[HO] RPG en PC

Me recomendáis JRPG disponibles para pc que saliesen en el período comprendido entre el final de la generación de PS2 y toda la siguiente (XBOX 360 y PS3)? En esa época estuve desconectado de los videojuegos.
Sword Art Online: Lost Song Fecha de lanzamiento: 13 NOV 2018
https://store.steampowered.com/app/8407 ... Lost_Song/
¿Qué tal los Avernum?
Yo por ahora solo he jugado al Avernum Escape from the Pit y mis impresiones fueron muy buenas. Bastante exploración, algunos combates muy interesantes y una trama que sin ser una maravilla no esta mal. Si no te importa el apartado gráfico, la verdad es que al menos este es un RPG bastante competente. En cuanto tenga algo de tiempo me pondré con el resto.
@Popoful Si olvidas su aspecto gráfico es un juegazo con combates por turnos y ahora que han sacado la traducción curradísima al español, merece mucho la pena. Yo me lo pillé hace 3 días en steam por 3€ creo.
lordNerevar escribió:Yo por ahora solo he jugado al Avernum Escape from the Pit y mis impresiones fueron muy buenas. Bastante exploración, algunos combates muy interesantes y una trama que sin ser una maravilla no esta mal. Si no te importa el apartado gráfico, la verdad es que al menos este es un RPG bastante competente. En cuanto tenga algo de tiempo me pondré con el resto.

Mientras vaya bien y tenga buen contenido, los gráficos me dan bastante igual. Muchas gracias, chicos; en alguna oferta cae fijo.

Edito para poner el vídeo del próximo juego de los creadores de "Legend of Grimrock"
https://youtu.be/AS1iPHruPkE
sandmannn escribió:Solo entro para decir: FELIZ ANIVERSARIO BALDURS' GATE!!!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-20-anos/


Ya hasta perdí la cuenta de la ultima vez que jugué la saga, creo que son ya 14 o 15 años de la ultima vez que me puse con el 2, me pasa un poco lo mismo con los neverwinter, no los he querido rejugar para no cambiar los recuerdos que tengo de ellos pero cada cierto tiempo veo la enhanced edition en oferta y me pican las manos por darle al boton de comprar [qmparto]
Yo los compré (los Baldur's) en estas últimas rebajas de Steam. Lo que estoy disfrutando con tanta joya. Maravilloso.

Por cierto, por si no lo conocéis, pinta genial este RPG:
https://store.steampowered.com/app/779290/Stygian_Reign_of_the_Old_Ones/
_revan_ escribió:
sandmannn escribió:Solo entro para decir: FELIZ ANIVERSARIO BALDURS' GATE!!!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-20-anos/


Ya hasta perdí la cuenta de la ultima vez que jugué la saga, creo que son ya 14 o 15 años de la ultima vez que me puse con el 2, me pasa un poco lo mismo con los neverwinter, no los he querido rejugar para no cambiar los recuerdos que tengo de ellos pero cada cierto tiempo veo la enhanced edition en oferta y me pican las manos por darle al boton de comprar [qmparto]


Debería darte verguenza, no van a cambiar tus recuerdos, yo lo juego 1 vez cada año o 2 años. La última vez fue hace 3 meses y sigue siendo un juegazo, la enhanced añade personajes y alguna zona que están bastante bien. Lo que si se nota es que en el 1 en las conversaciones siempre tienes opciones para ser mal estilo mercenario sin escrupulos y esto desaparece en el 2. Si te gustó en su día te va a gustar igual. Los neverwinter el 2 lo tengo pendiente, el 1 lo he jugado 2-3 veces desde que salió aunque solo por la 2 expansión vale la pena jugarlo 1 vez al año. Los icewind dale igual, solo los he jugado 2-3 veces desde que salieron y ya toca jugarlos de nuevo.

