[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

ABES09 escribió:
FEATHIL escribió:@ABES09 @thespriggan2009 Bueno en este video podemos ver un gameplay largo donde puedes tener unas nociones de como va, hay videos mas concretos acerca de las jugadas especificas. Lo iré mirando esta noche a ver que sale.


Genial! Gracias. Si veo que lo vais sacando lo mismo me pongo con ello antes de la recta final del juego. Así el ultimo sabor de boca que tengo es el modo historia y la grna recta final que comentais.... Aunque tambien me quedarian las Battle Climax y el modo Legendario jeje.

Cuanto se tardara en Legendario a piñon? Dependerá de lo que te toque farmear con Mr Shakedown... que por cierto. Yo no le mato para nada facil eh. El cabron me da para el pelo. Supongo que será cuestion de llenarme de objetos que me rellenen el Heat, y reventarle a golpes con el bate



Yo con majima tiro de escopeta para el shakedown, el metodo que dice el compañero tambien lo seguia pero es que tardas la vida y con la escopeta no... es mas cuestion de tiempo que otra cosa [+risas] , con kiryu no caigo si tambien puede llevar armas y conseguirlas de forma tan facil como con majima (aun no puedo pasar objetos entre ellos, cap7)
No es que sea una página muy fiable para las ventas pero para hacerse un poco la idea va bien, en VGChartz han colgado las ventas de la primera semana:

USA: 53,357
Europe: 31,158 (UK: 5,790 / Alemania: 5,632 / Francia: 4,495)

http://www.vgchartz.com/game/84444/yaku ... e-of-oath/

Bueno, se han cumplido mis previsiones más bajas de 50.000 unidades por cada gran mercado. Mi ilusión era que fueran 100.000 en cada uno pero era demasiado pedir :( .... Sigue la línea de los juegos de PS3.
Luego nos quejamos que les cueste sacarlo aquí. Con el primero tiraron la casa por la ventana doblándolo con actores famosos al inglés y subtitulándolo en varios idiomas incluido el español y vendieron una mierda a pesar de que era un juegazo. Luego lo han intentado 4 veces más (esta vez solamente con subtítulos en inglés por desgracia pero es que con el primero no les mereció la pena) y en todas les hemos dado la espalda con las ventas. El 5 lo sacaron en digital más por compasión que por querer ganad dinero.
Con estas ventas 100% descartado que vuelvan a traducir nada al castellano y debemos rezar por que los sigan sacando en occidente en inglés. Yo por mi parte seguiré apoyando esta saga hasta el final (aunque los que están solo en japonés paso de comprarlos porque necesito entender a lo que juego y no me gusta jugar con guías).
El remake del 1 y el 6 están garantizados que saldrán en occidente, ¿verdad?
Lo que más me jode es que esta saga es una puta obra maestra en todos los sentidos y venda tan mal.
FEATHIL escribió:99% conseguido! 10 partidas de mahjong ganadas mediante "ron" o "tsumo" y los 10 millones! "Solo" faltan las jugadas especiales del mahjong! He ido jugando como si fuera el poker, es decir, juntando pares,trios, pokers...con los diversos palos y poco a poco (1h y algo) lo he conseguido ademas de descubrir que uno de los movimientos es ganar la partida con un trio+pareja.

PS: No tiene NADA DE DIVERTIDO el puto platino. Una cosa es que sea dificil y otra es la aleatoriedad que tiene este en concreto. Entre eso y que la maquina hace trampas de forma descarada al mahjong pues...ya te vale Sega... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Joder, he sudado para hacer los 5.000.000 en los bolos eh jajaja. Habré estado una hora.

Estoy haciendo lo del telefono para las citas, pero no me sale nada nuevo. Me hice amigo de la primera, la mujer de rojo. Pero he vuelto a tener un par de citas y me han salido las dos viejas asquerosas xD.

