[HO] Saga Football Manager

1, 2, 3, 4, 521
kukardo escribió:El brexit ha llegado a mi partida, anda que no me va a joder bien...

Imagen


Eso se llama rigor diplomatico y realismo !!
La cosa no acabo aqui...

Imagen


Es brutal jajajajja
@kukardo Es la misma foto que pusiste la otra vez no? Me encantan estos detalles del FM XD
Ostia que pensaba que Esoccia se quedaba en UK y ahora decidia que no, nose para que me puso dos veces lo mismo entonces el FM.

Igualmente me ha jodido batsante la vida, ahora solo puedo fichar ingleses jajajaj
Hay algun descuento en las rebajas de steam de este juego??
Leí en eurogamer hace tiempo un reportaje sobre el brexit en football manager 2017, estaba muy interesante, lo copio por si a alguno le interesa.

Te pueden tocar tres tipos de brexit, a ver cuál es el que pasa al final en la vida real..
Buenas peña, tengo un colega que no tiene steam y se quiere pillar el footbal manager 2017 y me ha pedido consejo. No tengo ni idea de este tipo de juego, he leido que no cambia mucho del 16, pero buscando el 16 en steam no esta. porque? que tal esta el juego? que le digo que se pille el 16 o el 17?
Qbert escribió:Buenas peña, tengo un colega que no tiene steam y se quiere pillar el footbal manager 2017 y me ha pedido consejo. No tengo ni idea de este tipo de juego, he leido que no cambia mucho del 16, pero buscando el 16 en steam no esta. porque? que tal esta el juego? que le digo que se pille el 16 o el 17?


Que yo sepa para poder jugarlo necesitas tener una cuenta Steam sí o sí. El por qué no está el 16 en Steam es porque cuando sale un FM nuevo quitan la versión anterior ( será porque suelen ser similares y así te obligan a comprarte el nuevo y no el anterior a precio rebajado,no se... ). Si quieres pillarte una version anterior tendras que buscarlo en una tienda o tirar de paginas de keys. No sé decirte si que te pilles el 16 o 17 ... yo aún sigo jugando al 12 xD [bye]
que diferencia hay entre el football manager y el football manager touch...este ultimpo es para tabletas?
Quiero comprarme el FM17 para Mac,pero me han dicho que los equipos andan capados,que le faltan las camisetas originales,los nombres verdaderos...hay algun sitio dd se pueda bajar un parche q solucione eso?Gracias
bigoeol escribió:Quiero comprarme el FM17 para Mac,pero me han dicho que los equipos andan capados,que le faltan las camisetas originales,los nombres verdaderos...hay algun sitio dd se pueda bajar un parche q solucione eso?Gracias


En fmsite.net tienes todo lo que necesitas
ojmc2 escribió:
bigoeol escribió:Quiero comprarme el FM17 para Mac,pero me han dicho que los equipos andan capados,que le faltan las camisetas originales,los nombres verdaderos...hay algun sitio dd se pueda bajar un parche q solucione eso?Gracias


En fmsite.net tienes todo lo que necesitas


Muchas gracias!
Qbert escribió:que diferencia hay entre el football manager y el football manager touch...este ultimpo es para tabletas?


Hay dos versiones de Touch: La de PC y la de tablets (sólo para tablets de gama alta). Se venden por separado.
FMTouch es igual al 95% que la versión normal en cuanto a partidos, tácticas y fichajes. Lo que han recortado (no suprimido) es el tema de las ruedas de prensas, conversaciones con los empleados/jugadores y algunas cosas más para hacerlo más "directo". Básicamente es FM pero con algunas cosas simplificadas (mucha de la "paja" que han metido estos últimos años la quitan o simplifican) para hacer la experiencia más fluida y menos lenta.
Es una versión más rápida del juego completo pero muy profundo también. Yo lo recomiendo mucho. Según el tiempo y posibilidades que tenga cada uno puede ser hasta más recomendable que el FM normal.

ojmc2 escribió:
bigoeol escribió:Quiero comprarme el FM17 para Mac,pero me han dicho que los equipos andan capados,que le faltan las camisetas originales,los nombres verdaderos...hay algun sitio dd se pueda bajar un parche q solucione eso?Gracias


En fmsite.net tienes todo lo que necesitas


+1. Ahí tienes de todo para dejarlo perfecto sin mucho esfuerzo.
Loren1983 escribió:
Qbert escribió:que diferencia hay entre el football manager y el football manager touch...este ultimpo es para tabletas?