Y si buscas lo mismo actual tienes el pathfinder aunque no se como estará en tema de bugs pero sin ellos es superior al baldurs gate.
https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/sta ... 77184?s=09

https://steamcommunity.com/groups/ideaf ... 2674807856

No estoy seguro si es un RPG como el resto de la saga o si no tiene mucho que ver .
_________________________________________________________________________

Ya está la ficha en STEAM

https://store.steampowered.com/app/7385 ... e_Edition/

Fecha de lanzamiento: 11 ENE 2019
39,99 € ... lo esperaba un pelin más bajo el precio.... a esperar como con todos...
He probado diablo y me está gustando su historia aunque la veo demasiado lineal, es decir, hasta ahora que voy a mediados del acto II la temática es: habla con tal persona para ir a tal lado y acabar con tal demonio, después regresa a hablar con otra persona. También tengo que decir que al no haber acabado el modo historia no sé si va a cambiar el modo lineal del juego

Lo que busco es:

-Un juego de rol que tenga misiones tipo sandbox: principales, secundarias, coleccionables (GTA, red Dead...) junto a los elementos típicos del rol (modificación de armas, stats, crafteo, grandes batallas por turnos o en tiempo real...)
- vista en isométrica, estilo diablo

Existe algo así y que no sea excesivamente viejo?
ReinRaus escribió:He probado diablo y me está gustando su historia aunque la veo demasiado lineal, es decir, hasta ahora que voy a mediados del acto II la temática es: habla con tal persona para ir a tal lado y acabar con tal demonio, después regresa a hablar con otra persona. También tengo que decir que al no haber acabado el modo historia no sé si va a cambiar el modo lineal del juego

Lo que busco es:

-Un juego de rol que tenga misiones tipo sandbox: principales, secundarias, coleccionables (GTA, red Dead...) junto a los elementos típicos del rol (modificación de armas, stats, crafteo, grandes batallas por turnos o en tiempo real...)
- vista en isométrica, estilo diablo

Existe algo así y que no sea excesivamente viejo?


Las sagas Pillars of Eternity o Divinity Original Sin. Échales un vistazo [beer]
rMz escribió:
ReinRaus escribió:He probado diablo y me está gustando su historia aunque la veo demasiado lineal, es decir, hasta ahora que voy a mediados del acto II la temática es: habla con tal persona para ir a tal lado y acabar con tal demonio, después regresa a hablar con otra persona. También tengo que decir que al no haber acabado el modo historia no sé si va a cambiar el modo lineal del juego

Lo que busco es:

-Un juego de rol que tenga misiones tipo sandbox: principales, secundarias, coleccionables (GTA, red Dead...) junto a los elementos típicos del rol (modificación de armas, stats, crafteo, grandes batallas por turnos o en tiempo real...)
- vista en isométrica, estilo diablo

Existe algo así y que no sea excesivamente viejo?


Las sagas Pillars of Eternity o Divinity Original Sin. Échales un vistazo [beer]


El problema es la parte de grandes batallas, que esos juegoe no tienen. Aun asi, ambas sagas 100% recomendables.
ReinRaus escribió:He probado diablo y me está gustando su historia aunque la veo demasiado lineal, es decir, hasta ahora que voy a mediados del acto II la temática es: habla con tal persona para ir a tal lado y acabar con tal demonio, después regresa a hablar con otra persona. También tengo que decir que al no haber acabado el modo historia no sé si va a cambiar el modo lineal del juego

Lo que busco es:

-Un juego de rol que tenga misiones tipo sandbox: principales, secundarias, coleccionables (GTA, red Dead...) junto a los elementos típicos del rol (modificación de armas, stats, crafteo, grandes batallas por turnos o en tiempo real...)
- vista en isométrica, estilo diablo

Existe algo así y que no sea excesivamente viejo?


