[HO] Rumores de la Scene en la DW

13, 4, 5, 6, 7, 8
Raugo escribió:Tambien estoy siguiendo ese hilo pero no veo donde han dicho que se pueda cargar backups.

Saludos


"blargSNES uses dynarec though, right? NINJHAX 2.0 might not support that. He did say it would have limited functionality, which could mean that anything beyond normal game access (like csnd and dynarec) won't be possible.

The Real Jdbye, Today at 2:39 PM"

Eso entiendo yo, quizás he interpretado mal, corrígeme si me equivoco. Saludos
Se refiere a que el homebrew no tendra acceso a ninguna funcion que no tengo el juego normal (el cubic en este caso) como el csnd y el dynarec

Saludos
Raugo escribió:Se refiere a que el homebrew no tendra acceso a ninguna funcion que no tengo el juego normal (el cubic en este caso) como el csnd y el dynarec

Saludos


Okey, fallo mío pues. [+risas] Gracias
En principio se puede tener acceso a arm9 en 9.8...

OJO! es un rumor, pero ya hay un supuesto CFW 9.8 totalmente funcional aunque solo funciona para O3DS de momento.

Requiere cubic ninja y eso... lo de siempre, vamos... no funciona spiderhax, así que no vale para la gente que no tenga cubic, si es que llega a filtrarse algún día
xDarkPeTruSx escribió:En principio se puede tener acceso a arm9 en 9.8...

OJO! es un rumor, pero ya hay un supuesto CFW 9.8 totalmente funcional aunque solo funciona para O3DS de momento.

Requiere cubic ninja y eso... lo de siempre, vamos... no funciona spiderhax, así que no vale para la gente que no tenga cubic, si es que llega a filtrarse algún día



ojala algun dia hagan funcionar algun cfw en new3ds sin cubic
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:En principio se puede tener acceso a arm9 en 9.8...

OJO! es un rumor, pero ya hay un supuesto CFW 9.8 totalmente funcional aunque solo funciona para O3DS de momento.

Requiere cubic ninja y eso... lo de siempre, vamos... no funciona spiderhax, así que no vale para la gente que no tenga cubic, si es que llega a filtrarse algún día



ojala algun dia hagan funcionar algun cfw en new3ds sin cubic


Tendras que esperar a que Gateway o alguien encuentre un nuevo exploit, lo publique y que alguien adapte ese exploit a un CFW.
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:En principio se puede tener acceso a arm9 en 9.8...

OJO! es un rumor, pero ya hay un supuesto CFW 9.8 totalmente funcional aunque solo funciona para O3DS de momento.

Requiere cubic ninja y eso... lo de siempre, vamos... no funciona spiderhax, así que no vale para la gente que no tenga cubic, si es que llega a filtrarse algún día



ojala algun dia hagan funcionar algun cfw en new3ds sin cubic


Habiendo Sky3DS no es mayor problema. Hoy dia es complicado encontrar un cubic ninja por menos de 35€ (por decir una cifra) y Sky3DS vendria costando lo que dos juegos nuevos mas o menos y con mas posibilidades que el cubic!
Y hablando del sky, ¿por qué no lo han bloqueado?
Suicune escribió:Y hablando del sky, ¿por qué no lo han bloqueado?

Dijeron que era fácil que la bloquearan, pero todavía sigue en pie.
PeKiN escribió:Habiendo Sky3DS no es mayor problema. Hoy dia es complicado encontrar un cubic ninja por menos de 35€ (por decir una cifra) y Sky3DS vendria costando lo que dos juegos nuevos mas o menos y con mas posibilidades que el cubic!

Pues yo preferiría comprarme un Cubic que una Sky3DS, con el Cubic puedes hacer lo que hace la Sky3DS y más.
xDarkPeTruSx escribió:En principio se puede tener acceso a arm9 en 9.8...

OJO! es un rumor, pero ya hay un supuesto CFW 9.8 totalmente funcional aunque solo funciona para O3DS de momento.

