[HO] RPG en PC

adriano_99 escribió:
eL PiRRi escribió:DARK SOULS: REMASTERED
24 MAY 2018
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/

No me digas que sale hoy que salto por la ventana.


Imagen
Chicos me han gustado las recomendaciones para jrpg, me podéis hacer recomendaciones de RPG para pc que se salgan de los final y baldurs. Me da igual el tipo que sea, que sean buenos.
ivanpd escribió:Chicos me han gustado las recomendaciones para jrpg, me podéis hacer recomendaciones de RPG para pc que se salgan de los final y baldurs. Me da igual el tipo que sea, que sean buenos.


Quitando Baldur's, Icewind y Planescape: Torment...

Si los gráficos no te echan para atrás: Divine Divinity, Fallout 1 y 2, System Shock 2, Deus Ex, Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, Gothic II y Betrayal at Krondor son imprescindibles.

Algo más modernos tienes: Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, Fallout 3, The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Divinity II: Developer's Cut, Dragon Age: Origins, Star Wars: Knights of the Old Republic I y II, Vampire: The Masquerade - Bloodlines y The Witcher.

Y los más recientes: Divinity: Original Sin I y II, Pillars of Eternity I y II, Tyranny, Torment: Tides of Numenera y The Witcher 2 y 3.
@ivanpd a parte de los que comentan arriba, si te van los dungeon Crawlers ( o tienes curiosidad por meterte en el género): Legend of Grimmrock 1 y 2, The Fall of Dungeon Guardians, Stranger of Sword City, Elminage Original, Elminage Gothic, Might & Magic X: Legacy

Si también te molan de un palo más estratégico: Heroes of Might & Magic, King's Bounty, Blackguards, XCOM, o Legends of Eisenwald (deben de haber un porrón más que sean buenos,pero de lo que he jugado, recomiendo eso, rol de combate por turnos).

¡Y no nos olvidemos de los Drakensang! Todo el mundo recomienda Dragon Age, pero nadie se acuerda del pobre Drakensang, con lo buen juego que es [snif] Encima, la version de FX tiene un doblaje al castellano bastante decente, lo que hace que le cojas más cariño si cabe a los personajes.
_-H-_ escribió:@ivanpd a parte de los que comentan arriba, si te van los dungeon Crawlers ( o tienes curiosidad por meterte en el género): Legend of Grimmrock 1 y 2, The Fall of Dungeon Guardians, Stranger of Sword City, Elminage Original, Elminage Gothic, Might & Magic X: Legacy

Si también te molan de un palo más estratégico: Heroes of Might & Magic, King's Bounty, Blackguards, XCOM, o Legends of Eisenwald (deben de haber un porrón más que sean buenos,pero de lo que he jugado, recomiendo eso, rol de combate por turnos).

¡Y no nos olvidemos de los Drakensang! Todo el mundo recomienda Dragon Age, pero nadie se acuerda del pobre Drakensang, con lo buen juego que es [snif] Encima, la version de FX tiene un doblaje al castellano bastante decente, lo que hace que le cojas más cariño si cabe a los personajes.


Genial el xcom me encanta desde ufo enemy uknown a xcom 2 me los acabe todos, ahora quería darle al banner Saga y estos que me has dicho no los conocía. Dungeon crawlers jugué pocos el legend of grimrock el 1 el 2 nada aver q tal esta. Aunque me acabe el mítico eye of The beholder 3. Pero vamos con estos veré a ver q tal
@ivanpd Stranger of Sword City, los Elminages y el M&M X son dungeon crawlers de combate por turnos, a diferencia de los Grimmrock

Y los Blackguards que te comentaba son XCOM's ambientados en el mundo de fantasía de Das Schwarze Auge (prefiero decirlo en el alemán original, es que The Dark Eye suena un poco raro [+risas] ). Un mundo de fantasía en el que se basa también, por cierto, los Drakensang.

