[HO] RPG en PC

Manjimaru escribió:La parte de "graphic whore" que hay en mi interior está deseando ver a Elaine, Risette y Shizuna a 4K y en todo su esplendor.

Pues eso, PC 4K, 60 fps, G-Sync, blablabla...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De paso que estoy dándole una segunda vuelta estoy grabando los "highlights" de cada capítulo. Sería posible seguir en mayor o menor medida la historia principal con los videos, todo con su máximo esplendor gráfico. No todos los videos tienen "spoilers", pero recomendado para curiosear o para el que sepa que no se va a pasar nunca el juego.

El "Prologo" al completo. Es bastante inofensivo a nivel "spoiler". La presentación de Van, Agnes y como comienza la historia.











Un saludo


Veo que lanzan muchas entregas pero siguen con los gráficos de PS3. [sati]
Me recuerda el estilo un poco al primer Valkyria Chronicles.
PHANTASIA escribió:
Veo que lanzan muchas entregas pero siguen con los gráficos de PS3. [sati]
Me recuerda el estilo un poco al primer Valkyria Chronicles.


De PS4, ¿eh ?. Tampoco te pases... [poraki]

No es el fuerte de las compañías japonesas, sin duda, y mucho menos en PC. Algunas veces lo arreglan con el diseño artístico, otras pues... [+risas]

Aquí se notó el salto de PS3 a PS4, si te pones una captura de PS3 hay una diferencia grande. De jugarlo en PS4 a jugarlo a full en PC se nota un güevo. El popping de personajes y escenarios era bestial en la consola. En mi PC que es bastante tocho no hay comparación y lo estoy disfrutando más. Pero ahora que dicen que han cambiado de "engine" la verdad es que se nota poco respecto a los dos juegos anteriores.

Por suerte son los típicos JRPG que los gráficos son secundarios, y más con su estilo "anime" tan pronunciado.

Un saludo
Lo malo de los TLOH es que o te los fundes todos de una sentada o luego hay cosas que no recuerdas bien si tienes memoria pez xd.

Despues de acabar trails to zero y meterme con el azure, hay cosas que ya no se donde las he visto ( y no ayuda que haya jugado CS I y II, me mezcla recuerdos xd)
@rolento

Vamos, que si te hago un examen de la saga sin el buscador delante igual te suspendo... XD

Capítulo 1 Playlist: *corregido, había puesto capítulo 2.

https://youtube.com/playlist?list=PLGR- ... T9DxPcgEwC



Un par de novedades que había comentado por encima.

El ciclo nocturno:

Imagen

Puedes salir al acabar la jornada diurna e igual te encuentras con alguna "side-quest" y tendrás algún "Connect event" con algún personaje.

El cine:

Imagen

Puedes ir al cine, tanto de día como de noche. El cine es básicamente una imagen fija con un diálogo, no os hagáis ilusiones de ver una película. XD

Su función es que cada vez que vayas te encontrarás con algún personaje e interactuarás con él. Hay logro por ver todas las películas y si coleccionamos todos sus panfletos los podremos cambiar al final de la historia por el material que permite forjar el arma más fuerte para cada personaje.

Capítulo 2 Playlist:

https://youtube.com/playlist?list=PLGR- ... XqdgdZSkEj



Un saludo
Inspirarse en Bloodborne es muy peligroso... porque lo más seguro es que no vas a estar a la altura (en lo personal, mi Souls-like favorito).
GordonFreeman escribió:Inspirarse en Bloodborne es muy peligroso... porque lo más seguro es que no vas a estar a la altura (en lo personal, mi Souls-like favorito).


Mi favorito también, el que tiene mejor diseño de niveles y combate.
y el más cinematográfico especialmente en los fps
Risen 1 ha sido clasificado en Alemania para PS4/Xone/Switch por THQ Nordic...imagino que será un remaster que caerá de rebote en PC, con los precedentes de la compañía posiblemente gratis para los que tenemos el original. (Así tengo yo los remasters de Titan Quest, Darksiders y Red faction)

Es posible que se presente en la Gamescom.
@kjavi

Lo tenía deseados desde que te escuché hablar de el xD y además está tope de barato

Este de combate tenía poco no?

Viene traducido?
MrGeeeorge escribió:@kjavi

Lo tenía deseados desde que te escuché hablar de el xD y además está tope de barato

Este de combate tenía poco no?

Viene traducido?


