[HO] RPG en PC

Sr.Sotomonte escribió:Y hablando de RPGs, ¿alguien había oido hablar del Black Geyser: Couriers of Darkness?

https://www.youtube.com/watch?v=JOaz0_h05AU

http://www.blackgeyser.com/game

Parece que se encuetnra todavía en un estado muy inicial de su desarrollo, pero no pinta mal... al menos si os gustan los RPGs estilo Bladur's Gate ambientados en los típicos mundos de fantasia medieval con elfos, enanos, etc.

Eso si, con la llegada en los últimos años de juegos que siguen ese estilo tan BG (PoE, Tyranny, los DOS, etc) puede que técnicamente desentone un poco (no parece que estemos hablando de una desarrolladora muy grande), pero por mi parte siempre estoy abierto a seguir jugando este tipo de RPGs.




Despues de un año sin poner ningún video (en realidad en el canal del desarrollador solo estaba el video que puse el año pasado) hoy me he encontrado con la sorpresa de que han subido un nuevo video... pequeño, pero al menos siguen trabajando en el juego según parece:

https://www.youtube.com/watch?v=J2nlTJXtDms



Eso si, mucho no es que se vea.


Un saludo.
Estoy jugando al Undertale y aunque no sea un Rpg al uso, dios!!! que juegazo!!!,cuanto lo estoy disfrutando!!!...
Empece el sabado, era un juego que habia escuchado cosas muy buenas de el, sin embargo, los indies no me van...
He dejado aparcado el Nino kuni 2, juego que tambien me esta gustando, pero es mas al uso y me he centrado con el Undertale.

Desde aqui, recomiendo fervientemente a que cualquiera que no lo haya jugado, que le de una oportunidad.
Pues ya han sacado el Tokyo Xanadu Ex en GOG.
Lo peor que he jugado de Falcom hasta ahora. No os dejéis engañar por lo de Xanadu (especialmente tras jugar Xanadu Next). No tiene nada que ver. Es un hack n' slash pasillero con todos los clichés de anime de temporada que te puedas echar a la cara (que por desgracia, son cada vez más frecuentes en los juegos de Falcom de lo que me gustaría).

El juego puede llegar a ser entretenido, y a pesar de todo me alegro de que saliese en PC. Pero olvidaos de la exploración, de perderse en laberintos buscando llaves para pasar a la siguiente parte, de craftearos las llaves y de personalizar los stats libremente como lo hacías en el Next. Básicamente, es una bofetada a una de sus sagas míticas (uno de los primeros action rpg jamás creados). Pero bueno, como Xanadu no es una saga conocida en Occidente, es probable que esto le pase desapercibido a muchos.
a los que tuvierais la version "antigua" Shadows: Heretic Kingdoms , ya se os ha tenido que poner en la biblio de steam la version "completa" que saldrá en cinco meses

http://store.steampowered.com/app/58545 ... Awakening/ ni idea si nos darán acceso a la beta, pero menos es nada ;)
PHANTASIA escribió:Disgaea 5 Complete Steam.

No sé dignan a traducirlos así los maten
PHANTASIA escribió:Disgaea 5 Complete Steam.


Notición.

Yo aún tengo que pasarme el 1 n___n'' (soy más malo que la tiña)
Veratron escribió:
PHANTASIA escribió:Disgaea 5 Complete Steam.

No sé dignan a traducirlos así los maten


¿Que tal andan de texto los disgaea?, serán tan tochos como para que ni siquiera se planteen la posibilidad de traducirlos?
_revan_ escribió:
Veratron escribió:
PHANTASIA escribió:Disgaea 5 Complete Steam.

No sé dignan a traducirlos así los maten


¿Que tal andan de texto los disgaea?, serán tan tochos como para que ni siquiera se planteen la posibilidad de traducirlos?


Son bastante tochos, sí.
Sr.Sotomonte escribió:
Sr.Sotomonte escribió:Y hablando de RPGs, ¿alguien había oido hablar del Black Geyser: Couriers of Darkness?

https://www.youtube.com/watch?v=JOaz0_h05AU

http://www.blackgeyser.com/game

Parece que se encuetnra todavía en un estado muy inicial de su desarrollo, pero no pinta mal... al menos si os gustan los RPGs estilo Bladur's Gate ambientados en los típicos mundos de fantasia medieval con elfos, enanos, etc.