¡Ah, y se me olvidaba recomendarte los Disciples! Son del rollo Heroes of Might & Magic también, pero con algunas variaciones interesantes. Manejas grupos reducidos de 3 o 4 unidades (dependiendo de si llevas a una unidad tocha o no) y vas conquistando fuertes y castillos, a la par que administras tus propios recursos. Los combates son por turnos y no tienen fase de movimiento (al menos hasta el 3). Tengo la caja del Anthology que te viene con la edición completa del 2 y todo lo que salió del 3 de Kalypso (hay dos versiones del 3 de dos desarrolladoras distintas...es una movida muy chunga). Aún tengo que pasármelo, pero es un juego que me dejó muy buen sabor de boca, por cómo era (de tétrico, visual y sonoramente)
Apunta también SKYRIM , jejeje. Ay Drakensang, con lo bueno que era y lo olvidado que está. Que buena edición la de FX: doblado al castellano, con su manual de instrucciones, su mapita, solo 19,95 € de salida...
A mí me salieron los dos juegos gratis.

El primero como regalo en la caja del Disciples Anthology (una caja que contenía el Disciples 2 Gold + 3+ expansión) por 10€... Acabe jugando más al Drakensang que a los Disciples XD Y el 2 con su expansión lo estuvieron regalando hace ya tiempo en la FX Store. Yo estuve ágil y me hice con él.

De todas formas, no hace mucho ví una edición que contenía la antología completa de Drakensang por 8€

Aún se puede comprar, es este

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... IUM/079180

EDITO: ¿Alguien que tenga el Might And Magic X:Legacy físico en la sala?
[quote="_-H-_"]A mí me salieron los dos juegos gratis.

El primero como regalo en la caja del Disciples Anthology (una caja que contenía el Disciples 2 Gold + 3+ expansión) por 10€... Acabe jugando más al Drakensang que a los Disciples XD Y el 2 con su expansión lo estuvieron regalando hace ya tiempo en la FX Store. Yo estuve ágil y me hice con él.

De todas formas, no hace mucho ví una edición que contenía la antología completa de Drakensang por 8€

Aún se puede comprar, es este

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... IUM/079180

EDITO: ¿Alguien que tenga el Might And Magic X:Legacy físico en la sala?
Might and magic x fisico, presente
@albertod Vale, tenía una pregunta. ¿Tiene soporte de algún tipo?. He visto la Deluxe Box tiradísima en Game y me haría con ella, pero me consta que el juego salió con un montón de problemas en su día que se han ido solucionando con actualizaciones, al menos según he visto en los foros de Steam. Me da cosa de pillarmelo en físico y que me toque buscarme la vida para actualizarlo.

Por otra parte, para jugarlo, ¿Es necesario el CD, o una ve lo instalas lo rulas ya sin él (a lo FX)?

EDIT: ugh, había olvidado que la versión digital pide cuenta de Uplay para poder jugar, parece ser que hace falta instalarse el DRM para poder jugar. Yo pensaba que con cuenta de steam bastaba.
Hola, estoy usando los videojuegos para aprender ingles, y había pensado en un juego RPG pero nunca he jugado a uno... había pensado en un fallout 4 que no sabia que era tan mainstream este juego porque ha vendido un monton y la gente dice que esta casualizado asi que quizás me venga bien, no? los últimos juegos que he jugado ha sido DOOM, sleeping dogs, far cry 3 y batman arkham asylum, tampoco juego mucho jeje estuve enganchado al counter 2 años o asi.
Lo unico que me chirria es que la key de la edicion completa esta 22€ aun!! merece la pena frente a los 8€ del juego base??
DAVIDSM4K escribió:Hola, estoy usando los videojuegos para aprender ingles,


Eso es lo que yo les decía a mis padres!!
sandmannn escribió:
DAVIDSM4K escribió:Hola, estoy usando los videojuegos para aprender ingles,


Eso es lo que yo les decía a mis padres!!