Está tradducido gracias a una traducción-fan hecha manualmente por una sola persona. Posteriormente la incluyeron en el juego oficialmente.

Respecto al combate, es un juego de rol "de verdad" xD, el combate es una opción pero no la única. Eso depende de tu personaje, de tu voluntad y de tu partida. Es uno de esos juegos en que sorprende la libertad que proporciona una build y la diferencia de juego que tiene una build respecto a otra.

Es un imprescindible. Afortunadamente en 2023 se espera un nuevo juego de esta gente, de ambientación espacial y que ahora está en Early. Eso sí, ellos no traducen... habrá que esperar algún héroe que se dedique a la comunidad Errepajera más allá de cuñadear en los foros como nosotros [qmparto]

[beer]

En fin, me voy a divertimentar con Persona 4 xD
Kuro no Kiseki, capítulo 3, "Capriccio in Tharbad", playlist:

https://youtube.com/playlist?list=PLGR- ... W8LywPwikF

Capítulo 3 y 5 son los que me han parecido más chulos.



Mucha Fie en este capítulo... [amor]

Imagen

Más cuties secundarias...

Imagen

Más personajes secundarios importantes y bastante acción en un escenario único, un festival de cine.

"Knights of Asteria" [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

La primera vez lo disfruté mucho por la sorpresa de ser todo nuevo, personajes, historia, etc. Y ahora lo estoy disfrutando mucho porque no pierdo tiempo con la traducción de los quartz, shard skills, etc.

Un saludo
Nuevo video de Archaelund.

Ya hizo un gran trabajo con el Arpg Exiled Kingdoms y la verdad es que es alucinante lo que puede hacer una sola persona. Después uno se pregunta a qué se dedicarán esos estudios que tienen tanta peña... además de vender humo [looco] [looco] [looco]



[babas]
"Poned los juegos en deseados" dicen... Pero si son todo CGI o "Teasers" que no me dicen NADA.

¡Quiero "gameplays"! Joder...
Pues ya estaríamos listos [looco]

Ya que no hay tiempo y tiene porrón de secundarias para grindear lo probaremos en Difícil. A ver cuánto tardo en cansarme xD

50h considero inversión exitosa [qmparto]

Imagen
@kjavi mira que las críticas no están siendo muy buenas
Veratron escribió:@kjavi mira que las críticas no están siendo muy buenas


bahh xD
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:@kjavi

Lo tenía deseados desde que te escuché hablar de el xD y además está tope de barato

Este de combate tenía poco no?

Viene traducido?


Está tradducido gracias a una traducción-fan hecha manualmente por una sola persona. Posteriormente la incluyeron en el juego oficialmente.

Respecto al combate, es un juego de rol "de verdad" xD, el combate es una opción pero no la única. Eso depende de tu personaje, de tu voluntad y de tu partida. Es uno de esos juegos en que sorprende la libertad que proporciona una build y la diferencia de juego que tiene una build respecto a otra.

Es un imprescindible. Afortunadamente en 2023 se espera un nuevo juego de esta gente, de ambientación espacial y que ahora está en Early. Eso sí, ellos no traducen... habrá que esperar algún héroe que se dedique a la comunidad Errepajera más allá de cuñadear en los foros como nosotros [qmparto]

[beer]

En fin, me voy a divertimentar con Persona 4 xD


Rescato el post para deciros que yo lo jugué hace no mucho y Age of Decadence tiene traduccion al español dentro del juego

[beer]

EDITO: No se como lo he leído desde el móvil pero me comí toda tu primera línea de respuesta, toma ya.

[facepalm] [qmparto]
Release Tráiler del JRPG Jack Move

8 de Septiembre



Pintaza [babas]
Dejo esto por aquí:



World of Anterra, un juego de pixelacos que viene a definirse como una mezcla entre Ultima VII y Skyrim. Tienes un mundo abierto y puedes ir a tu bola, con su combate por turnos y con elementos interactivos a lo Ultima VII: cuando abres un barril ves los contenidos y los puedes "mover". De hecho, puedes mover el barril y descubrir que debajo hay una llave, o cosas por el estilo. El diálogo, como en aquel, va por palabras claves, y además puedes escribir palabras de forma libre.

