[HO] RPG en PC

una lastima entonces , mi nivel de ingles es de risa...
eso si, no conocía lo de clan dlan, investigare un poco esto.

Soy muy nuevo en el tema steam y juegos de PC xD
evilkainn_ escribió:una lastima entonces , mi nivel de ingles es de risa...
eso si, no conocía lo de clan dlan, investigare un poco esto.

Soy muy nuevo en el tema steam y juegos de PC xD


Pues para mi la página del clandlan es un abanderado del mundillo del rol en habla hispana. Ha realizado traducciones de múltiples juegos. Actualmente se encuentran en el proceso de traducción de BGII EE, que para finales de año probablemente se encuentre en funcionamiento.
No tenia ni idea xD

Cuando he bajado alguna rom antigua traducida , no me fijaba quien lo hacia
alguien probo el sacred 3? menudo truño, comparado con sus antecesores.... Pienso instalarme el dos que nunca me lo llegue a pasar.
El Legend Of Grimrock es un juegazo que todos deberiais probar, sobre todo los de la vieja escuela :)

Si alguien no lo tiene todavía:

https://www.humblebundle.com/gift?key=VrVHzXTrEd5d5w8k


Saludos.
jachacho escribió:El Legend Of Grimrock es un juegazo que todos deberiais probar, sobre todo los de la vieja escuela :)

Si alguien no lo tiene todavía:

https://www.humblebundle.com/gift?key=VrVHzXTrEd5d5w8k


Saludos.

Mil gracias compañero. :)
iGneOSakrO escribió:
jachacho escribió:El Legend Of Grimrock es un juegazo que todos deberiais probar, sobre todo los de la vieja escuela :)

Si alguien no lo tiene todavía:

https://www.humblebundle.com/gift?key=VrVHzXTrEd5d5w8k


Saludos.

Mil gracias compañero. :)


De nada, a disfrutarlo.

Y otra serie de corte clásico muy buena es Eschalon, tiene tres partes, aunque han ido mejorando técnicamente, los juegos han ido aflojando, no se si son mas cortos o se hace mas fácil cuando conoces ya el juego.

Recomiendo jugarlos en orden, porque las distintas partes son continuación de las anteriores, aunque todos tienen su final.

El que quiera probar el 3:

9AMMT-5EK94-2WRVM

Saludos.
masky escribió:
evilkainn_ escribió:una lastima entonces , mi nivel de ingles es de risa...
eso si, no conocía lo de clan dlan, investigare un poco esto.

Soy muy nuevo en el tema steam y juegos de PC xD


Pues para mi la página del clandlan es un abanderado del mundillo del rol en habla hispana. Ha realizado traducciones de múltiples juegos. Actualmente se encuentran en el proceso de traducción de BGII EE, que para finales de año probablemente se encuentre en funcionamiento.


Y del Divine Divinity: OS.
Hola,

Llevo varios meses enfrascado con Neverwinter Nights 2. Hace 1 mesecillo o asi termine la campaña principal, el juego en si me gusto, aunque la optimización es floja (y eso que el equipo que tengo supera demuchos los requisitos) . Hace unos días he terminado mask of the betrayer, juegazo con una gran historia, aunque lo de devorador de almas me ha creado algo de ansiedad por la dichosa barrita que no paraba de subir. Ahora estoy dándole a la 2 expansion (storm of zehir), que cambia bastante el desarrollo del juego. Me gusta mucho la idea de que en las conversaciones todos los personajes puedan hablar e influir en la conversación. Lo único que he seguido jugando con mi personaje exportado y me da la sensación de que tenia que haber empezado de 0, pues mato a los enemigos prácticamente de un golpe… Alguien recuerda algo de esto??

Por otra parte, cuando termine esta 2 expansion, me gustaria empezar con la 3, Mysteries of Westgate . ¿¿Qué tal esta esa expansión?? ¿¿me recomendais empezarla de 0 o tambien exportando personaje??

Gracias,
ryuks escribió:Hola,

Llevo varios meses enfrascado con Neverwinter Nights 2. Hace 1 mesecillo o asi termine la campaña principal, el juego en si me gusto, aunque la optimización es floja (y eso que el equipo que tengo supera demuchos los requisitos) . Hace unos días he terminado mask of the betrayer, juegazo con una gran historia, aunque lo de devorador de almas me ha creado algo de ansiedad por la dichosa barrita que no paraba de subir. Ahora estoy dándole a la 2 expansion (storm of zehir), que cambia bastante el desarrollo del juego. Me gusta mucho la idea de que en las conversaciones todos los personajes puedan hablar e influir en la conversación. Lo único que he seguido jugando con mi personaje exportado y me da la sensación de que tenia que haber empezado de 0, pues mato a los enemigos prácticamente de un golpe… Alguien recuerda algo de esto??

Por otra parte, cuando termine esta 2 expansion, me gustaria empezar con la 3, Mysteries of Westgate . ¿¿Qué tal esta esa expansión?? ¿¿me recomendais empezarla de 0 o tambien exportando personaje??

Gracias,


Perdon por mi ignorancia pero como fanatico de neverwinter puedo decir que esa expansion no es oficial, por que me compre el juego original con el pack gold y no viene...

Efectivamente sabia que me sonaba de algo, es un modulo no una expansion, son 24h aproximadamente :)
entrerigc escribió:
masky escribió:
evilkainn_ escribió:una lastima entonces , mi nivel de ingles es de risa...
eso si, no conocía lo de clan dlan, investigare un poco esto.

Soy muy nuevo en el tema steam y juegos de PC xD


Pues para mi la página del clandlan es un abanderado del mundillo del rol en habla hispana. Ha realizado traducciones de múltiples juegos. Actualmente se encuentran en el proceso de traducción de BGII EE, que para finales de año probablemente se encuentre en funcionamiento.


