[HO] Rumores de la Scene en la DW

1, 2, 3, 4, 58
He leído ese comentario de los bans.

Yo siempre tengo desactivada la función de enviar datos de mi consola a Nintendogs por si pasa esto... Pero como tampoco me conecto a online con las ROMs, pero más vale prevenir que curar. XD

Creo recordar que había un pack de 3DS XL en América que en vez de tener instalado el Smash Bros. venía con el juego en físico...
Jordi V. escribió:He leído ese comentario de los bans.

Yo siempre tengo desactivada la función de enviar datos de mi consola a Nintendogs por si pasa esto... Pero como tampoco me conecto a online con las ROMs, pero más vale prevenir que curar. XD

Creo recordar que había un pack de 3DS XL en América que en vez de tener instalado el Smash Bros. venía con el juego en físico...

De todos modos, lo del juego fisico no lo van a hacer, vendra con juego digital pero no preinstalado, es decir, una clave, como paso con la de la edicion del Zelda ALBW
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:He leído ese comentario de los bans.

Yo siempre tengo desactivada la función de enviar datos de mi consola a Nintendogs por si pasa esto... Pero como tampoco me conecto a online con las ROMs, pero más vale prevenir que curar. XD

Creo recordar que había un pack de 3DS XL en América que en vez de tener instalado el Smash Bros. venía con el juego en físico...

De todos modos, lo del juego fisico no lo van a hacer, vendra con juego digital pero no preinstalado, es decir, una clave, como paso con la de la edicion del Zelda ALBW

Está bien. Nintendogs está muy atenta a EOL y a GBATemp... ;) Por mucho cabreo dudo que puedan hacer algo, ya que los exploits están en versiones 9.2 y anteriores y los han hecho ellos, por su política de juegos a 40€ y los exploits, así que no sé de qué se quejan (bueno, intencionadamente los exploits supongo que no XD).

Por cierto, me he releído la noticia y dice que le banearon con cabecera pública... Uf, esto se complica, Nintendogs és más lista de lo que parece XD, a ver si no podré jugar al único juego comprado del que me interesa el online (el Mario Kart 7). XD
Jordi V. escribió:Por cierto, me he releído la noticia y dice que le banearon con cabecera pública... Uf, esto se complica, Nintendogs és más lista de lo que parece XD, a ver si no podré jugar al único juego comprado del que me interesa el online (el Mario Kart 7). XD


Creo que querías decir privada.

En principio con juegos instalados en .cia, que originalmente se puedan comprar en la eshop o vengan preinstalados, se puede jugar online, nadie ha sido baneado aún...

Aunque es fácil saber si un usuario con el NNID "cualsea" ha comprado el juego en la tienda, cuantas consolas ha tenido y si un serial de una de esas consolas traía el juego preinstalado...

Pero bueno, nintendo siempre ha sido bastante buena, esperemos que retire los baneos un día de estos....
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Por cierto, me he releído la noticia y dice que le banearon con cabecera pública... Uf, esto se complica, Nintendogs és más lista de lo que parece XD, a ver si no podré jugar al único juego comprado del que me interesa el online (el Mario Kart 7). XD


Creo que querías decir privada.

En principio con juegos instalados en .cia, que originalmente se puedan comprar en la eshop o vengan preinstalados, se puede jugar online, nadie ha sido baneado aún...

Aunque es fácil saber si un usuario con el NNID "cualsea" ha comprado el juego en la tienda, cuantas consolas ha tenido y si un serial de una de esas consolas traía el juego preinstalado...

Pero bueno, nintendo siempre ha sido bastante buena, esperemos que retire los baneos un día de estos....

Cierto, error tipográfico... XD Estoy acostumbrado siempre a hablar de públicas (el de MK7 es privada porque el juego es comprado).

