[HO] RPG en PC

Ultima Underworld puede resucitar si los fans lo quieren. En estos instantes podéis financiar el juego en kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/ot ... -ascendant

Os dejo su pagina oficial:

http://www.underworldascendant.com/

Y el video de presentación en kickstarter:

https://www.youtube.com/watch?v=uPlAKIqUWAU

Personalmente creo que tiene una pinta estupenda y a gente detrás que sabe muy bien lo que hace. Todo fan de los Dungeon Crawlers que pueda permitirselo debería apostar por él, por desgracia no es mi caso en estos momentos. Ojalá lleguen como mínimo a los 900 mil y haya traducciones oficiales del juego.
Agarest: Generations of War 2 19 de Feb, 2015

http://store.steampowered.com/app/31279 ... soon_150_2

Este es el que me quedaba conseguir a buen precio en PS3 [+furioso] ,

Si es que a ver si hay suerte aunque sorry con el offtopic, estan pasando bastantes JRPGS de consola a PC, pero a ver si con el One Piece Pirate Warriors 3 que lo sacan en Steam a ver si hacen lo mismo y portean los 2 anteriores, al final por lo que se tenia consola por exclusivos, de este tipo, los de Sony , Disgaea, de NIS, Atlus al final a ver si se animan y van sacando mas en PC. Saludos
Añadido Sword of the Coast Legends a la wiki.

wiki/Juegos_RPG_en_PC#S
Quoteo de otro hilo:

Megaup escribió:Parece ser que Tales of Zestiria podria llegar a Steam:

Imagen

https://steamdb.info/sub/61325/
eL PiRRi escribió:Quoteo de otro hilo:

Megaup escribió:Parece ser que Tales of Zestiria podria llegar a Steam:

Imagen

https://steamdb.info/sub/61325/


Traerse los tales of a PC sería una triunfada.
Hace no demasiado tiempo hubiese dicho que nada, que imposible, pero tal y como están los tiempos, con desarrolladores nipones cada vez más receptivos a llevar sus producciones a PC, no parece descabellado pensar en un posible desembarco de los "Tales of". Eso sí, no creo que Zestiria llegase en breve, supongo que en Sony se habrán asegurado de contar con él como exclusiva ni que sea temporal. O igual sí, pero vamos, que me sorprendería.
San Telmo 2 escribió:Ultima Underworld puede resucitar si los fans lo quieren. En estos instantes podéis financiar el juego en kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/ot ... -ascendant

Os dejo su pagina oficial:

http://www.underworldascendant.com/

Y el video de presentación en kickstarter:

https://www.youtube.com/watch?v=uPlAKIqUWAU

Personalmente creo que tiene una pinta estupenda y a gente detrás que sabe muy bien lo que hace. Todo fan de los Dungeon Crawlers que pueda permitirselo debería apostar por él, por desgracia no es mi caso en estos momentos. Ojalá lleguen como mínimo a los 900 mil y haya traducciones oficiales del juego.


Tengo que discrepar con el kickstarter del Ultima Underworld, lo que he visto aún no me ha gustado un pelo, aún siendo ni tan siquiera una alpha, me da miedo pensar en el concept art que están siguiendo, y creo que es muy muy soso y paupérrimo. Espero y lo digo con la mano en el corazón, que mejoren mucho lo que han mostrado y creen de verdad un juego inspirado en esa pequeña maravilla que fue el Ultima Underworld 1 y 2.

El Arx Fatalis es el verdadero Ultima Underworld, conserva la esencia por todos los poros del juego, la dificultad, la claustrofobia, ambientación y aunque es viejo y desfasado gráficamente, no deja de tener una progresión videojueguil bastante lograda que aguanta muy bien el tipo en la actualidad.

Lo dicho, el kickstarter este me suena a sacacuartos, a parte de que si yo creo un producto, procuraría que si voy a promocionarlo de forma medianamente profesional, jamás sacaría videos como los que han sacado programando en sus casas, por varias razones, la primera, el escaso equipo (por muy íntimo que quiera presentarse esta propuesta), la segunda, hay demasiados kickstarters y "Juego con acceso anticipado" donde muy muy pocos casos de verdad nos están aportando alegrías (space engineers y project zomboid)... bueno quizás el GrimDawn también pueda estar junto a estos dos que menciono.

Pero hablar de la saga Ultima y ya no digamos de los Ultima Underworld son palabras mayores, que tocan la fibra sentimental de uno cuando era un teneager en los años 90.

