[HO] Saga Football Manager

1, 2, 3, 4, 5, 621
Nidoram escribió:
Fleishmann escribió:Yo con mi Ferrol para ascender a 2ª me las vi putas. Final del playoff contra el Bilbao Athletic, con la liga en primera ya terminada, y los cabrones con 4 o 5 vascos del primer equipo jugando. El Kike Sola me horadó el ojete.

Los filiales en el juego tienen a jugadores descartados por el primer equipo aunque tengan 34 años. Competir con eso es jodido.


Por cierto es encomiable el verte con una Titan X de Pascal y dandole a este juego, al final mucho 3D pero donde se nos ponga un juego adictivo... que se quite lo bailao. [oki] [oki] [oki]


Me gusta que el simulador se vea a la perfección, con menos gráfica lo noto no del todo fluido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nidoram escribió:
fatron22 escribió:
Mph escribió:@Nidoram En España tienes muchos míticos por 2B y demás, lo que pasa es que a mi me toca los cojones el tema filiales en España. Por eso siempre prefiero irme fuera.


¿En que se diferencian los filiales?


Me uno tambien a la duda....


En la mayoría de los de Europa tu tienes potestad ante todo. En España, no.
Me alegra que el hilo vaya cogiendo vidilla.
Lo de los filiales no está bien implementado desde la versión 2008.
Yo hace muchos años sólo jugaba en España, pero desde que probé algunas ligas extranjeras ya no he vuelto a España (por lo menos desde la versión 2007 o así). Hay retos geniales en el extranjero, por ejemplo el que ya han comentado del Stuttgart, pero hay muchísimos más increíbles.
Decidido,este finde me empiezo una alemana con el Kaiserslautern.

Y creo que "jugaré" los partidos en vez de resultado directo,así tendría un poco mas de control.

Objetivo,ser un grande de europa o por lo menos,aguantar mas de dos temporadas sin que me destituyan XD

Otra cosa,cuando los juego,suelo poner solo jugadas clave y velocidad alta. ¿vosotros como lo hacéis?
@fatron22 A mi personalmente el tema de resultado directo no me ha gustado nunca, siempre he sido de ver los partidos de chapas (2d) [carcajad] [+risas] .

El kaiserlaurten puede ser todo un reto, complicado, pero divertido a la vez. Mucha suerte!!!

Un saludo
Una pregunta, cuando leo por ahí que no tiene las licencias, se refiere a las de la liga, o de todos los clubs??

Si es sólo de la Liga imagino que habrá parches y demás que arregle esa situacíon en el workshop

Otra cosa...hasta que división llega en España, 2ªB o 3ª?
@Azazelsb lo que pasa es que los escudos de los equipos, banderas y logos de competiciones no viene, así como tampoco los nombres reales de algunas competiciones, pero hay multitud de material para dejarlo todo perfecto.

En cuanto a España, tiene hasta 2b, pero también hay algun mod para ponerle la 3 división.

Un saludo
Este año no tienen las licencias de la liga española, algún sitio donde pueda descargar un paquete que me ponga todo esto al día?
@jordi1986 En fmsite puedes encontar lo que buscas
Vaya rotisimo que esta el guangzhou evergrande dios mio, en mi primera temporada lo he ganado TODO sin perder un solo partido, y ademas no he fichado nada, ( basicamente por que ya tenia todo los cupos llenos), vaya maquinas el ricardo goulart y el jackson martinez, he ido rellenando los huecos de la plantilla con jugadores del filial y sub 19 y una pasada, hasta mis delanteros suplentes han acabao con 11-12 goles,


ahora tras ganarlo todo en asia.... ojala me quiera un segunda de españa alemania o inglaterra [+risas]
Una duda... me hago un lío con el tema de los entrenamientos, antes era todo mucho más sencillo [carcajad] [+risas] y ahora no se como organizarlo, es mejor que lo organice el Segundo? O como os apañais?

Un saludo
bekku escribió:Una duda... me hago un lío con el tema de los entrenamientos, antes era todo mucho más sencillo [carcajad] [+risas] y ahora no se como organizarlo, es mejor que lo organice el Segundo? O como os apañais?