Requiere cubic ninja y eso... lo de siempre, vamos... no funciona spiderhax, así que no vale para la gente que no tenga cubic, si es que llega a filtrarse algún día


¿Con 9.8 tambien incluye 9.5, no? Al ser totalmente funcional ¿Hay alguna forma de meter el Cubic Ninja como cia y que funcione desde sysnand? Es para no andar con el cartucho todo el rato... [hallow]
Feroz El Mejor escribió:¿Con 9.8 tambien incluye 9.5, no? Al ser totalmente funcional ¿Hay alguna forma de meter el Cubic Ninja como cia y que funcione desde sysnand? Es para no andar con el cartucho todo el rato... [hallow]

Pues claro. Acerca del .cia, no ya que no existe el legit cia del Cubic.
Jordi V. escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Con 9.8 tambien incluye 9.5, no? Al ser totalmente funcional ¿Hay alguna forma de meter el Cubic Ninja como cia y que funcione desde sysnand? Es para no andar con el cartucho todo el rato... [hallow]

Pues claro. Acerca del .cia, no ya que no existe el legit cia del Cubic.


Pues tocara esperar a ver si logran hacerlo algun dia, pero estaria genial que encontraran un exploit en algun otro juego, en lugar de codigos QR imaginaros que es por los datos del StreetPass por ejemplo. (Aqui insertar Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land por dar algunos ejemplos).

El Cubic Ninja fue muy criticado en su momento por a penas poder usar el 3D y tal, supongo que eso habra hecho que se venda aun menos...
el tema de la sky3ds esta muy calentito ultimamente, ya que a final de julio, nintendo sacara una nueva version, la supuesta 9.9...

Yo dije una vez, que antes de agosto sky3ds estaria bloqueada. Es una suposicion mia, pero aun la mantengo.
xDarkPeTruSx escribió:el tema de la sky3ds esta muy calentito ultimamente, ya que a final de julio, nintendo sacara una nueva version, la supuesta 9.9...

Yo dije una vez, que antes de agosto sky3ds estaria bloqueada. Es una suposicion mia, pero aun la mantengo.


No jodas? Espero que eso solo sea un rumor, porque ya veremos que hacemos sin las copias nuevas
Jordi V. escribió:
Suicune escribió:Y hablando del sky, ¿por qué no lo han bloqueado?

Dijeron que era fácil que la bloquearan, pero todavía sigue en pie.
PeKiN escribió:Habiendo Sky3DS no es mayor problema. Hoy dia es complicado encontrar un cubic ninja por menos de 35€ (por decir una cifra) y Sky3DS vendria costando lo que dos juegos nuevos mas o menos y con mas posibilidades que el cubic!

Pues yo preferiría comprarme un Cubic que una Sky3DS, con el Cubic puedes hacer lo que hace la Sky3DS y más.


No entiendo lo de que con Cubic Ninja puedas hacer lo mismo que Sky3DS y mas, pienso que es al revés, ¿a que te refieres?
PeKiN escribió:
Jordi V. escribió:
Suicune escribió:Y hablando del sky, ¿por qué no lo han bloqueado?

Dijeron que era fácil que la bloquearan, pero todavía sigue en pie.
PeKiN escribió:Habiendo Sky3DS no es mayor problema. Hoy dia es complicado encontrar un cubic ninja por menos de 35€ (por decir una cifra) y Sky3DS vendria costando lo que dos juegos nuevos mas o menos y con mas posibilidades que el cubic!

Pues yo preferiría comprarme un Cubic que una Sky3DS, con el Cubic puedes hacer lo que hace la Sky3DS y más.


No entiendo lo de que con Cubic Ninja puedas hacer lo mismo que Sky3DS y mas, pienso que es al revés, ¿a que te refieres?


hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

La tarjeta Sky3DS solamente sirve para ejecutar backups, mientras que el custom firmware de pasta por ejemplo ejecuta backups, contenido de la tienda y homebrew entre otros
El combo es cuando tienes la consola en <= 9.2 con sky3ds. Con el backup del CN puedes meterle un CFW y también tienes la posibilidad de jugar a backup 3ds desde la propia sky3ds. Puedes sacarle el header a un juego tuyo y puedes parchear el template.

