[HO] Black Desert [MMORPG]

Hilo en desarrollo
Esperando tu curre Galdor.
La verdad es que me llamó la atención hace bastante
Hace tiempo que lo vengo siguiendo. Parece que va a tener unos gráficos alucinantes y uno de los mejores (sino el mejor) editor de personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=6upi0OLU3mg
A mi me preocupan mas los sevidores, si nos lo trae esta empresa coreana me da que los servers serán los propios y jugaremos con 500 de ping, a ver como avanza la cosa, pasta tienen.
En unos dias pruebo el Archgeage, y este se ve por el estilo, pero vitaminado, me esta gustando esto en los MMORPGs, parece que no, pero la cosa va cambiando y a mejor desde mi punto de vista.
Puedes hacer cientos de cosas, no solamente grindear para subir nivel.

A la espera de este tambien! [bye]
Yo también lo voy siguiendo, pinta muy muy bien.

PD: Ya había un hilo del juego, pero no era oficial como tal y supongo que aquí estará todo mejor organizado.
Efraim27 escribió:Yo también lo voy siguiendo, pinta muy muy bien.

PD: Ya había un hilo del juego, pero no era oficial como tal y supongo que aquí estará todo mejor organizado.


Pues mira que me extrañaba porque me sonaba, lo busqué pero al ser el título black deserts pues no salía
https://www.youtube.com/watch?v=RlI-fzA2KeQ

No me gusta nada como estructura los vídeos el chaval ese, pero aquí hay algo en español, flipando estoy con los gráficos x'D, y he estado informándome y parece que hay una comunidad española bastante activa detrás del juego ^^
Sauromz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlI-fzA2KeQ

No me gusta nada como estructura los vídeos el chaval ese, pero aquí hay algo en español, flipando estoy con los gráficos x'D, y he estado informándome y parece que hay una comunidad española bastante activa detrás del juego ^^


Lo que dice en el video quedó desmentido y creo que hasta fue un intento de estafa, todo lo de odin networks etc.
Sauromz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlI-fzA2KeQ

No me gusta nada como estructura los vídeos el chaval ese, pero aquí hay algo en español, flipando estoy con los gráficos x'D, y he estado informándome y parece que hay una comunidad española bastante activa detrás del juego ^^


THX por el video, lo visto en él me atrae bastante, gráficamente no pinta mal, el sistema de lucha (lo poco que se ve) también me ha gustado, me gusta que haya variedad de personajes en cuanto a razas etc.. y sobretodo, que tiene toda la pinta de poder meterle un mazo de horas.

Ojala no tarde mucho en llegar a nuestro Pais :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tiene fecha de salida? XD
MonstruoAkina escribió:Tiene fecha de salida? XD


Oficial no. Se rumorea que la CBT3 en korea sera a finales de agosto y la OBT en noviembre, asi que se supone que el juego saldria poco despues. En Rusia dijeron que habria beta abierta en diciembre y lanzamiento en enero.

En cuanto a occidente aun no hay ninguna fecha, solo se sabe que la encargada de traerlo sera la misma empresa que lo saca en korea.
korny escribió:
MonstruoAkina escribió:Tiene fecha de salida? XD


Oficial no. Se rumorea que la CBT3 en korea sera a finales de agosto y la OBT en noviembre, asi que se supone que el juego saldria poco despues. En Rusia dijeron que habria beta abierta en diciembre y lanzamiento en enero.

En cuanto a occidente aun no hay ninguna fecha, solo se sabe que la encargada de traerlo sera la misma empresa que lo saca en korea.


Según se sabe sí, hace poco confirmaron que la distribuidora es la misma que en corea, por lo tanto, tanto la fecha de salida como los parches etc nos vendrán a la vez. Cosa que es gran noticia ^^


A ver si me entra algo de hype con el juego porque hace tiempo que no me llama nada la atención
Vengo suspirando por este juego desde que se vió el primer vídeo y he ido siguiendo la info con cuentagotas que ha ido saliendo.

