[HO] Rumores de la Scene en la DW

14, 5, 6, 7, 8
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


Y la O3DS 9.5.0-22 (Sí, siempre hago la misma pregunta, lo siento [tomaaa] )
Nekozero escribió:Que hayan salido:
-Xenoblade Chronicles 3D

Por salir:
-The Binding of Isaac: Rebirth
-Lifespeed

Y nada mas por ahora, de esos 3 el unico que aprovecha la potencia extra es el xenoblade, los otros dos podrian salir sin problemas en old 3ds


No pueden salir en old porque no tiene la potencia suficiente ni es compatible con Unity, por eso The binding of Isaac nunca saldrá para la Old.


Feroz El Mejor escribió:Y la O3DS 9.5.0-22 (Sí, siempre hago la misma pregunta, lo siento [tomaaa] )


Sí, también. En un principio valdrá para todas las 9.5


Sincia escribió:New normal, y está claro que pierdo dinero si hago eso (o no, que el cubic me costó bastante poco), pero vamos, que son cosas que uno piensa cuando tiene un par de semanas la consola muerta de risa en casa.

Con la New puedes iniciar la emunand con el perfil de DS, es decir, que en unos pocos segundos tienes la emunand lista...


Ni sabía que se podía hacer eso, en cuanto a lo que dices de juegos originales, no he tenido ningún problema con los que tengo (meter el cartucho y jugar, básicamente), claro, que yo no juego online ni nada con la consola, no se si tendrá que ver.



¿Muerta de risa por que? Tienes una versión superior a 9.2 imagino, porque con 9.2 puedes hacer todo lo que hace la Old y algo más.
xDarkPeTruSx escribió:
Nekozero escribió:Que hayan salido:
-Xenoblade Chronicles 3D

Por salir:
-The Binding of Isaac: Rebirth
-Lifespeed

Y nada mas por ahora, de esos 3 el unico que aprovecha la potencia extra es el xenoblade, los otros dos podrian salir sin problemas en old 3ds


No pueden salir en old porque no tiene la potencia suficiente ni es compatible con Unity, por eso The binding of Isaac nunca saldrá para la Old.


Feroz El Mejor escribió:Y la O3DS 9.5.0-22 (Sí, siempre hago la misma pregunta, lo siento [tomaaa] )


Sí, también. En un principio valdrá para todas las 9.5


Sincia escribió:New normal, y está claro que pierdo dinero si hago eso (o no, que el cubic me costó bastante poco), pero vamos, que son cosas que uno piensa cuando tiene un par de semanas la consola muerta de risa en casa.

Con la New puedes iniciar la emunand con el perfil de DS, es decir, que en unos pocos segundos tienes la emunand lista...


Ni sabía que se podía hacer eso, en cuanto a lo que dices de juegos originales, no he tenido ningún problema con los que tengo (meter el cartucho y jugar, básicamente), claro, que yo no juego online ni nada con la consola, no se si tendrá que ver.



¿Muerta de risa por que? Tienes una versión superior a 9.2 imagino, porque con 9.2 puedes hacer todo lo que hace la Old y algo más.


Que va, tiene la 9.0, pero vamos, que debe ser por le verano, ya no toco la consola lo mismo que antes y a veces me entran impulsos de venderla, pero en el fondo se que me arrepentiría.
Sincia escribió:Que va, tiene la 9.0, pero vamos, que debe ser por le verano, ya no toco la consola lo mismo que antes y a veces me entran impulsos de venderla, pero en el fondo se que me arrepentiría.


Entonces no entiendo lo de venderla y comprar una Old, salvo que sea una old XL [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


hola de nuevo tengo 3 dudas una cosa mas me gustaria que me darais vuestras opinion 1. ¿ si Agosto será el mes Gateway en que dia yo pongo el dia 29 de Agosto como muy tarde aunque tambien podria ser septiembre o por que no octubre como muy tarde ? y tambien 2. ¿ que creeis que funciones el podria tener la nueva firmware de gateway se rumorea algo de el nuevo firmware y de que dara soporte o que sorpresa traera el nuevo firmware ? y tambien ¿ el proximo firmware sera compatible com la nintendo 3ds original o gateway ya el dar la patada a la nintendo 3ds original ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
xDarkPeTruSx escribió:
Sincia escribió:Que va, tiene la 9.0, pero vamos, que debe ser por le verano, ya no toco la consola lo mismo que antes y a veces me entran impulsos de venderla, pero en el fondo se que me arrepentiría.


