[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

18, 9, 10, 11, 12
HOWWAR escribió:cabros una consulta se puede con esto de rogero desbloquear una super slim actuaizada ya 4.40


No. Las super slim no son hackeables a día de hoy.

Saludos.
(mensaje borrado)
veo q entre las novedades dice que con solo cambiar disco el firware no se perdera, actualmente tengo 4.40 cfw rogero 1.03 y quisera cambiar el disco , es slim de 160gb por uno de 500gb, solo cambio el disco y ya? o es necesario volver a descargar el cfw y meterlo en la carpeta update de una usb?
tekno18 escribió:veo q entre las novedades dice que con solo cambiar disco el firware no se perdera, actualmente tengo 4.40 cfw rogero 1.03 y quisera cambiar el disco , es slim de 160gb por uno de 500gb, solo cambio el disco y ya? o es necesario volver a descargar el cfw y meterlo en la carpeta update de una usb?


Si cambias el disco duro no tienes problema con el firmware que tengas instalado, seguirá siendo el mismo y no hay necesidad de actualizar ni cambiar nada.
Lo que si perderás son los datos que estén grabados en el disco duro, Backups, datos del juego, partidas guardadas, música, programas, etc.
Buenas, alguien que me ayude a solucionar el porque ahora no funciona el soporte NTFS en mM para transferir archivos?
Antes lo usaba sin dramas y sin configurar el USB.CFG, pero ahora tanto con Rogero 4.40 v1.03 y Rebug 4.41 no me funciona, ni usando el mM 4.30 ni mM 4.40...
Ayuda que uso mucho el PS3 para mirar MKV con ShowTime.
Gracias
*****************

¿Qué pinta este mensaje en este hilo?

Si tienes algo que comentar personalmente con alguien, para eso existen los MP, no hace falta ensuciar ningún hilo.
juanekele escribió:Tengo un amigo con una PS3 de 60gb, a la que le puse en su dia Rogero 4.30v2.05, resulta que le coje los discos pero no le aparece el icono de bd, ya sea peli o juego, pero el multiman le carga los juegos... no tengo muchos datos porque es lo que me cuenta él.
Mi duda es: 1)-Puede ser error de montado de disco y al instalar este cfw o el mismo que tiene se arregle?
2)Puedo instalar algun cfw sin que me de problemas al instalar, por lo de que no reconoce el lector

Gracias, un saludo



A mi me pasa lo mismo, lo arregle durante 1 dia o así apagando la ps3 del todo (desconectandola de la corriente) y volviendola a encender pero vuelve a fallar y tengo que reiniciarla un par de veces hasta que me funciona... Lo jodido es que si entro en el multiman me detecta el blu-ray perfectamente. Debe ser un problema del CFW, a ver si lo actualizan pronto y solucionan el fallo...
EDITADO POR EL MODERADOR: Como ya han comentado, los hilos no están para spamear/flodear, desviarlos, etc.
Buenas.

Ayer mismo intente actualizar el multiman,teniendolo en la version 4.30 y me dice que ha ocurrido un error y que no se puede actualizar.

Lo tengo que buscar e instalar de forma manual ? ese fallo a que es debido ?
marsu escribió:Buenas.

Ayer mismo intente actualizar el multiman,teniendolo en la version 4.30 y me dice que ha ocurrido un error y que no se puede actualizar.

Lo tengo que buscar e instalar de forma manual ? ese fallo a que es debido ?

Mismo error al intentar actualizar online.

Bájate la actualización y hazlo desde usb.

Ludos.
¿Algún tutorial paso a paso de cómo instalar este CFW para seguir por un novato/totalmente desinformado disponible?
Ergobyt escribió:¿Algún tutorial paso a paso de cómo instalar este CFW para seguir por un novato/totalmente desinformado disponible?


Pásate por aquí:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Ludos.
Si gracias, lo había visto pero me preguntaba si había uno específico para este FW ya que vi que para otros sí los hay. No se si hay particularidades...
Ergobyt escribió:Si gracias, lo había visto pero me preguntaba si había uno específico para este FW ya que vi que para otros sí los hay. No se si hay particularidades...