Diablo 1 no es muy abierto que digamos, básicamente se basa en meterte a la iglesia he ir bajando cada vez mas hasta llegar al infierno y cargarte al Diablo, con salidas esporadicas al exterior con diversas quest que se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la iglesia, en efecto, es un juego bastante lineal

todo esto suponiendo que te refieras al Diablo 1, al decir Diablo a secas asumo que te refieres al primero...pero igual estas hablando del 3 y yo aquí diciendo disparates [+risas]
ReinRaus escribió:He probado diablo y me está gustando su historia aunque la veo demasiado lineal, es decir, hasta ahora que voy a mediados del acto II la temática es: habla con tal persona para ir a tal lado y acabar con tal demonio, después regresa a hablar con otra persona. También tengo que decir que al no haber acabado el modo historia no sé si va a cambiar el modo lineal del juego

Lo que busco es:

-Un juego de rol que tenga misiones tipo sandbox: principales, secundarias, coleccionables (GTA, red Dead...) junto a los elementos típicos del rol (modificación de armas, stats, crafteo, grandes batallas por turnos o en tiempo real...)
- vista en isométrica, estilo diablo

Existe algo así y que no sea excesivamente viejo?


Divine Divinity. Es el mejor clon de Diablo que vas a encontrar, y encima de mundo abierto y con opciones para resolver las misiones.
_revan_ escribió:
ReinRaus escribió:He probado diablo y me está gustando su historia aunque la veo demasiado lineal, es decir, hasta ahora que voy a mediados del acto II la temática es: habla con tal persona para ir a tal lado y acabar con tal demonio, después regresa a hablar con otra persona. También tengo que decir que al no haber acabado el modo historia no sé si va a cambiar el modo lineal del juego

Lo que busco es:

-Un juego de rol que tenga misiones tipo sandbox: principales, secundarias, coleccionables (GTA, red Dead...) junto a los elementos típicos del rol (modificación de armas, stats, crafteo, grandes batallas por turnos o en tiempo real...)
- vista en isométrica, estilo diablo

Existe algo así y que no sea excesivamente viejo?


Diablo 1 no es muy abierto que digamos, básicamente se basa en meterte a la iglesia he ir bajando cada vez mas hasta llegar al infierno y cargarte al Diablo, con salidas esporadicas al exterior con diversas quest que se van desbloqueando a medida que vas avanzando en la iglesia, en efecto, es un juego bastante lineal

todo esto suponiendo que te refieras al Diablo 1, al decir Diablo a secas asumo que te refieres al primero...pero igual estas hablando del 3 y yo aquí diciendo disparates [+risas]



Me referia a Diablo 3
ReinRaus escribió:He probado diablo y me está gustando su historia aunque la veo demasiado lineal, es decir, hasta ahora que voy a mediados del acto II la temática es: habla con tal persona para ir a tal lado y acabar con tal demonio, después regresa a hablar con otra persona. También tengo que decir que al no haber acabado el modo historia no sé si va a cambiar el modo lineal del juego

Lo que busco es:

-Un juego de rol que tenga misiones tipo sandbox: principales, secundarias, coleccionables (GTA, red Dead...) junto a los elementos típicos del rol (modificación de armas, stats, crafteo, grandes batallas por turnos o en tiempo real...)
- vista en isométrica, estilo diablo

Existe algo así y que no sea excesivamente viejo?


No es que sea muy fan de Diablo, de hecho creo nunca me he puesto con el o si lo he hecho han sido brevemente, pero si conozco el tipo de juego que es y viendo tu post, creo que estos juegos se ajustan a lo que estas buscando. Puedes curiosear un poco por analisis y gameplays , te dejo un par de ejemplos y te haces una idea

https://www.youtube.com/watch?v=UjmHjN8 ... %26Podcast

https://www.youtube.com/watch?v=mOr5EpA ... =ManuFrame

Yo he jugado mas intensivamente al 2º y es un juego con mas peso de la historia ( principal y secundario ). El 1º es una trilogia que tampoco esta nada mal si buscamos ese tipo de juegos

Saludos
Sabeis si hay alguna guia en español del Divinity Original Sin 2¿? Lo digo porque he visto varios videos en youtube y cada persona hace cosas diferentes. Aparte que en uno dice si matamos a estos de dropean tal cosa. En este cofre hay esta otra cosa.