Entonces no entiendo lo de venderla y comprar una Old, salvo que sea una old XL [+risas]


Ah, eso, porque en esos momentos que pienso en venderla empiezo a hacer cabalas en mi cabeza y haciendo números pienso, podría pillarme una old de segunda mano (las hay muy baratas ahora), podría jugar a prácticamente lo mismo que ahora (exclusivos de 3ds me da a mí que va a ver muy pocos ya...) y habría ganado dinero con el cambio.
reshiram1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


hola de nuevo tengo 3 dudas una cosa mas me gustaria que me darais vuestras opinion 1. ¿ si Agosto será el mes Gateway en que dia yo pongo el dia 29 de Agosto como muy tarde aunque tambien podria ser septiembre o por que no octubre como muy tarde ? y tambien 2. ¿ que creeis que funciones el podria tener la nueva firmware de gateway se rumorea algo de el nuevo firmware y de que dara soporte o que sorpresa traera el nuevo firmware ? y tambien ¿ el proximo firmware sera compatible com la nintendo 3ds original o gateway ya el dar la patada a la nintendo 3ds original ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

1.- Esto no son más que rumores... Pero sí, quizás durante todo el agosto van saliendo cosas...
2.- Se rumorea que juegos GBA y Action Replay, pero seguro que está relacionado con la emuNAND +9.6 en las New o soporte para versiones de sysNAND más elevadas, pero quizás esto para más adelante.
3.- Gateway ha dado toda la vida soporte para las old, no creo que les venga por no dar soporte en un futuro. Además, dijeron que en 9.4 había un exploit importante...
Buenas, estoy un poco verde. Me compre la 2ds para ponerle el cfw y bien. Pero cuando fui a hacerlo a la de mi novia, tiene 9.5 asi que nada. El rumor este que hablais es que se va poder hacer en las 9.5 pronto? Yo use el metodo de rx. Gracias!
odinex escribió:Buenas, estoy un poco verde. Me compre la 2ds para ponerle el cfw y bien. Pero cuando fui a hacerlo a la de mi novia, tiene 9.5 asi que nada. El rumor este que hablais es que se va poder hacer en las 9.5 pronto? Yo use el metodo de rx. Gracias!


Si, dentro de poco las 9.5 tendrán CFW. Según el rumor...
Y yo en N3DS XL 9.8 deseando que saquen algo facepalm
me voy arrepentir toda mi vida me compre en diciembre yna 3ds de segunda mano y tenia 4.5 y en ese momento ya habia algun cfw pero como no se podia jugar al pokemon zafiro como un idiota actualice y ahora tengo la 9.7 hay posibilidad segun el rumor de que haya algo para la 9.7?
Barquillo escribió:me voy arrepentir toda mi vida me compre en diciembre yna 3ds de segunda mano y tenia 4.5 y en ese momento ya habia algun cfw pero como no se podia jugar al pokemon zafiro como un idiota actualice y ahora tengo la 9.7 hay posibilidad segun el rumor de que haya algo para la 9.7?


No. Solo la sky3ds.

Saludos
GrimFregando escribió:Y yo en N3DS XL 9.8 deseando que saquen algo facepalm

Barquillo escribió:me voy arrepentir toda mi vida me compre en diciembre yna 3ds de segunda mano y tenia 4.5 y en ese momento ya habia algun cfw pero como no se podia jugar al pokemon zafiro como un idiota actualice y ahora tengo la 9.7 hay posibilidad segun el rumor de que haya algo para la 9.7?

Para esos firmwares esta Sky3DS para cargar backups como comenta @Raugo y también podéis usar Ninjhax 2.0 para homebrew, emuladores y cargar juegos de otra región:
hilo_ho-tuto-ninjhax-2-0-beta-homebrew-launcher-region-free-9-0-a-9-9-ninjhax-2-0-disponible_2021992

Salu2!
egarrote escribió:
GrimFregando escribió:Y yo en N3DS XL 9.8 deseando que saquen algo facepalm

Barquillo escribió:me voy arrepentir toda mi vida me compre en diciembre yna 3ds de segunda mano y tenia 4.5 y en ese momento ya habia algun cfw pero como no se podia jugar al pokemon zafiro como un idiota actualice y ahora tengo la 9.7 hay posibilidad segun el rumor de que haya algo para la 9.7?