Y del Divine Divinity: OS.


Ostras, que bien si eso es cierto. Me encantó Divinity 2 y tengo ganas de jugar al OS. Aunque por las imágenes que he visto, veo que la mecánica de juego es diferente al Divinity 2.

Un saludo.
DK87 escribió:
ryuks escribió:Hola,

Llevo varios meses enfrascado con Neverwinter Nights 2. Hace 1 mesecillo o asi termine la campaña principal, el juego en si me gusto, aunque la optimización es floja (y eso que el equipo que tengo supera demuchos los requisitos) . Hace unos días he terminado mask of the betrayer, juegazo con una gran historia, aunque lo de devorador de almas me ha creado algo de ansiedad por la dichosa barrita que no paraba de subir. Ahora estoy dándole a la 2 expansion (storm of zehir), que cambia bastante el desarrollo del juego. Me gusta mucho la idea de que en las conversaciones todos los personajes puedan hablar e influir en la conversación. Lo único que he seguido jugando con mi personaje exportado y me da la sensación de que tenia que haber empezado de 0, pues mato a los enemigos prácticamente de un golpe… Alguien recuerda algo de esto??

Por otra parte, cuando termine esta 2 expansion, me gustaria empezar con la 3, Mysteries of Westgate . ¿¿Qué tal esta esa expansión?? ¿¿me recomendais empezarla de 0 o tambien exportando personaje??

Gracias,


Perdon por mi ignorancia pero como fanatico de neverwinter puedo decir que esa expansion no es oficial, por que me compre el juego original con el pack gold y no viene...

Efectivamente sabia que me sonaba de algo, es un modulo no una expansion, son 24h aproximadamente :)



No es oficial seguro?? Pensaba que si…

Aquí te dejo un enlace donde si que parece que sea oficiosa y ademas una duración estimada de unas 15 horas…

http://www.meristation.com/pc/noticias/neverwinter-nights-2-mysteries-of-westgate-llegara-al-mercado-a-finales-de-mes/1515312/1655170
ryuks escribió:
DK87 escribió:
ryuks escribió:Hola,

Llevo varios meses enfrascado con Neverwinter Nights 2. Hace 1 mesecillo o asi termine la campaña principal, el juego en si me gusto, aunque la optimización es floja (y eso que el equipo que tengo supera demuchos los requisitos) . Hace unos días he terminado mask of the betrayer, juegazo con una gran historia, aunque lo de devorador de almas me ha creado algo de ansiedad por la dichosa barrita que no paraba de subir. Ahora estoy dándole a la 2 expansion (storm of zehir), que cambia bastante el desarrollo del juego. Me gusta mucho la idea de que en las conversaciones todos los personajes puedan hablar e influir en la conversación. Lo único que he seguido jugando con mi personaje exportado y me da la sensación de que tenia que haber empezado de 0, pues mato a los enemigos prácticamente de un golpe… Alguien recuerda algo de esto??

Por otra parte, cuando termine esta 2 expansion, me gustaria empezar con la 3, Mysteries of Westgate . ¿¿Qué tal esta esa expansión?? ¿¿me recomendais empezarla de 0 o tambien exportando personaje??

Gracias,


Perdon por mi ignorancia pero como fanatico de neverwinter puedo decir que esa expansion no es oficial, por que me compre el juego original con el pack gold y no viene...

Efectivamente sabia que me sonaba de algo, es un modulo no una expansion, son 24h aproximadamente :)



No es oficial seguro?? Pensaba que si…

Aquí te dejo un enlace donde si que parece que sea oficiosa y ademas una duración estimada de unas 15 horas…

http://www.meristation.com/pc/noticias/neverwinter-nights-2-mysteries-of-westgate-llegara-al-mercado-a-finales-de-mes/1515312/1655170

Que no te líe el supuesto "fanático", que es totalmente oficial. El problema que hubo en su momento es que no llego a salir en físico por aquí, al contrario que las dos anteriores expansiones, vendiéndotela en descarga digital.
Después de haberme comprado la Chaotic Evil y las dos expansiones de salida, pues me cagué un poco en sus muertos.
Ahora hay dos formas de pillar el pack completo, o lo compras en GOG (mejor cuando esta en oferta) con sus tres expansiones en descarga digital y sin DRM, o si lo buscas en físico tienes que irte a por el pack Dungeons and Dragons Neverwinter Nights: The Complete Collection, en Amazon o en eBay, aunque ya que tiene sus añitos y esta complicado de encontrar. Esta última opción también esta en digital en algunas paginas, pero la gracia del pack era que salió en físico, obviamente.
Por cierto, nunca salió un Gold o Platinum de este juego completo.
Tráiler de Legend of Grimrock 2, en el que entre otras cosas, se nos anuncia su fecha de lanzamiento oficial: 15 de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=1D0bRVpU__c

Con todo, el panorama de RPGs de los últimos meses + lo que está por venir en los próximos 6, es francamente interesante:

- Divinity: Original Sin
- Legend of Heroes
- Risen 3
- Wasteland 2
- Legend of Grimrock 2
- Lords of the Fallen
- Dragon Age Inquisition
- The Witcher 3
- ¿Raven's Cry?
- ¿Pillars of Eternity?

Bastante variedad y casi para todos los gustos creo yo. No está mal, la verdad.
Obafemi escribió:Tráiler de Legend of Grimrock 2, en el que entre otras cosas, se nos anuncia su fecha de lanzamiento oficial: 15 de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=1D0bRVpU__c

Con todo, el panorama de RPGs de los últimos meses + lo que está por venir en los próximos 6, es francamente interesante:

- Divinity: Original Sin
- Legend of Heroes
- Risen 3
- Wasteland 2
- Legend of Grimrock 2
- Lords of the Fallen
- Dragon Age Inquisition
- The Witcher 3
- ¿Raven's Cry?
- ¿Pillars of Eternity?