¿Que CFW tienes? Si no andas muy bajo, puedes seguir este minituto que hise:

CharlieII escribió:
Hola!

1.- La memoria tiene que estar en formato FAT. En NTFS no te servirá.
2.- Baja el CFW de los links que están en el primer post. IMPORTANTE!!! Checa que el MD5 sea el correcto con alguna herramienta para ello, yo utilizo uno que se llama MD5 Checker 2.31, buscalo con Google ;).
3.- Renombra el CFW a PS3UPDAT.PUP y crea una carpeta en la raiz de la memoria que se llame PS3, dentro de PS3 haz otra que se llame UPDATE y dentro de ella mete el archivo renombrado PS3UPDAT.PUP, algo así:

Imagen

4.- Con tu consola con CFW, metes la USB en cualquier puerto (yo tengo una Slim, casi siempre la meto en el puerto mas cercano al lector [fumando] ).
5.- Te vas a la opción de Actualizar sistema, directamente desde el XMB y seleccionas que vas a actualizar desde un medio de almacenamiento, NO USAR INTERNET!!! NO TENER METIDO NINGÚN JUEGO ORIGINAL/CUALQUIER OTRO DISCO EN EL LECTOR!!!.
6.- Comienzas a actualizar y le resas a todos los santos a que todo salga bien y no tengas corte de electricidad [+risas] .
7.- Se te reiniciará la consola y podras ver cuando arranque que te pone el logo de Rogero al inicio indicandote la versión del CFW que instalaste.

Espero te sirva este mini-tuto. [sonrisa]
No es custom, es oficial. :-P newbie TOTAL jejeje y claro, con el susto en el cuerpo y con la sensación de que cuanto más leo menos se.
Ergobyt escribió:No es custom, es oficial. :-P newbie TOTAL jejeje y claro, con el susto en el cuerpo y con la sensación de que cuanto más leo menos se.


para que puedas instalarlo desde firm oficial la consola tiene que estar en 3.55 o inferior

saludos
Buenas gente como poseedor de este firm me gustaría saber si habéis usado el nuevo iris manager con el control fan y si os funciona perfectamente con este CFW.
Gracias.
nascar escribió:Buenas gente como poseedor de este firm me gustaría saber si habéis usado el nuevo iris manager con el control fan y si os funciona perfectamente con este CFW.
Gracias.


En esta respuesta explica el creador "Estwald" los problemas de utilizar Rogero:

Estwald escribió:Los tirones de voz son normales, por que el payload tira del hilo que genera los eventos, introduciendo un retraso por la lectura: es el precio a pagar por tener regulación y estar en un CFW que requiere payload y no puede usar proceso en segundo plano (todas las cosas tienen sus pros y sus contra). Mode 1 representa al SYSCON y el 2, al modo Payload o User (en realidad, lo que indica es un modo en el que se puede ajustar una velocidad fija)


Más detalles: viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1732445777#p1732445777

Si deseas que todo te funcione "como debería ser", lo mejor será cambiar a MLT, pero si deseas pagar el precio por la regulación....

Saludos
alexjrock escribió:
nascar escribió:Buenas gente como poseedor de este firm me gustaría saber si habéis usado el nuevo iris manager con el control fan y si os funciona perfectamente con este CFW.
Gracias.


En esta respuesta explica el creador "Estwald" los problemas de utilizar Rogero:

Estwald escribió:Los tirones de voz son normales, por que el payload tira del hilo que genera los eventos, introduciendo un retraso por la lectura: es el precio a pagar por tener regulación y estar en un CFW que requiere payload y no puede usar proceso en segundo plano (todas las cosas tienen sus pros y sus contra). Mode 1 representa al SYSCON y el 2, al modo Payload o User (en realidad, lo que indica es un modo en el que se puede ajustar una velocidad fija)


Más detalles: viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1732445777#p1732445777

Si deseas que todo te funcione "como debería ser", lo mejor será cambiar a MLT, pero si deseas pagar el precio por la regulación....

