[HO] RPG en PC

@PHANTASIA tú juega como quieras, pero juégalo que es un muy buen juego (para mí, el mejor de los TES).
Jesugandalf escribió:@PHANTASIA tú juega como quieras, pero juégalo que es un muy buen juego (para mí, el mejor de los TES).


Mi experiencia con la saga se resume a echarle unas,¿80h? a Oblivion en 360 en 2009 acabándolo, me gustó a medias.(el autolevel, el combate de mierda y esos templos clónicos me sacaban de quicio)
Echarle 20h a Skyrim y abandonarlo por puro sopor.
Y Morrowind va a ser mi última intentona con la saga me parece, a ver si este me convence más. [sonrisa]
PHANTASIA escribió:
Jesugandalf escribió:@PHANTASIA tú juega como quieras, pero juégalo que es un muy buen juego (para mí, el mejor de los TES).


Mi experiencia con la saga se resume a echarle unas,¿80h? a Oblivion en 360 en 2009 acabándolo, me gustó a medias.(el autolevel, el combate de mierda y esos templos clónicos me sacaban de quicio)
Echarle 20h a Skyrim y abandonarlo por puro sopor.
Y Morrowind va a ser mi última intentona con la saga me parece, a ver si este me convence más. [sonrisa]

A mi Oblivion me pareció infumable, no lo terminé después de 50-60 horas porque hasta ahí llegó mi resistencia (y en aquel entonces tenía el triple de tiempo para jugar que ahora).

Skyrim me pareció mejor, aunque creo que lo jugué con algún mod. Morrowind me parece un muy bien juego. Como dije antes, el mejor TES, y de largo.
Para que veáis que sobre gustos los colores y que discutir por los gustos es una de las cosas más absurdas a las que acostumbra el ser humano. No voy a decir que Skyrim es una obra maestra por lo dicho anteriormente, pero si que puedo decir que para mí Skyrim fue una de las mejores experiencias lúdicas de mi vida. Tengo más, muchas más, pero es que le tengo mucho cariño a este juego.

A mí el Oblivion sí me gustaba, pero por H o por B,. siempre lo he dejado a medias. Me gustaría jugarlo en profundidad. Y al Morrowind también, que como @PHANTASIA , solo recuerdo desembarcar en un puerto, crear al personaje y poco más. Pero es que hay tanto por jugar...y seguimos engordando la biblioteca...eh?eh?eh? [qmparto]
Morrowind hay que jugarlo. Si o si con mods a dia de hoy, mas que nada porque los hay muy buenos, aunque lleve tiempo desconectado...Lo de la brujula...para mi pierde mucho encanto si se la pones, pero es decisión tuya.

A mi Oblivion sí me gustó, seguramente porque lo jugué antes y era el primer RPG en primera persona que caté en mi vida. Con Skyrim ya no pude.
Acabo de empezar Morrowind...
Por lo que estuve leyendo, para mantener una experiencia clásica pero que funcione de la mejor manera en PCs actuales he usado:

- Instalar Open Morrowind
- Integrar Open Morrowind con Steam (para usar el overlay, que te cuente las horas jugadas, etc)
- Instalar Morrowind Enhanced Textures para mejorar un huevazo el aspecto gráfico
- Gui Scaling factor a 1,4 para que el tamaño de los textos sea legible en TVFHD
- Instalar traducción ClanDlan 2011
- Incrementar velocidad de movimiento con RunFaster
PHANTASIA escribió:Acabo de empezar Morrowind...
Por lo que estuve leyendo, para mantener una experiencia clásica pero que funcione de la mejor manera en PCs actuales he usado:

- Instalar Open Morrowind
- Instalar traducción ClanDlan 2011
- Incrementar velocidad de movimiento con RunFasterPlus


Ya nos contarás, yo empecé en Oblivion. Siempre he tenido la fantasía de jugar los 3 “modernos” en pc pero aún no me he atrevido xD

Acabo de curiosear Hltb y vaya locura, +300h el 100% xD

Casi 50 la trama, la más larga también, y si tenemos en cuenta que siempre sobrepaso lo que marca hltb por bastante…
PHANTASIA escribió:
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:¿Jugaríais Morrowind a estas alturas de la película?

Es uno de esos clásicos incunables que apenas he tocado, recuerdo el principio en un barco y estar más perdido que la ostia, y ya... [qmparto]

Yo si, sin duda. Y más con mods que actualizarán un poco la apariencia pata mitigar los más de 20 años que tiene.