Un saludo


Yo la verdad es que le dejo todo al segundo pero no sé si hago bien [qmparto]
fatron22 escribió:
bekku escribió:Una duda... me hago un lío con el tema de los entrenamientos, antes era todo mucho más sencillo [carcajad] [+risas] y ahora no se como organizarlo, es mejor que lo organice el Segundo? O como os apañais?

Un saludo


Yo la verdad es que le dejo todo al segundo pero no sé si hago bien [qmparto]


Pues como yo, pero en el tercio final de la temporada los tengo a todos fundidos.
Yo pillo entrenadores que sean fuertes en las áreas con menos estrellitas y delego mucho en el segundo.

La verdad es que molaría implicarme más pero no sé hacerlo.
Una curiosidad que queria compartir
tras entrenar a china y pedir puesto en medio mundo he acabado de manager.....
EN CHINA [+risas] vaya que no salgo de asia leñe
Puff yo soy un paquetorro, estoy con el 16 y resulta que cojo al Sevilla y en cuestion de 10 dias juego la final de la supercopa de Europa con el Madrid, los 2 partidos de la supercopa de España con el Barça y 2 partidos del previo clasificatorio de la Champion y me ha tocado el Monchenglasbagh... Todo ello en pretemporada, por lo que reviento fisicamente a los jugadores y encima ni gano ningun titulo y encima no me clasifico a Champions. Vamos que lo voy a desinstalar del coraje !!!!!
@Nidoram El Sevilla juega previa ? Pues muy mal
anrura escribió:@Nidoram El Sevilla juega previa ? Pues muy mal


Juega porque el que yo estoy usando es el Football Manager 16
Joder macho,me han destituido dos veces del Kaiserslautern [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la primera temporada llegué a Enero y en la segunda a Diciembre.

En las dos temporadas probé tácticas diferentes en todos los aspectos y nada de nada,destituido cuando estaba en la zona de descenso.

En serio,no sé que hago mal,pierdo tanto en partido "jugado" como en resultado directo [facepalm]

Voy a comer algo y me empezaré otra pero con la moral baja ya que dos destituciones en un día duele ratataaaa
¿Vosotros veis los partidos? Por que yo es que avanzo lentisimo, 5 o 6 partidos tardo 2 dias mas o menos, tambien es verdad que es principio de temporada y con los fichajes y demas se para uno mas.
Nidoram escribió:¿Vosotros veis los partidos? Por que yo es que avanzo lentisimo, 5 o 6 partidos tardo 2 dias mas o menos, tambien es verdad que es principio de temporada y con los fichajes y demas se para uno mas.



Yo suelo jugarlos con resultado directo,verlos pues muy pocos.

Puedo jugar al día mas de una temporada fácil. A ver si por ir tan rápido es por lo que me destituyen cada dos por tres [qmparto] [qmparto]

PD: Voy a por mi tercer intento con el Kaiser,deseadme suerte [fiu]
fatron22 escribió:
Nidoram escribió:¿Vosotros veis los partidos? Por que yo es que avanzo lentisimo, 5 o 6 partidos tardo 2 dias mas o menos, tambien es verdad que es principio de temporada y con los fichajes y demas se para uno mas.



Yo suelo jugarlos con resultado directo,verlos pues muy pocos.

Puedo jugar al día mas de una temporada fácil. A ver si por ir tan rápido es por lo que me destituyen cada dos por tres [qmparto] [qmparto]

PD: Voy a por mi tercer intento con el Kaiser,deseadme suerte [fiu]


Yo es que si no veo los partidos como que no le termino cogiendo cariño a los jugadores y no se si me estan rindiendo o no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nidoram escribió:¿Vosotros veis los partidos? Por que yo es que avanzo lentisimo, 5 o 6 partidos tardo 2 dias mas o menos, tambien es verdad que es principio de temporada y con los fichajes y demas se para uno mas.

