[HO] Saga Football Manager

1, 2, 3, 4, 521
Ivancitobr16 escribió:Otra vez que han puesto el juego a 50 pavos!! Llevo 2 años que no me lo compro, y este yo creo que me voy a esperar a navidades con las rebajas de Steam, porque por 20-30 como antes me parecia un precio justo, pero entre que cada vez me parece mas repetitivo y que lo ponen a un precio desorbitado me esperare....

En páginas de keys lo puedes encontrar a 32 o así. Si lo compras hoy antes de media noche deberían regalarte Fmtouch (valorado en 30€)
@Loren1983 que es el fm touch y que paginas son de confianza??
Ivancitobr16 escribió:@Loren1983 que es el fm touch y que paginas son de confianza??

Instantgamming es de fiar. Date prisa. FMTouch merece mucho la pena!!
Sobre FM Touch.. Más atrás lo he explicado. Echa un ojo y cualquier duda que tengas pregunta.( Es que estoy en el móvil y no puedo escribir tochos ) [beer]
Ivancitobr16 escribió:@Loren1983 que es el fm touch y que paginas son de confianza??


Es vendedor oficial:
https://uk.gamesplanet.com/game/footbal ... 1?ref=itad

Yo lo compré ahí, y la clave al instante. 30 libras que al cambio son unos 33-34€.
Ivancitobr16 escribió:Otra vez que han puesto el juego a 50 pavos!! Llevo 2 años que no me lo compro, y este yo creo que me voy a esperar a navidades con las rebajas de Steam, porque por 20-30 como antes me parecia un precio justo, pero entre que cada vez me parece mas repetitivo y que lo ponen a un precio desorbitado me esperare....


Yo lo he comprado por 33e... si miras bien no hace falta pagar tanto (a parte de que haría como tu, un juego como estos hasta 30e o algo mas vale, pero mas dinero lo veo un poco excesivo...) un saludo

Edito: Instangaming ni un solo problema y he comprado ya bastante ahí (el football manager este es el segundo año que lo pillo ahí)
Lo mismo esto que voy a hacer no se puede hacer, de ser así que me lo borren sin problema pero es que el juego "base" por así decirlo viene muy pelao en cuanto a escudos de los equipos, nombre de las competiciones, logos de las ligas etc etc... y en esta página yo me suelo "tunear" y dejarmelo perfecto

Tambien hay "tacticas" para el que con las suyas propias no de con la tecla para ganar por si quiere probar... hay "skins" que son como los temas, el color de fondo, donde aparece cada informacion etc etc que está muy bien

Además te explica bien en cada apartado abajo en la misma pestaña que abráis el como instalarlo para que luego te salga en el juego (viene en inglés pero se entiende)

Lo repito, si no se puede hacer esto perdon y borradmelo, un saludo

http://www.fmscout.com/c-files17.html
Una pregunta, ¿por que en mi movil cuando entro en la Play Store y busco el FMtouch, o Football Manager 2017, o FM 2017 no me aparece a la venta?. Y otra mas, ¿por que en la plataforma PC en Steam concretamente en el video-anuncio del juego acaba este poniendo Desktop Mobile Tablet?, es posible jugarlo en la tablet o en el movil si compro la version Steam? si la respuesta es SI entonces ¿para que venden la version touch?.

A ver si podeis despejar estas pequeñas dudas.

Perdonen mi ignorancia. Gracias.
yonyosef escribió:Una pregunta, ¿por que en mi movil cuando entro en la Play Store y busco el FMtouch, o Football Manager 2017, o FM 2017 no me aparece a la venta?. Y otra mas, ¿por que en la plataforma PC en Steam concretamente en el video-anuncio del juego acaba este poniendo Desktop Mobile Tablet?, es posible jugarlo en la tablet o en el movil si compro la version Steam? si la respuesta es SI entonces ¿para que venden la version touch?.

A ver si podeis despejar estas pequeñas dudas.

