[HO] RPG en PC

_revan_ escribió:para el que quiera darle otra vuelta a Fallout New Vegas, brutal como esta mejorando el tema de las armas y las animaciones, he estado probando varios de estos mods y el gunplay ha mejorado tanto que hasta parece que este jugando Fallout 4 en vez de New Vegas, me he quedado flipando

Como empiecen a meter esto en Fallout 3 va a ser una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=weQLM1W4QKs
https://youtu.be/9GamOjFYCJU?t=127
https://www.youtube.com/watch?v=y7y-9Bqo8Bk
https://www.youtube.com/watch?v=DNOY2duwaK4
https://www.youtube.com/watch?v=xrz16AZs6E4


@davoker en cuanto se terminen de pulir estos mods deberías plantearte seriamente ponerte al menos con Fallout new vegas, el 3 todavía sigue siendo ortopedico xD

¿Donde se pueden descargar esos mods?
@Veratron Es una mezcla de varios mods que incluyen sonidos de armas, texturas y animaciones

Principalmente es Asurah animation pack + inertia + real recoil + ammo condition, son al menos los que estoy usando en estos momentos pero me falta instalar varios mas que aun no he metido por que acabo de empezar a probarlos xD

Todo esto lo puedes descargar de la web de nexus como siempre

el que hace el trabajo gordo es el asurah animation pack y aun esta en fase alpha (de ahí los problemillas que se veían en los videos con algunas armas) pero viendo en los comentarios parece ser que con algunos ajustes todo logra quedar bastante fino
@_revan_ gracias por la información
_revan_ escribió:para el que quiera darle otra vuelta a Fallout New Vegas, brutal como esta mejorando el tema de las armas y las animaciones, he estado probando varios de estos mods y el gunplay ha mejorado tanto que hasta parece que este jugando Fallout 4 en vez de New Vegas, me he quedado flipando

Como empiecen a meter esto en Fallout 3 va a ser una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=weQLM1W4QKs
https://youtu.be/9GamOjFYCJU?t=127
https://www.youtube.com/watch?v=y7y-9Bqo8Bk
https://www.youtube.com/watch?v=DNOY2duwaK4
https://www.youtube.com/watch?v=xrz16AZs6E4


@davoker en cuanto se terminen de pulir estos mods deberías plantearte seriamente ponerte al menos con Fallout new vegas, el 3 todavía sigue siendo ortopedico xD

Tengo que ponerme a mirar el tema mods y mirar a ver los mas conocidos en tema graficos y animaciones a ver, la verdad es que si que le tengo ganas a los 2, aun que reconozco que aun no me terminado FO4, y es a causa de andar tocando los huevos con los mods en parte xD y que quiero compaginarlo con otros juegos pero luego me engancho a otro y pasa demasiado tiempo, cuando quiero volver a FO4, quiero empezar partida de nuevo xD
No sé que tal estará pero os lo dejo por aquí https://store.steampowered.com/app/846200/Bastard/ Lo han lanzado hoy.

Yo el tema de los mods lo llevo fatal. Siempre que he querido modificar algún juego con mods, en lugar de mejorar, siempre empeoran y me dan problemas [+risas]
@melindro es el Bastard que por lo que veo, es de la misma gente que hizo el Legends of Eisenwald. Aprovecho para decir que los tienen tirados ahora mismo en GOG (por 5,27€ me he hecho con todo, menos el Knight's Pack, que es la banda sonora).

Volviendo al Bastard, a primer golpe de vista y a juzgar por su precio estándar (7.29€) me da la impresión de que es un juego corto y recicladísimo. Dicen que este es en un mundo medieval realista, más orientado a la toma de decisiones en un mundo duro y cruel.

De momento me he pillado los Eisenwald, que desde que @San Telmo 2 me los recomendó me llamaron la atención y me gustaron, pero no he tenido tiempo para darles.
Si alguien ha jugado a Little Witch Academia : Chamber of Time que POR FAVOR de sus impresiones, porque lo que veo me está enamorando. No sabía nada de él, acaba de salir, se ve precioso y nos llega traducido.

Sobretodo comentad el tema jugable. Cómo es el coop online, si puede ser con gente random. Si os parece divertido, etc.