Estaría pervirtiendo la experiencia si pienso meterle un Mod con brújula y marcador?
Lo de dar vueltas sin rumbo me mata...

Hoy día me parece normal. Con el tiempo que hay jugar a la clásica lo veo bastante inviable.
Aunque la verdad preferiría el típico indicador de zona, que salga un círculo de tamaño configurable para indicar que por ahí anda.

Oblivion me gustó mucho, le metí leña al encantamiento. Para los portales esos que son iguales, me los pasé a la carrera con invisibilidad y ahú.
Pues tengo que decir que de momento estoy disfrutando bastante de Morrowind, es una experiencia completamente distinta a los juegos actuales de Bethesda...para bien y para mal.
No hay apenas información de como hacer las cosas, pero la exploración es muy satisfactoria, iba dando vueltas por ahí y de repente cayó un tio del cielo y murió en el acto, tenía un loot bastante interesante, lo examiné y tenía un papelito diciendo que estaba haciendo un conjuro que iba a ser un éxito -poder saltar distancias enormes sin tener que pagar por ello...pero se ve que le salió rana el asunto-, también tenía ¡una espada larga de rayos!, aparentemente el efecto de rayos se agota con el uso, pero me he dado cuenta que se recarga sola con el tiempo...la típica cosa que hoy día vendría super explicado todo y aquí lo descubres por pura experimentación.

Mi build inicial:

Imagen

- Guardia rojo
- Atributos: Resistencia (para tener más HP) y Agilidad (para acertar golpes y esquivar mejor)
- Signo de La Dama
- Habilidades primarias y secundarias las que veis en la foto

@MrGeeeorge

Dependerá mucho de lo completista que sea cada uno (y lo lento, también)
Yo conozco gente que lo ha acabado con las expansiones en 100h, son horas pero no tantas. XD
---------------------
Me acabo de enterar de esto... [qmparto]

Si tu arma hace 3-90 de daño, no significa que la misma vaya a ocasionar un daño entre 3 y 90. SIGNIFICA que vas a hacer 3 de daño si solo presionas el botón rápidamente, y que harás 90 de daño si mantienes el ataque hasta que esté completamente cargado.
En teoría, cuanto más mantengas presionado más daño harás. Pero no hay ningún indicador que te diga qué tan cargado está el ataque; así que como dije antes, con mantenerlo un segundo y medio ya debe de ser suficiente. Pero igual puedes probar manteniéndolo otra cantidad de tiempo.

Combate en Morrowind
--------------------------------------------------------
Con la última versión de Open Morrowind (0.48) el juego lleva ya integrado soporte para mando y sorprendentemente...¡Funciona muy bien!, lo he probado con pocas expectativas pero he acabado encantado, lo único incomodo de manejar es el inventario, pero con acercarte al escritorio cuando vayas a usar el inventario, todo bien.
PHANTASIA escribió:¿Jugaríais Morrowind a estas alturas de la película?

Es uno de esos clásicos incunables que apenas he tocado, recuerdo el principio en un barco y estar más perdido que la ostia, y ya... [qmparto]

en 2025 o 2026 sale skywind, que es un "remaster" del morrowind con graficos y jugabilidad del skyrim

yo estoy esperandome para jugarlo, es el unico tes "moderno" que me falta
Nightmare_0 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Jugaríais Morrowind a estas alturas de la película?

Es uno de esos clásicos incunables que apenas he tocado, recuerdo el principio en un barco y estar más perdido que la ostia, y ya... [qmparto]

en 2025 o 2026 sale skywind, que es un "remaster" del morrowind con graficos y jugabilidad del skyrim

yo estoy esperandome para jugarlo, es el unico tes "moderno" que me falta

Skywind ya tenía que salir sobre 2014 si mal no recuerdo :-|
Mapache Power escribió:
Nightmare_0 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Jugaríais Morrowind a estas alturas de la película?