Espero que tengan suerte, pero ese concept art no me ha gustado en absoluto.
Nunca he sido fan de este género pero tengo que decir que estoy flipando con la saga Dark Souls, me pasé el primero tras una 80 horas y con el 2º ya llevo unas 40 :)

Muy recomendable!!!

Por cierto agradecería recomendaciones de juegos por el estilo para cuando me pase este, le tengo echado el ojo a Lords of the Fallen pero me tira para atrás que dicen que esta muy buggeado. a mi los dark souls que les llevo un porrón de horas no me han dado un solo problema ni quiera un gliche.
ludop escribió:Nunca he sido fan de este género pero tengo que decir que estoy flipando con la saga Dark Souls, me pasé el primero tras una 80 horas y con el 2º ya llevo unas 40 :)

Muy recomendable!!!

Por cierto agradecería recomendaciones de juegos por el estilo para cuando me pase este, le tengo echado el ojo a Lords of the Fallen pero me tira para atrás que dicen que esta muy buggeado. a mi los dark souls que les llevo un porrón de horas no me han dado un solo problema ni quiera un gliche.


Lords of the Fallen ya no está tan bugueado como antes... al menos a mí ya casi no me da ningún fallo.
Pilaltelo sin dudarlo si te han gustado tantos los Dark Souls.

Supongo que sabes que está para PS3 el Demon's Souls que es del mismo estudio y muy similar. Y dentro de poco sacan nuevo juego esclusivo para PS4 (BloodBorne)

Juegos parecidos al DS en PC pues... alguno antiguo hay como el GLORIOSO juego español Blade: The Age of Darkness

Otro muy parecido y gran juego puede ser el Dark Messiah of Might and Magic
ElHobbit escribió:Lords of the Fallen ya no está tan bugueado como antes... al menos a mí ya casi no me da ningún fallo.
Pilaltelo sin dudarlo si te han gustado tantos los Dark Souls.

Supongo que sabes que está para PS3 el Demon's Souls que es del mismo estudio y muy similar. Y dentro de poco sacan nuevo juego esclusivo para PS4 (BloodBorne)

Juegos parecidos al DS en PC pues... alguno antiguo hay como el GLORIOSO juego español Blade: The Age of Darkness

Otro muy parecido y gran juego puede ser el Dark Messiah of Might and Magic


Muchas gracias, tomo nota :)
Recientemente me finiquité el Lords of the fallen, y en efecto ya no está tan bugueado (lo acabé del tirón más o menos), pero comparado con los DS, a mi al menos se me ha quedado un escaloncillo por debajo.

Graficamente es espectacular, cierto, pero la historia es totalmente intrascendente (acabas y te quedas con cara de wtf? pero a que coño me he estado dedicando?) y es una pena, por que en mi opinión el tema es hacer un guión tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn malo, no les habría costado nada mejorar eso.... y la dificultad ni de broma se acerca a la de los DS.

También destacar que tiene en mi opinión unos fallos de diseño gordos en ciertas zonas del final, donde puedes quedar atrapado sin posibilidad de salir (no son bugs, son fallos de diseño de la zona)
Necesito que salga YA el pillars of eternity... tengo unas esperanzas increíbles en el juego.
Ishael escribió:Necesito que salga YA el pillars of eternity... tengo unas esperanzas increíbles en el juego.


Me sumo a las ganas,he estado probando la beta 435 y pinta muy bien,veremos la versión final.
javat26 escribió:
Ishael escribió:Necesito que salga YA el pillars of eternity... tengo unas esperanzas increíbles en el juego.


Me sumo a las ganas,he estado probando la beta 435 y pinta muy bien,veremos la versión final.


como la has conseguido? Yo soy backer pero no me da opción.
Paboh escribió:
javat26 escribió:
Ishael escribió:Necesito que salga YA el pillars of eternity... tengo unas esperanzas increíbles en el juego.


Me sumo a las ganas,he estado probando la beta 435 y pinta muy bien,veremos la versión final.


como la has conseguido? Yo soy backer pero no me da opción.


IDEM

Supongo que él habrá pagado algo más que nosotros y tenía acceso a la beta

¿algunas primeras impresiones?
Hace poco que he comprado la versión de steam después de probar la beta.La descargue de una web,recuerdo que el servidor era zippyshare.

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=10&t=65296

Ahí tenéis la beta del Pillars of Eternity.
Me quito el sombrero ante los de gog, lo han hecho una vez más. Los YS ya "son libres", ya se pueden jugar sin la tiranía del drm, no todos, pero por algo se empieza:

http://www.gog.com/news/release_ys_series

Estos caerán todos, eso sí a su debido tiempo.