pues poco a poco va mejorando el ingles con pelis y videojuegos, y es una absoluta pasada entender la pelis buenas en inglés y los videojuegos igual... con el doblaje se pierde un monton de interpretación y acentos, el otro dia vi Inglourious Basterds y menuda mejora pasa a ser una completa obra maestra y Christoph Waltz es una sacada lo que hace en la peli habla en francés, alemán, ingles e italiano jajaja y con una interpretación epica, que crack es el tio. Tambien mola escuchar a Brad Pitt con su ingles inentendible americano xD... esa película esta prostituida totalmente con el doblaje.
Bueno dejo mi gafapastismo por el momento jeje.
DAVIDSM4K escribió:Hola, estoy usando los videojuegos para aprender ingles, y había pensado en un juego RPG pero nunca he jugado a uno... había pensado en un fallout 4 que no sabia que era tan mainstream este juego porque ha vendido un monton y la gente dice que esta casualizado asi que quizás me venga bien, no? los últimos juegos que he jugado ha sido DOOM, sleeping dogs, far cry 3 y batman arkham asylum, tampoco juego mucho jeje estuve enganchado al counter 2 años o asi.
Lo unico que me chirria es que la key de la edicion completa esta 22€ aun!! merece la pena frente a los 8€ del juego base??


Juegos asequibles que te hagan leer, tienes el Valkyria Chronicles, Fallout 3, Dragon Age, Oblivion o Skyrim. Con el Fallout 4 simplificaron mucho los diálogos, te vendrán mucho mejor el Fallout 3 o el New Vegas. En realidad lo importante es leer y escuchar (siempre que se pueda), por lo que cualquiera de los que recomendamos una o dos páginas atrás te valdrá.

Cuando ya estés suelto, jugar a los The legend of Heroes, Baldur's Gate I y II y Planescape: Torment es una gozada. Te puedes hartar a leer. [+risas]
_-H-_ escribió:@albertod Vale, tenía una pregunta. ¿Tiene soporte de algún tipo?. He visto la Deluxe Box tiradísima en Game y me haría con ella, pero me consta que el juego salió con un montón de problemas en su día que se han ido solucionando con actualizaciones, al menos según he visto en los foros de Steam. Me da cosa de pillarmelo en físico y que me toque buscarme la vida para actualizarlo.

Por otra parte, para jugarlo, ¿Es necesario el CD, o una ve lo instalas lo rulas ya sin él (a lo FX)?

EDIT: ugh, había olvidado que la versión digital pide cuenta de Uplay para poder jugar, parece ser que hace falta instalarse el DRM para poder jugar. Yo pensaba que con cuenta de steam bastaba.


El fisico da clave de steam y desde steam abre uplay, no es drm-free
DAVIDSM4K escribió:Hola, estoy usando los videojuegos para aprender ingles, y había pensado en un juego RPG pero nunca he jugado a uno... había pensado en un fallout 4 que no sabia que era tan mainstream este juego porque ha vendido un monton y la gente dice que esta casualizado asi que quizás me venga bien, no? los últimos juegos que he jugado ha sido DOOM, sleeping dogs, far cry 3 y batman arkham asylum, tampoco juego mucho jeje estuve enganchado al counter 2 años o asi.
Lo unico que me chirria es que la key de la edicion completa esta 22€ aun!! merece la pena frente a los 8€ del juego base??


Pues yo estoy haciendo algo parecido. Hay una saga de videojuegos que nunca ha salido en castellano y la gente habla maravillas de él. Se trata de la saga Persona de Atlus. Pues bien, yo estoy jugando al 3 y estoy mejorando mi vocabulario con este juego una barbaridad. Lo bueno de este juego es que todas las frases de los diálogos son pausados y hasta que no le das a algún botón no sigue, ideal para buscar en el traductor qué palabras no entiendes. Yo voy escribiendo cada palabra y su traducción en un cuaderno, y cada vez que voy a jugar, primero repaso mi cuaderno.

Y tú dirás ¿Por qué menciona la saga Persona si no ha salido nunca en PC? aaaamigo, porque gracias a la magia de la emulación en PC se puede jugar perfectamente a toda la saga salvo el último, Persona 5, que está para PS3 y PS4.

