[HO] RUST

Me parece buena idea empezar en un server que ya este hecho que no tenga mucha población.

Cuanto mas de serie mejor que luego los mods los unico que hacen es joder el rendimiento, fallar y dar problemas.

Tambien de acuerdo en limitar los grupos de 3, hasta 5 como muchisimo, de hecho de 3 con alianza maxima de 2 grupos seria lo ideal.

Meter roleo dependiendo del nivel de roleo que se busque, al no haber "rangos" ni clases sociales jodido pero siempre se puede intentar.

Lanzamos post en online y tiramos de grupo de Discord para organizacion?, chat limitado al del juego.

Mis vistas no era a ser un server competitivo asi que si alguien tenga vastos conocimientos molaria que se intentara controlar un poco, principalmente por la risas XD.
Alguno sabe donde lo puedo pillar por un precio aceptable?? lo acaban de subir a 33€ en steam y me parece carisimooo. Ha estado todo este tiempo a 22€ y me lo estaba planteando pero a 33€ ni de coña tio. Alguien sabe donde pillarlo por menos de 20?
Buenos dias, leo que estáis pensando en montar un servidor, a mi me interesaría entrar. He probado algunos servers y quisiera entrar en uno mas tranqui con gente amigable XD. Mi nick en steam es lasa
De donde viene la fama de ahora del juego? Hace años que lo jugué y no había mucha gente.
Hoy a las 20:00 hay wipe + empiezan los Twitch Drops

Din-A4 escribió:De donde viene la fama de ahora del juego? Hace años que lo jugué y no había mucha gente.


De donde viene toda la fama de todos los videojuegos mediocres o clonicos actualmente, de Creadores de Contenido.
Iroq escribió:
Din-A4 escribió:De donde viene la fama de ahora del juego? Hace años que lo jugué y no había mucha gente.


De donde viene toda la fama de todos los videojuegos mediocres o clonicos actualmente, de Creadores de Contenido.


Hombre, de mediocre y clónico tiene poco Rust.
Yo si al final haceis el server, me apunto, no tengo el juego pero siempre me ha llamado demasiado la atención, y lo pillaría al instante.

Y más ahora mismo con lo del server este de egoland que han hecho rubius/ibai/greg, etc, nunca he sido de ver a youtubers jugar, pero lo poco que veo, me pego unas risas acojonantes, todo el dia tomándola con el rubius xd.
Iroq escribió:
Din-A4 escribió:De donde viene la fama de ahora del juego? Hace años que lo jugué y no había mucha gente.


De donde viene toda la fama de todos los videojuegos mediocres o clonicos actualmente, de Creadores de Contenido.

Para mi es un buen juego de supervivencia PVP
Iroq escribió:
Din-A4 escribió:De donde viene la fama de ahora del juego? Hace años que lo jugué y no había mucha gente.


De donde viene toda la fama de todos los videojuegos mediocres o clonicos actualmente, de Creadores de Contenido.


No estaba juzgando el RUST precisamente XDDD

Mediocre, pocos o casi ningún juego es mediocre, ahora dentro de la categoría clónico es no me lo discutis jodidos XDDDD

Sólo quería señalar que el "resurgimiento" del juego se debe a esos "infraseres" que nos hacen reir.
estaría bien un server eoliano.
@kingmore Compañero, ahora esta de nuevo a ese precio, 22 el juego y 30 con la expansion!!
Os informo ya está pillao el server :D vamos a prepararlo y a crear un discord y lo posteo para que alguien se encargue del post en online
WarDog_25 escribió:@kingmore Compañero, ahora esta de nuevo a ese precio, 22 el juego y 30 con la expansion!!


Ostias, alabado seas!! jajajaja, menos mal que no lo pille esta mediodia.

¿La expansión merece la pena?
Jesucristo92 escribió:
WarDog_25 escribió:@kingmore Compañero, ahora esta de nuevo a ese precio, 22 el juego y 30 con la expansion!!


Ostias, alabado seas!! jajajaja, menos mal que no lo pille esta mediodia.

¿La expansión merece la pena?