Hay dos versiones de Touch: La de PC y la de tablets (sólo para tablets de gama alta). Se venden por separado.
FMTouch es igual al 95% que la versión normal en cuanto a partidos, tácticas y fichajes. Lo que han recortado (no suprimido) es el tema de las ruedas de prensas, conversaciones con los empleados/jugadores y algunas cosas más para hacerlo más "directo". Básicamente es FM pero con algunas cosas simplificadas (mucha de la "paja" que han metido estos últimos años la quitan o simplifican) para hacer la experiencia más fluida y menos lenta.
Es una versión más rápida del juego completo pero muy profundo también. Yo lo recomiendo mucho. Según el tiempo y posibilidades que tenga cada uno puede ser hasta más recomendable que el FM normal.

ojmc2 escribió:
bigoeol escribió:Quiero comprarme el FM17 para Mac,pero me han dicho que los equipos andan capados,que le faltan las camisetas originales,los nombres verdaderos...hay algun sitio dd se pueda bajar un parche q solucione eso?Gracias


En fmsite.net tienes todo lo que necesitas


+1. Ahí tienes de todo para dejarlo perfecto sin mucho esfuerzo.


Estoy harto del modo manager del Fifa 16 que solo hago simular partidos y quiero un manager de verdad X-D

Así que,¿en donde puedo conseguir el Touch para pc lo mas barato posible?

En Steam està a 30 eurazos
@fatron22
Si quieres un manager menos denso que el FM original pero aún así muy profundo y realista seguro que te gusta. Nada que ver con el modo manager de FIFA [ginyo] . Le pones las caras, kits y escudos y tienes manager para rato.
Sobre precios.. la verdad es que no tengo ni idea. en allkeyshop veo que hay a 21, pero no sé. Échale un ojo por alli.
Loren1983 escribió:@fatron22
Si quieres un manager menos denso que el FM original pero aún así muy profundo y realista seguro que te gusta. Nada que ver con el modo manager de FIFA [ginyo] . Le pones las caras, kits y escudos y tienes manager para rato.
Sobre precios.. la verdad es que no tengo ni idea. en allkeyshop veo que hay a 21, pero no sé. Échale un ojo por alli.


Pues lo miro porque es un precio cojonudo.

Era un gran fan de los primeros pc fútbol. Pero este FM pese a gustarme,no me acababa de convencer porque se volvia muy lento a veces.

Gracias a tu anàlisis en Steam,puedo comprobar que es un pc fútbol en toda regla XD.

Edit. Pillado por 22 euros. Y justo entro a Steam para activarlo y pusieron de oferta los FM,estando este 2 euros mas barato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por 2 euros paso de hacer devolución y ya está instalando

@Loren1983 ,me he metido en la página oficial pero no lo veo,¿me puedes pasar los links con lo que comentas para dejarlo ok?

oK,ya lo he visto todo. Me he bajado los packs de caras,kits,escudos y estadios. Espero que sean compatibles con la versión Touch.
fatron22 escribió:
Loren1983 escribió:@fatron22
Si quieres un manager menos denso que el FM original pero aún así muy profundo y realista seguro que te gusta. Nada que ver con el modo manager de FIFA [ginyo] . Le pones las caras, kits y escudos y tienes manager para rato.
Sobre precios.. la verdad es que no tengo ni idea. en allkeyshop veo que hay a 21, pero no sé. Échale un ojo por alli.


Pues lo miro porque es un precio cojonudo.

Era un gran fan de los primeros pc fútbol. Pero este FM pese a gustarme,no me acababa de convencer porque se volvia muy lento a veces.

Gracias a tu anàlisis en Steam,puedo comprobar que es un pc fútbol en toda regla XD.