Esta saga siempre me ha interesado pero a parte de que me da la sensación de ser muy hardcore me lian los nombres.
Que juegos debería jugar y en qué orden?
Creo que tengo uno pero no recuerdo el nombre [+risas]
adriano_99 escribió:

Esta saga siempre me ha interesado pero a parte de que me da la sensación de ser muy hardcore me lian los nombres.
Que juegos debería jugar y en qué orden?
Creo que tengo uno pero no recuerdo el nombre [+risas]

A raíz del anuncio yo empecé anoche con Shadow of Chernobyl, que está como a tres euros en Instant Gaming y es el primero de todos. Bastante guay las dos horas que jugué a pesar de los años que tiene.
adriano_99 escribió:

Esta saga siempre me ha interesado pero a parte de que me da la sensación de ser muy hardcore me lian los nombres.
Que juegos debería jugar y en qué orden?
Creo que tengo uno pero no recuerdo el nombre [+risas]


1- S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (fue el segundo en salir, pero se basa en lo anterior a lo ocurrido en el juego base)
2- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (juego base pero fue el primero en salir)
3- S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat el ultimo y es lo seguido despues del juego base.
_-H-_ escribió:@melindro es el Bastard que por lo que veo, es de la misma gente que hizo el Legends of Eisenwald. Aprovecho para decir que los tienen tirados ahora mismo en GOG (por 5,27€ me he hecho con todo, menos el Knight's Pack, que es la banda sonora).

Volviendo al Bastard, a primer golpe de vista y a juzgar por su precio estándar (7.29€) me da la impresión de que es un juego corto y recicladísimo. Dicen que este es en un mundo medieval realista, más orientado a la toma de decisiones en un mundo duro y cruel.

De momento me he pillado los Eisenwald, que desde que @San Telmo 2 me los recomendó me llamaron la atención y me gustaron, pero no he tenido tiempo para darles.


Básicamente si te gustan los Might & Magic Heroes (no la saga principal), o los King's Bounty, te gustarán. Yo le dí un "tiento" al primero de varias horas y esta bastante bien hecho. Y supongo que su Bastard también lo estará, pero ya estoy tan saturado que voy a esperar.
San Telmo 2 escribió:
_-H-_ escribió:@melindro es el Bastard que por lo que veo, es de la misma gente que hizo el Legends of Eisenwald. Aprovecho para decir que los tienen tirados ahora mismo en GOG (por 5,27€ me he hecho con todo, menos el Knight's Pack, que es la banda sonora).

Volviendo al Bastard, a primer golpe de vista y a juzgar por su precio estándar (7.29€) me da la impresión de que es un juego corto y recicladísimo. Dicen que este es en un mundo medieval realista, más orientado a la toma de decisiones en un mundo duro y cruel.

De momento me he pillado los Eisenwald, que desde que @San Telmo 2 me los recomendó me llamaron la atención y me gustaron, pero no he tenido tiempo para darles.


Básicamente si te gustan los Might & Magic Heroes (no la saga principal), o los King's Bounty, te gustarán. Yo le dí un "tiento" al primero de varias horas y esta bastante bien hecho. Y supongo que su Bastard también lo estará, pero ya estoy tan saturado que voy a esperar.


Sí, yo los pude probar y es una especie de King's Bounty bastante chulo en el que tus unidades evolucionan y peleas con tu héroe (algo que también me hubiera gustado hacer el los Might & Magic y los King's Bounty) y con ciclo día/noche que desbloquea/bloquea ciertos eventos bastante interesante. Ahora solo me falta terminar algo de lo que tengo pendiente, que de juegos así de rol/estrategia tengo la pila de pendientes un poco petada: Xcom, Blackguards, HOMM,King's Bounty, Disgaea...XD

Por cierto, ahora que mencionabas los Might And Magic originales, el X Legacy me ha llamado la atención bastante, también. Probablemente le acabe dando tute algún día de estos XD
Una pregunta a los habituales del hilo. De los muchos “clásicos modernos” que tengo pendientes, Neverwinter Nights 2 es uno de ellos, el problema [ayay] : Soy incapaz de manejarme en el juego por el sistema de cámaras que tiene, es horrible, o no soy capaz de entenderlo. Por eso quería preguntar , conocéis algún mod o algún modo para hacerse con el juego ¿? Gracias de antemano por la respuesta

Saludos
kyros54 escribió:Una pregunta a los habituales del hilo. De los muchos “clásicos modernos” que tengo pendientes, Neverwinter Nights 2 es uno de ellos, el problema [ayay] : Soy incapaz de manejarme en el juego por el sistema de cámaras que tiene, es horrible, o no soy capaz de entenderlo. Por eso quería preguntar , conocéis algún mod o algún modo para hacerse con el juego ¿? Gracias de antemano por la respuesta