Ya no se hacen guias como las de antes :( Tipo Final Fantasy
Isométrico

DIvinity Original Sin 2 es una obra maestra

Pero yo le daba caña al Planescape Torment, que ha sido mejorado algo graficamente y está considerado de los mejores si no el mejor rpg de la historia, lo podrás encontrar por 5€ o similar, tienes que istalar la traducción de clan dlan. Yo es que lo recomiendo a todo el mundo porq su historia es brillante a más no poder, las conversaciones no son normal, y es un juego que puedes resolverlo casi todo hablando.
Buenas noches,

No soy muy dado a utilizar el foro, mas bien voy leyendo.

Quisiera hacer una consulta:

Viendo que el Octopath Traveler, está solo para la Nintendo Switch, y que no encuentro ninguna version del Lost Odyssey para PC.

Alguien seria tan amable de lanzarme alguna idea de juego que se pueda aproximar?

Echo de menos algun juego de este estilo, y estas navidades me gustaria pegarme alguna noche en vela.

Espero alguna respuesta, un saludo.
@Aitxormen Los Final Fantasy están en Steam y los últimos Tales of. También está el emulador Dolphin(Wii y Gamecube) que estas plataformas están petadas de Jrpg.
Aitxormen escribió:Buenas noches,

No soy muy dado a utilizar el foro, mas bien voy leyendo.

Quisiera hacer una consulta:

Viendo que el Octopath Traveler, está solo para la Nintendo Switch, y que no encuentro ninguna version del Lost Odyssey para PC.

Alguien seria tan amable de lanzarme alguna idea de juego que se pueda aproximar?

Echo de menos algun juego de este estilo, y estas navidades me gustaria pegarme alguna noche en vela.

Espero alguna respuesta, un saludo.

Aunque no son por turnos, te recomiendo la saga Pillars of eternity y si no Tiranny, que es un solo juego. Estos tienen bastantes hostias, si eres más de dialogar prueba Tides of the numerera. También te podría aconsejar Divinity original sin pero es más abierto y creo que se va a alejar de lo que pides. Mira en YouTube, si no te gusta alguno de los que te he dicho te abuchearemos ad aeternum je je.
Killerfrancis escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

No soy muy dado a utilizar el foro, mas bien voy leyendo.

Quisiera hacer una consulta:

Viendo que el Octopath Traveler, está solo para la Nintendo Switch, y que no encuentro ninguna version del Lost Odyssey para PC.

Alguien seria tan amable de lanzarme alguna idea de juego que se pueda aproximar?

Echo de menos algun juego de este estilo, y estas navidades me gustaria pegarme alguna noche en vela.

Espero alguna respuesta, un saludo.

Aunque no son por turnos, te recomiendo la saga Pillars of eternity y si no Tiranny, que es un solo juego. Estos tienen bastantes hostias, si eres más de dialogar prueba Tides of the numerera. También te podría aconsejar Divinity original sin pero es más abierto y creo que se va a alejar de lo que pides. Mira en YouTube, si no te gusta alguno de los que te he dicho te abuchearemos ad aeternum je je.


Me sucede eso, que por turnos, no hay novedades, o por lo menos, no me entero yo de grandes novedades, y es un genero que me flipaba.

Wiguex escribió:@Aitxormen Los Final Fantasy están en Steam y los últimos Tales of. También está el emulador Dolphin(Wii y Gamecube) que estas plataformas están petadas de Jrpg.


Los Final Fantasy, a riesgo de que me apedreeis, los tengo muy trillados.

Le echare un ojete a los emuladores esos, pero uff, me da perecilla la verdad.

Muchisimas gracias, intentare aportar algo por el foro.

