[HO] RPG en PC

ElHobbit escribió:Bueno amantes de los RPG, que es lo que se nos viene encima más próximo?

Creo que Lords of Fallen sale a finales de Octubre (aunque este parece mas "action" que "RPG"), Legend Of Grimrock II ya está en preorder en steam y en Noviembre DAO III

Y ya hay que esperar al año que viene para Witcher 3 ¿me dejo alguno importante?


A lo que citas, suma que mañana sale el polémico Final Fantasy XIII y, en principio, para el 14 de octubre Raven's Cry, que aunque por lo poco mostrado hasta ahora apunta a título de serie B, igual nos soprende y se acaba convirtiendo en un juego de culto xD.
rheed escribió:Lo que pasa que el van helsing ( el uno al menos ), a medio juego se nota que no tenían más dinero y dejan de salir quests interesantes y se repiten zonas por doquier. Un juego de 20h máximo cuyas 10 primeras son cojonudas y las restantes olvidables


Ya... Pero eso también pasa en compañías con pasta. Mira el caso del DA2, dónde las zonas se repiten más que el ajo. El problema del Van Helsing por un lado es el que comentas, por otro que prácticamente se juega a base de hacer AoE sin parar y por otro las pocas misiones secundarias. Pero vamos, es un juego que por 8~10€ no está mal.
Me ha dado por probar el two worlds 2 y no es para nada tan malo como lo pintan algunas. Tampoco es un juego de culto pero me entretiene más que el kingdoms of Amalur. Y me encanta que tengan lanzas, no sé como en el skyrim no las metieron
¿Alguno conoce algún juego de rol futurista tipo K.O.T.O.R, Mass Effect? y que no sea Fallout.

Tengo tela de ganas de algo así, pero no se me ocurre ninguno
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce algún juego de rol futurista tipo K.O.T.O.R, Mass Effect? y que no sea Fallout.

Tengo tela de ganas de algo así, pero no se me ocurre ninguno


Un RPG futurista y de terror te puedo recomendar: System Shock 2

Tiene años, pero es uno de los mejores juegos de PC de la historia, y absolútamente un juego de culto. Lo suyo es que le añades unos "mods" para darle un lavado de cara.


Saludos
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce algún juego de rol futurista tipo K.O.T.O.R, Mass Effect? y que no sea Fallout.

Tengo tela de ganas de algo así, pero no se me ocurre ninguno


Aparte de System Shock 2, se me ocurre quizá Shadowrun Returns y su expansión Dragonfall, aunque serían más cyberpunk que otra cosa y con combates por turnos puros, que no sé si es exactamente lo que buscas.
Me apunto ambos, System Shock 2 lo desconocía totalmente, así que voy a buscar info del juego, y Shadowrun le eché el ojo en su momento y tiene pintaca, estoy esperando a pillarlo de rebaja en Steam.

Gracias a los dos. :)
Hola buenos dias!

Queria pediros consejo!! Entre The banner saga y el shadowrun returns...con cual os quedariais?? Me gusta la ambietanción de ambos y encontre en 2gplay codigos key para steam a un precio bueno...

El shadowrun esta por 2 EUR...creo que es un super precio pero he visto poca info online:
http://www.g2play.net/category/7170/sha ... steam-key/

Y el the banner saga cuesta 9 EUR
http://www.g2play.net/category/6090/the ... steam-key/

Por favor...ayudarme!! :)

GRacias!
Yo me iría a por Shadowrun. Me gusta la ambientación y joder, son dos euros. Lo malo es que no tiene mucha interacción. Vas a encontrarte un juego más bien enfocado al combate. Sí, tiene sus conversaciones y tal. Puedes crearte personajes distintos, mil habilidades y esas cosas, pero tiene más "acción táctica" que rol.
Graias por tu respuesta...con ese precio la verdad es que no me puedo quejar!! Espero que la key de 2gplay.com funcione bien!! compre hace poco el dishonored y no me dio ningún problema :).

Saludos!
Mañana tenemos "Legend of Grimrock II", ahí lo tengo reservado en Steam.