Saludos


No sé, a mí no me resultó nada complicado. Creo recordar que la cámara se colocaba a tu antojo presionando la rueda del ratón y moviéndolo hasta encontrar el lugar adecuado. Prueba a ver si estoy en lo cierto (hace muchos años que lo rejugué) y si es así seguro que encuentras rápido una posición de cámara que se ajuste a tus preferencias.
_-H-_ escribió:Sí, yo los pude probar y es una especie de King's Bounty bastante chulo en el que tus unidades evolucionan y peleas con tu héroe (algo que también me hubiera gustado hacer el los Might & Magic y los King's Bounty) y con ciclo día/noche que desbloquea/bloquea ciertos eventos bastante interesante. Ahora solo me falta terminar algo de lo que tengo pendiente, que de juegos así de rol/estrategia tengo la pila de pendientes un poco petada: Xcom, Blackguards, HOMM,King's Bounty, Disgaea...XD

Por cierto, ahora que mencionabas los Might And Magic originales, el X Legacy me ha llamado la atención bastante, también. Probablemente le acabe dando tute algún día de estos XD


Y los Disciples de FX que tambien los tengo pendientes.

El Might and Magic X es un muy buen juego. Yo lo pude probar 2 horas y me encantó. Si te gustan los Dungeon Crawlers, solo que un poco más abiertos (que el típico centrado en 1 sola mazmorra) es muy buena opción. Yo tengo el resto de la saga comprada en GOG. Y el 7 en concreto lo probé como unas 6-7 horas o así. Me pateé la Isla del principio bastante (y eso que es solo a modo de tutorial, pero de los extensos y que da gusto jugar). Es una saga que merece la pena, en especial del 4-5 en adelante.
_-H-_ escribió:Por cierto, ahora que mencionabas los Might And Magic originales, el X Legacy me ha llamado la atención bastante, también. Probablemente le acabe dando tute algún día de estos XD


El X no está al nivel (ni mucho menos) de los mejores M&M, pero sin duda te dará unas cuantas horas de entretenimiento si le das una oportunidad y te convence.
Jesugandalf escribió:
kyros54 escribió:Una pregunta a los habituales del hilo. De los muchos “clásicos modernos” que tengo pendientes, Neverwinter Nights 2 es uno de ellos, el problema [ayay] : Soy incapaz de manejarme en el juego por el sistema de cámaras que tiene, es horrible, o no soy capaz de entenderlo. Por eso quería preguntar , conocéis algún mod o algún modo para hacerse con el juego ¿? Gracias de antemano por la respuesta

Saludos


No sé, a mí no me resultó nada complicado. Creo recordar que la cámara se colocaba a tu antojo presionando la rueda del ratón y moviéndolo hasta encontrar el lugar adecuado. Prueba a ver si estoy en lo cierto (hace muchos años que lo rejugué) y si es así seguro que encuentras rápido una posición de cámara que se ajuste a tus preferencias.


Pues no se, seré un manco de campeonato [+risas] . En mi caso los problemas son dos.: Me cuesta encontrar un ángulo de cámara apropiado y sobre todo, esa rotación que nos ofrece el juego [decaio] . Seguiré toquetando a ver si tenemos suerte, pero es un juego imposible ( lo he intentado infinidad de veces ) por esa cuestión. Gracias por el comentario

Saludos
kyros54 escribió:Pues no se, seré un manco de campeonato [+risas] . En mi caso los problemas son dos.: Me cuesta encontrar un ángulo de cámara apropiado y sobre todo, esa rotación que nos ofrece el juego [decaio] . Seguiré toquetando a ver si tenemos suerte, pero es un juego imposible ( lo he intentado infinidad de veces ) por esa cuestión. Gracias por el comentario

Saludos


A mí me pasó algo parecido en su día con los Ultima VII, aunque claro, a distinto nivel porque en aquel no se podía modificar la posición de la cámara. Sólo las enormes ganas que tenía de jugarlo me hicieron seguir adelante, y al final mereció la pena porque es (son, que a veces me cuesta decidir si son un juego o son dos) una de las mejores experiencias que he tenido a nivel de RPG en ordenador.

Con este comentario de abuelo cebolleta lo único que quiero decirte es que si realmente te interesa NWN2 sigas dándole caña porque, en mi opinión, es un juego que merece las horas que inviertes en él.