Edit. Pillado por 22 euros. Y justo entro a Steam para activarlo y pusieron de oferta los FM,estando este 2 euros mas barato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por 2 euros paso de hacer devolución y ya está instalando

@Loren1983 ,me he metido en la página oficial pero no lo veo,¿me puedes pasar los links con lo que comentas para dejarlo ok?

oK,ya lo he visto todo. Me he bajado los packs de caras,kits,escudos y estadios. Espero que sean compatibles con la versión Touch.


Justo entraba a decirte que está de oferta [carcajad]
Todos los gráficos son compatibles con la versión Touch. También el archivo para poner los nombres de competiciones y equipos perfectos.
Cuando le des un poco pon impresiones. Espero que lo disfrutes [beer]
Loren1983 escribió:
Justo entraba a decirte que está de oferta [carcajad]
Todos los gráficos son compatibles con la versión Touch. También el archivo para poner los nombres de competiciones y equipos perfectos.
Cuando le des un poco pon impresiones. Espero que lo disfrutes [beer]


Pues le he metido los parches ya comentados y parece que sin problema eso si,toca dejarlo para mañana XD

Deseando darle caña [mad]
fatron22 escribió:
Loren1983 escribió:
Justo entraba a decirte que está de oferta [carcajad]
Todos los gráficos son compatibles con la versión Touch. También el archivo para poner los nombres de competiciones y equipos perfectos.
Cuando le des un poco pon impresiones. Espero que lo disfrutes [beer]


Pues le he metido los parches ya comentados y parece que sin problema eso si,toca dejarlo para mañana XD

Deseando darle caña [mad]


Genial.Si necesitas ayuda con algo ya sabes... [beer]
Loren1983 escribió:
fatron22 escribió:
Loren1983 escribió:
Justo entraba a decirte que está de oferta [carcajad]
Todos los gráficos son compatibles con la versión Touch. También el archivo para poner los nombres de competiciones y equipos perfectos.
Cuando le des un poco pon impresiones. Espero que lo disfrutes [beer]


Pues le he metido los parches ya comentados y parece que sin problema eso si,toca dejarlo para mañana XD

Deseando darle caña [mad]


Genial.Si necesitas ayuda con algo ya sabes... [beer]


Después de jugar unos 15 partidos,solo puedo decir que me encanta.

El toque del resultado instantáneo es lo mejor del mundo. Va bastante fluido y solo tienes que pararte a leer varios mensajes importantes cada cierto tiempo.

Eso si,¿como puedo fichar a jugadores en último año de contrato para que no me cuesten nada? En los pc fútbol me hacía equipazos así XD

PD: Solo le veo un problema y es que estas todo el rato,"solo un partido mas" y eso me da miedo [qmparto]
@fatron22 Me alegro de que te guste! Es otra manera de jugar FM. Yo la verdad es que no uso el botón de Resultado instantáneo porque me mola mucho ver los partidos.
Para fichar jugadores que acaban contrato sólo tienes que poner en el apartado de Buscar jugadores lo de filtrar por Estado del contrato --> Terminado en 6 meses. ´Cuando falten menos de 6 meses puedes negociar para que vengan gratis (gratis salvo por la comisión del representante)
@Loren1983

¿Que consejos me puedes dar para tener a los titulares,suplentes y reservas,con buena condición física y buen ritmo de partido?

Es que me veo que cada vez que quiero poner a un jugador no habitual,está bajo de ritmo de partido y claro,no rinde igual.
fatron22 escribió:@Loren1983

¿Que consejos me puedes dar para tener a los titulares,suplentes y reservas,con buena condición física y buen ritmo de partido?

Es que me veo que cada vez que quiero poner a un jugador no habitual,está bajo de ritmo de partido y claro,no rinde igual.


Este jodido juego es tan realista que los consejos son que uses el sentido común. Rótalos a todos en pretemporada para no quemarlos, evitar lesiones y que estén bien, y luego ya... pues las rotaciones que marque tu estilo como entrenador.

Yo generalmente cuando ya tengo la plantilla bien equilibrada (esto es, pocas diferencias entre titulares y suplentes), roto RADICALMENTE la primera vuelta (juegan todos casi lo mismo, salvo alguno que sea la puta crema) y en la segunda vuelta ya se va formando un grupo de imprescindibles. En el último 25% o así, ya juego con un 11 titular fijo al 90% y algunos comodines de refresco.
fatron22 escribió:@Loren1983

¿Que consejos me puedes dar para tener a los titulares,suplentes y reservas,con buena condición física y buen ritmo de partido?

