[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Menudo juegazo. Yo voy por el capítulo 5, llevo poco menos de 30 horas y no puedo estar más enganchado... De hecho, ahora estoy viciadísimo con el minijuego de gestión de propiedades.

A Dios pongo por testigo que caerá cada Yakuza que salga en Europa [+risas]
Pilla también los que salgan solo en Japón, el isshin y el Kenzan a mí me gustaron mucho.
Terminado el martes noche y juegazo. El final de Majima me ha llegao a la patata.
Lo curioso es que me lo he pasao en difícil sin usar armas porque no me acordaba de como equiparlas pero veo que para la dificultad de Leyenda es prácticamente esencial, algún consejo para esta? He visto a mucha peña decir de usar el taser y rl cuchillo de pimienta a jierro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: voy por el capítulo 11 y me estoy centrando bastante en la historia... Basciamente porque estoy enganchadisimo XD así que el tema mini juegos, negocios y tal lo estoy dejando bastante de lado... Ahora, la pregunta es: acabada la historia, se puede seguir jugando libremente y completar estas actividades? O habría que empezar una partida nueva? Gracias!
Yakuza 0 terminado, los últimos capítulos me he centrado ya en la historia principal, porque he estado mes y pico inflandome a hacer secundarias y dándole caña a los negocios de Majima (el club cabaret) y el de Kiryu (inversión de locales)... que por cierto a mi parecer mucho más divertido y gratificante en cuanto a ganar dinero el del club cabaret, eso se nota que con Majima tenia todos los estilos de lucha mejorados al máximo y con Kiryu he ido bastante más justo en los combates del capítulo final [+risas]

Bueno qué decir que no se haya dicho ya, la historia principal es un guión de película de 10, muy bueno. La mayoría de sidequests super entretenidas y divertidas de hacer. Ahora un pequeño descanso de Kamurocho para no saturarme de Yakuza y de aquí a poco tiempo empezaré el Kiwami que lo tengo en la estantería, por lo que he visto es bastante más corto que el 0.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues recién completado el Yakuza Zero en el que ha sido mi primer contacto con la saga. Sinceramente no tengo palabras. A nivel argumental es el mejor juego que he tenido la suerte de jugar en mi vida. Guión adulto, personajes brillantes, giros constantes... Una puta maravilla. Si a eso le añades un combate completísimo y con decenas de variantes, y los cientos de cosas por ver y hacer, estamos ante eso: un imprescindible, un juego que todo el mundo debería probar (incomprensible que esta saga venda tan mal en occidente). En un mes o así, a por el Kiwami [tadoramo]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de encontrar todo el juego traducido en vídeos, todos los textos menos las secundarias

https://m.youtube.com/channel/UCC3V1_M8poRe9xJkh8IHP4A

En el mismo canal también esta traduciendo el Kiwami
Es bueno ver gente que sabe disfrutar de un buen juego.

La gente tiene muchos prejuicios con esta saga y no sabe lo que se pierde :o .
utreraman escribió:Pilla también los que salgan solo en Japón, el isshin y el Kenzan a mí me gustaron mucho.


Lo había pensado, pero la verdad es que no los veo tan disfrutables al estar en japonés y los dejaré por si se me acaban los Yakuza que salen aquí (además tengo la secreta esperanza de que los traduzcan algún año si ven que la saga sigue ganando tracción en occidente).

Llevo 43 horas o así y sigo aún en el capítulo 5 y enganchado al minijuego de las propiedades (ya solo me queda el último de los mil millonarios)... Miedo me da que como un compañero comentaba por aquí el minijuego de las hostess de Majima sea aún más viciante... :s
Yo estoy ahora con el kiwami, pero pienso luego volver a pasarme el zero en inglés, ya que originalmente me lo pasé en japo en ps3.

Igual me animo y pillo el Isshin en ps4, aunque ya me lo pasé en ps3 en su momento.

Todo sea por catar el Yakuza 6 en todo su esplendor.