Perdonen mi ignorancia. Gracias.


Buenas!
A ver. Existen 3 FM: FM, FM Touch y FM Mobile.

- FM es la versión "tocha" y sólo es para PC.

- FM Touch es una versión muy cercana a la tocha pero con cosas recortadas para hacer la experiencia algo más rápida. Menos micromanejo y "paja" que le han metido estos años. Sigue siendo una experiencia muy profunda. puesto que el núcleo del juego (Tácticas, fichajes y partidos) está intacto, exactamente igual que en PC. Puede jugarse en PC y en tablets de gama alta (ojo! hay una lista con las únicas tablets en las que funciona).
Si limitas la base de datos a 3 naciones con sus respectivas ligas puedes combinar la partida entre el PC y la Tablet.

- FM Mobile es el juego para móvil. Muchísimo menos profundo y con muuuuchas menos posibilidades que FM y FMT. Sin embargo según dicen (yo no juego) es el mejor manager para móviles, y debe ser verdad porque vende bastante. FM Mobile es sólo para móviles y el resto de tablets en las que no funciona FMTouch (es decir, casi todas).
No te sale en la Play Store porque sale a la venta el dia 17 de noviembre.

Una cosa, para los que se planteen comprar FM Touch para tablets y puedan hacerlo en Android o IOS recomiendo MUCHO que lo hagan en Android, ya que pueden meterse gráficos y cargar más base de datos.

[beer]
Loren1983 escribió:
yonyosef escribió:Una pregunta, ¿por que en mi movil cuando entro en la Play Store y busco el FMtouch, o Football Manager 2017, o FM 2017 no me aparece a la venta?. Y otra mas, ¿por que en la plataforma PC en Steam concretamente en el video-anuncio del juego acaba este poniendo Desktop Mobile Tablet?, es posible jugarlo en la tablet o en el movil si compro la version Steam? si la respuesta es SI entonces ¿para que venden la version touch?.

A ver si podeis despejar estas pequeñas dudas.

Perdonen mi ignorancia. Gracias.


Buenas!
A ver. Existen 3 FM: FM, FM Touch y FM Mobile.

- FM es la versión "tocha" y sólo es para PC.

- FM Touch es una versión muy cercana a la tocha pero con cosas recortadas para hacer la experiencia algo más rápida. Menos micromanejo y "paja" que le han metido estos años. Sigue siendo una experiencia muy profunda. puesto que el núcleo del juego (Tácticas, fichajes y partidos) está intacto, exactamente igual que en PC. Puede jugarse en PC y en tablets de gama alta (ojo! hay una lista con las únicas tablets en las que funciona).
Si limitas la base de datos a 3 naciones con sus respectivas ligas puedes combinar la partida entre el PC y la Tablet.

- FM Mobile es el juego para móvil. Muchísimo menos profundo y con muuuuchas menos posibilidades que FM y FMT. Sin embargo según dicen (yo no juego) es el mejor manager para móviles, y debe ser verdad porque vende bastante. FM Mobile es sólo para móviles y el resto de tablets en las que no funciona FMTouch (es decir, casi todas).
No te sale en la Play Store porque sale a la venta el dia 17 de noviembre.

Una cosa, para los que se planteen comprar FM Touch para tablets y puedan hacerlo en Android o IOS recomiendo MUCHO que lo hagan en Android, ya que pueden meterse gráficos y cargar más base de datos.

[beer]


Joder, me lo has explicado a la perfección. Muchas gracias.
Los que hayais jugado ya, ¿que impresiones tenis con respecto a la version anterior? ¿Se notan diferencias o es una mera actualizacion de plantillas?
Nidoram escribió:Los que hayais jugado ya, ¿que impresiones tenis con respecto a la version anterior? ¿Se notan diferencias o es una mera actualizacion de plantillas?