Es que me veo que cada vez que quiero poner a un jugador no habitual,está bajo de ritmo de partido y claro,no rinde igual.


Buenas @fatron22.
Básicamente lo que pone el compañero @fleishmann. Rota de vez en cuando, Yo no soy tan radical como él, pero si que voy haciendo rotaciones y en partidos que en principio son asequiibles meto 2 o 3 variaciones respecto al once ideal que tenga. Además aprovecho los partidos de copa para meter más cambios (a veces el once entero o al menos 6 o 7 cambios).
Otra cosa que puedes hacer es, en jornadas de selecciones (dos semanas sin partido) o entre semana (ante algún equipo pequeño de la zona o el segundo equipo) concertar un amistoso donde saques a todos los que menos juegan.

Aprovecho para comentar que ha salido un skin para FMTouch. Lo digo porque para la versión Touch no sale ninguno o casi ninguno, por lo que para los que jugamos también a Touch es una gran noticia. Cambia bastante los menús y le deja un aspecto bastante chulo al juego.
Más info aquí:
https://community.sigames.com/topic/397329-fmt2017wip-cfm-touch-skin-2017/


Yo acabo de empezar una partida con el Hamburgo. Un gigante dormido que lleva unos años pasándolo mal pero que tiene una masa social/infrastuctura tremenda para hacer de él un equipo potente. Estoy incluso pensando en escribir una historia de la partida (los que se mueven por FMSITE saben a lo que me refiero).
Bueno pues después de varias ediciones sin comprar el juego (FM 2013) por que mi pc no daba para más, con la compra del nuevo portatil mi primer juego ha sido FM2017!!!!

Ahora toca instalar el juego y ponerme mano a la obra... supongo que en fmsite estará todo lo recomendable para mejorar visualmente el juego (skins, face, escudos, uniformes, etc) tanto como nombres de competiciones y demas no?? Es que hace tiempo que no estoy en el mundo de FM y estoy algo perdido jejejeje

@Loren1983 Si empiezas esa historia con el Hamburgo avisame, era un gran seguidor de las historias e incluso hice alguna historia (no me acuerdo de mi usuario en fmsite [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo [bye]
@bekku
[oki] eso está hecho. Si la hago avisaré. Estoy dando vueltas a muchas ideas que tengo y me gustaría mucho. El tema es que con dos peques.. tengo poquísimo tiempo libre. O me quito bastantes horas de sueño o dificil.... Pero es un proyecto que me gustaría mucho hacer.

En FMSITE efectivamente tienes todo lo que necesitas. Imagino que habrás notado muchos cambios desde la edición 2013.
Yo ahora estoy con el 16, en una partida maratoniana con el equipo de mi pueblo, el Racing de Ferrol.

Me costó subirlo de 2ªB a 2ª tres temporadas, a partir de ahí las cosas fueron genial. En mi segunda temporada en segunda ascendí de cuarto con un histórico gol en el descuento al Mallorca.

Cuando cumplía mi décima temporada al cargo metí al equipo en Europa, tal y como prometí al firmar. En mi primera UEFA fui finalista y todo, tuve algo de suerte con los cruces aunque eliminé al megaValencia de Gareth Bale en semifinales. La final ante el United fue imposible.

Imagen

Una gran historia en la que Pol Lirola de la Juventus y Angeliño del City entraron en el equipo con 18 años y fueron creciendo con él (laterales diestro y zurdo).

Imagen

Ahora llevo unas semanas sin jugar pero me ha vuelto a picar el gusanillo. Este juego es más grande que la Pantoja.
Muchas gracias por las respuestas.

Dos consultas.

¿Como se puede consertar un amistoso?

¿Como puedo buscar un buen director deportivo? Es que ayer se me fue el mio y un jugador veterano se me puso al cargo.

Busqué empleados pero todos los que me salian para ese puesto eran jugadores con aspiraciones a director.
@fatron22

Los amistosos en la sección de "Programa" tienes un botón por ahí abajo a la derecha de "Concertar amistosos", y puedes hacer de todo, giras, torneos... siempre mira lo que te cobran los rivales por jugarlo y la previsión de ingresos para no liarala y gastarte el el presupuesto en partidos.