Por cierto sobre todo del Kenzan creo recordar había una pedazo de guía en castellano.
Finalizado hoy con un 79% de completado y 80 horas. Menuda experiencia. Al principio la historia se me hizo un pelín lenta, pero en cuanto pilla carrerilla... Madre mía.
A ver si me podéis ayudar, voy por el capítulo 10 y estoy a punto de...

irme con Kiryu a Sotenbori. El juego te deja caer que si tienes algo por hacer en Kamurocho que lo hagas, pero ¿no podría seguir con las submisiones y el juego del agente inmobiliario más adelante? ¿esta es la última oportunidad?



Por cierto, el juego me está encantando. La historia principal es de lo mejor que he visto en un videojuego, luego con las secundarias cambian de tono a algo más divertido haciendo una buena mezcla, y que el juego transcurra en un barrio cerrado le da cierto encanto porque acabas conociendo las calles, las tiendas y algunos personajes casi como si vivieras allí, una sensación similar a la que tuve cuando jugué al Persona 4 Golden (que era el primer Persona que jugaba) o hace años en los Shenmue y que se está perdiendo con los mundos abiertos al tener mapas tan grandes.

Hacía años que quería jugar a la saga pero nunca tuve una PS2 y no quería empezar por los de PS3, así que me ha venido genial este juego y el lanzamiento de los Kiwami. El 3, 4 y 5 aunque no los relancen en PS4 ya los puedo jugar en PS3 (de hecho tengo el 4 y 5 de cuando los dieron en el Plus), así que me esperan meses o años de Yakuza.
utreraman escribió:Pilla también los que salgan solo en Japón, el isshin y el Kenzan a mí me gustaron mucho.


Son el mismo juego? Se disfrutan en japo? ¬_¬

Por cierto que lo comentastes hilos atrás, si que cambia la intro japo de la eur. En todos los yakuzas pasa, son canciones intro con voz, pero la version eur siempre la recortan o cambian la canción entera. Una puta mierda la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
utreraman escribió:Pilla también los que salgan solo en Japón, el isshin y el Kenzan a mí me gustaron mucho.


Son el mismo juego? Se disfrutan en japo? ¬_¬

Por cierto que lo comentastes hilos atrás, si que cambia la intro japo de la eur. En todos los yakuzas pasa, son canciones intro con voz, pero la version eur siempre la recortan o cambian la canción entera. Una puta mierda la verdad.


Una pena porque para mí la canción del zero jap de la intro es realmente pegadiza sobre todo el comienzo.

Respecto a los japoneses, a ver, todo es ponerse y echarle ganas. Sobre todo del kenzan, tienes una guía en castellano bastante buena que se curraron creo en vandal.

El isshin es otro juego distinto, imagino tendrás videos en youtube y tal. a mí también me gustó.

Yo me pasé ambos en japonés y los disfruté bastante,pero claro, todo es cuestión de motivación. En mi caso no son los primeros juegos en japonés que disfruto aunque repito, como todo, va por barrios. Algunos te dirán que para ellos son injugables.

A poco que te vaya el rollo samurai y le eches ganas, yo siempre los recomiendo.
utreraman escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
utreraman escribió:Pilla también los que salgan solo en Japón, el isshin y el Kenzan a mí me gustaron mucho.


Son el mismo juego? Se disfrutan en japo? ¬_¬

Por cierto que lo comentastes hilos atrás, si que cambia la intro japo de la eur. En todos los yakuzas pasa, son canciones intro con voz, pero la version eur siempre la recortan o cambian la canción entera. Una puta mierda la verdad.


Una pena porque para mí la canción del zero jap de la intro es realmente pegadiza sobre todo el comienzo.

Respecto a los japoneses, a ver, todo es ponerse y echarle ganas. Sobre todo del kenzan, tienes una guía en castellano bastante buena que se curraron creo en vandal.

El isshin es otro juego distinto, imagino tendrás videos en youtube y tal. a mí también me gustó.

Yo me pasé ambos en japonés y los disfruté bastante,pero claro, todo es cuestión de motivación. En mi caso no son los primeros juegos en japonés que disfruto aunque repito, como todo, va por barrios. Algunos te dirán que para ellos son injugables.