Que estoy haciendo mal?
@ABES09 Te faltan 2 mas! Solo hay que insistir, las guias dicen que...
la única forma de diferenciar entre la buena, la "cougar violadora de jovenzuelos" y la que te da planton es por la voz pero a mi todas las mujeres asiaticas suenan igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] (lo he puesto en spoiler para no estropear la sorpresa a aquellos que vayan por primera vez [+risas] [+risas] [+risas] )


En cuanto a mi aventura...solo diré que ultimamente paso mas tiempo viendo tutoriales de mahjong en youtube que escribiendo mi tesis. Ganar 10 veces y conseguir la pasta es facil...hacer los movimientos especiales es otra cosa bien distinta!!
FEATHIL escribió:@ABES09 Te faltan 2 mas! Solo hay que insistir, las guias dicen que...
la única forma de diferenciar entre la buena, la "cougar violadora de jovenzuelos" y la que te da planton es por la voz pero a mi todas las mujeres asiaticas suenan igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] (lo he puesto en spoiler para no estropear la sorpresa a aquellos que vayan por primera vez [+risas] [+risas] [+risas] )


En cuanto a mi aventura...solo diré que ultimamente paso mas tiempo viendo tutoriales de mahjong en youtube que escribiendo mi tesis. Ganar 10 veces y conseguir la pasta es facil...hacer los movimientos especiales es otra cosa bien distinta!!


que son los movimientos especiales? podrias explicarlo sin saber como funciona el mahjong? jaja Joder, que raro que no haya ninguna guia de nada, no entiendo como nngun yanqui haya sacado algo

Del resto de minijuegos... baseball, dardos y billar. Algún consejo? SOn jodidos?
@ABES09 Se trata de ganar una serie (que no toda la partida) 5 veces con "Mangan" (dos parejas y un trio), 1 con "Riichi Ippatsu" y otra con "Full Straight". De ellos el primero lo tengo completado, ahora me faltan los otros dos....

En cuanto al resto de minijuegos, el canal de youtube que puse hace unas paginas tiene varios videos sobre el billar y algun otro; no son nada complicados.
Me quito el sombrero. Capitulo 14, 25 horas yendo a saco a por la historia y hacia tiempo que no disfrutaba una historia de esta manera.
No tengo palabras para describirlo. Es tremenda la historia. Muy bueno.

PD: Estoy en el ultimo capitulo
El de después del 16

Cuanto dura ese capitulo? Para ver si me da tiempo luego a la noche o no. Muchas gracias [beer]
Después de un finde entero y un poquito esta tarde...ya se jugar a mahjong!!! Coño si hasta es divertido y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo digo de coña, cuando sabes jugar de verdad es super gratificante. Solamente me falta hacer un "pure straight" (lo cual es factible) y ya tengo la completion list hecha al 100%!

OKGARCIA escribió:Me quito el sombrero. Capitulo 14, 25 horas yendo a saco a por la historia y hacia tiempo que no disfrutaba una historia de esta manera.
No tengo palabras para describirlo. Es tremenda la historia. Muy bueno.

PD: Estoy en el ultimo capitulo
El de después del 16

Cuanto dura ese capitulo? Para ver si me da tiempo luego a la noche o no. Muchas gracias [beer]


´Solo te puedo decir que es INTENSO! La duración depende de la dificultad en la que estes, lo hábil que seas así como también lo preparado que vayas. Es MUY épico, un auténtico colofón!
FEATHIL escribió:Después de un finde entero y un poquito esta tarde...ya se jugar a mahjong!!! Coño si hasta es divertido y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo digo de coña, cuando sabes jugar de verdad es super gratificante. Solamente me falta hacer un "pure straight" (lo cual es factible) y ya tengo la completion list hecha al 100%!

OKGARCIA escribió:Me quito el sombrero. Capitulo 14, 25 horas yendo a saco a por la historia y hacia tiempo que no disfrutaba una historia de esta manera.
No tengo palabras para describirlo. Es tremenda la historia. Muy bueno.

PD: Estoy en el ultimo capitulo
El de después del 16

Cuanto dura ese capitulo? Para ver si me da tiempo luego a la noche o no. Muchas gracias [beer]


´Solo te puedo decir que es INTENSO! La duración depende de la dificultad en la que estes, lo hábil que seas así como también lo preparado que vayas. Es MUY épico, un auténtico colofón!


Enhorabuena! A ver cuando me acabe el juego y me ponga a ello si opino lo mismo o acabo hasta los webecillos pal 100% xD
Han salido datos de venta en España en Hobbyconsolas del juego. Ha vendido 1250 copias. Creo que sobran las palabras

En fin
Ya son muchas unidades para lo que es España [carcajad] .

Yo a ver si termino ya el juego esta noche. Estoy en el último episodio,
acabo de pelear contra Kuze cerca de la entrada a Kamurocho
, y me parece que a partir de aquí ya es camino directo al final [fumando] .