Creo que los DLC del juego (el pack de 30 euros) vienen crafteos de instrumentos, piscinas y cosas asi.
sonic5202 escribió:Os informo ya está pillao el server :D vamos a prepararlo y a crear un discord y lo posteo para que alguien se encargue del post en online


Me lo he comprado y me han dicho que solo es una locura y más en servidor random.
Osea que perfect si me puedo unir y jugar con gente en un mismo discord :) :)
@yonnah Siempre puedes buscar servidores que especifiquen que solo puedes jugar solo o duo o cosas así. En oficiales obviamente te funden y más si eres novato.
ESP EOLIANOS VANILLA

Connection Info
149.202.223.107:28251

Discord https://discord.gg/8AjKvzj76C

Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.

@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad :D
Durante el finde (viernes-lunes) estará el juego a 22,77€ en Steam
sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA

Connection Info
149.202.223.107:28251

Discord https://discord.gg/8AjKvzj76C

Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.

@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad :D


Gracias infinitas [angelito]

Lets goooooo, a ver que tal se da XD si veis a alguien desnudo soy yo
xxkaozxx escribió:Durante el finde (viernes-lunes) estará el juego a 22,77€ en Steam

La mítica, estaba a 20, lo suben a 30 y ahora lo rebajan para poner el 30% de descuento [+risas]
Imagen
pero si estuvo "en las mierdas de ofertas de steam- summer2019" a 7,49e ...no me acuerdo de donde lo pillé, pero al ser solo online lo probé 5 minutos no me enteré de nada y lo dejé... ... ahora vuelve la moda gracias a los youtyerbs... así que descuentos pocos pk todo el mundo se quiere unir al carro.
sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA

Connection Info
149.202.223.107:28251

Discord https://discord.gg/8AjKvzj76C

Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.

@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad :D


gracias shur.

he empezado en otro server pero lo dejo y me meto en el tuyo esta noche.

gracias por el curro.
Perfecto, me pasaré de tarde sin duda,hace tiempillo que no le doy al juego y me apetece, gracias por el curro.
sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA

Connection Info
149.202.223.107:28251

Discord https://discord.gg/8AjKvzj76C

Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.

@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad :D


amigo una pregunta! Yo y un amigo que queremos jugar somos streamer me imagino que no podemos retransmitirlo por twitch no? gracias!!!
Vamos gente, meteros y dadle vidilla.
Ya he pillado sitio este mediodía. Chabola hecha.
Yo esto en El planeta de los calvos y el otro el amanecer del planeta de los calvos y la verdad que esta super bien esos servidores.

Llevaba tiempo sin darle y cambio bastante , ahora puedes encontrarte mejores juegos des este tipo pero para darle en algún wipe
kingmore escribió:
sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA

Connection Info
149.202.223.107:28251

Discord https://discord.gg/8AjKvzj76C

Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.

@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad :D


amigo una pregunta! Yo y un amigo que queremos jugar somos streamer me imagino que no podemos retransmitirlo por twitch no? gracias!!!


claro que podéis xD
sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA

Connection Info
149.202.223.107:28251

Discord https://discord.gg/8AjKvzj76C

Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.

@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad :D


Mil gracias compi !!!

ahora mismo lo voy a instalar !!!

Lo que es que los youtubers lo vuelvan a poner de moda.... yo creo recordar que lo pille en un Humble Bundle !!!
Al final es la nueva tele, antes veiamos trailers, ahora vemos gameplays XDD

Me lo estoy pasando de coña en el juego eh, cuando nos liemos a galletas....lo temo
Genial gente, mañana a la mañana entro y empezamos el Rusteito. Gracias por el server
Una duda, quiero comprarme el juego, pero cuando entras en el juego eliges server de españoles y apareces en el mundo y ves a otros jugadores? es que no se muy bien como va el juego y he jugado a algún juego similar y me he visto mas solo que nada jajaja