A poco que te vaya el rollo samurai y le eches ganas, yo siempre los recomiendo.


Yo tengo el de Ps4, pensaba que era el mismo de Ps3, de ese sabes si hay alguna guía en castellao?
El isshin si es el juego que salió en ambos sistemas, el kenzan que yo sepa solo en PS3.

Guia del Isshin en castellano, ahí me pillas la verdad.

En inglés tienes info aquí:

http://www.khhsubs.com/projectsrggishin.html
utreraman escribió:El isshin si es el juego que salió en ambos sistemas, el kenzan que yo sepa solo en PS3.

Guia del Isshin en castellano, ahí me pillas la verdad.

En inglés tienes info aquí:

http://www.khhsubs.com/projectsrggishin.html


Ostia pues gracias, si me animo le daré con esa guía.
Tommy_Vercetti escribió:
utreraman escribió:El isshin si es el juego que salió en ambos sistemas, el kenzan que yo sepa solo en PS3.

Guia del Isshin en castellano, ahí me pillas la verdad.

En inglés tienes info aquí:

http://www.khhsubs.com/projectsrggishin.html


Ostia pues gracias, si me animo le daré con esa guía.

[beer] Que lo disfrutes.
Yo llevo más de 65 horas y aún voy por el capítulo 7, casi acabando el minijuego de las hostess... La verdad es que el juego es una pasada, siempre tienes algo que hacer a poco que te guste.

Imagino que una vez acabe el tema de los clubes con Majima me centraré un poco en la historia y ya me llevará relativamente poco, pero vamos, lo estoy disfrutando 100%.
Joder con lo del Out Run ..... hay que conseguir 5 millones de puntos... y estoy manco total... si paso de eso pierdo un 10% vale... es recuperable metiendo pasta... pero no tengo porque comerme el reto de nuevo no?
deifmeister escribió:Joder con lo del Out Run ..... hay que conseguir 5 millones de puntos... y estoy manco total... si paso de eso pierdo un 10% vale... es recuperable metiendo pasta... pero no tengo porque comerme el reto de nuevo no?


Puedes perder sin problemas, tranquilo.
mimeh escribió:
deifmeister escribió:Joder con lo del Out Run ..... hay que conseguir 5 millones de puntos... y estoy manco total... si paso de eso pierdo un 10% vale... es recuperable metiendo pasta... pero no tengo porque comerme el reto de nuevo no?


Puedes perder sin problemas, tranquilo.


Nada, al final lo intente de nuevo y lo consegui, no hay que rendirse tan fácilmente
Hablando de Out Run, me ha dado por ver el ranking online en el juego y después de casi un año todavía tengo el record [chulito] .
Sergirt82 escribió:Hablando de Out Run, me ha dado por ver el ranking online en el juego y después de casi un año todavía tengo el record [chulito] .


What? Me acabo de enterar que tiene ránkings online... ¿Tienes el récord mundial? o_o

Al final me pasé el juego en unas 87 horas y pico... Solo decir que JUEGAZO. En un tiempo me pillaré el Kiwami y a continuar con la saga :D

A ver si remasterizan las entregas 3, 4 y 5 para PS4, con eso Sega me haría muy feliz.
@Buitrako Sí, de los cuatro gatos que se lo han pasado todavía tengo el récord [+risas] .
Yo tambien adquiri este juego hace 1 mes y estoy encantadisimo, cada vez me gusta mas y la historia engancha completamente, aparte de los 1000 minijuegos y cosas que hacer. Nunca habia catado esta saga y tengo pensado seguir jugando los demas. De momento este juego es sublime!
Sergirt82 escribió:@Buitrako Sí, de los cuatro gatos que se lo han pasado todavía tengo el récord [+risas] .


El OutRun arcade no es un juego nada fácil de pasar! Encontrar gente que se lo pase dentro de otro juego encima minoritario, tiene mérito.
(mensaje borrado)
He decidido empezar ya con la historia de y0, que los minijuegos del 5 me estan volviendo loco y necesito mi dosis de trama.

