adri079 escribió:kjavi escribió:Como sé que os encanta, nueva lista de RPG-Codex
Mejor Rpg 2022
No ha sido el mejor año pero que nos quiten lo bailao
Estaba pensando si Knights of the Chalice 2 tiene unos textos muy duros como para ablandar a @shadowman1
Persona 5 en su posición. Que me hace gracia cuando van de juardcores a rato los consoleros o los del jrpg con cierto juegos y luego se flipan con el persona y demás.
odiel1976 escribió:Buenas, después de bastante tiempo, vuelvo al pc y he pillado el "bundle" (jejeje) pillars of eternity 2, divinity 2 y pathfinder wotr... A ver si tengo juegos hasta baldurs 3....lo poco que he podido jugar a estos 3 juegos me ha gustado mucho, y me gustaría tener algún juego tipo "eye of the beholder" en castellano (no se si tradujeron el legend of grimrock, hace mucho que estoy desconectado)
Saludos
Rvilla87 escribió:adri079 escribió:kjavi escribió:Como sé que os encanta, nueva lista de RPG-Codex
Mejor Rpg 2022
No ha sido el mejor año pero que nos quiten lo bailao
Estaba pensando si Knights of the Chalice 2 tiene unos textos muy duros como para ablandar a @shadowman1
Persona 5 en su posición. Que me hace gracia cuando van de juardcores a rato los consoleros o los del jrpg con cierto juegos y luego se flipan con el persona y demás.
Persona 5 en su posición dices... y luego te paras a ver la lista y algunos parecen de un top del siglo pasado.
Vale que los gráficos no son lo mas importante pero hostia, que es un videojuego, tampoco se puede ignorar este apartado.
Bueno, y luego ese juego pajillero de las Elfas ya me ha matao, vaya lista![]()
A excepción del Elden Ring y Persona 5 que seguramente sean los mas famosos, el que más me llamó la atención en su momento fue el King Arthur: Knight's Tale, a punto estuve de jugar pero por las criticas que leí y porque ya tenía un poco saturado el combate a lo Xcom, pasé de jugarlo.
The_Reaper escribió:Que tal es la saga YS?
He visto Gameplay de algunos y me llaman pero no sé por cual es recomendable empezar.
Me da igual si están solo en inglés, prefiero en castellano pero no es indispensable.
Había pensado empezar por ys origin por ejemplo, si no el 8 dicen que es bueno para empezar
¿por cual sería recomendable empezar?
Rvilla87 escribió:Persona 5 en su posición dices... y luego te paras a ver la lista y algunos parecen de un top del siglo pasado.
Vale que los gráficos no son lo mas importante pero hostia, que es un videojuego, tampoco se puede ignorar este apartado.
Bueno, y luego ese juego pajillero de las Elfas ya me ha matao, vaya lista![]()
A excepción del Elden Ring y Persona 5 que seguramente sean los mas famosos, el que más me llamó la atención en su momento fue el King Arthur: Knight's Tale, a punto estuve de jugar pero por las criticas que leí y porque ya tenía un poco saturado el combate a lo Xcom, pasé de jugarlo.
Because I use a Bayesian Average ranking, the next entries are quite diverse - the JRPG Codex vote brought in Persona 5 Royal, the trolls got *check notes* The Impregnation of Elves, and then we have several niche but well-rated titles: Fear & Hunger 2: Termina, Ctrl Alt Ego, The Legend of Heroes: Trails from Zero and Zorbus. Would say these are the hidden gems to look into this year.
kjavi escribió:Los Grimrock están traducidos, ya sea por fans u oficialmente.
Si te pasas esos 3 que dices antes de Baldur's es para hacerte una estatua xD
odiel1976 escribió:kjavi escribió:Los Grimrock están traducidos, ya sea por fans u oficialmente.