Nintendogs buena... [carcajad]

Eso de los preinstalados es un cachondeo, es como si compraras, yo que sé, diez consolas y las transfieras a una sola. [qmparto]
Jordi V. escribió:Cierto, error tipográfico... XD Estoy acostumbrado siempre a hablar de públicas (el de MK7 es privada porque el juego es comprado).

Nintendogs buena... [carcajad]

Eso de los preinstalados es un cachondeo, es como si compraras, yo que sé, diez consolas y las transfieras a una sola. [qmparto]


Si... concretamente para las europeas es "como si compraras" 16 consolas.... [qmparto] [qmparto]

Si es que yo nací para ser informático (que lo soy). Este mundillo cada día me gusta y me absorbe más... [plas]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Cierto, error tipográfico... XD Estoy acostumbrado siempre a hablar de públicas (el de MK7 es privada porque el juego es comprado).

Nintendogs buena... [carcajad]

Eso de los preinstalados es un cachondeo, es como si compraras, yo que sé, diez consolas y las transfieras a una sola. [qmparto]


Si... concretamente para las europeas es "como si compraras" 16 consolas.... [qmparto] [qmparto]

Si es que yo nací para ser informático (que lo soy). Este mundillo cada día me gusta y me absorbe más... [plas]

¿Has añadido a la lista el 3D Visual Experience de la New? XD

Aquí no creo que mucha gente tenga 16 3DS en casa. [fiu]
Jordi V. escribió:¿Has añadido a la lista el 3D Visual Experience de la New? XD

Aquí no creo que mucha gente tenga 16 3DS en casa. [fiu]


Nop, ni siquiera se que es ¿?
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿Has añadido a la lista el 3D Visual Experience de la New? XD

Aquí no creo que mucha gente tenga 16 3DS en casa. [fiu]


Nop, ni siquiera se que es ¿?

Esa demo en vídeo que muestra la función 3D. Ese vídeo de dos minutos de los aviones de papel. Es legítimo porque viene con las New 3DS (a diferencia de Flipnote que sólo está en la japonesa... cawento).
Jordi V. escribió:He leído ese comentario de los bans.

Yo siempre tengo desactivada la función de enviar datos de mi consola a Nintendogs por si pasa esto... Pero como tampoco me conecto a online con las ROMs, pero más vale prevenir que curar. XD

Creo recordar que había un pack de 3DS XL en América que en vez de tener instalado el Smash Bros. venía con el juego en físico...


me podrias decir como desactivo eso de enviar datos de la consola :) gracias
abner50 escribió:
Jordi V. escribió:He leído ese comentario de los bans.

Yo siempre tengo desactivada la función de enviar datos de mi consola a Nintendogs por si pasa esto... Pero como tampoco me conecto a online con las ROMs, pero más vale prevenir que curar. XD

Creo recordar que había un pack de 3DS XL en América que en vez de tener instalado el Smash Bros. venía con el juego en físico...


me podrias decir como desactivo eso de enviar datos de la consola :) gracias

Configuración de la consola > Opciones de Internet > SpotPass > Envío de datos automáticos de la consola (o algo así, lo he dicho de memoria).
no sabes si la nueva versión 9.8 afectara el nuevo exploid en la n3ds ?
:-? :-?
Durpia escribió:no sabes si la nueva versión 9.8 afectara el nuevo exploid en la n3ds ?
:-? :-?

Solo son rumores asi que no te se decir, y menos ahora que se me ha acabado la suscripción premium de la bola de cristal XD
CrusardGameamos escribió:
Durpia escribió:no sabes si la nueva versión 9.8 afectara el nuevo exploid en la n3ds ?
:-? :-?

Solo son rumores asi que no te se decir, y menos ahora que se me ha acabado la suscripción premium de la bola de cristal XD


Siempre pudes preguntarle al fósil hélix [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://askhelixfossil.com/#6mmu67
drumtronicpw01011110 escribió:Siempre pudes preguntarle al fósil hélix [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://askhelixfossil.com/#6mmu67

http://askhelixfossil.com/#6gmowi
drumtronicpw01011110 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Durpia escribió:no sabes si la nueva versión 9.8 afectara el nuevo exploid en la n3ds ?
:-? :-?

