[HO] RPG en PC

Otro que jugué este año y fue una sorpresa increíble, lo jugué en Switch, y no se si se puede poner como RPG, para mi sí, es el gran DARKEST DUNGEON, le metí como 90 horas, muy adictivo, y con una capacidad estratégica muy buena, tenías que pensarte todo bien sino palmabas seguro jajaja Ahí queda jajaja
spiderrrboy escribió:Otro que jugué este año y fue una sorpresa increíble, lo jugué en Switch, y no se si se puede poner como RPG, para mi sí, es el gran DARKEST DUNGEON, le metí como 90 horas, muy adictivo, y con una capacidad estratégica muy buena, tenías que pensarte todo bien sino palmabas seguro jajaja Ahí queda jajaja


Y si te lo piensas todo bien es más que probable que palmes igualmente...

A mí hasta casi me daban infartos algunas veces que les daban a algunos de mis personajes [+risas]
@spiderrrboy Tranquilo, los Roguelike entran perfectamente en el panteón del rpg.
Yo todavía no le jugué, no soy mucho del género. Pero me pasa como con el Hollow Knight, leí muchos comentarios muy positivos de gente que no toca esos géneros ( metroidvania el HK)y esos juegos les parecen una maravilla.
Y el HK, que si jugué, me parece un juegazo de antología.
Tal vez cuando termine el RDR 2 sea un buen momento para darle al DD y jugar un videojuego mas "puro".
Hay uno que me llama la atencion tambien (ahora estoy con el Divinity 2 y luego el Baldurs Gate 3) que es del rey arturo. King Arthur: Knight's Tale que me llama muchisimo. Pero es de Neocore games que esa empresa te mata a DLC cosa mala (son los creadores de Van Helsing). Tenia pensado darle cuando acabe los que tengo que sera mas o menos cuando lo saquen (dia 26) pero no se si empezar el Solasta y esperar a ver opiniones. Dudas, dudas......
@Jesugandalf jajajaja cierto jajjaja la clave es cuando entiendes que todos los personajes se te van a morir tarde o temprano, que mejor tener a 3 o 4 personajes tops de cada tipo jajajaja que juegazo
@El Danés Pues te lo recomiendo, creo que epic lo regaló hace poco, yo lo jugué tan tarde porque, aunque su estilo artístico está muy chulo, no me molaba eso de que la exploración fuese hacia atrás-adelante, lo veía muy simple, pero es empezar a jugar y es que no paras, adictivo es la palabra que lo define jaja aparte de jodidamente difícil....Y el HK juegazo de la hostia, de lo mejor que he jugado en estos últimos años [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ofertones de GoG para casi todos los RPGs conocidos , es vuestro momento para haceros con esa joya que os ha estado tentando pero sigue ausente de vuestras bibliotecas

https://www.gog.com/promo/grand_rpg_sale_2021
Pues ha caido el Atom RPG, llevaba ya un tiempo con ganas de pillarlo y se ha venido para casita [toctoc]
KLaiN escribió:Ofertones de GoG para casi todos los RPGs conocidos , es vuestro momento para haceros con esa joya que os ha estado tentando pero sigue ausente de vuestras bibliotecas

https://www.gog.com/promo/grand_rpg_sale_2021


VPN o algo?

Me sale el TW3 a 6$ pero cuando voy a comprarlo me lo cambia a 15€ [reojillo]
elwe escribió:
KLaiN escribió:Ofertones de GoG para casi todos los RPGs conocidos , es vuestro momento para haceros con esa joya que os ha estado tentando pero sigue ausente de vuestras bibliotecas

https://www.gog.com/promo/grand_rpg_sale_2021


VPN o algo?

Me sale el TW3 a 6$ pero cuando voy a comprarlo me lo cambia a 15€ [reojillo]


Borra las cookies, por alguna razón tienes los precios de otra región, yo en el ordenador del trabajo que no lo he usado nunca para comprar por VPN en gog me salen los precios normales de España.