Va a ser un pelotazo de juego, al menos para mí.
Korpas escribió:Mañana tenemos "Legend of Grimrock II", ahí lo tengo reservado en Steam.

Va a ser un pelotazo de juego, al menos para mí.


Es una pena que al salir estos días quede un poco "sepultado" por el aluvión de títulos mediáticos que están apareciendo últimamente, porque desde luego que es un juego a seguir muy de cerca. Lo logrado por su primera parte no es nada fácil, esto es, revitalizar un género prácticamente en vías de extinción, dotándolo además con una serie de elementos dignos de mención (esos puzles, ese sorprendente final...). Yo lo cierto es que espero mucho de él y estoy contigo en que es uno de los importantes de este último trimestre, pese a que no genere ni la mitad de expectación que tantos y tantos otros.
JohnLeeHooker escribió:Yo me iría a por Shadowrun. Me gusta la ambientación y joder, son dos euros. Lo malo es que no tiene mucha interacción. Vas a encontrarte un juego más bien enfocado al combate. Sí, tiene sus conversaciones y tal. Puedes crearte personajes distintos, mil habilidades y esas cosas, pero tiene más "acción táctica" que rol.


Yo lo veo muy enfocado a una aventura con mucho dialogo, tengo el juego y llevo 2 horas de juego apenas y solo he tenido 2 combates el resto todo dialogos y mas dialogos... (al final cansa de tanto dialogo)
si?? A mi me gusta un poco de equilibrio..teniendo en cuenta que vale 3 EUR en 2gplay...estoy dudando si pillarlo!! no estoy familiarizado con este tipo de juegos aunque me encanta el rol asi q no se!

Gracias!
cloud21 escribió:si?? A mi me gusta un poco de equilibrio..teniendo en cuenta que vale 3 EUR en 2gplay...estoy dudando si pillarlo!! no estoy familiarizado con este tipo de juegos aunque me encanta el rol asi q no se!

Gracias!
Sciro escribió:
JohnLeeHooker escribió:Yo me iría a por Shadowrun. Me gusta la ambientación y joder, son dos euros. Lo malo es que no tiene mucha interacción. Vas a encontrarte un juego más bien enfocado al combate. Sí, tiene sus conversaciones y tal. Puedes crearte personajes distintos, mil habilidades y esas cosas, pero tiene más "acción táctica" que rol.


Yo lo veo muy enfocado a una aventura con mucho dialogo, tengo el juego y llevo 2 horas de juego apenas y solo he tenido 2 combates el resto todo dialogos y mas dialogos... (al final cansa de tanto dialogo)


El problema es que la campaña del juego es bastante mala, los combates son bastante buenos, pero la historia demasiado lineal y demasiado forzada, aunque el potencial del juego es altisimo.

La expansion dicen que es muchisimo mejor, y como tiene Workshop tienes miles de campañas para elegir, eso si, casi todo en ingles.

Saludos.
a mi q sea lineal no me importa..de hecho ahora lo prefiero jejeje...pues igual le doy una oportunidad y si me gusta pues me bajare expansiones! !

gracias
Tiene una expansión. Además tienes todo el contenido creado por la gente que es un punto muy a favor del juego.
El juego en combate me encanta, pero los dialogos intensos y largos... me mata, es una pena porque la estetica, el diseño, las mecanicas de combate me gusta mucho, pero el tema es que casi el 80% es todo dialogos y eso no me gusta mucho... si me gusta que tenga historia y tal, pero a tal extremo...
Arcanum es el mejor RPG de la historia y si no desmiéntemelo
Korpas escribió:Lo dicho, pelotazo de juego:

http://www.rpgfan.com/reviews/The_Legend_of_Grimrock_II/index.html


Buff, muy alto sitúa el listón esta review. Suena muy bien todo lo que cuenta, pero hay una cosa que creo que empaña ese 95 de nota, y es que si hay puzles que dependen de tener o no cierto objeto, pero dicho objeto se encuentra en el otro lado de la isla y puede haberte pasado por alto, eso lo veo un fallo de diseño. Si es para misiones secundarias y opcionales, perfecto, pero si ocurre en la trama principal eso puede suponer un handicap, porque revisar casilla por casilla un mundo abierto en busca de algo en concreto, sin poseer pistas al respecto, no me parece algo demasiado divertido. Todo esto dicho con las lógicas reservas de alguien que no lo ha probado aún, claro.

