[HO] RPG en PC

spiderrrboy escribió:Por cierto a los que habéis jugado al 5, en difícil bien no? Suelo poner todos los juegos en difícil pero en este me gustaría que ni fuese un paseo ni tener que repetir secciones 5 veces, me atrae la historia y no me gustaría quedarme estancado...

Por lo que jugué diría que en normal te lo puedes acabar de tirona, y en difícil tendrás que farmear algo, ya cuánto no lo sé. Aunque si eres de hacerlo todo (como darle a las mazmorras opcionales) seguramente fuera suficiente.
No sé si este lo llegué a poner por aquí. Puse unos leuros en Kickstarter para financiarlo. Es un RPG que pinta sencillote. Ya visualmente no es que sea para tirar cohetes. Pero puede salir algo majo, vale la pena arriesgarse.



Sale a finales de año.
MI gozo en un pozo



He descubierto este juego hoy mismo, pero no está en Español, pasando, tiene una pinta cojonuda, no puedo evitar que me recuerde al estilo de Wasteland 2 pero más futurista, tiene ese royo, y tampoco puedo evitar que me recuerde a la película "Pandorum", en cierto modo vaya, lejos de parecerse, pero es por el royo de la vida en la nave y tal, no se si me explico XD

Una lástima, casi preferiría no haberlo visto xD no hay traducción fan por ahí no? lo dudo, es bastante nuevo, de finales del 2023, dudo que alguien se haya molestado todavía [+risas]
davoker escribió:MI gozo en un pozo



He descubierto este juego hoy mismo, pero no está en Español, pasando, tiene una pinta cojonuda, no puedo evitar que me recuerde al estilo de Wasteland 2 pero más futurista, tiene ese royo, y tampoco puedo evitar que me recuerde a la película "Pandorum", en cierto modo vaya, lejos de parecerse, pero es por el royo de la vida en la nave y tal, no se si me explico XD

Una lástima, casi preferiría no haberlo visto xD no hay traducción fan por ahí no? lo dudo, es bastante nuevo, de finales del 2023, dudo que alguien se haya molestado todavía [+risas]

Si hubieses leído más a @kjavi sabrías que lo lleva publicitando en este hilo desde que se anunció [carcajad]

Por cierto sobre la traducción --> hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501

Gracias a @shadowman1 una vez más se la curró
davoker escribió:MI gozo en un pozo



He descubierto este juego hoy mismo, pero no está en Español, pasando, tiene una pinta cojonuda, no puedo evitar que me recuerde al estilo de Wasteland 2 pero más futurista, tiene ese royo, y tampoco puedo evitar que me recuerde a la película "Pandorum", en cierto modo vaya, lejos de parecerse, pero es por el royo de la vida en la nave y tal, no se si me explico XD

Una lástima, casi preferiría no haberlo visto xD no hay traducción fan por ahí no? lo dudo, es bastante nuevo, de finales del 2023, dudo que alguien se haya molestado todavía [+risas]


Llegas un poco tarde, pero se agradece igualmente. Es de los creadores de The Age of Decadence, un jugazo, seguido de un spin-off Dungeon Rats, que para ser un dungeon crawler estaba también bastante bien.

NO sé normalmente cuando un estudio hace eso con sus dos primeros juegos uno tiende a seguirle la pista, por lo que me sorprende que te pille por sorpresa este juego. El juego ha estado en desarrollo años y bastante tiempo en early access. Tienes una noticia de su presentación que data de hace 3 años:

https://www.3djuegos.com/juegos/colony- ... 408-112756

The age of Decadence tampoco salió en español en un principio, recibió una traducción fan que fue incorporada oficialmente al juego. Así que nunca se sabe.
@Mc Mardigan @LonelySoulGamer @kjavi y entonces que, alguno lo ha jugado o solo se ha dedicado a mencionarlo aquí? por saber su opinión de rolerillo de tres al cuarto [looco] [looco] [qmparto]
davoker escribió:@Mc Mardigan @LonelySoulGamer @kjavi y entonces que, alguno lo ha jugado o solo se ha dedicado a mencionarlo aquí? por saber su opinión de rolerillo de tres al cuarto [looco] [looco] [qmparto]


La ambientación espacial no es de mis favoritas, conociendo sus trabajos previos tampoco es algo que me preocupe. Se de lo que son capaces y sé que podría gustarme el juego, no obstante dada la saturación actual de catalogo no tengo intenciones de añadir nada en una larga temporada.