Para esos firmwares esta Sky3DS para cargar backups como comenta @Raugo y también podéis usar Ninjhax 2.0 para homebrew, emuladores y cargar juegos de otra región:
hilo_ho-tuto-ninjhax-2-0-beta-homebrew-launcher-region-free-9-0-a-9-9-ninjhax-2-0-disponible_2021992

Salu2!


Si, lo que estoy esperando es si llegara algo más estilo CFW directamente como para 9.2 o 9.5 próximamente.
Ya están saliendo juegos que piden 9.6 o más . veremos que pasa con la scene con eso .
hellknight escribió:Ya están saliendo juegos que piden 9.6 o más . veremos que pasa con la scene con eso .

Esos juegos que piden 9.6 son porque necesitan desencriptarse mediante cryptofix.
Jordi V. escribió:
hellknight escribió:Ya están saliendo juegos que piden 9.6 o más . veremos que pasa con la scene con eso .

Esos juegos que piden 9.6 son porque necesitan desencriptarse mediante cryptofix.


Que juego pide 9.6? [boing]
xDarkPeTruSx escribió:Que juego pide 9.6? [boing]

Por eso lo digo, que los juegos que piden 9.6 son aquellos que sólo se activan si entras en la eShop aunque le pueden aplicar cryptofix para que los usuarios de la New puedan jugarlo (véase Attack of Titans, Cube Creator 3D, Fire Emblem If, Bloo Kid 2, demo de P&D...). Decir "que piden 9.6" no es del todo correcto.
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Que juego pide 9.6? [boing]

Por eso lo digo, que los juegos que piden 9.6 son aquellos que sólo se activan si entras en la eShop aunque le pueden aplicar cryptofix para que los usuarios de la New puedan jugarlo (véase Attack of Titans, Cube Creator 3D, Fire Emblem If, Bloo Kid 2, demo de P&D...). Decir "que piden 9.6" no es del todo correcto.


Mi atack of titan lo tengo en .Cia, pero no es cryptofix... ¿Podría estar relacionado eso del cryptofix con el error de los términos que recibía y posteé (pero nadie sabía el porqué)?
jochemali escribió:Mi atack of titan lo tengo en .Cia, pero no es cryptofix... ¿Podría estar relacionado eso del cryptofix con el error de los términos que recibía y posteé (pero nadie sabía el porqué)?

Eso de los términos puede salir si el juego no es de tu región o algo así...
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


Con el rumor de la demo de ninjahax mejor actualizar para poder bajar la demo o esperar y dejar una new en 9.5.0-22 ?
skunk df escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Todo el que tenga una New 9.5 o inferior, que no la venda...

En breve saldrán los CFW y Gateway también va a relanzar sus ventas por las nubes. Si julio ha sido el mes de los CFW <9.2, Agosto será el mes Gateway.


Con el rumor de la demo de ninjahax mejor actualizar para poder bajar la demo o esperar y dejar una new en 9.5.0-22 ?


Muchísimo mejor tener una New en 9.5.0-22. No se sí lo has leído bien, lo del Ninjhax, pero para poder aplicar eso de la demo, necesitas el Cubic Ninja... Si tienes el cubic ninja puedes usar ya el Ninjhax....

Si lo dices porque no tienes el Cubic y tendrías que pedirlo prestado, entre tener una 9.9 con Ninjhax y una 9.5 sin nada, yo elegiría una 9.5 sin nada ya que esta más probado que se puede instalar un CFW en 9.5, pero no en 9.9 (de momento)

Por otro lado, el cubic ninja es algo imprescindible, por mucho que te instalen el ninjhax en la demo con un cubic prestado, para próximos CFW o versiones de Gateway que quizás fueran compatibles con 9.9, volverás a necesitar el cubic para cada inicio...
Y ese rumor de la 9.5, está implícito que sea de la 9.3 a 9.5 o hasta que no salga, si es que sale, no se sabe nada de nada?
¿Existe alguna diferencia entre 9.7, 9.8 y 9.9?
Lo digo porque decias que la compatibilidad de gateway con consolas sysnand 9.7 llegaria este año para new (se que es solo un rumor) y hoy actualice a 9.9 desde 9.7 para descargar el IronFall, me preguntaba si la compatibilidad con 9.9 llegaria a la vez que para 9.7 (Si es que sale realmente)
Gracias
dastan escribió:¿Existe alguna diferencia entre 9.7, 9.8 y 9.9?
Lo digo porque decias que la compatibilidad de gateway con consolas sysnand 9.7 llegaria este año para new (se que es solo un rumor) y hoy actualice a 9.9 desde 9.7 para descargar el IronFall, me preguntaba si la compatibilidad con 9.9 llegaria a la vez que para 9.7 (Si es que sale realmente)
Gracias