Por lo demás, si lo que cuenta el redactor se acaba cumpliendo, apunta a uno de los mejores Dungeon Crawlers jamás creados.
Obafemi escribió:
Korpas escribió:Lo dicho, pelotazo de juego:

http://www.rpgfan.com/reviews/The_Legend_of_Grimrock_II/index.html


Buff, muy alto sitúa el listón esta review. Suena muy bien todo lo que cuenta, pero hay una cosa que creo que empaña ese 95 de nota, y es que si hay puzles que dependen de tener o no cierto objeto, pero dicho objeto se encuentra en el otro lado de la isla y puede haberte pasado por alto, eso lo veo un fallo de diseño. Si es para misiones secundarias y opcionales, perfecto, pero si ocurre en la trama principal eso puede suponer un handicap, porque revisar casilla por casilla un mundo abierto en busca de algo en concreto, sin poseer pistas al respecto, no me parece algo demasiado divertido. Todo esto dicho con las lógicas reservas de alguien que no lo ha probado aún, claro.

Por lo demás, si lo que cuenta el redactor se acaba cumpliendo, apunta a uno de los mejores Dungeon Crawlers jamás creados.


La verdad es que el tema de los puzles también me asusta un poco, pero no me va a impedir disfrutarlo.

¡Mañana al turrón!
Bueno, decir que al final no he resistido la tentación y ha caído Grimrock 2 vía GOG [+risas]. Lo he estado probando durante una hora y decir que las primeras impresiones son excelentes. La mezcla de mundo abierto + dungeons + cierto componente "metroidvania" puede dar muchísimo de sí, aunque de momento no me atrevo a decirlo bien alto porque los primeros compases son más o menos lineales, que en parte es lógico. De buenas a primeras no he visto reciclado de enemigos (aunque por tráilers y demás ya sabemos que volverán viejos conocidos) y tenemos bastantes puzles y secretos de entrada, aunque sencillos en este tramo. Otro aspecto que promete es el (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no es nada relacionado con la trama o resolución de algún acertijo)
que hayan introducido una pala para cavar en busca de tesoros enterrados; algo que por otra parte hemos visto en otros títulos (Zelda mismo, por ejemplo), pero es algo que me ha gustado.


A nivel técnico bien, en la línea correcta pero sin alardes del anterior y, en mi caso, me resulta imposible no acordarme de Might & Magic X al observar los primeros paisajes de la isla. El tema sonoro vuelve a ser bastante escueto, aunque tenemos un nuevo tema épico para el menú principal y la típica ristra de efectos sonoros del género: gruñidos, pasos, golpes según superfície, etc.

Mi grupo está compuesto por:
- Minotauro Bárbaro
- Lagarto Rogue
- Humano Battle Mage
- Insectoide Wizard

Todo bastante clásico, como en mi es habitual, aunque han introducido algunas clases bastante curiosas como la de "Farmer", que solamente gana experiencia a través de la comida xD. También hay nueva raza, lo que vendrían a ser los Skaven de toda la vida.

Por cierto, me ha parecido ver la opción de importar el grupo del primer Grimrock. Lo digo por si alguno conserva la partida guardada (tristemente, no era mi caso [snif] ) y/o tiene pensado jugar a esta segunda parte en un futuro lejano.

Ya iré comentando más adelante qué tal, pero en principio el juego engancha como su antecesor, lo cuál es muy buena señal.
Obafemi escribió:
Por cierto, me ha parecido ver la opción de importar el grupo del primer Grimrock. Lo digo por si alguno conserva la partida guardada (tristemente, no era mi caso [snif] ) y/o tiene pensado jugar a esta segunda parte en un futuro lejano.

Ya iré comentando más adelante qué tal, pero en principio el juego engancha como su antecesor, lo cuál es muy buena señal.