Pero claro siempre hablando de no tener un firmware superior a 9.2 por ahora... :D
Dragu escribió:El combo es cuando tienes la consola en <= 9.2 con sky3ds. Con el backup del CN puedes meterle un CFW y también tienes la posibilidad de jugar a backup 3ds desde la propia sky3ds. Puedes sacarle el header a un juego tuyo y puedes parchear el template.

Pero claro siempre hablando de no tener un firmware superior a 9.2 por ahora... :D


A eso es a lo que me refiero, que tanto Jordi V como taomdir no estaban de acuerdo con mi afirmacion. Por tanto sale mas rentable Sky3DS ya que te permite lo del Cubic Ninja y más.
PeKiN escribió:
Dragu escribió:El combo es cuando tienes la consola en <= 9.2 con sky3ds. Con el backup del CN puedes meterle un CFW y también tienes la posibilidad de jugar a backup 3ds desde la propia sky3ds. Puedes sacarle el header a un juego tuyo y puedes parchear el template.

Pero claro siempre hablando de no tener un firmware superior a 9.2 por ahora... :D


A eso es a lo que me refiero, que tanto Jordi V como taomdir no estaban de acuerdo con mi afirmacion. Por tanto sale mas rentable Sky3DS ya que te permite lo del Cubic Ninja y más.

Cubic ninja- juegos infinitos - 10€-30€
Sky3DS-juegos "infinitos" y emulacion de cubic ninja - 60-80€
CrusardGameamos escribió:Cubic ninja- juegos infinitos - 10€-30€
Sky3DS-juegos "infinitos" y emulacion de cubic ninja - 60-80€

No entiendo muy bien los de las comillas si en el primer caso implica juegos infinitos en el segundo caso aunque sea con emulación también implica juegos infinitos sin comillas xD

Por supuesto que lo del precio no te lo discuto es mucho mas rentable el CN, aunque habrá casos particulares, en mi caso una O3ds 9.5 de mi hermana pequeña y gracias a sky3ds puede jugar y yo con el mismo cartucho cargo el CN y soy feliz con pasta en mi N3ds 9.2.
Dragu escribió:
CrusardGameamos escribió:Cubic ninja- juegos infinitos - 10€-30€
Sky3DS-juegos "infinitos" y emulacion de cubic ninja - 60-80€

No entiendo muy bien los de las comillas si en el primer caso implica juegos infinitos en el segundo caso aunque sea con emulación también implica juegos infinitos sin comillas xD

Por supuesto que lo del precio no te lo discuto es mucho mas rentable el CN, aunque habrá casos particulares, en mi caso una O3ds 9.5 de mi hermana pequeña y gracias a sky3ds puede jugar y yo con el mismo cartucho cargo el CN y soy feliz con pasta en mi N3ds 9.2.

Pues que Sky3DS no es compatible con el 100% de los juegos, ya que solo funcionan con los juegos que estan en el template.
GW, MT, rxTools, Pasta... es compatible con el 100% de los juegos.
CrusardGameamos escribió:
Dragu escribió:
CrusardGameamos escribió:Cubic ninja- juegos infinitos - 10€-30€
Sky3DS-juegos "infinitos" y emulacion de cubic ninja - 60-80€

No entiendo muy bien los de las comillas si en el primer caso implica juegos infinitos en el segundo caso aunque sea con emulación también implica juegos infinitos sin comillas xD

Por supuesto que lo del precio no te lo discuto es mucho mas rentable el CN, aunque habrá casos particulares, en mi caso una O3ds 9.5 de mi hermana pequeña y gracias a sky3ds puede jugar y yo con el mismo cartucho cargo el CN y soy feliz con pasta en mi N3ds 9.2.

Pues que Sky3DS no es compatible con el 100% de los juegos, ya que solo funcionan con los juegos que estan en el template.
GW, MT, rxTools, Pasta... es compatible con el 100% de los juegos.


Comprendo... te recuerdo que hablo estando en 9.2; siendo compatible con cubic ninja ya puedo cargar pasta y el 100 % de los juegos. Y si estoy en un firmware superior puedo cargar los juegos del template cosa que con todas las opciones anteriores que has puesto es inviable.