Saludos


Tienes razón alexjrock. Yo tengo este CFW usando el ultimo Iris, funciona de maravilla la aplicación de Estwald, pero por obvias razones no tengo aplicada la autoregulación del ventilador. Lo tengo fijado a x7D y no molesta el poco ruido que genera el ventilador, aunque lo ideal seria usar la aplicación como se debe.

Sé a lo que me ariesgo al dejar fija la velocidad, Estwald ya lo ha advertivo en varias ocaciones, y eso me esta planteando el cambiarme de CFW.

Saludos! [360º]
Una duda a la hora de instalarlo desde OFW 3.50.

En el tutorial "instalar-cfw-4-xx-desde-3-55" de egarrote pone que los pasos son los siguientes:

- Actualizar a OFW 3.55
- Instalar CFW 3.55 NO CHECK
- Instalar CFW 4.XX, en este caso sería CFW ROGUERO 4.40

No entiendo el paso del CFW 3.55 NO CHECK, es necesario? Para que sirve? Es este el proceso correcto?

Gracias
xargonautax escribió:Una duda a la hora de instalarlo desde OFW 3.50.

En el tutorial "instalar-cfw-4-xx-desde-3-55" de egarrote pone que los pasos son los siguientes:

- Actualizar a OFW 3.55
- Instalar CFW 3.55 NO CHECK
- Instalar CFW 4.XX, en este caso sería CFW ROGUERO 4.40

No entiendo el paso del CFW 3.55 NO CHECK, es necesario? Para que sirve? Es este el proceso correcto?

Gracias


No lo se seguro, pero creo que el 3.55 no chek es por si alguna vez has downgradeado la ps3.

Por lo tanto si no has downgradeado nunca si podrias saltarse ese paso.

Que me corrija alguien si no es asi.
Hola, tengo una duda con estos CFW 4.XX. Yo estoy en Kmeaw y no me interesaban estos 4.XX, pero la cosa ha avanzado tanto que ya podemos jugar PSX, PS2 y PSP en nuestras PS3.

La duda que tengo es, si me paso a 4.XX ¿podré jugar mis backups fixeados para 3.55? Tengo muchísimos juegos que me han prestado mis amigos copiados en mi disco duro (2 TB). Lo que no quiero es que una ves actualizado a 4.XX no me anden mis backups.

Otra cosa, ¿cuál es el CFW 4.40/41 mas parecido a Kmeaw? El que sea más sencillo y fácil de usar y instalar, que tenga Intall Package Files y todo desde un principio (he visto PS3 de amigos con CFW que no tienen el Install Package Files en el XMB).
Buenas hay mucha gente que dice que los juegos de 3.55 le funcionan sin mas pero sino te fueran los actualizas y ya esta te funcionaran otra vez.Buenas instalate el cfw 4.xx rogero si quieres puedes esperarte un poco ya que rogero a dicho que lanzara su cfw 4.41 1.00.Las versiones finales de los cfw actuales ya traen install packge en el xmb
Buenas.

Tengo una ps3 slim con firmware 4.40 ofw puedo instalar el rogero desde este firmware directamente o hace falta downgrade primero.
Que posibilidades tengo ?

Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Tengo una ps3 slim con firmware 4.40 ofw puedo instalar el rogero desde este firmware directamente o hace falta downgrade primero.
Que posibilidades tengo ?

Saludos y gracias de antemano.


Por narices necesitas hacer downgrade a 3.55 y desde ahi puedes poner rogero cfw 4.40.

