[HO] RPG en PC

sefirot947 escribió:me estaba aburriendo un poco y me da por trastear a mi manera...falta averiguar más..pero de momento la primera frase.

Al parecer tengo que editar con un editor hexadecimal.. y esa é con acento tengo que poner: é para que salga... ya que he mirado por encima de la tradu oficial francesa que ellos usan mucho esa letra. Ni idea de si es un código para un formato hexadecimal o de este juego.... aparte que ya las ¿¡ de entrada de frase tampoco salen... pero bueno... a investigar.

Imagen

edit... si es que soy un crack XD ...aunque los interrogantes,exclamaciones de entrada que igual ni están en el juego...pero algo es algo... ahora a ver si puedo meterle mano a más cosas.
Imagen


Si traduces Lacrimosa of Dana te pongo un monumento. XD
Mira que me lo pasé y le eché mas de 60h, pero sería un gustazo rejugarlo en español. [oki]
@sefirot947 Esos simbolos que dices corresponden a los valores Hex C3A9 en Ansi que es la é en UTF-8 por lo que imagino que todo el texto esta en utf8 la apertura de interrogación por ejemplo es C2BF. El texto deberías poder extraerlo si esta en algún fichero grande para editarlo cómodamente luego solo habria que recalcular punteros.

Saludos
Raugo escribió:@sefirot947 Esos simbolos que dices corresponden a los valores Hex C3A9 en Ansi que es la é en UTF-8 por lo que imagino que todo el texto esta en utf8 la apertura de interrogación por ejemplo es C2BF. El texto deberías poder extraerlo si esta en algún fichero grande para editarlo cómodamente luego solo habria que recalcular punteros.

Saludos


yep , lo he ido averiguando... en realidad son cientos de ficheros pequeñitos..así que no creo que tenga problemas con eso, he estado probando pero el de apertura de interrogación nu cuela... y e probado el C3 B1 que es nuestra querida ñ ..y si funciona. Igual que un mSí pero delante tiene un codigo..y ya no sale bien...mmm, pero bueno ahora a mirar si puedo toquetear menus,objetos y eso.
Alguien sabe qué es del juego Lost Ark??
rammestino escribió:Alguien sabe qué es del juego Lost Ark??

está lost
Me flipa la dedicación que teneis alguno por el tema de las traducciones, sois la leche.

Me viene una pregunta a la cabeza...aqui hay varias personas que se dedican al tema, otros que ayudan a testear, etc pero ¿habeis pensando en montar un grupo de traducción? Sé que en cuanto hay mas de una persona dedicandose a algo, empiezan a entrar varios criterios y no siempre es la mejor idea, pero seria de utilidad cara a agilizar algunas.

Yo mismamente no me importaria aportar algo de mi tiempo, no tengo ni idea de manejar editores ni .exes ni demas, pero si se me da una texto para traducir, podria hacerlo, seguramente ni al ritmo ni al nivel de la gente de aqui pero he hecho cosas similares para algun blog amigo (traducir algun articulo, tampoco nada del otro mundo). Evidentemente haria falta un "lider" de proyecto que imponga que tal o cual se traduce asi y no caben traducciones literales alli, y cosas de esas.

Seguro que de abrir un hilo con el tema, se apuntaria gente y, oye, se podria hacer una prueba con algun juego para ver si el método funciona.

Igual es un tema que ya habeis hablado (soy relativamente nuevo en el foro o mas bien participo poco), pero me anima ver la ilusión de la gente en ese sentido.
Bueno, traducir en grupo es algo complicado. Se necesita una memoria de traducción y tenerla actualizada para que toda la traducción tenga cierta coherencia.

Pero cuando funciona, funciona muy bien. Yo no me ofrezco para ayudar porque este año no tengo tiempo. Pero si fuese necesario no me importaría hacer algo de proofreading.

Ánimo, que hay mucha gente que sólo puede disfrutar los juegos si se traducen de esta manera.
Pues lo más probable es que se presenten en breve nuevos proyectos de traducción de juegos de Falcom por si alguno se quiera unir que esté pendiente (se informará en Eol tb). Lo de la coherencia es importante por eso no se va a precisar tampoco mucha gente. La idea no es correr.
@kjavi ¿entiendo pues que ya hay un grupo montado? ¿Hay alguna web o servidor de Discord o algún hilo por aquí donde se vaya hablando de estos proyectos?