Buenas!! Pues la verdad es que en el fondo dependerá de cada uno, pero yo creo que es mas una actualizacion de plantillas... si, el juego está mas pulido y tiene sus novedades, pero quizá pocas... eso si, yo lo sigo recomendando, al fin y al cabo a los que nos gustan estos juegos con poca cosa ya estamos contentos... un saludo
IceAnimal83 escribió:
Nidoram escribió:Los que hayais jugado ya, ¿que impresiones tenis con respecto a la version anterior? ¿Se notan diferencias o es una mera actualizacion de plantillas?


Buenas!! Pues la verdad es que en el fondo dependerá de cada uno, pero yo creo que es mas una actualizacion de plantillas... si, el juego está mas pulido y tiene sus novedades, pero quizá pocas... eso si, yo lo sigo recomendando, al fin y al cabo a los que nos gustan estos juegos con poca cosa ya estamos contentos... un saludo


Gracias por la Info, es que estoy en la tesitura de pillarlo o no... como tu bien dices los que nos gusta y llevamos jugando a este estilo tenemos poco donde elegir, pero el año pasado me lleve una "pequeña decepcion" y no le metí tantas horas como deseaba es por eso mi duda de este año.
Yo lo llevo jugando desde la beta y pese a tener pequeñas novedades para mi también es poco más que una actualización de plantillas. Como cada año lo compro porque como decís no hay más donde elegir, pero este año me ha decepcionado un poco ver un juego tan parecido al anterior.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mi me está gustando, es verdad que no hay muchas novedades, pero a lo tonto a la beta le he metido 70 horas, aún no he podido jugar con la actualización a la versión final, pero bueno yo si te gustan te lo recomiendo, lo puedes encontrar por 30€ que me parece un buen precio.
PD: A ver si hay suerte y nos podemos juntar unos cuantos del foro y nos podemos echar una partida online.
En steam tiene solo 32% positivos, visto lo visto paso de comprarlo y sigo con el 2016 que lo compre hace 5meses y se quiero plantillas actualizadas basta bajar un archivo. Jaja
Dos consultas.

Tengo el 2009 que me dieron en su día y que no he usado pero,¿vale la pena actualizarlo o ya está viejuno en cuanto a posibilidades?

Y otra cosa,¿Queda algún sitio donde se puedan pillar el pack del FM Fat y Touch?
Yo de todos modos llevo un par de años que veo pocas mejoras, también es verdad que que mejoras van a ponerle a un juego así... Pero yo que se, las entrevistas siguen siendo las mismas, palabra por palabra, las frases abajo cuando estás viendo el partido en 3D lo mismo...

Eso sí, luego trae un gameplay mas fluido y parecer ser (esto no lo se aun porque he jugado poco porque el battlefield 1 engancha demasiao [carcajad] [carcajad] ) a la larga la IA es mejor en cuanto a fichajes y demás.

Ahora puedes elegir las responsabilidades de tu cuerpo tecnico al crear tu Personaje, lo que hace que siempre se te quede activado aunque empieces otra liga (yo soy de los que delega casi todo para centrarme en fichajes y poco mas, y era un coñazo ponerlo cada vez que empezabas partida)

No se, quizá sea un poco contradictorio, pero a pesar de las pocas novedades, yo lo recomiendo, un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clockwok escribió:En steam tiene solo 32% positivos, visto lo visto paso de comprarlo y sigo con el 2016 que lo compre hace 5meses y se quiero plantillas actualizadas basta bajar un archivo. Jaja

La mayoría de votos negativos es porque el juego no viene en chino, yo no me dejaría guíar por eso, aunque si te has comprado hace 5 meses el 16, yo ya me esperaría al 18 y tiraría este año con el 16 + actualización de plantillas
Kamikaze 11 escribió:
clockwok escribió:En steam tiene solo 32% positivos, visto lo visto paso de comprarlo y sigo con el 2016 que lo compre hace 5meses y se quiero plantillas actualizadas basta bajar un archivo. Jaja