Joder, acabo de leer los requisitos recomendados...pensaba que pediría muchísimo más [boing] O lo han optimizado la ostia o le han hecho un downgrade más grande al juego que lo que pasó con el Aliens Colonial Marines.
Interesante juego!

(Yúhu, he vuelto a comentar en un hilo donde DarkCaptain ha comentado, like old'times).
Chun-Li escribió:Vengo suspirando por este juego desde que se vió el primer vídeo y he ido siguiendo la info con cuentagotas que ha ido saliendo.

Joder, acabo de leer los requisitos recomendados...pensaba que pediría muchísimo más [boing] O lo han optimizado la ostia o le han hecho un downgrade más grande al juego que lo que pasó con el Aliens Colonial Marines.


No creas, esta gente es una makina en ese aspecto, su anterior juego C9 era brutisimo cuando salio y lo movia cualquier PC, piensa que esta gente hace sus propios motores graficos y son bastante eficientes en ello.

Yo solo espero que no se corten a la hora de los combates y sean tan intensos como los de C9 pudiendo hacer combos de mas de 100 golpes xD
Sauromz escribió:
korny escribió:
MonstruoAkina escribió:Tiene fecha de salida? XD


Oficial no. Se rumorea que la CBT3 en korea sera a finales de agosto y la OBT en noviembre, asi que se supone que el juego saldria poco despues. En Rusia dijeron que habria beta abierta en diciembre y lanzamiento en enero.

En cuanto a occidente aun no hay ninguna fecha, solo se sabe que la encargada de traerlo sera la misma empresa que lo saca en korea.


Según se sabe sí, hace poco confirmaron que la distribuidora es la misma que en corea, por lo tanto, tanto la fecha de salida como los parches etc nos vendrán a la vez. Cosa que es gran noticia ^^


A ver si me entra algo de hype con el juego porque hace tiempo que no me llama nada la atención


No han dicho nada de que vaya a salir a la vez que en korea, eso es una suposicion tuya. Aunque hace meses que Pearl Abyss confirmo que estaba traduciendo todo el juego al ingles, mas alla de eso, no se sabe que planes tiene Daum sobre el lanzamiento en europa y america. Y mira que yo soy el primero que quiere el juego en diciembre pero lo veo casi imposible.
Este hilo se va directo a favoritos... XD
Aunque el tema del F2P siempre me ha dado algo de miedo... Veremos cómo evoluciona


Ya ves, va a ser el MMO más bruto del mercado graficamente, lo que es bueno y malo a la vez porque a saber lo que pide eso porque esos requisitos no se yo... me parecen pocos, aunque bueno el motor es propio, quien sabe que tal irá, hasta que no se pruebe...

Unas imágenes de lo que parece ser la transformación del Giant, iluso de mi pensaba que se iba a transformar en lobo, royo lycan de dota 2 XD

Imagen
Imagen
Imagen

Video sobre el crafteo

https://www.youtube.com/watch?v=U8jRHut ... 2oMDEaYmJA

Brutal, todo, lo real que es todo, cómo funcionan las monturas en este juego, el farmeo, el crafting, el ir hasta tu casa, dejar la montura aparcada, el no poder hablar con todos los NPCs si no tienes los puntos de relacion necesarios, etc, todo.

Y aquí un video sobre las relaciones con los NPC

https://www.youtube.com/watch?v=eVsulf7 ... A&index=12

Hay muy buenos videos en ese canal, hay videos también sobre las skills, combate, etc.

Yo creo que este va a ser el gran MMORPG de nueva generación, es increible, y lo mejor de todo es que pese a ser coreano tiene un diseño artistico muy muy occidental con ligeros toques orientales. Espero que suponga un antes y un después en el mundo de los MMO y el sandox tenga más presencia que ya cansa tanto themepark
Resumen de la última entrevista

1- El balance de los personajes ha sido re-diseñado y en la próxima beta los personajes mas "flojos" podrían ser poderosos.