¿En qué juegos está la vista puesta?
kjavi escribió:Pues lo más probable es que se presenten en breve nuevos proyectos de traducción de juegos de Falcom por si alguno se quiera unir que esté pendiente (se informará en Eol tb). Lo de la coherencia es importante por eso no se va a precisar tampoco mucha gente. La idea no es correr.


ahora sin contestar cuales...nos dejas en ascuas.... XD
sefirot947 escribió:
kjavi escribió:Pues lo más probable es que se presenten en breve nuevos proyectos de traducción de juegos de Falcom por si alguno se quiera unir que esté pendiente (se informará en Eol tb). Lo de la coherencia es importante por eso no se va a precisar tampoco mucha gente. La idea no es correr.


ahora sin contestar cuales...nos dejas en ascuas.... XD


Mira que se han dejado pistas ya en varias ocasiones [sonrisa]

Imagen
kjavi escribió:
sefirot947 escribió:
kjavi escribió:Pues lo más probable es que se presenten en breve nuevos proyectos de traducción de juegos de Falcom por si alguno se quiera unir que esté pendiente (se informará en Eol tb). Lo de la coherencia es importante por eso no se va a precisar tampoco mucha gente. La idea no es correr.


ahora sin contestar cuales...nos dejas en ascuas.... XD


Mira que se han dejado pistas ya en varias ocasiones [sonrisa]

Imagen


has comentado con la palabra nuevos.. eso significa más de uno, y de este me suena que se llebaba tiempo mirando/metiendo mano (es el primer cold¿?)

p.d parece que tienes contactos...no iría mal que se mirasen mi lacrimosa que aunque me faltan los npc's (y buscar las imagenes)...en el resto sería fácil
https://ibb.co/gPLtyRp
https://ibb.co/TvFxZfp
https://ibb.co/s6gvcqH
https://ibb.co/W32S5zL
https://ibb.co/F7yMCNC
https://ibb.co/fMLg4QX
@sefirot947

Si buscas ayuda te recomiendo el discord de Tradusquare, que son los que más tocan con jrpg's.
kjavi escribió:
sefirot947 escribió:
kjavi escribió:Pues lo más probable es que se presenten en breve nuevos proyectos de traducción de juegos de Falcom por si alguno se quiera unir que esté pendiente (se informará en Eol tb). Lo de la coherencia es importante por eso no se va a precisar tampoco mucha gente. La idea no es correr.


ahora sin contestar cuales...nos dejas en ascuas.... XD


Mira que se han dejado pistas ya en varias ocasiones [sonrisa]

Imagen


No había visto ese screenshot antes. Entiendo que por el hecho de haber hablado de varios juegos y por la necesidad de mantener la coherencia te refieres a Cold Steel, quizás Kiseki en su conjunto.

En fin, a pesar de mis opiniones sobre la saga y en lo que ha derivado, soy muy consciente de que meterse en semejante jardín es una tarea muy bestia. Os deseo suerte.
Para quien pueda interesar, a mí mucho, Realms Beyond se ha parado por falta de $$$. Están buscando Editora que les apoquine. Da cierta rabia que con toda la chusta que se publica por ahí, alguna editora no pueda pillarlo. Es un juego ambicioso.

@_-H-_ No quiero iniciar una discusión xD, pero tus opiniones de la deriva sin haberlos jugado... es complicado. Jugué al principio del CIII y no encontré nada de esas escenas fanboys-service-furfis.

Rean es profesor y la cámara pasa por toda la clase. Y sí, una alumna pone caritas. Hasta ahí llega el escándalo. :-?
kjavi escribió:@_-H-_ No quiero iniciar una discusión xD, pero tus opiniones de la deriva sin haberlos jugado... es complicado. Jugué al principio del CIII y no encontré nada de esas escenas fanboys-service-furfis.

Rean es profesor y la cámara pasa por toda la clase. Y sí, una alumna pone caritas. Hasta ahí llega el escándalo. :-?


No es una deriva, es directamente un hundimiento. Comparar "Zero/Ao" con "Cold Steel III" y "Cold Steel IV" es como comparar a dios con un gitano.

Un saludo
@kjavi pero los del realms no se habian financiado por kickstarter¿? que les ha pasado... malas previsiones...intentar hacer el juego más grande...¿?


sin haber jugado a los cold... si da esa impresion de fan-service con chicos-chicas guapas de todo tipo para que nadie se enfade... pero veo que detrás de eso hay una gran historia y un mundo muy bien relatado.
sefirot947 escribió:
sin haber jugado a los cold... si da esa impresion de fan-service con chicos-chicas guapas de todo tipo para que nadie se enfade... pero veo que detrás de eso hay una gran historia y un mundo muy bien relatado.