Casi lo olvido. Tambien he venido a presentar Edge of Eternity

Un J-RPG que ya ha conseguido su financiación en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/mi ... 4-xbox-one

Y que no luce mal del todo (otro tema será como es en lo jugable).

Presenta batallas por turnos clásicas como podéis ver en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ysU_DOHsDuI
San Telmo 2 escribió:...


Gran noticia lo de los YS. Se habló que llegaría alguno en breve a GOG, pero vamos, no me esperaba que llegaran 4 de golpe ni por asomo. Ya están en mi wishlist a la espera de la rebaja de turno.

El Edge of Eternity lo he estado siguiendo estos días y no tiene mal aspecto. Lo único que me sorprende es que hayan pedido relativamente poco dinero para financiarlo (sobre todo teniendo en cuenta la intención de llevarlo a consolas y después de toda la polémica con Molyneaux y Godus), pero no voy a ser yo quién discuta por algo así. Yo la verdad es que estoy perdiendo la cuenta de todos los RPG prometedores que van tirando adelante gracias a Kickstarter; igual habría que incluír alguna referencia dentro de la wiki o algo.

Por cierto, que hoy he descubierto gracias a RPS un "hermano" de Legend of Grimrock pero con ambientación steampunk: Vaporum. Vale que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero los que me conocéis ya sabéis del cariño que profeso hacia los Grimrock, así que no puedo dejar de sentir mucha curiosidad por cómo acaba el proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=wI_ub4j4OCc
Quería comentarlo en el de gog, pero mientras esta hundido no puedo reflotarlo:

El pack de YS en gog está con un 74$ de descuento en RUSIA. Sale por unos 10 euros al cambio, 10 con 89 según xe.com. Si no recuerdo mal eso es justo lo que vale solo uno de ellos en Europa 9,99 euros por 1 solo. Acojonante:

Imagen


Ya que no puedo, para quien lo cometó ayer. El remake de Abe vale 379 rublos, unos 5,39 según la misma conversión. Y tiene solo un 10% de descuento el mismo que la version europea. Ni que decir tiene que van a caer todos los YS y el abe. Esto si es un precio justo para los juegos digitales...¡¡¡Larga vida a rusia y al DRM-FREE!!!

Por cierto agradecería que alguien reflotase el hilo de gog, quiero hacer alguna comparativa de precios rusos. Y el vpn se me agota en unas 3 horas.
Ya intentaron financiar el edge hace tiempo y pedian mucho más, ahora supongo que piden nada mas para darle un empujoncito al juego.
(mensaje borrado)
Compis, lo vi hace poco pero ahora no lo encuentro...

Sabéis un RPG que creo que se esta financiando por kickstarter parecido al divinity original sin y donde están currando varios de los creadores del Dragon Age 1?
Me parece que te refieres al Sword Coast Legends, pero no es Kickstarter. en su web, puedes hacer pre-order
Lupoalb escribió:Me parece que te refieres al Sword Coast Legends, pero no es Kickstarter. en su web, puedes hacer pre-order


Sí! era ese gracias. Tenía en la cabeza metido que era de Kickstarter y así no lo encontraba jeje

A mi DAO (el 1) me encantó (todo lo contrario que sus seculas) y tengo muchas ganas de catar este.

Lo que pasa que está algo caro para reservar... 35$ la versión digital pelada (30€) algo más de lo que estamos acostumbrados a pagar por estos juegos últimamente en PC...

Aparte que por ahora no hay confirmado mas idioma que el Inglés
ElHobbit escribió:
Lupoalb escribió:Me parece que te refieres al Sword Coast Legends, pero no es Kickstarter. en su web, puedes hacer pre-order


Sí! era ese gracias. Tenía en la cabeza metido que era de Kickstarter y así no lo encontraba jeje

A mi DAO (el 1) me encantó (todo lo contrario que sus seculas) y tengo muchas ganas de catar este.

Lo que pasa que está algo caro para reservar... 35$ la versión digital pelada (30€) algo más de lo que estamos acostumbrados a pagar por estos juegos últimamente en PC...

Aparte que por ahora no hay confirmado mas idioma que el Inglés


¿Pero ese juego es ActionRPG o más RPG-freedom (así los llamo yo XD ) tipo Divinity o el mismisimo DA1? (con diferente cámara)
314KO escribió:
ElHobbit escribió:
Lupoalb escribió:Me parece que te refieres al Sword Coast Legends, pero no es Kickstarter. en su web, puedes hacer pre-order


Sí! era ese gracias. Tenía en la cabeza metido que era de Kickstarter y así no lo encontraba jeje

A mi DAO (el 1) me encantó (todo lo contrario que sus seculas) y tengo muchas ganas de catar este.