2- Balance en el PVP y PVE: Los jugadores buenos en PVP, podrían ser malos en PVE.

3- No se van a añadir nuevos personajes en la CTB, pero si que van a ser implementados en la OBT uno por uno.

4- La CTB coreana va a empezar en Septiembre y la OBT en Noviembre. El juego esta completo en un 80%.

5- Se va a añadir el sistema para cambiar el color de la ropa y también se podrá nadar. Ademas el comercio y el crafteo va a estar mas pulido.

6- Las batallas navales podrían estar introducidas después de la comercialización.

7- Los servidores coreanos tendrán IP Block en la Beta Abierta.

8- Primero Pearl Abyss va a traducir el texto a Ingles y después DAUM lo va a revisar.

9- Los trajes se van a implementar en la versión coreana y el juego sera F2P en corea.

Y enlace a la entrevista traducida http://www.blackdesertsp.com/destacados ... mosite-r64
¿Hay intención de traerlo a Europa? ¿Fechas o alguna estimacion?

¿Si el combate es sin target entiendo que es tipo Tera? :-?
Naer escribió:¿Hay intención de traerlo a Europa? ¿Fechas o alguna estimacion?

¿Si el combate es sin target entiendo que es tipo Tera? :-?


Si, 2016, si, donde pones el ojo pones la bala.
Buah, 2016 [+risas] [+risas]

A ver si para dentro de un año estan ya con betas y esas cosillas por europa. Gracias
Estas navidades habrá beta abierta en Rusia y el cliente creo que ya tiene el inglés, a ver si podemos hacernos con una!

Y bueno, un pequeño aperitivo para no dejar que el hilo se archive XD

http://www.blackdesertsp.com/destacados ... desert-r82
Un video con caracteristicas del juego!

https://www.youtube.com/watch?v=TXGqQcYlVPE

Por otra parte al parecer tendremos el juego antes de lo esperado, 2015

http://www.blackdesertsp.com/destacados ... sperad-r89
GaldorAnárion escribió:Un video con caracteristicas del juego!

https://www.youtube.com/watch?v=TXGqQcYlVPE

Por otra parte al parecer tendremos el juego antes de lo esperado, 2015

http://www.blackdesertsp.com/destacados ... sperad-r89

¡Joder qué bien! Desde el GW1 no toco ningún MMORPG y con éste tengo grandes expectativas. ¡Gran noticia!
Faltan 11 dias pra la open beta koreana, lastima que segun creo tienen restricción de ip.

Sobre lo del 2015, ya veremos, que esta gente se empana con nada y te tardan 3 años, a mi solo con el sistema de combate me tienen en el bote, este juego es el sucesor del C9 que para mi es el mejor en ese aspecto.
Yo es el único MMO que me causa interes asi que esperemos que no defraude! De todas formas no se yo si mi ordenador dará de si y hasta dentro de un par de años no creo que lo renueve [+risas]
ionesteraX escribió:Faltan 11 dias pra la open beta koreana, lastima que segun creo tienen restricción de ip.

Sobre lo del 2015, ya veremos, que esta gente se empana con nada y te tardan 3 años, a mi solo con el sistema de combate me tienen en el bote, este juego es el sucesor del C9 que para mi es el mejor en ese aspecto.


Con usar el DNS de google no te afecta el ipblock.

Desde el dia 12 esta abierto el editor de personajes y el 17 empieza la beta.

Yo voy seguro, y si mas gente se apunta mejor! xD

Dejo alguna screenshot del personaje que me he guardado ya (una maga)

Imagen
Imagen
Imagen


PD: El juego esta cofirmado para europa en la segunda mitad de 2015 a modo de closed y open beta. Para un lanzamiento como final a principios de 2016.
Ah, si? Se puede sortear el bloqueo regional que tiene la beta? Yo quierooo! XD Como narices se hace...
Tinani_HBF escribió:Ah, si? Se puede sortear el bloqueo regional que tiene la beta? Yo quierooo! XD Como narices se hace...