La historia en el CS III y IV apenas se sostiene, es como un batiburillo de todo metido en una batidora y a ver que sale.
El comportamiento de algunos personajes a lo largo de la historia es absurdo, algunos parecen auténticos gilipollas, y el "modo harem" está elevado a un nivel como nunca tuvo la saga.

¿ Cual es el problema pues ?, que la mayoria de gente, por lo menos en EOL, ha jugado antes "Cold Steel" que los "Trails" antiguos. Gráficos más chulos, todos los personajes femeninos son waifus, y el sistema de combate es más moderno y mejor, el único punto en el que "CS" es superior, sería de juzgado de guardia lo contrario.

La prueba de lo que digo está sin ir más lejos en vosotros, que habéis jugado "Trails in The Sky" 16 años después de su lanzamiento. Y aunque a vosotros os haya encantado la mayoría de la gente no soporta esa diferencia en gráficos, o sistema de juego.

Pero bueno, al final es un tema en parte subjetivo, y una discusión que no tendría final.

Un saludo
sefirot947 escribió:@kjavi pero los del realms no se habian financiado por kickstarter¿? que les ha pasado... malas previsiones...intentar hacer el juego más grande...¿?

.


Sí pero no han tenido suficiente y buscan editora para terminarlo. Esperemos que encuentren pq sería una pena desechar un juego DD 3'5 con semejante pintaza.

Respecto a los guapis de Cold. Se os va la olla un poco. La diferencia entre Cold y Trails es que Cold es en 3D y en trails por mucho que te digan por ejemplo que Joshua es un sex symbol pues ves un Pin y Pon. Narrativamente, que es lo que cuenta, no veo ninguna pérfida morbosidad en los cold más allá del manganime habitual. Par favar....

Y por supuesto, no seré yo que no juegue a un juego de 2004 por los gráficos. Hablando de Realms Beyond precisamente xD
kjavi escribió:Narrativamente, que es lo que cuenta, no veo ninguna pérfida morbosidad en los cold más allá del manganime habitual. Par favar....



Hay que hacer una clara distinción, NARRATIVAMENTE "Cold Steel I y II" siguen estando a un gran nivel.

NARRATIVAMENTE "Cold Steel III y IV" son un desastre. Mis 300 horas aguantando las gilipolleces de los guionistas pueden dar fe de ello.

El bajón alarmante es en "CS III y IV", aunque las semillas se plantaron en el "I y II".

Un saludo
Una pena lo del Realms Beyond: era el juego al que más hype tenía :(

Por lo menos no puse una cantidad desorbitada y la perdida de dinero es mínima, pero me jode más el hecho que no puedan terminarlo, pues me apetecía jugarlo un montón.
Siempre me quedará la primera Wiki que creer [buuuaaaa]
kjavi escribió:
@_-H-_ No quiero iniciar una discusión xD, pero tus opiniones de la deriva sin haberlos jugado... es complicado. Jugué al principio del CIII y no encontré nada de esas escenas fanboys-service-furfis.

Rean es profesor y la cámara pasa por toda la clase. Y sí, una alumna pone caritas. Hasta ahí llega el escándalo. :-?


No quiero iniciar una discusión, pero tus opiniones de Falcom sin haber jugado a nada fuera de The Legend of Heroes...es complicado. :o

Tengo CS1 y 2 y antes de poder jugarlos ya los seguía en video. Estoy bastante seguro de que los conozco desde hace más que tú. Y de todas formas, que Falcom ahora se decanta por el sector más pajillero te lo digo yo, y cualquiera que se haya jugado la saga (como ya te están diciendo). Para cosas con más detalle sobre la forma en la que han llevado la narración (en particular CS4) siempre puedes leer la reseña de RPGsite o las reseñas más y mejor valoradas en Amazon Japan. Hay gente que no tiene problemas con ello, y hay gente que sí.

De todas formas, con lo de "en lo que ha derivado" hablaba solamente sobre el hecho de que Kiseki ha engullido a Falcom. Los que vemos más allá de TLOH nos hemos quedado huérfanos de nuestras sagas y juegos porque Kiseki lo ha acaparado todo. Tenemos relativa suerte de que Ys todavía exista y de que veamos remasterizados juegos como Nayuta no Kiseki (que bajo el nombre de "no Kiseki" lo que se oculta no es ni más ni menos que un Zwei) Aunque sea solo porque parece que tenga relación con la saga.