Eso si, con la llegada en los últimos años de juegos que siguen ese estilo tan BG (PoE, Tyranny, los DOS, etc) puede que técnicamente desentone un poco (no parece que estemos hablando de una desarrolladora muy grande), pero por mi parte siempre estoy abierto a seguir jugando este tipo de RPGs.




Despues de un año sin poner ningún video (en realidad en el canal del desarrollador solo estaba el video que puse el año pasado) hoy me he encontrado con la sorpresa de que han subido un nuevo video... pequeño, pero al menos siguen trabajando en el juego según parece:

https://www.youtube.com/watch?v=J2nlTJXtDms



Eso si, mucho no es que se vea.


Un saludo.


Pues hoyga, tiene buena pinta. Me he estado leyendo las "novedades" que incorpora y hay cosas curiosas. Me ha gustado la opción que tienen los ladrones de poner objetos a los NPCs: es decir, imagina que robas a un mercader una joya, pues vas y se la pones a otro mercader sin que se dé cuenta y luego le dices al primero que el otro le ha robado. También, si tienes un druida y estás en un bosque, por la noche puede soñar con una diosa de la naturaleza que le ofrecerá misiones. Detalles que le dan profundidad y que sorprenden en un rpg indie.

A ver cuándo sacan el Kickstarter, me interesa bastante. Molaría que pusieran una pequeña demo, aunque por los videos ya es suficiente para ver que es un juego bastante currado.
Buenas, me he encontrado por casualidad con un juego de miniaturas,rol,tablero,estrategia...no se como denominarlo, que me ha fascinado a primera vista. Eso y que no se a que jugar, pues estoy a punto de comprarlo, pero antes me gustaría saber si alguien lo ha probado en profundidad y cual es su opinión. Me da miedo que se quede corto en contenido...

https://www.youtube.com/watch?v=Ca7UL0JxuvE

Igual no tiene nada que ver pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido el Hero Quest.
Tenéis el Serpent in the Staglands por 4.89€ en GOG. Es un rpg a lo Baldur's hecho por una pareja, así que es un indie puro y duro. Tiene cosas muy buenas y otras no tanto. En general, se puede decir que las primeras horas son muy buenas, aparentando tener una complejidad enorme para ser un indie, pero en el fondo es un juego sencillo y se le ven las costuras en su parte final, donde decepciona algo. Aún así, me parece un rpg muy meritorio y recomiendo darle un tiento a todos los que gusten de probar cualquier rpg que se les ponga a tiro.
Simplemente, no esperéis más de lo que puede ofrecer, que no está nada mal.

Imagen
@jeslet Lo suelen pintar como bastante repetitivo. Quizás quieras mirarte otras opciones como Warbands: Bushido o For The King. También hay alguno del estilo ambientado en el mundo warhammer por si te gusta.

Yo por lo que dices que buscas, creo que tiraría por el warbands.
@Thorin_Saeba Yo lo tengo desde hace tiempo pero no lo empiezo porque tienen pensado hacer una actualización llamada "Fool's Banquet" que va a cambiar el juego a un nuevo motor además de continuar la historia (No empiezo el juego porque seguramente no se puedan portar los archivos de guardado de una versión a otra). Lo malo es que tienen un poco parada esta nueva versión mientras terminan su próximo juego "Copper Dreams".
A mí me llamó la atención ese Serpent. Me gustó lo que ví y de precio está muy bien. Pero me da palo comprármelo ahora con todo lo que tengo pendiente, no quisiera alimentar el Diógenes digital XD

Lo pillaré en otra ocasión.
Thorin_Saeba escribió:Pues hoyga, tiene buena pinta. Me he estado leyendo las "novedades" que incorpora y hay cosas curiosas. Me ha gustado la opción que tienen los ladrones de poner objetos a los NPCs: es decir, imagina que robas a un mercader una joya, pues vas y se la pones a otro mercader sin que se dé cuenta y luego le dices al primero que el otro le ha robado. También, si tienes un druida y estás en un bosque, por la noche puede soñar con una diosa de la naturaleza que le ofrecerá misiones. Detalles que le dan profundidad y que sorprenden en un rpg indie.