Saludos!
Probado desde 3.55 kmeaw con una ps3 Slim de 160 Gb CECH-2504A y funcionando de momento
Eso si, se me han puesto los ****** de corbata cuando he visto que tardaba mas de lo normal en preparar la instalación y en llegar solo al 50% de instalación la consola se reinicia y todo funciona bien

EDITO: Al apagar y volver a encender me ha salido un aviso indicando que la consola se apago de manera incorrecta y ahora esta tratando de reparar los archivos (2 horas de espera D:)
mi ps3 sigue sin leer los br desde que lo instale, alguien me puede ayudar?
Me he leido de un tiron todo el hilo y hay un par de cosas que no me quedan claro ( en todo el hilo no lo he encontrado.)
1.- ¿Que es eso del toolbox?
2.- ¿Y si no tiene instal package? Entonces como instalas el multiman o el iris.
Un saludo y gracias
anesca02 escribió:Me he leido de un tiron todo el hilo y hay un par de cosas que no me quedan claro ( en todo el hilo no lo he encontrado.)
1.- ¿Que es eso del toolbox?
2.- ¿Y si no tiene instal package? Entonces como instalas el multiman o el iris.
Un saludo y gracias

toolbox serie el equivalente a cargar el juego sin disco y si que tiene instal package
Hola, una preguntilla. Este CFW tiene también el problema del sobrecalentamiento de la consola que tiene el de MLT? Gracias
Llunito escribió:Hola, una preguntilla. Este CFW tiene también el problema del sobrecalentamiento de la consola que tiene el de MLT? Gracias


¿Sobrecalentamiento? No tengo constancia de sobrecalentamiento provocado por ningún firmware. Ni este ni el otro ni el de más allá. ¿Podrías contarnos más?

Saludos.
Llunito escribió:Hola, una preguntilla. Este CFW tiene también el problema del sobrecalentamiento de la consola que tiene el de MLT? Gracias


El sobrecalentamiento es causado por la consola no por el CFW (mal diseño de ps3 alguien debería poner a sony donde se merece).
El CFW de MLT lo que lleva es el Control Fan Utility INTEGRADO
El cual es un programa para modificar a tu gusto la velocidad del ventilador (Y refrigerar la consola o freír unos filetes según gustos).
En todos los demas CFW tienes que intalar el programa aparte:
hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-7-cfw-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-4-40-y-4-41_1893851

O Instalar la ultima versión del Iris Manager (Un cargador de Copias de Seguridad que también lo lleva integrado)
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-42_1862716
Alguien puede re-subir el multiman ya que pone que esta caído.


gracias
nerv_23 escribió:Alguien puede re-subir el multiman ya que pone que esta caído.


gracias


Aquí tienes:

multiMAN ver 04.30.00 BASE (20130324) -----> http://ul.to/txv84fhh

multiMAN ver 04.30.00 UPD (20130324) -----> http://ul.to/1c0m2dqz

multiMAN ver 04.40.00 UPD CEX (20130502) -----> http://ul.to/o8njjbo8

Ludos.
muy buenas tardes, mirar, yo acabo de instalar el cfw de rogero hace unos dias, hasta que me dio por intentar instalar el awesome filemanager, y cual es mi sorpresa que me da el codigo de error, 80029519, esto pasa al igual con el black box, no tengo ni idea de porque puede ser , he probado a reinstalarlo desde diferentes pendrives, diferentes descargar, formateando el disco duro, e incluso restaurando base da datos , pero nada sigue igual,
a alguien le ha pasado esto? es normal?
gracias
Siento preguntar esto porque seguro que se ha respondido de muchas formas pero me estoy volviendo gilipollas leyendo tanta info y llega un momento que necesitas descartar un dato concreto.

Estoy con CFW 4.30 E3, el cual instalé sobre 3.55 Kmeaw en una fat que nunca subió de OFW 3.41. No ha habido downgradeos, procesos "complejos", parcheados específicos o nada parecido.

Quiero pasar a este rogero 4.40 y leo "Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con el spkg patch."

Prefiero pecar de escrupuloso, pero entendiendo que el spkg es un parche residente producto de un downgradeo en consolas que lo necesitaron en su momento, tal cual está redactado puedo entenderlo de varias formas:

[*]Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40 con o sin el spkg patch.

[*]Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30 o 4.40 con el spkg patch. (*porque el spkg sea un requerimiento específico del 4.40 y no solo de consolas downgradeadas.)


