[HO] Rumores de la Scene en la DW

14, 5, 6, 7, 8
En la DW ya no se dice nada o nos quedamos sin informador???
maberalc escribió:En la DW ya no se dice nada o nos quedamos sin informador???


Que en agosto será el mes de Gateway....
Pero aún no han dicho el año [poraki]
Tampoco se que esperas mas de gateway por que aoarte de los cheats para juegos que segun dicen que lanzaran, el tema de que el flashcart sea funcional por encima de 9.2 esta bastante complicado.
maberalc escribió:En la DW ya no se dice nada o nos quedamos sin informador???


Yo sigo esperando el bloqueo definitivo de la Sky3Ds [poraki]
alexjrock escribió:
maberalc escribió:En la DW ya no se dice nada o nos quedamos sin informador???


Yo sigo esperando el bloqueo definitivo de la Sky3Ds [poraki]


como dirian en GW...SOOOON jajajaja
Si. Yo tengo claro que lo sacaran cuando me decida a hacer el hardmod (me da miedo soldar en la placa sinceramente), tengo esa suerte normalmente...
Con la salida de los últimos exploits lanzados por Yellows8 (sobretodo el HomeMenuHax) parece que se ha despertado el interés de algunos por tratar de cargar CFW e instalar cias mediante estos (lo cual aseguran como posible). Obviamente, esto sería solo para consolas que aún tienen acceso al kernel (es decir, con FW entre 9.0 y 9.2). De cierto modo, consistiría básicamente en adaptar las herramientas (códigos y demás) que permitían acceso a kernel mediante NH1.x para que funcionen ahora con NH2.x (y demás exploits basados en este). Hablan específicamente de hacerlo mediante "Brahma 2". Fuente.

Edit: Otra noticia ha surgido... Parece que alguien en gbatemp (un par de personas) ha creado un nuevo CFW llamado "Player's Heaven". A través de este enlace se puede acceder a un video que muestra que aparentemente funciona. Aún no hay más detalles al respecto, aparte de lo que se puede ver en el video. Además dice que intentará hacer que funcione en FW mayores a 9.3 (sin embargo tengo mis reservas). Fuente.

Edit 2: A raíz de lo que había mencionado al principio, ha salido un posible instalador de RxTools portado a los nuevos exploits, que aparentemente funcionaría en O3DS de momento (FW 9.0 - 9.2). ¡Aún está en prueba!Fuente

¡Saludos!
Van a sacar 800000000000 exploits de kernel para 9.2, lo mejor que deben hacer en 9.9 es downgrade
solo falta que exploten la seguridad del firm 9.6 en las new para la emunand . y ya seria todo redondo .
juanmahl9 escribió:Van a sacar 800000000000 exploits de kernel para 9.2, lo mejor que deben hacer en 9.9 es downgrade

O comprar una consola nueva con FW 9.2 o menor.
fmkid escribió:Con la salida de los últimos exploits lanzados por Yellows8 (sobretodo el HomeMenuHax) parece que se ha despertado el interés de algunos por tratar de cargar CFW e instalar cias mediante estos (lo cual aseguran como posible). Obviamente, esto sería solo para consolas que aún tienen acceso al kernel (es decir, con FW entre 9.0 y 9.2). De cierto modo, consistiría básicamente en adaptar las herramientas (códigos y demás) que permitían acceso a kernel mediante NH1.x para que funcionen ahora con NH2.x (y demás exploits basados en este). Hablan específicamente de hacerlo mediante "Brahma 2". Fuente.

Edit: Otra noticia ha surgido... Parece que alguien en gbatemp (un par de personas) ha creado un nuevo CFW llamado "Player's Heaven". A través de este enlace se puede acceder a un video que muestra que aparentemente funciona. Aún no hay más detalles al respecto, aparte de lo que se puede ver en el video. Además dice que intentará hacer que funcione en FW mayores a 9.3 (sin embargo tengo mis reservas). Fuente.

Edit 2: A raíz de lo que había mencionado al principio, ha salido un posible instalador de RxTools portado a los nuevos exploits, que aparentemente funcionaría en O3DS de momento (FW 9.0 - 9.2). ¡Aún está en prueba!Fuente

¡Saludos!