A ver cuándo sacan el Kickstarter, me interesa bastante. Molaría que pusieran una pequeña demo, aunque por los videos ya es suficiente para ver que es un juego bastante currado.



Sí, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, lo llegué a conocer de refilón y por casualidad y ahora es uno de esos juegos a los que sigo la pista.


JulesRussel escribió:@Thorin_Saeba Yo lo tengo desde hace tiempo pero no lo empiezo porque tienen pensado hacer una actualización llamada "Fool's Banquet" que va a cambiar el juego a un nuevo motor además de continuar la historia (No empiezo el juego porque seguramente no se puedan portar los archivos de guardado de una versión a otra). Lo malo es que tienen un poco parada esta nueva versión mientras terminan su próximo juego "Copper Dreams".



Yo creía que lo único que iban a hacer con el nuevo motor iba a ser la expasión, no ha rehacer el juego entero :-?

Si es así, me temo que la cosa va para largo.



Un saludo.
exitfor escribió:@jeslet Lo suelen pintar como bastante repetitivo. Quizás quieras mirarte otras opciones como Warbands: Bushido o For The King. También hay alguno del estilo ambientado en el mundo warhammer por si te gusta.

Yo por lo que dices que buscas, creo que tiraría por el warbands.


Al final me voy a ir a por el Wartile. Me atrae mucho mas que el Warbands y muchísimo mas que el For The King

Gracias de todas formas [beer]
eSTOY jugando el Tyranny, y aunque en general me gusta más que el Pillars of Eternity (especialmente el sistema de craftear magia) hay alguna cosa que me parece un retroceso, como el hecho de haber tan poca variedad de enemigos. No lo entiendo, parece que usa el mismo motor gráfico que PoE y creo que ni siquiera me he enfrentado a lobos ni osos en 3/4 del juego... Sólo humanoides y chispas elementales. También me parece mucho más fácil que el PoE en difícil, el anterior podía volverse frustrante a veces si no ibas con un grupo optimizado pero en este pasada la primera parte no he necesitado ni descansar ni usar pociones excepto alguna de curación ni comida y tampoco necesito pausar tanto los combates. (Por cierto, si alguien me dice como puedo vender o destruir los suministros del campamento del inventario se lo agradezco). Los mapas también son mucho más pequeños que en el anterior abusando de las pantallas de carga, aunque quizás por eso sea mejor el rendimiento.
Por contra me parece más llevadero en cuanto a la historia, no hay parrafadas tan largas como en Pillars y que los retratos de las conversaciones hagan gestos y no sean estáticos también ayuda (además van cambiando el equipamiento, por supuesto no se ven tan bien como un dibujo estático en 2D pero a mí me gusta más este sistema). El argumento también me gusta más y me parece que es más rejugable (también es mucho más corto incluso con el DLC).
Ya está disponible Ys VIII: Lacrimosa of DANA en GOG y Steam. Las primeras impresiones en Steam son que el port es muy malo, a pesar de los retrasos para pulirlo.
Parece que han decidido sacarlo como lo tuvieran con tal de no dinamitar aún más su reputación con otro retraso. Y están quedando igual de mal. XD

Esperemos que por lo menos estén actualizándolo de ahora en adelante hasta dejarlo fino.
Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation
http://store.steampowered.com/app/66338 ... ihilation/

No sé si estaba puesto. Basado en las reglas D&D pero modificadas, como si un juego de mesa se tratara. Muy entretenido :)
Kei00 escribió:Ya está disponible Ys VIII: Lacrimosa of DANA en GOG y Steam. Las primeras impresiones en Steam son que el port es muy malo, a pesar de los retrasos para pulirlo.