Para el director deportivo, vete a Empleados, arriba escoge "buscar empleados" y en la pestaña de condiciones de la pantalla superior dale a "añadir" --- "puesto" y pon "director deportivo". Si no tienes mucha pasta, añade otro filtro y pon "Contratado" y escoge "No" para evitar tener que pagar primas.

Te hablo del 2016, pero estoy seguro que son al 99% iguales

Imagen
@Fleishmann [plas] Enorme esa carrera con el R.Ferrol. Esas partidas largas molan muchísimo. Puto amo el Pol Lirola ese, todos los años con mas de 7 de media [boing] . Yo nunca llego a tanto. Lo máximo que he estado han sido 5 temporadas. Lo que tardé en convertir al PSG del año 2009 (que peleaba por no descender) en un equipo bicampeón de Francia y grande en Europa.
Generalmente a las 3 temporadas o así cambio de reto.
Cuando pueda pongo algún pantallazo de alguna partida mia.

@fatron22 Lo que te dice @Fleishmann , bueno, al jugar tú a la versión Touch puede cambiar algo. De todos modos lo de "concertar amistosos" sigue estando en el menú de PROGRAMA. Ahí puedes concertar amistosos, giras, multiples amistosos seguidos, copas amistosas... Fijate bien en lo que generaría de pasta el amistoso (depende basicamente de rival y del estadio) y lo que recibirías tú.

En cuanto a lo del directo deportivo, en FMTouch creo que está en la pestaña Empleados o en Ojeo. no recuerdo ahora mismo. Pero por ahi te pondrá arriba lo de "busqueda de empleados".
Cuentanos que tal va tu partida! [oki]
yo me he comprado este que no me compraba uno desde el 2008. y mola mucho, he empezado con el ganzhou evergrade, a ver si pasaba como el 2008 que aunque ganaras todo en una liga del culo del mundo luego solo te contrataban para 2b

a mi lo que siempre me fastidia, y espero que lo arreglasen, es el tema de los regens, que son bestias pardas y valen dos duros,
yo en el FM 2008 para el 2025 subi al guijuelo de 2ºb a campeon de liga en 3 años por culpa de los regen....
No he podido jugar mucho desde que me lo compré pero algo he hecho.

Jugué una liga con Las Palmas muy ràpido,solamente para coger rodaje en la que acabè en mitad de tabla.

Se me fueron jugadores importantes como Lemos,Bigas,Araujo o Viera. Creí que fue por mi mal hacer pero no,al empezar otra desde cero,mejoré las formas para que no se fueran pero no hubo manera.

En esta segunda temporada acabè en mitad de tabla también y aprovechè los casi 30 millones que me saqué para reforzar el equipo en mi tercera temporada. Fiché a 7-8 jugadores pero todos jòvenes y con mucha progresión.

¿Resultado? Pues que después de 15 partidos donde no he podido salir de la zona de descenso,me han destituido XD

Ahora no sè con cual empezar porque me cabrea que se quieran ir mis mejores jugadores siempre [enfado1]
@fatron22 Con equipos pequeños siempre hay que ser inteligente. Si sabes que se quieren ir, vendelos al alza y busca buenos refuerzos a poco coste. Es así.
@fatron22

Ataja el problema, mira cual es mas prescindible y vendelo tu, con esa pasta blinda a los demás cacks y pillale un sustituto con potencial.

Y las cesiones, son imprescindibles. Vete a la premier que tienen 100 cracks cada equipo y solicita cesiones al por mayor, yo siempre acabo con un par de tios solidisimos y sin pagar ficha (o pagando la mitad)
Pues muy buenos consejos,empezaré otra con Las Palmas siguiendolos.