Bastante variedad y casi para todos los gustos creo yo. No está mal, la verdad.


Tantos y a partir de ahora tan poco tiempo para jugar, hasta el próximo verano. Maldita crisis, maldita sea tener que volver a empezar (y lo que daría por un trabajo fijo los próximos 35 años). Con suerte en las vacaciones de navidad me de tiempo a pasarme uno, ¿pero cual?.

El trailer de Grimrock 2 me deja con muchas ganas de probarlo.
San Telmo 2 escribió:Tantos y a partir de ahora tan poco tiempo para jugar, hasta el próximo verano. Maldita crisis, maldita sea tener que volver a empezar (y lo que daría por un trabajo fijo los próximos 35 años). Con suerte en las vacaciones de navidad me de tiempo a pasarme uno, ¿pero cual?


Ese es un tema interesante. Lo cierto es que los RPG son títulos que exigen mucho del usuario, sobre todo tiempo y dedicación, y eso por desgracia suele ser incompatible con el paso de los años. Es una lástima, porque ahora que tengo recursos para poder hacerme con muchos de ellos, no tengo apenas tiempo para poder disfrutarlos y pese a que hay 6-7 de esa lista que me encantaría poder exprimir en condiciones, sé que tendré que ser sumamente selectivo y lanzarme a por 2, máximo 3. Pero bueno, supongo que no puedo quejarme, peor sería tener tiempo pero no recursos.
ryuks escribió:Hola,

Llevo varios meses enfrascado con Neverwinter Nights 2. Hace 1 mesecillo o asi termine la campaña principal, el juego en si me gusto, aunque la optimización es floja (y eso que el equipo que tengo supera demuchos los requisitos) . Hace unos días he terminado mask of the betrayer, juegazo con una gran historia, aunque lo de devorador de almas me ha creado algo de ansiedad por la dichosa barrita que no paraba de subir. Ahora estoy dándole a la 2 expansion (storm of zehir), que cambia bastante el desarrollo del juego. Me gusta mucho la idea de que en las conversaciones todos los personajes puedan hablar e influir en la conversación. Lo único que he seguido jugando con mi personaje exportado y me da la sensación de que tenia que haber empezado de 0, pues mato a los enemigos prácticamente de un golpe… Alguien recuerda algo de esto??

Por otra parte, cuando termine esta 2 expansion, me gustaria empezar con la 3, Mysteries of Westgate . ¿¿Qué tal esta esa expansión?? ¿¿me recomendais empezarla de 0 o tambien exportando personaje??

Gracias,


Storm of Zehir está pensada para empezarla con pj's de lvl 2, obviamente si exportas desde la campaña de neverwinter 2 y ya no digamos desde el Mask of the Betrayer pues vas a hacer del juego un paseo.
Obafemi escribió:
San Telmo 2 escribió:Tantos y a partir de ahora tan poco tiempo para jugar, hasta el próximo verano. Maldita crisis, maldita sea tener que volver a empezar (y lo que daría por un trabajo fijo los próximos 35 años). Con suerte en las vacaciones de navidad me de tiempo a pasarme uno, ¿pero cual?


Ese es un tema interesante. Lo cierto es que los RPG son títulos que exigen mucho del usuario, sobre todo tiempo y dedicación, y eso por desgracia suele ser incompatible con el paso de los años. Es una lástima, porque ahora que tengo recursos para poder hacerme con muchos de ellos, no tengo apenas tiempo para poder disfrutarlos y pese a que hay 6-7 de esa lista que me encantaría poder exprimir en condiciones, sé que tendré que ser sumamente selectivo y lanzarme a por 2, máximo 3. Pero bueno, supongo que no puedo quejarme, peor sería tener tiempo pero no recursos.


Sin ir más lejos al Legend of grimrock le dedique toda una semana mañana y tarde este verano. La de horas revisando paredes en cada piso sin guardar para que no se me muriesen de hambre, tomando nota, luego cargar partida y cuando tienes limpio el piso repetirlo todo rápido para ahorrar comida. Rozando casi la obsesión, pero luego la sensación de ver que lo has completado al 100% tu solo y sin ayudas... no tiene precio. Un gustazo fue ese juego.

Mi ultimo RPG, bueno Action RPG, el que me esta dejando un buen sabor de boca es el Record of Lodoss War de Dreamcast. Buena historia gracias al universo en el que se basa, buen sistema de crafteo, bastantes extras y todo un reto en muchas partes. Si puedes te recomiendo que lo pruebes en el nullDC (y sobretodo que no te dejes impactar por su apartado gráfico algo desfasado). No debí haber dejado pasar tanto tiempo para rematarlo, pero es precisamente por eso que hablamos. Te falta tiempo hay que priorizar y ahí se queda.

P.D: Por cierto, en esa lista falta el Pier Solar HD. Pequeña joyita de megadrive que nos llega y que financié (por partida doble dreamcast y pc). No debería faltarle mucho (debería haber salido en 2013 y vamos camino de 2015).
Y la noticia sorpresa del día es:

http://store.steampowered.com/app/312750/

Ganas de jugarmelo por 4 vez aumentando. [boing]

PD: ¿Se añade a la lista de la primera página?
Grondoval escribió:Y la noticia sorpresa del día es:

http://store.steampowered.com/app/312750/

Ganas de jugarmelo por 4 vez aumentando. [boing]

PD: ¿Se añade a la lista de la primera página?


Yo el mas antiguo que he jugado asi en serio es el VI, pero me suena que el IV ya tenia algo de historia interesantilla? o era ael V? XD esque si solo son mazmorreo y un pretexto argumental de pega para levelar, creo que paso, pero si tiene su historia fantastica interesante, bien llevada etc, lo mismo lo pillo cuando baje por curiosidad.
Zack_VII escribió:
Grondoval escribió:Y la noticia sorpresa del día es:

http://store.steampowered.com/app/312750/

Ganas de jugarmelo por 4 vez aumentando. [boing]

PD: ¿Se añade a la lista de la primera página?


