un calvario. Y no solo eso, sino que hay un retraso entre oprimir y que abra, otras tantas veces dentro del partido no deja pausar. Ni que decir ya arrastrar no existe, dar ordenes desde el banquillo menos. Después otras opciones que parece que están y no las implementaron. Nos vendieron una beta a precio de juego completo.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9