No se puede importar partida del primer juego, fíjate bien, esa opción es para importar personajes de una dungeon creada por jugadores con el editor. En esta segunda parte todos empezamos de cero.

Yo solo he jugado un rato y me ha encantado, ahora le daré duro... XD
Korpas escribió:No se puede importar partida del primer juego, fíjate bien, esa opción es para importar personajes de una dungeon creada por jugadores con el editor. En esta segunda parte todos empezamos de cero.


Buena y necesaria aclaración. Me había quedado solamente con lo de "import" y parece que iba mal encaminado.

De todos modos es una cierta "alegría" el saber que, de hecho, no había echado a perder el grupo del primer juego. [+risas]
Quien tuviese tiempo para jugarlo ahora. Con suerte en navidad.
San Telmo 2 escribió:Quien tuviese tiempo para jugarlo ahora. Con suerte en navidad.


Yo tengo un montón de títulos pendientes y entre semana apenas tengo una horita para jugar después de cenar, pero vamos, es que ha sido empezar Legend of Grimrock 2 y desaparecer de golpe cualquier duda sobre a qué jugar durante esa horita diaria.

Llevo unas 3-4 horas y yo creo que, salvo sorpresa o bajón mayúsculo, ya puedo decir bien alto que mejora en mucho a la experiencia del 1. Bueno, de hecho es tal el nivel de entusiasmo que genera en mí que estoy por decir algo más gordo, pero me lo guardo para más tarde... prefiero no precipitar los acontecimientos. Lo que sí puedo comentar es que es seguro uno de los 2 mejores juegos que he catado este año y un título que engancha como pocos. Un título complejo, amplio, difícil por momentos, que te obliga a medir tus pasos, con un bestiario variado, con sorpresas y trampas de todo tipo, secretos a mansalva, alguna que otra escena interesante (dentro de lo escueto de su historia y narrativa), buenos puzles, etc.

En fin, que muy bien tendrán que hacer las cosas el resto de RPG que quedan por aparecer este año para no palidecer al lado de Grimrock 2, que se está revelando como un competidor durísimo (insisto, por lo que llevo hasta ahora).
A mi me cuesta mucho jugar un RPG solo 1 vez al día. Si fuese un arcade, juego de conducción, plataformas u otros géneros sin problemas. Pero con los rpgs me conozco y se me pasa el tiempo volando sin darme ni cuenta. Es más me gusta jugarlos así. Ya habrá tiempo en navidad o verano.

Ahora prefiero jugar una aventura gráfica en inglés, eso una horita me sienta bien y además voy mejorando vocabulario de paso. Aunque estos días, ni eso. Más adelante tendré tiempo y seguro que saco una hora al día.
Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi...El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.
EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi...El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.


Deberías informarte sobre los parches de la comunidad de Gothic 3, puesto que Gothic 3 "normal" puede llegar a ser injugable (A mi, por ejemplo, cada 5 minutos una caída al escritorio o reinicio de PC, muy frustrante). Mira a ver lo que solucionan y con que versiones son compatibles y échale el tiento.
Castelvet escribió:
EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi...El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.


Deberías informarte sobre los parches de la comunidad de Gothic 3, puesto que Gothic 3 "normal" puede llegar a ser injugable (A mi, por ejemplo, cada 5 minutos una caída al escritorio o reinicio de PC, muy frustrante). Mira a ver lo que solucionan y con que versiones son compatibles y échale el tiento.


Ok gracias, asumo que para ti Gothic 3 es el ganador...
EMo-Kun escribió:
Castelvet escribió:
EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi...El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.


Deberías informarte sobre los parches de la comunidad de Gothic 3, puesto que Gothic 3 "normal" puede llegar a ser injugable (A mi, por ejemplo, cada 5 minutos una caída al escritorio o reinicio de PC, muy frustrante). Mira a ver lo que solucionan y con que versiones son compatibles y échale el tiento.


Ok gracias, asumo que para ti Gothic 3 es el ganador...