Yo el mas antiguo que he jugado asi en serio es el VI, pero me suena que el IV ya tenia algo de historia interesantilla? o era ael V? XD esque si solo son mazmorreo y un pretexto argumental de pega para levelar, creo que paso, pero si tiene su historia fantastica interesante, bien llevada etc, lo mismo lo pillo cuando baje por curiosidad.


El IV fue el que introdujo el BTC y 5 personajes aliados en batalla, la ragnarok conseguirla en la luna es un infierno además de bahamut si no vas bien puesto en cuanto a niveles. La historia es muy atrapante, todos los personajes van poniendo su granito de arena de historia, tiene también momentos en los que a uno le toca la fibra sensible y no te das cuenta por la inmersión que produce, las melodías muy muy buenas, los temas de rydia, rosa, batalla, pueblo,... todas me parecen una pasada. Esta es la versión que salió en DS que despues se porteo a Android subiendole así la resolución pero el modelado de los personajes sigue pareciendose a ciertos juegos de psx. [+risas]

Este me lo he pasado en SNES; PSX y GBA. En DS aún no me lo he conseguido pasar ya que la dificultad de este es soberbia, me pregunto si cuando lo portearon a Android fueron consecuentes con eso y si no me imagino que este que han puesto en Steam mantendrá dicha dificultad incomprensible. [+risas]
Grondoval escribió:
Zack_VII escribió:
Grondoval escribió:Y la noticia sorpresa del día es:

http://store.steampowered.com/app/312750/

Ganas de jugarmelo por 4 vez aumentando. [boing]

PD: ¿Se añade a la lista de la primera página?


Yo el mas antiguo que he jugado asi en serio es el VI, pero me suena que el IV ya tenia algo de historia interesantilla? o era ael V? XD esque si solo son mazmorreo y un pretexto argumental de pega para levelar, creo que paso, pero si tiene su historia fantastica interesante, bien llevada etc, lo mismo lo pillo cuando baje por curiosidad.


El IV fue el que introdujo el BTC y 5 personajes aliados en batalla, la ragnarok conseguirla en la luna es un infierno además de bahamut si no vas bien puesto en cuanto a niveles. La historia es muy atrapante, todos los personajes van poniendo su granito de arena de historia, tiene también momentos en los que a uno le toca la fibra sensible y no te das cuenta por la inmersión que produce, las melodías muy muy buenas, los temas de rydia, rosa, batalla, pueblo,... todas me parecen una pasada. Esta es la versión que salió en DS que despues se porteo a Android subiendole así la resolución pero el modelado de los personajes sigue pareciendose a ciertos juegos de psx. [+risas]

Este me lo he pasado en SNES; PSX y GBA. En DS aún no me lo he conseguido pasar ya que la dificultad de este es soberbia, me pregunto si cuando lo portearon a Android fueron consecuentes con eso y si no me imagino que este que han puesto en Steam mantendrá dicha dificultad incomprensible. [+risas]


El 4 me lo pase yo en la game boy advance y es uno de los que más he disfrutado, a mi me parece un juegazo. Aunque mola más la versión 8-bit, todo hay que decirlo. Pero mola aquí también.
Vaya...por un lado bien porque parece que tiene historia...por otro mal porque parece que es muy nazi esta version, y mi paciencia de siempre ha sido limitada [carcajad]

Por cierto, ahora que estan on-fire con la salida de FF en pc, y se rumorea el XIII y demas, es raro que no traiga el X no? ya que hicieron la remaster para ps3....supongo que tarde o temprano llegará, que vaya, me da igual, no me cnvencio mucho en su dia, pero ya digo, lo veo raro.

Y el IX como lo veis? igual que han salido el VII y el VIII ajustados a resoluciones de ahora y demas, el IX podria acabar saliendo?
Zack_VII escribió:
Grondoval escribió:Y la noticia sorpresa del día es:

http://store.steampowered.com/app/312750/

Ganas de jugarmelo por 4 vez aumentando. [boing]

PD: ¿Se añade a la lista de la primera página?


Yo el mas antiguo que he jugado asi en serio es el VI, pero me suena que el IV ya tenia algo de historia interesantilla? o era ael V? XD esque si solo son mazmorreo y un pretexto argumental de pega para levelar, creo que paso, pero si tiene su historia fantastica interesante, bien llevada etc, lo mismo lo pillo cuando baje por curiosidad.


El IV tiene la segunda mejor historia de snes y, para mi gusto, una historia digna de ser jugada. Lo juegué por primera vez en emu de snes, luego la version de GBA fue la terminé 2 veces y la de DS que tengo pendiente por terminar. Por si os lo preguntais me gusta más la del IV que la del VIII.

III y V tienen un sistema de trabajos cojonudo y centran todo su potencial en las batallas. La historia es Breve y son acontecimientos muy puntuales entre los personajes. Ninguno pasó a la historia por eso, sino por la posibilidad de evolucion que tenía el sistema de Jobs.

Final Fantasy II fue el primer Final fantasy con una historia seria (te podrá gustar mas o menos pero ahí está). A mi me gustó, tiene un sistema de mejora un tatno particular, pero me gustó.

Final Fantasy es al titulo que mas cariño le he cogido de toda la saga, a base de rejugar sus distintas versiones. La de nes (usa) la primera (y la más jodida), la de psx, la de psp y la de GBA. Le he congido un cariño especial a este juego, y eso que su historia se resumen muy fácilmente entre el prologo, el final y 4 sudesos aislados de relevancia entre medias.
Zack_VII escribió:Vaya...por un lado bien porque parece que tiene historia...por otro mal porque parece que es muy nazi esta version, y mi paciencia de siempre ha sido limitada [carcajad]

Por cierto, ahora que estan on-fire con la salida de FF en pc, y se rumorea el XIII y demas, es raro que no traiga el X no? ya que hicieron la remaster para ps3....supongo que tarde o temprano llegará, que vaya, me da igual, no me cnvencio mucho en su dia, pero ya digo, lo veo raro.