Lo que pasa que está algo caro para reservar... 35$ la versión digital pelada (30€) algo más de lo que estamos acostumbrados a pagar por estos juegos últimamente en PC...

Aparte que por ahora no hay confirmado mas idioma que el Inglés


¿Pero ese juego es ActionRPG o más RPG-freedom (así los llamo yo XD ) tipo Divinity o el mismisimo DA1? (con diferente cámara)


Tio DA1 y Baldurs
Tiene hilo oficial y está añadido la lista de la Wiki (de este hilo), podéis acceder al hilo fácilmente. De todas formas os dejo el enlace:

hilo_hilo-oficial-sword-coast-legends-rpg-que-nos-devuelve-a-faerum_2076021

Y sí, es más Baldur's Gate, de hecho transcurre en los reinos olvidados y tiene licencia oficial (como no puede ser de otro modo) de Wizard of the Coast. Tiene reglas D&D, como baldur's y parece muy prometedor.
javat26 escribió:Hace poco que he comprado la versión de steam después de probar la beta.La descargue de una web,recuerdo que el servidor era zippyshare.

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=10&t=65296

Ahí tenéis la beta del Pillars of Eternity.


Gracias por el enlace. Lo he probado muy poco ya que no quiero destriparme nada y las sensaciones han sido muy buenas, el desarrollo de los personajes va a ser muy profundo.
Eso sí, el scroll cuando mueves la visión del mapa no es muy suave y cuando hay varios personajes en pantalla el rendimiento baja un poco para lo que es. Supongo que optimizarán esta parte ya que es bastante frustrante.
La verdad que tengo ganas de comprarme los baldurs y pasarmelos de nuevo, ya que trabajo en linux y se pueden instalar en linux a ver si los pillo de oferta, la verdad que no se si será porque me pillo hace muchos años o la situación pero pocos juegos me han hecho disfrutar (y frustrarme en algunos puntos, jajajaja) como los baldurs, el dragon age 1 lo tengo comprado pero aun no le he metido mano, no tengo mucho tiempo para jugar ahora, le meto mano ya o espero mejor a tener un poco mas de tiempo, ya que imagino que será largo.
Redhunt escribió:La verdad que tengo ganas de comprarme los baldurs y pasarmelos de nuevo, ya que trabajo en linux y se pueden instalar en linux a ver si los pillo de oferta, la verdad que no se si será porque me pillo hace muchos años o la situación pero pocos juegos me han hecho disfrutar (y frustrarme en algunos puntos, jajajaja) como los baldurs, el dragon age 1 lo tengo comprado pero aun no le he metido mano, no tengo mucho tiempo para jugar ahora, le meto mano ya o espero mejor a tener un poco mas de tiempo, ya que imagino que será largo.


Es largo pero la primera vez que lo juegues largo no se te va a hacer precisamente, yo esperaria a que tuviese un poco más de tiempo porque es un juego que se disfruta muchísimo.

Y respecto a la pregunta que hacía antes supongo que era mejor compararlo a los clásicos que DA1 y D:OS XD
Finalmente me he decidido a probar el Edge of Eternity y os recomiendo que hagáis lo mismo si os gustan estos juegos.

Hay que tener en cuenta qu elo que váis a ver es una pre-alpha. Vamos que no llega ni a alpha siquiera.

Imagen

Como véis no luce nada mal para tratarse de un juego indie. Como podéis ver es el juego en calidad ultra y DX11, es como me lo ha configurado automaticamente al ejecutarlo por primera vez. De hecho no me he fijado si tiene para configurarlo o no.

Del apartado técnico solo diré que me ha dado algún que otro bajon sobre los 40 fps, pero en pocas ocasiones y lo normal es que se mantenga estable sobre los 55-60 fps. Lo que para ser una pre-alpha no esta nada mal. Y más viendo todo lo que les queda por hacer que no es poco.

Ahora a lo interesante, el apartado jugable:

-Lo primero que me ha llamado la atención es que te dejan elegir el estilo de batallas entre 2. Grandía o Final fantasy. Pese a que he elegido el segundo la primera batalla ha transcurrido con el estilo de Grandía. Ya lo sabréis, barra inferior donde se indican las acciones del enemigo y las tuyas al llenarse (en grandía es al llegar a ciertos puntos, pero no es 100% fiel). El caso es que habrá sido un bug, pero me ha permitido ver como es el otro sistema de juego. Es un pelin más tactico pues te permite preveer los movimientos del enemigo y actuar en consecuencia.