Yo los veo todos menos los amistosos ,en extendido, creo que aunque sea en clave es esencial ver los partidos para ver como haces tú daño a los rivales y como te hacen a ti daño, muchas veces por ver los partidos he sabido como cambiar la táctica para obtener mejores resultados, además que según vaya transcurriendo el partido puedes cambiar la forma de jugar y eso, yo con el Inter he ganado muchos partidos por saber cuando me tenía que cerrar atrás, o cambiar un jugador por otro de corte más defensivo u ofensivo, gracias a ver los partidos. Pienso que sin verlos el juego pierde mucha gracia.
Hola.
Veo que hay movimiento por el hilo, [plas]
Comentaré algunas cosas de las que estáis hablando.
Sobre lo de ver los partidos.
Yo también los veo, en Exhaustivo. Estoy de acuerdo con lo que dice @Kamikaze 11 , el juego si no los ves pierde mucha gracia, vamos que no puedes reaccionar ante las situaciones que se dan en un partido si no lo estás viendo. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en no ver los partidos amistosos. Para mí son igual o más importantes de ver. Cuando estás preparando la táctica si no ves los partidos no verás en que falla, o que jugadores no lo están haciendo bien y porqué, etc. Si los ves pues puedes retocar y mejorar la forma de jugar.

Sobre los entrenamientos que comentábais más atrás. Yo el entrenamiento del Equipo lo llevo yo. En el apartado General lo suelo poner en Defensa o en Táctica con algunas semanas de Forma Física. El entrenamiento de Preparación para el partido suelo tenerlo en Juego en Equipo, menos en pretemporada que está en Tácticas de Partido. Luego en determinados partidos puedo poner otra cosa, normalmente sólo lo cambio en los partidos ante rivales muy superiores que lo pongo en Colocación Denfensiva.
Los entrenamientos individuales se los suelo dejar al Segundo Entrenador. Pero de vez en cuando les echo un vistazo para ver que no la está cagando mucho, como por ejemplo poner a los defensas que mejoren sus tiros lejanos o a los porteros que entrenen los saques laterales. Si veo cosas que no me gustan pues las cambio o directamente llevo también los entrenamientos individuales.
Todo sea por llevar a los equipos al éxito.

Saludos.
Buenas una pregunta ayer compre el juego y por lo que pude ver los fichajes no estan actualizados ( mercado de invierno) se actualizan solos o tengo que hacer algo??? Un saludooo
@Xuru90 antes sobre marzo solían sacar un actualización cm los fichajes, en esta edición no se si lo harán, de todas formas puedes encontrar bases de datos actualizadas a dia de hoy.

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta ayer compre el juego y por lo que pude ver los fichajes no estan actualizados ( mercado de invierno) se actualizan solos o tengo que hacer algo??? Un saludooo


Tranquilo que en breve tendremos a Jesé XD

En teoría en Marzo sale como dijo el compi,a ver si no se retrasa mucho.
Muchas gracias a los 2 , que vicio de juego por dios desde anoche jugando me levanto y sigo jajaja.

Un saludo
Yo también veo todos los partidos completos, no le veo sentido a jugar con resultado directo.

¿Qué gracia tiene el juego en ese caso? No sabes como rinden tus jugadores, tus tácticas, fallos etc...

Claro, que cuando sale la edición siguiente apenas habré jugado 2 o 3 temporadas como mucho, pero valoro más el aprender de fútbol que avanzar en las temporadas o hacer fichajes...
Es que mi alma es de pc fútbol y sus resultados directos XD

Voy a probar viendo un partido entero a ver
Yo soy de jugadas clave... si pongo el partido entero al tercer partido estoy aburrido.
Mi consejo es en clave o extendida, excepto importantes y 4-5 al año para evaluar tu táctica (frente a un equipo superior en casa y fuera y uno inferior en casa y fuera, es lo normal, así evalúas ataque y defensa)
Yo casi todos los partidos lo tengo en ver jugadas clave, salvo cómo dice Mph 4 o 5 partidos cada temporada para evaluar cómo va la táctica y a lo mejor los partidos importantes que si que los veo enteros.