En el mio personal si que me salen los precios reducidos de Rusia aunque no tenga la VPN activa.
KLaiN escribió:Ofertones de GoG para casi todos los RPGs conocidos , es vuestro momento para haceros con esa joya que os ha estado tentando pero sigue ausente de vuestras bibliotecas

https://www.gog.com/promo/grand_rpg_sale_2021


Madre, todo lo que hay ahí...
Yo ya no compro en GOG, es la empresa de los bugs xD.
KLaiN escribió:
elwe escribió:
KLaiN escribió:Ofertones de GoG para casi todos los RPGs conocidos , es vuestro momento para haceros con esa joya que os ha estado tentando pero sigue ausente de vuestras bibliotecas

https://www.gog.com/promo/grand_rpg_sale_2021


VPN o algo?

Me sale el TW3 a 6$ pero cuando voy a comprarlo me lo cambia a 15€ [reojillo]


Borra las cookies, por alguna razón tienes los precios de otra región, yo en el ordenador del trabajo que no lo he usado nunca para comprar por VPN en gog me salen los precios normales de España.

En el mio personal si que me salen los precios reducidos de Rusia aunque no tenga la VPN activa.


Al final tiré de VPN y pude comprarlo a 6$ XD

Gracias por el aviso!
cada día que pasa más manco [buuuaaaa] .... xanadu next finalizado.Imagen
@sefirot947 jajaja nada que avergonzarse creo que la única S que saqué fue la de aprender todas las habilidades... Y eso me supuso sacar otra D en el tiempo, por que tardé más que tu XD

Por cierto ahora que has terminado el juego, hay una mazmorra secreta en la entrada del castillo, que tiene como 20 salas por si no la has visto.
spartan2788 escribió:@sefirot947 jajaja nada que avergonzarse creo que la única S que saqué fue la de aprender todas las habilidades... Y eso me supuso sacar otra D en el tiempo, por que tardé más que tu XD

Por cierto ahora que has terminado el juego, hay una mazmorra secreta en la entrada del castillo, que tiene como 20 salas por si no la has visto.


son unas cuantas horas más...ya que tuve que cargar partida unas cuantas veces.... que la gente se queja del boss del demon souls
que si te agarra te quita niveles
y aquí es uno "normalillo"... anda que menuda liada me hizo xDD

ostras...pues nop ;)
Hola!! Comento un poco mis impresiones con Fallout: New Vegas aunque no venga a cuento de nada, sorry [sonrisa]

Tras pasarme un par de veces Fallout 2 quedé con mono de mas Yermo (en este caso desierto de Mojave) y me he puesto con FNV ya que en su día sólo jugué unas horas y mientras lo hacia mi gráfica hizo BOOM!...Tardé un tiempo en reemplazarla por una decente, así que prácticamente me olvidé de él.

El caso esque el juego le hace justicia a los originales en cuanto a diálogos, skillchecks de conversaciones y sus decisiones, o incluso los supera. Joder casi me cago de risa en una misión en la que un francotirador me dice que investigue quién es el culpable de la desaparición de su esposa y lo acompañe a su rango de tiro mientras vigila, siendo la señal que me vista con una gorra que me dió para la ocasión y así confirmar que la persona que me acompaña es el objetivo y así le vuele la cabeza. El francotirador no falla y cuando vuelvo con él me pregunta que como lo sabía, y me da la opción de decirle que ni puta idea, pero que me apetecía ver como le vuela la cabeza a alguien, con lo que me llama sádico enfermo y me lo tuve que cargar. Y así de dura es la vida en el Mojave para mi, aquí no hay sitio para las buenas intenciones por mucho que jugara como santurrón en Fallout 2, aunque creo que he desperdiciado la oportunidad de llevar un compañero francotirador, pero que cojones, ha valido la pena [qmparto]

Momentos troll como estos hay bastantes, y la verdad vaya fama me estoy criando en el desierto, pero me gusta que tenga esa opción y poder cumplir con mi sueño de ser un hijoputa sin escrúpulos, que vengo de que me peguen un tiro en la cabeza por ser un simple repartidor, eso le hierve la sangre a cualquiera... no espero ir al cielo, pero que al menos sepan que tengo una justificación... Y creo que esto es ROL, poder elegir como actuar según tus decisiones propias y que estas tengan consecuencias jugables y en el entorno, me está encantando en este sentido.