Por lo que he leído, en mi caso con actualizar sobre el 4.30 E3 a pelo desde el recovery no debería dar mayor problemas (quizá alguna incompatibilidad entre los CFW que requiera borrar datos o algo así, pero nada que en un principio entrañe un problema mayor (más allá de la casuística y el riesgo de brick típico de cualquier flasheo). Es decir, no tengo por qué aplicar ningún parche especial a nada que me impida flashear directamente CFW rogero 4.40 y, por ejemplo, ir mañana a otro CFW existente a día de hoy ¿no?

Posiblemente podría haber parcheado spkg ante la duda y andando, pero si mi spkg no ha necesitado ser parcheado nunca, prefiero dejarlo así. Más que nada por respetar la máxima de que si algo no está roto, mejor no tocarlo.

Gracias y perdonar preguntar algo así a estas alturas, pero ni aquí ni el wiki de flashear 4.X he encontrado una respuesta clara.
Hola, tengo CFW Ermac 4.30, puedo actualizarlo con este Rogero? necesito hacer downgrade o lo puedo instalar sin problemas, gracias.
ZoGo escribió:muy buenas tardes, mirar, yo acabo de instalar el cfw de rogero hace unos dias, hasta que me dio por intentar instalar el awesome filemanager, y cual es mi sorpresa que me da el codigo de error, 80029519, esto pasa al igual con el black box, no tengo ni idea de porque puede ser , he probado a reinstalarlo desde diferentes pendrives, diferentes descargar, formateando el disco duro, e incluso restaurando base da datos , pero nada sigue igual,
a alguien le ha pasado esto? es normal?
gracias


No será que tienes que re-firmar esas aplicaciones? ¬_¬
Me acaban de poner este cfw con el mm 4.40 y tengo de momento una pequeña duda.

Resulta q tenia 5 juegos comprados en psn en formato digital que han dejado de funcionar. Requieren entrar en psn o se convierten en demo. Obviamente no quiero hacer spoof para entrar en psn... aun no.
He leido q la ultima version trae el reactpsn... esto que significa? Como lo aplico a estos juegos? Deduzco q el propio cfw lo trae integrado no? No encuentro mucha informacion al respecto de exactamente mi caso.
Gracias!
thanks tio buen aporte, ahora lo estoy instalando a ver si todo va bien.



EDITO : Se ha instalado sin problemas e iniciado pero cuando le doy para instalar PKG que me sale lo de TOOLBOX se me keda la pantalla en negro, lo que significa que no puedo instalar nada de na.

Vuelvo a editar :

No me di cuenta que el TOOLBOX era el APP_HOME/PS3_GAME luego el instalador esta abajo xD [boing]
Pero aun asi se me keda en negro la pantalla y tengo que desenchufarla para poder volver a utilizarla.

QUE ES EL TOOLBOX ???
No me convence mucho este CFW la verdad...aunque hacia tiempo que no me pasaba por aqui...hay algun emulador que funcione para esta versión¿?

Luego el tema de bajar de versión?
Antes estaba en 3.55, ( NUNCA LA SUBÍ DE VERSIÓN)

Ahora la tengo en 4.40 rogero cfw 1.03

Para volver a 3.55 podria?

Para instalar otro CFW 4.40 podria?

Antes de liarla gorda quien me ayuda

gracias!!!
Yo estoy muy contento con esta combinación.
Alexbuenpas escribió:No me convence mucho este CFW la verdad...aunque hacia tiempo que no me pasaba por aqui...hay algun emulador que funcione para esta versión¿?

Luego el tema de bajar de versión?
Antes estaba en 3.55, ( NUNCA LA SUBÍ DE VERSIÓN)

Ahora la tengo en 4.40 rogero cfw 1.03

Para volver a 3.55 podria?

Para instalar otro CFW 4.40 podria?

Antes de liarla gorda quien me ayuda

gracias!!!