Es uno de esos clásicos incunables que apenas he tocado, recuerdo el principio en un barco y estar más perdido que la ostia, y ya... [qmparto]

en 2025 o 2026 sale skywind, que es un "remaster" del morrowind con graficos y jugabilidad del skyrim

yo estoy esperandome para jugarlo, es el unico tes "moderno" que me falta

Skywind ya tenía que salir sobre 2014 si mal no recuerdo :-|

Nunca dieron fecha, pero teniendo en cuenta que el oblivion tiene fecha para 2025, este deberia andar 2025-27
Nightmare_0 escribió:
Mapache Power escribió:
Nightmare_0 escribió:en 2025 o 2026 sale skywind, que es un "remaster" del morrowind con graficos y jugabilidad del skyrim

yo estoy esperandome para jugarlo, es el unico tes "moderno" que me falta

Skywind ya tenía que salir sobre 2014 si mal no recuerdo :-|

Nunca dieron fecha, pero teniendo en cuenta que el oblivion tiene fecha para 2025, este deberia andar 2025-27


Puede ser que no se diera fecha de forma oficial, pero se anunció en 2012 y se esperaba que estuviese completado en 2-3 años. Hablo de memoria, pero era algo así.

A lo que voy es que si quieres jugar al Morrowind hazlo, porque Skywind a saber cuando saldrá y como. El Morroblivion no se como estará a día de hoy, pero en su momento lo sacaron sin acabar.
El Greedfall 2 se estrenará en Early Access. xD

Mapache Power escribió:
Nightmare_0 escribió:
Mapache Power escribió:Skywind ya tenía que salir sobre 2014 si mal no recuerdo :-|

Nunca dieron fecha, pero teniendo en cuenta que el oblivion tiene fecha para 2025, este deberia andar 2025-27


Puede ser que no se diera fecha de forma oficial, pero se anunció en 2012 y se esperaba que estuviese completado en 2-3 años. Hablo de memoria, pero era algo así.

A lo que voy es que si quieres jugar al Morrowind hazlo, porque Skywind a saber cuando saldrá y como. El Morroblivion no se como estará a día de hoy, pero en su momento lo sacaron sin acabar.


A parte de que ya han dicho que Skywind no tendrá las 2 expansiones oficiales y a saber cuanto tiempo tardarán en traducirlo los fans al Español.

Vamos que quien quiera jugar Morrowind que se pille el juego que venden en tiendas y le aplique Open Morrowind + traducción DLAN.
kjavi escribió:El Greedfall 2 se estrenará en Early Access. xD


El primero me pareció malo malo.

[fumando]
PHANTASIA escribió:
Mapache Power escribió:
Nightmare_0 escribió:Nunca dieron fecha, pero teniendo en cuenta que el oblivion tiene fecha para 2025, este deberia andar 2025-27


Puede ser que no se diera fecha de forma oficial, pero se anunció en 2012 y se esperaba que estuviese completado en 2-3 años. Hablo de memoria, pero era algo así.

A lo que voy es que si quieres jugar al Morrowind hazlo, porque Skywind a saber cuando saldrá y como. El Morroblivion no se como estará a día de hoy, pero en su momento lo sacaron sin acabar.


A parte de que ya han dicho que Skywind no tendrá las 2 expansiones oficiales y a saber cuanto tiempo tardarán en traducirlo los fans al Español.

Vamos que quien quiera jugar Morrowind que se pille el juego que venden en tiendas y le aplique Open Morrowind + traducción DLAN.

¿Qué es lo que aporta Open Morrowind? Estoy perdidísimo de Morrowind y lo peor es que lo tengo en la biblioteca desde hace años.

Por cierto no sé si fuiste tú el que lo recomendó gracias a la traducción pero termine Ys Origin y me gustó mucho.

Puede que esperara una historia más elaborada pero era divertido a rabiar. Acción simple pero adictiva. Me lo fumé muy a gusto la verdad. Y la banda sonora es espectacular.

Además es el típico juego que puedes darle mientras escuchas algún podcast y te lías a mamporros [jaja]
Ojala ojala y ojala... hicieran un port de los Xenoblade a PC. Que maravilla de juegos. No entiendo como están agarrados por los webs por Nintendo y no los explotan mas.
Pues molaria, pero afortunadamente se pueden emular mas que bien.

Yo nunca les he dado en serio, recuerdo probar el primero en Dolphin y poco mas. Tambien el de Wii U en CEMU, por probar. Este ultimo luce genial.
@Hola Mundo pues porque Nintendo no tiene la necesidad de sacar los juegos en otras plataformas para ganar dinero.

No entiendo el empecinamiento y cabreo de la gente porque Nintendo no quiere sacar sus juegos en pc.
Si no los saca es porque no lo necesita para rentabilizarlos.

