[HO] RUST

pillo sitio por aqui, estoy buscando gente por jugar, tengo alguna hora metida en el juego pero hace mucho tiempo que no juego porque con la gente que jugaba ya no lo hace, asique, si soy bien recibido en el grupo me uno
PEPOinside escribió:pillo sitio por aqui, estoy buscando gente por jugar, tengo alguna hora metida en el juego pero hace mucho tiempo que no juego porque con la gente que jugaba ya no lo hace, asique, si soy bien recibido en el grupo me uno


Ya estás dentro. Somos un número decente de jugadores, hay que elegir servidor pronto [beer]
xabipelanas escribió:
PEPOinside escribió:pillo sitio por aqui, estoy buscando gente por jugar, tengo alguna hora metida en el juego pero hace mucho tiempo que no juego porque con la gente que jugaba ya no lo hace, asique, si soy bien recibido en el grupo me uno


Ya estás dentro. Somos un número decente de jugadores, hay que elegir servidor pronto [beer]


Pues si,ademas ya tengo micro de nuevo y todo XD. En un rato me conecto.
@xabipelanas Buenas, puedes invitarme, mi nick es lauraccr


graciaS!
Solicitudes enviadas. Bienvenidos [beer]
Buenas, me podeis invitar?

Saludos
unedadslayer escribió:Buenas, me podeis invitar?

Saludos


Enviada solicitud, este finde he estado liado, siento no haberlo hecho antes [tomaaa]
Si buscais server podeis veniros al nuestro gente , sereis bienvenidos.

Eso si hasta el jueves que es el wipe obligatorio estara la cosa calmada.

El server lo encontrares en modded con el nombre. Tele espeto.
Soy nuevo en este juego, si aceptais a gente sin nivel me apunto. Mi nick en STEAM es el_unicoo. Un saludo
(mensaje borrado)
acabo de jugar una ronda y muy perdido, de noche, veo uno a lo lejos con la antorcha, le persigo y de repente la quita, luego voy a por uno de espaldas con la piedra le doy 3 pedrazos o asi y me mata con un fusil, todos los sitios estan cerrados.. supongo que toca tener algun amigo para q sea de mi bando xD
algún grupito pequeño que juegue en vanilla y que sean mayores de edad y con +500h o así, que acepte gente?
mis colegas han dejado de jugar y tengo mono. 25 años y 770h.

Saludos.
yo ya me he asentado en un server vainilla con poca gente, por fin tengo mi chabola de piedra con mis cosas... y me cuelo en una casa que tiene horno para hacer cosillas, en la planta baja tiene lo gordo bien protegido, pero paso de momento de hacer nada, ya que todavía voy escaso y para construir algo me vienen bien sus hornos.

tengo otra chabola vieja a saber donde, pero si aparezco alli, no tengo la llave de la puerta para salir jajaja

cuesta un huevo tener cosillas en el juego jajaja, ya por fin he empezado a cazar animales.
Aqui otro con ganas de jugar en servidor vanilla ya que la ultima vez que jugue fue en mod y era demasiado facil,alguien que se anime para empezar un wipe o algun server con poco tiempo que me agregue en steam id ubexx

saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:acabo de jugar una ronda y muy perdido, de noche, veo uno a lo lejos con la antorcha, le persigo y de repente la quita, luego voy a por uno de espaldas con la piedra le doy 3 pedrazos o asi y me mata con un fusil, todos los sitios estan cerrados.. supongo que toca tener algun amigo para q sea de mi bando xD


jajaa que haces jugando al rust? quieres perder tu vida social o que
JAJAJA si es verdad si, aunque ahora el server no va pq no lo han actualziado jajaja
alguien interesado en comprar el juego?necesito 3 personas para pillar el pack de 4 con el cual nos sale tirado de precio
rubee3n escribió:alguien interesado en comprar el juego?necesito 3 personas para pillar el pack de 4 con el cual nos sale tirado de precio

encontraste a alguien? yo tambien estoy interesado
anonimo95 escribió:
rubee3n escribió:alguien interesado en comprar el juego?necesito 3 personas para pillar el pack de 4 con el cual nos sale tirado de precio

encontraste a alguien? yo tambien estoy interesado

No
¿Algún server para aprender a jugar?
fatron22 escribió:¿Algún server para aprender a jugar?
calvos con piedras, es muy tranquilo o alguno que no permita raidear.