Lo que no te negare es que si solo tienes una consola y estas <= 9.2 sale mas rentable actualmente el cubic ninja.

Bien dejo el offtopic y espero que nos informes de los rumores de la scene que es de lo que trata este hilo [beer]
xDarkPeTruSx escribió:el tema de la sky3ds esta muy calentito ultimamente, ya que a final de julio, nintendo sacara una nueva version, la supuesta 9.9...

Yo dije una vez, que antes de agosto sky3ds estaria bloqueada. Es una suposicion mia, pero aun la mantengo.


Oye pues yo me alegro, me parece una guarrada los cartuchos dedicados unicamente a la pirateria, que por suerte son caros, pero aun asi...
No soy usuario de ninguno de los dos, pero teneis que actualizar vuestros precios, el cubic ninja es imposible encontrarlo a 10-30€, lo barato ahora es encontrarlo alrededor de 40-50€, y va subiendo dia tras dia ;) .
Lanro escribió:No soy usuario de ninguno de los dos, pero teneis que actualizar vuestros precios, el cubic ninja es imposible encontrarlo a 10-30€, lo barato ahora es encontrarlo alrededor de 40-50€, y va subiendo dia tras dia ;) .

ayer vi una oferta del cubic ninja a 30€ en amazon, y 2 semanas antes, a 20€
CrusardGameamos escribió:
Lanro escribió:No soy usuario de ninguno de los dos, pero teneis que actualizar vuestros precios, el cubic ninja es imposible encontrarlo a 10-30€, lo barato ahora es encontrarlo alrededor de 40-50€, y va subiendo dia tras dia ;) .

ayer vi una oferta del cubic ninja a 30€ en amazon, y 2 semanas antes, a 20€



La de 20 la vi yo también, pero no tenían stock...
nicken88 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lanro escribió:No soy usuario de ninguno de los dos, pero teneis que actualizar vuestros precios, el cubic ninja es imposible encontrarlo a 10-30€, lo barato ahora es encontrarlo alrededor de 40-50€, y va subiendo dia tras dia ;) .

ayer vi una oferta del cubic ninja a 30€ en amazon, y 2 semanas antes, a 20€



La de 20 la vi yo también, pero no tenían stock...

Esk hay que estar muy atento, lo reponen cada dia o cada dos dias, me imagino que te refieres al tipo de ebay, no?
Yo tambn lo compre alli y 0 problemas aunque la cajita mia tenia un corte como de cutter :/
Lanro escribió:No soy usuario de ninguno de los dos, pero teneis que actualizar vuestros precios, el cubic ninja es imposible encontrarlo a 10-30€, lo barato ahora es encontrarlo alrededor de 40-50€, y va subiendo dia tras dia ;) .

Totalmente de acuerdo contigo.

En casos donde tienes una N3DS en <=9.2 y O3DS en >9.2 el Sky3DS te sirve para ambas mientras Cubic Ninja no, por ahora.
xDarkPeTruSx escribió:el tema de la sky3ds esta muy calentito ultimamente, ya que a final de julio, nintendo sacara una nueva version, la supuesta 9.9...

Yo dije una vez, que antes de agosto sky3ds estaria bloqueada. Es una suposicion mia, pero aun la mantengo.


Acaba de salir la nueva actualización, parece que no pasa nada.... [fiu]
alexjrock escribió:
xDarkPeTruSx escribió:el tema de la sky3ds esta muy calentito ultimamente, ya que a final de julio, nintendo sacara una nueva version, la supuesta 9.9...

Yo dije una vez, que antes de agosto sky3ds estaria bloqueada. Es una suposicion mia, pero aun la mantengo.


Acaba de salir la nueva actualización, parece que no pasa nada.... [fiu]



De igual forma, cuidado con los baneos, incluso usando cabeceras privadas, han baneado a gente de manera permanente...

Aun no estamos en agosto, parece que la 9.9 es una actualización menor, así que quizás sea la 10.0 la que lleve el bombazo...
xDarkPeTruSx escribió:De igual forma, cuidado con los baneos, incluso usando cabeceras privadas, han baneado a gente de manera permanente...