Yo te recomiendo para jugar en PC (a parte de la saga que te he mencionado) al SKYRIM . Un juego absorvente de rol donde hay dialogo a cascoporro. Ponlo en inglés y disfruta.

[beer]
No se si utilizar los RPGs para aprender inglés es un buena idea... principalmente si son RPGs de corte fantástico medieval, ya que en muchas ocasiones tratan de imitar una forma modernizada del inglés antiguo que puede costar bastante entender y que raramente es utilizado actualmente.

Es como si hiciéramos un RPGS medieval fantásitco y los personajes hablaran usando el estilo "facer y desfacer entuertos".



Un saludo.
Pues depende de los RPG's. En los JRPG he visto pocas veces inglés antíguo, y en RPG's occidentales, no me viene así ninguno a la mente (también es verdad que los WRPG que he jugado, estaban en español).
Si queréis inglés antiguo poneros Vagrant Story o FFTactics. XD

Al traductor le dijeron "que suene bíblico".
Hoz3 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Hola, estoy usando los videojuegos para aprender ingles, y había pensado en un juego RPG pero nunca he jugado a uno... había pensado en un fallout 4 que no sabia que era tan mainstream este juego porque ha vendido un monton y la gente dice que esta casualizado asi que quizás me venga bien, no? los últimos juegos que he jugado ha sido DOOM, sleeping dogs, far cry 3 y batman arkham asylum, tampoco juego mucho jeje estuve enganchado al counter 2 años o asi.
Lo unico que me chirria es que la key de la edicion completa esta 22€ aun!! merece la pena frente a los 8€ del juego base??


Pues yo estoy haciendo algo parecido. Hay una saga de videojuegos que nunca ha salido en castellano y la gente habla maravillas de él. Se trata de la saga Persona de Atlus. Pues bien, yo estoy jugando al 3 y estoy mejorando mi vocabulario con este juego una barbaridad. Lo bueno de este juego es que todas las frases de los diálogos son pausados y hasta que no le das a algún botón no sigue, ideal para buscar en el traductor qué palabras no entiendes. Yo voy escribiendo cada palabra y su traducción en un cuaderno, y cada vez que voy a jugar, primero repaso mi cuaderno.

Y tú dirás ¿Por qué menciona la saga Persona si no ha salido nunca en PC? aaaamigo, porque gracias a la magia de la emulación en PC se puede jugar perfectamente a toda la saga salvo el último, Persona 5, que está para PS3 y PS4.

Yo te recomiendo para jugar en PC (a parte de la saga que te he mencionado) al SKYRIM . Un juego absorvente de rol donde hay dialogo a cascoporro. Ponlo en inglés y disfruta.

[beer]


Persona 5 si que se puede jugar en PC

https://www.youtube.com/watch?v=09WcSm_trzw

así que en resumen, la saga al completo esta en PC, al igual que los Zeldas, Final Fantasys, Monster Hunters, etc, etc, etc, etc
@_revan_ pensé que Persona 5 no estaba bien emulado aún. El otro día localicé la ISO (16 GB) de PS3 pero no llegué a probarla y no quería pecar de listo hablando de algo que no he probado en mi PC. Quiero trastear a ver si lo hago funcionar, porque el caso es que el otro día me puse con RPCS3 y no conseguí hacer que se ejecutara la ISO del Slender y no vi Persona 5 en la lista oficial de juegos compatibles con el emulador. La cuestión es que hay mucho fake por ahí con la emulación de las últimas generaciones de consola, sobre todo de la PS4.

En fin, que a ver si saco un rato esta tarde y veo el vídeo que has puesto para ver si soy capaz de hacerlo rular.

(perdonad el offtopic)
Hoz3 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Hola, estoy usando los videojuegos para aprender ingles, y había pensado en un juego RPG pero nunca he jugado a uno... había pensado en un fallout 4 que no sabia que era tan mainstream este juego porque ha vendido un monton y la gente dice que esta casualizado asi que quizás me venga bien, no? los últimos juegos que he jugado ha sido DOOM, sleeping dogs, far cry 3 y batman arkham asylum, tampoco juego mucho jeje estuve enganchado al counter 2 años o asi.
Lo unico que me chirria es que la key de la edicion completa esta 22€ aun!! merece la pena frente a los 8€ del juego base??