Si queres instalar un CFW igual o superior, lo haces desde el XMB o desde el recovery sin problemas.
Ahora si queres instalar un CFW menor, tenes que volver a 3.55 y desde hay instalarlo, lo mas sencillo para hacer esto es utilizar el "rogero pup downgrader", lo instalas como si fueras a actualizar y estas en una especie de 3.55, luego activas las QA, y instalas el 3.55 OFW, luego instalas el CFW que prefieras.
CharlieII escribió:
ZoGo escribió:muy buenas tardes, mirar, yo acabo de instalar el cfw de rogero hace unos dias, hasta que me dio por intentar instalar el awesome filemanager, y cual es mi sorpresa que me da el codigo de error, 80029519, esto pasa al igual con el black box, no tengo ni idea de porque puede ser , he probado a reinstalarlo desde diferentes pendrives, diferentes descargar, formateando el disco duro, e incluso restaurando base da datos , pero nada sigue igual,
a alguien le ha pasado esto? es normal?
gracias


No será que tienes que re-firmar esas aplicaciones? ¬_¬


pues no se como va eso pero me informare muchas gracias por la información
ZoGo escribió:
CharlieII escribió:
ZoGo escribió:muy buenas tardes, mirar, yo acabo de instalar el cfw de rogero hace unos dias, hasta que me dio por intentar instalar el awesome filemanager, y cual es mi sorpresa que me da el codigo de error, 80029519, esto pasa al igual con el black box, no tengo ni idea de porque puede ser , he probado a reinstalarlo desde diferentes pendrives, diferentes descargar, formateando el disco duro, e incluso restaurando base da datos , pero nada sigue igual,
a alguien le ha pasado esto? es normal?
gracias


No será que tienes que re-firmar esas aplicaciones? ¬_¬


pues no se como va eso pero me informare muchas gracias por la información



Pásate por este hilo: hilo_tutorial-firmar-aplicaciones-para-cfw-4-21-4-30_1828387

Ojalá te sirva [bye]
yo quisiera saber por favor si puedo actalizar a este cfw desde el cfw oficial del true blue.. que desde hace mucho que no uso la ps3 o debo primero bajar a of3.55???
michael_scz escribió:yo quisiera saber por favor si puedo actalizar a este cfw desde el cfw oficial del true blue.. que desde hace mucho que no uso la ps3 o debo primero bajar a of3.55???


Yo en su día pase de CFW TB a 3.55 no check y de ahí a dond quieras [carcajad]
AndresMC escribió:Me acaban de poner este cfw con el mm 4.40 y tengo de momento una pequeña duda.

Resulta q tenia 5 juegos comprados en psn en formato digital que han dejado de funcionar. Requieren entrar en psn o se convierten en demo. Obviamente no quiero hacer spoof para entrar en psn... aun no.
He leido q la ultima version trae el reactpsn... esto que significa? Como lo aplico a estos juegos? Deduzco q el propio cfw lo trae integrado no? No encuentro mucha informacion al respecto de exactamente mi caso.
Gracias!


Me cito de nuevo por si alguien lo sabe... que debo hacer para reactivar los juegos psn que en su dia me compre?? si dicen que este cfw trae el reactpsn incorporado offline... como se usa? No lo pone por ningun lado.
Gracias
Yo actualmente estoy en Rogero 4.30

este nuevo pierde alguna funcionalidad o tiene alguna desventaja? Mi uso es sencillo: backups, pelis en Bluray y mucha caña a ficheros MKV con el Showtime.

Al pasar de 4,30 a 4.4 los juegos instalados en disco duro necesitan algun tipo de modificación?

Muchas gracias.
Arctic escribió:Yo actualmente estoy en Rogero 4.30

este nuevo pierde alguna funcionalidad o tiene alguna desventaja? Mi uso es sencillo: backups, pelis en Bluray y mucha caña a ficheros MKV con el Showtime.

Al pasar de 4,30 a 4.4 los juegos instalados en disco duro necesitan algun tipo de modificación?

Muchas gracias.


Pues creo que no hay ningún problema por pasar a rogero 4.40, y a mí los juegos me van todos los que tenía, tuve que actualizar por el Crysis 3 que me lo pedía
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12