Simplemente tienes que poner el DNS de google como configuracion de DNS de tu adaptador de red en windows y listo.
No te hace falta usar ningun sistema de vpn ni nada parecido.
Riwer escribió:
Tinani_HBF escribió:Ah, si? Se puede sortear el bloqueo regional que tiene la beta? Yo quierooo! XD Como narices se hace...


Simplemente tienes que poner el DNS de google como configuracion de DNS de tu adaptador de red en windows y listo.
No te hace falta usar ningun sistema de vpn ni nada parecido.


Pero necesitas un movil koreano para activar la cuenta no?
Fran7053 escribió:
Riwer escribió:
Tinani_HBF escribió:Ah, si? Se puede sortear el bloqueo regional que tiene la beta? Yo quierooo! XD Como narices se hace...


Simplemente tienes que poner el DNS de google como configuracion de DNS de tu adaptador de red en windows y listo.
No te hace falta usar ningun sistema de vpn ni nada parecido.


Pero necesitas un movil koreano para activar la cuenta no?


Si la compras en http://www.newgameway.com/product.php?gid=90 por ejemplo no =P
Este juego sera free to play o sera con cuotas, para cuando la beta que saldra en Rusia?
skymov escribió:Este juego sera free to play o sera con cuotas, para cuando la beta que saldra en Rusia?


Por ahora la version koreana sera f2p seguro. Lei por ahi Daum no ha encontrado ninguna distribuidora para occidente (muy raro viendo las altas expectativas que tiene el juego xD) y sera ella misma la que lo distribuira asi que es muy seguro que siga el mismo sistema f2p que la version koreana.
Fran7053 escribió:
skymov escribió:Este juego sera free to play o sera con cuotas, para cuando la beta que saldra en Rusia?


Por ahora la version koreana sera f2p seguro. Lei por ahi Daum no ha encontrado ninguna distribuidora para occidente (muy raro viendo las altas expectativas que tiene el juego xD) y sera ella misma la que lo distribuira asi que es muy seguro que siga el mismo sistema f2p que la version koreana.


Porque otras distribuidoras habran querido llevarse un pastizal por distribuir y mantener los servidores :p
Daum habrá dicho, para eso lo hago yo y "tó pa mí" [carcajad]
Riwer escribió:Si la compras en http://www.newgameway.com/product.php?gid=90 por ejemplo no =P

Interesante... seria comprar la cuenta y con el DNS de google no habría ningún tipo de problema para jugar a la beta? ¿no banearian si detectan que es una IP de España? Es que seria capaz de comprar una cuenta con un colega que también tiene muchas ganas del juego y así nos la turnamos para jugar durante la beta XD
Por si acaso ya me estoy bajando el cliente [poraki]

PD: Por cierto, hasta cuando dura la beta? [+risas]
Efraim27 escribió:
Riwer escribió:Si la compras en http://www.newgameway.com/product.php?gid=90 por ejemplo no =P

Interesante... seria comprar la cuenta y con el DNS de google no habría ningún tipo de problema para jugar a la beta? ¿no banearian si detectan que es una IP de España? Es que seria capaz de comprar una cuenta con un colega que también tiene muchas ganas del juego y así nos la turnamos para jugar durante la beta XD
Por si acaso ya me estoy bajando el cliente [poraki]

PD: Por cierto, hasta cuando dura la beta? [+risas]


En un principio no deberia haber problema, ya que al hacerte la cuenta y estar verficada con un numero coreano y un KSSN valido, a efectos practicos serias un coreano extranjero, cosa que si puedes especificar el perfil de daum como una lista de paises de acceso desde el extranjero (Respecto a corea).

Aunque no hay que hacer nada, si compras la cuenta en 5 minutos (al menos a mi me tardo eso) tienes un mail con id, password de cuenta daum activada y verificada y un KSSN coreano valido.