Pues yo estoy haciendo algo parecido. Hay una saga de videojuegos que nunca ha salido en castellano y la gente habla maravillas de él. Se trata de la saga Persona de Atlus. Pues bien, yo estoy jugando al 3 y estoy mejorando mi vocabulario con este juego una barbaridad. Lo bueno de este juego es que todas las frases de los diálogos son pausados y hasta que no le das a algún botón no sigue, ideal para buscar en el traductor qué palabras no entiendes. Yo voy escribiendo cada palabra y su traducción en un cuaderno, y cada vez que voy a jugar, primero repaso mi cuaderno.

Y tú dirás ¿Por qué menciona la saga Persona si no ha salido nunca en PC? aaaamigo, porque gracias a la magia de la emulación en PC se puede jugar perfectamente a toda la saga salvo el último, Persona 5, que está para PS3 y PS4.

Yo te recomiendo para jugar en PC (a parte de la saga que te he mencionado) al SKYRIM . Un juego absorvente de rol donde hay dialogo a cascoporro. Ponlo en inglés y disfruta.

[beer]


Al final estoy tirando con juegos normales, es que juegos con mucho dialogo y como es una forma de aprender ingles amena porque tambien juegas, pues me satura si estoy constantemente solo estudiando ingles y traduciendo, quizas cuando tenga un poco mas de nivel cogere un RPG, ahora un juego normal de campaña voy bien, voy a comprar el wolfentein the new order por 4€, aunque tambien estoy jugando al GTA V con subtitulos en ingles claro y no me entero de lo que hablan los negros vaya palabras usan xD aunque cuando lo pillas es gracioso con esa pronunciacion jeje.

@Sr.Sotomonte exacto, como dices en los Dossier de DOOM hablan muchas veces de forma fantasiosa con palabras raras y es dificil de entender... O como la voz demoniaca que va contado la historia del Marine(el personaje que controlas) y tambien cuenta las cosas con narrativa extraña pero bueno poco a poco.
Buenos dias ! Alguien me puede recomendar un rpg online con comunidad en español soy jugar de diablo 3 y en su dia sacred gracias !
@Nephalem89 yo te recomiendo en ese estilo y online el MU LEGEND . Es otro clon de diablo pero los gráficos estan muy bien, está en español y tiene una gran comunidad de jugadores. Pruébalo que además es gratis

[beer]
@Hoz3
El listado ark algo de ese estilo tambiek
@Nephalem89 Tipo diablo tienes Path of exile y ademas es gratuito.
Excelente!!! cree hace poco un hilo para crear una lista de recomendaciones en la comunidad con respecto al género RPG. Pero me fui al subforo multiplataformas buscando tambien recomendaciones obviamente de otras plataformas. Al encontrar este hilo pues ya lo borre de plano jajaja.

Es un hilo muy completo, felicitaciones!!

Por otra parte, tirando de emulacion de las siguientes plataformas:
-SNES
-Sega Genesis/Megadrive
-PS1
-Saturn
-Nintendo 64
-Dreamcast
-PS2
-Gamecube
-Wii

¿cuales RPGs se consideran imprescindibles o cuales serian los mejores de cada plataforma?

No se si se pueda preguntar esto en este subforo, pero al ser por emulación... De ir contra las normas disculpen la pregunta y pues editaria el mensaje.
@Abaraii