Un Saludo!!!
@Aitxormen Hay un juego muy recomendable y no demasiado conocido que a mí me recordó bastante al final fantasy. Tienes mapamundi, zonas que explorar y combates por turnos. Está maravillosamente dibujado y animado. Es muy colorista y lo tienes en español, voces incluidas. 91% de votos positivos en Steam. Míratelo. [oki]

https://store.steampowered.com/app/4510 ... s_Nightwar
caf escribió:@Aitxormen Hay un juego muy recomendable y no demasiado conocido que a mí me recordó bastante al final fantasy. Tienes mapamundi, zonas que explorar y combates por turnos. Está maravillosamente dibujado y animado. Es muy colorista y lo tienes en español. 91% de votos positivos en Steam. Míratelo. [oki]

https://store.steampowered.com/app/4510 ... s_Nightwar


Yo jugué unas 4 horas y me pareció aburridillo. Es muy estancado, poco de explorar. Juego más propio de un móvil.
caf escribió:@Aitxormen Hay un juego muy recomendable y no demasiado conocido que a mí me recordó bastante al final fantasy. Tienes mapamundi, zonas que explorar y combates por turnos. Está maravillosamente dibujado y animado. Es muy colorista y lo tienes en español, voces incluidas. 91% de votos positivos en Steam. Míratelo. [oki]

https://store.steampowered.com/app/4510 ... s_Nightwar


Me lo apunto, muchisimas gracias.
Aitxormen escribió:Buenas noches,

No soy muy dado a utilizar el foro, mas bien voy leyendo.

Quisiera hacer una consulta:

Viendo que el Octopath Traveler, está solo para la Nintendo Switch, y que no encuentro ninguna version del Lost Odyssey para PC.

Alguien seria tan amable de lanzarme alguna idea de juego que se pueda aproximar?

Echo de menos algun juego de este estilo, y estas navidades me gustaria pegarme alguna noche en vela.

Espero alguna respuesta, un saludo.



¿Conoces la saga de The Legend of Heroes? Es una saga bastante larga y a diferencia de los Final Fantasy sí que hay una conexión muy estrecha entre entregas, la primera es la trilogía "Trails in the Sky". Como juegos japoneses de acción-aventura por turnos con un fuerte componente narrativo son una muy buena elección. Eso sí, están en inglés...(como la mayoría, diría yo, de las japonesadas que llegan a PC, realmente...)

Otro muy del estilo de los Final Fantasy de la época de PSX es el Legrand Legacy, échale un vistazo.
_-H-_ escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

No soy muy dado a utilizar el foro, mas bien voy leyendo.

Quisiera hacer una consulta:

Viendo que el Octopath Traveler, está solo para la Nintendo Switch, y que no encuentro ninguna version del Lost Odyssey para PC.

Alguien seria tan amable de lanzarme alguna idea de juego que se pueda aproximar?

Echo de menos algun juego de este estilo, y estas navidades me gustaria pegarme alguna noche en vela.

Espero alguna respuesta, un saludo.



¿Conoces la saga de The Legend of Heroes? Es una saga bastante larga y a diferencia de los Final Fantasy sí que hay una conexión muy estrecha entre entregas, la primera es la trilogía "Trails in the Sky". Como juegos japoneses de acción-aventura por turnos con un fuerte componente narrativo son una muy buena elección. Eso sí, están en inglés...(como la mayoría, diría yo, de las japonesadas que llegan a PC, realmente...)

Otro muy del estilo de los Final Fantasy de la época de PSX es el Legrand Legacy, échale un vistazo.


Pues ya tengo 3 o 4 titulos, muchas gracias a todos por las prontas respuestas.

Iré informando de mis feelings al jugarlos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Aitxormen Por lo que me recomiendas, echale un vistazo a la trilogia de "The Legend of Heroes : Trails in the Sky" , JRPG clásico y de calidad (el primero tarda algo en arrancar, pero merece MUCHO la pena, y ahora mismo está a buen precio).
¡Dale un tiento!
Que maravilla de hilo.

Muchísimas gracias por los aportes.

[tadoramo]
@Aitxormen COmbate por turnos y no es mala historia, continua los comics
Battlechaser Nigthware, y dibuhjado por madureira. los comics son 12 números creo y continuan expresametne los mismos.
Kaen escribió:@Aitxormen COmbate por turnos y no es mala historia, continua los comics
Battlechaser Nigthware, y dibuhjado por madureira. los comics son 12 números creo y continuan expresametne los mismos.