Con 9.8 que yo sepa no se está pensando en algún CFW... Desde la 9.6 está jodido ya que se implementó una encriptación extra en el arranque de la consola (New 3DS sólo). A la vez seguramente no saldrán.
dastan escribió:¿Existe alguna diferencia entre 9.7, 9.8 y 9.9?
Lo digo porque decias que la compatibilidad de gateway con consolas sysnand 9.7 llegaria este año para new (se que es solo un rumor) y hoy actualice a 9.9 desde 9.7 para descargar el IronFall, me preguntaba si la compatibilidad con 9.9 llegaria a la vez que para 9.7 (Si es que sale realmente)
Gracias


Existen diferencias internas, pero para la 9.7 si es viable un CFW, para 9.8 y 9.9 no, se tendrá que usar un metodo de entrada similar al Cubic Ninja y después de el IronHax, la cosa esta revuelta en la Scene.

Los hackers están buscando demos con los que intentar acceder al kernel de la consola en 9.7+

Por el momento no hay nada tangible, es todo humo, pero si la cosa progresa, en el futuro lo único que hará falta para instalar un CFW en 3DS es descargarse la demo de un juego, meter unos archivos en la tarjeta de memoria y hacer funcionar la demo.

Ya están probando con el IronHax a modificar el arranque para iniciar un juego "pirata" en vez de el Ninjhax, de esa forma no haría falta acceso al kernel, según dicen....


PD: Perdonad que no haya actualizado el post principal pero ando muy liado en mi vida personal últimamente (Los que me conocéis más ya habréis notado que ha bajado mi participación en el foro..) En breve, me pondré un día a propósito para actualizar completamente el post.
Y para la 9.5 aun ni idea de cuando puedes estar no? :(
Calmar los pezones chicos, no hay CFW en 9.5, tal y como dice el titulo de este hilo, son RUMORES, es decir, algo no confirmado sacado de una fuente no oficial, es decir, puede ser verdad, o puede ser mentira.

Pero para la gente que no comprende esto y sigue preguntando por el CFW en 9.5..., mi bola de cristal dice...
"Your princess is in another castle"
CrusardGameamos escribió:Calmar los pezones chicos, no hay CFW en 9.5, tal y como dice el titulo de este hilo, son RUMORES, es decir, algo no confirmado sacado de una fuente no oficial, es decir, puede ser verdad, o puede ser mentira.

Pero para la gente que no comprende esto y sigue preguntando por el CFW en 9.5..., mi bola de cristal dice...
"Your princess is in another castle"

Veo que tú también tienes una bola de cristal... la mía dice "Wait for the magic kings day"
Aparente mente encontraron un nuevo exploit XD que dicen que es muy complicado pero con el podras entrar de la ARM9 a la ARM11, no estoy muy seguro pero según entiendo es como mest en la version 4.5 este nuevo exploit.

Dejo el link de gbatm https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... ck.393966/
Durpia escribió:Aparente mente encontraron un nuevo exploit XD que dicen que es muy complicado pero con el podras entrar de la ARM9 a la ARM11, no estoy muy seguro pero según entiendo es como mest en la version 4.5 este nuevo exploit.

Dejo el link de gbatm https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... ck.393966/

Hacking the latest firmware of 3DS XD
Jordi V. escribió:
Durpia escribió:Aparente mente encontraron un nuevo exploit XD que dicen que es muy complicado pero con el podras entrar de la ARM9 a la ARM11, no estoy muy seguro pero según entiendo es como mest en la version 4.5 este nuevo exploit.