Soy de tu opinion, igual me parece dificil confiar en que esto funcione para +9.3, pero si funciona... ¡¡¡Genial!!! [beer]
hilo_confirmado-dstwo-posible-lanzamiento-marzo-nueva-tarjeta-de-3ds-en-modo-3ds-de-supercard-team_2053210

Pues eso, al parecer la DSTwo + saldra dentro de poco, toda la info esta en ese hilo.

(Nota: El hilo esta archivado, lo pongo aqui porque no me queda otra opcion XD)

Imagen
CrusardGameamos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-dstwo-posible-lanzamiento-marzo-nueva-tarjeta-de-3ds-en-modo-3ds-de-supercard-team_2053210

Pues eso, al parecer la DSTwo + saldra dentro de poco, toda la info esta en ese hilo.

(Nota: El hilo esta archivado, lo pongo aqui porque no me queda otra opcion XD)

Imagen


Y que trae de nuevo esto... que no se pueda hacer con un cfw? carga bkps en 9.3+? o soporte emunand 9.6 para new? sino para que sirve esto....

de nada....??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dany escribió:Y que trae de nuevo esto k se pueda hacer con un cfw? carga bkps en 9.3+? o soporte emunand 9.6 para new? sino para que sirve esto....
de nada....??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Intuyo, quizás me equivoque, que más potencia para mover emuladores y demás homebrew, del mismo modo que hacía el de DS. Para los amantes de la emulación es interesante, pues tienes todos corriendo fino fino en tu 3DS.

Aunque personalmente creo que es cuestión de depurar lo que hay, al menos para la n3DS, quizás para la o3DS si sea algo interesante.
Para emuladores si que molaria... o como bien dices depurar un poco los que ya hay.
el de snes en mi new petardea a veces segun que juegos y no todos son compatibles.
Eso si... un emulador de Nintendo 64 para la new [looco] [looco] [looco] [looco] seria la bomba ratataaaa ratataaaa
No os motivéis mucho con la DSTwo+... Que si la original se chupa la batería de la 3DS que da gusto, esta que es mucho más potente se la fuma en nada xD
CrusardGameamos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-dstwo-posible-lanzamiento-marzo-nueva-tarjeta-de-3ds-en-modo-3ds-de-supercard-team_2053210

Pues eso, al parecer la DSTwo + saldra dentro de poco, toda la info esta en ese hilo.

(Nota: El hilo esta archivado, lo pongo aqui porque no me queda otra opcion XD)

Imagen


Probablemente requiera del mismo firmware que GW (4.1-9.2) porque más abajo dice:
The super Gateway Plug in with DSTWO PLUS hardware, it can emulate Gateway flash card. There is unnecessary use two card, just ONE enough. 3DS games support with Gateway Plug in. No region limitation, any version games can work on any version 3DS. The plug in is very easy to use, just like always.


O sea que parece emular la GW para correr juegos 3DS (O al menos me lo parece)
Que pone? Que 3ds y ds desde el mismo cartucho?
Pichake escribió:Que pone? Que 3ds y ds desde el mismo cartucho?

Justamente. Por lo que puedo ver le añade la posibilidad de correr juegos de 3DS a lo que ya conocíamos de la SC DSTwo, todo en una sola flashcard. ¡Esperar a ver qué más sorpresas trae y los requerimientos!... Eso sí, creo que va a costar un buen dineral. XD
Mola! A ver qué cosas trae jeje
Estoy perdido, se usara como la SKY 3DS? o se necesitara de un FW 9.2 o menor? Una disculpa si soy algo noob [+risas] [+risas] [+risas]
pinguino1234 escribió:Estoy perdido, se usara como la SKY 3DS? o se necesitara de un FW 9.2 o menor? Una disculpa si soy algo noob [+risas] [+risas] [+risas]


En la web ofcial dice que usan el launcher de GW para correr los backups 3DS, así que necesitará de 4.1-9.2, al igual que la GW
¿Alguien está al tanto del supuesto emulador de N64 para 3DS? ¿Será uno de los mayores troleos del último tiempo o no? ¿Qué piensan?
ElPies escribió:¿Alguien está al tanto del supuesto emulador de N64 para 3DS? ¿Será uno de los mayores troleos del último tiempo o no? ¿Qué piensan?