Puedes salir tu mismo de dudas, la versión de GOG rula por ahí como de costumbre. Ya si te gusta te lo pillas o no, como tu veas.

Yo ando bastante ocupado con otras cosas y en mis ratos libres le estoy dando al King's Bounty The legend (una droga extremadamente aditiva), Fallout (voy por el eje), capitulo 6 del dragon Quest IV (en la ds) consiguiendo el equípo pandemónico de Psaro, DQ Monsters el principe oscuro (voy por el concibulo y me toca rehacer el equipo a monstruos de clase C que demasiado lejos he llegado con un equipo de clase F). Bastante tengo con esto de momento.
@davoker cuñadismo puro y duro! Yo pongo cosas aquí pero no juego a nada.. [+risas] ...llevo tropecientos años para avanzar algo en DAI [mad]
[qmparto] [qmparto] Solo queda kjavi, a ver si se ha dignado a probarlo, es por la curiosidad de saber la opinión de alguien acostumbrado al RPG que lo haya experimentado [+risas]

@LonelySoulGamer La temática espacial es precisamente mi favorita, esto viene de pequeñín (junto a los dinosaurios, como yo ya [sonrisa] ), parece que está basado en un libro el juego, son 2 libros, me llama la atención bastante la trama, puede que aún nos quede lejos, pero yo creo que es algo que la humanidad acabará viviendo en algún momento XD
Me suena que hubo movidas y estuvieron cerca de cancelar después de unos años en early, hablo de Colony Ship xD

No se como les habrá salido al final.
@davoker Tiene demo en Steam.

Saludos.
Pues mira que soy esclavo de la novedad y aún no he jugado a Colony Ship. Probaremos primero que tal la tradu por eso. XD
Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]


Imagen

xD
@kjavi

Tan malo te pareció? Yo es que al tenerlo "gratis" por estar en la suscripción le di un tiento y está entretenido. Además dura 10 horillas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Tan malo te pareció? Yo es que al tenerlo "gratis" por estar en la suscripción le di un tiento y está entretenido. Además dura 10 horillas.

[fumando]


En realidad no. Pq lo terminé. Era por tocar la moral [qmparto] .
De todas formas en Estim me pone Noviembre 2018. Muy marcado no me dejó pq no me acuerdo de nada xD.
Está para probar la demo del Yet Another Fantasy Title. Lo estoy instalando a ver que tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]


¿Te refieres al de Cyanide Studio? Los de Blood Blowl, of the orcs and men, Aarklash: Legacy (posiblemente de lo mejor que han hecho en rpgs y no pasa de notable), Styx, Werewolf y una retaila de simuladores de ciclismo que no sé quien comprará.

A mi siempre me pareció más una aventura y las estadisticas, hasta lo poco que probé, varian muy poco la jugabilidad del título. Claro que solo lo probé hasta el cementerio. No sé hasta que punto afectará más adelante, aunque conociendo a esta gente dudo que altere mucho la narrativa del título.

Esta gente ha hecho mucho titulo mediocre (como confrontation) y lo mejor que han hecho llega a notable.

Me recuerdan un poco a los de Spiders, le ponen ganas pero nunca consiguen hacer un imprescindible, como mucho se quedan en notable. (Y ambos son franceses). Aunque yo les tengo aprecio a ambos, al menos lo intentan.

Uno un poco mejor llevado similar a este es The council, donde las estadisticas si que varían la narrativa de manera considerable y hasta requiere rejugarlo para ver otras opciones. Aunque tampoco llega a imprescindible.

[beer]
LonelySoulGamer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]


¿Te refieres al de Cyanide Studio? y una retaila de simuladores de ciclismo que no sé quien comprará.

Mandé? [jaja]

Imagen

Jugando a la saga desde tiempos del Cycling manager 3 (2003-2004)...tengo 4 ediciones en físico y otras tantas pirata eso sí... [jaja]

Últimamente no los he pillado porque estoy esperando un buen cambio que justifique su compra... son unos vagonetas.... de un año para otro cambian un poco el interfaz, actualizan la database y ya...lleva con el mismo motor gráfico eones...pero es un puto juegazo! Un comehoras de la ostia!