Después de esto a por la Completion List, que ya llevo un 91 % hecho.
Es una pena que venda tan poco, también ha salido en una mala fecha.
Yo desde luego es mi primer Yakuza, me lo acabé ayer y puedo decir que los siguientes me los compraré sin duda.
Yo me conformaría con que venda mejor en USA y UK. Lo de España ya lo doy por imposible, y tampoco culpo a nadie, la barrera del idioma está ahí. Pero espero que al menos la saga siga saliendo en inglés... y si traen Ishin pues mucho mejor.
Bueno pues 100% conseguido :D :D (mirad el trofeo en el banner de la firma, no me dejaba compartir) Me siento realizado [carcajad] [carcajad] El platino esta ahí ya [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Por otro lado...sinceramente el idioma no tiene nada que ver para que el juego venda 1250 unidades en España...si hubiera estado traducio que habrían sido? 1500? Hay que resignarse a que esta saga es MUY minoritaria en nuestro país y contentarse con que nos llegue ya que, sinceramente, con esas ventas daré gracias de que nos lleguen el remake del 1 y el 6.
Sin duda uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años. Sin duda para mi se ha convertido en una saga de culto.

El final es para quitarse el sombrero. El capitulo final (2 horas y media - 3 horas) ha sido de lo más epico que he jugado en años. Una maravilla. Y que decir del combate final también, sin duda uno de los combates más impresionantes que he jugado.
A puñetazo limpio, como los machos. Escenas de video increibles, banda sonora perfecta... una gozada de combate

En fin, que me he quedado encantadisimo con el juego, la escena final
Casi suelto una lagrimilla, no se por que. Ese Majima cambiado a como se ve en la saga actualmente a partir del 1 (aunque sea mi primer yakuza conozco a los personajes estéticamente)

En fin, una maravilla sin duda. Me quito el sombrero... que pena me da que se haya terminado... [buuuaaaa]

El cambio de Majima es genial. Eso si, su personalidad me gusta como es en el 0, no tanto el zumbado que he visto un poco por encima en los demás Yakuza. Pero bueno será cuestion de verlo. Me gusta el rollo del 0. No sé como enlazarán esta precuela con la historia, imagino que
Majima no se olvidará de Makoto. A no ser que a partir del 1, al ser este una precuela, no hable de ella, como si no hubiera existido. Lo mismo con Kiryu.

La historia esta tan bien hecha en el 0 que espero que esté bien conectada con los que vienen después.

Que ganazas del kiwami y del 6. El 6 con esos graficazos tiene que ser increible.
Daniken79 escribió:Yo me conformaría con que venda mejor en USA y UK. Lo de España ya lo doy por imposible, y tampoco culpo a nadie, la barrera del idioma está ahí. Pero espero que al menos la saga siga saliendo en inglés... y si traen Ishin pues mucho mejor.


Tales of Berseria ha vendido 1200 unidades (traducido) y Gravity Rush 2 ha vendido mas o menos lo mismo (traducido), esta muy claro que no es un tema de barrera del idioma. Está claro que no hay mercado en España para juegos japoneses que no sean FF, Resident Evil o Metal Gear.
@OKGARCIA Ya te lo dije, INTENSO [+risas] [+risas] [+risas] Personalmente, tb me gusta mas (a priori) el Majima que conocemos ahora que el del resto de juegos pero vamos, que ya sabíamos que iba a cambiar antes de jugar :D :D. Solo me falta 1 item para encontrar/craftear y conseguir el penultimo logro y ya empezar la partida en leyenda!

Juan_Garcia escribió:
Daniken79 escribió:Yo me conformaría con que venda mejor en USA y UK. Lo de España ya lo doy por imposible, y tampoco culpo a nadie, la barrera del idioma está ahí. Pero espero que al menos la saga siga saliendo en inglés... y si traen Ishin pues mucho mejor.


Tales of Berseria ha vendido 1200 unidades (traducido) y Gravity Rush 2 ha vendido mas o menos lo mismo (traducido), esta muy claro que no es un tema de barrera del idioma. Está claro que no hay mercado en España para juegos japoneses que no sean FF, Resident Evil o Metal Gear.