Solo son rumores asi que no te se decir, y menos ahora que se me ha acabado la suscripción premium de la bola de cristal XD


Siempre pudes preguntarle al fósil hélix [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://askhelixfossil.com/#6mmu67


Pues el fósil hélix dice que si repetidamente... Le he preguntado lo mismo que has puesto y de 10 veces 9 ha dicho que si xD
Puto fósil, lo listo que es el jodio
Jordi V. escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Siempre pudes preguntarle al fósil hélix [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://askhelixfossil.com/#6mmu67

http://askhelixfossil.com/#6gmowi


http://askhelixfossil.com/#vxvd8y
theyago55 escribió:
Jordi V. escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Siempre pudes preguntarle al fósil hélix [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://askhelixfossil.com/#6mmu67

http://askhelixfossil.com/#6gmowi


http://askhelixfossil.com/#vxvd8y

Hala...
http://askhelixfossil.com/#evd1er
hellknight escribió:http://askhelixfossil.com/#277sca


http://askhelixfossil.com/#u540sv


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿?¿?¿?¿?¿? [facepalm]

http://askhelixfossil.com/#91836r XD
dejaros de rollos y al tema, a mi me gustaria saber por privado algun onion permanente, foro dedicado de DW, ya que donde yo entro se enteran de poco o nada, y necesito mucha informacion para terminar mi loader .nds y .3ds para custom firm 3ds
Durpia escribió:no sabes si la nueva versión 9.8 afectara el nuevo exploid en la n3ds ?
:-? :-?


No afecta. Los hackers ya probaron los nuevos exploits de New 3DS en la 9.8 antes de que la propia 9.8 saliera. No me preguntes como lo consiguieron porque no lo sé y ellos tampoco comentaron nada al respecto [360º]

Parece que es habitual que tengan la versión que va a salir antes de que salga...


lloqui escribió:dejaros de rollos y al tema, a mi me gustaria saber por privado algun onion permanente, foro dedicado de DW, ya que donde yo entro se enteran de poco o nada, y necesito mucha informacion para terminar mi loader .nds y .3ds para custom firm 3ds


Lo indico al inicio del primer post:

No solicitéis la dirección del foro/web/fuente, porque no voy a ponerla de manera publica. La deep web no es como leer noticias en EOL ni los foros son como este. Los onion de la DW duran muy poco y mucho menos cuando entra gente que "no debería entrar", ya sea porque son fuereños o "niños rata", como se denomina a todos los novatos de la DW o gente que solo va a recolectar información para traerla a la CleanWeb (La web normal, como esta que estas viendo desde Chrome, Firefox, Safari, IE, Opera....). Además del peligro que supone exponer públicamente que un usuario ha entrado en X o en Y sitio.


Ni por privado ni publico, todo lo que escribas lo ve la NSA
Me meo y me cago en la NSA, fijate ami lo que me importa esos mi.....das
xDarkPeTruSx escribió:
Durpia escribió:no sabes si la nueva versión 9.8 afectara el nuevo exploid en la n3ds ?
:-? :-?


No afecta. Los hackers ya probaron los nuevos exploits de New 3DS en la 9.8 antes de que la propia 9.8 saliera. No me preguntes como lo consiguieron porque no lo sé y ellos tampoco comentaron nada al respecto [360º]

Parece que es habitual que tengan la versión que va a salir antes de que salga...

Será que a Ninty le han colado uno de estos...
http://www.mariowiki.com/images/thumb/2/20/MontymoleNSMBU.png/180px-MontymoleNSMBU.png
lookmeandnotouchme escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Durpia escribió:no sabes si la nueva versión 9.8 afectara el nuevo exploid en la n3ds ?
:-? :-?