Ahora pasemos al estilo que he jugado, el de FF:

Imagen

Es el tipico menú de cualquier FF con comandos al más puro estilo clásico. Como podéis ver usa además el estilo de apretar un botón en el momento adecuado, como Super mario RPG o Legend of Dragoon. Apretando en el momento oportuno ganáis un extra de daño.

Selen tiene magias de ataque y el chico las de apoyo (como accelerated que es otra forma de llamar a la magia "prisa"). Estas solo hay que seleccionarlas y luego seleccionar objetivo u objetivos (según el tipo de magia).

Ni comentar el comando items que ya sabéis para que es. Y el de invocaciones te avisan ya al inicio del juego que no esta disponible porque no esta creado aún.

Por lo demás es bastante tradicional en cuanto a equipo e interaccionles. El tipico menú de equipo de armas y la sinteracciones bastante limitadas como en los J-RPG. Por ejemplo hay una misiión que te mandan recoger un fruto, pues ese fruto solo se puede recoger cuando la misión está activa. Mientras es como si fuese un elemento decorativo más del mapa (al menos en esta pre-alpha).

Por lo de más es un juego de mundo abierto, cosa no tan frecuente en los J-RPG clásicos. Y aunque en la demo te limita el acceso a ciertas zonas, la idea del juego es crear un mundo totalmente abierto (eso dicen en su Kickstarter). Tiene su misión principal y luego una serie de misiones secundarias como es habitual en estos juegos.

En cuanto al sistema de evolucion de personajes utiliza un sistema de cristales que os sonará del FF XIII y que a su vez es heredero de la "tabla" del FF X (solo que más limitado).

Imagen

En este juego puedes avanzar si tienes el suficiente nº de cristales que te solicitan, pero una vez que le das ganas ese "cristal" a la hora de hacer la evolucion te dan la posibildad de elegir entre otros cristales y sus diferentes efectos. Es aconsejable mirar que hace cada cosa para evolucionar a nuestro pj como queremos. Es un sistema que parece interesante, pero no se si habrá algún detalle más en la versión final.


Me he tropezado con diversos bugs, nada grave por suerte. Lo que para ser una pre-alpha no está nada mal. Hay juegos en estado "gold" con mas bugs que esto (eehhh, ubi...). Un ejemplo, cuando muere un personaje y lo resucitas con el item (como se llame). Si le das a atacar con ese personaje falla la animación del ataque. El personaje se "arrastra" en vez de correr y se queda pegado al enemigo en vez de volver. Por suerte el siguiente turno reinicia la situación y se puede jugar sin problemas. Diversos bugs, pero nada grave.

Decir que empiezas en el nivel 5 si mal no recuerdo y yo he llegado al 12. Le he dado un buen repaso al juego y me encanta lo que se ve. Os animo a que lo probéis porque tiene muy buen aspecto y con lo que tienen ahora mismo pueden hacer un gran RPG si disponen de los medios adecuados.

La demo (o mejor dicho pre-alpha) la podéis bajar de la pagina de kickstarter del juego:

https://www.kickstarter.com/projects/mi ... 4-xbox-one

______________________________________________________________________________


Y ahora quiero aprovechar para comentar que me han encantado los YS, los 4. Es una lástima que no esté el ys ark of napishtim disponible. Creía haber leido que iba a salir para steam, pero no eso encuentro. Ahora lo malo es que no dispongo de tiempo libre suficiente como para jugarlos.
Gracias por las impresiones Telmo. Apunta maneras interesantes y por lo que comentas, va a ser como un mejunje a base de ingredientes de los "tótems" del género. Puede estar bien, siempre y cuando no se olviden de darle algo que le otorgue personalidad propia al conjunto. Por cierto, ¿vas a colaborar o has colaborado con el kickstarter?
Gracias por la información. :)

Se ve un juego interesante, nada que ver con aquella demo técnica que apareció al principio. Ahora se ve mucho mejor, más tradicional, y hay que recordar que está hecho por un grupo de jóvenes que quieren volver a la época gloriosa de los RPGs.

Por mi parte tienen mi apoyo, creo que son ejemplos a seguir, y pese a que tal vez no vaya a ser una obra maestra (aunque nunca se sabe), proyectos así son los que necesita el género.
Obafemi escribió:Gracias por las impresiones Telmo. Apunta maneras interesantes y por lo que comentas, va a ser como un mejunje a base de ingredientes de los "tótems" del género. Puede estar bien, siempre y cuando no se olviden de darle algo que le otorgue personalidad propia al conjunto. Por cierto, ¿vas a colaborar o has colaborado con el kickstarter?


