Popoful escribió:PHANTASIA escribió:Le están dando por todos lados al Bard's 4...uno dice que apenas llega a 40fps con una gtx 1060 LOL.
Una lástima, le tenía cierta fe.
El juego está muy bien y, tanto los combates como la música, son una pasada. Técnicamente es un desastre total: tengo una 980ti y hay bajadas (e incluso tirones) importantes de frames incluso con muchas cosas en bajo; y el juego en bajo se ve horrible. Eso sí, he cambiado el juego al SSD y he "mejorado" mucho el rendimiento.
Después, otra cosa: hay ciertas skills y textos que directamente, o no están traducidos, o, están mitad y mitad. No es que sean muchos, pero toca la moral. Por lo demás, ya digo que no es mal juego; tan sólo le falta tiempo.
Jesugandalf escribió:¿Alguien ha probado Tower of Time o Pathfinder Kingmaker? Tengo mono de RPG actual y estoy entre uno de esos dos, pero quiero referencias.
_-H-_ escribió:Oye, qué penita el Pathfinder Kingmaker.
Le tenía especiales ganas a este juego por haber jugado al juego de rol de boli y papel y porque tenía muy buena pinta. De hecho, la sigue teniendo, pero por lo visto, está petadísimo de bugs, y, por lo que he leído, a partir del capítulo 5 no se puede avanzar.
Lo bueno es que parece que están manos a la obra y están sacando parches ya. Supongo que valdrá la pena esperar a que lo arreglen, igual con suerte acaba cayendo con descuento
Make escribió:Estoy mirando que ha salido recientemente el Dragon Quest XI y me está entrando el mono por pillarmelo, pero tengo dos dudas:
1- ¿Es buen juego como dicen?
2- ¿Es recomendable o necesaria haber jugado o completado el DQ VIII para jugar a este?
Elunicoo escribió:Make escribió:Estoy mirando que ha salido recientemente el Dragon Quest XI y me está entrando el mono por pillarmelo, pero tengo dos dudas:
1- ¿Es buen juego como dicen?
2- ¿Es recomendable o necesaria haber jugado o completado el DQ VIII para jugar a este?
1.No es un buen juego ( es un juegazo )
2. No hace falta jugar a los otros ya que sin historias independientes
3. Si te gustan esta clase de juegos, hace años que no salía uno asi...
PD: Estas tardando en jugarlo.
exitfor escribió:Dudas para ver si lo agrego a los deseados cara a una futura rebaja:
-Eso de que el título se separe en dos con el "/"... es así, es una segunda parte o qué?
exitfor escribió:-El sistema de combate cómo era exactamente? Parece por turnos pero no llego a deducir si es un por turnos "dinámico" tipo FF12 o cómo va.
Sr.Sotomonte escribió:@Popoful Lo sacaron de Steam por lo de siempre: motivos legales. Por lo visto hubo, y hay, cierto lío con algunos de los "assets" que utiliza el juego (se ve que algunos pertenecían a otro juego que no llegó a salir y en el cual trabajaban alguno de los desarrolladores del Demon Age y que se supone les pertenecían, pero salio otra compañía diciendo que eran suyos porque se había hecho con los derechos de la compañía desaparecida y tal y pascual... vamos, un berenjenal de cuidado).
Un saludo.
Netanyahu36 escribió:Respecto al Demons Age, al parecer es bastante maillo. repetitivo y aburrido hasta la saciedad, segun algunas revistas especializadas. Ha pasado con mas pena que gloria.
Por otro lado, MUY atentos a esto:
https://www.realms-beyond.com/ks_spanish/
El juego esta en Kickstarter y se llama Realms Beyond: Ashes of the Fallen. Es un rpg por turnos pasado en el D&D 3.5. Parece que saldra en castellano.
A mi me tienen ya comprado....
Alecs7k escribió:¿Hay algo en 2D tipo Skyrim?
Me refiero a un RPG con mundo abierto y combate en tiempo real. He estado mirando y no he visto nada.
PHANTASIA escribió:Alecs7k escribió:¿Hay algo en 2D tipo Skyrim?
Me refiero a un RPG con mundo abierto y combate en tiempo real. He estado mirando y no he visto nada.
El primer Divinity se puede ajustar a eso.
Popoful escribió:Necesito vuestra sabiduría, chicos.
Star Wars Knigths of the old republic 1 y 2, Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura y The Witcher 1. ¿Cuál me recomendáis encarecidamente? ¿van bien en Windows 10?