https://rust-servers.net/server/113976/

En nada hay reseteo y puedes unirte a varias personas para aprender y que sea más facil [360º]
Gromber escribió:
fatron22 escribió:¿Algún server para aprender a jugar?
calvos con piedras, es muy tranquilo o alguno que no permita raidear.

https://rust-servers.net/server/113976/

En nada hay reseteo y puedes unirte a varias personas para aprender y que sea más facil [360º]


Muchas gracias [beer]
rubee3n escribió:alguien interesado en comprar el juego?necesito 3 personas para pillar el pack de 4 con el cual nos sale tirado de precio


A cuanto saldría?
tony huerta escribió:
rubee3n escribió:alguien interesado en comprar el juego?necesito 3 personas para pillar el pack de 4 con el cual nos sale tirado de precio


A cuanto saldría?

al final me he pillado el 7 days to die
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Bueno pues me lo acabo de comprar, algún consejo de inicio, servidores... etc..
Por cierto, alguien usa sweetfx? Es posible el baneo por usarlo?

Muchas gracias.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
tony huerta escribió:Bueno pues me lo acabo de comprar, algún consejo de inicio, servidores... etc..
Por cierto, alguien usa sweetfx? Es posible el baneo por usarlo?

Muchas gracias.


Si vas a iniciar te recomiendo uno con poca gente incluso sin nadie un día para aprender como va el juego y no frustrarte luego ya una vez sepas como va sera fácil aunque yo tengo un colega que jugo en uno de estos de los principales por primera vez le empezaron a matar y se frustro una burrada le pillo asco al juego.
Por eso te lo digo si te mola construir quizás te iría bien ir a algún server x10 con tp para empezar
@morenu_1989 ; muchas gracias, estuve viendo algun video, y me parece complicado todo el tema de construir y craftear, por el monton de cosas que hay, y elegir lo mejor para cada situación; pero bueno será como todo, darle caña y aprender.
A ver si ponen ya el NPC científico y sí se hace más divertido todo, sobretodo para cuando los servers se vacían.
tony huerta escribió:@morenu_1989 ; muchas gracias, estuve viendo algun video, y me parece complicado todo el tema de construir y craftear, por el monton de cosas que hay, y elegir lo mejor para cada situación; pero bueno será como todo, darle caña y aprender.


No te creas cuando hagas 4 cosas veras qeu es super simple y cosas como el plano simplifican muchísimo las cosas, eso si hay que darle tiempo y no estresarse porque en este juego el raideo esta a la orden del día.
@morenu_1989 ; que eso del plano? Hay que conseguirlo para saber hacer estructuras o algo?
tony huerta escribió:@morenu_1989 ; que eso del plano? Hay que conseguirlo para saber hacer estructuras o algo?


Es muy simple con algo de madera haces un papel y con el papel un plano te lo pones en las manos y te saldrán las diferentes piezas de estructura para construir una casa paredes suelo etc hay tutoriales por Internet, luego con el martillo de obra la mejores a madera piedra metal o blindada.
@morenu_1989 ; bueno pues creo que ya he cogido el rollo, muchas gracias.
Por cierto el juego fluctua entre 50 y 100fps, pero incluso estando en los 100fps da tirones cada cierto tiempo, me pareció ver que es por un bajón rapido de fps devido a que la grafica baja su uso, imagino que será del juego ya que es una alpha, os pasa a alguno?
tony huerta escribió:@morenu_1989 ; bueno pues creo que ya he cogido el rollo, muchas gracias.
Por cierto el juego fluctua entre 50 y 100fps, pero incluso estando en los 100fps da tirones cada cierto tiempo, me pareció ver que es por un bajón rapido de fps devido a que la grafica baja su uso, imagino que será del juego ya que es una alpha, os pasa a alguno?

Da gracias a que te bajan a 50 fps y no a 1 fps... Es normal.
tony huerta escribió:@morenu_1989 ; bueno pues creo que ya he cogido el rollo, muchas gracias.
Por cierto el juego fluctua entre 50 y 100fps, pero incluso estando en los 100fps da tirones cada cierto tiempo, me pareció ver que es por un bajón rapido de fps devido a que la grafica baja su uso, imagino que será del juego ya que es una alpha, os pasa a alguno?