La verdad es que no se cual sería el ganador. Risen me gustó mucho pero estoy convencido de que Gothic es más grande, más extenso y más completo. Al fin y al cabo Risen surgió después de todo los problemas de derechos y empresas. Gothic 3 nunca pude disfrutarlo pero he leído cosas bastante positivias si "se consigue arreglar".
Jeje sí, por lo que se ve tiene sus problemas de rendimiento...lo cual da miedo pero debería de tirar.
Para mi Gothic 3 de calle, es un juegazo y graficamente es muy bonito y no desentona demasiado hoy en dia. Eso si, hay que meterle el enhaced edition o algo asi, er aun parche tochisimo pero que arreglaba el juego de bugs y lo balanceaba.
De todas formas el combate llegado un punto es muy facil, pues eres un dios, yo llegue a ser GM mago, GM espada con armadura tocha y demas.
Lo mejor del juego yo creo que es el tema de las diferentes facciones y como estna entrelazadas entre si.
EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi... El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.


Pues descartas los mejores, yo son juegos que aun sigo jugandolos una vez al año, autenticas joyas, sobre todo el 2 con la expansion, dales una oportunidad.

Saludos.
He creado la Wiki para Legend of Grimrock 2:

wiki/Legend_of_Grimrock_2

P.D: Gothic 3 sin dudarlo. En cuanto a diseño de misiones el mejor es Gothic 2, en cuanto a libertad global Gothic 3, pero con el parche de la comunidad (no tiene sentido jugarlo sin él en la actualidad).
Vale lo tengo, ahora le meto el parche y veremos a ver XD
Ya esta en la pagina de proximamente en Steam a ver que tal les queda al final

Pillars of Eternity

http://store.steampowered.com/app/29165 ... soon_150_5 Va al top 10 de deseados ya mismo [beer]

Del Kingdom Come: Deliverance hace mucho que no leo nada... voy a ver como va la cosa como evoluciona y el que no conocia que lo mismo ya se ha hablado en el hilo es del RuneMaster que pinta bien

Saludos
Anunciado Valkyria Chronicles para PC, aunque todavía no hay fecha ni plataformas (aunque es bastante obvio que mínimo Windows y Steam)
http://rejami.com/valkyria-chronicles-saldra-en-pc/
Neipol escribió:Anunciado Valkyria Chronicles para PC, aunque todavía no hay fecha ni plataformas (aunque es bastante obvio que mínimo Windows y Steam)
http://rejami.com/valkyria-chronicles-saldra-en-pc/


Juegazo y una gran alegría de buena mañana; tratándose de uno de los 3-4 títulos que mayor cariño guardo de mi etapa con PS3, éste cae de salida. Probablemente no tenga mucha repercusión, pero para mí es una noticia bomba.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Icewind Dale: Enhanced Edition

http://store.steampowered.com/app/321800/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Habra que esperar para catarlo, lo tengo en ed fisica al igual que lows baldurs gate no me corre prisa pero es una buena noticia
eL PiRRi escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Icewind Dale: Enhanced Edition

http://store.steampowered.com/app/321800/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Habra que esperar para catarlo, lo tengo en ed fisica al igual que lows baldurs gate no me corre prisa pero es una buena noticia


Yo también tengo bastantes ganas de catarlo... tengo la recopilación que salió hace poquito, pero bueno, quiero ver a ver que cambia XD , y además tengo pendiente un cooperativo con este juego, ¿qué mejor oportunidad?

Eso si, he leído cosas por ahí que no me han gustado demasiado... (modo historia...)
He añadido a la Wiki el hilo del Pier solar HD.

Por cierto el Icewind Dale EE tambien está en gog esta vez:

http://www.gog.com/game/icewind_dale_enhanced_edition

Yo lo he puesto en la lista de deseados, ya que por una vez se han molestado en añadir el doblaje es lo menos que se puede hacer. Un día de estos caerá.
Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.

Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.
Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.

Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.


Mmmmm.... suena muy tentador. Podrías dar más info sobre los filtros que estás usando? Que versión del emulador usas?
Eldervar escribió:
Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.

Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.