No afecta. Los hackers ya probaron los nuevos exploits de New 3DS en la 9.8 antes de que la propia 9.8 saliera. No me preguntes como lo consiguieron porque no lo sé y ellos tampoco comentaron nada al respecto [360º]

Parece que es habitual que tengan la versión que va a salir antes de que salga...

Será que a Ninty le han colado uno de estos...
http://www.mariowiki.com/images/thumb/2/20/MontymoleNSMBU.png/180px-MontymoleNSMBU.png

¿Te has dado cuenta tu también, no?
@xDarkPeTruSx
El ataque de nintendo es cierto?
A mi me salio el codigo error 002-0102 y despues de intentar conectar otra vez me dejo :-?
Incluyo que uso GW con cabezera privada y juego en .3dz
El codigo error mio es de dos ceros, en cambio el tuyo es de tres... No se si sera coincidencia...
PD lo estaba usando en la old 3ds
Blackfox1010 escribió:@xDarkPeTruSx
El ataque de nintendo es cierto?
A mi me salio el codigo error 002-0102 y despues de intentar conectar otra vez me dejo :-?
Incluyo que uso GW con cabezera privada y juego en .3dz
El codigo error mio es de dos ceros, en cambio el tuyo es de tres... No se si sera coincidencia...
PD lo estaba usando en la old 3ds


El 002-0102 es:
-Ban (de tiempo indefinido)
-Errores en la cabecera
-Fallo en la conexión (internet, etc...)


El problema se presenta con Sky3DS, parece que ya han más baneados de por vida con Sky3DS aún usando cabeceras privadas.

Si, el ataque o contra ataque de Nintendo se esta dando poco a poco y por paises.
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:@xDarkPeTruSx
El ataque de nintendo es cierto?
A mi me salio el codigo error 002-0102 y despues de intentar conectar otra vez me dejo :-?
Incluyo que uso GW con cabezera privada y juego en .3dz
El codigo error mio es de dos ceros, en cambio el tuyo es de tres... No se si sera coincidencia...
PD lo estaba usando en la old 3ds


El 002-0102 es:
-Ban (de tiempo indefinido)
-Errores en la cabecera
-Fallo en la conexión (internet, etc...)


El problema se presenta con Sky3DS, parece que ya han más baneados de por vida con Sky3DS aún usando cabeceras privadas.

Si, el ataque o contra ataque de Nintendo se esta dando poco a poco y por paises.

Menos mal que lo mio que fue fallo de conexion [tomaaa]
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:@xDarkPeTruSx
El ataque de nintendo es cierto?
A mi me salio el codigo error 002-0102 y despues de intentar conectar otra vez me dejo :-?
Incluyo que uso GW con cabezera privada y juego en .3dz
El codigo error mio es de dos ceros, en cambio el tuyo es de tres... No se si sera coincidencia...
PD lo estaba usando en la old 3ds


El 002-0102 es:
-Ban (de tiempo indefinido)
-Errores en la cabecera
-Fallo en la conexión (internet, etc...)


El problema se presenta con Sky3DS, parece que ya han más baneados de por vida con Sky3DS aún usando cabeceras privadas.

Si, el ataque o contra ataque de Nintendo se esta dando poco a poco y por paises.

Cuando salieron los primeros bans los usuarios recibían este mismo código de error y sólo duró quince días. Ahora ya es indefinido, ya lo sé.
Hay rumores de si alguien esta tratando de crear algo para evitar los ban de nintendo? supongo que gateway tendría que decir algo a parte de "no juegues online"
jochemali escribió:Hay rumores de si alguien esta tratando de crear algo para evitar los ban de nintendo? supongo que gateway tendría que decir algo a parte de "no juegues online"


La verdad es que desde hace tiempo están intentando modificar el ID de la consola y cambiarlo por otra, han hecho pruebas con consolas baneadas a propósito pero de resultados no han dicho nada...