Te falta el Game of Thrones [jaja]

Es muy mítica Cyanide! no hará juegazos para la mayoría pero a mí por lo menos que no me falten! [inlove]
Mc Mardigan escribió:
Te falta el Game of Thrones [jaja]

Es muy mítica Cyanide! no hará juegazos para la mayoría pero a mí por lo menos que no me falten! [inlove]


Querás decir los de juego de tronos, que hicieron 2. Uno de estrategia

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... C3%A9nesis

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... go_de_2012)

También hicieron el Loki, un clon de diablo que sin ser una joya tampoco era malo y que todavía tengo en formato físico. Pero bueno, era por ponerme en situación porque juegos de Call of Cthulhu hay unos cuantos.
LonelySoulGamer escribió:
Mc Mardigan escribió:
Te falta el Game of Thrones [jaja]

Es muy mítica Cyanide! no hará juegazos para la mayoría pero a mí por lo menos que no me falten! [inlove]


Querás decir los de juego de tronos, que hicieron 2. Uno de estrategia

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... C3%A9nesis

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... go_de_2012)

También hicieron el Loki, un clon de diablo que sin ser una joya tampoco era malo y que todavía tengo en formato físico. Pero bueno, era por ponerme en situación porque juegos de Call of Cthulhu hay unos cuantos.

Ostia el Loki también lo tengo en formato físico! No me acordaba que fuese suyo!! [looco]

El de estrategia lo desconocía por completo [+risas]

Sí yo me refería a este :)

Mc Mardigan escribió:
LonelySoulGamer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]


¿Te refieres al de Cyanide Studio? y una retaila de simuladores de ciclismo que no sé quien comprará.

Mandé? [jaja]

Imagen

Jugando a la saga desde tiempos del Cycling manager 3 (2003-2004)...tengo 4 ediciones en físico y otras tantas pirata eso sí... [jaja]

Últimamente no los he pillado porque estoy esperando un buen cambio que justifique su compra... son unos vagonetas.... de un año para otro cambian un poco el interfaz, actualizan la database y ya...lleva con el mismo motor gráfico eones...pero es un puto juegazo! Un comehoras de la ostia!

Te falta el Game of Thrones [jaja]

Es muy mítica Cyanide! no hará juegazos para la mayoría pero a mí por lo menos que no me falten! [inlove]

Me sorprendió el comentario teniendo tropecientos cycling manager y en mi caso, al igual que tú, esperando un cambio en ellos para volver a pillarlos, pero a mi Cyanide me ha dado muchas muchas horas. También es cierto que en "rpg" no han hecho nada que me llame mucho...
Buah, pues os aseguro que uno de los mejores juegos que se han hecho es el Jagged Alliance 3. Brutal en todos los sentidos. Ya sé que está catalogado como juego de estrategia por turnos pero en realidad tiene más componentes roleros que muchos títulos que se consideran como RPG. Los perks y habilidades que puedes subir y mejorar, la trama y las relaciones entre los personajes, la creación de tu propio mercenario desde cero, la personalización de armas y equipo, la creación de comandos. Un juegarral, vamos. Os lo recomiendo al 100%. Eso sí, el juego no es nada fácil. Los combates no penséis que son un Xcom. El juego no perdona en ese sentido. Pero vamos, brutallérrimo. [toctoc]
Mc Mardigan escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Mc Mardigan escribió:
Te falta el Game of Thrones [jaja]

Es muy mítica Cyanide! no hará juegazos para la mayoría pero a mí por lo menos que no me falten! [inlove]


Querás decir los de juego de tronos, que hicieron 2. Uno de estrategia

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... C3%A9nesis

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_ ... go_de_2012)

También hicieron el Loki, un clon de diablo que sin ser una joya tampoco era malo y que todavía tengo en formato físico. Pero bueno, era por ponerme en situación porque juegos de Call of Cthulhu hay unos cuantos.

Ostia el Loki también lo tengo en formato físico! No me acordaba que fuese suyo!! [looco]

El de estrategia lo desconocía por completo [+risas]

Sí yo me refería a este :)



Este juego me lo pase de salida y lo fuerte es que recuerdo 0 de el y eso que me lo pase. Eso si no jugue el dlc.
El nuevo juego de los creadores de Atom RPG se llama Swordhaven

Imagen

Imagen

[looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]


Yo lo he jugado dos veces, y también el call of cthulhu dark corners of the bug.