Tampoco os va a entrar una enfermedad por comprar una switch.

Quien diga que no se compra una.switch y tira de emulador por los FPS, diciendo que en la switch no se puede jugar bien y demás gilipolleces, que sea sincero y diga que pudiendo jugarlo gratis para que va a a pagar y ya está. No me refiero a ti en concreto que simplemente has dicho que porque no salen, me refiero a esos que pululan por aquí diciendo lo que he comentado

Hay millones de personas que disfrutan los juegos en la switch, así que menos excusas baratas y que la gente sea sincera y diga que los piratea y ya está
The_Reaper escribió:Quien diga que no se compra una.switch y tira de emulador por los FPS, diciendo que en la switch no se puede jugar bien y demás gilipolleces, que sea sincero y diga que pudiendo jugarlo gratis para que va a a pagar y ya está. No me refiero a ti en concreto que simplemente has dicho que porque no salen, me refiero a esos que pululan por aquí diciendo lo que he comentado

No te preocupes, yo los juego emulados por que no me da la gana de comprarme una Switch sencillamente por que no quiero. Pero si los sacaran en PC de cabeza que iba a por la edición coleccionista. Gracias al reportaje del otro día sobre la demanda de Nintendo a yuzu descubrí ese gran programa, un nuevo mundo de diversión sin limites se ha abierto ante mi.
Lamento a quien le moleste pero no he de justificar mis acciones ante nadie.
@Hola Mundo efectivamente, cada uno hace lo que le da la gana, faltaría más, el caso es decirlo y ya, no hacer piruetas intentando engañar a la gente con excusas que ni ellos se creen para querer excusarse con gente que no conoce.

Que casa uno haga lo que le de la gana pero que no vaya intentando engañar con excusas.
The_Reaper escribió:@Hola Mundo pues porque Nintendo no tiene la necesidad de sacar los juegos en otras plataformas para ganar dinero.

No entiendo el empecinamiento y cabreo de la gente porque Nintendo no quiere sacar sus juegos en pc.
Si no los saca es porque no lo necesita para rentabilizarlos.

Tampoco os va a entrar una enfermedad por comprar una switch.

Quien diga que no se compra una.switch y tira de emulador por los FPS, diciendo que en la switch no se puede jugar bien y demás gilipolleces, que sea sincero y diga que pudiendo jugarlo gratis para que va a a pagar y ya está. No me refiero a ti en concreto que simplemente has dicho que porque no salen, me refiero a esos que pululan por aquí diciendo lo que he comentado

Hay millones de personas que disfrutan los juegos en la switch, así que menos excusas baratas y que la gente sea sincera y diga que los piratea y ya está


[plas] [plas] [plas]

+1
Xokobo Dorado escribió:
PHANTASIA escribió:
Mapache Power escribió:
Puede ser que no se diera fecha de forma oficial, pero se anunció en 2012 y se esperaba que estuviese completado en 2-3 años. Hablo de memoria, pero era algo así.

A lo que voy es que si quieres jugar al Morrowind hazlo, porque Skywind a saber cuando saldrá y como. El Morroblivion no se como estará a día de hoy, pero en su momento lo sacaron sin acabar.


A parte de que ya han dicho que Skywind no tendrá las 2 expansiones oficiales y a saber cuanto tiempo tardarán en traducirlo los fans al Español.

Vamos que quien quiera jugar Morrowind que se pille el juego que venden en tiendas y le aplique Open Morrowind + traducción DLAN.

¿Qué es lo que aporta Open Morrowind? Estoy perdidísimo de Morrowind y lo peor es que lo tengo en la biblioteca desde hace años.

Por cierto no sé si fuiste tú el que lo recomendó gracias a la traducción pero termine Ys Origin y me gustó mucho.

Puede que esperara una historia más elaborada pero era divertido a rabiar. Acción simple pero adictiva. Me lo fumé muy a gusto la verdad. Y la banda sonora es espectacular.

Además es el típico juego que puedes darle mientras escuchas algún podcast y te lías a mamporros [jaja]


Open Morrowind es un motor nuevo para el Morrowind original, es de 64bits a diferencia del de 2002 que era 32bits, es mucho más estable a nivel de rendimiento y crasheos (en +20h he tenido 0 cuelgues).
Tiene mejoras a nivel gráfico, mayor distancia de dibujado, mejores físicas, IA, soporte nativo para mando, etc.
Y 1000 cosas más que puedes leer aquí:

https://openmw.org/faq/
Ayer descubri este juego: https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/

Simula un mmorpg de los años 90-2000 pero de 1 jugador, tiene demo.