Y el IX como lo veis? igual que han salido el VII y el VIII ajustados a resoluciones de ahora y demas, el IX podria acabar saliendo?



La cosa es que el 7 y el 8 ya tuvieron versión PC y fue cuestión de remozarlo un poco, el 3 y IV que han salido han sido porteados de Android. Quizás no han sacado el IX porque tiene un poco más de trabajo el port.
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Vaya...por un lado bien porque parece que tiene historia...por otro mal porque parece que es muy nazi esta version, y mi paciencia de siempre ha sido limitada [carcajad]

Por cierto, ahora que estan on-fire con la salida de FF en pc, y se rumorea el XIII y demas, es raro que no traiga el X no? ya que hicieron la remaster para ps3....supongo que tarde o temprano llegará, que vaya, me da igual, no me cnvencio mucho en su dia, pero ya digo, lo veo raro.

Y el IX como lo veis? igual que han salido el VII y el VIII ajustados a resoluciones de ahora y demas, el IX podria acabar saliendo?



La cosa es que el 7 y el 8 ya tuvieron versión PC y fue cuestión de remozarlo un poco, el 3 y IV que han salido han sido porteados de Android. Quizás no han sacado el IX porque tiene un poco más de trabajo el port.


Que a su vez es un port de la versión de DS, porque no olvidemos que no deja de ser un juego de DS llevado a Steam. Lo único bueno que tiene es que por fin se puede jugar sin la pixelación de la versión DS. Yo pagué por el 3 y el 4 en DS y no pienso volver a darles pasta, pero les agradezco la intención porque tengo la patalla inferior de la ds con pixeles muertos. Cada vez tiene más pixeles o muertos o vagos. Mientras mi game boy color sigue intacta la muy cabrona. Mierda de materiales que usan ahora con las consolas...

Ya puestos se podían animar con los Dragon Quest también. Pero que no sean tan ratas, loss 3 por 20 euros es lo justo.
San Telmo 2 escribió:Mi ultimo RPG, bueno Action RPG, el que me esta dejando un buen sabor de boca es el Record of Lodoss War de Dreamcast. Buena historia gracias al universo en el que se basa, buen sistema de crafteo, bastantes extras y todo un reto en muchas partes. Si puedes te recomiendo que lo pruebes en el nullDC (y sobretodo que no te dejes impactar por su apartado gráfico algo desfasado). No debí haber dejado pasar tanto tiempo para rematarlo, pero es precisamente por eso que hablamos. Te falta tiempo hay que priorizar y ahí se queda.

P.D: Por cierto, en esa lista falta el Pier Solar HD. Pequeña joyita de megadrive que nos llega y que financié (por partida doble dreamcast y pc). No debería faltarle mucho (debería haber salido en 2013 y vamos camino de 2015).


Tomo nota de tus consideraciones, tanto de Record of Lodoss War como de Pier Solar, título que, sinceramente, debo reconocer que desconocía de su existencia aunque su nombre me suena de haberlo visto mencionado por aquí (quizá en alguno de tus comentarios). Ya me informaré en profundidad, aunque en principio veo que es un remake HD de un título de Mega Drive aparecido en ¡2010!... interesante.

Por cierto, ya lo habréis visto muchos en portada en EOL, pero tenemos un primer vídeo con jugabilidad de Torment: Tides of Numenera.

EDIT: Más madera, la trilogía de FF XIII confirmada para PC.
Yo tiro una moneda al vuelo y cruzo los dedos por el Dragon´s Dogma: Dark Arisen. Que la mayoría de juegos de capcom han salido en PC. XD

PD: También le daré una oportunidad al FFXIII que entre que unos echen pestes y otros lo alaban, me entra la curiosidad. [buenazo]
Grondoval escribió:Yo tiro una moneda al vuelo y cruzo los dedos por el Dragon´s Dogma: Dark Arisen. Que la mayoría de juegos de capcom han salido en PC. XD


Grande, me enganchó de mala manera, de echo diria que ha sido el jrpg, porque aunque a efecos la mayoria lo podamos relacionar mas con el standard de rpg occidental de hoy en dia, es un jrpg, pues como tal, probablemente el que mas he disfrutado esta gen. La trama está por estar, pero el combate enganacha, el bestiario es amplio, el royo agarrarse y escalar por los enemigos grandes mola, el sistema de peones lo mismo, el poder cambiar de clasde con sotura y facilidad para experimentarlas todas un poco, las secundarias etc etc. A ver si termina saliendo y sin el popping horrible que redefiia el termino en consolas XD
Obafemi escribió:
San Telmo 2 escribió:Mi ultimo RPG, bueno Action RPG, el que me esta dejando un buen sabor de boca es el Record of Lodoss War de Dreamcast. Buena historia gracias al universo en el que se basa, buen sistema de crafteo, bastantes extras y todo un reto en muchas partes. Si puedes te recomiendo que lo pruebes en el nullDC (y sobretodo que no te dejes impactar por su apartado gráfico algo desfasado). No debí haber dejado pasar tanto tiempo para rematarlo, pero es precisamente por eso que hablamos. Te falta tiempo hay que priorizar y ahí se queda.

P.D: Por cierto, en esa lista falta el Pier Solar HD. Pequeña joyita de megadrive que nos llega y que financié (por partida doble dreamcast y pc). No debería faltarle mucho (debería haber salido en 2013 y vamos camino de 2015).