Aun no estamos en agosto, parece que la 9.9 es una actualización menor, así que quizás sea la 10.0 la que lleve el bombazo...

La 10.0 ya...

¿Qué traerá de grande? ¿Juegos VC de SNES? XD
xDarkPeTruSx escribió:
alexjrock escribió:
xDarkPeTruSx escribió:el tema de la sky3ds esta muy calentito ultimamente, ya que a final de julio, nintendo sacara una nueva version, la supuesta 9.9...

Yo dije una vez, que antes de agosto sky3ds estaria bloqueada. Es una suposicion mia, pero aun la mantengo.


Acaba de salir la nueva actualización, parece que no pasa nada.... [fiu]



De igual forma, cuidado con los baneos, incluso usando cabeceras privadas, han baneado a gente de manera permanente...

Aun no estamos en agosto, parece que la 9.9 es una actualización menor, así que quizás sea la 10.0 la que lleve el bombazo...


Y ¿Porque no la 11.0? ya que estamos en plan de adivinar, yo apuesto a esa [poraki]
+ 10000 compañero @alexjrock,Yo ayer por la noche mire la bola de cristal y salia que la bloqueaban en la 12.0,pero hoy la he mirado y salia la 13.0 [+risas] (bueno fuera coñas),si al final tanto `mega Sky3ds´ y gw pasara como Ps3key y TrueBlue que liberaron los CFW y adios y esto ya esta pasando en N3ds [chulito],que algun dia bloquearan la Sky3ds puede ser,como dicen en gw SOON SOON [qmparto]
nuni25 escribió:+ 10000 compañero @alexjrock,Yo ayer por la noche mire la bola de cristal y salia que la bloqueaban en la 12.0,pero hoy la he mirado y salia la 13.0 [+risas] (bueno fuera coñas),si al final tanto `mega Sky3ds´ y gw pasara como Ps3key y TrueBlue que liberaron los CFW y adios y esto ya esta pasando en N3ds [chulito],que algun dia bloquearan la Sky3ds puede ser,como dicen en gw SOON SOON [qmparto]

Confirmado, la Sky3DS sera bloqueada en esta version
Imagen
Edito: Quien no lo pille que abandone el hilo XD
Ahora que veo que por fin es compatible el Ninjahax con el 9.8 y el 9.9, pregunto por si acaso: ¿Pensais que llegaremos a ver un exploit como Ninjahax en los ultimos firmware pero sin hacer uso de Cubic Ninja?

La verdad es que estoy indeciso de si dar el salto a la piscina y adquirir uno en cuanto lo vea algo rentable o si esperar y ver si la Scene avanza hasta el punto de no necesitar cartucho alguno. ¿Que pensais?
snakes4ever escribió:Ahora que veo que por fin es compatible el Ninjahax con el 9.8 y el 9.9, pregunto por si acaso: ¿Pensais que llegaremos a ver un exploit como Ninjahax en los ultimos firmware pero sin hacer uso de Cubic Ninja?

La verdad es que estoy indeciso de si dar el salto a la piscina y adquirir uno en cuanto lo vea algo rentable o si esperar y ver si la Scene avanza hasta el punto de no necesitar cartucho alguno. ¿Que pensais?

En realidad Ninjhax 2.0 todavía no ha salido, el cual sera compatible con esos firmwares solo para homebrew, Smea decidio retrasar su lanzamiento debido al reciente fallecimiento de Iwata.
En cuanto a la segunda pregunta, yo creo que por el momento no sera posible debido a que el Spider Exploit se tapo en 9.5, aunque siempre queda la esperanza de que salgan nuevos exploits. [oki]

Y en otro orden de cosas...
Se rumorea que Ninjhax 2.0 sería en realidad un CFW:
Debido a la siguiente foto que publico Smea en su twitter:
Imagen

En la cual se puede observar un regalo envuelto y la aplicación de Salud y Seguridad, algunos usuarios insinuan que ese regalo podría ser un instalador de CIAs.
Todo esto de ser cierto, por supuesto, Smea nunca lo liberaría ya que esta en contra de la piratería.