El juego esta verde, ayer estube probando la demo pero quizas con los años llegue a estar decente.
tyranus_22 escribió:Ayer descubri este juego: https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/

Simula un mmorpg de los años 90-2000 pero de 1 jugador, tiene demo.

El juego esta verde, ayer estube probando la demo pero quizas con los años llegue a estar decente.


Justo ayer estaba pensando en ese tipo de simuladores de mmorpg, para gente como yo que les mola el concepto pero incapaces de adaptarse al continuo cambio y contenido infinito de esos juegos, ademas que requieren demasiadas horas para todo, algo asi mas "estatico" me llama mucho. Por no hablar del componente social... que a mi en los juegos me resbala xD

Estaria bien hacer una lista de los que hay en PC.

Por cierto los sword art online son eso no? o solo simulan la premisa de la historia... no lo tengo claro
skobei3 escribió:
tyranus_22 escribió:Ayer descubri este juego: https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/

Simula un mmorpg de los años 90-2000 pero de 1 jugador, tiene demo.

El juego esta verde, ayer estube probando la demo pero quizas con los años llegue a estar decente.


Justo ayer estaba pensando en ese tipo de simuladores de mmorpg, para gente como yo que les mola el concepto pero incapaces de adaptarse al continuo cambio y contenido infinito de esos juegos, ademas que requieren demasiadas horas para todo, algo asi mas "estatico" me llama mucho. Por no hablar del componente social... que a mi en los juegos me resbala xD

Estaria bien hacer una lista de los que hay en PC.

Por cierto los sword art online son eso no? o solo simulan la premisa de la historia... no lo tengo claro


Si buscas el concepto de MMO pero Offline tienes varios: saga Hack (en steam tienes Hack GU/Last recode, que es una trilogía) Final Fantasy XII, Xenoblade saga, Monster Hunter World/Rise, Dragon's Dogma, Kingdom of Amalur...seguro que hay alguno que te gusta de ahí, todos tienen un fuerte olor a "MMO offline".
The_Reaper escribió:@Hola Mundo pues porque Nintendo no tiene la necesidad de sacar los juegos en otras plataformas para ganar dinero.

No entiendo el empecinamiento y cabreo de la gente porque Nintendo no quiere sacar sus juegos en pc.
Si no los saca es porque no lo necesita para rentabilizarlos.

Tampoco os va a entrar una enfermedad por comprar una switch.

Quien diga que no se compra una.switch y tira de emulador por los FPS, diciendo que en la switch no se puede jugar bien y demás gilipolleces, que sea sincero y diga que pudiendo jugarlo gratis para que va a a pagar y ya está. No me refiero a ti en concreto que simplemente has dicho que porque no salen, me refiero a esos que pululan por aquí diciendo lo que he comentado

Hay millones de personas que disfrutan los juegos en la switch, así que menos excusas baratas y que la gente sea sincera y diga que los piratea y ya está

Que hay mucho pirata con excusas baratas e hipocresía es totalmente cierto, sin duda. Ahora bien, el que esos Xenoblade Chronicles no lleguen ni a 720p nativos ni a 30FPS estables no me parece una nimiedad precisamente. Entiendo perfectamente que mucha gente no quiera jugar en esas condiciones.
Algunos mods que mejoren la experiencia en Enderal?

Joder como se han pasado con la dificultad en este juego, al menos en sus incios...
Mapache Power escribió:
The_Reaper escribió:@Hola Mundo pues porque Nintendo no tiene la necesidad de sacar los juegos en otras plataformas para ganar dinero.

No entiendo el empecinamiento y cabreo de la gente porque Nintendo no quiere sacar sus juegos en pc.
Si no los saca es porque no lo necesita para rentabilizarlos.

Tampoco os va a entrar una enfermedad por comprar una switch.

Quien diga que no se compra una.switch y tira de emulador por los FPS, diciendo que en la switch no se puede jugar bien y demás gilipolleces, que sea sincero y diga que pudiendo jugarlo gratis para que va a a pagar y ya está. No me refiero a ti en concreto que simplemente has dicho que porque no salen, me refiero a esos que pululan por aquí diciendo lo que he comentado

Hay millones de personas que disfrutan los juegos en la switch, así que menos excusas baratas y que la gente sea sincera y diga que los piratea y ya está

Que hay mucho pirata con excusas baratas e hipocresía es totalmente cierto, sin duda. Ahora bien, el que esos Xenoblade Chronicles no lleguen ni a 720p nativos ni a 30FPS estables no me parece una nimiedad precisamente. Entiendo perfectamente que mucha gente no quiera jugar en esas condiciones.