En general, tiene cosillas muy prometedoras. Veremos qué tal les sale la cosa. Lo tenéis por Kickstarter por si queréis saber más.
Compañer@s ¿Conocéis algún podcast que hable exclusivamente de juegos de PC o de RPGs?
Hoz3 escribió:Compañer@s ¿Conocéis algún podcast que hable exclusivamente de juegos de PC o de RPGs?


No soy mucho de Podcast..., pero de vez en cuando me gusta escuchar a estos muchachos:

https://www.ivoox.com/podcast-scummbag-podcast_sq_f11416521_1.html
kjavi escribió:Release Tráiler del JRPG Jack Move

8 de Septiembre



Pintaza [babas]


Ese lo descubrí como hace un par de eventos de demos de steam. Me fundí la demo 2 veces. Esta en deseados. Hay otro tambien que no recuerdo el nombre con un sistema de turnos bastante interesante.

Y a lo que venía.

Ha Vuelto, el online ha vuelto a Dark souls 3.
https://store.steampowered.com/news/app ... 4619743016

No sé si este se habrá puesto o no. Yo lo he descubierto en las demos de este evento de gamescon:

https://store.steampowered.com/app/1663 ... st_Oricru/

Tiene combate estilo Souls. Sistema de facciones (por puntos) como en los juegos de Piranha Bytes. Y por las 4 horas jugadas, las decisiones importan y puedes enemistarte un poco con una facción recuperar por interes la neutralidad. La mayor pega es que el combate ahora mismo se siente algo lento y tosco. Tienen que pulilo bastante para que se sienta como un souls. No obstante tiene potencial para convertirse en un buen juego.
@LonelySoulGamer

El oricru probé la demo. Me gustó. No sabía q le faltara tan poco. Caerá 😜

Si no se siente como un souls mejor. Prefiero la tosquedad piraña xD

Además la tosquedad vehicula mejor los elementos rpg. Si haces algo muy sofisticado y ciontrolable igual te conviertes en un juego de acción xD
kjavi escribió:@LonelySoulGamer

El oricru probé la demo. Me gustó. No sabía q le faltara tan poco. Caerá 😜

Si no se siente como un souls mejor. Prefiero la tosquedad piraña xD

Además la tosquedad vehicula mejor los elementos rpg. Si haces algo muy sofisticado y ciontrolable igual te conviertes en un juego de acción xD


No si a mi me gusta el juego tan cual, sino no le habría echado 4 horas de juego. Lo digo por los delicados a los que no entiendo muy bien. Es mi género favorito y es más dificil contar los juegos que me gusta que los que no. De hecho puedes contar los que no me gustan con los dedos de una mano y te sobran 4 en unos 27 años jugado rpgs. Jugando a todo tipo de subgéneros, tacticos, c-rpg con pausa táctica, j-rpgs, dungeons Crawler, etc. Yo solo comento para que la gente no se lleve disgustos y sepa que esperar si le da por probar la demo que sigue disponible. Hay que buscarla a mano en el evento (no sé porque no tiene enlace en su página) pero estar está.
Thorin_Saeba escribió:Dejo esto por aquí:



World of Anterra, un juego de pixelacos que viene a definirse como una mezcla entre Ultima VII y Skyrim. Tienes un mundo abierto y puedes ir a tu bola, con su combate por turnos y con elementos interactivos a lo Ultima VII: cuando abres un barril ves los contenidos y los puedes "mover". De hecho, puedes mover el barril y descubrir que debajo hay una llave, o cosas por el estilo. El diálogo, como en aquel, va por palabras claves, y además puedes escribir palabras de forma libre.

En general, tiene cosillas muy prometedoras. Veremos qué tal les sale la cosa. Lo tenéis por Kickstarter por si queréis saber más.

Brutal
Thorin_Saeba escribió:Dejo esto por aquí:



World of Anterra, un juego de pixelacos que viene a definirse como una mezcla entre Ultima VII y Skyrim. Tienes un mundo abierto y puedes ir a tu bola, con su combate por turnos y con elementos interactivos a lo Ultima VII: cuando abres un barril ves los contenidos y los puedes "mover". De hecho, puedes mover el barril y descubrir que debajo hay una llave, o cosas por el estilo. El diálogo, como en aquel, va por palabras claves, y además puedes escribir palabras de forma libre.

En general, tiene cosillas muy prometedoras. Veremos qué tal les sale la cosa. Lo tenéis por Kickstarter por si queréis saber más.