Saludos y suerte :)
metalgear escribió:
adriano_99 escribió:

Esta saga siempre me ha interesado pero a parte de que me da la sensación de ser muy hardcore me lian los nombres.
Que juegos debería jugar y en qué orden?
Creo que tengo uno pero no recuerdo el nombre [+risas]


1- S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (fue el segundo en salir, pero se basa en lo anterior a lo ocurrido en el juego base)
2- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (juego base pero fue el primero en salir)
3- S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat el ultimo y es lo seguido despues del juego base.

Gracias, no sabía que el segundo era una precuela.
Casualmente es el que ya tengo así que espero que no de cosas por hecho y lo explique todo.

edit: he estado jugando una media hora y de momento mi experiencia no podría ser peor.
Primero, el juego va FATAL.
Me baja hasta los 30-32fps en zonas abiertas con un ryzen 1700 y una 970, incomparables a nada que había cuando salió el juego.
No me han explicado nada, le han dicho a mi personaje: sabes sobrevivir ahí afuera no? Y el si si. Y yo no se una mierda.
Me han soltado a rescatar a unos pringaos sin decirme NADA, no sabia donde iba ni que me iba a encontrar y en 5 minutos he gastado todas mis vendas por que algo en el aire me quitaba vida because potato.
He llegado a una especie de torre que me han dicho "sube para que los monstruos no te atrapen" y he intentado correr pero ninguno de los botones habituales servia ( igual ni se puede) y una especie de oso mutante me ha matado de 2 zarpazos.
Tengo muy muy pocas ganas de continuar la verdad.
Parece que la gente de inXile van a sacar a la venta un "remaster" de los primeros The Bard's Tale:

https://www.kickstarter.com/projects/in ... ts/2188974


Abajo del todo tenéis la información.

No se si tendrán mucho exito con la iniciativa, pues las mecánicas de juego de los BT son ya algo primitivas para los gustos de hoy en día, pero bueno,... por intentarlo que no quede XD



Un saludo.
Pues de mi bolsillo, después de lo que hicieron con Numenéra, no van a ver ni un euro.
Sr.Sotomonte escribió:Parece que la gente de inXile van a sacar a la venta un "remaster" de los primeros The Bard's Tale:

https://www.kickstarter.com/projects/in ... ts/2188974


Abajo del todo tenéis la información.

No se si tendrán mucho exito con la iniciativa, pues las mecánicas de juego de los BT son ya algo primitivas para los gustos de hoy en día, pero bueno,... por intentarlo que no quede XD



Un saludo.


Los que pusimos pasta para el Bard's Tale IV los tenemos incluídos. Además, el IV está quedando muy majo. Por una vez parece que esto va a salir bastante mejor que en otras ocasiones (Numenera). Por lo que puse de pasta, tendré un rpg moderno con muy buena pinta, y tres remasters de clásicos. No me puedo quejar.
Que tal el The Techomancer (creo que es así) está en un Bundle y es algo tentador, pero no sé si realmente tiene algo bueno
El Bards Tale IV me esta produciendo un hype que no es ni medio normal. Un par de preguntas sobre el. ¿Hay fecha aproximada de salida? ¿Saldra en castellano?

Por cierto, no hay topic abierto sobre dicho juego, verdad?

Saludetes.
Netanyahu36 escribió:El Bards Tale IV me esta produciendo un hype que no es ni medio normal. Un par de preguntas sobre el. ¿Hay fecha aproximada de salida? ¿Saldra en castellano?

Por cierto, no hay topic abierto sobre dicho juego, verdad?

Saludetes.


En la descripción tanto de Steam como de GOG pone subtítulos en español, voces solo inglés. La fecha según la ficha de Kickstarter pone octubre de este año, pero de normal la mayoría salen con retraso.

Tienes un hilo hilo_hilo-oficial-the-bard-s-tale-iv_2100316

Consejo: Solo me ha costado tres búsquedas por internet esta información [carcajad]
Para vosotros que juego es mejor: Divinity sins o Pillar of eternity?

Estoy pensando empezar uno de ellos y dudo mucho cuál tiene mejor historia [beer]

Besis
melindro escribió:
Netanyahu36 escribió:El Bards Tale IV me esta produciendo un hype que no es ni medio normal. Un par de preguntas sobre el. ¿Hay fecha aproximada de salida? ¿Saldra en castellano?