-SNES - Hay muchos,pero si tuviera que elegir uno yo, te diria Tales of Phantasia
-Sega Genesis/Megadrive - Desconozco esta plataforma
-PS1 - Final fantasy IX o Vagrant Story
-Saturn Desconozco
-Nintendo 64 - Pues RPG no fue un genero que se prodigara mucho en esta plataforma, Zelda quizas, aunque los clasifico mas como aventura... o Paper Mario, que es divertidisimo.
-Dreamcast - Lo mismo que Megadrive y Saturn,no conozco muchos juegos de estas plataformas.
-PS2 Pfff...por donde empezar? Tales of the abyss, los final fantasy, Dragon quest XIII, Dark Cloud, Kingdom hearts, Persona, Suikoden,Ys... De todas las plataformas, Snes y Ps2 deben ser las que mas y mejores RPGs tengan. Si tuviera que quedarme con un "Rogue Galaxy"
-Gamecube Skies of arcadia y Fire emblem
-Wii - The last story o Xenoblade
@Abaraii Yo en el PC, allá ppr el 1998 o 99 en mi flamante Pentium MMX 233 Mhz, jugué emulado con el Zsnes al Terranigma. Un gran JRPG que te recomiendo de Snes que además está en castellano. Échale un ojo.
Capsella The Lights of Lucern FECHA DE LANZAMIENTO: JUN 2018

https://store.steampowered.com/app/8724 ... of_Lucern/
eL PiRRi escribió:Capsella The Lights of Lucern FECHA DE LANZAMIENTO: JUN 2018

https://store.steampowered.com/app/8724 ... of_Lucern/


Es un early acces, no? Lo único que veo es una pantalla oscura y con lluvia (ni una imagen de otros escenarios). Es muy confuso, se ve mal tanto en video como en imágenes. Y eso que no pinta mal, pero es más un arcade en cooperativo. De rpg supongo que tendrá poca cosa.
Estoy con Tyranny, he conseguido ya 3 personajes pero las primeras dos secundarias me funden (est´ña en dificultad dificil) debería bajarla o es normal? Lo puse en dificil porque me he pasado hace nada el Pillars of Eternity 1 y ya mas o menos entiendo las mecánicas, pero es que no puedo hacer nada contra 5 por ejemplo, terminan muriendo los mios antes

Si no pues me toicará bajar la dificultad pero es que en normal es un paseo seguramente (como lo fue PoE exceptuando ciertos momentos)
baronrojo2 escribió:Estoy con Tyranny, he conseguido ya 3 personajes pero las primeras dos secundarias me funden (est´ña en dificultad dificil) debería bajarla o es normal? Lo puse en dificil porque me he pasado hace nada el Pillars of Eternity 1 y ya mas o menos entiendo las mecánicas, pero es que no puedo hacer nada contra 5 por ejemplo, terminan muriendo los mios antes

Si no pues me toicará bajar la dificultad pero es que en normal es un paseo seguramente (como lo fue PoE exceptuando ciertos momentos)

Yo lo jugué en dificil y se me hizo bastante fácil, a diferencia de PoE que me hizo sudar. Al principio puede hacerse cuesta arriba, eso sí.
@eL PiRRi puro Hack'n Slash. De momento parece que no está en español.
Puede que la semana que viene anuncien (de una vez) el Remaster del Tales of Vesperia para PC: https://gematsu.com/2018/06/tales-of-vesperia-10th-anniversary-remaster-website-discovered

Supongo que será para PS4, XBO y PC.

Edito: @rMz se me ha ido la pinza. XD
Kei00 escribió:Puede que la semana que viene anuncien (de una vez) el Remaster del Tales of Verseria para PC: https://gematsu.com/2018/06/tales-of-vesperia-10th-anniversary-remaster-website-discovered

Supongo que será para PS4, XBO y PC.


Vesperia! que me has dejado loco con una versión nueva del Berseria, que había salido hace ná xDD
Wau! El Vesperia es de los mejores tales que me he pasado. Que buena oportunidad para el que no pudo jugarlo en ps3 o X360.
baronrojo2 escribió:Estoy con Tyranny, he conseguido ya 3 personajes pero las primeras dos secundarias me funden (est´ña en dificultad dificil) debería bajarla o es normal? Lo puse en dificil porque me he pasado hace nada el Pillars of Eternity 1 y ya mas o menos entiendo las mecánicas, pero es que no puedo hacer nada contra 5 por ejemplo, terminan muriendo los mios antes