Al final lo sacaron como estaba, hubo un rumor que se iba a retrasar mas pero al parecer les dio igual la mala calidad, iba a comprarlo pero desistí luego de leer que estaba a 16fps, crasheos,y no funciona el mando de xbox, si lo arreglan lo compraría igual me dio mucha pena porque esperaba este titulo
Por si le queréis echar un ojo a este Kickstarter. Un RPG a lo Baldur's que tiene buena pinta:

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... f-darkness
kouga85 escribió:
Kei00 escribió:Ya está disponible Ys VIII: Lacrimosa of DANA en GOG y Steam. Las primeras impresiones en Steam son que el port es muy malo, a pesar de los retrasos para pulirlo.



Al final lo sacaron como estaba, hubo un rumor que se iba a retrasar mas pero al parecer les dio igual la mala calidad, iba a comprarlo pero desistí luego de leer que estaba a 16fps, crasheos,y no funciona el mando de xbox, si lo arreglan lo compraría igual me dio mucha pena porque esperaba este titulo


Una de las reseñas es de un beta tester, y dice que lo han sacado peor que estaba, que el control era analógico en septiembre y ahora es de 8 direcciones.
Que les den morcilla con el Lacrimosa.

Tarde, port roto y a sobreprecio (55€!)

Lo pillaré en PS4 cuando baje de precio.
PHANTASIA escribió:Que les den morcilla con el Lacrimosa.

Tarde, port roto y a sobreprecio (55€!)

Lo pillaré en PS4 cuando baje de precio.

Y das cuenta de que les estás dando dinero igual, verdad?
Si de verdad quieres que les den por culo no lo compres en ningún sitio.
@Kei00 peor aun :( vi que ya van en el dia 10 y siguen corrigiendo issues en fin al parecer debere pillarlo en rebaja quizas en ese entonces no tenga mas issues.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Que les den morcilla con el Lacrimosa.

Tarde, port roto y a sobreprecio (55€!)

Lo pillaré en PS4 cuando baje de precio.

Y das cuenta de que les estás dando dinero igual, verdad?
Si de verdad quieres que les den por culo no lo compres en ningún sitio.


Lo pillaré cuando lo vea muy rebajado en PS4, mucho dinero no van a ver de mi parte.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Que les den morcilla con el Lacrimosa.

Tarde, port roto y a sobreprecio (55€!)

Lo pillaré en PS4 cuando baje de precio.

Y das cuenta de que les estás dando dinero igual, verdad?
Si de verdad quieres que les den por culo no lo compres en ningún sitio.


Lo pillaré cuando lo vea muy rebajado en PS4, mucho dinero no van a ver de mi parte.

Da igual, estas premiando el hacer un port de mierda para pc comprando la que han hecho bien.
Para que currarse la versión de pc si les vas a comprar otra?
Pues yo lo reservé por 15€ en GOG y no me arrepiento. No pensaba jugarlo de lanzamiento de todas formas. En fin, como de costumbre y por desgracia tocará esperar a que esté terminado para poder jugarlo. La tónica general últimamente por desgracia con los lanzamientos. La generacion del parche. Es lo que toca por desgracia.
Hay un usuario, llamado JoseJL,que ha solucionado más papeletas con el YS VIII PC que NISA en 11 parches (de los cuales, varios son "inspirados" en sus fixes).

-Nisa no ha solucionado todavía el problema de la resolución interna a la que se renderiza el juego -> JoseJL ha sacado un fix que fuerza al juego a ajustar la resolución interna con la resolución de la ventana (hasta no hace mucho, se renderizaba a 4k). Antes que esto, ya había dado un fix provisional que consistía en editar el ejecutable con un editor hexadecimal.

-Nisa parcheó los shaders para que estuvieran optimizados, ya que consumían muchos recursos-> JoseJL ya los parcheó un par de días antes, y mejor optimizados, sacados de una beta anterior a la versión que salió a la venta del juego y avisó a los desarrolladores de este problema, sin llevarse ninguna mención pública.

-Nisa no ha optimizado las transiciones en los diálogos, o los efectos de distorsión de la imagen que aparecen cuando un monstruo ruge o te queda poca vida, provocando bajones de FPS importantes y crasheos -> JoseJL lo hizo, ya no hay rascadas.

-Nisa no optimizó las sombras, lo cuál hacía que usaran más recursos de los que en principio harían falta-> JoseJL lo hizo.