Tambien hay mucho adalid contra la pirateria.....en videojuegos, porque para bajarse musiquita o películas no hay quejas. Y no digamos de animes que con la excusa de que no se han licenciado en España se excusan tambien en eso para pirateralos (porque si, es pirateo y punto) y verlos con años de antelación. Si es que me da la risa este tema.

De hecho en esta misma página hay un foro de anime que se habla abiertamente de series emitidas solo en Japón que no han llegado a nuestro pais que se ven pirateadas semanalmente. ( si es que si buscas cosquillas pillas por todos lados).
Acabo de empezar el CS1. Y solo con la intro y tal, estaba pensando, joder, que rollito más parecido trae al valkyria chronicles. La estética, el mundo.... Bueno paso el tutorial, y cuando llego a los menus... idénticos también, hasta diría que usan la misma fuente!
Entiendo que la saga y el mundo de heroes es anterior a valkirya, pero no se, estoy yo loco o alguien más ha visto estas semejanzas???
Terminada la historia principal de DQ Monsters el principe oscuro.
Imagen

Tengo un montón de capturas, pero esta es la única que puedo poner sin hacer spoilers.

Tengo que reconocer que no me esperaba que la historia estuviese tan bien para ser un DQ monsters, donde normalmente suele ser una chorrada para liarte a fusionar monstruos y pelear sin parar. La de este juego, por motivos obvios, es digna de la saga principal. NO obstante tengo que advertir que se toma unas pocas libertades sobre como suceden ciertas cosas respecto al DQ IV (al menos el de DS que es el que jugué). No obstante, no cambia el resultado para nada, simplemente lo que en el original pasa de un modo aquí pasa de otro en 3 ocasiones. Pero los hechos finales permanecen inalterados. Esto ya que cada cual valore si le molesta o no. Yo suelo ser de los que prefiere ceñirse a la historia original, pero en este caso tengo que reconocer que no me han molestado los cambios.

Como gran pega, el DLC de la topera se hace fundamental y es una putada muy recia que lo vendan por separado. (No obstante para lo que me ha costado no me ha supuesto problema). Sin él volver a reclutar ciertos monstruos puede ser un infierno, sobretodo los que solo salen de huevo. No creáis que es fácil con él tampoco, que me he llegado a tirar 6 horas en la topera para conseguir el mostruo que necesitaba para ciertas fusiones.

La guía que lleva incorporada es muy útil para las fusiones, exceptuando las fusiones de 4 monstruos (2 a 2 y sus hijos otra vez). Se pueden sacar el resto de monstruos sin problemas (salvo los de huevo claro).

Me ha quedado el post-game, 4 mostruos (porque 1 de ellos proviene de huevo y es un boss conocido de DQ IV y el resto requieren de ese monstruo y siguientes para fusionar). No obstante es el DQ Monsters que más he disfrutado a falta de probar más profundamente el Joker 3. Y sin duda el que mejor historia tiene.

Totalmente recomendable para los Fans de DQ IV que gusten del estilo monsters, la historia de Psaro, aún con sus libertades esta muy bien si te gusta DQ. Y es una historia muy, pero que muy del estilo Dragon Quest (con sus ventajas e inconvenientes). No esperéis una gran narrativa y compleja como en un Legend of heroes por ejemplo. Obviamente si no os gusta DQ y tampoco el estilo monsters, pues no os merecerá la pena, pero a los que sí, que no se lo pierdan.

No dispongo de más tiempo, según Ryujinx unas 82 horas y 46 min jugados. No podré hacer el post-game, pero me lo he pasado en grande con esta entrega. Lo probé sin intenciones de terminarlo y no he podido parar hasta el final. Me hubiese gustado tener tiempo para hacerme el 2º equipo de monstruos de clase X (lo tenía hasta pensado y todo). No obstante el tiempo libre da par a lo que da y me he tenido que plantar con 1 equipo de clase X y mi previo de clase B (al 90 y poco ya).