Exacto, Yakuza 0 no habría vendido mucho mas por haber estado traducido. Hay que asumir que, a pesar de ser un juegazo, es una serie con nada de tirón en España así que habría que dar grácias por traerlo en lugar de quejarnos visto lo visto.
FEATHIL escribió:@OKGARCIA Ya te lo dije, INTENSO [+risas] [+risas] [+risas] Personalmente, tb me gusta mas (a priori) el Majima que conocemos ahora que el del resto de juegos pero vamos, que ya sabíamos que iba a cambiar antes de jugar :D :D. Solo me falta 1 item para encontrar/craftear y conseguir el penultimo logro y ya empezar la partida en leyenda!

A parte de la historia que ya sabemos que es acojonante y una maravilla narrativa. Me gustaría no dejar de destacar en ningun momento el combate final, que es el que más destaca y el que es más espectacular y largo de todo el juego. No sé si en los demás Yakuza los jefes finales serán iguales, pero al menos en este, el combate final es como que se bajaron la bragueta y se sacaron la polla ahi en medio. Es como si sega estuviera pensando "Vais a flipar, ahora, vais a FLIPAR".

Estaba peleando y por dentro me petaba el culo en el sentido de "Oh dios, que puta pasada joder, mejor que una pelicula" Se daban mamporrazos y yo "Buah buah!!! [beer] "
Tremendo, por ejemplo
Las escenas de video en medio del combate, como se tiran de arriba a abajo del barco mientras se dan de hostias, luego la escena de video en la escalera...

Se siente super real, los golpes, los gritos... Además de que la coreografia de lucha es perfecta.

El único pero? Me hubiera gustado más escenas de vídeo y un combate más largo [qmparto]

Deseando estoy del Kiwami. Será mi juego del verano pero vamos, sin duda. Y el 6... dios. Probé la demo y buah, fue algo increíble, que gráficos. Y encima me sacan al Kitano... que mi amor por el cine de este hombre no es ni medio normal... Vamos que estoy ya que me muerdo las uñas por estos 2 juegos.

PD: Por cierto, Kiryu es uno de esos personajes que son como el vino, mejoran con los años. Está más guapo, más elegante y con cara de más mala leche en el 6 que en el 0 [qmparto]
La verdad es que con cada entrega el personaje mola más. El 6 me parece el mejor en cuanto a modelado del personaje. Del 3 al 5 me parece un modelado feisimo. Tiene una cara rarisima [qmparto]
@OKGARCIA Tal cual lo has descrito, es un final muy épico a la altura del juego en si. Espero que las ventas no nos priven de la llegada de los siguientes (se sabe si esta confirmada?)

Por cierto sigo atrapado en el trofeo "Eye of the Dragon and Tiger" y, de verdad, si alguien lo ha sacado o sabe como hacerlo...agradecería cualquier ayuda sinceramente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro que por fin ya se lo ha acabado [tadoramo] . Como es habitual en la serie, dos horas de final épico donde todas las emociones salen a flote. Finales así ya no se ven hoy en día [buuuaaaa] .

Y viendo el final, me parece que cuando acabaron el juego todavía no debían tener pensado en hacer un remake del 1 [+risas] .

Que alegría deja acabar el juego [buenazo] , pero que vacío le deja a uno también [snif] ......
FEATHIL escribió:@OKGARCIA Tal cual lo has descrito, es un final muy épico a la altura del juego en si. Espero que las ventas no nos priven de la llegada de los siguientes (se sabe si esta confirmada?)

Por cierto sigo atrapado en el trofeo "Eye of the Dragon and Tiger" y, de verdad, si alguien lo ha sacado o sabe como hacerlo...agradecería cualquier ayuda sinceramente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me parecio leer quee hay un accesorio que te aumenta la probabilidad de sacar obketos raros. Sabes al go?
Buenas,tengo la ps4 desde hace menos de una semana y estoy mirando los exclusivos.
¿En este hay mucho que leer?
hedtrip escribió:Buenas,tengo la ps4 desde hace menos de una semana y estoy mirando los exclusivos.
¿En este hay mucho que leer?

Si, mucho, sin duda. Y solo con la historia principal.
OKGARCIA escribió:
hedtrip escribió:Buenas,tengo la ps4 desde hace menos de una semana y estoy mirando los exclusivos.
¿En este hay mucho que leer?

Si, mucho, sin duda. Y solo con la historia principal.


Okgracias!
No es un tema que me preocupe demasiad pero cuando baje de precio me lo pillo.
Que se me acumulan los exclusivos.
hedtrip escribió:
OKGARCIA escribió:
hedtrip escribió:Buenas,tengo la ps4 desde hace menos de una semana y estoy mirando los exclusivos.
¿En este hay mucho que leer?