Pero luego lo veo muy vacío todo, vale que es un desierto pero no se, entre poblado y poblado hay poco que ver. En fallout 1 y 2 almenos tenías los encuentros aleatorios que le daban miga a los viajes, daban buena exp, buen loot si eran gente armada, habían eventos especiales, enfrentamientos muy chungos, u otros muy chorras... casi siempre era una sorpresa. En NV siento que lo bueno sólo está en los poblados, salir por ahí es bastante anodino, por lo que al final casi termino haciendo viajes rápidos entre sitios porque para patear 5-10 minutos y matar un par de mutascorpios pues como que me resulta aburridote.

También tiene una contra heredada de Fallout 3, que es el loot de tropecientosmiles de objetos que la mayoría son chatarra inservible, del que podrías pasar si no fuese porque el juego a veces te esconde buen equipamiento en una caja o armario cualquiera, lo que te hace estar pendiente de todos y cada uno de los contenedores por si te estás dejando algo de interés atrás y es algo que nunca me gustó de los reboot, ese toque bethesda de poder lootear cada cajón, armario o barrilete en busca del objeto valioso escondido. O es un defecto mío que suelo tener síndrome de diógenes digital, pero es algo que ni los originales tenían, al menos no al nivel tan exagerado como aquí y se pierde mucho tiempo con esta mecánica que no le veo nada positivo.

Y bueno ya está, el juego me está gustando mucho, llevaré no se si 25 horas y me lo paso bien, si no fuera por algunas pegas que le veo que a veces me resulta un poco tedioso, pero normalmente siempre encuentro alguna misión o diálogo que me hace olvidarme de eso y disfruto mucho con las interacciones en ese sentido.
@garbaje_de_potanzos Joder me has dado ganas de volverme a pasar los dos primeros y el NV....Grandísimos juegos....Cuando tenga una época que tenga tiempo....lo haré....Lo del franco no lo recordaba y me ha hecho mucha gracia jajaja
@garbaje_de_potanzos
NV es un juegazo. Siempre ando con ganas de jugarle otra partida. Es como dices, mantiene la esencia de los originales e incluso lo supera.
La rejugabilidad que tiene es rotunda.
Sobre las pegas que le encuentras no es nada que no pueda solucionarse con 3 o 4 mods. Incluso 2.
@sefirot947 manco en turnos... manco en hack'n slash... ¿te han hablado de la petanca? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estás Falcom-a-tope xD

...

Esta semana añaden el castellano para The Waylanders (el Dragon Age gallego xD). Lo tengo listo para darle un tiento. Debería esperar al Release que será pronto pero bueno un toquecito... [+risas]
kjavi escribió:@sefirot947 manco en turnos... manco en hack'n slash... ¿te han hablado de la petanca? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estás Falcom-a-tope xD

...

Esta semana añaden el castellano para The Waylanders (el Dragon Age gallego xD). Lo tengo listo para darle un tiento. Debería esperar al Release que será pronto pero bueno un toquecito... [+risas]


la edad ya no perdona.... o igual a sido así toda la vida [+risas] ... la culpa es vuestra por las recomendaciones y soy de mente fácil... xD

ya el jugar de forma más fácil o más dificil ya es cuestion de gustos, lo importante es disfrutar el juego y yap.


p.d pues ya veremos tus valoraciones con el waylanders... ;)
Pues ha llegado más rápido de lo que parece. Luce muy bien la verdad. El último Rpg español que recuerdo con entusiasmo es Lords Of Xulima. A ver qué tal. Lo jugaré cuando salga por eso que está previsto en primavera. Dejo caps. [babas]

Hay 7 clases y bastante típicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kjavi escribió:Pues ha llegado más rápido de lo que parece. Luce muy bien la verdad. El último Rpg español que recuerdo con entusiasmo es Lords Of Xulima. A ver qué tal. Lo jugaré cuando salga por eso que está previsto en primavera. Dejo caps. [babas]

Hay 7 clases y bastante típicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo también lo tengo, pero no sé si darle un toquecico o esperar a que salga completo, que, total, para lo que queda...

Lo que he leído del lore tiene una pinta brutal. Veremos en qué queda el juego.
Me ha encantado el control. Con un click tienes cámara isométrica y en tercera persona es clavado a DAO: wsd + clickderecho alternado para cámara o cursor. [babas]

Imagen
Imagen

Ya lo dejo ya lo dejo xDD
Cuando sale del early acces??
arman79 escribió:Cuando sale del early acces??


Imagen
Otro que tiene el Waylanders, puse pasta en el Kickstarter desde el momento cero. Me moló la ambientación y que fuera a estar en galego, además que escribiendo guión había gente como el de Dragon Age (Mike Laidaw o algo así), el Avellone y algunos más.