Mucho me temo que es solo para steam. Incluso hasta el alpha que te bajas viene ya con los archivos de steam integrados, solo que el ejecutable no requiere steam. Además despues del susto con el Pier Solar, no pienso arriesgarme más a menos que definan bien claro que entienden ellos por DRM-FREE o hablen de gog directamente.

Por lo que se ve en su web no veo más plataformas para pc de momento, ni hablan de ninguna version DRM-FREE. Si se deciden a sacarlo en gog u otro sitio, con mucho gusto se lo compraba. Incluso aunque les saliese un rpg con personajes "genericos" y casi sin personalidad (eso sí, a un precio razonable). Porque con un alpha me he tirado un buen rato solo con las batllas y las pocas misiones que tiene.
San Telmo 2 escribió:Mucho me temo que es solo para steam. Incluso hasta el alpha que te bajas viene ya con los archivos de steam integrados, solo que el ejecutable no requiere steam. Además despues del susto con el Pier Solar, no pienso arriesgarme más a menos que definan bien claro que entienden ellos por DRM-FREE o hablen de gog directamente.

Por lo que se ve en su web no veo más plataformas para pc de momento, ni hablan de ninguna version DRM-FREE. Si se deciden a sacarlo en gog u otro sitio, con mucho gusto se lo compraba. Incluso aunque les saliese un rpg con personajes "genericos" y casi sin personalidad (eso sí, a un precio razonable). Porque con un alpha me he tirado un buen rato solo con las batllas y las pocas misiones que tiene.


En el FAQ de la página de Kickstarter pone lo siguiente:

Will there be a DRM-Free version of the game if i don't want a Steam Key ?

Yes, absolutely, there will be a GOG and Orion version of the game if you are not comfortable with Steam.


No sé que es Orion (supongo que se referirán a Origin), pero parece que tienen previsto llevarlo a GOG. Como bien dices, igual después nos llevamos un disgusto, aunque bueno, ahí queda eso.

Por cierto, has hablado de los combates pero, ¿los encuentros son 100% aleatorios? ¿O puedes ver a los enemigos por el escenario y elegir si enfrentarte a ellos o no?
Obafemi escribió:En el FAQ de la página de Kickstarter pone lo siguiente:

Will there be a DRM-Free version of the game if i don't want a Steam Key ?

Yes, absolutely, there will be a GOG and Orion version of the game if you are not comfortable with Steam.


No sé que es Orion (supongo que se referirán a Origin), pero parece que tienen previsto llevarlo a GOG. Como bien dices, igual después nos llevamos un disgusto, aunque bueno, ahí queda eso.

Por cierto, has hablado de los combates pero, ¿los encuentros son 100% aleatorios? ¿O puedes ver a los enemigos por el escenario y elegir si enfrentarte a ellos o no?


Yo solo miré el logo de las plataformas que hay al principio. Y al ver solo steam como tienda y ver que la demo lleva asociados los archivos de steam pensé que habían tirado por el camino que tira la mayoría.

En cuanto a los combates puedes ver a los enemigos y ellos hasta que no te ven no se lanzan a por tí. Yo esquivé varios de camino a la misión principal. Tampoco lo mencioné pero hay cofres obviamente. Y no recuerdo si me dejo algo más.

Me quedó una duda sobre la montura que hay, pero me salte el cartelito de aviso sin querer y no sé si es que no sabía como utilizar la montura o sencillamente no estaba habilitada en la demo.

De todas formas si alguno tiene una duda bajaos la demo, son poco más de 700 MB y en menos de una hora os la habréis pasado.

En cuanto a financiarlo, tras el "derroche" de los YS y el remake del abe tengo que pensarme bien en que me gasto el dinero. Mas ahora que tengoq ue buscarme un repuesto para mi DS Tocha y no quiero cambiar de generación. He visto una DSi XL a precio razonable (que no barato para la mierda de hard que tiene), son 80 euros y si quiero poder seguir juando a mis juegos de DS en un futuro me voy a tener que hacer una antes de que se agoten o se dispare el precio. Son 50 y pocos juegos que tengo y no quiero perder la posibilidad de poder jugarlos. Sobretodo poque tengo la mayoría pendientes.

Me gustaría que llegasen a los 95 K porque un sistema de crafteo le vendría de maravilla al juego, pero yo de momento tengo una DSi que pillarmeme. Si antes de que finalice el mes tengo pasta ya veré que hago, el el peor de los casos se lo compraré en un futuro en GOG.
¿Recomendaciones para PC para alguien que hace tiempo que no juega uno?
xeven escribió:¿Recomendaciones para PC para alguien que hace tiempo que no juega uno?