Sin kernel exploit ira de culo en 9.3+
juanmahl9 escribió:
ElPies escribió:¿Alguien está al tanto del supuesto emulador de N64 para 3DS? ¿Será uno de los mayores troleos del último tiempo o no? ¿Qué piensan?

Sin kernel exploit ira de culo en 9.3+

No que va, con la nueva caracteristica que metera Smea en la 2.5, podras tocar la frecuencia del procesador, pero lo que no estoy seguro es que si sera solo en juegos cargados con R5 o en homebrews tambien
CrusardGameamos escribió:
juanmahl9 escribió:
ElPies escribió:¿Alguien está al tanto del supuesto emulador de N64 para 3DS? ¿Será uno de los mayores troleos del último tiempo o no? ¿Qué piensan?

Sin kernel exploit ira de culo en 9.3+

No que va, con la nueva caracteristica que metera Smea en la 2.5, podras tocar la frecuencia del procesador, pero lo que no estoy seguro es que si sera solo en juegos cargados con R5 o en homebrews tambien

Asi la bateria nos dura un segundo.... [facepalm]
juanmahl9 escribió:
CrusardGameamos escribió:
juanmahl9 escribió:Sin kernel exploit ira de culo en 9.3+

No que va, con la nueva caracteristica que metera Smea en la 2.5, podras tocar la frecuencia del procesador, pero lo que no estoy seguro es que si sera solo en juegos cargados con R5 o en homebrews tambien

Asi la bateria nos dura un segundo.... [facepalm]

Todo esto hablando en New3DS XD
La verdad es que no hay color de jugar al Metal Gear Solid Snake Eater de 200mhz a 800mhz con la cache l2 activada XD, no hay color, lo mismo pasa con el pokemon, parece un juego nuevo, no hay lag con el 3D activado XD

Durara menos la bateria, pero merece la pena XD
Pues a mi me sigue dando lag el pokemon en new3ds con el 3D activado...

Como haces eso del cache l2?
Lo de downgrade/exploit de 9.9 no se sabe nada de nada, no?
No de momento no hay nada nuevo :/
Lo mismo han vendido el exploit a los de ds two, pone 9.X en las supuestas specs... Xd
juanmahl9 escribió:Lo mismo han vendido el exploit a los de ds two, pone 9.X en las supuestas specs... Xd

¿Dónde dice eso? Lo que yo tengo entendido es que va a usar el mismo sistema que usa GW para cargar los backups de 3DS (por tanto, sólo hasta FW9.2, cuando mucho).... ¡Sería una verdadera sorpresa que viniera con compatibilidad para consolas con FW superior a 9.3! Pero, seguro con los precios que tendrá, mejor sale comprar una consola nueva y aún vulnerable.
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Lo mismo han vendido el exploit a los de ds two, pone 9.X en las supuestas specs... Xd

¿Dónde dice eso? Lo que yo tengo entendido es que va a usar el mismo sistema que usa GW para cargar los backups de 3DS (por tanto, sólo hasta FW9.2, cuando mucho).... ¡Sería una verdadera sorpresa que viniera con compatibilidad para consolas con FW superior a 9.3! Pero, seguro con los precios que tendrá, mejor sale comprar una consola nueva y aún vulnerable.


Lo que estoy pensando es que si va a funcionar para firms +9.3... pero solo la modalidad de DS o emuladores. Pienso que por ultimo valdria la pena (por lo menos en Old), pero esta el dichoso detalle de que la "emulacion de GW" no funcionara, asi que pagar dos tarjetas para solo usar una al precio rumoreado... [+risas]
pinguino1234 escribió:Lo que estoy pensando es que si va a funcionar para firms +9.3... pero solo la modalidad de DS o emuladores. Pienso que por ultimo valdria la pena (por lo menos en Old), pero esta el dichoso detalle de que la "emulacion de GW" no funcionara, asi que pagar dos tarjetas para solo usar una al precio rumoreado... [+risas]

¡En ese caso, sería mejor comprar la DSTwo actual!
fmkid escribió:¡En ese caso, sería mejor comprar la DSTwo actual!