Si te pasas esos 3 que dices antes de Baldur's es para hacerte una estatua xD
Buenas, de momento voy a seguir con el divinity2...por eso de que el baldurs va a ser mas parecido a el...he empezado con un inquisidor, clérigo, invocadora y arquera, en dificultad táctica, y por ahora me esta pareciendo una maravilla..me ha gustado mucho el tener que aprender habilidades con los libros y que estos estén ligados a ciertas aptitudes....es que puedes configurar los personajes muy a tu gusto...ya os iré contando.
y el grimrock 2 lo he mirado en steam y pone que no esta en mi idioma, asi que supongo que la traducción será de aficionados
saludos
Amiquemeregistren escribió:A mi el trails from the sky se me hizo bola no por el juego en sí, sino porque últimamente me da mucha pereza jugar en PC, juego a todo en PS4. Sofá y mando. Me he convertido en un eriko de la vida. Trabajo muchas horas en el ordenador y desde el telerabajo mi escritorio es el mismo donde tengo el sobremesa. Necesito cambiar de chip.
En PS4 no está, y empezar por los Zero, como que no. Tenía una steam deck en camino pero la cancelé porque decidí esperar a la siguiente revisión. En cuanto la tenga me pasaré todos en el orden apropiado.
PHANTASIA escribió:Amiquemeregistren escribió:A mi el trails from the sky se me hizo bola no por el juego en sí, sino porque últimamente me da mucha pereza jugar en PC, juego a todo en PS4. Sofá y mando. Me he convertido en un eriko de la vida. Trabajo muchas horas en el ordenador y desde el telerabajo mi escritorio es el mismo donde tengo el sobremesa. Necesito cambiar de chip.
En PS4 no está, y empezar por los Zero, como que no. Tenía una steam deck en camino pero la cancelé porque decidí esperar a la siguiente revisión. En cuanto la tenga me pasaré todos en el orden apropiado.
Usted era de los que quería empezar a traducir algún juego no?
Con lo que te ha gustado Ys Lacrimosa, deberías traducirte al español el Monstrum Nox.
The_Reaper escribió:Que tal es la saga YS?
He visto Gameplay de algunos y me llaman pero no sé por cual es recomendable empezar.
Me da igual si están solo en inglés, prefiero en castellano pero no es indispensable.
Había pensado empezar por ys origin por ejemplo, si no el 8 dicen que es bueno para empezar
¿por cual sería recomendable empezar?
Tetsäko escribió:¿Alguien ha probado el remaster de Chrono Cross?
Tetsäko escribió:¿Alguien ha probado el remaster de Chrono Cross?
PHANTASIA escribió:kjavi escribió:Qué bueno el port a PC de Symphony of War, tanto en accesibilidad como en lo técnico. He pensado que había que catarlo ahora que está localizado![]()
Permadeath o no Permadeath @PHANTASIADespués de mi experiencia gatillazo con FE-TH ya no sé como afrontar un juego de estos. xD
Permadeath siempre, así están diseñados estos juegos.
No pain no gain, que dicen los guiris.
----
Tienes que darle un tiento algún día a Shining Force 3 que es una de las joyas del género, viendo que no te mola el tema de solo batalla+chapas encaja 100% con lo que quieres, a parte de batallas tiene exploración por ciudades y conversaciones con Npc como rpg típico. Además lo tradujeron al español que en su momento fue algo impensable.
Aunque tiene más años que jesucristo lleva mejores gráficos que muchos indies chungos de esos que juegas.
PHANTASIA escribió:Tetsäko escribió:¿Alguien ha probado el remaster de Chrono Cross?
Si lo dices por el parche que sacaron ayer, ya funciona como debería desde el primer día.
Eso sí, para los fondos en HD tienes que buscar MOD a parte.
kjavi escribió:Veo que aun no me ha llegado la key de Octopath 2
Nadie Jipeado por aquí? xD
NoXoN escribió:Buenas, me apetece jugar algún rpg tipo Wow pero offline, que juegos hay que se le puedan parecer y que me recomendéis? Gracias.
y esperando que otros compañeros ofrezcan alternativas mejores o diferentes kjavi escribió:Veo que aun no me ha llegado la key de Octopath 2
Nadie Jipeado por aquí? xD
kyros54 escribió:NoXoN escribió:Buenas, me apetece jugar algún rpg tipo Wow pero offline, que juegos hay que se le puedan parecer y que me recomendéis? Gracias.