A la alpha esta jugué nada, veinte minutos, hace ya un tiempo. Estaba bastante bien, pero como siempre prefiero tener paciencia y darle a la versión final. Lo de que se juegue en dos épocas (celta y medieval) puede ser muy interesante.
Voy a ponerme el The Witcher 1 por primera vez...

¿Que MODS consideráis imprescindibles? Decidme 3-4 máximo, los que creáis importantes de verdad.
@PHANTASIA pues el único que imprescindible de verdad para mi es este Better Color Coding y solo si juegas en el modo difícil, por que en el normal no te hace falta usar alquimia casi.
Lo que hace el mod es enseñarte los colores de los ingredientes primario y secundario. ¿Por qué es útil? Porque la única forma de saber sus componentes es poniendo el ratón encima y créeme que es un verdadero coñazo. Además como hay limite de inventario es difícil saber que componentes secundarios tienes en total. Y esto es importante por que las pociones tienen un efecto primario y uno secundario. El efecto secundario viene determinado por como mezclas las pociones, ya que el juego simplemente te las mezcla y ya. Pero tu puedes controlar que efectos te interesan más con cada poción.

Luego creo que hay algún "fix" por ahí pero yo no llegué a usar ninguno.
PHANTASIA escribió:Voy a ponerme el The Witcher 1 por primera vez...

¿Que MODS consideráis imprescindibles? Decidme 3-4 máximo, los que creáis importantes de verdad.


Uff, ha llovido mucho desde entonces.

Yo lo disfruté mucho en su día, pero no es un juego que haya envejecido bien, no se si lo soportarás.

Te harás un favor si no te pones el doblaje en castellano, es bastante malillo. Mejor inglés o polaco.

Un saludo
Pues a mi sigue siendo el que mas me gusta de la trilogia, no es una opinión muy popular pero....

Va a depender mucho de si te gusta el sistema de combate y te manejas bien con el inventario/alquimia, pero a mi me parece un juego bastante redondo (tomandolo como juego de su época).
jhunt escribió:Pues a mi sigue siendo el que mas me gusta de la trilogia, no es una opinión muy popular pero....



No es una opinión muy popular porque precisamente mucha gente ha tirado a jugarlo trás el bombazo como mínimo de la segunda parte, o como el compañero, ya con el tercer juego en la calle hace años.

Y si su jugabilidad, me refiero al combate, no era precisamente revolucionaria en su día, ahora está totalmente obsoleta en un juego de este tipo.

Yo le di muchas horas, me gusto mucho y como muchos otros no veía el momento de que sacaran más juegos. O sea que hay que agradecerle que lanzara a Geralt al estrellato.

Creo que tenía un Razer Deathadder en aquella época, no recuerdo si sobrevivio después de tanto darle al botón. XD


Un saludo
Manjimaru escribió:
PHANTASIA escribió:Voy a ponerme el The Witcher 1 por primera vez...

¿Que MODS consideráis imprescindibles? Decidme 3-4 máximo, los que creáis importantes de verdad.


Uff, ha llovido mucho desde entonces.

Yo lo disfruté mucho en su día, pero no es un juego que haya envejecido bien, no se si lo soportarás.

Te harás un favor si no te pones el doblaje en castellano, es bastante malillo. Mejor inglés o polaco.

Un saludo


Juego retro de manera habitual, creeme que estoy curado de espanto. Lo del doblaje español sidoso lo sabía desde que lo compré en 2013, lo he probado pero no "pasado".
No he jugado ni 2 ni 3, pero si me he leído los libros. (voy a seguir el orden cronológico, cosa que poca gente hace)

A todo esto, quitando a spartan, no me habéis recomendado ni un maldito mod. XD
jhunt escribió:Pues a mi sigue siendo el que mas me gusta de la trilogia, no es una opinión muy popular pero....

Va a depender mucho de si te gusta el sistema de combate y te manejas bien con el inventario/alquimia, pero a mi me parece un juego bastante redondo (tomandolo como juego de su época).