Si no pues me toicará bajar la dificultad pero es que en normal es un paseo seguramente (como lo fue PoE exceptuando ciertos momentos)

Pues este precisamente lo pasé fácil en difícil y los PoE me cuestan porque no quiero drogarme.... ¿has entendido bien como se sube de nivel? Igual tienes muy poco
Jurenito escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy con Tyranny, he conseguido ya 3 personajes pero las primeras dos secundarias me funden (est´ña en dificultad dificil) debería bajarla o es normal? Lo puse en dificil porque me he pasado hace nada el Pillars of Eternity 1 y ya mas o menos entiendo las mecánicas, pero es que no puedo hacer nada contra 5 por ejemplo, terminan muriendo los mios antes

Si no pues me toicará bajar la dificultad pero es que en normal es un paseo seguramente (como lo fue PoE exceptuando ciertos momentos)

Pues este precisamente lo pasé fácil en difícil y los PoE me cuestan porque no quiero drogarme.... ¿has entendido bien como se sube de nivel? Igual tienes muy poco


Si, si lo he entendido, pero son las primeras secundarias, no `puedo hacerlas xD llevo 3 pj pero me tengo que enfrentar a mas de 5 y me funden, por eso no se si bajarlo a normal y cuando tenga el equipo completo volver a dificil
baronrojo2 escribió:
Jurenito escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy con Tyranny, he conseguido ya 3 personajes pero las primeras dos secundarias me funden (est´ña en dificultad dificil) debería bajarla o es normal? Lo puse en dificil porque me he pasado hace nada el Pillars of Eternity 1 y ya mas o menos entiendo las mecánicas, pero es que no puedo hacer nada contra 5 por ejemplo, terminan muriendo los mios antes

Si no pues me toicará bajar la dificultad pero es que en normal es un paseo seguramente (como lo fue PoE exceptuando ciertos momentos)

Pues este precisamente lo pasé fácil en difícil y los PoE me cuestan porque no quiero drogarme.... ¿has entendido bien como se sube de nivel? Igual tienes muy poco


Si, si lo he entendido, pero son las primeras secundarias, no `puedo hacerlas xD llevo 3 pj pero me tengo que enfrentar a mas de 5 y me funden, por eso no se si bajarlo a normal y cuando tenga el equipo completo volver a dificil

No sé, me suena que en cuanto terminas el acto I ya tienes 3 compañeros para el grupo completo. ¿A qué secundaria te refieres (pon spoiler) ?
El Torment tides of numenara lo van a retraducir al español algún grupo?

O se va a quedar con esa porquería para siempre?
Rezando por el rumor de ese tales of vesperia [angelito]
@THumpER

me imagino que si lo traen será la versión que salio en PS3 que tenía alguna cosa más de contenido ¿no?
Hola a todos,

¿Qué títulos estilo Wasteland 2 me recomendáis ahora que en GOG hay rebajas? Ya he jugado a los Shadowrun y estoy dudando entre Pillars of Eternity, los Torment y Tyranny. ¿Cuál os parece mejor? ¿Son similares o estoy equivocado?

Gracias!
@gabikun Divinity Original Sin 2 de cabeza.
Es factible jugar al pillars 2 sin haber jugado al primero o estaré absolutamente perdido?
@gabikun

si te gusta el combate por turnos te recomendaría el MORDHEIM, aunque es más un juego de mesa pasado a PC que un RPG en si.
Maciuks escribió:Es factible jugar al pillars 2 sin haber jugado al primero o estaré absolutamente perdido?


Es factible, pero habrá cosas del lore que no entenderás.

Pero poder, se puede.
Marat escribió:@gabikun Divinity Original Sin 2 de cabeza.


¡Gracias! ¿Es necesario jugar al primero?

ibero18 escribió:@gabikun

si te gusta el combate por turnos te recomendaría el MORDHEIM, aunque es más un juego de mesa pasado a PC que un RPG en si.


¡Gracias, le echaré un vistazo!
@gabikun a mi no me hizo falta. Al principio vas un poco perdido pero te enteras de todo.
10162 respuestas