Es una pena que no lo saquen para pc porque me lo pillaría (cuando S-E le quitase denuvo claro está).
Mc Mardigan escribió:Glasshouse. [rtfm]


Me he visto ahí, con el mono, trabajando la madera y la pipa en la boca, igual un poco menos ancho de hombros [qmparto] [qmparto]
elj0ven escribió:Acabo de empezar el CS1. Y solo con la intro y tal, estaba pensando, joder, que rollito más parecido trae al valkyria chronicles. La estética, el mundo.... Bueno paso el tutorial, y cuando llego a los menus... idénticos también, hasta diría que usan la misma fuente!
Entiendo que la saga y el mundo de heroes es anterior a valkirya, pero no se, estoy yo loco o alguien más ha visto estas semejanzas???

No caigo ahora. Pero según veo el primer VC es de 2014, y CS1 de 2013... No hay más preguntas señoría. [fumando]

Disfruta porque tienes material 5 jotas roleril en vena.
beta de swordhaven (Atom team) :p
Imagen

Aunque ya tiene ficha en steam, al parecer sacarán campaña de kickstarter, y supongo que como los anteriores saldrá en acceso anticipado.
guleum escribió:beta de swordhaven (Atom team) :p
Imagen

Aunque ya tiene ficha en steam, al parecer sacarán campaña de kickstarter, y supongo que como los anteriores saldrá en acceso anticipado.


Esta pantalla de texto parece sacada de Baldur's Gate 1.

Imagen

[sonrisa]
se inspiran en ese y otros juegos del mismo estilo, aparte que van a usar combate en tiempo real (creo que en la beta aún no está implementado) y con pausa.
A mi se me atragantan los de tiempo real...pero le daremos una oportunidad. ;)

Mi gozo en un pozo, entro en una cueva, con dificultad mato unos raptores?...consigo un mortero para craftear y en el primer intento se me rompe xDD

PHANTASIA escribió:
guleum escribió:beta de swordhaven (Atom team) :p
Imagen

Aunque ya tiene ficha en steam, al parecer sacarán campaña de kickstarter, y supongo que como los anteriores saldrá en acceso anticipado.


Esta pantalla de texto parece sacada de Baldur's Gate 1.

Imagen

[sonrisa]
@guleum a mí sin embargo los crpg se me atragantan si todos los combates son por turnos.

Creo que todos los juegos deberían tener ambas opciones, como el Pathfinder.

Es verdad que contra jefes y enemigos complicados etc.. me mola más por turnos , tomarte tú tiempo, estrategias, micro gestión etc . Pero contra los masillas me gusta ir en tiempo real por agilizar un poco más que nada.

Al final cada uno tenemos un gusto por lo que lo ideal es que los juegos ofrecieran ambas soluciones, Pathfinder me gusta más que el baldurs 3 por eso.
El Reino Robado ha salido del early. Ya está la 1.0
Hace tiempo que le vengo siguiendo la pista xD
kjavi escribió:El Reino Robado ha salido del early. Ya está la 1.0
Hace tiempo que le vengo siguiendo la pista xD

Ya nos contarás [jaja]


Muy pendiente de lo que hagan estos. El primero es un buen juego pero está a medio cocer. Creo que le faltaron 6 meses de pulido como mínimo. Pero es un equipo pequeño en el que tengo bastante fe. Me pasa un poco como con Spiders, no me he podido terminar ningún juego suyo xD pero siempre estoy pendiente de su próximo juego, tengo fe en ellos como estudio.
Muy fan de Outward. Le metí más de 100h en su día. Estaremos al tanto. La comparación con Spiders no la paso XD
¿Es recomendable el primero jugando solo? ¡Gracias!.

PD: el video tiene MUY buena pinta.
jhunt escribió:¿Es recomendable el primero jugando solo? ¡Gracias!.

PD: el video tiene MUY buena pinta.


ningún problema en jugarlo solo
La principal cosa que tienen que cambiar es que no se borren los iconos del mapa cuando cambias de región, me dio un patatús cuando al volver a la primera zona (que me pasé 2 inviernos topografiando xD) me encontré el mapa vacío.

Ah y se puede jugar solo perfectamente. Yo lo sigo recomendando a pesar de todo, sólo por la banda sonora merece la pena.
Yo jugando a cualquier RPG desde Mass Effect [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

entonces ya has jugado Reverie o te lo vas a saltar como con el arco de Liberl [carcajad]
10180 respuestas