Eso es cuando te carga las mansiones.

Pasa a todo el mundo, según pasan los días en el server, más casas y peor rendimiento.

Esto ni que que el juego la pasasen a fase final lo arreglarían, llevan así casi 4 años.
@salva10_GTA , ok es una putada, porque todo a tope a 2k me va a 100fps, pero entre que no va fino, y los lagazos cada poco... incluso con la gráfica entre el 80 y el 99% de uso, lo he bloqueao a 60fps pero igual.
Incluso Hay veces que la carga de la gráfica no llega ni al 50%.
A dia de hoy el juego merece la pena? No se toda la peña que lo veia jugando lo dejo cuando metieron el sistema de niveles y por lo que se eso no triunfo y ahora es algo de componentes o yo que se, y leyendo los analisis recientes del juego en steam no pinta muy bien

Y no se si realmente merece la pena loas 12 pavos que pide o mejor me lo gasto en osiris new dawn o otros juegos de supervivencia con mejor futuro
Black Wolft escribió:A dia de hoy el juego merece la pena? No se toda la peña que lo veia jugando lo dejo cuando metieron el sistema de niveles y por lo que se eso no triunfo y ahora es algo de componentes o yo que se, y leyendo los analisis recientes del juego en steam no pinta muy bien

Y no se si realmente merece la pena loas 12 pavos que pide o mejor me lo gasto en osiris new dawn o otros juegos de supervivencia con mejor futuro


El juego en general por 12 pavos merece mucho la pena, pero depende de lo que busques porque PVE no tiene, solo construir y ya, y en los servers normales o modeados básicamente es construir y petar a otros y petar otras bases. Por eso siempre es mejor jugarlo con gente, si cumples esa condición y te gusta el pvp lo vas a disfrutar mucho, sino prueba otro survival que tenga mas componente de exploración o pve.
FrutopiA escribió:
Black Wolft escribió:A dia de hoy el juego merece la pena? No se toda la peña que lo veia jugando lo dejo cuando metieron el sistema de niveles y por lo que se eso no triunfo y ahora es algo de componentes o yo que se, y leyendo los analisis recientes del juego en steam no pinta muy bien

Y no se si realmente merece la pena loas 12 pavos que pide o mejor me lo gasto en osiris new dawn o otros juegos de supervivencia con mejor futuro


El juego en general por 12 pavos merece mucho la pena, pero depende de lo que busques porque PVE no tiene, solo construir y ya, y en los servers normales o modeados básicamente es construir y petar a otros y petar otras bases. Por eso siempre es mejor jugarlo con gente, si cumples esa condición y te gusta el pvp lo vas a disfrutar mucho, sino prueba otro survival que tenga mas componente de exploración o pve.



Muchas gracias por responder, personalmente no tengo ni idea de si me gustara o no el pvp del juego personalmente jamas he jugado un juego de supervivencia en PVP, los 2 unicos que tengo de este estilo son Ark y Conan Exiles y no he jugado nunca online. Aun asi tengo dos amigos que quieren jugarlo conmigo, yo personalmente no tengo mucho problema en lo de tener que morir mucho y tal, tengo paciencia xD
Black Wolft escribió:
FrutopiA escribió:
Black Wolft escribió:A dia de hoy el juego merece la pena? No se toda la peña que lo veia jugando lo dejo cuando metieron el sistema de niveles y por lo que se eso no triunfo y ahora es algo de componentes o yo que se, y leyendo los analisis recientes del juego en steam no pinta muy bien

Y no se si realmente merece la pena loas 12 pavos que pide o mejor me lo gasto en osiris new dawn o otros juegos de supervivencia con mejor futuro


El juego en general por 12 pavos merece mucho la pena, pero depende de lo que busques porque PVE no tiene, solo construir y ya, y en los servers normales o modeados básicamente es construir y petar a otros y petar otras bases. Por eso siempre es mejor jugarlo con gente, si cumples esa condición y te gusta el pvp lo vas a disfrutar mucho, sino prueba otro survival que tenga mas componente de exploración o pve.