La comunidad también ha reparado el video del opening, que tenía el audio desacompasado ( podías ver como el vídeo seguía reproduciéndose a pesar de haber terminado el tema del opening). También sacó un parche para mejorar la calidad de la OST de 128 kbps a 256. Además, de que detectó y dió una solución al crasheo relacionado con el servicio de teclado táctil y escritura manuscrita que hacía que el juego se cerrara cada 15 minutos mucho antes de que NISA se dignara a sacar un parche que lo solucionara.

El juego, con estos fixes que he mencionado (varios de ellos ya incluídos en actualizaciones oficiales) es perfectamente jugable. Tiene bugs de iluminaciones, algunos bajones en ciertas zonas (como Eroded Valley, aunque se comenta que es si lo pones en modo ventana) pero puede ser completado sin problemas, yo lo he podido comprobar. Pero muchos de estos fixes no han llegado a los parches oficiales todavía, y otros, como los mencionados en Eroded Valley y las iluminaciones, y el problema con la afinidad con los procesadores, aún no han sido resueltos. Lo triste es que gran parte de esta papeleta la haya solucionado una sola persona, en pocos días, en su tiempo libre, y sin cobrar un duro, y miebtras Nisa cobrando 60€ por colar un early access después de más de medio año de retraso.

EDIT: hoy, por fin, le mencionan en el report de hoy y dicen que solucionarán los efectos de distorsión en transiciones (imagino que siguiendo el fix que el mismo subió está semana XD)

https://steamcommunity.com/games/579180 ... 2485523271
sandmannn escribió:Por si le queréis echar un ojo a este Kickstarter. Un RPG a lo Baldur's que tiene buena pinta:

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... f-darkness




Pues tentado estoy de pillar el KS... pero la verdad es que nunca me he fiado de los KS, prefiero esperar a ver como les sale la cosa, aunque pinta muy bien.

Eso si, gran alegría de que lo vayan a sacar en GOG también, esperemos que no se echen atrás.



Un saludo.
Obsidian intentó que Chris Avellone no volviera a trabajar en RPGs tras su marcha de la compañía. Cancelaron su seguro médico, los pagos pendientes y las regalías por los juegos que había hecho con ellos. A continuación aprovecharon su mala situación económica para obligarle a firmar un nuevo contrato de confidencialidad, en el que le impedían hablar de juegos aún no lanzados y criticar los juegos en los que había trabajado... e incluso el compromiso de no trabajar en más RPGs fuera de la compañía.

A Chris Avellone le debemos, en mayor o menor medida, juegos como: Planescape: Torment, Fallout 2, Star Wars: KotOR 2, Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol o Fallout: New Vegas.

I didn’t get anything when I left Obsidian. There were no share payouts, no equity, and this was in addition to the other logistical problems around the departure – the sudden cancellation of my health insurance, problems with my 401K, errors in Obsidian’s accounting, and several existing independent contracts they refused to uphold.

Realizing my family issues and the debts therein, however, they did make an attempt to leverage that into a far more confining separation agreement that would remove my right to work on RPGs, and my silence on all issues that could pertain to Obsidian or any other company they were involved with or the CEO had a % in (Fig, Zero Radius, Dark Rock Industries, etc.). This included an inability to critique games I’d worked on – much of my critiques on my own games tend to be blunt, and not being able to speak to them felt unnatural to me.


-----------------------------------------------------------

Retrasan el lanzamiento de Disgaea 5 en PC hasta el verano:
https://steamcommunity.com/games/803600/announcements/detail/1658891645927167741

Se repite la historia de NISA con el Ys VIII.
Se ve que a los de Obsidian les fastidió que se fuera...
@Kei00

madre de dios...cuanto más se de los "interiores" de la industria del videojuegos más ganas me dan de dedicarme al parchís.
Pues con esto le he perdido bastante el respeto a Obsidian...