Mmmmm.... suena muy tentador. Podrías dar más info sobre los filtros que estás usando? Que versión del emulador usas?


Ahora estoy en el curro y pocos detalles puedo dar =(, por la noche podré concretar más.

Creo recordar que me bajé la última versión del Dolphin de su web y esa es la que uso. Respecto a la configuración del emulador. El propio emulador te permite meterle el antisotropico cómo quieras y ponerle el suavizado según lo que te permita el PC. Con esto y pudiendo subir la resolución a 1280 la mejora respecto a la propia Wii es espectacular.

No me he puesto a trastear más porque ya me era suficiente. Pero he visto varios packs de texturas en alta calidad para descargar. Por la noche pongo los enlaces, aunque no debería ser difícil encontrarlos.

No sé si hay posibilidad de meterle más cosas para mejorar los gráficos.

Por otro lado, hay que configurar los controles para que sea jugable. Puede llegar a ser bastante engorroso y es recomendable usar algún pad. Yo utilizo uno de la 360, postearé cuando pueda la config por si alguien le viene bien.

Estoy acabando el juego, y ha merecido mucho la pena. Después probablemente me ponga con el Last Story.
Yo también estoy con el. Os dejo información para meter mejores texturas y con algún filtro se ve muy bien
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-h ... er-18-2014
Estoy jugando al Lords of Xulima y hacía siglos que no me lo pasaba tan bien con un RPG. En cuatro palabras: es una jodida maravilla.
A600 escribió:Estoy jugando al Lords of Xulima y hacía siglos que no me lo pasaba tan bien con un RPG. En cuatro palabras: es una jodida maravilla.


Tiene muy buena pinta! gracias por comentarlo. En la lista de futuras compras va. [beer]

Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.

Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.


Muy bueno y además como bien dices funciona muy bien con Dolphin aunque con mi equipo el sonido se me cortaba y era muy molesto, lo tengo original para Wii. No tenía ni idea de que se pudiesen mejorar las texturas, genial.

Éste junto al Lost Odyssey son para mi los dos mejores JRPG de la pasada generación. El "Last Story" me iba mucho peor con el emulador en comparación con el Xenoblade.Injubable totalmente vamos.. lo jugué un poco en Wii y no me convenció, la verdad es que me jodió porque el diseño artístico del juego para mi es genial.
Torru85 escribió:
A600 escribió:Estoy jugando al Lords of Xulima y hacía siglos que no me lo pasaba tan bien con un RPG. En cuatro palabras: es una jodida maravilla.


Tiene muy buena pinta! gracias por comentarlo. En la lista de futuras compras va. [beer]

Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.

Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.


Muy bueno y además como bien dices funciona muy bien con Dolphin aunque con mi equipo el sonido se me cortaba y era muy molesto, lo tengo original para Wii. No tenía ni idea de que se pudiesen mejorar las texturas, genial.

Éste junto al Lost Odyssey son para mi los dos mejores JRPG de la pasada generación. El "Last Story" me iba mucho peor con el emulador en comparación con el Xenoblade.Injubable totalmente vamos.. lo jugué un poco en Wii y no me convenció, la verdad es que me jodió porque el diseño artístico del juego para mi es genial.


A mí el sonido a veces me hacía pequeños cortes, pero sólo sucedía cuando en el juego había destellos fuertes o muchas luces, así que más bien era tema de rendimiento. Igualmente no sucedía a menudo por lo que no era molesto.

El Last Story lo he probado y en mi ordenador parece ser jugable, pero sólo lo he arrancado para comprobar que funciona. Por suerte tengo un PC bastante potente, aunque no descarto encontrarme sorpresas desagradables. Y es verdad, el diseño es una pasada, y parece mentira que sea un juego de Wii, aunque no espero que sea igual de bueno que el Xenoblade, porque me ha gustado muchísimo, por eso lo tengo aparcado para darle un poco de espacio y evitar compararlo demasiado inconscientemente.

Y me encantaría jugar al Lost Odyssey pero nunca he tenido 360. No sé si hay emuladores de 360 que tiren decentemente, es algo que tengo que buscar.
10076 respuestas