Coincido, para mi es el mejor de la trilogía de largo, el 2 despunta un poco por el sistema de quest con 2 vías totalmente diferentes, pero el 1 es el que mas me ha gustado, pero de largo

Eso sí, el doblaje en español es terrible, hay que jugarlo si o si en ingles
kjavi escribió:@PHANTASIA

Has mirado este?

https://www.nexusmods.com/witcher/mods/703

Estoy convencido de que lo probé en su día.


Por las valoraciones que vi, ese pensaba que era de los "importantes", gracias.
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:@PHANTASIA

Has mirado este?

https://www.nexusmods.com/witcher/mods/703

Estoy convencido de que lo probé en su día.


Por las valoraciones que vi, ese pensaba que era de los "importantes", gracias.


El Faster Movement Mod también es imprescindible (para mis gustos): https://www.nexusmods.com/witcher/mods/256

Y aquí otro que piensa que The Witcher 1 es el mejor de la saga. Además, con diferencia y es el único con doblaje al castellano... mediocre quizás, pero es tan malo que resulta memorable y entrañable.
JMSLionheart escribió:
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:@PHANTASIA

Has mirado este?

https://www.nexusmods.com/witcher/mods/703

Estoy convencido de que lo probé en su día.


Por las valoraciones que vi, ese pensaba que era de los "importantes", gracias.


El Faster Movement Mod también es imprescindible (para mis gustos): https://www.nexusmods.com/witcher/mods/256

Y aquí otro que piensa que The Witcher 1 es el mejor de la saga. Además, con diferencia y es el único con doblaje al castellano... mediocre quizás, pero es tan malo que resulta memorable y entrañable.


He instalado 3 mods, el overhaul para el aspecto general, el scabbard para q las armas lleven funda y no vayan "volando" en el espalda de Gerald (parece una tontería pero me sacaba del juego un poco) y el faster movement al 10% (al principio puse 20% pero parecía una peli de Benny Hill jaja)
@PHANTASIA ten cuidado con los mods que aumentan el movimiento. Hay un bug que te cambia la velocidad de movimiento cuando cambias de zona (de una habitación a otra por ejemplo) y hace que Geralt se mueva mucho más rápido de lo normal. Y no fui capaz de encontrar el detonante ni de arreglarlo. Por tanto si instalas uno de esos mods y te afecta ese bug vas a correr como un formula 1.

Igual es un problema aislado, pero en el foro de GOG y de Steam encontré gente con este problema también.
Yo pensaba que estaba asociado a jugar con G-sync, pero estuve haciendo pruebas jugando sin ello y seguía pasando.
spartan2788 escribió:@PHANTASIA ten cuidado con los mods que aumentan el movimiento. Hay un bug que te cambia la velocidad de movimiento cuando cambias de zona (de una habitación a otra por ejemplo) y hace que Geralt se mueva mucho más rápido de lo normal. Y no fui capaz de encontrar el detonante ni de arreglarlo. Por tanto si instalas uno de esos mods y te afecta ese bug vas a correr como un formula 1.

Igual es un problema aislado, pero en el foro de GOG y de Steam encontré gente con este problema también.
Yo pensaba que estaba asociado a jugar con G-sync, pero estuve haciendo pruebas jugando sin ello y seguía pasando.


Lo tendré en cuenta. :) También puse el mod que me dijiste de better color coding, todavía no he trasteado con la alquimia, pero instalado esta.
Nuevo vídeo de la traducción de Shadowrun Dragonfall https://www.youtube.com/watch?v=qTCWTkkqsnk ésta semana tuve que formatear el ordenador y aproveché para empezar el juego con el truco para conseguir karma y revisar un montón de texto dentro del juego. Mas de 200 horas de juego marcadas en steam y un montón de horas de traducción para alcanzar las 7000 líneas traducidas de 18000.
creo que tengo un serio problema de vicio con esta saga.... y sip, a jugarlo en dificil que me se de uno que sino se queja [+risas]

Imagen
Rotten1 escribió:Nuevo vídeo de la traducción de Shadowrun Dragonfall https://www.youtube.com/watch?v=qTCWTkkqsnk ésta semana tuve que formatear el ordenador y aproveché para empezar el juego con el truco para conseguir karma y revisar un montón de texto dentro del juego. Mas de 200 horas de juego marcadas en steam y un montón de horas de traducción para alcanzar las 7000 líneas traducidas de 18000.