Gracias. Un saludo.
. Popoful escribió:@_revan_, muchísimas gracias. Sin duda, los que más me llaman son los Star Wars, seguido de Arcanum; me encanta esa vista cenital el los RPG's. Soy un cuarentón que lleva un par de años en Pc y estoy jugando todo lo bueno que me perdí al jugar en consolas: actualmente ando con Neverwinter Night's 2. Los jugaré todos, pero tengo algo de dinero en Steam y quería priorizar. He leído que el primer KOTOR tiene movidas con W10, pero con eso del giro argumental me has ganado.
De nuevo, muchas gracias; lo tengo muy claro ahora. Un saludo.
_revan_ escribió:El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias)
_revan_ escribió:Popoful escribió:@_revan_, muchísimas gracias. Sin duda, los que más me llaman son los Star Wars, seguido de Arcanum; me encanta esa vista cenital el los RPG's. Soy un cuarentón que lleva un par de años en Pc y estoy jugando todo lo bueno que me perdí al jugar en consolas: actualmente ando con Neverwinter Night's 2. Los jugaré todos, pero tengo algo de dinero en Steam y quería priorizar. He leído que el primer KOTOR tiene movidas con W10, pero con eso del giro argumental me has ganado.
De nuevo, muchas gracias; lo tengo muy claro ahora. Un saludo.
hombre, estoy en casa asi que si quieres dejame ver que tal rula el Kotor 1 en W10 antes de gastarte los dineros, la ultima vez que lo rejugue fue hace un par de años en W7
el primer The witcher se que funciona bien en steam, arcanum ni idea (hace eones que que lo jugué por ultima vez) aunque imagino que en GOG ya vendrá adaptado de sobra para sistemas operativos modernos
Muchas gracias. _revan_ escribió:@Popoful
He jugado los primeros combates al inicio del juego sin ningún problema avanzando hasta el final de la primera fase llegando al "primer planeta" y todo correcto, el juego se ha iniciado bien y no he tenido que hacer movidas raras para iniciarlo ni problemas en los combates ni nada por el estilo, así que al menos a priori parece funcionar todo de puta madre y eso dice bastante por que en W7 tuve que hacer movidas para iniciarlo en su momento
Si te animas a pillarlo en PC te puedo recomendar algunos mods para mejorar la experiencia, también si quieres conocer fixes básicos puedes consultar esta guia, reitero, problemas no tuve de ningún tipo pero aumentar la resolución y ponerlo en 16:9 es algo que probablemente querrás hacer
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1283127504
Guardaré el link. En terminar NWN 2 me pongo al lío con los Star Wars. _-H-_ escribió:@Killerfrancis Pathfinder Kingmaker. Pero vas a tener que esperarte un tiempo para poder disfrutarlo plenamente. Aunque el juego salió a la venta hace unas semanas, ahora mismo está más en un estado de Alpha/beta que otra cosa, ya que hasta hace no muchos días no podías pasar de determinado capítulo debido a un bug (de muchos otros que tiene el juego).
Aun así, el juego en si tiene una pinta muy prometedora. Lo que he podido ver en walkthroughs me ha encantado, e incorpora elementos que no tienen juegos de este tipo (como las fases en las que puedes conseguir provisiones mientras acampas, el poder gestionar tu reino, etc). Solo necesita un poco de tiempo para pulirlo.
Saludos
_-H-_ escribió:_revan_ escribió:El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias)
Esto me interesa. Yo tengo la Enhanced Edition y jugaba con la vista ya en 3° persona. No sabía que este juego salió originalmente con vista cenital.¿ Se puede poner desde opciones en la Enhanced?
Crivil escribió:_-H-_ escribió:_revan_ escribió:El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias)
Esto me interesa. Yo tengo la Enhanced Edition y jugaba con la vista ya en 3° persona. No sabía que este juego salió originalmente con vista cenital.¿ Se puede poner desde opciones en la Enhanced?
Siempre tuvo 3 modos de cámara, casi cenital, una de distancia intermedia y la sobre el hombro, si no recuerdo mal se cambian con F1, F2 y F3.
El juego no estaba diseñado para ninguna de las tres en concreto, los combos se dan en todas, me da que @_revan_ se ha liado con el clon del BG original que nunca vio la luz.
_-H-_ escribió:Pues tengo que decir que en su momento pasé del Lords of the Fallen muy fuerte, y ahora, con este relanzamiento en GOG, me ha dado por verme un gameplay y me ha entrado por los ojos. Pinta muy bien