Por otra parte, se consiguen aqui tambien los war band talisman de los ultimate battles y la golden gun de los amon? Para ver si saco la segunda en mi primera partida que en 5 me la perdí.

Edit - uh que putada acabo de leer que aqui no puedes exportar esos items a NG+ ... bueno, mas reto entonces.

Edit 2 - mierda pu@a tampoco hay cheat items para los minijuegos??? PERO ESTO QUE ES
Historia pasada, mi primer Yakuza y de verdad que me ha encantado, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, sin ninguna duda, que pena no echarle el guante a esta saga antes.
Tengo una dudilla chicos, veo que una vez pasada la historia esta lo del new game + que es para empezar partida nueva y supongo que con la mayoria de lo que has conseguido. Tambien esta la premium adventure que ya he visto que es como el post game despues de la historia y poder completar el juego.

Mi duda es la siguiente, yo hice otro save antes de la batalla final, se puede conseguir todo ahi o pasandote el juego se desbloquea alguna cosa que no puedas conseguir sin hacerlo? Es que no se si hacer las secundarias y todo lo demas en la partida de antes del final, o la del premium adventure :-?
Kengsama escribió:Mi duda es la siguiente, yo hice otro save antes de la batalla final, se puede conseguir todo ahi o pasandote el juego se desbloquea alguna cosa que no puedas conseguir sin hacerlo? Es que no se si hacer las secundarias y todo lo demas en la partida de antes del final, o la del premium adventure :-?


Que yo recuerde no hay nada exclusivo de la Premium Adventure, así que no importa si usas un save antes del jefe final o el de la Premium Adventure. Yo te recomendaría seguir jugando en la Premium Adventure por la sencilla razón de que puedes por ejemplo cambiar la hora del día y cosas así prácticas para poder hacer todo cómodamente. También puedes cambiar de ropa y esas cosas. Luego cuando ya tengas hecho todo lo que quieres puedes crear un nuevo "Clear Data Save" para empezar nueva partida con todo lo que has conseguido en la Premium Adventure, por eso no hay problema.

Ah y si empiezas nueva partida en la dificultad más alta no conservas nada, avisado quedas.
Ekir escribió:He decidido empezar ya con la historia de y0, que los minijuegos del 5 me estan volviendo loco y necesito mi dosis de trama.

Por otra parte, se consiguen aqui tambien los war band talisman de los ultimate battles y la golden gun de los amon? Para ver si saco la segunda en mi primera partida que en 5 me la perdí.

Edit - uh que putada acabo de leer que aqui no puedes exportar esos items a NG+ ... bueno, mas reto entonces.

Edit 2 - mierda pu@a tampoco hay cheat items para los minijuegos??? PERO ESTO QUE ES


Uuuuhhh, tu ya no vuelves al pienso [hallow] . Y como pruebes la demo del 6 de este martes ni te cuento [qmparto] .
@Sergirt82 que le ocurre a esa demo? me has dao curiosidad [boing]

y seguiré adelante con los yakuzas aunque sea caminando con los pies entre cristales [rtfm]
@Ekir Nada, pero probarás las bondades del nuevo Dragon Engine, la "nueva" Kamurocho, la nula transición entre tiendas y peleas, el "rejuvenecido" Kiryu [looco] ....... ya no querrás volver al 5, y menos para liquidar las sobras :p .
Sergirt82 escribió:@Ekir Nada, pero probarás las bondades del nuevo Dragon Engine, la "nueva" Kamurocho, la nula transición entre tiendas y peleas, el "rejuvenecido" Kiryu [looco] ....... ya no querrás volver al 5, y menos para liquidar las sobras :p .


He echado una media hora y estoy flipando, que bonico se ve todo. Y eso que la kamurocho ochentera esta bien guarra de desperdicios.