Ambas veces me han dicho que se quieren ir y se van en el mercado de invierno. Intentarè retenerlos hasta fin de temporada o si no por lo menos,tendrè una primera vuelta con los "buenos".
@fatron22 Si se quieren ir, no los retengas. Véndelos al mejor precio que puedas, si no a la larga es peor y se te pueden ir libres. Jamás retengas a un jugador que se quiera ir, a no ser que sea un equipo grande. Vende caro, compra barato.
Mph escribió:@fatron22 Si se quieren ir, no los retengas. Véndelos al mejor precio que puedas, si no a la larga es peor y se te pueden ir libres. Jamás retengas a un jugador que se quiera ir, a no ser que sea un equipo grande. Vende caro, compra barato.


Apuntado queda

Muchas gracias
@fatron22 Mira, yo siempre empiezo con equipos hecho un asco, y es el mejor consejo que te puedo dar. El truco es comprar a coste 0 (dentro de lo posible), pedir cesiones y vender lo más caro que puedas. TODOS los años, aunque sea tu mejor jugador. Es decir, si un jugador tiene un valor de 1M y te ofrecen 3M, puerta y traes otro. Es la única manera de ir creciendo. Luego ese dinero lo invieres es el recambio e instalaciones.
Humildemente rebato eso

Si vendes todo lo bueno que tienes, llenas las arcas pero deportivamente se puede hundir la cosa, y si te mandan a casa, da igual lo saneado que haya quedado el club.

Hay veces que hay que dejar ir a un jugador, otras no. La mejor manera de que un jugador no se quiera ir es tenerlo con un buen salario y que el equipo vaya bien. Dependiendo del jugador, puede que se enfade y a los 2 meses esté contento y diciendo que ya no se quiere ir (esto me ha pasado decenas de veces).

Depende mucho de tu forma de ser, y del contrato que tenga el chaval. Si un tío me llora que se quiere ir, y no lo convenzo de ninguna manera y tiene 18 meses de contrato por delante, busco la mejor salida y a vivir.

Ahora si tengo a un chaval de 21 años que va para crack y tiene firmados 3 años más, con una cláusula alta que no me va a pagar nadie, ya puede ponerse como la niña del exorcista que no lo voy a vender. Si se pone descontento se va a ir a entrenar con el filial un mes o dos, y si la cosa se pone muy negra sale cedido la segunda vuelta... Al final todos vuelven al redil, y el día que diga que ya no se quiere ir, le das minutos, lo vuelves a renovar y todos contentos y en familia. Son chavales, tienen sus arrebatos de furia.

Hay que ser muy cuidadoso con los contratos de la plantilla, que no se te vaya de las manos los sueldos, no tener parásitos que no cumplen deportivamente y son de la clase premium salarial. No renovar a lo loco jugadores mayores porque cuando caen en picado, caen muy en picado. Yo he visto a Messi en el Barsa B (porque ya no puede ni andar) con 38 años, 3 más de contrato firmados y cobrando 30 millones al año. Mal hecho por parte del Barsa.


Otras veces se te pone a tiro un MEGACRACK y llegas a un acuerdo, pero tienes que posponer la firma porque no hay líquido en las arcas, ahí entras en pánico y te pones a buscar dinero debajo de las piedras. Es fácil que cometas un error y vendas a otros dos tíos valiosos por la urgencia y te veas con 5 tipos descontentos por haber fusilado pesos pesados del vestuario, y el nuevo te salta que no se adapta y que quiere unas vacaciones en su pueblo en Tailandia o que no aprende la lengua y no se aclimata.

La única norma de este juego IMPORTANTE es:

- Nunca, NUNCA, NUUUUUUNCA repitas un partido que perdiste para ver si lo ganas. Nunca vuelvas atrás, por muy puta que haya sido la vida contigo. El momento en que lo hagas 1 vez, has matado la magia y el romanticismo, y al tiempo te darás cuenta de que la partida ya no te interesa.

Yo personalmente también me prohibo mirar los listados de chicos estrella y cracks escondidos. Los fichas y todo te va de puta madre, pero te dejaste la magia por el camino y la partida se vuelve una mierda.

Juega con tus conocimientos y tu afición al fútbol. Ficha ojeadores, echa horas hurgando en las ligas, ojeando plantillas enteras.

Manda a ojear todas las selecciones SUB, si son internacionales, es por algo. Ten una gran cartera y cada 31 de Diciembre ponte las pilas, paraliza la liga un par de horas y dedicate a anticiparte a los demás para pillar en el mercado del contrato finalizando.