Por cierto, no hay topic abierto sobre dicho juego, verdad?

Saludetes.


En la descripción tanto de Steam como de GOG pone subtítulos en español, voces solo inglés. La fecha según la ficha de Kickstarter pone octubre de este año, pero de normal la mayoría salen con retraso.

Tienes un hilo hilo_hilo-oficial-the-bard-s-tale-iv_2100316

Consejo: Solo me ha costado tres búsquedas por internet esta información [carcajad]


Je je, gracias compañero... Indirecta pillada [sati]

ArTrodes escribió:Para vosotros que juego es mejor: Divinity sins o Pillar of eternity?

Estoy pensando empezar uno de ellos y dudo mucho cuál tiene mejor historia [beer]

Besis


Esta es una pregunta muy dificil de contestar. Es como preguntar a quien quieres mas, si a mama o a papa. Los dos son de lo mejorcito del mundo rpg de los ultimos años. En cuanto a graficos, mejores los de Divinity (aqui creo que no hay duda), en cuanto a jugabilidad, creo que mejor el Divinity (yo prefiero los combates por turnos, tu igual prefieres que no sean por turnos, no se), y en cuanto a historia, creo que el Pillars es superior.

Mi consejo es que eches una moneda y empieces por cualquiera de los dos, y cuando te lo acabes, te pongas con el otro. Hagas lo que hagas, estara bien hecho, te lo garantizo...

Saludetes.
Jesugandalf escribió:Pues de mi bolsillo, después de lo que hicieron con Numenéra, no van a ver ni un euro.



¿Tan mal salió el Numenéria? Reconozco que fué un juego que no seguí mucho en su día.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
Jesugandalf escribió:Pues de mi bolsillo, después de lo que hicieron con Numenéra, no van a ver ni un euro.



¿Tan mal salió el Numenéria? Reconozco que fué un juego que no seguí mucho en su día.



Un saludo.


Salió aún peor.
ArTrodes escribió:Para vosotros que juego es mejor: Divinity sins o Pillar of eternity?

Estoy pensando empezar uno de ellos y dudo mucho cuál tiene mejor historia [beer]

Besis


Si solo te puedes permitir uno de ellos por tiempo o por dinero diría que Divinity es superior en casi todos los aspectos.

El Pillars tiene ese regustillo a RPG de la vieja escuela que a algunos gusta más.

Mírate gameplays y elije.
Mil gracias a todos por responder :)

Le daré primero una oportunidad al Divinity, creo [risita]
baronrojo2 escribió:Que tal el The Techomancer (creo que es así) está en un Bundle y es algo tentador, pero no sé si realmente tiene algo bueno


Vuelvo a citarme porque no se cuanto dura la oferta xD
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal el The Techomancer (creo que es así) está en un Bundle y es algo tentador, pero no sé si realmente tiene algo bueno


Vuelvo a citarme porque no se cuanto dura la oferta xD


Es una mediocridad, como todo lo que hace Spider.
Repetitivo y amateur.
@baronrojo2 yo me pase ese y mars: war logs que no es una precuela pero comparten lore, me duro unas 28 horas, no es un mass effect y se termina haciendo repetitivo pero es jugable si no eres un nazi, pero con lo antiguo que es no pagaria mas de 5€.

A mi me gustan este tipo de RPG que reclutas un equipo y te relacionas con ellos, asi que me los termino por muy malos que sean [+risas]
@baronrojo2 Supongo que te refieres al bundle de Fanatical (antiguo Bundlestar)... tranquilo, todavía tienes 13 días para decidirte XD (te lo digo por lo que has dicho sobre que no sabes cuanto durará la oferta)

La verdad es que a mi también me tienta el bundle, aunque no he oido muchas cosas buenas del The Technomancer, pero viene con otros juegos que no tienen mala pinta, como el The Signal From Tölva, el Zenith (que aunque tampoco es que digan maravillas de él como RPG al menos si que le dan mucho crédito por el sentido del humor) o el ICY: Frostbite Edition.

Por 5 euros no está mal.



Un saludo.
Gente, tengo un amigo que me dice que puede jugar Bloodborne en su PC, es eso cierto? Se ve que usa una especie de emulador de PS4. Yo ni me lo creó.
OVA GAIDEN escribió:Gente, tengo un amigo que me dice que puede jugar Bloodborne en su PC, es eso cierto? Se ve que usa una especie de emulador de PS4. Yo ni me lo creó.