Saludos
Yo me hago los partidos completos, asi consegui ganar todo en china, eso si no se vosotros pero a mi una temporada completa me a contabilizado 50h en steam [+risas]
Yo simepre lo pongo en Extendido, salvo algunos partidos muy importantes en exhaustivo y algunos en clave (amistosos o partidos ya resueltos). Poner el "resultado directo" me parece como saltarse la mitad del juego.
No hay nada mejor que pegar un bote después de un gol en los últimos minutos.
Siempre lo veo en 2d (normal, no clásico) y repeticiones en cámara director. He intentado alguna vez verlo en 3d pero no me mola tanto. Son muchos años ya con las chapitas... [inlove]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si alguien está interesado en echarse una partida online los martes que me agregue a steam o me envie un privado
@Loren1983 Es que donde estén las chapitas que se quiten todas las demás formas de visualización!!! XD XD XD
Buenas.
fatron22 escribió:Es que mi alma es de pc fútbol y sus resultados directos XD

Voy a probar viendo un partido entero a ver

Hombre pasar de resultado directo a partido entero es un cambio muy brusco, XD . Yo probaría algo intermedio para ir haciéndome.

A mi Jugadas Clave se me queda demasiado corto, no se ve nada bien. Puedo jugar en Extendido, sobre todo si ya se como funciona la táctica o en partidos ya resueltos, y también depende de "la seriedad" de la partida que esté jugando.

Yo juego con algunas de las cámaras en 3D, sólo juego con las chapitas si el PC no me permite que el 3D vaya fluido. No llevo tanto tiempo jugando a estos juegos como para tener la nostalgia de ver en 2D, XD

Y eso de pegar un bote, o casi gritar, o desesperarte cuando fallan, o resignarte, o .... vamos todo un clásico, [carcajad]

Saludos.
Perdonad mi ignorancia pero ¿cómo se ve en resultado directo? A mí sólo me da la opción de jugarlo!
@FlipFlopX yo me tuve que bajar un addon para poder ponerlo. Creo que era un skin que activa el botón de resultado directo.

Saludos
FlipFlopX escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿cómo se ve en resultado directo? A mí sólo me da la opción de jugarlo!


Yo es que tengo el touch y por eso me sale.
@FlipFlopX bajate el addon... no te puedo dar enlaces creo...
@fatron22 es que el addon lo que hace es habilitar esa opcion en el normal por que ya esta integrada [+risas]
No conocía eso del "resultado directo" ahora lo busco, gracias.
Yo no soy de jugar mucho al fm, cada tanto me agarra el vicio y le pego unas horas largas.
Ayer no pude jugar ni una hora pero lo poco que hice,me vino de perlas.

Sigo en la liga con el Kaiserslautern y esta vez estoy a tres puntos del ascenso.

He jugado el 90% de partidos a resultado pero anoche juguè dos o tres viendolos y menos mal.

Descubrí que mi lateral izquierdo es un crack pese a ser un joven con estrella y media y sobre todo,vi fallos de ataque y posesión que ya he solucionado. ¿Resultado? No perdí ni uno.

Y contra el Werder Bremen quedé 0-0 con tres ocasiones claras en el descuento,pegando brincos de uuyyy en la silla XD
fatron22 escribió:Ayer no pude jugar ni una hora pero lo poco que hice,me vino de perlas.

Sigo en la liga con el Kaiserslautern y esta vez estoy a tres puntos del ascenso.

He jugado el 90% de partidos a resultado pero anoche juguè dos o tres viendolos y menos mal.

Descubrí que mi lateral izquierdo es un crack pese a ser un joven con estrella y media y sobre todo,vi fallos de ataque y posesión que ya he solucionado. ¿Resultado? No perdí ni uno.

Y contra el Werder Bremen quedé 0-0 con tres ocasiones claras en el descuento,pegando brincos de uuyyy en la silla XD


[plas] Mucho mejor viendo los partidos. El juego gana mucho en emoción...
Ha salido el parche con los fichajes del mercado de invierno.
Gracias! Yo es que soy de jugar temporada por día, ahora me bajo el addon!
@renderpro

Y ayer salió por fin para FM Touch, para los que jueguen esta versión.
A ver si me podeis ayudar un poco.... estoy en mi segunda temporada con el Rayo Vallecano, en primera división y luchando por salir de los puestos de descenso, pero no puedo hacer nada por que el día 4 de diciembre todos mis jugadores se han ido de vacaciones ¬_¬ ¬_¬ !!!! Y no se han ido un par de dias no!! Hasta el día 31!!! Como hago que vuelvan?? Entre que tengo pocas opciones de permanencia y sin jugadores pues como que lo llevo claro.

Un saludo
1017 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621