Si, mucho, sin duda. Y solo con la historia principal.


Okgracias!
No es un tema que me preocupe demasiad pero cuando baje de precio me lo pillo.
Que se me acumulan los exclusivos.

Si no te importa que esté en inglés y lo entiendes bien o en general bien, es un Must Have sin duda. Saga de culto que ya es en japón y que, cuando juegas a 1, te das cuenta de que si, que es un juego/saga de culto.
@OKGARCIA
Me defiendo bien con el inglés así que tengo en cuenta tu comentario y me lo pillaré cuando baje un poco o de importación inglesa si está a mejor precio.
[beer]
@hedtrip Se han vendido MUY pocas unidades, yo no me esperaría mucho si lo quieres pillar en físico sin tirar de importación.

@ABES09 Hay dos amuletos, el de aventurero y el de "benkei" (creo que se llama así) y llevo puestos los dos [carcajad] [carcajad] He leído en algunos sitios que solamente son necesarias tener 100 partes creo que se confunden lo necesario para la completion list (que son 96 equipment items) con el trofeo en cuestión (que te pide "ALL").
Juego acabado ayer, y la verdad contentísimo con el, aunque creo que está un poco por debajo de lo que está por venir.
Muchos van a flipar con el Kiwami y lo desarrollado que estará Nishiki, el "hermano" de Kyriu, que mola mucho más.
Este sirve un poco para contar la historia de Majima casi, que creo que su parte está mejor llevada que la de Kyriu;

Kyriu conoce al Tachibana y cuando se le muere en brazos llora como si fuesen amigos de toda la vida. Mola mucho el capítulo, mas que el tramo final de Kyiru, pero vamos lo ví un poco forzado. Encambio la trama de Goro es la caña, se enamora de Makoto pero la deja ir porque al fin y al cabo es un Yakuza y a ella no le conviene. Queda como el héroe de la historia. Pero aparte de eso Kyriu no aporta mucho a la trama. Por cierto a ver si me quedó claro, que el cambio de look de Majima queda también un poco forzado,( aunque es obvio porque aparece así en otros juegos)se justifica en que "comocí gente loca en mi vida, y ellos eran los mejores", por eso decide hacerse un tío raro con pinta de colgao? O me perdi algo? xD
Tommy_Vercetti escribió:Juego acabado ayer, y la verdad contentísimo con el, aunque creo que está un poco por debajo de lo que está por venir.
Muchos van a flipar con el Kiwami y lo desarrollado que estará Nishiki, el "hermano" de Kyriu, que mola mucho más.
Este sirve un poco para contar la historia de Majima casi, que creo que su parte está mejor llevada que la de Kyriu;

Kyriu conoce al Tachibana y cuando se le muere en brazos llora como si fuesen amigos de toda la vida. Mola mucho el capítulo, mas que el tramo final de Kyiru, pero vamos lo ví un poco forzado. Encambio la trama de Goro es la caña, se enamora de Makoto pero la deja ir porque al fin y al cabo es un Yakuza y a ella no le conviene. Queda como el héroe de la historia. Pero aparte de eso Kyriu no aporta mucho a la trama. Por cierto a ver si me quedó claro, que el cambio de look de Majima queda también un poco forzado,( aunque es obvio porque aparece así en otros juegos)se justifica en que "comocí gente loca en mi vida, y ellos eran los mejores", por eso decide hacerse un tío raro con pinta de colgao? O me perdi algo? xD

Yo tampoco lo he entendido muy bien (lo de Majima)
OKGARCIA escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Juego acabado ayer, y la verdad contentísimo con el, aunque creo que está un poco por debajo de lo que está por venir.
Muchos van a flipar con el Kiwami y lo desarrollado que estará Nishiki, el "hermano" de Kyriu, que mola mucho más.
Este sirve un poco para contar la historia de Majima casi, que creo que su parte está mejor llevada que la de Kyriu;

Kyriu conoce al Tachibana y cuando se le muere en brazos llora como si fuesen amigos de toda la vida. Mola mucho el capítulo, mas que el tramo final de Kyiru, pero vamos lo ví un poco forzado. Encambio la trama de Goro es la caña, se enamora de Makoto pero la deja ir porque al fin y al cabo es un Yakuza y a ella no le conviene. Queda como el héroe de la historia. Pero aparte de eso Kyriu no aporta mucho a la trama. Por cierto a ver si me quedó claro, que el cambio de look de Majima queda también un poco forzado,( aunque es obvio porque aparece así en otros juegos)se justifica en que "comocí gente loca en mi vida, y ellos eran los mejores", por eso decide hacerse un tío raro con pinta de colgao? O me perdi algo? xD