Sé que había un grupo de hackers que si les mandabas la consola baneada, te la devolvían desbaneada, pero no se sabe realmente si es verdad porque creo que la tenías que mandar a china o filipinas o algún país asiatico....

Claro, cuando te vuelve de vuelta la consola ha pasado 1 mes y medio y eso es lo que estaban durando los bans actualmente....

De momento nada.. Y los devs de gateway no han vuelto a hablar desde hace una semana.

La gente del foro hablan de la supuesta 9.9 y dan una fecha aproximada, entre finales de mes y mediados de julio, y esa versión si que tapará agujeros de seguridad y posiblemente más cosas.
xDarkPeTruSx escribió:
jochemali escribió:Hay rumores de si alguien esta tratando de crear algo para evitar los ban de nintendo? supongo que gateway tendría que decir algo a parte de "no juegues online"


La verdad es que desde hace tiempo están intentando modificar el ID de la consola y cambiarlo por otra, han hecho pruebas con consolas baneadas a propósito pero de resultados no han dicho nada...

Sé que había un grupo de hackers que si les mandabas la consola baneada, te la devolvían desbaneada, pero no se sabe realmente si es verdad porque creo que la tenías que mandar a china o filipinas o algún país asiatico....

Claro, cuando te vuelve de vuelta la consola ha pasado 1 mes y medio y eso es lo que estaban durando los bans actualmente....

De momento nada.. Y los devs de gateway no han vuelto a hablar desde hace una semana.

La gente del foro hablan de la supuesta 9.9 y dan una fecha aproximada, entre finales de mes y mediados de julio, y esa versión si que tapará agujeros de seguridad y posiblemente más cosas.

¿Tapará agujeros presentes en 9.8? [boing]
Jordi V. escribió:¿Tapará agujeros presentes en 9.8? [boing]


Sip. Tapará agujeros. Y seguramente el nuevo exploit que están utilizando no funcionará en 9.8.


EDIT:

A ver si la gente se entera de que la DW no es un patio del recreo en la que entran y salen niños a su antojo:

noticia_ross-ulbricht-fundador-de-silk-road-condenado-a-cadena-perpetua_26512

http://www.laprovincia.es/sucesos/2015/ ... 96909.html


Todo eso es lo que se mueve por la DW y simplemente por entrar pueden declararte implicado, que luego demuestres que no tenías nada que ver con la banda criminal es otra historia, pero ya se sabe que en TODOS los países, primero te pegan 4 tiros y luego te preguntan.

Eso son 2 noticias al azar, pero si te pones a buscar, encuentras todas las noticias que quieras sobre la DW. Todo lo que tenga que ver con hackers, esta relacionado con la DW aunque no se mencione, y eso lo sabe todo el mundo.

Editado el post principal
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿Tapará agujeros presentes en 9.8? [boing]


Sip. Tapará agujeros. Y seguramente el nuevo exploit que están utilizando no funcionará en 9.8.


EDIT:

A ver si la gente se entera de que la DW no es un patio del recreo en la que entran y salen niños a su antojo:

noticia_ross-ulbricht-fundador-de-silk-road-condenado-a-cadena-perpetua_26512

http://www.laprovincia.es/sucesos/2015/ ... 96909.html


Todo eso es lo que se mueve por la DW y simplemente por entrar pueden declararte implicado, que luego demuestres que no tenías nada que ver con la banda criminal es otra historia, pero ya se sabe que en TODOS los países, primero te pegan 4 tiros y luego te preguntan.

Eso son 2 noticias al azar, pero si te pones a buscar, encuentras todas las noticias que quieras sobre la DW. Todo lo que tenga que ver con hackers, esta relacionado con la DW aunque no se mencione, y eso lo sabe todo el mundo.

Editado el post principal

Sí, ya lo vi, pero tú sólo quieres informarte de cosas interesante por la DW, ¿no?
Jordi V. escribió:Sí, ya lo vi, pero tú sólo quieres informarte de cosas interesante por la DW, ¿no?