El dark corners es mas juego, más supervivencia, mecanica de locura y puzzles más dificiles, el otro es mas peliculero y narrativo, es una aventura, con muy buena atmosfera, y tiene variaciones en la historia aqui y alla, es rejugable mas menos. Al principio pensaba que el dark corners era mejor, pero hoy dia los tengo a los dos al mismo nivel, se complementan bastante bien

Si te parecio demasiado fumada no juegues a stygian, valiente basura de historia tiene ese juego xD. Lo demás esta guapo, aunque muy toca huevos con la mecanica de locura.

De cyanide tambien esta el styx, el personaje mas feo del mundo del videojuego xD, muy buen juego de sigilo puro al menos la primera parte que es la que he jugado
El Valkyria chronicles 4 en steam esta a 9.95 y siempre le he tenido ganas

ummm
Has jugado al The sinking City?


skobei3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]


Yo lo he jugado dos veces, y también el call of cthulhu dark corners of the bug.

El dark corners es mas juego, más supervivencia, mecanica de locura y puzzles más dificiles, el otro es mas peliculero y narrativo, es una aventura, con muy buena atmosfera, y tiene variaciones en la historia aqui y alla, es rejugable mas menos. Al principio pensaba que el dark corners era mejor, pero hoy dia los tengo a los dos al mismo nivel, se complementan bastante bien

Si te parecio demasiado fumada no juegues a stygian, valiente basura de historia tiene ese juego xD. Lo demás esta guapo, aunque muy toca huevos con la mecanica de locura.

De cyanide tambien esta el styx, el personaje mas feo del mundo del videojuego xD, muy buen juego de sigilo puro al menos la primera parte que es la que he jugado
Teneis la demo de MonoMyth en el festival de Steam. Desgraciadamente solo en ingles, no sé si cuando salga lo pondrán pero no tiene pinta.

Me ha parecido una interesante mezcla entre Arx Fatalis y Morrowind, asin de primeras en un ratito.

aim_dll escribió:El Valkyria chronicles 4 en steam esta a 9.95 y siempre le he tenido ganas

ummm


Pues el 4 no lo sé pero el primero me pareció entretenido.
rammestino escribió:Has jugado al The sinking City?


skobei3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Call of Cthulhu y siendo un Disco Elysium wannabe, no está mal, aunque tiene mucha paranoia y giro continuo de acontecimientos.

Al 7 llega. [fumando]


Yo lo he jugado dos veces, y también el call of cthulhu dark corners of the bug.

El dark corners es mas juego, más supervivencia, mecanica de locura y puzzles más dificiles, el otro es mas peliculero y narrativo, es una aventura, con muy buena atmosfera, y tiene variaciones en la historia aqui y alla, es rejugable mas menos. Al principio pensaba que el dark corners era mejor, pero hoy dia los tengo a los dos al mismo nivel, se complementan bastante bien

Si te parecio demasiado fumada no juegues a stygian, valiente basura de historia tiene ese juego xD. Lo demás esta guapo, aunque muy toca huevos con la mecanica de locura.

De cyanide tambien esta el styx, el personaje mas feo del mundo del videojuego xD, muy buen juego de sigilo puro al menos la primera parte que es la que he jugado


No, que tal esta? Es tan fumada como stygian? xD
jhunt escribió:Teneis la demo de MonoMyth en el festival de Steam. Desgraciadamente solo en ingles, no sé si cuando salga lo pondrán pero no tiene pinta.

Me ha parecido una interesante mezcla entre Arx Fatalis y Morrowind, asin de primeras en un ratito.

aim_dll escribió:El Valkyria chronicles 4 en steam esta a 9.95 y siempre le he tenido ganas

ummm


Pues el 4 no lo sé pero el primero me pareció entretenido.



Parece que son parecidos...le voy a dar una vuelta mas a ese y al wartales pero ese en GOG con viaje a ucrania xd
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


Descansa en paz, adam jensen [chulito]

Al final square enix era decente en comparacion a embracer group, lastima que le dio por los NFTs.

As for Jensen, we say goodbye, but hopefully not farewell. Maybe someone else will buy the license. Maybe we'll make an animated series or finish the game. Elon Musk is a big fan, I think he has some money. Someone ask him! ;)
Ha salido hoy!



Aquí es donde este gif cobra más sentido que nunca [jaja]

ImagenImagenImagen
Mc Mardigan escribió:Ha salido hoy!