Tomo nota de tus consideraciones, tanto de Record of Lodoss War como de Pier Solar, título que, sinceramente, debo reconocer que desconocía de su existencia aunque su nombre me suena de haberlo visto mencionado por aquí (quizá en alguno de tus comentarios). Ya me informaré en profundidad, aunque en principio veo que es un remake HD de un título de Mega Drive aparecido en ¡2010!... interesante.

Por cierto, ya lo habréis visto muchos en portada en EOL, pero tenemos un primer vídeo con jugabilidad de Torment: Tides of Numenera.

EDIT: Más madera, la trilogía de FF XIII confirmada para PC.


Precisamente vengo ahora de rellenar la encuesta para que me envien el juego de Dreamcast, no he visto por desgracia nada sobre la versión digital del juego de PC. Prometieron drm-free y de momento solo está aprovado en steam greenlight. Cruzo hasta los dedos de los pies porque salga en humble bundle o gog.

Otro pequeño apunte sobre el Record of Lodoss War, si alguna vez lo pruebas usa demul como emu, va mucho mejor que el nullDC. También pide mucho más PC, pero supongo que eso no será problema.

Se agredece que pongas aquí el video del Torment. (Y espero que su traducción no se convierta en un tormento como la del Wastelands 2). Yo, como he dicho infinidad de veces, ya lo tengo pagado y ademas lo jugaré en inglés (eso sí con más calma de la que va en el video).

Grondoval escribió:Yo tiro una moneda al vuelo y cruzo los dedos por el Dragon´s Dogma: Dark Arisen. Que la mayoría de juegos de capcom han salido en PC. XD

PD: También le daré una oportunidad al FFXIII que entre que unos echen pestes y otros lo alaban, me entra la curiosidad. [buenazo]


Yo no me lo voy a perder, pero también preferiría jugarlo en PC. No entiendo como selecciona Capcom sus juegos para PC.
hola a todos!!

voy a comprarme un tablet con windows y quiero jugar a rpg y jrpgs!! una pregunta...juegos tipo baldurs gate me dejarian jugar con mando?? o necesito raton y teclado??

Al jugar con el tablet y en el avion...no se a cuales podria jugar!! :(

algun consejo?

gracias...
cloud21 escribió:hola a todos!!

voy a comprarme un tablet con windows y quiero jugar a rpg y jrpgs!! una pregunta...juegos tipo baldurs gate me dejarian jugar con mando?? o necesito raton y teclado??

Al jugar con el tablet y en el avion...no se a cuales podria jugar!! :(

algun consejo?

gracias...


Que sistema operativo lleva la tablet que quieres comprar? Windows RT o Windows 8? Para jugar al Baldur's Gate necesitas ratón (creo que no haría falta ni teclado, no me acuerdo), pero no es un juego para jugar con manda (no sé ni si se puede simular el ratón con un mando).

Si es un tablet con Windows 8, en PC tienes pocos JRPGs, comparado con las consolas, aunque cada vez hay más: Final Fantasy 3 - 4 - 7 - 8, The Legend of Heroes: Trails in the Sky, The Last Remnant y no sé si alguno más. Éstos los podrás jugar con mando.

Si te va más el rollo Baldur's Gate te recomiendo el Divinity Original Sin, la saga Neverwinter Nights, Planscape Torment, Dragon Age Origins. No tengo ni idea si se pueden jugar con mando o no, pero podrías probar alguna demo antes de comprarlos a ver qué tal.

Saludos,
Que ARPG me recomendais (me he pasado hace poco Divinity original sin y necesito algo más ligero), me he pasado en los 2 últimos años, Torchligh 1 y 2, Titan quest, Dungeon siege 3 y Grim dawn.

Diablo 3 lo recomendais para jugar normal sin ponerme en plan hardcore.
gracias por responder!!

el tablet es windows 8,1 ( supongo que pillare el dell venue pro 8).

Acaban de anunciar el final fantasy 13!! ese estaria genial para jugar con mando!!

ok..osea q juegos tipo "diablo" se juegan con raton si o si...y los demas si se podria con mando no?

Genial!! tb quiero jugar al hearthstone! lo ponen genial!!

gracias!
Bueno, es que algunos de estos juegos son antiguos y no estaban diseñados para poder jugar también con pad. De todas maneras, el Divinity OS no he probado si se puede jugar con pad, pero en la descripción de Steam no está el icono.

Cierto, me dejaba el FF13 jeje, aunque te recomiendo antes el 4 aunque tenga peores gráficos. Yo lo jugué en 360 y la verdad es que me aburrió demasiado...creo que llegué al 2 DVD y ya no podía más con él. Quizá cuando esté a muy buen precio le de otra oportunidad.

Saludos,

EDIT

Por cierto mirate este link de un usuario que tiene la tablet que comentas y los juegos que ha probado de GOG: http://www.gog.com/forum/general/dell_venue_pro_8_gog_games_other_games_that_work_well
Muchas gracias por los consejos!!! :)

Un saludo!
ibero18 escribió:Que ARPG me recomendais (me he pasado hace poco Divinity original sin y necesito algo más ligero), me he pasado en los 2 últimos años, Torchligh 1 y 2, Titan quest, Dungeon siege 3 y Grim dawn.

Diablo 3 lo recomendais para jugar normal sin ponerme en plan hardcore.


Si no eres fan de la saga diablo y no te molesta ver en lo que lo han convertido puede valer. Pero yo te recomiendo antes Diablo 2 que el 3º (que además te saldrá más barato). De hecho ahora lo he retomado despues de años sin jugar tras el asco que me h a producido ver en lo que han covertido diablo 3. Parece más un Beat'em up (sobretodo jugando pon pj de melee) que un action RPG como toda la vida ha sido.