La mayoría de votos negativos es porque el juego no viene en chino, yo no me dejaría guíar por eso, aunque si te has comprado hace 5 meses el 16, yo ya me esperaría al 18 y tiraría este año con el 16 + actualización de plantillas


Si so también li jaja, pero hay muchos que dicen que es casi igual al 16...
Y si tal como dices seguiré jugando al 16 que lo compre hace poco y llevo como unas 90h, seguro que me da para jugar unas 90 mas.jeje
Luego ya o pillo el 17 cuando este tirado de precio o espero al 18.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@clockwok Sí, es muy parecido, tiene novedades que obviamente quieras o no pues le dan más gracia al juego, pero si no le has dado todas las horas que le podías dar al anterior no vale la pena.
A ver, esto como todo depende de lo que sea FM para ti. Para mi significa el juego al que más horas le meto cada año. Por 30 y pocos euros me parece un regalo.
¿Novedades? No creo que sean pocas, si no que no son tan llamativas como algún otro año. Yo veo todo más refinado y pequeñas novedades por muchos sitios que hacen mejor la experiencia.
En cuanto a las opiniones de STEAM.. para mí son incomprensibles de verdad. LA inmensa mayoría de [noop] son como han dicho los compañeros de chinos cabreados porque no viene en su idioma. Más allá de eso no sé que quiere la gente, ¿Qué rehagan un juego que funciona perfectamente y tiene enganchados a millones de personas? No creo que se trate de meter miles de novedades, sino de mejorar el funcionamiento general del mundo del futbol que crea FM en cada ordenador, y para mí lo han conseguido un año más.
Yo no he probado esta nueva versión, pero si que tengo cientos y cientos de horas a mis espaldas con las anteriores, no sé ni desde cuándo.

No espero de cada nueva versión que cambien radicalmente el funcionamiento del juego, de hecho hay mecánicas que aún no domino por pereza, y a veces hay novedades que no me satisfacen.

Sin embargo, claro que hay facetas del juego que mejorar, hay un montón de cosas que se podrían potenciar para hacer una experiencia más satisfactoria, en diseño, gráficos, elementos de inmersión (al final es un poco un juego de rol), en mejorar la IA (sigues fichando jugadores libres o que terminan contrato que es poco creíble que no tengan más ofertas que la tuya, aunque en eso se basa que pueda meter al Racing de Ferrol en Champions, si fuese muy realista esto sería tarea de ciencia ficción). Una rueda de prensa con unas líneas de diálogo no es lo mismo que una rueda de prensa con una representación gráfica bonita y elegante, por ejemplo. Unas instalaciones mediocres en las que inviertes para actualizarlas, se disfrutan mucho más si efectivamente las ves en pantalla. Un jugador que exige minutos, debería tener cara, expresión facial, animaciones. ¿Discute conmigo en el campo de entrenamiento o en mi despacho? Aquel joven que hice debutar con 16 ahora tiene 28. Quiero verlo, se ha quedado calvo? Canoso? Es un flipao con tatuajes y deportivos? O un tío sobrio y profesional? Se cuida, o lo han pillado con putas hasta arriba de coca? Su agente es un malencarado? Hay encuestas entre los aficionados pidiendo mi cabeza? Los ultras de mi equipo se han puesto en mi contra? Una campaña de prensa para forzar al presi a destituirme? La estrella de mi equipo ha conseguido que el vestuario "me haga la cama"?

El mundo del fútbol tiene infinitos matices y situaciones, y el juego sólo contempla algunas de ellas. Que sea el mejor simulador de la historia no quiere decir que no haya nada por mejorar, o que debamos conformarnos con una actualización de plantillas y una optimización de algún menú. El motor del juego y la base de datos son una bestialidad, es lo que nos tiene yonkis perdidos. Pero a la vez esteticamente es terrible por su simpleza. Está muy bien que hagan una versión Touch o Basic o como quieras, porque seguro que mucha gente no quiere mierda adicional, pero otros muchos nos volveríamos crazys si nos dan más elementos de inmersión y de disfrute.