Dios mio de mi vida que pintaza... Rezo por que llegue a la meta. Me encantaría contribuir pero ahora mismo no puedo, a ver si antes de que chape el kickstarter puedo apoyar aunque sea con 35€, que no es mucho, pero es un granito de arena... Tiene básicamente todo lo que pido a un RPG. Combates oldschool, gráficos retro, crafting, base, tameo... Ya solo falta que alguien se anime a ayudar a traducirlo si cumple la meta, entonces ya, seguramente me de mas horas que Stardew Valley [looco]

Ya aprovecho y pregunto. ¿Recomendáis algún juego similar al del vídeo que esté en español?
Popoful escribió:
Hoz3 escribió:Compañer@s ¿Conocéis algún podcast que hable exclusivamente de juegos de PC o de RPGs?


No soy mucho de Podcast..., pero de vez en cuando me gusta escuchar a estos muchachos:

https://www.ivoox.com/podcast-scummbag-podcast_sq_f11416521_1.html


Muy bueno tío. Gracias 😊
Ark0 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Dejo esto por aquí:



World of Anterra, un juego de pixelacos que viene a definirse como una mezcla entre Ultima VII y Skyrim. Tienes un mundo abierto y puedes ir a tu bola, con su combate por turnos y con elementos interactivos a lo Ultima VII: cuando abres un barril ves los contenidos y los puedes "mover". De hecho, puedes mover el barril y descubrir que debajo hay una llave, o cosas por el estilo. El diálogo, como en aquel, va por palabras claves, y además puedes escribir palabras de forma libre.

En general, tiene cosillas muy prometedoras. Veremos qué tal les sale la cosa. Lo tenéis por Kickstarter por si queréis saber más.


Dios mio de mi vida que pintaza... Rezo por que llegue a la meta. Me encantaría contribuir pero ahora mismo no puedo, a ver si antes de que chape el kickstarter puedo apoyar aunque sea con 35€, que no es mucho, pero es un granito de arena... Tiene básicamente todo lo que pido a un RPG. Combates oldschool, gráficos retro, crafting, base, tameo... Ya solo falta que alguien se anime a ayudar a traducirlo si cumple la meta, entonces ya, seguramente me de mas horas que Stardew Valley [looco]

Ya aprovecho y pregunto. ¿Recomendáis algún juego similar al del vídeo que esté en español?


En el Kickstarter del Anterra pone que saldrá en castellano. Lo único que me preocupa un pelín es la parte de poder escribir, pero supongo que no tiene mayor complicación que incluír las palabras que puedes formar/deletrear ya traducidas. No debe ser muy complicado. Al ser palabras y no frases, la cosa se debe simplificar mucho.

Ya veremos si llega a la meta, es mucha pasta para un rpg indie que no conoce ni el tato (aunque para hacer un juego es una miseria). De momento hay bastantes comentarios. Van diciendo cosillas como que podrás tener un animal que te acompañe, que tendrá un sistema de "relaciones", que el mapa general está hecho a mano y casi todos los "lugares", pero que hay algunos elementos que sí son procedurales (a lo mejor te monta parte de un escenario de forma procedural pero luego te pone cosas hechas a mano). De todos modos, hablamos de un juego en desarrollo, estas cosas pueden cambiar mucho. Yo los veo bastante ambiciosos, veremos.
Veremos si se tiene idea que salgan para PC, pero "sucesores espirituales" de Wild Arms y Shadow Hearts .. proximamente por sus creadores en kickstarter- 750.000dolares por ambos juegos.
https://www.rpgsite.net/news/13187-wild ... enny-blood
Kuro no Kiseki, capítulo 4, "Disaster Protocol", playlist:

https://youtube.com/playlist?list=PLGR- ... zCa40oiim0



Quizás el capítulo con más diálogo del juego. Y sin duda el más espeso en cuanto a la cantidad de datos tecnológicos del lore de la saga.

No puede ser menos cuando la trama principal gira en torno a la compañía Verne y el uso de la tecnología Orbal. Verne, Epstein, ZCF, los discípulos del profesor Epstein, y otra lista interminable de referencias entre ellas sucesos de Liberl o Crossbell.