Ademas la open beta dara lugar a la version final coreana y las cuentas deberian seguir valiendo para entonces. De hecho no deberia de haber ni siquiera wipe de personajes.
Riwer escribió:
Efraim27 escribió:
Riwer escribió:Si la compras en http://www.newgameway.com/product.php?gid=90 por ejemplo no =P

Interesante... seria comprar la cuenta y con el DNS de google no habría ningún tipo de problema para jugar a la beta? ¿no banearian si detectan que es una IP de España? Es que seria capaz de comprar una cuenta con un colega que también tiene muchas ganas del juego y así nos la turnamos para jugar durante la beta XD
Por si acaso ya me estoy bajando el cliente [poraki]

PD: Por cierto, hasta cuando dura la beta? [+risas]


En un principio no deberia haber problema, ya que al hacerte la cuenta y estar verficada con un numero coreano y un KSSN valido, a efectos practicos serias un coreano extranjero, cosa que si puedes especificar el perfil de daum como una lista de paises de acceso desde el extranjero (Respecto a corea).

Aunque no hay que hacer nada, si compras la cuenta en 5 minutos (al menos a mi me tardo eso) tienes un mail con id, password de cuenta daum activada y verificada y un KSSN coreano valido.

Ademas la open beta dara lugar a la version final coreana y las cuentas deberian seguir valiendo para entonces. De hecho no deberia de haber ni siquiera wipe de personajes.


Genial entonces [oki] Y hasta cuando dura la beta? Porque si es cosa de 3 días entre que lo descargo y tal no se si merecerá la pena [+risas]

Es normal que la descarga del cliente vaya tan lenta? Anoche empezó descargando a buena velocidad, pero al mirar esta mañana como iba se había parado la descarga cuando llevaba unos 3 GB y ahora no descarga a mas de 0,2 MB/s y se sigue parando [facepalm]
Efraim27 escribió:Es normal que la descarga del cliente vaya tan lenta? Anoche empezó descargando a buena velocidad, pero al mirar esta mañana como iba se había parado la descarga cuando llevaba unos 3 GB y ahora no descarga a mas de 0,2 MB/s y se sigue parando [facepalm]


Es normal, porque acceder desde aqui a un servidor coreano no es ninguna tonteria xD
De hecho me esta costando una hora y media descargar el parche de la open beta (que son 800mb) por que me va a 0.16MB/s xD (y tengo 200mb de internet).

Respecto a la duracion de la open beta no se ha dicho nada, al menos que yo sepa.
Riwer escribió:
Efraim27 escribió:Es normal que la descarga del cliente vaya tan lenta? Anoche empezó descargando a buena velocidad, pero al mirar esta mañana como iba se había parado la descarga cuando llevaba unos 3 GB y ahora no descarga a mas de 0,2 MB/s y se sigue parando [facepalm]


Es normal, porque acceder desde aqui a un servidor coreano no es ninguna tonteria xD
De hecho me esta costando una hora y media descargar el parche de la open beta (que son 800mb) por que me va a 0.16MB/s xD (y tengo 200mb de internet).

Respecto a la duracion de la open beta no se ha dicho nada, al menos que yo sepa.

Vale, no soy el único entonces en bajar a velocidades prehistóricas [+risas]

Finalmente me tuve que bajar el grueso del cliente por torrent, pero luego al iniciar el launcher no he conseguido aun actualizarle porque siempre se acaba quedando colgado el launcher y la descarga se reinicia al volverle a abrir, ni idea de por que, no se queda congelado, simplemente deja de descargar pero tampoco se pone a 0 la velocidad y si le intento cerrar de la forma normal no se cierra nunca, muy raro. Tengo puestos los DNS de google sin VPN y tengo W8.1.
Efraim27 escribió:
Riwer escribió:
Efraim27 escribió:Es normal que la descarga del cliente vaya tan lenta? Anoche empezó descargando a buena velocidad, pero al mirar esta mañana como iba se había parado la descarga cuando llevaba unos 3 GB y ahora no descarga a mas de 0,2 MB/s y se sigue parando [facepalm]


Es normal, porque acceder desde aqui a un servidor coreano no es ninguna tonteria xD
De hecho me esta costando una hora y media descargar el parche de la open beta (que son 800mb) por que me va a 0.16MB/s xD (y tengo 200mb de internet).