Ten en cuenta que aparte de la emulacion de gateway trae una mejora de hardware (por eso tambien puede emular la gateway)
La DSTwo tiene una cpu de 192mhz y 16MB de ram la DSTwo Plus tiene un procesador de 400Mhz y 32MB de ram, con esa cpu quizas pueda hasta emular psx.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:¡En ese caso, sería mejor comprar la DSTwo actual!


Ten en cuenta que aparte de la emulacion de gateway trae una mejora de hardware (por eso tambien puede emular la gateway)
La DSTwo tiene una cpu de 192mhz y 16MB de ram la DSTwo Plus tiene un procesador de 400Mhz y 32MB de ram, con esa cpu quizas pueda hasta emular psx.

Saludos


Esa seria una funcion Interesante [beer]
La nueva DSTwo trayendo esa potencia está increible, pero no van a andar vendiendo ya demasiado cara, ahí si que no compraría ni mier... Me encantaría ver cómo correría un juego de PSX esta tarjeta. :O
Keishi escribió:https://gbatemp.net/threads/arm11-kernel-vulnerability-under-10-0-0-x.398953/


Seria interesante si no fuese por esto:
"I just found something and it may not be useful." [buuuaaaa]
he mirado los comentarios y dicen que no hay nada para aprovechar hay dicen que solo corrompe la memoria de la ram asi que de momento no sirve para nada
Nos vamos a asfixiar con tanto humo
juanmahl9 escribió:Nos vamos a asfixiar con tanto humo


La esperanza muere al ultimo. [oki]
juanmahl9 escribió:Nos vamos a asfixiar con tanto humo

Vamos a verlo desde otro punto de vista, últimamente mucha gente esta buscando como locos un acceso al kernel, lo único que podemos esperar es que encuentren la penicilina y podamos acceder al kernel, cosas mas raras se han visto. Prefiero que los de gbatemp revienten el software de sus consolas
Lo mas interesante sobre esto, es que se trata de avanzar, pero algunos piensan en retroceder

Aunque esas "lecturas" dan un pequeño avance, puede que sea un pequeño paso
de momento mucho vapor y poco mas...parecia que los expolit de userland iban a abrir camino para debilidades que pudiesen dar acceso a kernel...pero va a ser que no, otra vez nos hemos quedado encallados.

yo por si acaso me quedo en la 9.9 ...a ver si hay suerte y sale algo pronto.

En cuanto a dstwo+ y su memoria y RAM extra.....todavia no sabemos nada de lo que se calentara ese bicho y el consumo de bateria que tendra, ademas en serio, con la arquitectura de la maquina creeis que emulara EN CONDICIONES psx? bueno, tenemos que soñar...pero como mucho se mejorara la emulacion de GBA y SNES.

Hay psp de segunda mano mas baratas que esta tarjeta para la emulacion compis, y es bastante sencillo meterle un CFW

saludos
He visto una 2DS+Pokemon X del paquete por 89€. Seguramente venga en 6.1. Es buena oferta? Deberia esperar mejor a que salga algo para 9.9? Tengo una New mia y una 2DS de mis hijos.
En caso afirmativo, el modo Mset me serviria o necesito Cubic o Ocarina?
Cenes escribió:He visto una 2DS+Pokemon X del paquete por 89€. Seguramente venga en 6.1. Es buena oferta? Deberia esperar mejor a que salga algo para 9.9? Tengo una New mia y una 2DS de mis hijos.
En caso afirmativo, el modo Mset me serviria o necesito Cubic o Ocarina?

Ese precio y esa versión está muy bien, y no necesitas ni Cubic ni Ocarina, y sí que podrías usar el MSET.
http://gbatemp.net/threads/unconfirmed- ... 953/page-1

nada mas que decir....dicen que pueden haber encontrado un acceso a Kernel para arm-11.....de momento solo humo , ya veremos en que queda

de momento se recomienda NO ACTUALIZAR A 10.1

Ya estoy en el tren del Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!

EDIT: Vale, de momento dicen que no sirve para nada...pero ya nos vamos acercando :D

saludos
Me he subido al tren del Hypeee y ahora me he bajado de golpe :( :(
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8