Quiero negarle la mano al entrenador rival, meterle el dedo en el ojo a su segundo, quiero que un jugador firme un precontrato conmigo y me traicione al final, quiero un cruce de declaraciones con el puto Tebas, quiero ver que Pedrerol manipula mis declaraciones, que Valdés no quiere volver al Barsa B nunca más, quiero invasión de mi campo en el ascenso, partido sin público por bengalas, quiero ver el tunel de vestuarios y a Messi charlando con su viejo compañero Neymar, ahora en el PSG, quiero reunirme con los peñistas, quiero presentar mi dimisión y que me la rechacen, quiero que me apoye públicamente el presidente ante el acoso mediático, quiero que el central suplente se pegue con el titular en un entreno, quiero que Eto'o me la líe con sus declaraciones dinamitando el vestuario, que otro tire el peto con rabia cuando agoto los 3 cambios, que tiren un botellazo y me cierren el campo, que expulsen a uno por simular, agresiones de 10 partidos, quiero ver unos highlights de la gala del balón de oro, un resumen de los goles de la jornada, imagenes de declaraciones en la zona mixta, una previa de Cristiano con sus cascos bajando del bus, que diga que el vestuario está 100% con el míster, que me pidan explicaciones por irme atrás con el 1-0...


Hay tantísimas cosas que se podrían hacer, que me parece pecar de conformistas aceptar un par de cambios irrelevantes.

Eso si, lo digo sin haber probado, solo en base a lo que comentáis por aquí...

Un saludo amigos viciados.
@Fleishmann AMÉN!! No puedo decir mas... si metieran solo la mitad de lo que has puesto ahí ya sería increíble...
¿A alguien le ha pasado que le juego empieza a avanzar días solo?
Cada poco tiempo empieza a avanzar días solo sin que yo toque nada, es bastante extraño.
Un saludo
Donde lo podria adquirir por unos 30 y algo como he leido por aqui atras? Porque se estan subiendo a la parra que no veas, 50 y tantos euretes por un juego que es saga anual y pensar que el del 2012 (juegazo por cierto) valia 20€ por ahi, saludos!!!
deivyeire escribió:Donde lo podria adquirir por unos 30 y algo como he leido por aqui atras? Porque se estan subiendo a la parra que no veas, 50 y tantos euretes por un juego que es saga anual y pensar que el del 2012 (juegazo por cierto) valia 20€ por ahi, saludos!!!


instantgaming lo tienes por algo mas de 30e
Donde os bajais el parche para poner las licencias oficiales ,etc... ?
@Fleishmann Brillante post

Fleishmann escribió:.....Sin embargo, claro que hay facetas del juego que mejorar, hay un montón de cosas que se podrían potenciar para hacer una experiencia más satisfactoria, en diseño, gráficos, elementos de inmersión (al final es un poco un juego de rol), en mejorar la IA....


No podria estar mas de acuerdo. Todos los juegos tienen un margen de mejora enorme, en serio, hay infinidad de mejoras que se pueden incluir, todo es proponerselo.
Ya sin entrar en todo lo que hablas, simplemente usando la base de ahora, hay mucho que mejorar en el match engine (el partido, el desarrollo de tacticas, instrucciones, etc...)


Fleishmann escribió: .....Que sea el mejor simulador de la historia no quiere decir que no haya nada por mejorar, o que debamos conformarnos con una actualización de plantillas y una optimización de algún menú. El motor del juego y la base de datos son una bestialidad, es lo que nos tiene yonkis perdidos. Pero a la vez esteticamente es terrible por su simpleza ......
.......Hay tantísimas cosas que se podrían hacer, que me parece pecar de conformistas aceptar un par de cambios irrelevantes.

Eso si, lo digo sin haber probado, solo en base a lo que comentáis por aquí...

Un saludo amigos viciados.