Mientras tanto, lo único que ofrecen de sagas icónicas que tienen de juego de rol 20.000 veces más de lo que lo tiene Kiseki, como Sorcerian...pues un port a Switch de un juego de móvil. Esto es lo que más lamento de la deriva actual de Falcom, más allá de lo que yo pueda pensar o dejar de pensar de Kiseki.

Igualmente, insisto. No os quitará mérito si os metéis en semejante jardín y salís de él con éxito.

kjavi escribió:Respecto a los guapis de Cold. Se os va la olla un poco.

Pero si son un meme:
https://twitter.com/Falcom_Onion/status ... 3107440641
https://twitter.com/Falcom_Onion/status ... 0373515265
https://twitter.com/Falcom_Onion/status ... 9878240258
https://twitter.com/Falcom_Onion/status ... 2570011648

Por no hablar de su gama de productos licenciados más turbios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDIT: y que conste que a pesar de todo esto, y otros aspectos como la subcontratación de música (otro tema muy polarizante) no creo que los juegos de Falcom de ahora sean "malos". Sí que critico ciertas decisiones y ciertos rumbos que han tomado por lo que ya he explicado.
Entre lo del culo de Miranda y esto me voy a empezar a preocupar xD.
_-H-_ escribió:Por no hablar de su gama de productos licenciados más turbios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@_-H-_

Por favor, link a los dakimakura de Renne y Tio. :)

Por mera curiosidad, no te vayas a creer que estoy interesado. :p
@Manjimaru ¿Crees que yo sé donde conseguir esas mierdas? XD he pillado las imágenes googleando y otras salidas del Discord de Falcom (no oficial) donde pulula una fauna que le pega a todo eso.
_-H-_ escribió:@Manjimaru ¿Crees que yo sé donde conseguir esas mierdas? XD he pillado las imágenes googleando y otras salidas del Discord de Falcom (no oficial) donde pulula una fauna que le pega a todo eso.


Mier... Digooo no esperaba menos de ti compañero... XD Eres tan decente como yo mismo. :p

Un saludo
@kjavi

Acabaste finalmente DQXI? Nota?

[fumando]
Popoful escribió:Una pena lo del Realms Beyond: era el juego al que más hype tenía :(

Por lo menos no puse una cantidad desorbitada y la perdida de dinero es mínima, pero me jode más el hecho que no puedan terminarlo, pues me apetecía jugarlo un montón.
Siempre me quedará la primera Wiki que creer [buuuaaaa]


Yo no entenderé jamás cómo un proyecto que se financia a través de KS no llega a completarse. Resulta que pides 100000 euros, consigues un 20% más... ¿y aún así no tienes suficiente? O eres nefasto planificando y gestionando recursos, o a ver en qué has gastado el dinero...
Jesugandalf escribió:
Popoful escribió:Una pena lo del Realms Beyond: era el juego al que más hype tenía :(

Por lo menos no puse una cantidad desorbitada y la perdida de dinero es mínima, pero me jode más el hecho que no puedan terminarlo, pues me apetecía jugarlo un montón.
Siempre me quedará la primera Wiki que creer [buuuaaaa]


Yo no entenderé jamás cómo un proyecto que se financia a través de KS no llega a completarse. Resulta que pides 100000 euros, consigues un 20% más... ¿y aún así no tienes suficiente? O eres nefasto planificando y gestionando recursos, o a ver en qué has gastado el dinero...


Ya no es sólo el dinero de KS, además, recibieron otra subvención de 100 mil euros: hilo_hilo-oficial-realms-beyond-ashes-of-the-fallen_2309716#p1747544182

Además, creo (si no recuerdo mal) que es el segundo juego que dejan en la estacada.

Desde luego: o no saben manejar el dinero que tienen, o pecan de ambiciosos. Una pena, la verdad.
Popoful escribió:Además, creo (si no recuerdo mal) que es el segundo juego que dejan en la estacada.

Pues entonces me parece aún más grave la cosa.

Esperemos que termine bien el tema porque la verdad es que el juego tiene buena pinta.
Recordaba bien, @Jesugandalf; lo puso Sotomonte en Dlan.