gracias!
A mi me sonaba que lo tenia de algun humble o regalado en epic, pero no lo veo. Solo esta para steam?
¿Está el servidor activo? Porque no soy capaz de encontrarlo... [+risas] [+risas] [+risas]
Nidoram escribió:¿Está el servidor activo? Porque no soy capaz de encontrarlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Si, está activo. si no lo encontráis en comunidad escribiendo EOL en el filtro, podeis abrir la consola con f1 y escribir connect y la ip:puerto. pero tiene que salir en la lista solo que tarda unos segundos
Madre de dios madre de dios lo que nos acaba de pasar a mi primo NocTexMex y a mi que soy DanteSpardaCrazy en este servidor de Rust no hace mucho rato hara una media hora o cuarenta y cinco minutos mas o menos llevabamos como 7 o 8 horas jugando y ya teniamos una casa de lujaso todo bien montada y demas y tenia planta baja primera planta y segunda planta que era como el balcon para cultivos y tal y claro yo propuse una reforma en la que cambiar de sitio la escalera para que quedara simetrica toda la casa entera a la vez que mi parte de espacio de la casa compartida al mismo tiempo y la cagaba con las reformas por que a lo mejor ponia algo en un sitio que luego me daba cuenta y al final era mejor ponerlo en otro sitio para que a la vez que quedara toda simetrica no quedara mal otros detalles de la misma casa y me propuso hacerla de otra forma mejor y ahora que por fin nos decidimos definitivamente como iba a quedar y todo que estabamos a puntito a puntito de acabarla boooom [uzi] ratataaaa [flipa] [decaio] a tomas por culo la casa y todo por que claro llevaba un helicoptero NPC como 7 o 8 horas paseando sin parar para matar a gente desde que entramos al server pues tuvimos tan mala suerte que una de las veces ya pues nos vio en el sitio que no tendria que habernos visto que era valioso osea la casa y empezo a dispararnos despues de entrar a la casa adivinad que? pues lanza misiles y se va todooo al carajo pero de estas veces que quieres mandar el juego a la mierda y dices a tomas por culo mañana sigo jugando xD pues de esas veces tio por que no es normal toda una noche jugando para ahora estar asi macho pfff y nada queria pedirte al que creaste el server que si puedes poner que el helicoptero NPC no sea tan insistente y pesado seria la ostia a ver no pido que se le quite la gracia al juego y server no pido eso si no que no sea tan exagerado por que ese helicoptero NPC no ha parado y parado en todo este tiempo que llevabamos jugando hasta que nos ha matado y destruido toda la casa gracias a dios que ha sobrevivido el caballo de mi primo eso si a tan solo 4 de vida ese caballo merece una conmemoración joder xD el mio no la ha contado tanto lo bueno de todo? que no hemos perdido ningun material ni nada gracias a dios pero vamos yo mañana vuelvo hay a poner eso en condiciones no me da la gana haber estado una noche entera malgastada de esfuerzo en vano asi como asi por un helicoptero NPC de los huevos xD.

PD: se que esto no tiene nada que ver con lo que estaba contando de rust pero la imagen de la captura originalmente era a 1920x1080 pero claro tuve que bajarla a 1280x720 y comprimirla 2 o 3 veces en sitios webs online para que pesara 150KB por que EOL no permite una imagen de mas de 150KB de espacio y al final la imagen me peso 108KB osea mas que valida para subirla pero bueno igualmente para evitar que yo y mas gente tengan que estar bajando calidad de las capturas de pantalla y comprimiendo la imagen varias veces una y otra vez deberian de cambiar eso y que se pudiera poner maximo 5MB de imagen para que se puedan subir capturas de pantalla en calidad buena buena pero bueno hice lo que pude para comprimirla a la vez que no perdiera demasiada calidad

Adjuntos

Todo el esfuerzo en vano copia-min.png (108.61 KB)