Añadir Dragon Quest 11.
Hola. Llevo siguiendo tiempo el hilo en la sombra, pero quería recomendar al compañero que busca jrpg para pc por turnos. Mirate el resonance of fate de sega. A mi me encantó en su momento que salió para ps3. Ahora lo han sacado para pc y está muy muy bien. Si que es verdad que al principio cuesta cogerle el truquillo a los combates pero una vez lo coges, el juego es espectacular, habiendo un fuerte sistema estratégico. Lo recomiendo 100%.

Tambien puedes darle un tiento al ni no kuni 2. No es por turnos, pero q mi me encantó.

Saludos.

Edito: y si no lo has jugado aún, the last remnant. Combate por turnos. También muy bueno.
Sike79 escribió:Hola. Llevo siguiendo tiempo el hilo en la sombra, pero quería recomendar al compañero que busca jrpg para pc por turnos. Mirate el resonance of fate de sega. A mi me encantó en su momento que salió para ps3. Ahora lo han sacado para pc y está muy muy bien. Si que es verdad que al principio cuesta cogerle el truquillo a los combates pero una vez lo coges, el juego es espectacular, habiendo un fuerte sistema estratégico. Lo recomiendo 100%.

Tambien puedes darle un tiento al ni no kuni 2. No es por turnos, pero q mi me encantó.

Saludos.

Edito: y si no lo has jugado aún, the last remnant. Combate por turnos. También muy bueno.


Buenas,

Vaya lista voy a tener para estas navidades, el last remnant lo han retirado de Steam!

El resonance of fate ojo eh, vaya lvl para ser generación ps3 no? He visto que hay version mejorada recien salida del horno.

Mil gracias!!!
De The Last Remnant están haciendo una versión vitaminada y por eso lo retiraron de las tiendas.
Alguien ha jugado al Edge of Eternity? Y al Kingdom Come Deliverance? Merecen la pena?

Gracias!
Aitxormen escribió:
Sike79 escribió:Hola. Llevo siguiendo tiempo el hilo en la sombra, pero quería recomendar al compañero que busca jrpg para pc por turnos. Mirate el resonance of fate de sega. A mi me encantó en su momento que salió para ps3. Ahora lo han sacado para pc y está muy muy bien. Si que es verdad que al principio cuesta cogerle el truquillo a los combates pero una vez lo coges, el juego es espectacular, habiendo un fuerte sistema estratégico. Lo recomiendo 100%.

Tambien puedes darle un tiento al ni no kuni 2. No es por turnos, pero q mi me encantó.

Saludos.

Edito: y si no lo has jugado aún, the last remnant. Combate por turnos. También muy bueno.


Buenas,

Vaya lista voy a tener para estas navidades, el last remnant lo han retirado de Steam!

El resonance of fate ojo eh, vaya lvl para ser generación ps3 no? He visto que hay version mejorada recien salida del horno.

Mil gracias!!!


Si, el resonance of fate ha salido hace nada para pc. En su momento creo recordar que sólo salió para ps3 y xbox360. Ahora lo han sacado en fullhd y 4k. Si no lo has jugado, pillalo porque es realmente bueno. Combates por turnos muy espectaculares. Lo malo es que al principio puede desesperar un poco porq no explican bien el sistema de batalla y es bastante complejo, pero una vez lo pillas, es una gozada.

También cabe destacar que la dificultad del juego es bastante alta. Vamos, que no esperes un paseo.

Lo de la versión vitaminada del last remnant no tenía ni idea. La pillaré cuando salga, que es un juego que me gustó bastante también.

Saludos.
Atrus12 escribió:Alguien ha jugado al Edge of Eternity? Y al Kingdom Come Deliverance? Merecen la pena?

Gracias!


Del Edge of Eternity no te puedo decir nada, pero sobre el Kingdom Come te diré: ¿hay estrellas en el cielo? ;)
Jesugandalf escribió:
Atrus12 escribió:Alguien ha jugado al Edge of Eternity? Y al Kingdom Come Deliverance? Merecen la pena?