Podrías ser más especifico, hay muchas variantes de rpgs y no sé que te apetece. No es lo mismo recomendarte un Legend of Grimrock 1 y 2, que un Wasteland 2 o un YS por ejemplo. Si dices que te apetece jugar podriamos acercarnos más a lo que te interesa en vez de dar palos de ciego.

________________________________________

Y ahora a lo que venía, a informar del kickstarter de Underworld Ascendant:

El juego ya ha sido aprovado en Steam Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =391292833

También tienen pensado lanzar su versión Drm-Free, aunque les falta un poco para conseguir su objetivo:

https://www.kickstarter.com/projects/ot ... escription

Se les ha unido Warren spector al equipo. Y si alcanzan su segunda meta, los 900 mil $, habrá traducciones a las 4 lenguas habituales además del inglés.

Si algún valiente se atreve a financiarlo (y conseguir que lleguen a la segunda meta, más lo veo dificil) yo le estaré muy agradecido.
The Last Remnant que tal esta?, estaba mirando mi biblioteca de steam y me preguntaba por el.
El Edge of Eternity tiene muy buena pinta, estaría genial si llegara a traducirse, yo este mes que viene a ver si puedo aportar los 30$ para pillarmelo y probarlo y a ver si de esa forma se puede llegar a pedir una traducción, jajajaja.
xeven escribió:The Last Remnant que tal esta?, estaba mirando mi biblioteca de steam y me preguntaba por el.


Yo no soy el más indicado para contestar, solo lo probé unos 5 min en 360 y tampoco recuerdo mucho (porque fue hace bastante ya). De todas formas si no encuentras respuesta aquí en el hilo de rpgs multiplataforma suelen hablar mucho más de este estilo de rpgs, (ya sabes que son más del estilo que suele darse en consolas)

Redhunt escribió:El Edge of Eternity tiene muy buena pinta, estaría genial si llegara a traducirse, yo este mes que viene a ver si puedo aportar los 30$ para pillarmelo y probarlo y a ver si de esa forma se puede llegar a pedir una traducción, jajajaja.


Puedes probar la demo ya, no necesitas pagar nada. Y el inglés que he visto en el juego no es gran cosa. Si habéis hecho bachillerato no tendréis problema con él.
San Telmo 2 escribió:
Redhunt escribió:El Edge of Eternity tiene muy buena pinta, estaría genial si llegara a traducirse, yo este mes que viene a ver si puedo aportar los 30$ para pillarmelo y probarlo y a ver si de esa forma se puede llegar a pedir una traducción, jajajaja.


Puedes probar la demo ya, no necesitas pagar nada. Y el inglés que he visto en el juego no es gran cosa. Si habéis hecho bachillerato no tendréis problema con él.


Muchas gracias, no si por el ingles no es problema el entenderlo, lo que pasa que me tiro el dia liado con el ingles y me gusta relajarme en casa jugando leyendo en español de todas formas, soy programador, y viendo el juego y los buenos comentarios que he visto se el currazo que tiene el juego. Encima el juego sale para Linux (Que se lo costoso que es programar en Opengl) y creo que se merecen la ayuda para poder tener la oportunidad de realizar un gran juego y poder disfrutar de el, me compre en early access el Asseto Corsa y ha merecido la pena, intento contribuir de la forma que me gustaría que hicieran conmigo si algún día hago algún proyecto parecido a este. Creo que en algunos casos, no siempre, es la mejor forma de sacar grandes juegos si las presiones de las grandes compañias apretando y apretando y sacando juegos no mal optimizados sino lo siguiente por culpa de cumplir unas fechas que en muchos casos son imposibles de cumplir. Si lo pruebo daré mis impresiones.
Probando clases en la beta de PoE ahora que queda poco para el lanzamiento. La traduccion es decente aunque aun le faltaria un repaso, tiene bastante tendencia a equivocarse de genero y a contruir frases un tanto raras a veces, y otras se equivoca completamente al traducir una palabra.
Underworld Ascendant ha conseguido financiarse y quedan aún 6 días. Esta complicado que lleguen al objetivo de los 900 mil $ para las traducciones, pero al menos tenemos Dungeon Crawler.

Si queréis colaborar, ahora que es seguro que sale adelante todavía podéis:

https://www.kickstarter.com/projects/ot ... -ascendant

Con la gente que hay trabajando en él, debería por lo menos salir algo decente.