No he jugado al WOW y por eso no se que estamos buscando en concreto, pero si queremos un MMO o un juego que se acerque a esa vertiente pero offline, a mi de primeras se me viene Kingdoms of Amalur. Es un juego muy clasico en cuanto a enfoque y esta muy inspirado en los MMOs. Ademas tenemos una version mejorada (Re-Reckoning) que mejora en gran medida su premisa . Por otro lado, Dragon Age Inquisition, siempre me ha parecido un juego que funciona mejor como MMO que como rpg profundo. Eso no quiere decir que sea mal juego, pero viene de una saga que en principio era otra cosa y esa entrega se aleja de sus origenes. En mi caso recomendaria esas opciones de primeras y me parece buenas opciones si buscamos ese enfoque del genero, en mi opinion al menosy esperando que otros compañeros ofrezcan alternativas mejores o diferentes
Saludos
NoXoN escribió:kyros54 escribió:NoXoN escribió:Buenas, me apetece jugar algún rpg tipo Wow pero offline, que juegos hay que se le puedan parecer y que me recomendéis? Gracias.
No he jugado al WOW y por eso no se que estamos buscando en concreto, pero si queremos un MMO o un juego que se acerque a esa vertiente pero offline, a mi de primeras se me viene Kingdoms of Amalur. Es un juego muy clasico en cuanto a enfoque y esta muy inspirado en los MMOs. Ademas tenemos una version mejorada (Re-Reckoning) que mejora en gran medida su premisa . Por otro lado, Dragon Age Inquisition, siempre me ha parecido un juego que funciona mejor como MMO que como rpg profundo. Eso no quiere decir que sea mal juego, pero viene de una saga que en principio era otra cosa y esa entrega se aleja de sus origenes. En mi caso recomendaria esas opciones de primeras y me parece buenas opciones si buscamos ese enfoque del genero, en mi opinion al menosy esperando que otros compañeros ofrezcan alternativas mejores o diferentes
Saludos
Gracias, les echo un ojo, aunque creo que no son lo que busco.
kyros54 escribió:NoXoN escribió:Buenas, me apetece jugar algún rpg tipo Wow pero offline, que juegos hay que se le puedan parecer y que me recomendéis? Gracias.
Saludos
JyL escribió:Quizá lo más parecido es Final Fantasy XII The Zodiac Age, que fue diseñado prácticamente como un MMO offline, tiene un sistema de batalla similar y fue una desviación atípica de los FF.
tyranus_22 escribió:Mirate estos:
Gedonia
final fantasy 12
Xenoblade chronicles
Crosscode(aunque este no es similar, es un juego basado en un mundo mmorpg)
Fate
Sword art online (pese al nombre es offline), hay varios
hack//G.U. Last Recode
Seguro que hay muchos que se me escapan sobretodo indies pero ahi tienes unos cuantos.
por tanto es como un MMO
a mi me parecen unos juegazos de puta madre xD![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
), hay mucho más detrás de todo esto claro, un inicio de por qué se convierte en un PKK y lo que busca, ahí ya si te interesa y puedes jugarlo en ingles tendrás que descubrirlo claro
lordNerevar escribió:Pues aunque no es muy popular por aquí, los de Obsidian han anunciado que a partir del 7 de marzo lanzan una versión "remasterizada" de The Outer Worlds con algunas mejoras gráficas, incremento del cap de nivel hasta el 99 y todos los DLC incluidos. No me ha parecido leer nada al respecto, pero imagino que aquellos que tengan ambos DLC en PC se lo actualizarán a esta nueva versión. Por lo demás, tampoco parecen mejoras suficientes como para dar una segunda vuelta al juego.
https://youtu.be/E2dnCAurJcQ
@Hoz3 Respecto al Kingdoms of Amalur, como RPG es bastante flojo pero a mi me resultó entretenido y dura bastante. El "Remake" no lo he probado pero por lo que dicen, las diferencias son mínimas respecto al original por lo que salvo que quieras jugar los DLC o similares, probablemente no merezca la pena dar el salto a la versión de THQ Nordic salvo que la veas tirada de precio.