Si, bueno. Perdón por haberte citado, es que al editar el post anterior, pues te sale como si fuera para ti.

En realidad era un comentario general porque no paran de pedirme los enlaces por privado, sobretodo usuarios novatos en EOL con poquísimos comentarios y poquísimo tiempo en el foro.

Los métodos que yo utilizo para conseguir esa información... Digamos que son "irregulares" y prefiero no explayarme en ese sentido porque no es seguro para mi hablar de lo que no sea la información de ese foro [carcajad] [carcajad]

La semana que viene van a hacer un anuncio interesante en ese foro.... veremos que será.


Ya aviso de que no tendré mucho tiempo la semana que viene, al menos hasta el jueves, ya que se celebra el E3 y cada año veo todas las conferencias en directo, de modo que algunas otras tareas las tengo que dejar para otro horario (como domir [qmparto] ).
Estoy ansioso ratataaaa
Veremos mañana esa noticia
Mañana examen de lengua de 3 trimestres [tadoramo] y de francés a subir nota, el lunes tecnología... aun así hay otros peores que yo y estoy happy [jaja]
Hace días que voy entrando en el foro dw y no han comentado nada más acerca de Gateway ni de CFW ni nada, están desvariando con el tema del E3 y 4 tonterías a nivel programación, pero no acerca de 3DS, si no en general.

A ver si mañana sale algo y si no pues nada, a esperar que Gateway ponga algo en su web o vuelva a decir algo ese supuesto developer del Team Gateway.
Otro rumor: Un posible CFW en 9.X? Se llamaría ReiNAND:
Bored and working on a 9.x CFW #3DS #Hacking #CFW

Imagen

El tweet es del 21 de Mayo, por lo que podría tratarse de un CFW privado, es decir que no se lance al público.
Fuente

Sera cierto o se tratara de un fake? :-?

Salu2!
egarrote escribió:Otro rumor: Un posible CFW en 9.X? Se llamaría ReiNAND:
Bored and working on a 9.x CFW #3DS #Hacking #CFW

Imagen

El tweet es del 21 de Mayo, por lo que podría tratarse de un CFW privado, es decir que no se lance al público.
Fuente

Sera cierto o se tratara de un fake? :-?

Salu2!

Está aburrido y hace un avance en la scene, aunque tendremos que ver si es real. ¿Será el CFW del que habla @xDarkPeTruSx? A lo mejor sale por Navidad con los Reyes Magos. XD
egarrote escribió:Otro rumor: Un posible CFW en 9.X? Se llamaría ReiNAND:
Bored and working on a 9.x CFW #3DS #Hacking #CFW

Imagen

El tweet es del 21 de Mayo, por lo que podría tratarse de un CFW privado, es decir que no se lance al público.
Fuente

Sera cierto o se tratara de un fake? :-?

Salu2!



Es real. Ese usuario es del foro [carcajad]

Justamente ayer dijo que empezaría a trabajar en paralelo con otro CFW más abierto y que lo más seguro es que lo libere, no concretó si era para 9.5 o 9.7 pero ya os digo que es superior a 9.2 y solo funcionará en N3DS.

Nunca pensé que tendría twitter con el mismo nombre, ni siquiera se me ocurre mirar los nombres de los usuarios en la CW.

@Jordi V. Es uno de los CFW, el que tiene de forma privada este usuario es para la 9.5. Quizás esta retocando ese para hacerlo público, pero lo que no sé es si esta experimentando con la 9.7....



Y aclarar que esa era la sorpresa que tenían preparada. Si lo ha anunciado así en twitter y tal, es porque lo va a hacer publico casi al 100% seguro...
xDarkPeTruSx escribió:Es real. Ese usuario es del foro [carcajad]

Justamente ayer dijo que empezaría a trabajar en paralelo con otro CFW más abierto y que lo más seguro es que lo libere, no concretó si era para 9.5 o 9.7 pero ya os digo que es superior a 9.2 y solo funcionará en N3DS.