Sin duda no es el capítulo más indicado para iniciarse en la saga... [+risas]

Pero antes del viaje a Basel, que es la trama principal, está la imperdible visita a "The Dark Light District" con "The Immovable" y "The Direwolf"... muy a su pesar, para desgracia del pobre Van... :p



Diseñacos: [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
guleum escribió:Veremos si se tiene idea que salgan para PC, pero "sucesores espirituales" de Wild Arms y Shadow Hearts .. proximamente por sus creadores en kickstarter- 750.000dolares por ambos juegos.
https://www.rpgsite.net/news/13187-wild ... enny-blood


Ojalá salgan adelante, dos grandísimas sagas olvidadas miserablemente.
Podrían empezar por Remasterizar los originales, pero imagino que los derechos serán de otras compañías.
Voy a participar en el "kickstarter", pero el nombre de SHADOW HEARTS que no lo toquen... [enfado1]

Sucesor espiritual, mis cojones. Hay cosas que no pueden tener "sucesor espiritual", y una es "Shadow Hearts".

Ojo, que no me opongo a que hagan un juego que si quieren se parezca, obviamente si voy a poner pasta de mi bolsillo para que lo hagan, me opongo a mancillen la memoria de "Shadow Hearts" si luego resulta ser una basura.

El "Armed Fantasia" me inspira más confianza.

Un saludo
Thorin_Saeba escribió:Dejo esto por aquí:



World of Anterra, un juego de pixelacos que viene a definirse como una mezcla entre Ultima VII y Skyrim. Tienes un mundo abierto y puedes ir a tu bola, con su combate por turnos y con elementos interactivos a lo Ultima VII: cuando abres un barril ves los contenidos y los puedes "mover". De hecho, puedes mover el barril y descubrir que debajo hay una llave, o cosas por el estilo. El diálogo, como en aquel, va por palabras claves, y además puedes escribir palabras de forma libre.

En general, tiene cosillas muy prometedoras. Veremos qué tal les sale la cosa. Lo tenéis por Kickstarter por si queréis saber más.


Por raro que parezca, me llama más la atención (sin contar Pentiment) y me parece mucho más atractivo este juego que todo lo que he visto (y han presentado) en la Gamescom. De hecho, seguramente (seguro) les dé mí apoyo, vamos.

Por cierto:

@Manjimaru pídeme una para mí. ;)

No tienen los derechos de los nombres....así que por eso no van a usar los mismos nombres...pero sucesores espirtuales están saliendo como la espuma...y viendo las imágenes parece que lo tienen a medias...
https://assets.rpgsite.net/images/image ... 825_10.jpg
"vello de punta!"

https://assets.rpgsite.net/images/image ... 825_01.jpg
parece chulo, y por lo menos se aleja de todo lo jrpg más tradicional (salvando los megamis) con una temática oscura gotica.
Madre mía esos sucesores del "Armas salvajes" y el "Sombras del corazón", magníficas novelas románticas inolvidables XD

Poca broma, ese kickstarter me arruina quiera o no quiera. A por ellos.

Edito: se va a poner fina la campaña. Ahora mismo, en la página de "próximo proyecto" llevan 5887 seguidores y subiendo.
La verdad que tanto uno como otro apuntan buenas maneras.

Wild Arms Hacendado

Imagen

Imagen

Imagen

Shadow Hearts Hacendado

Imagen

Imagen
Thorin_Saeba escribió:Dejo esto por aquí:



World of Anterra, un juego de pixelacos que viene a definirse como una mezcla entre Ultima VII y Skyrim. Tienes un mundo abierto y puedes ir a tu bola, con su combate por turnos y con elementos interactivos a lo Ultima VII: cuando abres un barril ves los contenidos y los puedes "mover". De hecho, puedes mover el barril y descubrir que debajo hay una llave, o cosas por el estilo. El diálogo, como en aquel, va por palabras claves, y además puedes escribir palabras de forma libre.

En general, tiene cosillas muy prometedoras. Veremos qué tal les sale la cosa. Lo tenéis por Kickstarter por si queréis saber más.


Un Ultima 7 moderno sería la bomba y apunta muy buenas maneras, pero ¿Skyrim?, ¿que es un chiste? Mezcla de Ultima 7 y Skyrim... de este ultimo como mucho espero que cojan, no se, el tipo de letra y ya esta. No digo que Skyrim sea un mal juego, que es muy bueno, pero no es un buen RPG, Bethesda se olvido de hacer RPGs después de Morrowind, sobre todo por la consolización y simplificación de sus juegos. Y Ultima 7 para mi sigue siendo el mejor juego que jamas he jugado.