Te revelo la peor "jodienda" de diablo 3. Pensaron que sería buena idea ponerle auto-level a un juego "tipo diablo", por lo que no puedes personalizar el personaje los primeros 60 niveles. Sube automaticamente y no puedes hacer nada. Trataron de arregalrlo en la expansión, pero solo del 60 al 70 porque no se podía deshacer lo que ya esta hecho.

Hablo por mi experiencia en ps3 y lo que he visto con varios amigos en PC.
El Diablo 3 tiene una jugabilidad inmensa. La historia meh, la música meh (mejora con la expansión) pero lo que es matar monstruos a puñados y cada vez más y más... insuperable. Si quieres algo más táctico y menos frenético, mira otro lado (yo recomendaría el Diablo 1)
San Telmo 2 escribió:
ibero18 escribió:Que ARPG me recomendais (me he pasado hace poco Divinity original sin y necesito algo más ligero), me he pasado en los 2 últimos años, Torchligh 1 y 2, Titan quest, Dungeon siege 3 y Grim dawn.

Diablo 3 lo recomendais para jugar normal sin ponerme en plan hardcore.


Si no eres fan de la saga diablo y no te molesta ver en lo que lo han convertido puede valer. Pero yo te recomiendo antes Diablo 2 que el 3º (que además te saldrá más barato). De hecho ahora lo he retomado despues de años sin jugar tras el asco que me h a producido ver en lo que han covertido diablo 3. Parece más un Beat'em up (sobretodo jugando pon pj de melee) que un action RPG como toda la vida ha sido.

Te revelo la peor "jodienda" de diablo 3. Pensaron que sería buena idea ponerle auto-level a un juego "tipo diablo", por lo que no puedes personalizar el personaje los primeros 60 niveles. Sube automaticamente y no puedes hacer nada. Trataron de arregalrlo en la expansión, pero solo del 60 al 70 porque no se podía deshacer lo que ya esta hecho.

Hablo por mi experiencia en ps3 y lo que he visto con varios amigos en PC.



Más o menos es lo que me dicen casi todos sobre Diablo 3, probare el 2 que lo jugue en su epoca pero no le preste mucha atención. El problema es que no veo ninguna clase tipo "ranger" que son las que me gusta usar, suelo hacerme personajes con arcos y ataque a distancia.

Espero que los gráficos no me hagan sangrar mucho los ojos.
En Diablo 2 tienes la perfecta amazona, con jabalinas y arcos. Una máquina de matar :) También puedes ponerle un parche que mejora la resolución, y aunque los gráficos son sprites, están muy bien animados, y la música es sensacional.
ibero18 escribió:
San Telmo 2 escribió:
ibero18 escribió:Que ARPG me recomendais (me he pasado hace poco Divinity original sin y necesito algo más ligero), me he pasado en los 2 últimos años, Torchligh 1 y 2, Titan quest, Dungeon siege 3 y Grim dawn.

Diablo 3 lo recomendais para jugar normal sin ponerme en plan hardcore.


Si no eres fan de la saga diablo y no te molesta ver en lo que lo han convertido puede valer. Pero yo te recomiendo antes Diablo 2 que el 3º (que además te saldrá más barato). De hecho ahora lo he retomado despues de años sin jugar tras el asco que me h a producido ver en lo que han covertido diablo 3. Parece más un Beat'em up (sobretodo jugando pon pj de melee) que un action RPG como toda la vida ha sido.

Te revelo la peor "jodienda" de diablo 3. Pensaron que sería buena idea ponerle auto-level a un juego "tipo diablo", por lo que no puedes personalizar el personaje los primeros 60 niveles. Sube automaticamente y no puedes hacer nada. Trataron de arregalrlo en la expansión, pero solo del 60 al 70 porque no se podía deshacer lo que ya esta hecho.

Hablo por mi experiencia en ps3 y lo que he visto con varios amigos en PC.



Más o menos es lo que me dicen casi todos sobre Diablo 3, probare el 2 que lo jugue en su epoca pero no le preste mucha atención. El problema es que no veo ninguna clase tipo "ranger" que son las que me gusta usar, suelo hacerme personajes con arcos y ataque a distancia.

Espero que los gráficos no me hagan sangrar mucho los ojos.


Supongo que te refieres a Diablo 3, porque en Diablo 2 todos sabemos que está la amazona.

Yo con diablo 3 ni me he molestado en mirar personajes, me he limitado a alquilarlo en ps3 terminarlo y lo mismo con la expansión. Como me gustan los personajes de melee elegí al bárbaro y no me he calentado más la cabeza con el juego.

La historia no esta mal, pasarsela una vez merece la pena pero no dos (al menos para mi). No me ha gustado en lo que han covertido el juego, ni me ha gustado que en PC impongan el "always online". De ahí una saga que siempre he comprado y jugado en pc ha terminado en un misero alquiler y pueden dar gracias de que lo haya jugado. Diablo 1 y 2 ambos terminados on y off line varias veces.

Juablemente Torchlight 2 conserva más del espiritú de diablo 2 que Diablo 3, aunque visualmente no se le parezca nada (cosa lógica porque es otra saga).

Y sobre si te sangrarán los ojos diablo 2, pues bueno no voy a negar que tiene sus años y en los monitores de hoy se nota la pixelacion (aunque lo pongas a 800x600). Si no lo vas a jugar en battlenet creo que hay mods que permiten cambiarle la resolución y el formato (a panorámico), pero desconozco el tema porque yo lo estoy jugando en battlenet.

Yo te puedo decir que lo estoy jugando en ventana y sin cinemáticas (no se que problema de compatibilidad tiene) y me he acostumbrado con 2 días jugando.
Si te molan los tipo diablo pues que mejor que el primer Diablo para así iniciarte en la saga. Y si puedes jugarlo con alguno de estos mods mucho mejor

Diablo 1 HD
Diablo: The Hell

Llevo jugando al primer diablo mas de 13 años y no he visto mejores añadidos para este juego que esos dos mods.