Edito:

Se ha presentado Masquerada: Songs and Shadows

https://www.youtube.com/watch?v=fpapxyXs3lU

Web oficial: http://www.witching-hour.net/portfolio/masquerada/
nose si alguno sabe si paso algo con el ys para steam en enero falcom publico imagenes de varios juegos que iban a salir entre esos estaba el ys se decia que pronto saldria pero aun nada :/ y ya estamos a marzo
kouga85 escribió:nose si alguno sabe si paso algo con el ys para steam en enero falcom publico imagenes de varios juegos que iban a salir entre esos estaba el ys se decia que pronto saldria pero aun nada :/ y ya estamos a marzo


Se agradecería que usases comas y te parases a leer lo que escribes porque me cuesta entenderte. Vayamos por pasos:

1º.-YS es una saga como final fantasy, Dragon quest, etc. ¿A cual de ellos te refieres?.
2º.-Ya hay disponibles varios de ellos (Origin, Felghana, Ys 1&2 Chronicles), ya no solo en steam sino hasta en gog. Asi que supongo que esos no serán.
3º.-Lo que yo conozco que se anunció fue el Napishtim y salió info por enero:

viewtopic.php?p=1737941722

4º.-Si es este, ten paciencia porque esta en proceso de conversion a pc.
5º.-Si no es este y hablas de otro aclaranoslo porque lo mismo tienes información que desconocemos.

P.D: Algortimo terminado. XD
San Telmo 2 escribió:
kouga85 escribió:nose si alguno sabe si paso algo con el ys para steam en enero falcom publico imagenes de varios juegos que iban a salir entre esos estaba el ys se decia que pronto saldria pero aun nada :/ y ya estamos a marzo


Se agradecería que usases comas y te parases a leer lo que escribes porque me cuesta entenderte. Vayamos por pasos:

1º.-YS es una saga como final fantasy, Dragon quest, etc. ¿A cual de ellos te refieres?.
2º.-Ya hay disponibles varios de ellos (Origin, Felghana, Ys 1&2 Chronicles), ya no solo en steam sino hasta en gog. Asi que supongo que esos no serán.
3º.-Lo que yo conozco que se anunció fue el Napishtim y salió info por enero:

viewtopic.php?p=1737941722

4º.-Si es este, ten paciencia porque esta en proceso de conversion a pc.
5º.-Si no es este y hablas de otro aclaranoslo porque lo mismo tienes información que desconocemos.

P.D: Algortimo terminado. XD

//b]Inicio del comentario[/b]
public class Respuesta a Comentario
{
public static void main(String[ ] arg) {
System.out.println("
OK, mejor respondo por puntos así se entenderá lo que quiero decir..
1.- Me Refería al Napishtim
2.- Si lo sabia ya me los termine en Steam
3.- Vi la misma información y a eso me refería
4.- No sabia que estaba en proceso de conversión, ya que en ocasiones hay anuncios pero nada formal
5.- Hablaba de ese juego (Napishtim), la otra vez escuche rumores que podrían sacar para steam el YS Seven,
pero dado que no escuche nada más , supongo que solo fue un rumor. ")

// PD: Veamos si ahora me entiende, trate de ser claro

//Fin del comentario
}
}
¿Sabéis algún juego con historia en cooperativo local o lan que pueda estar interesante? Me da igual el estilo ya sea con magia, sin magia, con pistolas, con espadas. Estaba mirando el Divinity Original Sin ¿lo recomendais?
San Telmo 2 escribió:
xeven escribió:The Last Remnant que tal esta?, estaba mirando mi biblioteca de steam y me preguntaba por el.


Yo no soy el más indicado para contestar, solo lo probé unos 5 min en 360 y tampoco recuerdo mucho (porque fue hace bastante ya). De todas formas si no encuentras respuesta aquí en el hilo de rpgs multiplataforma suelen hablar mucho más de este estilo de rpgs, (ya sabes que son más del estilo que suele darse en consolas)


Mejora mucho la versión PC a la de Xbox. No sólo porque añade más items y personajes, reformulando combates y demás, sino porque cambia la dificultad y algo importante, las estadísticas de las armas del juego, reajustándolas craendo un conjunto más redondo.

Me parece un "hidden gem", un gran J-Rpg (Con todo lo que ello conlleva en lo bueno y en lo malo) con combates bastante dinámicos que no ha tenido ninguna repercusión por no llamarse "final fantasy".
Yo estoy dándole al The Last Remnant y tiene cosas muy buenas, y otras muy malas, lo que si que necesitas es tiempo para que el juego empiece a expandirse en todos los aspectos, combate, historia, mazmorras... y también le vendría bien un manual de 200 paginas tipo Arcanum, por que hay cosas que 15 horas después sigo sin saber que leches son.
10120 respuestas