Dejo el link de gbatm https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... ck.393966/

Hacking the latest firmware of 3DS XD

ojala tengo mi new 3ds japones y mi sobrina lo actualizo a 9.9 TT_TT así que tengo que usar el xl el cual es muy estorboso en el trabajo y me pueden ver mas fácil y regañarme por jugar en el trabajo xD
PD:Gateway a de estar feliz pronto podran robar el trabajo de alguien mas (nuevamente ) y adjudicarse el credito
No es un nuevo exploit, es documentacion de como funciona arm9 segun el funcionamiento de PSP aplicado a 3DS
CrusardGameamos escribió:No es un nuevo exploit, es documentacion de como funciona arm9 segun el funcionamiento de PSP aplicado a 3DS

PFF me emocione de mas =(
Mas rumores acerca del kernel exploit en 9.3 ó superior:

Babbagooties is a liar, and simply that. He's gathering info from a skype group filled with good people who have good intention and he's trying to leak it for his own attention. I will tell you right now, that wiring info and leaking it is one thing, but doing so while hurting others' trust with other people is cruel.

You can't strip someone's value of integrity in any way like that. Imagine how hurt [he] was when [he] saw what you did, posting information that doesn't belong to you.


I joined that group to help, with the hopes that everyone was trustworthy and loyal, but this is sick. I'd think twice before going and leaking UNFINISHED and POC info. So good luck with whatever it is you're trying to accomplish.

MathewE, el descubridor del GO/Spider Exploit habla acerca del tal Babbagooties (el que últimamente comentaba por Reedit tener el kernel exploit 9.3+ en su poder), diciendo que es un mentiroso y que todo lo que (posiblemente) tenga no es mas que algo sin terminar, simplemente una prueba de lo que se puede conseguir.

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Mas rumores acerca del kernel exploit en 9.3 ó superior:

Babbagooties is a liar, and simply that. He's gathering info from a skype group filled with good people who have good intention and he's trying to leak it for his own attention. I will tell you right now, that wiring info and leaking it is one thing, but doing so while hurting others' trust with other people is cruel.

You can't strip someone's value of integrity in any way like that. Imagine how hurt [he] was when [he] saw what you did, posting information that doesn't belong to you.


I joined that group to help, with the hopes that everyone was trustworthy and loyal, but this is sick. I'd think twice before going and leaking UNFINISHED and POC info. So good luck with whatever it is you're trying to accomplish.

MathewE, el descubridor del GO/Spider Exploit habla acerca del tal Babbagooties (el que últimamente comentaba por Reedit tener el kernel exploit 9.3+ en su poder), diciendo que es un mentiroso y que todo lo que (posiblemente) tenga no es mas que algo sin terminar, simplemente una prueba de lo que se puede conseguir.

Salu2!


¿Pero eso quiere decir que el kernel exploit es falso o que es cierto pero no está pulido al nivel que dice el tal Babbagooties? La ambigüedad de la frase deja mucho que desear.
egarrote escribió:Mas rumores acerca del kernel exploit en 9.3 ó superior:

Babbagooties is a liar, and simply that. He's gathering info from a skype group filled with good people who have good intention and he's trying to leak it for his own attention. I will tell you right now, that wiring info and leaking it is one thing, but doing so while hurting others' trust with other people is cruel.

You can't strip someone's value of integrity in any way like that. Imagine how hurt [he] was when [he] saw what you did, posting information that doesn't belong to you.


I joined that group to help, with the hopes that everyone was trustworthy and loyal, but this is sick. I'd think twice before going and leaking UNFINISHED and POC info. So good luck with whatever it is you're trying to accomplish.

MathewE, el descubridor del GO/Spider Exploit habla acerca del tal Babbagooties (el que últimamente comentaba por Reedit tener el kernel exploit 9.3+ en su poder), diciendo que es un mentiroso y que todo lo que (posiblemente) tenga no es mas que algo sin terminar, simplemente una prueba de lo que se puede conseguir.

Lo bueno de todo esto, además de que haya salido alguien de confianza a desmentir esto, es que, por lo visto, sí están trabajando en algo (aunque obviamente no esté terminado) y eso da un poco de esperanza XD.

PS: ¿Hay algún enlace de esa fuente? ¡Saludos!

MatiasBG escribió:¿Pero eso quiere decir que el kernel exploit es falso o que es cierto pero no está pulido al nivel que dice el tal Babbagooties? La ambigüedad de la frase deja mucho que desear.

A mi modo de entender, sí están trabajando en algo, pero aún no hay nada terminado.
Segun entiendo, los ultimos baneos han sido por usar cias legitimos con new, no? Porque llevo jugando con juegos desde sky con cabeceras privadas en mi new desde que salio y no he tenido ningun problema.
Ninoh-FOX escribió:Segun entiendo, los ultimos baneos han sido por usar cias legitimos con new, no? Porque llevo jugando con juegos desde sky con cabeceras privadas en mi new desde que salio y no he tenido ningun problema.