Pero claro, lo mas lógico de todo es pensar que ese regalo es en realidad alguna aplicación comprada de la eShop. :-|


Salu2!
egarrote escribió:
snakes4ever escribió:Ahora que veo que por fin es compatible el Ninjahax con el 9.8 y el 9.9, pregunto por si acaso: ¿Pensais que llegaremos a ver un exploit como Ninjahax en los ultimos firmware pero sin hacer uso de Cubic Ninja?

La verdad es que estoy indeciso de si dar el salto a la piscina y adquirir uno en cuanto lo vea algo rentable o si esperar y ver si la Scene avanza hasta el punto de no necesitar cartucho alguno. ¿Que pensais?

En realidad Ninjhax 2.0 todavía no ha salido, el cual sera compatible con esos firmwares solo para homebrew, Smea decidio retrasar su lanzamiento debido al reciente fallecimiento de Iwata.
En cuanto a la segunda pregunta, yo creo que por el momento no sera posible debido a que el Spider Exploit se tapo en 9.5, aunque siempre queda la esperanza de que salgan nuevos exploits. [oki]

Y en otro orden de cosas...
Se rumorea que Ninjhax 2.0 sería en realidad un CFW:
Debido a la siguiente foto que publico Smea en su twitter:
Imagen

En la cual se puede observar un regalo envuelto y la aplicación de Salud y Seguridad, algunos usuarios insinuan que ese regalo podría ser un instalador de CIAs.
Todo esto de ser cierto, por supuesto, Smea nunca lo liberaría ya que esta en contra de la piratería.

Pero claro, lo mas lógico de todo es pensar que ese regalo es en realidad alguna aplicación comprada de la eShop. :-|


Salu2!

Dudo mucho que sea un CFW, de ser asi, hay un punto de acceso que utiliza ninjhax con acceso al kernel, cosa que dudo mucho.
Sobre lo del regalo, puede ser una de esas aplicaciones que se bajan automaticamente por estar cerca de una Nintendo Zone o similar.

Ahora mismo la diferencia entre Ninjhax2.0 y el normal, es que en el normal habia un punto de acceso al kernel que no aprovechaba, en el 2.0 no existe ningun punto de acceso conocido por el momento.
CrusardGameamos escribió:Dudo mucho que sea un CFW, de ser asi, hay un punto de acceso que utiliza ninjhax con acceso al kernel, cosa que dudo mucho.
Sobre lo del regalo, puede ser una de esas aplicaciones que se bajan automaticamente por estar cerca de una Nintendo Zone o similar.

Ahora mismo la diferencia entre Ninjhax2.0 y el normal, es que en el normal habia un punto de acceso al kernel que no aprovechaba, en el 2.0 no existe ningun punto de acceso conocido por el momento.

Es un rumor, por lo que nadie sabe si es cierto, ni sabemos si Ninjhax 2.0 tendrá acceso al kernel. Pero nunca hay que perder la esperanza. XD

Salu2!
Alguna novedad? Piensan implementar la emunand el resto de CFW dando soporte a n3ds como ha hecho rei?
Empiezo a replantearme vender la new3ds, debido al panorama practicamente solo uso la old....
connedi escribió:Empiezo a replantearme vender la new3ds, debido al panorama practicamente solo uso la old....


Aparte de no poder actualizar la emunand mas haya de 9.5 puedes hacer todo lo que se hace con la old.

Saludos
estoy seguro que algo saldra y nintendo esta muy calladita con juegos que sean only new 3ds... asi que si la vendes luego te vas a arrepentir.
Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


Esperaré unas semanas más entonces, porque la verdad es que estos días he estado pensando en poner a la venta mi pack new 3ds + gateway + cubic, quedarme con el oot y comprar una old de segunda mano.
Sincia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


Esperaré unas semanas más entonces, porque la verdad es que estos días he estado pensando en poner a la venta mi pack new 3ds + gateway + cubic, quedarme con el oot y comprar una old de segunda mano.