Todo el esfuerzo de una noche en vano
DanteSpardaCrazy escribió:Madre de dios madre de dios lo que nos acaba de pasar a mi primo NocTexMex y a mi que soy DanteSpardaCrazy en este servidor de Rust no hace mucho rato hara una media hora o cuarenta y cinco minutos mas o menos llevabamos como 7 o 8 horas jugando y ya teniamos una casa de lujaso todo bien montada y demas y tenia planta baja primera planta y segunda planta que era como el balcon para cultivos y tal y claro yo propuse una reforma en la que cambiar de sitio la escalera para que quedara simetrica toda la casa entera a la vez que mi parte de espacio de la casa compartida al mismo tiempo y la cagaba con las reformas por que a lo mejor ponia algo en un sitio que luego me daba cuenta y al final era mejor ponerlo en otro sitio para que a la vez que quedara toda simetrica no quedara mal otros detalles de la misma casa y me propuso hacerla de otra forma mejor y ahora que por fin nos decidimos definitivamente como iba a quedar y todo que estabamos a puntito a puntito de acabarla boooom [uzi] ratataaaa [flipa] [decaio] a tomas por culo la casa y todo por que claro llevaba un helicoptero NPC como 7 o 8 horas paseando sin parar para matar a gente desde que entramos al server pues tuvimos tan mala suerte que una de las veces ya pues nos vio en el sitio que no tendria que habernos visto que era valioso osea la casa y empezo a dispararnos despues de entrar a la casa adivinad que? pues lanza misiles y se va todooo al carajo pero de estas veces que quieres mandar el juego a la mierda y dices a tomas por culo mañana sigo jugando xD pues de esas veces tio por que no es normal toda una noche jugando para ahora estar asi macho pfff y nada queria pedirte al que creaste el server que si puedes poner que el helicoptero NPC no sea tan insistente y pesado seria la ostia a ver no pido que se le quite la gracia al juego y server no pido eso si no que no sea tan exagerado por que ese helicoptero NPC no ha parado y parado en todo este tiempo que llevabamos jugando hasta que nos ha matado y destruido toda la casa gracias a dios que ha sobrevivido el caballo de mi primo eso si a tan solo 4 de vida ese caballo merece una conmemoración joder xD el mio no la ha contado tanto lo bueno de todo? que no hemos perdido ningun material ni nada gracias a dios pero vamos yo mañana vuelvo hay a poner eso en condiciones no me da la gana haber estado una noche entera malgastada de esfuerzo en vano asi como asi por un helicoptero NPC de los huevos xD.

PD: se que esto no tiene nada que ver con lo que estaba contando de rust pero la imagen de la captura originalmente era a 1920x1080 pero claro tuve que bajarla a 1280x720 y comprimirla 2 o 3 veces en sitios webs online para que pesara 150KB por que EOL no permite una imagen de mas de 150KB de espacio y al final la imagen me peso 108KB osea mas que valida para subirla pero bueno igualmente para evitar que yo y mas gente tengan que estar bajando calidad de las capturas de pantalla y comprimiendo la imagen varias veces una y otra vez deberian de cambiar eso y que se pudiera poner maximo 5MB de imagen para que se puedan subir capturas de pantalla en calidad buena buena pero bueno hice lo que pude para comprimirla a la vez que no perdiera demasiada calidad


Cuando tengas permisos por antiguedad y tal podrás poner todas las fotos que quieras sin reducir nada xD hay que esperar


SIP, el PUTO helicóptero es el dueño del server, el decide quien juega y quien no jajajajaja. yo si le escucho me meto en el bunker y no salgo jajaja si te enfrentas a el te revienta a tí, a tu casa y a tus seres queridos.
Para el helicóptero, creo y digo creo porque yo me escondo cuando lo oigo, es quitarse las armas y esconderlas en el inventario.

Pero ya os digo que no lo he probado. Yo es escucharlo y correr a esconderme en alguna cueva.

Pero desde luego si os está disparando no os metáis en vuestra casa que os la destroza.
Mejor que os mate fuera y ya recogereis vuestras cosas.



Por cierto, me he comido a mi mismo como unas 20 veces ya.
La noche es jodidisima.
Abrí un servidor ayer, que ya tenía hace 4 años cuando jugaba, por si queréis uniros.

Grupo Steam: https://steamcommunity.com/groups/NewEraRust

IP del servidor: 91.200.103.20:27080


Me imagino que hasta el jueves que viene que muchos servidores wipeen estará un poco despoblado,
Es un server dedicado alojado en Alemania, por lo tanto está 24/7 on.