Menos mal que del yakuza 5 me queda nada, sino lo tiraba por la ventana [sonrisa] se ve muy muy bien y eso que es un título crossplatform, me pregunto si la versión ps3 mantendría el tipo... pero vamos que han dado el salto generacional con nota.
hay algun sitio donde se explique la historia de 2,3,4 y 5 (o sin el 2, si sale kiwami 2) para poder dar el salto de kiwami al 6?
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:@Ekir Nada, pero probarás las bondades del nuevo Dragon Engine, la "nueva" Kamurocho, la nula transición entre tiendas y peleas, el "rejuvenecido" Kiryu [looco] ....... ya no querrás volver al 5, y menos para liquidar las sobras :p .


He echado una media hora y estoy flipando, que bonico se ve todo. Y eso que la kamurocho ochentera esta bien guarra de desperdicios.

Menos mal que del yakuza 5 me queda nada, sino lo tiraba por la ventana [sonrisa] se ve muy muy bien y eso que es un título crossplatform, me pregunto si la versión ps3 mantendría el tipo... pero vamos que han dado el salto generacional con nota.


La versión de PS3 del Yakuza Zero la disfruté yo como un enano..
Hay algun Yakuza que esté traducido al castellano?? Los dos últimos el Kiwami y el 6 tampoco??

saludos. [bye]
vinypsp escribió:Hay algun Yakuza que esté traducido al castellano?? Los dos últimos el Kiwami y el 6 tampoco??

saludos. [bye]


El único Yakuza que llego traducido fue el primero en PS2. El resto nada.
Pasado el primer capitulo, que maravilla. Menos mal que me pase ya el 5 porque ahora no podria volver. Puff y a ver el pepinazo que puede ser el 6.

Sobre este zero, cojonudo ver los origenes de kiryu :) aunque se me hace raro ganar millones de yenes como si nada Oooh
Ekir escribió:Pasado el primer capitulo, que maravilla. Menos mal que me pase ya el 5 porque ahora no podria volver. Puff y a ver el pepinazo que puede ser el 6.

Sobre este zero, cojonudo ver los origenes de kiryu :) aunque se me hace raro ganar millones de yenes como si nada Oooh


Pues prepárate a ganar dinero de verdad como desplumes a
Mr. Shakedown.


Te lo dejo en spoiler por si acaso.
utreraman escribió:
Ekir escribió: aunque se me hace raro ganar millones de yenes como si nada Oooh


Pues prepárate a ganar dinero de verdad como desplumes a
Mr. Shakedown.


Te lo dejo en spoiler por si acaso.


ya le he reventado aunque la primera vez cuando se presenta casi me despluma [+furioso]

que barbaridad aquí salen millones de yenes hasta bajo las piedras... felices ochenta... [+risas]
Hola compañeros,

¿sabéis dónde conseguir un objeto que es como un muñeco gris que te equipas y al morir automáticamente el objeto desaparece pero revives?

Gracias.
La "sacrifice stone" o algo así no?

Supongo que como recompensa por hacer secundarias o cosas así, porque nunca he comprado ninguna y siempre acabo mandando varias al trastero.
Gracias, ya acabé el juego.
en el capítulo 5 me pide esperar para avanzar en la trama, pero llevo mucho rato paseando y haciendo secundarias y la mission principal no me continua, alguna solución?

gràcias d antemano!
wolfkoba47 escribió:en el capítulo 5 me pide esperar para avanzar en la trama, pero llevo mucho rato paseando y haciendo secundarias y la mission principal no me continua, alguna solución?

gràcias d antemano!


Seguro? Mira el busca a ver si no tienes un mensaje...
mimeh escribió:
wolfkoba47 escribió:en el capítulo 5 me pide esperar para avanzar en la trama, pero llevo mucho rato paseando y haciendo secundarias y la mission principal no me continua, alguna solución?

gràcias d antemano!


Seguro? Mira el busca a ver si no tienes un mensaje...

ostia pues era eso!!!! no tenia idea que lo podias mirar! muchas gracias!!
Buenas, ¿Algún consejo para farmear dinero rápido?
Estoy en el capítulo 7 y justo acabo de desbloquear el cabaret club
1814 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37