Aquí es donde este gif cobra más sentido que nunca [jaja]

ImagenImagenImagen


Lleva un 59 en metacritic y en steam parece que no lo está jugando ni el tato… aún así a mi me llama xD
MrGeeeorge escribió:
Mc Mardigan escribió:Ha salido hoy!



Aquí es donde este gif cobra más sentido que nunca [jaja]

ImagenImagenImagen


Lleva un 59 en metacritic y en steam parece que no lo está jugando ni el tato… aún así a mi me llama xD


Yo le dí mucho a la demo, que aun se puede catar. Espero que lo hayan optimizado un pelin mas. Es con unity.

Resumiendo es un shenmue con decisiones morales aqui y alla que cambian la historia no se hasta que punto. Y la historia me gusto bastante lo que vi, muy bien ambientado
skobei3 escribió:
rammestino escribió:Has jugado al The sinking City?


skobei3 escribió:
Yo lo he jugado dos veces, y también el call of cthulhu dark corners of the bug.

El dark corners es mas juego, más supervivencia, mecanica de locura y puzzles más dificiles, el otro es mas peliculero y narrativo, es una aventura, con muy buena atmosfera, y tiene variaciones en la historia aqui y alla, es rejugable mas menos. Al principio pensaba que el dark corners era mejor, pero hoy dia los tengo a los dos al mismo nivel, se complementan bastante bien

Si te parecio demasiado fumada no juegues a stygian, valiente basura de historia tiene ese juego xD. Lo demás esta guapo, aunque muy toca huevos con la mecanica de locura.

De cyanide tambien esta el styx, el personaje mas feo del mundo del videojuego xD, muy buen juego de sigilo puro al menos la primera parte que es la que he jugado


No, que tal esta? Es tan fumada como stygian? xD


No, era por saber la opinión de alguien que lo haya jugado. Un amigo mío me dice que está muy bien y es uno de esos juegos que la crítica no ha tratado bien. A ver si alguien por aquí nos cuenta algo más.
Pues tiene mala pinta una vez visto ese video.
Dark Corners of Earth a mi me encantó, aun con sus fallos, yo no recuerdo sufrir ninguno gordo. Ambientación cojonuda (aunque los graficos eran desfasados incluso en su momento) y variedad en el gameplay. Aun tengo por ahi la edición fisica Codegame si no recuerdo mal.

Los Styx son muy buenos juegos de sigilo, el 2 mejora con mucho al primero.

kjavi escribió:El nuevo juego de los creadores de Atom RPG se llama Swordhaven


Yo aun tengo pendiente Trudograd. A final de año metieron por fin el soporte con mando, sacando una versión alternativa "Steamdeck" (valida para la consola tambien, claro).

El bien que ha hecho la Steamdeck para los que suplicamos soporte con mando, lo pide tanta gente que, al final, la desarrolladora de turno acaba haciendolo muchas veces.
Terminado el Sea of Stars.

Un juego muy sencillo en todos sus aspectos pero muy bien llevado, con buena música y un sistema de combate que tiene su punto, es simple pero resultón.

Creo que ha tenido mucho Boom para lo que es, la historia es sencillita y salvo un par de puntos destacables es muy típica, no termina de enganchar demasiado. Al final lo terminas y te deja indiferente.

Hace unos meses leí por aquí una comparación con el Chained of Echoes.

Yo lo tengo claro, Chained es muy superior al Sea of Stars, ya solo por la magnitud y complejidad de la historia merece mucho mas la pena, esto también se extiende al desarrollo de sus personajes, Chained tiene un repertorio mas amplio y trabajado de personajes, Sea Of Stars se centra en la relacion del trio protagonista que es llevada desde un desarrollo muy infantil, el resto de personajes apenas tiene un desarrollo aunque tienen algún trasfondo interesante.

El sistema de combate de ambos es muy distinto, Chained apuesta por un sistema clásico por turnos con su propia personalidad, algo que los amantes del genero clásico agradecerán, en cambio el Sea of Stars consiste en centrarse en romper los candados de debilidades del oponente, es interesante y dinámico.

En el aparatado técnico si que hay que señalar que aunque ambos apuestan por un diseño retro de 16bits el Sea of stars es mas bonito y con un mejor acabado, ambos tienen bandas sonoras muy buenas.