@kjavi Se me había olvidado comentarlo, pero la traducción del Blade of Destiny como me temía es malisima, no esta mas que pasada por Google sin ningun filtro ni corrección, me duro instalada lo justo para ver traducido Party por Fiesta.

Saludos.
guleum escribió:Veremos si se tiene idea que salgan para PC, pero "sucesores espirituales" de Wild Arms y Shadow Hearts .. proximamente por sus creadores en kickstarter- 750.000dolares por ambos juegos.
https://www.rpgsite.net/news/13187-wild ... enny-blood


Parece que ese objetivo que marcas tu mismo según gematsu es para la versión de PC (esperemos que Steam) y para consolas supongo que serán otros objetivos superiores

https://www.gematsu.com/2022/08/wild-ar ... enny-blood

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness and Penny Blood will share a mutual funding goal of $750,000, which will secure a PC release for each game, while a nearby stretch goal will secure ports to PlayStation 5, Xbox Series, and the newest Nintendo hardware at the time. The “Early-Bird Combo” pledge level will allow early backers to pledge for both games at a highly discounted price.


Yo me lo pensaré, solo hice un kickstarter el de eiyuden (por suikoden) y Wild Arms es otra saga que me llegó mucho , suikoden 2, ff7 y Wild arms fue el combo breaker de mi juventud , al ser un kickstarter compartido será el doble de caro, en eiyuden se me fue mucho la cabeza con la edición fisica, en este caso podría plantear quizás si me animo a lo sumo algún target solo digital o digital Deluxe, si se puede confirmar desde el kickstarter que fuesen para Steam
jachacho escribió:
Thorin_Saeba escribió:Dejo esto por aquí:



World of Anterra, un juego de pixelacos que viene a definirse como una mezcla entre Ultima VII y Skyrim. Tienes un mundo abierto y puedes ir a tu bola, con su combate por turnos y con elementos interactivos a lo Ultima VII: cuando abres un barril ves los contenidos y los puedes "mover". De hecho, puedes mover el barril y descubrir que debajo hay una llave, o cosas por el estilo. El diálogo, como en aquel, va por palabras claves, y además puedes escribir palabras de forma libre.

En general, tiene cosillas muy prometedoras. Veremos qué tal les sale la cosa. Lo tenéis por Kickstarter por si queréis saber más.


Un Ultima 7 moderno sería la bomba y apunta muy buenas maneras, pero ¿Skyrim?, ¿que es un chiste? Mezcla de Ultima 7 y Skyrim... de este ultimo como mucho espero que cojan, no se, el tipo de letra y ya esta. No digo que Skyrim sea un mal juego, que es muy bueno, pero no es un buen RPG, Bethesda se olvido de hacer RPGs después de Morrowind, sobre todo por la consolización y simplificación de sus juegos. Y Ultima 7 para mi sigue siendo el mejor juego que jamas he jugado.

@kjavi Se me había olvidado comentarlo, pero la traducción del Blade of Destiny como me temía es malisima, no esta mas que pasada por Google sin ningun filtro ni corrección, me duro instalada lo justo para ver traducido Party por Fiesta.

Saludos.


Vamos a ver, que aquí tienes a otro que considera el Ultima VII (quizás algo más el Serpent Isle, que depuró aún más la fórmula) el mejor juego de siempre jamás. Tengo por casa las instrucciones y el mapa, con su caja. Lo guardo con mucho cariño. Y de acuerdo cien por cien contigo sobre el Skyrim.

Ahora, yo creo que la comparación solo se hace en el sentido que es un mundo abierto y que puedes hacer las cosas a tu ritmo y manera. Pero vamos, los Ultima VII también son un mundo abierto. Te paran un poco al principio, luego ya vas a lo tuyo. Encima, allí tienes NPCs con sus vidas y sus historias, mucho más currados que la mayoría de rpgs de hoy en día.

Pero sí, que tienes toda la razón.

Del Wild Arms este de Hacendado he visto un video cortillo y tal, pero del Shadow Hearts Hacendado Edition hay poca cosa, ¿no? A ver si en el Kickstarter enseñan más. Sobre lo que habrá que aportar, al ser dos, pues sí, supongo que te saldrá más caro. Pero a lo mejor tienen opciones de comprar solo uno de los dos o los dos. Pero vamos, ya que estamos ponemos la pasta, y como salgan muy Hacendado... [poraki]
El Danés escribió:


Como fan de las chinadas eso me ha flipao, no voy a negarlo xd
Por cierto, se puede acceder a la página en borrador de la campaña del Armed noséqué y Penny nosécuántos. Cómo ya suponía, tiene "recompensas" para cada uno de los juegos, con lo cual te los puedes pillar por separado o en un pack de dos. Por separado, solo en digital, salen a 42 leuros; si quieres los dos, son 80. Pone que sale en agosto de 2026.