Yo tampoco lo he entendido muy bien (lo de Majima)


Por el final, hay una parte que habla del chino que acompañaba a Makoto y el tio ese que matan en la cárcel que no recuerdo el nombre, que estaban "mu locos". Y que el seguiría su camino en la vida así.
Yo entendí eso..
Ánimo y felicidades a los que estáis con el 100% porque aunque no sea difícil es mucho trabajo y muchas horas invertidas! Y más ahora que hay tanto juego gordo junto, ya hay que tener fuerza de voluntad!

Tommy_Vercetti escribió:
OKGARCIA escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Juego acabado ayer, y la verdad contentísimo con el, aunque creo que está un poco por debajo de lo que está por venir.
Muchos van a flipar con el Kiwami y lo desarrollado que estará Nishiki, el "hermano" de Kyriu, que mola mucho más.
Este sirve un poco para contar la historia de Majima casi, que creo que su parte está mejor llevada que la de Kyriu;

Kyriu conoce al Tachibana y cuando se le muere en brazos llora como si fuesen amigos de toda la vida. Mola mucho el capítulo, mas que el tramo final de Kyiru, pero vamos lo ví un poco forzado. Encambio la trama de Goro es la caña, se enamora de Makoto pero la deja ir porque al fin y al cabo es un Yakuza y a ella no le conviene. Queda como el héroe de la historia. Pero aparte de eso Kyriu no aporta mucho a la trama. Por cierto a ver si me quedó claro, que el cambio de look de Majima queda también un poco forzado,( aunque es obvio porque aparece así en otros juegos)se justifica en que "comocí gente loca en mi vida, y ellos eran los mejores", por eso decide hacerse un tío raro con pinta de colgao? O me perdi algo? xD

Yo tampoco lo he entendido muy bien (lo de Majima)


Por el final, hay una parte que habla del chino que acompañaba a Makoto y el tio ese que matan en la cárcel que no recuerdo el nombre, que estaban "mu locos". Y que el seguiría su camino en la vida así.
Yo entendí eso..


Majima básicamente siempre ha sido (en los juegos posteriores)
el que hace lo que le da la gana cuando le da la gana y toca los huevos todo lo posible de la forma más espectacular posible... pero sin embargo es un gran líder, tiene muy buena cabeza para los negocios y siempre se ofrece el primero a ayudar para lo que haga falta.

En este explican el por qué. A pesar de estar bastante tocado del tarro (entendible viendo su pasado) intenta ser un "Yakuza de bien"... hasta que se da cuenta de que básicamente han terminado mal la mayoría de personajes del juego después de haber vivido arrastrándose y decide seguir el ejemplo de Nishitani, que terminó mal como todos pero al menos vivió haciendo lo que le daba la gana.

El cambio de peinado es por eso, deja de aparentar ser lo que no es y vuelve a su peinado de toda la vida y a su sentido discutible de la moda. Y más tarde se deja la misma barba que Nishitani y ya está ahí el Majima que veremos en Kiwami XD

Imagen
Video de instalación del Kiwami

https://www.youtube.com/watch?v=NkykIubNJC8

Para ir calentando motores de cara al verano [beer]
Rebanapanes escribió:Video de instalación del Kiwami

https://www.youtube.com/watch?v=NkykIubNJC8

Para ir calentando motores de cara al verano [beer]

Pues no veas tu el suplicio... [qmparto]
Tengo una depresión que no es normal [qmparto] Necesito más Yakuza... de aqui hasta verano... bffff que suplicio. Y hasta el 6 no te digo na' ya...
Defintivamente el poker y el blackjack estan chetados para la maquina [carcajad]

- Poker: Jugué ayer , no se, pongamos 50 partidas, de las cuales, solo tuve una de color, y otra de escalera, el resto, como MUCHO, UNA pareja rancia, excepcionalmente 2 parejas! y una o 2 veces un trio........pero esque eran excepciones, es decir estadisticamente, lo mas nomral es no tener NADA [360º], tranquilamente diria que en el 85% de las mismas, sino el 90, no tenia nada de nada xD, que ya es estadisticamente improbable, pero encima, no seria un problema sino fuese porque la maquina,partida si, partida tambien tiene: dobles parejas, poker, escaleras, color xD.......y encima no se tragan un farol ni pa atrás, maxime cayeron en 1 en esas 50 partidas xD a poco que tengan algo, van, por lo que, si sumamos que casi nunca tgienes nada, que ellos siempre tienen algo, y que si lo tienen, van, rara vez se echan atras....pues eso xD, maxime conseguí conserar en torno a la inversion inicial, pero poco mas.