Respecto a la duracion de la open beta no se ha dicho nada, al menos que yo sepa.

Vale, no soy el único entonces en bajar a velocidades prehistóricas [+risas]

Finalmente me tuve que bajar el grueso del cliente por torrent, pero luego al iniciar el launcher no he conseguido aun actualizarle porque siempre se acaba quedando colgado el launcher y la descarga se reinicia al volverle a abrir, ni idea de por que, no se queda congelado, simplemente deja de descargar pero tampoco se pone a 0 la velocidad y si le intento cerrar de la forma normal no se cierra nunca, muy raro. Tengo puestos los DNS de google sin VPN y tengo W8.1.


No sabria decirte, yo tambien tengo win 8.1 con DNS de google sin VPN y estoy jugando pefectamente. De hecho voy a dejar algunas fotos y un video sobre "lo vivo del mundo" a nivel de particulas, fisicas y efectos metereologicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los graficos me han parecido una pasada, y eso que el hype era alto, pero han superado mis expectativas. Porque no son solo un buen acabado. Todo es susceptible a fisicas como la de viento, hay fisicas de destruccion en ciertos elementos, hay gran cantidad de particulas en el aire en apenas media hora que he jugado (niebla, polvo, polen, flores, dientes de leon, particulas de luz blancas, etc etc) Ademas de efectos atomosfericos geniales como la lluvia o el ciclo dia noche.

Dejo un video sobre esos pequeños detalles que no a muchos importara (que estaran atizando a bichos con el brutal sistema de batalla que tiene el juego xD)
(recomendado verlo en 1080p60 en pantalla completa =P)
https://www.youtube.com/watch?v=pLHr5n5 ... e=youtu.be
Riwer escribió:No sabria decirte, yo tambien tengo win 8.1 con DNS de google sin VPN y estoy jugando pefectamente. De hecho voy a dejar algunas fotos y un video sobre "lo vivo del mundo" a nivel de particulas, fisicas y efectos metereologicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los graficos me han parecido una pasada, y eso que el hype era alto, pero han superado mis expectativas. Porque no son solo un buen acabado. Todo es susceptible a fisicas como la de viento, hay fisicas de destruccion en ciertos elementos, hay gran cantidad de particulas en el aire en apenas media hora que he jugado (niebla, polvo, polen, flores, dientes de leon, particulas de luz blancas, etc etc) Ademas de efectos atomosfericos geniales como la lluvia o el ciclo dia noche.

Dejo un video sobre esos pequeños detalles que no a muchos importara (que estaran atizando a bichos con el brutal sistema de batalla que tiene el juego xD)
(recomendado verlo en 1080p60 en pantalla completa =P)
https://www.youtube.com/watch?v=pLHr5n5 ... e=youtu.be

Vaya cosa mas bruta para ser un MMO [flipa]

Deseando estoy de que acabe la descarga y de que me envíen la cuenta para probarlo (la descarga se paró casi a la mitad, pero no se como al poner la IP dinámica y otro DNS distinto a la vez ha reconectado y seguido la descarga, asi que ya le falta menos). A ti decias que tardaron poco en mandarte la cuenta? Yo la he comprado hace un par de horas o asi y nada por ahora [snif]
os voy a linkear el cliente de black desert, si incumplo alguna norma del foro podeis borrarlo sin problema por no saber del todo si hago bien o mal, ya que este juego merece la pena jugarsela:

chrome://mega/content/secure.html#!itgwlaKR!-eEJA-Ech8WfgFTslAnAzg1bELf30hNOaaxxomLHJrU

otra cosa que me da problemas es q me da un error al intentar bajar el juego una vez ejecutado el cliente y se cierra, cambie las dns a las d google publicas como dicen en unpost mas arriba, cual puede ser el problema?
DJM84 escribió:os voy a linkear el cliente de black desert, si incumplo alguna norma del foro podeis borrarlo sin problema por no saber del todo si hago bien o mal, ya que este juego merece la pena jugarsela:

[...]

otra cosa que me da problemas es q me da un error al intentar bajar el juego una vez ejecutado el cliente y se cierra, cambie las dns a las d google publicas como dicen en unpost mas arriba, cual puede ser el problema?