@MIKIXX para el heli, si llevas 2 prendas de ropa y no vas armado no te ataca.
(mensaje borrado)
Los que jugamos en el servidor que montó sonic, comentemos las cosas que suceden allí en el hilo que creó en Online, así dejamos ambos hilos limpios y no se mezclan mensajes.

Pregunta tonta, el juego no está en español, ¿no? Porque estuve mirando en el menú y no vi nada. A ver, me defiendo en inglés, pero si está en español, pues mejor xD
Kitsune_FJ escribió:Los que jugamos en el servidor que montó sonic, comentemos las cosas que suceden allí en el hilo que creó en Online, así dejamos ambos hilos limpios y no se mezclan mensajes.

Pregunta tonta, el juego no está en español, ¿no? Porque estuve mirando en el menú y no vi nada. A ver, me defiendo en inglés, pero si está en español, pues mejor xD


En el menú principal del juego tienes un iconito a la derecha que pone algo así como a-z ahí se cambia a castellano :D
Iroq escribió:
Din-A4 escribió:De donde viene la fama de ahora del juego? Hace años que lo jugué y no había mucha gente.


De donde viene toda la fama de todos los videojuegos mediocres o clonicos actualmente, de Creadores de Contenido.

Me lo imaginaba... Joder vaya sociedad tan influenciada tenemos. Ya pasó con el Among Us, ahora con este, sólo porque lo juega el Rubius o quien sea.

Y ojo no digo nada del juego que me parece un buen juego.
Din-A4 escribió:
Iroq escribió:
Din-A4 escribió:De donde viene la fama de ahora del juego? Hace años que lo jugué y no había mucha gente.


De donde viene toda la fama de todos los videojuegos mediocres o clonicos actualmente, de Creadores de Contenido.

Me lo imaginaba... Joder vaya sociedad tan influenciada tenemos. Ya pasó con el Among Us, ahora con este, sólo porque lo juega el Rubius o quien sea.

Y ojo no digo nada del juego que me parece un buen juego.


A ver yo pienso que al final los streamers son la publicidad antigua mientras veíamos la Tv... te ponían 6 veces en una tarde el Donkey Kong Country de Super Nintendo y al final te lo terminabas comprando. Pues con esto igual son juegos existentes pero que mucha gente no lo conocía o lo habían dejado en sus estanterías digitales sin usar.
Nidoram escribió:
Din-A4 escribió:
Iroq escribió:
De donde viene toda la fama de todos los videojuegos mediocres o clonicos actualmente, de Creadores de Contenido.

Me lo imaginaba... Joder vaya sociedad tan influenciada tenemos. Ya pasó con el Among Us, ahora con este, sólo porque lo juega el Rubius o quien sea.

Y ojo no digo nada del juego que me parece un buen juego.


A ver yo pienso que al final los streamers son la publicidad antigua mientras veíamos la Tv... te ponían 6 veces en una tarde el Donkey Kong Country de Super Nintendo y al final te lo terminabas comprando. Pues con esto igual son juegos existentes pero que mucha gente no lo conocía o lo habían dejado en sus estanterías digitales sin usar.


Yo no se que problema tienen con que se de publicidad a los juegos por vía streamer/influencer, precisamente el ejemplo de Among Us a mi me parece perfecto. No conocía el juego y a raíz de lo que ocurrió lo descubrí y me pareció bastante entretenido para jugar con colegas sin contar que al desarrollador le habrá venido de perlas.

Otras muchas veces te enteras de novedades/updates de X juego o simplemente te sirve para ver el juego y hacerte una idea de como es antes de jugar (sobre todo si lo juega una persona que conoce el genero).

Saludos!
@Lord Duke A mí también me parece cojonudo que la gente empiece a jugar a juegos porque ve a gente conocida jugando. Quiero decir, ves a gente jugando. Nada de tráilers ni gameplay pregrabado, gameplay real.
En este foro todavía hay mucho polla vieja que vive en los 90, es normal. Todavía sigo leyendo lo de "yo a estos los ponía a picar piedra" pero luego adoran a personas que ganan millones por darle una patada a una pelota o por encestar una pelota en una cesta.