- Blackjack: Tambien jugué bastantes y vi una constante: como tengas mas de 14-15 y le des a hit, tienes un 99% de probabilidades ya no de pasarte, esque directamente te meten SIEMPRE J,K o Q XD.

Deberia haber una opcion de liarse a ostias cuando crees que te estan trampeando, que es un Yakuza!! [carcajad]
@Zack_VII En los otros yakuza había objetos que te subían la suerte en los juegos de casino, a lo mejor han metido alguno en éste :-?
Para el Kiwami se sabe que es en verano pero no ninguna fecha en concreto no?
Espero que no se columpien y que salga en verano si o si. Que luego no digan "noooo, era en verano peeero lo sacamos ahora en octubre".
Porque joder, que suplicio esperar al verano dios...
@Zack_VII Si eso te parece chetado....ármate de paciencia para el mahjong [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

OKGARCIA escribió:Para el Kiwami se sabe que es en verano pero no ninguna fecha en concreto no?
Espero que no se columpien y que salga en verano si o si. Que luego no digan "noooo, era en verano peeero lo sacamos ahora en octubre".
Porque joder, que suplicio esperar al verano dios...


Yo me conformo con que lo traigan, vistas las ventas de este [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Yo me conformo con que lo traigan, vistas las ventas de este [carcajad] [carcajad]


Casi 108.000 unidades en occidente la semana de lanzamiento, no me parecen nada malas.
Juan_Garcia escribió:
FEATHIL escribió:Yo me conformo con que lo traigan, vistas las ventas de este [carcajad] [carcajad]


Casi 108.000 unidades en occidente la semana de lanzamiento, no me parecen nada malas.


De donde has sacado esos datos? En VGChartz pone 290.000unidades de las que "solo" 30k son en Europa y de esas en España solo 1250 tal y como dijeron el otro día aquí; con esos datos es para dar gracias que lo traigan a España.
FEATHIL escribió:De donde has sacado esos datos? En VGChartz pone 290.000unidades de las que "solo" 30k son en Europa y de esas en España solo 1250 tal y como dijeron el otro día aquí; con esos datos es para dar gracias que lo traigan a España.


Ahi mismo lo tienes:

30.000 en Europa
60.000 en USA
20.000 en el resto (no incluye Japón). Ten en cuenta que hay gente que en Hong Kong compran la versión en ingles.

VGChartz va con un mes siempre de retraso, las ventas de ahora serán mayores. Igual que las de España que probablemente las que puso Hobby consolas fueran de enero.

http://www.vgchartz.com

Si miras en la lista, verás que ha vendido la semana del 28 (el juego salió el 24) 107.904 unidades.
@Juan_Garcia Amigo...el total de ventas en Europa solo representa el 10% de las ventas totales del juego...por tanto el impacto de España en dicho % es ridículo y a eso me refiero, con tan pocas ventas no seria nada de extrañar que decidieran no traer ninguno mas.
FEATHIL escribió:@Juan_Garcia Amigo...el total de ventas en Europa solo representa el 10% de las ventas totales del juego...por tanto el impacto de España en dicho % es ridículo y a eso me refiero, con tan pocas ventas no seria nada de extrañar que decidieran no traer ninguno mas.


Occidente incluye USA, no solo Europa. Y estamos hablando de 4 días a la venta. El juego le queda mucho recorrido todavia. El primer Yakuza vendió 20.000 unidades en Europa en toda su vida comercial y estando en varios idiomas. Este ya lo ha superado con creces.
Juan_Garcia escribió:
FEATHIL escribió:@Juan_Garcia Amigo...el total de ventas en Europa solo representa el 10% de las ventas totales del juego...por tanto el impacto de España en dicho % es ridículo y a eso me refiero, con tan pocas ventas no seria nada de extrañar que decidieran no traer ninguno mas.


