spiderrrboy escribió:Por cierto a los que habéis jugado al 5, en difícil bien no? Suelo poner todos los juegos en difícil pero en este me gustaría que ni fuese un paseo ni tener que repetir secciones 5 veces, me atrae la historia y no me gustaría quedarme estancado...
davoker escribió:MI gozo en un pozo
He descubierto este juego hoy mismo, pero no está en Español, pasando, tiene una pinta cojonuda, no puedo evitar que me recuerde al estilo de Wasteland 2 pero más futurista, tiene ese royo, y tampoco puedo evitar que me recuerde a la película "Pandorum", en cierto modo vaya, lejos de parecerse, pero es por el royo de la vida en la nave y tal, no se si me explico![]()
Una lástima, casi preferiría no haberlo visto xD no hay traducción fan por ahí no? lo dudo, es bastante nuevo, de finales del 2023, dudo que alguien se haya molestado todavía
davoker escribió:MI gozo en un pozo
He descubierto este juego hoy mismo, pero no está en Español, pasando, tiene una pinta cojonuda, no puedo evitar que me recuerde al estilo de Wasteland 2 pero más futurista, tiene ese royo, y tampoco puedo evitar que me recuerde a la película "Pandorum", en cierto modo vaya, lejos de parecerse, pero es por el royo de la vida en la nave y tal, no se si me explico![]()
Una lástima, casi preferiría no haberlo visto xD no hay traducción fan por ahí no? lo dudo, es bastante nuevo, de finales del 2023, dudo que alguien se haya molestado todavía
davoker escribió:@Mc Mardigan @LonelySoulGamer @kjavi y entonces que, alguno lo ha jugado o solo se ha dedicado a mencionarlo aquí? por saber su opinión de rolerillo de tres al cuarto![]()
![]()
...llevo tropecientos años para avanzar algo en DAI
Solo queda kjavi, a ver si se ha dignado a probarlo, es por la curiosidad de saber la opinión de alguien acostumbrado al RPG que lo haya experimentado
), parece que está basado en un libro el juego, son 2 libros, me llama la atención bastante la trama, puede que aún nos quede lejos, pero yo creo que es algo que la humanidad acabará viviendo en algún momento
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.
Al 7 llega.

eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi
Tan malo te pareció? Yo es que al tenerlo "gratis" por estar en la suscripción le di un tiento y está entretenido. Además dura 10 horillas.
.eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.
Al 7 llega.
LonelySoulGamer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.
Al 7 llega.
¿Te refieres al de Cyanide Studio? y una retaila de simuladores de ciclismo que no sé quien comprará.

Mc Mardigan escribió:
Te falta el Game of Thrones![]()
Es muy mítica Cyanide! no hará juegazos para la mayoría pero a mí por lo menos que no me falten!
LonelySoulGamer escribió:Mc Mardigan escribió:
Es muy mítica Cyanide! no hará juegazos para la mayoría pero a mí por lo menos que no me falten!
Querás decir los de juego de tronos, que hicieron 2. Uno de estrategia
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... C3%A9nesis
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... go_de_2012)
También hicieron el Loki, un clon de diablo que sin ser una joya tampoco era malo y que todavía tengo en formato físico. Pero bueno, era por ponerme en situación porque juegos de Call of Cthulhu hay unos cuantos.
Mc Mardigan escribió:LonelySoulGamer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.
Al 7 llega.
¿Te refieres al de Cyanide Studio? y una retaila de simuladores de ciclismo que no sé quien comprará.
Mandé?![]()
Jugando a la saga desde tiempos del Cycling manager 3 (2003-2004)...tengo 4 ediciones en físico y otras tantas pirata eso sí...![]()
Últimamente no los he pillado porque estoy esperando un buen cambio que justifique su compra... son unos vagonetas.... de un año para otro cambian un poco el interfaz, actualizan la database y ya...lleva con el mismo motor gráfico eones...pero es un puto juegazo! Un comehoras de la ostia!
Mc Mardigan escribió:LonelySoulGamer escribió:Mc Mardigan escribió:
Querás decir los de juego de tronos, que hicieron 2. Uno de estrategia
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... C3%A9nesis
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... go_de_2012)
También hicieron el Loki, un clon de diablo que sin ser una joya tampoco era malo y que todavía tengo en formato físico. Pero bueno, era por ponerme en situación porque juegos de Call of Cthulhu hay unos cuantos.
Ostia el Loki también lo tengo en formato físico! No me acordaba que fuese suyo!!![]()
El de estrategia lo desconocía por completo![]()
Sí yo me refería a este![]()

eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.
Al 7 llega.
skobei3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.
Al 7 llega.
Yo lo he jugado dos veces, y también el call of cthulhu dark corners of the bug.
El dark corners es mas juego, más supervivencia, mecanica de locura y puzzles más dificiles, el otro es mas peliculero y narrativo, es una aventura, con muy buena atmosfera, y tiene variaciones en la historia aqui y alla, es rejugable mas menos. Al principio pensaba que el dark corners era mejor, pero hoy dia los tengo a los dos al mismo nivel, se complementan bastante bien
Si te parecio demasiado fumada no juegues a stygian, valiente basura de historia tiene ese juego xD. Lo demás esta guapo, aunque muy toca huevos con la mecanica de locura.
De cyanide tambien esta el styx, el personaje mas feo del mundo del videojuego xD, muy buen juego de sigilo puro al menos la primera parte que es la que he jugado
aim_dll escribió:El Valkyria chronicles 4 en steam esta a 9.95 y siempre le he tenido ganas
ummm
rammestino escribió:Has jugado al The sinking City?skobei3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.
Al 7 llega.
Yo lo he jugado dos veces, y también el call of cthulhu dark corners of the bug.
El dark corners es mas juego, más supervivencia, mecanica de locura y puzzles más dificiles, el otro es mas peliculero y narrativo, es una aventura, con muy buena atmosfera, y tiene variaciones en la historia aqui y alla, es rejugable mas menos. Al principio pensaba que el dark corners era mejor, pero hoy dia los tengo a los dos al mismo nivel, se complementan bastante bien
Si te parecio demasiado fumada no juegues a stygian, valiente basura de historia tiene ese juego xD. Lo demás esta guapo, aunque muy toca huevos con la mecanica de locura.
De cyanide tambien esta el styx, el personaje mas feo del mundo del videojuego xD, muy buen juego de sigilo puro al menos la primera parte que es la que he jugado
jhunt escribió:Teneis la demo de MonoMyth en el festival de Steam. Desgraciadamente solo en ingles, no sé si cuando salga lo pondrán pero no tiene pinta.
Me ha parecido una interesante mezcla entre Arx Fatalis y Morrowind, asin de primeras en un ratito.aim_dll escribió:El Valkyria chronicles 4 en steam esta a 9.95 y siempre le he tenido ganas
ummm
Pues el 4 no lo sé pero el primero me pareció entretenido.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
As for Jensen, we say goodbye, but hopefully not farewell. Maybe someone else will buy the license. Maybe we'll make an animated series or finish the game. Elon Musk is a big fan, I think he has some money. Someone ask him!
skobei3 escribió:rammestino escribió:Has jugado al The sinking City?skobei3 escribió:
No, que tal esta? Es tan fumada como stygian? xD
kjavi escribió:El nuevo juego de los creadores de Atom RPG se llama Swordhaven
PHANTASIA escribió:Estaba buscando la traducción al Español del primer Deux Ex y me ha costado trabajillo, la dejo por aquí por si le sirve a alguien:
Deus Ex Español
Si alguien piensa jugarlo le recomiendo encarecidamente que use el mod GMDX.
Rock Howard escribió:Terminado el Sea of Stars.
Un juego muy sencillo en todos sus aspectos pero muy bien llevado, con buena música y un sistema de combate que tiene su punto, es simple pero resultón.
Creo que ha tenido mucho Boom para lo que es, la historia es sencillita y salvo un par de puntos destacables es muy típica, no termina de enganchar demasiado. Al final lo terminas y te deja indiferente.
Hace unos meses leí por aquí una comparación con el Chained of Echoes.
Yo lo tengo claro, Chained es muy superior al Sea of Stars, ya solo por la magnitud y complejidad de la historia merece mucho mas la pena, esto también se extiende al desarrollo de sus personajes, Chained tiene un repertorio mas amplio y trabajado de personajes, Sea Of Stars se centra en la relacion del trio protagonista que es llevada desde un desarrollo muy infantil, el resto de personajes apenas tiene un desarrollo aunque tienen algún trasfondo interesante.
El sistema de combate de ambos es muy distinto, Chained apuesta por un sistema clásico por turnos con su propia personalidad, algo que los amantes del genero clásico agradecerán, en cambio el Sea of Stars consiste en centrarse en romper los candados de debilidades del oponente, es interesante y dinámico.
En el aparatado técnico si que hay que señalar que aunque ambos apuestan por un diseño retro de 16bits el Sea of stars es mas bonito y con un mejor acabado, ambos tienen bandas sonoras muy buenas.
En resumidas cuentas para mi Chained es uno de los mejores RPGs que he jugado en los últimos años, con una historia digna de los mejores FF, mientras que el Sea of stars es un juego divertido, infantil y simpático pero olvidable.
MrGeeeorge escribió:Parece que lo último de Dontnot, que sale mañana, ha salido bastante decente. Yo le tengo ganas, Vampyr, con sus muchos defectos fue un juego que disfruté mucho. Tentado de meter un day one xD