El juego en cuestión:

@Popoful

Qué fuerte, xD
Eso no lo sabía. Jojojo

@eRiKaXPiReNCe

Es una pregunta peleaguda. Para mí sí. 120 h y ver los créditos es terminar, pero hay quien considera el End Game como parte del juego... entonces no lo habría terminado. Depende cómo lo mires. Yo tuve suficiente en todo caso.

Un 9. Hay dos niveles de dificultad. El normal-fácil se pasa de fácil y el difícil (draconiano se llama) se puede pasar en dos o tres picos de grindeo abusivo pero vale la pena.

Artísticamente sublime, la historia sorprende para ser un dragon quest, está muy bien contada en su simplicidad y tiene episodios para el recuerdo. El sistema de combate el de siempre. Muy recomendable en definitiva si te apetece una buena tanda de turnos simpáticos. [sonrisa]
Imagen

KH 1.5-2.5, 49,99€
KH 2.8, 59,99€
KH 3 + re mind, 59,99€
KH Melody, 59,99€
King's Bounty 2 - 24/08

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya preciazos. :Ð :Ð

Se han flipado. 60 por todo menos el melody seria normal pero vaya, tampoco me sorprende después de ver el otro día el precio del nuevo abe's en precompra en la store de epic.

Epic tiene 3 precios:
-gratis
-buena oferta en periodos específicos
-juego super caro

No hay punto intermedio xd
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya preciazos. :Ð :Ð

Se han flipado. 60 por todo menos el melody seria normal pero vaya, tampoco me sorprende después de ver el otro día el precio del nuevo abe's en precompra en la store de epic.

Epic tiene 3 precios:
-gratis
-buena oferta en periodos específicos
-juego super caro

No hay punto intermedio xd


Tienen que amortizar las exclusivas de alguna manera.
cR- escribió:Imagen

KH 1.5-2.5, 49,99€
KH 2.8, 59,99€
KH 3 + re mind, 59,99€
KH Melody, 59,99€

Pues habrá que pillarlos de la torrent store.
exitfor escribió:Se han flipado. 60 por todo menos el melody seria normal pero vaya, tampoco me sorprende después de ver el otro día el precio del nuevo abe's en precompra en la store de epic.

Epic tiene 3 precios:
-gratis
-buena oferta en periodos específicos
-juego super caro

No hay punto intermedio xd


¿Pero alguien compra en Epic? [sati]
Pues...si. Cuando juntan los periodos de ofertas con algun cupón, se hacen combinaciones muy majillas.

No he jugado a ningun KH aunque a ese precio de lanzamiento...casi que esperaré.
Epic es un falso chivo expiatorio. Como siempre, lo que se dice no es lo que se hace y a la mayoría de la gente le da igual dónde compra los juegos. Y hacen bien, solo faltaba estarse preocupando por paridas xD.

Aún así a ese precio tampoco lo compro. Aunque igual alguien me tendría que explicar antes que es eso de los números decimales y el orden en que se juega. Nunca me ha llamado pero como en unos meses habrá ofertillas pues... más el cupón de 10e como dicen arriba [+risas]
Quería pedir un favor, en clandlan hay un post abierto sobre una traducción de dragonfall que aparentemente no salió adelante, aunque no tengo la certeza de que sea así. Me intenté registrar de todas las maneras posibles y no fui capaz, tampoco nadie contesta a mis correos. ¿Alguno que tenga una cuenta ahí podría informar sobre la traducción que tengo en marcha? realmente le estoy dedicando muchas horas a esto y si resulta que hay otro proyecto estaría malgastando mi poco tiempo libre.
Qué os parece lo del Diablo II Remastered? Merece la pena la renovación gráfica o ya con los inmunerbles mods
que hay está muy quemado.
rubee3n escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe qué es del juego Lost Ark??

está lost



De lost nada, lo lanza este año en europa y NA amazon. Se dice se comenta que beta para primavera y lanzamiento en verano.
Rotten1 escribió:Quería pedir un favor, en clandlan hay un post abierto sobre una traducción de dragonfall que aparentemente no salió adelante, aunque no tengo la certeza de que sea así. Me intenté registrar de todas las maneras posibles y no fui capaz, tampoco nadie contesta a mis correos. ¿Alguno que tenga una cuenta ahí podría informar sobre la traducción que tengo en marcha? realmente le estoy dedicando muchas horas a esto y si resulta que hay otro proyecto estaría malgastando mi poco tiempo libre.

¡Buenas!

No entiendo por qué no te deja registrarte, hemos tenido algún problemilla con el servidor recientemente pero debería funcionar todo correctamente. Lo comentaré y lo miraremos, a ver qué ha pasado.