El primero porque toma características del segundo y tercer Diablo y añade un montón de hechizos, habilidades, enemigos, armas y jugabilidad para rato y mayor resolución y formato panorámico:

https://www.youtube.com/watch?v=m4PfLbMJCoA

El otro porque si lo prefieres mas parecido al primer diablo, quitale las caracteristicas del segundo y tercer diablo, añadele los hechizos, armas, armaduras, items, enemigos, personajes nuevos, a añadir, junto con nuevas misiones y niveles de mazmorra, multijugador por tunngle,... Lastima que este último no pueda verse como el Diablo HD

https://www.youtube.com/watch?v=slDbb5q ... wSBRI4mtHg
Me han recomendado el Hellgate London, pero no lo encuentro en ninguna web para comprar de forma legal. Sabeis donde podria pillarlo?. O desde que sacaron la versión esa rara de free to play no se puede?
ibero18 escribió:Me han recomendado el Hellgate London, pero no lo encuentro en ninguna web para comprar de forma legal. Sabeis donde podria pillarlo?. O desde que sacaron la versión esa rara de free to play no se puede?


Yo jugué al que tu dices, pero no me acuerdo muy bien de él. Te paso un link que he encontrado en Amazon USA http://www.amazon.com/Hellgate-London-PC/dp/B000QB058U

Aquí lo tienes en una tienda española: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/hellgate-london/1093

EDIT: Mira los precios del juego de segunda mano (están mucho más baratos) que quizá te los pueden enviar (no estoy seguro, pero por intentarlo)

Creo que es éste, aunque no estoy muy seguro porque la versión MMO que hicieron no sé si se tenía que comprar un cliente o algo (supongo que no y que además no sacaron versión física).

Saludos
nserbass escribió:
ibero18 escribió:Me han recomendado el Hellgate London, pero no lo encuentro en ninguna web para comprar de forma legal. Sabeis donde podria pillarlo?. O desde que sacaron la versión esa rara de free to play no se puede?


Yo jugué al que tu dices, pero no me acuerdo muy bien de él. Te paso un link que he encontrado en Amazon USA http://www.amazon.com/Hellgate-London-PC/dp/B000QB058U

EDIT: Mira los precios del juego de segunda mano (están mucho más baratos) que quizá te los pueden enviar (no estoy seguro, pero por intentarlo)

Creo que es éste, aunque no estoy muy seguro porque la versión MMO que hicieron no sé si se tenía que comprar un cliente o algo (supongo que no y que además no sacaron versión física).

Saludos



Me pasare por algun cash converters o sitios asi. De momento me centrare más en encontrar el wasteland 2 a buen precio.
Se compró mi novia un Humble Bundle en el que se incluía el Van Helsing I: Complete Pack y hace un par de días me dio por probarlo... Menuda sorpresa :o .

Pensé que el juego sería bastante mediocre, pero tengo que decir que es un buen clon del Diablo. Siempre recomiendan el Torchlight y sin embargo a mi no me acabó de enganchar. Este en cambio me ha enganchado prácticamente desde el principio: gráficos decentes, BSO muy buena (aunque peca un poco de repetitiva), la ambientación me encanta y en general los diálogos no están mal.

Para mi, junto al Walking Dead (que lo tenía pero no lo había jugado por pereza), han sido mis sorpresas del verano XD
Subo un poco el hilo y ya de paso os planteo mi duda que últimamente me esta empezando a quitar el sueño.

Llevo ya unos días pensando si la gente se ha vuelto loca o yo estoy muy equivocado, ya he leído un par de veces que Diablo 2/3 Y Torchlight son "Dungeon Crawler" Para mi siempre han sido A-RPGs (Action Role-Play Game) lo de "RPG" ya me duele escribirlo, en cambio de "A" van mu sobrados eso si.

Yo por Dungeon Crawler siempre he entendido un RPG que prioriza al máximo la exploración y que los enemigos y bosses son meramente secundarios, mientras que en la saga Diablo se prioriza el matar monstruos, prácticamente sin pensar mucho por el camino, y a día de hoy prácticamente sus mazmorras son básicamente pasillos. ¿Que opináis vosotros?
LSRubenS escribió:¿Que opináis vosotros?


Como tu. Para mi Diablo es un ARPG. Un Dungeon Crawler para mi sería tipo Legend of Grimrock, Eye of the Beholder o Ultima Underworld.

Por cierto, acabado el Van Helsing I: Complete Pack. Un buen juego en general.
Bueno amantes de los RPG, que es lo que se nos viene encima más próximo?

Creo que Lords of Fallen sale a finales de Octubre (aunque este parece mas "action" que "RPG"), Legend Of Grimrock II ya está en preorder en steam y en Noviembre DAO III

Y ya hay que esperar al año que viene para Witcher 3 ¿me dejo alguno importante?
melkhior escribió:Se compró mi novia un Humble Bundle en el que se incluía el Van Helsing I: Complete Pack y hace un par de días me dio por probarlo... Menuda sorpresa :o .

Pensé que el juego sería bastante mediocre, pero tengo que decir que es un buen clon del Diablo. Siempre recomiendan el Torchlight y sin embargo a mi no me acabó de enganchar. Este en cambio me ha enganchado prácticamente desde el principio: gráficos decentes, BSO muy buena (aunque peca un poco de repetitiva), la ambientación me encanta y en general los diálogos no están mal.

Para mi, junto al Walking Dead (que lo tenía pero no lo había jugado por pereza), han sido mis sorpresas del verano XD


Lo que pasa que el van helsing ( el uno al menos ), a medio juego se nota que no tenían más dinero y dejan de salir quests interesantes y se repiten zonas por doquier. Un juego de 20h máximo cuyas 10 primeras son cojonudas y las restantes olvidables
10129 respuestas