Menos mal que le salieron mal los planes, Divinity OS2 y Prey son de lo mejorcito que he jugado últimamente.
^ Venía a decir más o menos esto. Tenía a Obsidian por una compañía seria, de buen hacer (y bueno, lo es, como dice Avellone, los desarrolladores son buenos). Pero madre mía los jefes... [mad]

Se ve que el hecho de que una industria sea joven no quita de que pueda adolecer de las viejas prácticas empresauriales.
Lo de obsidian es patético. En cierto modo me alegro de no haberlos apoyado en ningún kickstarter, aunque claro luego les compré los juegos. Es triste, pero por desgracia ya no me sorprende la inmundicia del ser humano.

Entre esto, Los de Larian que solo se dignan a traducir sus juegos cuando salen en consolas (me dirán que habrán vendido más Original Sin en ps4 o one que en pc, y me descojono de ellos en su cara). Aunque bueno, ahora consideran el mercado (mirad los previos), el Divinity 2 D.C. lo venden en inglés por no traducir las 4 líneas que les faltaban habiendoles hecho todo el trabajo ya en juego y expansión previamente las distribuidoras españolas. Y luego los cabrones de InXile con el tema de la traduccion y gastarse toda la pasta en vete a saber que menos las traducciones. La del Wasteland 2 que la hicieron unos compañeros de por aquí, la del torment que es para olvidar y jugarlo en inglés directamente. Y ahora veremos lo que pasa con el The Bard's Tale IV. Fué el último con el que piqué de InXile.


No sé si habréis visto el Alpha, pero el juego promete mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=P0WjWznFD3k

Tiene una pinta estupenda (y la pronunciación de ese hombre es cojonuda, hasta yo le entiendo en la mayoría de lo que dice). Echadle un vistazo si podéis, es muy interesante.

Pese a los buenos juegos que salen, Yo iré con pies de plomo con estos estudios. Los desprecios de larian al castellano relegandolo a "ya lo actualizaremos", las chapuzas de InXile con sus traducciones. Y ahora el único que parecía un poco "etico" sale con estas mierdas. Que triste puede ser todo.

Kei00 escribió:Retrasan el lanzamiento de Disgaea 5 en PC hasta el verano:
https://steamcommunity.com/games/803600/announcements/detail/1658891645927167741

Se repite la historia de NISA con el Ys VIII.


Pues no será por falta de gente en el paro que sabe hacer las cosas bien. Porque lo del YS VIII lo arregló un aficionado en pocas horas en su tiempo libre. Y una empresa profesional, por pequeña que sea, ¿no se puede permitir contratar a una de estas personas?. No me lo creo, aquí algo no huele bien.

Y otra cosa, Disgaea es suyo, pero yo de Falcom no dejaba un juego mio más en sus manos. XSEED ha hecho un trabajo estupendo hasta la fecha con sus títulos, no sé porque tuvieron que cambiar de distribuidora para ir a peor.
Vaya, pues es bastante feo lo que le hicieron a Avellone. Pero a mi sinceramente, lo que ocurra internamente en los estudios me da un poco igual, lo que me importa es que saquen buenos juegos y como me traten a mi como jugador. Y precisamente a inXile le he cogido bastante asco por el tema de lo mal que han tratado a los jugadores de habla hispana con las traducciones. Al menos Larian cuando las saca, son buenas, aunque sea meses más tarde.
Pues han puesto los juegos de Falcom en rebajas en Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/store/sear ... n%20Falcom

Llevo un rato pensando en si pillarme algo o no. Los que he visto tienen la clave para activarla en Steam y luego la opción de descargarlos en DRM-Free desde la página de Humble Bundle. Estaría bien que te dejaran activar tus claves en GOG también... [snif]
_-H-_ escribió:Pues han puesto los juegos de Falcom en rebajas en Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/store/sear ... n%20Falcom

Llevo un rato pensando en si pillarme algo o no. Los que he visto tienen la clave para activarla en Steam y luego la opción de descargarlos en DRM-Free desde la página de Humble Bundle. Estaría bien que te dejaran activar tus claves en GOG también... [snif]


Te dan a elegir entre clave de Steam y clave de GOG, si no me falla la memoria. Ya tengo los Ys, salvo el 8, y los The Legend of Heroes en Steam y GOG. Estoy por pillar alguno para regalar/sortear. A ver si engancho a alguien. [+risas]
@Kei00 la versión DRM-Free que te dan es para descargarla desde la web de HB, no te dan una clave para GOG.