Ánimo con la traducción! Yo llevo esperando años para poder jugarlo en castellano, returns, dragonfall y Hong Kong cogiendo polvo en la biblioteca.
@sefirot947

Pues avisado estás. Es bastante más difícil este que FC. [+risas] Tb dicen que es mejor. Yo no sé qué hacer. He jugado al prólogo unas 15h xD pero no sé si seguir o esperar ya que este inglés me cuesta bastante. No es el típico lenguaje neutro-normativo de jrpg... y como hablan poco y eso...

Es una pena que @Shin21 no continúe directamente con la saga. Demasiadas sagas para un solo héroe. [boma]

PD: temazo el del menú ya...

PHANTASIA escribió:
Rotten1 escribió:Nuevo vídeo de la traducción de Shadowrun Dragonfall https://www.youtube.com/watch?v=qTCWTkkqsnk ésta semana tuve que formatear el ordenador y aproveché para empezar el juego con el truco para conseguir karma y revisar un montón de texto dentro del juego. Mas de 200 horas de juego marcadas en steam y un montón de horas de traducción para alcanzar las 7000 líneas traducidas de 18000.


Ánimo con la traducción! Yo llevo esperando años para poder jugarlo en castellano, returns, dragonfall y Hong Kong cogiendo polvo en la biblioteca.


Sólo espero que el resultado merezca la pena y disfrutéis del juego. No las tengo todas conmigo.

Aprovecho y pregunto en general ¿merece la pena comprar ahora el The Waylanders? me tienta, pero igual ahora mismo no tiene suficiente contenido ¿no?
@Rotten1 Está previsto que salga en primavera. No he comprobado si van tan avanzados, pero por el historial de updates, esto ya casi está. Para lo que queda yo esperaría al Release.
kjavi escribió:@sefirot947

Pues avisado estás. Es bastante más difícil este que FC. [+risas] Tb dicen que es mejor. Yo no sé qué hacer.


No pares por dios, tienes que seguir... cawento

El inglés es el mismo que en el primer juego, si has podido con el primero tienes que poder con el segundo. No es un Megaten o Xeno de los antiguos, es lo más básico que vas a encontrar a nivel JRPG en inglés.

Tiene bastante más contenido que traducir a todos los niveles, diálogos, libros coleccionables, etc. Dios sabe el trabajo y el tiempo que le costaría al compañero Shin21 traducirlo. Es una locura esperar...

Juégalo o no me dirijas más la palabra en el foro... XD

Un saludo
@Manjimaru Respecto a la dificultad.

He leído varios comentarios en reddit de que originalmente solo estaban Fácil y Normal y que los otros 2 se añadieron luego y que Difícil no está muy bien balanceado. De hecho lo noto bastante más difícil (jugando en Difícil como a FC)...

Hasta he activado el "facilitar con el reintento" en una batalla del prólogo... cosa que en FC no hice en toda la partida.

La pregunta concreta sería: En FC Normal y Difícil equivale aquí a Fácil y Normal?

Algo al respecto? Sería una pregunta tonta si pudieras cambiar la dificultad en medio de la partida....
kjavi escribió:
La pregunta concreta sería: En FC Normal y Difícil equivale aquí a Fácil y Normal?



La respuesta es NO, y más en tu caso.

Las dificultades extra se desbloqueaban en PSP. Tú has jugado en PC, has elegido "Difícil" y esa es la dificultad con la que te has pasado "FC".

Al principio del juego la curva de dificultad siempre es un poco más alta.

Dentro de la saga, sin ir más lejos cualquier "Cold Steel" en "Normal" equivaldría a jugar "Sky" en "Fácil".

Un saludo
Me da a mí que de Werewolf vamos a hablar poco xD
me estaba aburriendo un poco y me da por trastear a mi manera...falta averiguar más..pero de momento la primera frase.

Al parecer tengo que editar con un editor hexadecimal.. y esa é con acento tengo que poner: é para que salga... ya que he mirado por encima de la tradu oficial francesa que ellos usan mucho esa letra. Ni idea de si es un código para un formato hexadecimal o de este juego.... aparte que ya las ¿¡ de entrada de frase tampoco salen... pero bueno... a investigar.

Imagen

edit... si es que soy un crack XD ...aunque los interrogantes,exclamaciones de entrada que igual ni están en el juego...pero algo es algo... ahora a ver si puedo meterle mano a más cosas.
Imagen
10073 respuestas