Muchas gracias por responder, personalmente no tengo ni idea de si me gustara o no el pvp del juego personalmente jamas he jugado un juego de supervivencia en PVP, los 2 unicos que tengo de este estilo son Ark y Conan Exiles y no he jugado nunca online. Aun asi tengo dos amigos que quieren jugarlo conmigo, yo personalmente no tengo mucho problema en lo de tener que morir mucho y tal, tengo paciencia xD


Si te lo tomas con ironía seguramente lo disfrutes, te recomiendo que te tires un día o dos en un server x1000 y te pongas a construir una casa con sus puertas, trampillas, armarios, cofres, hornos y vayas explorando el juego y familiarizándote con el sistema de construcción, intentes raidear y veas un par de vídeos en youtube sobre casas, también a ratos vas entrando en un server battleroyale a pegarte de tiros.

Cuando mas o menos tengas una idea empiezas en un server x20 o x30 con una población media, esos suelen wipear cada semana así que no te encariñes con nada, y de aquí al primer jueves de cada mes (después del wipe) empiezas con amigos en algún vanilla oficial y ya tendrás una idea general del juego y lo disfrutaras mas, ahí vivirás la experiencia rust de un x1 y empezar en un server con 100 personas, todos calvos y desnudos dándose pedrazos en la cabeza, y luchando por establecer el primer cubo donde meter cosas, te lo pasas tela tela bien los primeros días, a partir del tercer días la carrera se vuelve maratón y las estrategias cambian.
Alguna guia decente y en castellano?

Me lo pillé ayer y solo hago que correr por el mapa y morir de hambre, me esta dando un poco de rabia esto... xD
LuffyOPFan escribió:Alguna guia decente y en castellano?

Me lo pillé ayer y solo hago que correr por el mapa y morir de hambre, me esta dando un poco de rabia esto... xD

Yo a la gente nueva siempre le recomiendo que empiece en un servidor con poca gente de mods o comunidad para practicar un poco si no es muy aburrido morir constantemente pero vamos qeu realmente el juego es hiper simple vivir y craftear no tiene mucho misterio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas tardes, hace ya bastante tiempo que no le doy, a ver si alguien me puede responderr, ¿le han metido algo de contenido PvE?, ¿o sigue estando tan vacío como antes?
si sabeis algun servidor bien protegido y vanilla, avisadme si no os importa
una duda a los veteranos. Yo estoy empezando con un amigo, nos hemos metido en servidores Duo porque en los otros nos comen ;) Mi duda a los que teneis experiencia es la siguiente. Veo que hay servidores con wipe semanal, bisemanal y mensual. A priori en mi desconocimiento para alguien que no es un nolife, se me antoja que un wipe semanal no me da tiempo apenas de nada.

¿Que periodicidad recomendais para gente como nosotros que más bien le echamos un par de horitas al día y ya más tiempo los findes, y porqué?

He entendido la filosofía de hacer wipe cada x tiempo por resetear y tal, pero sinceramente no termino de captar porque el 90% (estimación a ojo) de los servidores solo/duo hacen wipe semanal, cuando allí que no hay clanes ni tal en 7 días da poco tiempo a nada. ¿alguien me lo puede explicar?
gracias
Acabo de ver que a salido oficialmente... miedo me da como a terminado saliendo. Lo tengo desde que salio en Early Access y sinceramente hace tiempo que en mi opinión empezó a decaer por que parecía que ni ellos mismos sabían lo que querían.

No he mirado como ha salido pero la verdad me da la sensación que han terminado sacándolo ya por que se han cansado y ya no tenían mas idea. No se si tendrá algo de PVE pero tiene pinta que solo es FarmeoPVP no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Acabo de ver que a salido oficialmente... miedo me da como a terminado saliendo. Lo tengo desde que salio en Early Access y sinceramente hace tiempo que en mi opinión empezó a decaer por que parecía que ni ellos mismos sabían lo que querían.

No he mirado como ha salido pero la verdad me da la sensación que han terminado sacándolo ya por que se han cansado y ya no tenían mas idea. No se si tendrá algo de PVE pero tiene pinta que solo es FarmeoPVP no?

Saludos!


Es un juego para tocar los cojones a los demas.
Ah y tienes que estar las 24 horas si o si, si no, adios casa y cofres guardados.
4993 respuestas