Aunque no tengas un clavo, invierte tiempo y algún dinero en chicos de 16 prometedores, alguno puede sacarte de pobre en 3-4 temporadas.

Y se el puto plasta de las cesiones, siempre te cae una que te parecía imposible. El juego además permite una cosa que no debería permitir, puedes traer a 12 cedidos y el 31 de Agosto mandar pa casa a los que no quieras, que no te van a cobrar el salario que habías pactado pagar, ni se va a enfadar el club de origen contigo por falso. Puedes pillar 7 centrales a medida que se pongan a tiro y al final chimpar a todos menos a los 4 buenos.

Además los cedidos, a base de renovar la cesión (recuerda que ya de entrada puedes pedir la cesión para el "final de la próxima temporada" es decir 2 años) acaban contrato en su club, y un gran % de ellos podrán terminar en propiedad tuya.

Y es clave un buen segundo entrenador, que te haga un informe de la plantilla bueno y te avise de cosas que se te pasan por alto.

Una última perla y acabo la chapa: Si detectas que un jugador es "de cristal", dale puertita de oro. Por muy bueno que sea, siempre te vas a quedar en pelotas en el momento clave de la temporada.
Me podéis recomendar algún DC para 2 división? Estoy con el rayo y si bien miku, manucho y javi guerra no son malos no me terminan de convencer.

@Fleishmann muy buenos consejos los tuyos. Yo soy de los que renovaba a todo dios y me quedaba sin un céntimo, hasta que me di cuenta de que renovar a algún calienta banquillos que luego nunca cumple era una tontería.

Saludos
Panda de "cabrones" os he leido estos ultimos post del hilo y me habeis devuelto el gusanillo por el juego, tanto que ya lo estoy bajando de Steam para instalarlo. Voy a seguir muchos de vuestros consejos ya que mi problema es que nunca paso de la segunda temporada, siempre me cojo al Sevilla, lo mismo busco un reto de subir a algun club desconocido...
@Nidoram Mira, en Alemania tienes al gran Stuttgart en 2ª, por ejemplo
Pues a lo mejor me empiezo una con el Kaiserslautern,que le tengo un cariño especial por tontadas de niñez XD.
Mph escribió:@Nidoram Mira, en Alemania tienes al gran Stuttgart en 2ª, por ejemplo


Le voy a echar un vistazo, lo que pasa es que al final soy muy patrio y no me saca nadie de España...
@Nidoram En España tienes muchos míticos por 2B y demás, lo que pasa es que a mi me toca los cojones el tema filiales en España. Por eso siempre prefiero irme fuera.
Mph escribió:@Nidoram En España tienes muchos míticos por 2B y demás, lo que pasa es que a mi me toca los cojones el tema filiales en España. Por eso siempre prefiero irme fuera.


¿En que se diferencian los filiales?
fatron22 escribió:
Mph escribió:@Nidoram En España tienes muchos míticos por 2B y demás, lo que pasa es que a mi me toca los cojones el tema filiales en España. Por eso siempre prefiero irme fuera.


¿En que se diferencian los filiales?


Me uno tambien a la duda....
Yo con mi Ferrol para ascender a 2ª me las vi putas. Final del playoff contra el Bilbao Athletic, con la liga en primera ya terminada, y los cabrones con 4 o 5 vascos del primer equipo jugando. El Kike Sola me horadó el ojete.

Los filiales en el juego tienen a jugadores descartados por el primer equipo aunque tengan 34 años. Competir con eso es jodido.
Fleishmann escribió:Yo con mi Ferrol para ascender a 2ª me las vi putas. Final del playoff contra el Bilbao Athletic, con la liga en primera ya terminada, y los cabrones con 4 o 5 vascos del primer equipo jugando. El Kike Sola me horadó el ojete.

Los filiales en el juego tienen a jugadores descartados por el primer equipo aunque tengan 34 años. Competir con eso es jodido.


Por cierto es encomiable el verte con una Titan X de Pascal y dandole a este juego, al final mucho 3D pero donde se nos ponga un juego adictivo... que se quite lo bailao. [oki] [oki] [oki]
Thanks for the info,no conocia ese dato
1017 respuestas
1, 2, 3, 4, 521