En resumidas cuentas para mi Chained es uno de los mejores RPGs que he jugado en los últimos años, con una historia digna de los mejores FF, mientras que el Sea of stars es un juego divertido, infantil y simpático pero olvidable.
Coño.. no conocía este juego...1º trimestre de 2024!

Zombies romanos!!! [carcajad] [carcajad] [looco] [beer]



Terminado hace unos días el DQ IV, juegazo que me ha encantado pese haber durado la partida media decada (literalmente), me puse a hacer la parte final del primer Fallout. Y se acabó.

Imagen

Sigue siendo un juegazo como en su día. Absoluta maravilla de juego. La cantidad de interacciones que permite, el diseño de misiones, todo lo importante de un rpg lo tiene. Y su historia no deja de ser una escusa para que salgas a vivir aventuras. Y el segundo es aún mejor, pero ese para otro momento.

Ahora a por lo que me queda del DQ monsters el principe oscuro y el King's Bounty the legend.
Estaba buscando la traducción al Español del primer Deux Ex y me ha costado trabajillo, la dejo por aquí por si le sirve a alguien:

Deus Ex Español

Si alguien piensa jugarlo le recomiendo encarecidamente que use el mod GMDX.

Imagen
PHANTASIA escribió:Estaba buscando la traducción al Español del primer Deux Ex y me ha costado trabajillo, la dejo por aquí por si le sirve a alguien:

Deus Ex Español

Si alguien piensa jugarlo le recomiendo encarecidamente que use el mod GMDX.

Imagen


Desde que chaparon cdlan esta un pelin mas dificil, yo tb la baje el otro dia. Mirare lo del mod para la proxima vez que lo juegue [oki]
Parece que lo último de Dontnot, que sale mañana, ha salido bastante decente. Yo le tengo ganas, Vampyr, con sus muchos defectos fue un juego que disfruté mucho. Tentado de meter un day one xD
@MrGeeeorge yo he estado viendo un Stream hoy y el juego está guapísimo. La historia me estaba molando ,visualmente mola y la ambientación mola mil.
No tenía ni idea de la existencia de ese juego y para mí ha sido la primera gran sorpresa del año.
Rock Howard escribió:Terminado el Sea of Stars.

Un juego muy sencillo en todos sus aspectos pero muy bien llevado, con buena música y un sistema de combate que tiene su punto, es simple pero resultón.

Creo que ha tenido mucho Boom para lo que es, la historia es sencillita y salvo un par de puntos destacables es muy típica, no termina de enganchar demasiado. Al final lo terminas y te deja indiferente.

Hace unos meses leí por aquí una comparación con el Chained of Echoes.

Yo lo tengo claro, Chained es muy superior al Sea of Stars, ya solo por la magnitud y complejidad de la historia merece mucho mas la pena, esto también se extiende al desarrollo de sus personajes, Chained tiene un repertorio mas amplio y trabajado de personajes, Sea Of Stars se centra en la relacion del trio protagonista que es llevada desde un desarrollo muy infantil, el resto de personajes apenas tiene un desarrollo aunque tienen algún trasfondo interesante.

El sistema de combate de ambos es muy distinto, Chained apuesta por un sistema clásico por turnos con su propia personalidad, algo que los amantes del genero clásico agradecerán, en cambio el Sea of Stars consiste en centrarse en romper los candados de debilidades del oponente, es interesante y dinámico.

En el aparatado técnico si que hay que señalar que aunque ambos apuestan por un diseño retro de 16bits el Sea of stars es mas bonito y con un mejor acabado, ambos tienen bandas sonoras muy buenas.

En resumidas cuentas para mi Chained es uno de los mejores RPGs que he jugado en los últimos años, con una historia digna de los mejores FF, mientras que el Sea of stars es un juego divertido, infantil y simpático pero olvidable.



Tal cual, aunque no he jugado a sea of stars creo que Chained echoes el cual terminé el otro día es muy superior, el sea parece demasiado mazmorrero para mi gusto, chained lo tiene todo, y la historia es de locos, con un plot twist de los final fantasy de playstation. Me parece insultante que se le diera tanto bombo al otro estando este, la verdad.
MrGeeeorge escribió:Parece que lo último de Dontnot, que sale mañana, ha salido bastante decente. Yo le tengo ganas, Vampyr, con sus muchos defectos fue un juego que disfruté mucho. Tentado de meter un day one xD

Pues parece que ha salido bueno [beer]
10225 respuestas