Occidente incluye USA, no solo Europa. Y estamos hablando de 4 días a la venta. El juego le queda mucho recorrido todavia. El primer Yakuza vendió 20.000 unidades en Europa en toda su vida comercial y estando en varios idiomas. Este ya lo ha superado con creces.


Y por eso mismo que vendió solo 20.000 unidades en Europa después de haber invertido tanta pasta como hicieron nos encontramos en la situación actual. Además, a nosotros nos afecta bien poco lo que venda en USA ya que las ventas en Europa en general (y en España en particular obviamente, ahora mismo no llega a las 1500) es lo que va a determinar la distribución de futuras entregas. No se tu, pero yo prefiero que distribuyan el juego de forma oficial en mi país antes que tener que echar mano de importación con los elevados sobrecostes que ello lleva muchas veces.
FEATHIL escribió:Y por eso mismo que vendió solo 20.000 unidades en Europa después de haber invertido tanta pasta como hicieron nos encontramos en la situación actual. Además, a nosotros nos afecta bien poco lo que venda en USA ya que las ventas en Europa en general (y en España en particular obviamente, ahora mismo no llega a las 1500) es lo que va a determinar la distribución de futuras entregas. No se tu, pero yo prefiero que distribuyan el juego de forma oficial en mi país antes que tener que echar mano de importación con los elevados sobrecostes que ello lleva muchas veces.


Ya están confirmados tanto el 1 como el 6. El futuro Yakuza 7 ni siquiera sabemos si existirá.
La virgen para hacer la mision que da el trouble finder de Mayima [+risas] , en mi opinon, para un objeto tan util, deberian poner una msion ligerita, porque vaya tela...entre tener que ir a comer no se si 6 veces para hacer amistad, mas luego, tela el tema de pescar los ingredientes........ no me quedóo mas remedio que, como apuntab la guia, comprar la mejor caña del juego, 30 millonazos, que para esas alturas con mayima, es lo suyo xD (aunque me puse a farmear a los shakedown y tengo 220 millones XD, tienen truco por cierto, luego lo comento) y bueno, ya lo tengo, aunque como ya habia iniciado y hecho muchas misiones, no termino de ver como funciona...marca con "!" secundarias al pasar crca, o las marca sin mas en el mapa?

De shakedown, el truco esque cubriendote no te hacen nada xD, no tiene mas, te cubres, esperas que cargue o golpee, luego le das tu 3-4 golpes, retrocedes, te cubres y repites. Si a eso le unes por ejemplo, la habilidad del 2o entrenamiento con el viejo de Mayima de que te sube el heat cuando te cubres, y es : esperar a que ataque, cubrirse y darle 2 golpe,s con eso, se llena la barra, luego equipar un arma y hacer el finisher, y repetir XD.
@Zack_VII Mr. Shakedown en menos de 30 segundos, por si necesitas el cash rapidamente y no te apetece hacer toda el combate [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [ginyo]
FEATHIL escribió:@Zack_VII Mr. Shakedown en menos de 30 segundos, por si necesitas el cash rapidamente y no te apetece hacer toda el combate [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [ginyo]


Como se selecciona el arma? Es a partir de algún capitulo? O algun botón? Deje la partida en el capitulo 2 y las armas u objetos que seleccionaba no aparecían luego en los combates
Lo del trouble finder, alguien ha comprobado 100% como va? es equiparlo y marca TODAS las secundarias disponibles ne le mapa sin mas, o tienes que pasar cerca?

Juan_Garcia escribió:
FEATHIL escribió:@Zack_VII Mr. Shakedown en menos de 30 segundos, por si necesitas el cash rapidamente y no te apetece hacer toda el combate [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [ginyo]


Como se selecciona el arma? Es a partir de algún capitulo? O algun botón? Deje la partida en el capitulo 2 y las armas u objetos que seleccionaba no aparecían luego en los combates


Abajo en la cruceta [beer] .

Muy de gratis la tactica esa con shakedow jajaja, si encima le sumamaos que creo que con mayima el payaso ese de al lado del templo de los CP, te d auna escopeta con funicion infinita................ [carcajad] .

Nah, de momenot prefiero farmearlos al estilo normal, que aunque como digo, cubriendote salvo que te despistes, es dificil que te mate (eso si, un error y estas muerto), tiene la tension esa que mola XD.
@Zack_VII thank you, cuando lo retome en un par de meses lo probaré [+risas]
1814 respuestas