¿Que tienes una New normal o una XL?

Yo creo que si tienes una New, las ventajas son muchas mas que inconvenientes... El Monster Hunter, por ejemplo, carga muchísimo más rápido con la New. El 3D funciona mucho mejor en la New. Habrán juegos exclusivos en cuanto Nintendo se recupere del shock de Satoru.

Vender la New para comprar una Old me parece que es tirar el dinero en vano, pero cada uno sabrá lo que hace y tendrá sus motivos.

Con la New puedes iniciar la emunand con el perfil de DS, es decir, que en unos pocos segundos tienes la emunand lista...

Para juegos originales quizás si que es algo más engorroso, pero basta con hacer el backup y meterlo en la consola...
xDarkPeTruSx escribió:
Sincia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


Esperaré unas semanas más entonces, porque la verdad es que estos días he estado pensando en poner a la venta mi pack new 3ds + gateway + cubic, quedarme con el oot y comprar una old de segunda mano.



¿Que tienes una New normal o una XL?

Yo creo que si tienes una New, las ventajas son muchas mas que inconvenientes... El Monster Hunter, por ejemplo, carga muchísimo más rápido con la New. El 3D funciona mucho mejor en la New. Habrán juegos exclusivos en cuanto Nintendo se recupere del shock de Satoru.

Vender la New para comprar una Old me parece que es tirar el dinero en vano, pero cada uno sabrá lo que hace y tendrá sus motivos.

Con la New puedes iniciar la emunand con el perfil de DS, es decir, que en unos pocos segundos tienes la emunand lista...

Para juegos originales quizás si que es algo más engorroso, pero basta con hacer el backup y meterlo en la consola...

Nintendo se lleva recuperando del shock de Satoru desde que salio la New3DS
xDarkPeTruSx escribió:
Sincia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


Esperaré unas semanas más entonces, porque la verdad es que estos días he estado pensando en poner a la venta mi pack new 3ds + gateway + cubic, quedarme con el oot y comprar una old de segunda mano.



¿Que tienes una New normal o una XL?

Yo creo que si tienes una New, las ventajas son muchas mas que inconvenientes... El Monster Hunter, por ejemplo, carga muchísimo más rápido con la New. El 3D funciona mucho mejor en la New. Habrán juegos exclusivos en cuanto Nintendo se recupere del shock de Satoru.

Vender la New para comprar una Old me parece que es tirar el dinero en vano, pero cada uno sabrá lo que hace y tendrá sus motivos.

Con la New puedes iniciar la emunand con el perfil de DS, es decir, que en unos pocos segundos tienes la emunand lista...

Para juegos originales quizás si que es algo más engorroso, pero basta con hacer el backup y meterlo en la consola...


New normal, y está claro que pierdo dinero si hago eso (o no, que el cubic me costó bastante poco), pero vamos, que son cosas que uno piensa cuando tiene un par de semanas la consola muerta de risa en casa.

Con la New puedes iniciar la emunand con el perfil de DS, es decir, que en unos pocos segundos tienes la emunand lista...


Ni sabía que se podía hacer eso, en cuanto a lo que dices de juegos originales, no he tenido ningún problema con los que tengo (meter el cartucho y jugar, básicamente), claro, que yo no juego online ni nada con la consola, no se si tendrá que ver.
Muchos hablan y hablan de que saldrán varios exclusivos para la New y a la fecha solo un juego [carcajad]
Lordjontan escribió:Muchos hablan y hablan de que saldrán varios exclusivos para la New y a la fecha solo un juego [carcajad]


Hay más de uno... (creo que 3-4)
jochemali escribió:
Lordjontan escribió:Muchos hablan y hablan de que saldrán varios exclusivos para la New y a la fecha solo un juego [carcajad]


Hay más de uno... (creo que 3-4)

Que hayan salido:
-Xenoblade Chronicles 3D

Por salir:
-The Binding of Isaac: Rebirth
-Lifespeed

Y nada mas por ahora, de esos 3 el unico que aprovecha la potencia extra es el xenoblade, los otros dos podrian salir sin problemas en old 3ds
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8