Yo tampoco entiendo la conformidad, ni en este ni en ningun juego, en serio, nos estan vendiendo un producto , creo que nuestra obligacion como compradores es exigir mas.
Y por supuesto, todo esto no quita que sea un gran juego.

Saludos [beer]
malomalvado escribió:Donde os bajais el parche para poner las licencias oficiales ,etc... ?


A la izquierda vas mirando justo lo que necesites, según te lo he puesto te sale todo a granel

http://www.fmscout.com/c-files17.html
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Alguien está interesado en una liga por las noches a partir de las 11?
Alguien me podría decir porqué jugando una partida con el Real Jaén, quedándome segundo en la liga no juego playoff de ascenso?? No lo entiendo!
marietus escribió:Alguien me podría decir porqué jugando una partida con el Real Jaén, quedándome segundo en la liga no juego playoff de ascenso?? No lo entiendo!


¿Tienes suficiente presupuesto para subir? que yo sepa en la vida real tienes que tener un minimo de ingresos y aval o cantidad estimada en el banco para poder afrontar con garantias la division, lo mismo lo han implementado tambien en el juego.
Alguien me podria decir si es posible comprarse el juego por internet? no tengo lectora de dvd
JWILL19 escribió:Alguien me podria decir si es posible comprarse el juego por internet? no tengo lectora de dvd


Lo raro hoy en dia es no comprarlo de forma digital...

Steam, páginas web de keys (GMG, Blunde stars, etc). Busca el mejor precio.

PD: esta pregunta parece de 2008-2010 [boing]
JWILL19 escribió:Alguien me podria decir si es posible comprarse el juego por internet? no tengo lectora de dvd


Lo que dice el compañero de arriba. Hoy en día es casi más dificil encontrarlo en físico que en internet. Además en Internet está bastante más barato (la mitad casi)
Loren1983 escribió:
JWILL19 escribió:Alguien me podria decir si es posible comprarse el juego por internet? no tengo lectora de dvd


Lo que dice el compañero de arriba. Hoy en día es casi más dificil encontrarlo en físico que en internet. Además en Internet está bastante más barato (la mitad casi)


Ya pero, lo tipico de juego en caja con instrucciones y demas.......
@JWILL19
Ya, si te entiendo... Yo tengo todos los Championship Manager / Football Manager en caja por coleccionismo hasta el de hace dos años que empecé a pillarlo digital. Es que la diferencia de precio es brutal.
Lo que quiero hacer es esperar y comprar cada uno en caja el año siguiente, cuando ya está de liquidación en muchos sitios..
Yo tengo mono de comprarme que desde el 14 no lo pillo, pero 50/60 €urazos.........

Si conoceis en algun sitio baratillo ya comentareis.

Saludos!!!!
@LokiEros
29€ en instantgamming.
Nadie juega a Football Manager Touch para android???
Este año voy a pasar del juego.
Es uno de mis favoritos, siempre les doy dinero porque es el único que queda del genero, pero ya se pasan. 50€ por un juego que año tras año es básicamente lo mismo casi sin novedades...ya está bien. Va a ser el primero que no compre.

Para los que lo tenéis.¿merece realmente la pena con respecto al 2016?
Yo lo pillaré en febrero o marzo, lo mismo que hice con el 16. Si cambias tus fechas de cambio de version te ahorras una buena tela
hh1 escribió:Este año voy a pasar del juego.
Es uno de mis favoritos, siempre les doy dinero porque es el único que queda del genero, pero ya se pasan. 50€ por un juego que año tras año es básicamente lo mismo casi sin novedades...ya está bien. Va a ser el primero que no compre.

Para los que lo tenéis.¿merece realmente la pena con respecto al 2016?


Yo me lo he comprado los últimos 4 años, pero pienso lo mismo, este año no. He leído y visto vídeos y creo que no ha cambiado casi nada, mas alla de un poco la jugabilidad y una actualización de plantillas.