Habrá "early bird", así que se podrá pillar algo más barato, pero falta ver si es el típico de unas cuantas unidades que vuelan (seguramente), o ilimitadas durante las primeras horas de la campaña.
A priori tanto el "Armed Fantasia" como el "Penny Blood" tienen buena pinta.

Los dos tienen ese "vibe" de los juegos a los que pretenden parecerse. El "Armed" quizás más en estética y el "Penny" indisimuladamente en mecánicas e historia.

- El "Penny" empieza en una agencia de detectives en USA, como "Shadow hearts From The New World".
- El protagonista se convierte en aquello que busca vencer. Suena a un poco de inspiración en la parte atormentada de Yuri para la personalidad del protagonista Matthew.
- El protagonista odia sus poderes heredados de su padre, fusionarse con demonios, pero los usa para cazar monstruos. Esto no es un poco de inspiración, esto es Yuri.
- Mapamundi del mundo real. Como en toda la saga "SH".
- Periodo histórico también real. Lo mismo que "SH". Queda por ver si también aparecerán personajes históricos reales como en "SH".
- Los "Sanity Points" ni siquiera les han cambiado el nombre y en la descripción funcionan igual.
- "Twitch-trigger reaction time", no veo exactamente pistas de que puede ser, pero seguro algo que emule o sustituya el "Judgement Ring".

Ya lo dije, me subo al carro, pero voy a intentar no elevar las expectativas para que no haya batacazo tipo "Shenmue 3". Veremos si lo consigo, que para ciertas sagas soy muy débil.

Por cierto...

Imagen

Imagen

Imagen


A estás alturas, de "Shadow Hearts" no creo que haga falta que diga nada. [+risas]

Un saludo
Manjimaru escribió:A priori tanto el "Armed Fantasia" como el "Penny Blood" tienen buena pinta.

Los dos tienen ese "vibe" de los juegos a los que pretenden parecerse. El "Armed" quizás más en estética y el "Penny" indisimuladamente en mecánicas e historia.

- El "Penny" empieza en una agencia de detectives en USA, como "Shadow hearts From The New World".
- El protagonista se convierte en aquello que busca vencer. Suena a un poco de inspiración en la parte atormentada de Yuri para la personalidad del protagonista Matthew.
- El protagonista odia sus poderes heredados de su padre, fusionarse con demonios, pero los usa para cazar monstruos. Esto no es un poco de inspiración, esto es Yuri.
- Mapamundi del mundo real. Como en toda la saga "SH".
- Periodo histórico también real. Lo mismo que "SH". Queda por ver si también aparecerán personajes históricos reales como en "SH".
- Los "Sanity Points" ni siquiera les han cambiado el nombre y en la descripción funcionan igual.
- "Twitch-trigger reaction time", no veo exactamente pistas de que puede ser, pero seguro algo que emule o sustituya el "Judgement Ring".

Ya lo dije, me subo al carro, pero voy a intentar no elevar las expectativas para que no haya batacazo tipo "Shenmue 3". Veremos si lo consigo, que para ciertas sagas soy muy débil.

Por cierto...

Imagen

Imagen

Imagen


A estás alturas, de "Shadow Hearts" no creo que haga falta que diga nada. [+risas]

Un saludo


Te ha faltado comentar, que este art de Penny tiene cierto aire a la cover de SH1. XD

Imagen

Imagen


La trilogía original de PS2 creo que le podría gustar al compi @kjavi, en eterna búsqueda de rpgs diferentes.(tienes los 2 primeros fantraducidos al español)
PHANTASIA escribió:
Te ha faltado comentar, que este art de Penny tiene cierto aire a la cover de SH1. XD



Cierto, otro toque de inspiración.

Lo que me tiene descolocado del "Penny" es su aspecto gráfico. No se si es tipo comic, cell, o que cojones.

Si tuviera que decir algo es que no me acaba de convencer en las capturas, pero igual en movimiento se ve diferente.

Un saludo
10127 respuestas