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-on-pc/
Nekozero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, tengo un amigo que me dice que puede jugar Bloodborne en su PC, es eso cierto? Se ve que usa una especie de emulador de PS4. Yo ni me lo creó.

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-on-pc/

Supongo que el rendimiento será el mismo que en consola, no?
adriano_99 escribió:
Nekozero escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, tengo un amigo que me dice que puede jugar Bloodborne en su PC, es eso cierto? Se ve que usa una especie de emulador de PS4. Yo ni me lo creó.

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-on-pc/

Supongo que el rendimiento será el mismo que en consola, no?

Peor, ten en cuenta que son juegos en streaming por lo que dependes exclusivamente de tu conexion a la hora de jugar.
Nekozero escribió:Peor, ten en cuenta que son juegos en streaming por lo que dependes exclusivamente de tu conexion a la hora de jugar.

Mi internet no es problema, tengo 400 megas simétricos.
Pues no le veo sentido: pueden correr el juego en el hardware que quieran, porque no va a 60fps?
Para jugarlo a 30fps igualmente paso.
Chicos, cuales son para vosotros Los mejores JRPG para PC? Lo digo porque he visto por ahí que hay a montones pero la mayoría en inglés. Yo ahora mismo estoy jugando al PERSONA 3 FES de PS2 emulado y es una pasada. Sé que tengo ahí PERSONA 4 también para emularlo, pero me gustaría darle a alguno para PC que esté bien y que se salga de los FInalFantasy.

Gracias hermanos roleros del PC [beer]
@Nekozero Ya veo, via streaming a lo RE7 para switch. Es bueno saberlo, gracias.

Edit: pero para lo del now hace falta una ps4 aquí el amigo me comenta que no la necesita que usa un emulador, si os veo el que me pasó os lo pongo.

Ésto me pasó: https://pcsx4.com
Hoz3 escribió:Chicos, cuales son para vosotros Los mejores JRPG para PC? Lo digo porque he visto por ahí que hay a montones pero la mayoría en inglés. Yo ahora mismo estoy jugando al PERSONA 3 FES de PS2 emulado y es una pasada. Sé que tengo ahí PERSONA 4 también para emularlo, pero me gustaría darle a alguno para PC que esté bien y que se salga de los FInalFantasy.

Gracias hermanos roleros del PC [beer]

Para mí la saga Trails in the Sky, y luego de otros estilos me gustó bastante el Tales of Berseria, el Valkyria Chronicles, la saga YS, el dungeon crawler "Stranger of Sword City" y por último "Recettear: An Item Shop's Tale", juego no tan conocido pero que está muy bien.
Estos de los que yo he jugado en pc (sin emular) y saliéndonos de los Final Fantasy y similares. De los que aún no he jugado supongo que Ni No Kuni 2 será una apuesta segura.
A los comentados por @JulesRussel añado, de Falcom también, el Xanadu Next. Es de lo mejorcito que ha hecho Falcom nunca, pero ha quedado ensombrecido por el Tokyo Xanadu porque a los fans de los Trails les gusta más.
Hoz3 escribió:Chicos, cuales son para vosotros Los mejores JRPG para PC? Lo digo porque he visto por ahí que hay a montones pero la mayoría en inglés. Yo ahora mismo estoy jugando al PERSONA 3 FES de PS2 emulado y es una pasada. Sé que tengo ahí PERSONA 4 también para emularlo, pero me gustaría darle a alguno para PC que esté bien y que se salga de los FInalFantasy.

Gracias hermanos roleros del PC [beer]


Poco que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. Los mejores, para mí, los The Legend of Heroes: Trails in the Sky y Cold Steel. Y prácticamente cualquier otro juego de Falcom, como los Ys (que son más bien ARPG). De los Tales of, el Tales of Berseria sin duda. El Valkyria Chronicles está muy bien, pero es más un juego de estrategia por turnos que un RPG.

Más parecidos a los RPG occidentales tienes el Dragon's Dogma Dark Arisen y los Dark Souls. También les echaría un vistazo a los indies Cosmic Star Heroine y Recettear: An Item Shop's Tale.
Gracias por vuestras sugerencias. ¡Me las apunto! [poraki]
eL PiRRi escribió:DARK SOULS: REMASTERED
24 MAY 2018
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/

No me digas que sale hoy que salto por la ventana.
@adriano_99

Sí, ha salido hoy.

No saltes!!!!!!!!!!!!!!!
10129 respuestas