Nunca pensé que tendría twitter con el mismo nombre, ni siquiera se me ocurre mirar los nombres de los usuarios en la CW.

@Jordi V. Es uno de los CFW, el que tiene de forma privada este usuario es para la 9.5. Quizás esta retocando ese para hacerlo público, pero lo que no sé es si esta experimentando con la 9.7....



Y aclarar que esa era la sorpresa que tenían preparada. Si lo ha anunciado así en twitter y tal, es porque lo va a hacer publico casi al 100% seguro...

:O :O :O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Uno de los CFW? [babas]
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es real. Ese usuario es del foro [carcajad]

Justamente ayer dijo que empezaría a trabajar en paralelo con otro CFW más abierto y que lo más seguro es que lo libere, no concretó si era para 9.5 o 9.7 pero ya os digo que es superior a 9.2 y solo funcionará en N3DS.

Nunca pensé que tendría twitter con el mismo nombre, ni siquiera se me ocurre mirar los nombres de los usuarios en la CW.

@Jordi V. Es uno de los CFW, el que tiene de forma privada este usuario es para la 9.5. Quizás esta retocando ese para hacerlo público, pero lo que no sé es si esta experimentando con la 9.7....



Y aclarar que esa era la sorpresa que tenían preparada. Si lo ha anunciado así en twitter y tal, es porque lo va a hacer publico casi al 100% seguro...

:O :O :O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Uno de los CFW? [babas]



Bravo bravo espero que sea sin tener que utilizar el cubic ninja
Miguel20 escribió:Bravo bravo espero que sea sin tener que utilizar el cubic ninja


Hay que usarlo una vez como mínimo. Creo recordar que su CFW 9.5 era con cubic ninja obligatoriamente... Luego se puede usar la solución de Gateway, el perfil de DS para entrar a la emunand de este CFW... Porque este CFW sí tiene emunand....
xDarkPeTruSx escribió:
Miguel20 escribió:Bravo bravo espero que sea sin tener que utilizar el cubic ninja


Hay que usarlo una vez como mínimo. Creo recordar que su CFW 9.5 era con cubic ninja obligatoriamente... Luego se puede usar la solución de Gateway, el perfil de DS para entrar a la emunand de este CFW... Porque este CFW sí tiene emunand....

¿emuNAND a 9.8?
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Miguel20 escribió:Bravo bravo espero que sea sin tener que utilizar el cubic ninja


Hay que usarlo una vez como mínimo. Creo recordar que su CFW 9.5 era con cubic ninja obligatoriamente... Luego se puede usar la solución de Gateway, el perfil de DS para entrar a la emunand de este CFW... Porque este CFW sí tiene emunand....

¿emuNAND a 9.8?


Lo dudo, que yo sepa aun nadie a reventado la seguridad de los nuevos firmwares en new 3ds.

Saludos
bien bien , contue el ansia de actualiza de 9,5 a 9,8 y ya empiezan a verse cosas y smealum tiene que estar al volver de vacaciones :p :p :p
Emunand del propio sistema en el que esta. Como es un CFW para 9.5, la emunand es 9.5, copia el sistema entero, por eso no necesita reventar la seguridad, la 9.5 ya esta reventada..

No ha dicho nada sobre emunand 9.8 así que entiendo que será tal cual he dicho yo.
@xDarkPeTruSx @Raugo ¿Y con ese exploit del bootrom? ¿No se ha conseguido todavía sacar esa key mediante ese exploit?
Jordi V. escribió:@xDarkPeTruSx @Raugo ¿Y con ese exploit del bootrom? ¿No se ha conseguido todavía sacar esa key mediante ese exploit?


Estuve leyendo sobre ese exploit y había alguien por GBAtemp que podría haberla sacado, pero no tenía los medios necesarios. Al parecer nadie lo está intentando o lo ha dicho públicamente.
Será por eso que Gateway está tardando tanto en sacar algo?
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58