El único problema que tengo con esto es que no quiero tener mis juegos desperdigados por varios sitios. Con Steam y GOG me sobra (y habiendo opción DRM-Free, preferiría GOG).
ANIMA GATE OF MEMORIES: THE NAMELESS CHRONICLES Disponible: June 2018
https://store.steampowered.com/app/8500 ... HRONICLES/


BadLand y Anima Project han presentado un nuevo título dentro de Anima: Gate of Memories, el Action RPG patrio basado en el famoso juego de rol de mesa vuelve para contarnos una nueva historia a través de un oscuro protagonista.

Nameless Chronicles nos lleva atrás en el tiempo, mucho antes de que los eventos del primer Anima: Gate of Memories tuviera lugar para contarnos una nueva historia desde el punto de vista de los antagonistas. El juego nos pondrá bajo la piel de The Nameless, un hombre maldito con la inmortal que viaja por el mundo hasta el fin de los tiempos.

Aunque su fecha de lanzamiento aun no esta concretada, sabemos que saldrá durante a lo largo del próximo mes de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.


https://tecnoslave.com/badland-anuncia- ... hronicles/
^ Aún tengo pendiente el primero. Por lo que he visto, es un juego humilde, pero bien hecho, entretenido. Y eso para mí ya cumple. Es sorprendete que lo hicieran solo entre 3 personas.

Me mola bastante el universo Anima. Solo he jugado al juego de rol de cartas, pero me parece super entretenido. En algún momento mis colegas y yo empezaremos con Beyond Fantasy. Así que acabaré haciéndome con los videojuegos también (el primero está disponible en GOG, espero que también llegue el segundo).
Que rpg con toques de estrategia recomendais? A parte de pillars of eternity 1 y 2?
I2acso escribió:Que rpg con toques de estrategia recomendais? A parte de pillars of eternity 1 y 2?


Deduzco que conoces los Divinity Original Sin, tanto el 1 como el 2 (a mi parecer mejores que los Pillars) y tambien la saga Spellforce. Esta ultima mezcla muy bien aspectos de estrategia y rol...
Hace mucho tiempo que no tengo un pc en condiciones (desde mi epoca de campeonatos de españa de age2 jaja) y ahora me comprare un pc portatil gaming (si tiene que ser portatil, no tengo sitio para una torre jeje) y me estoy mirando que juegos de rol/estrategia mirarme. Y encontre el pillars y me gusto bastsnte y lo probare y jugare.
Pero quiero mirar mas opciones, mirare los que comentas de divinity y el spellforce.
A ver que mas menrecomendais jeje
@I2acso Imagino que los Heroes of Might & Magic los conocerás ¿no? Si no, ahí tienes mi primera recomendación :)
Te diría también que miraras los Blackguards y los Xcom. También los King's Bounty, Disciples, o los Eisenwald.

Y si el rollo JRPG no te molesta, tal vez te pueda gustar El Valkyria Chronicles (aunque, en PC, solo está el primero).


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk anunciado para PC este otoño. Es un dungeon Crawler hecho por gente que ha trabajado en Disgaea.

https://store.steampowered.com/app/5665 ... n_of_Dusk/

El juego es de NISA, eh, avisados estáis. XD
para el que quiera darle otra vuelta a Fallout New Vegas, brutal como esta mejorando el tema de las armas y las animaciones, he estado probando varios de estos mods y el gunplay ha mejorado tanto que hasta parece que este jugando Fallout 4 en vez de New Vegas, me he quedado flipando

Como empiecen a meter esto en Fallout 3 va a ser una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=weQLM1W4QKs
https://youtu.be/9GamOjFYCJU?t=127
https://www.youtube.com/watch?v=y7y-9Bqo8Bk
https://www.youtube.com/watch?v=DNOY2duwaK4
https://www.youtube.com/watch?v=xrz16AZs6E4


@davoker en cuanto se terminen de pulir estos mods deberías plantearte seriamente ponerte al menos con Fallout new vegas, el 3 todavía sigue siendo ortopedico xD
10117 respuestas