Creo que al juego aún se le pueden meter muchas novedades. (Alguna idea del fifa manager podrían usar)
Yo me reinstale en Steam esta semana pasada el 16 y me he puesto la actualizacion de plantillas y ya está, por que como bien comentais por aqui algunos este año no me termina de llamar. Ya se que es muy dificil mejorar un producto excelente pero no sé... Podrian un año desmarcarse y poner un motor de partido mas realista tipo los Fifa de hace ya años, sería un gran aliciente, yo pienso que con la falta de competencia se estan acomodando.
Hola amigos acabo de pillarmelo por 25€ y creo que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que al ultimo que jugué fue el 2012. Ahora tengo una gran duda. Vereis, al ejecutar la compra me aparece en mi biblioteca de Steam el "Football Manager 2017" y justo abajo el "Football Manager Touch 2017". Mi pregunta es ¿para que me vale la version touch en el pc?
yonyosef escribió:Hola amigos acabo de pillarmelo por 25€ y creo que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que al ultimo que jugué fue el 2012. Ahora tengo una gran duda. Vereis, al ejecutar la compra me aparece en mi biblioteca de Steam el "Football Manager 2017" y justo abajo el "Football Manager Touch 2017". Mi pregunta es ¿para que me vale la version touch en el pc?


Hola?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Hola amigos acabo de pillarmelo por 25€ y creo que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que al ultimo que jugué fue el 2012. Ahora tengo una gran duda. Vereis, al ejecutar la compra me aparece en mi biblioteca de Steam el "Football Manager 2017" y justo abajo el "Football Manager Touch 2017". Mi pregunta es ¿para que me vale la version touch en el pc?


Hola?


Creo que está por si cuentas con ordenador y pantalla táctil, aunque este juego está concebido para tabletas o móviles.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Hola amigos acabo de pillarmelo por 25€ y creo que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que al ultimo que jugué fue el 2012. Ahora tengo una gran duda. Vereis, al ejecutar la compra me aparece en mi biblioteca de Steam el "Football Manager 2017" y justo abajo el "Football Manager Touch 2017". Mi pregunta es ¿para que me vale la version touch en el pc?


Hola?


Hola. Te vale exactamente para lo mismo que la versión normal. Para jugar.
A ver, sin malos rollos... [beer] Páginas atrás he explicado varias veces que es FMTouch. Es un juego aparte.
Muy parecido al Football Manager normal pero un poco simplificado para hacer las partidas más rápidas y avanzar más sin tanto micromanejo. Aún así sigue siendo muy profundo. Para mi es un juegazo, y para mucha gente mejor que el FM normal.

Nidoram escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Hola amigos acabo de pillarmelo por 25€ y creo que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que al ultimo que jugué fue el 2012. Ahora tengo una gran duda. Vereis, al ejecutar la compra me aparece en mi biblioteca de Steam el "Football Manager 2017" y justo abajo el "Football Manager Touch 2017". Mi pregunta es ¿para que me vale la version touch en el pc?


Hola?


Creo que está por si cuentas con ordenador y pantalla táctil, aunque este juego está concebido para tabletas o móviles.


Concebido para tabletas y moviles?? [facepalm] Veo que da igual cuantas veces se explique jaja. Ni siquiera funciona en móviles, sólo en algunas tablets (muy pocas, las más potentes). Y no es está concebido para esas plataformas. Se juega perfectamente en PC con tu ratón y teclado como cualquier otro juego.
Es simplemente otro juego. Ni concebido para tablets ni nada de eso. Es un juego de PC para gente que quiere jugar a algo más parecido a lo que era FM hace 3 o 4 años pero con la mayoría de novedades de estas ultimas ediciones. Un FM más ágil digamos... [oki]
@Loren1983

Muchas gracias por la Info !!! Yo creia haber leido que estaba adaptado para tablets
El brexit ha llegado a mi partida, anda que no me va a joder bien...

Imagen
1017 respuestas
1, 2, 3, 4, 521