No hace falta que estés registrado en el foro para ver las traducciones que tenemos en la web. Puedes verlas entrando a la página general (no al foro), y pinchando en la pestaña de traducciones en el menú que hay a la izquierda. Pero para ahorrarte el proceso, te comento que la traducción del juego que dices no está alojada, con lo cual supongo que no se terminó, o que está en proceso (cosa muy improbable).

Un saludo, y ánimo con esa traducción.
De dragonfall lo que hay es una traducción Google que mejor hacer como si no existe.
Jesugandalf escribió:
Rotten1 escribió:Quería pedir un favor, en clandlan hay un post abierto sobre una traducción de dragonfall que aparentemente no salió adelante, aunque no tengo la certeza de que sea así. Me intenté registrar de todas las maneras posibles y no fui capaz, tampoco nadie contesta a mis correos. ¿Alguno que tenga una cuenta ahí podría informar sobre la traducción que tengo en marcha? realmente le estoy dedicando muchas horas a esto y si resulta que hay otro proyecto estaría malgastando mi poco tiempo libre.

¡Buenas!

No entiendo por qué no te deja registrarte, hemos tenido algún problemilla con el servidor recientemente pero debería funcionar todo correctamente. Lo comentaré y lo miraremos, a ver qué ha pasado.

No hace falta que estés registrado en el foro para ver las traducciones que tenemos en la web. Puedes verlas entrando a la página general (no al foro), y pinchando en la pestaña de traducciones en el menú que hay a la izquierda. Pero para ahorrarte el proceso, te comento que la traducción del juego que dices no está alojada, con lo cual supongo que no se terminó, o que está en proceso (cosa muy improbable).

Un saludo, y ánimo con esa traducción.

Gracias por contestar. No tuve problemas para registrarme, me explique mal. El problema es con la validación que no me llega, revisé todas las carpetas e insistí varias veces en la solicitud y nada. Respecto a la traducción mi preocupación es que hay un hilo en el foro donde un compañero quería iniciar un proyecto de traducción hace unos meses y no sé en que quedó la cosa, igual está trabajando en ella al mismo tiempo que yo e imagínate el desperdicio de tiempo y esfuerzo que esto supondría. Un saludo y gracias de nuevo. Pd: El hilo en cuestión es este http://www.clandlan.net/foros/topic/751 ... ll/page-21
Vaya, por fin llega Stranger of Sword City a GOG:

https://www.gog.com/game/saviors_of_sap ... _revisited

Tenía la edición normal en Steam, esta es el "remaster" con algunas revisiones en mecánicas, en el creador de personajes, con algunos eventos más y algunos objetos extra. Para los que os molen los Dungeon Crawlers estilo Wizardry clásicos pues es vuestro juego. No os dejéis engañar por el diseño de personajes de anime genéricos. Tiene un modo para poder elegir el estilo visual de los personajes, donde se pueden escoger los diseños de Yoko Tsukamoto (ilustraciones de la izquierda), que es una pro.

Imagen
Imagen
Imagen


Este caerá seguro solo por el hecho de poder pillármelo DRM-free. No entiendo cómo les costó tanto de traer, siendo uno de esos tipos de juego que encajan perfectamente con el catálogo de GOG.
_-H-_ escribió:Vaya, por fin llega Stranger of Sword City a GOG:

https://www.gog.com/game/saviors_of_sap ... _revisited

Tenía la edición normal en Steam, esta es el "remaster" con algunas revisiones en mecánicas, en el creador de personajes, con algunos eventos más y algunos objetos extra. Para los que os molen los Dungeon Crawlers estilo Wizardry clásicos pues es vuestro juego. No os dejéis engañar por el diseño de personajes de anime genéricos. Tiene un modo para poder elegir el estilo visual de los personajes, donde se pueden escoger los diseños de Yoko Tsukamoto (ilustraciones de la izquierda), que es una pro.

Imagen
Imagen
Imagen


Este caerá seguro solo por el hecho de poder pillármelo DRM-free. No entiendo cómo les costó tanto de traer, siendo uno de esos tipos de juego que encajan perfectamente con el catálogo de GOG.

Genial noticia.

Yo lo tenía en deseados en Steam, pero prefiero pillarlo en GOG sin DRM.
Spiderweb sigue a su rollo.



Lástima que solo hayamos podido disfrutar de un juego en español.
10143 respuestas