No ha habido aun ningun baneo por usar cias, los unicos baneos han sido por usas .3ds con cabeceras publicas.

Saludos
OS dije que el exploit kernel era humo pero del bueno bueno.
juanmahl9 escribió:OS dije que el exploit kernel era humo pero del bueno bueno.


A que te refieres con humo del bueno??
pinguino1234 escribió:
juanmahl9 escribió:OS dije que el exploit kernel era humo pero del bueno bueno.


A que te refieres con humo del bueno??

Pues a lo de MassExplosion en gbatemp (hilo al respecto cerrado tanto aquí, como allá)... Es cierto que sólo ha habido humo hasta ahora, pero, como alguien dijo, démosle el beneficio de la duda (aunque sea mínimo)... Si habrá de salir algo, saldrá, ya sea de esa fuente o de otra.

Por otro lado, lo que sí ha venido avanzando bastante bien es lo del posible "spiderhax exploit" de Yellows8 (recordar que de salir sería sólo modo usuario).

Comentarles que, hasta el momento, él anuncia que ha logrado cargar el Homebrew Launcher mediante el navegador, aunque todavía faltan cosas por afinar... Aún no se ha lanzado nada oficialmente para hacerlo, si lo preguntan. Sólo esperar. (Fuente)

¡Saludos!
Vaya burlaos que están los de GBATemp con tanto humo, que se dejen las tonterías y esperen algo que salga de uno que entiende de exploits, no un crió de 10 años con el source de smea.
que yo me entere... para los que estamos en 9.5 proximamente podriamos ver un CFW para las old?
Krassh escribió:que yo me entere... para los que estamos en 9.5 proximamente podriamos ver un CFW para las old?

Nada posible a la vista...
juanmahl9 escribió:Vaya burlaos que están los de GBATemp con tanto humo, que se dejen las tonterías y esperen algo que salga de uno que entiende de exploits, no un crió de 10 años con el source de smea.

Ahora pregunto yo: ¿a qué te refieres con esto exactamente?
juanmahl9 escribió:Vaya burlaos que están los de GBATemp con tanto humo, que se dejen las tonterías y esperen algo que salga de uno que entiende de exploits, no un crió de 10 años con el source de smea.


"Ahora pregunto yo: ¿a qué te refieres con esto exactamente?"

Me quitaste las palabras de la boca... ¿o las letras de mi mano? [+risas] [+risas]
fmkid escribió:
Krassh escribió:que yo me entere... para los que estamos en 9.5 proximamente podriamos ver un CFW para las old?

Nada posible a la vista...
juanmahl9 escribió:Vaya burlaos que están los de GBATemp con tanto humo, que se dejen las tonterías y esperen algo que salga de uno que entiende de exploits, no un crió de 10 años con el source de smea.

Ahora pregunto yo: ¿a qué te refieres con esto exactamente?

Que nos emocionamos mucho y nos montamos al tren del hype muy rápido y se cierra el tema al día siguiente, hay que estar seguro y no generar hype. O nos llevamos otro chasco
juanmahl9 escribió:
fmkid escribió:
Krassh escribió:que yo me entere... para los que estamos en 9.5 proximamente podriamos ver un CFW para las old?

Nada posible a la vista...
juanmahl9 escribió:Vaya burlaos que están los de GBATemp con tanto humo, que se dejen las tonterías y esperen algo que salga de uno que entiende de exploits, no un crió de 10 años con el source de smea.

Ahora pregunto yo: ¿a qué te refieres con esto exactamente?

Que nos emocionamos mucho y nos montamos al tren del hype muy rápido y se cierra el tema al día siguiente, hay que estar seguro y no generar hype. O nos llevamos otro chasco

Tu te emocionas si quieres, en cuanto vida el tema ni me importo porque hay mucha gente que esta empezando a soltar humo, tan solo dejar que esa gente intente hacerlo y ya esta, que lo logran pues mejor, que no pues tampoco hemos perdido nada

-¿Crio de 10 años? Si tiene 15 el tal mass
Si el problema es que genera un hype y el hilo ten GBATemp se lleva de mierda, luego lo cierran t la gente pierde la cabeza xDD, mirate el hilo y veras lo que te quiero decir, se montan unos liios tremendos
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8