No creo que pase nada, pero no lo cito por si acaso.

Te has bajado los 17 y pico GB? Si no es asi tienes que ejecutar el BlackDesert_Downloader.exe para comenzar la descarga. Si ya te has bajado eso, crea un acceso directo al BlackDesert_Launcher.exe y al final de la línea Destino pon un espacio y force_start, acepta y abre el launcher desde ahí, debería iniciarse y empezar a parchear lo que falte.
DJM84 escribió:os voy a linkear el cliente de black desert, si incumplo alguna norma del foro podeis borrarlo sin problema por no saber del todo si hago bien o mal, ya que este juego merece la pena jugarsela:

chrome://mega/content/secure.html#!itgwlaKR!-eEJA-Ech8WfgFTslAnAzg1bELf30hNOaaxxomLHJrU

otra cosa que me da problemas es q me da un error al intentar bajar el juego una vez ejecutado el cliente y se cierra, cambie las dns a las d google publicas como dicen en unpost mas arriba, cual puede ser el problema?


Eso de que da un error al ejecutar el cliente y se cierra (si es el cliente del juego una vez ya bajado) me pasaba a mi por una mala interpretacion "del paquete del juego".
Yo tambien tuve varios problemas con el downloader, pero si ya has descargado los 17GB siempre puedes acceder a ese contenido en C:\Daum Games\Black Desert\Temporary Folder (o tu ruta especificada).

Mi error fue pensar que abriendo el primero de los 9 archivos GZ (BlackDesert_000.Gz) accedia al contenido de los 9 para descomprimir (como cualquier serie de archivos numerados normal), pero no es asi.
Si solo descomprimes el primer archivo tendras 1.5GB aprox de los 17GB. Hay que descomprimir todos los archivos fuera del temporary folder.

Lo mas seguro es borrar las carpetas que sobreescriben para asegurarse de que no quede nada extraño.
Tras hacer esto, tenemos asegurado que tenemos la descarga nomral bien y en su sitio. Antes de proseguir con las actualizaciones hay que estar seguro de tener la version 1.0.0.4 especificada en el registro.
(key_local_machine - Software - Daum Games), si es windows de 64 bits en su equivalente Wow6432Node. (Doy por hecho que se sabe de que hablo, si no lo explico mejor).

Y tras asegurarnos de que tenemos la version 1.0.0.4 en el registro (si no, la cambiamos a mano), todo deberia ir bien.

Por otro lado, dejo alguna screenshot más, (dan ganas de ser fotógrafo en este juego xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: No creo que pase nada por el link de descarga, puesto que es el link de un juego free to play, de un cliente que se puede bajar gratuitamente de su web oficial.
Vamos, solo es un mirror legitimo.
Ya lo tengo todo, el KSSN, y la cuenta, el cliente SIN los 17 gb, porque no me deja descargarlo, no se donde tengo que meter el KSSN y cuando le doy al cliente para que descargue el juego me da error y cierra automaticamente.
Perdonar, pero estando en coreano todo no se donde tengo que ir, ni que hacer, tengo w8.1 64 bits, cambie las DNS de Google publicas. La cuenta tambien la tengo, Se necesita tener algo instalado de la pagina Daum? guiarme porfavor, guia para retraso profundo plis. [+risas] Tampoco encuentro el juego por torrent...
He provado el flyVPN conectando ip coreana y tampoco descarga, se cierra igual...
Desesperación es poco lo que ya sufro [mamaaaaa]
Una pena que le quede tanto para que llegue aquí....
5383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108