Estamos en una época donde internet es la nueva televisión, guste o no guste. Cada vez los videojuegos venden más, cada vez Netflix se ve más, cada vez Spotify se escucha más, etc... La tele corriente está condenada a morir o a quedarse con los tres canales típicos de noticias. Pero vamos yo perfectamente podría vivir sin tele y no me pasaría nada porque no la consumo.

Además que el pelotazo de Rust no ha sido ninguna campaña publicitaria, explotó en América cuando un grupo de streamers se quiso montar su propio servidor para jugar en plan roleplay y se expandió allí, luego lo vieron los Rubius, Auronplay y compañía y decidieron copiarlo, porque tampoco son tontos, vieron que explotó y se han querido aprovechar del tirón pero en España. Pasó lo mismo con Among Us, lo petó allí y lo copiaron aquí.

Y en el caso del server americano, hasta los propios devs de juego se pusieron a jugar con ellos como uno más, y les ayudaron a modificar el servidor para hacerlo a su gusto, como zonas seguras, etc...

Pues eso, a no ser tan cascarrabias y puretilla y a ser más modernos chavales, que de la envidia y los celos se muere uno antes.

PD: Rust siempre ha estado en el TOP 10 de juegos en Steam, y cada mes subiendo exponencialmente de jugadores, incluso antes de que lo petaran los streamers, así que eso de juego desconocido... Ok.
DeLorean escribió:
Lord Duke escribió:
Nidoram escribió:
A ver yo pienso que al final los streamers son la publicidad antigua mientras veíamos la Tv... te ponían 6 veces en una tarde el Donkey Kong Country de Super Nintendo y al final te lo terminabas comprando. Pues con esto igual son juegos existentes pero que mucha gente no lo conocía o lo habían dejado en sus estanterías digitales sin usar.


Yo no se que problema tienen con que se de publicidad a los juegos por vía streamer/influencer, precisamente el ejemplo de Among Us a mi me parece perfecto. No conocía el juego y a raíz de lo que ocurrió lo descubrí y me pareció bastante entretenido para jugar con colegas sin contar que al desarrollador le habrá venido de perlas.

Otras muchas veces te enteras de novedades/updates de X juego o simplemente te sirve para ver el juego y hacerte una idea de como es antes de jugar (sobre todo si lo juega una persona que conoce el genero).

Saludos!


Pero es que estamos en 2020 y con una facilidad abrumadora para buscar información sobre las cosas, y rust no es para nada un juego desconocido ni nunca lo ha sido. Y steam siempre lo saca como recomendado dentro de unas ciertas etiquetas.

En marzo todos a jugar a fall guys
En junio todos a jugar al among us
En septiembre todos a jugar a phasmophobia
En diciembre todos a jugar a CP2077 (aka le he echado 200 horas y no he visto ni un bug)
En enero todos a jugar a rust

Aplica esa nula capacidad de personalidad a cualquier ámbito del día a día y de cosas que son de actualidad fuera de los videojuegos.

Es lo que yo veo que a la gente le llama la atención, no tanto la calidad de cada juego influenciado.


Y no se os ha ocurrido pensar que muchos de esos juegos no hubieran tenido ni una sola oportunidad sin los streamers?

¿Qué diferencia hay entre gastar miles de euros en publicidad, o gastarla en influencers?

Esos jugos al menos ahora tienen una mínima oportunidad de triunfar dentro de un monopolio y empresas que mueven miles de millones de euros.. ¿Y os parece mal?

Hay cientos de juegos que juegan los youtubers y no se hacen famosos, diría que la inmensa mayoría, si esos juegos que comentas han triunfado es por que son juegos con ideas super frescas y bien elaboradas, así que se lo merecen.

Ahora mucha gente está conociendo RUST, gente que ni lo conocía, y es gracias a la visibilidad de esas serie (egoland) que el juego llega a un público más general.
4993 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100