Gracias!


Del Edge of Eternity no te puedo decir nada, pero sobre el Kingdom Come te diré: ¿hay estrellas en el cielo? ;)


He visto el titulo y lo he buscado en Steam, está en Early Access por 20 pavetes.

From @steam_games: Edge Of Eternity en Steam https://store.steampowered.com/app/269190/

He leido en alguna reseña que es un equipo de 9 personas. Parece que saben lo que hacen, si en enero sigue en 20€, igual los meto y lo dejo cocer hasta 2020, que es cuando parece que quieren sacarlo.
¿Alguien que tenga el FF7 en Steam puede decirme que tal ha envejecido ? ¿es 100% funcional o pega casques en momentos criticos? (carrera chocobos, snowboard, etc..)

Tengo ganas de darle un repaso y estoy dudando si tirar de PSVITA (comodidad y portabilidad) o en Steam (por sacar los logros por motivación personal)
kwoiveth escribió:¿Alguien que tenga el FF7 en Steam puede decirme que tal ha envejecido ? ¿es 100% funcional o pega casques en momentos criticos? (carrera chocobos, snowboard, etc..)

Tengo ganas de darle un repaso y estoy dudando si tirar de PSVITA (comodidad y portabilidad) o en Steam (por sacar los logros por motivación personal)

Yo me lo pasé sin problemas, aunque ha sido la primera y única vez que lo he jugado así que no puedo comparar en ese aspecto.

Aquí la traducción mejorada para la versión de Steam: https://traduccionesxt.blogspot.com/201 ... 012-y.html

Salu2
Buenas hilo!

Voy a empezar el Resonance of Fate al final, me ha entrado por el ojo.

Ya os iré comentando que tal, los otros los dejo en el tintero para ir jugando.

Pasar buenas fiestas, y nos leemos por aqui!
@Aitxormen yo lo probé en la xbox360 y casi me da una embolia cerebral haciendo los tutoriales... Así que suerte y comenta qué tal, por si decido intentarlo de nuevo [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Algún juego de rol, que no se centre solo en el combate (vaya, que se rolee) con cooperativo? Si el combate es por turnos mejor. Ya conozco los Divinity OS.

Gracias! xD
(mensaje borrado)
¿Que tal Spellforce 3? Nunca juge a ninguno, pero me apetece un rpg de PC y tiene buena pinta, vi videos y me atrae, no se como lo valoráis y si el online tiene gente y tal... XD
Matt_hew18 escribió:¿Que tal Spellforce 3? Nunca juge a ninguno, pero me apetece un rpg de PC y tiene buena pinta, vi videos y me atrae, no se como lo valoráis y si el online tiene gente y tal... XD


Spellforce, más que un RPG, es un juego de estrategia en tiempo real con elementos sacados de los RPG. Si te gustan los juegos de estrategia, este igual te puede gustar. A mí es que los RTS no me gustan (necesito mi tiempo para pensar las cosas y con una representación de las unidades menos caótica, en lugar de estar pendiente de que alguna unidad se me quede desperdigada por ahí, por eso pregfiero juegos como los Heroes of Might & Magic).
caf escribió:@Aitxormen yo lo probé en la xbox360 y casi me da una embolia cerebral haciendo los tutoriales... Así que suerte y comenta qué tal, por si decido intentarlo de nuevo [sonrisa]


Si, al principio cuesta cogerle el caire pero una vez se lo coges, ya no puedes soltar el juego.
También digo que no es para todo el mundo ya que es jodido,sobre todo llegando casi al final del juego. Y mira que yo no soy de jugar a juegos con dificultad elevada, de hecho no pude con los dark souls, pero este me enganchó cosa mala.
Saludos.
Alguna noticia nueva con Underworld Ascendant? Lo han parcheado/arreglado? tuvo un lanzamiento chungo, pero me interesa al igual que el bards tale
10177 respuestas